¡Esto si que no me lo esperaba! A Guy ocho puertas si, claro, pero pensaba que lo anunciarían la próxima semana.
El despertar nuevos combos fijo que tiene, espero que tenga tres terrestres+aéreo. Supongo que en la próxima scan nos enseñaran más acerca de este personaje.
Parece que en un combo Madara utilizará el chibaku tensei.
"Resumen" de todo lo nuevo que tenemos hasta ahora:
-Personajes nuevos confirmados: Naruto Rikudou, Sasuke Rikudou, Sakura, Hanabi, Rin, Obito-Guruguru, Juubito, Madara Six Path, Guy ocho puertas (no se sabe si despertar o nuevo completo).
-Personajes nuevos sin confirmar: Naruto "The Last", Sasuke "The Last", Sakura "The Last", Hinata "The Last" (las últimas dos Skins seguramente)
-Mecánicas nuevas:
ºCambio de líder: Manejar 3 personajes completos en una misma partida. (Ougis + despertares de los tres). Podemos cambiar de líder (main character) cuando nosotros queramos para continuar con el combo y mil posibilidades más. Si se carga la barra Storm podemos hacer que entren en despertar a la vez los tres personajes que elijamos, pudiendo así hacer combos con todos en en despertar gigante.
ºDesaparición de los tipos: Volvemos a lo bueno de antes; poder tener ougi+despertar en la misma partida.
ºDesaparición del stage de lava al entrar en despertar verdadero. Lo malo de esto es que ahora las escalas de tamaño vuelven a ser como en Storm 3, véase los Susanoo's Perfectos. Por el momento sabemos que a Madara del Revolution le han tenido que cambiar el despertar por un Susanoo mucho más pequeño.
ºSi te da un Katon, te quedas un rato en llamas y la vida se reduce un poco.
-Nuevos añadidos:
ºRotura de ropa: al parecer cambia de skin cuando la barra llega a la mitad.
ºDos Rounds: ahora las peleas tendran dos rondas, o tres si se llega a empate en las primeras dos (a lo tekken vamos)
ºIntroducción de los personajes antes de luchar, al estilo del Storm 1, pero sin dialogar.
-Suposiciones
ºDaño en los escenarios.
ºLucha en las paredes.
ºParece que han cambiado la mecánica del contraataque. Ahora parece que no te afecta si vas con la carrera de chakra.
ºAparentemente han eliminado el Despertar Instantáneo.
ºParece que a muchos personajes les van a quitar los jutsu en L1/R1.
ºLos personajes que estén desactualizados y que no tengan relevancia en la trama de la Cuarta Guerra se quedaran tal cual.
ºNo hay ni rastro de los Tilt (o no me enterado
).
ºPor lo que sabemos el modo historia cubrirá toda la Cuarta Guerra y quizás un poco de "The Last".
-Apartado gráfico:
ºEn los nuevos personajes han mejorado los efectos especiales.
ºPor lo que parece los modelados son los mismos (pocos polígonos)
ºHan añadido una capa reflectante a las invocaciones y a los despertares gigantes.
ºLos daños en los personajes y en escenarios (vamos, lo que he puesto arriba )
No se si me dejo algo...pero esto es todo.
PD: He puesto todo lo nuevo para la gente que siga el hilo y se haya saltado páginas.
Vizandril, te me has adelantado.