HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Deberia dar panico en despertar Gai a poco que se lo curren... [jaja] [jaja] . A mi el y Lee siempre son los que mas negra me ponen. [toctoc] . Con esto se confirma que habra Madara VS Gai en la historia, imagino.

Por cierto, deberian retocar el ojo con el Mangekyo Eterno de Sasuke cuando hace el Amaterasu con el Rinnegan en el combo, porque vizco es poco. [tomaaa]
Vizandril escribió:Joe que Scan más sosa. A ver si traducen lo que pone y se sabe si es nuevo moveset o solo la transformación. Al menos se la van a hacer, pero espero que le mejoren el moveset base.

Pues en lo referente a Guy dice que su ougi se llama Night Guy, asi que ya sabéis cual es.

De hecho la pose es la misma que en el manga...XD

Imagen
Imagen

Y luego sobre el Madara vs Guy en el modo historia.

Espero... que tenga un nuevo moveset de base, no creo que le metan las 8 puertas de base ni de coña. Al menos espero ver el Hirudora de jutsu que la entrada dinámica estaba bien para el Gai gracioso pero para este serio no. Y combos donde combine todo lo que ha enseñado el Asakujaku, Hirudora y que pegue con los nunchakus en los golpes...

Y luego de despertar las 8 puertas para repartir hostias sin parar...

Ojalá lo hagan bien que es uno de mis personajes favoritos. [angelito]
Pero a mi me interesa si es nuevo moveset. Que estos capaces de coger el Gai base y quitarle el despertar que tenia y ahora ponerselo en gigante y quitar para siempre el otro Gai. Espero que no hagan eso porque a mi el despertar instantaneo de Gai me gustaba, pero bueno en este Storm igual no hay los instantaneos y son esos de media barra.
https://www.youtube.com/watch?v=HG3mjSSrvAo

5:43, lanza a distancia el jutsu Naruto. Tenia dudas Ivan, ahi queda confirmado. XD
Hace tiempo que no me paso y estoy un poco desconectado, me he visto uno de los vídeos del E3 y me sigue pareciendo más de lo mismo. ¿Alguien me hace un mini resumen de las novedades?

Jrasias
Astral escribió:Hace tiempo que no me paso y estoy un poco desconectado, me he visto uno de los vídeos del E3 y me sigue pareciendo más de lo mismo. ¿Alguien me hace un mini resumen de las novedades?

Jrasias

En realidad es que es más o menos más de lo mismo.

Así de cabeza me viene:

Unificación de tipos otra vez.
Modo Tag pudiendo cambiar de personaje entre los apoyos, aunque conservando la vida
2 Rounds en batalla

Y... En el ambito jugable no mucho más que recuerde, salvo los nuevos modos o personajes que saquen.

En lo demás:

Añadidas presentacion de combate, graficos "mejorados", rotura de ropas aunque leve, en teoria de escenario lo iba a haber, se ha quitado el escenario lava cutre...
¡Esto si que no me lo esperaba! A Guy ocho puertas si, claro, pero pensaba que lo anunciarían la próxima semana.
El despertar nuevos combos fijo que tiene, espero que tenga tres terrestres+aéreo. Supongo que en la próxima scan nos enseñaran más acerca de este personaje.
Parece que en un combo Madara utilizará el chibaku tensei.

"Resumen" de todo lo nuevo que tenemos hasta ahora:
-Personajes nuevos confirmados: Naruto Rikudou, Sasuke Rikudou, Sakura, Hanabi, Rin, Obito-Guruguru, Juubito, Madara Six Path, Guy ocho puertas (no se sabe si despertar o nuevo completo).
-Personajes nuevos sin confirmar: Naruto "The Last", Sasuke "The Last", Sakura "The Last", Hinata "The Last" (las últimas dos Skins seguramente)

-Mecánicas nuevas:
ºCambio de líder: Manejar 3 personajes completos en una misma partida. (Ougis + despertares de los tres). Podemos cambiar de líder (main character) cuando nosotros queramos para continuar con el combo y mil posibilidades más. Si se carga la barra Storm podemos hacer que entren en despertar a la vez los tres personajes que elijamos, pudiendo así hacer combos con todos en en despertar gigante.
ºDesaparición de los tipos: Volvemos a lo bueno de antes; poder tener ougi+despertar en la misma partida.
ºDesaparición del stage de lava al entrar en despertar verdadero. Lo malo de esto es que ahora las escalas de tamaño vuelven a ser como en Storm 3, véase los Susanoo's Perfectos. Por el momento sabemos que a Madara del Revolution le han tenido que cambiar el despertar por un Susanoo mucho más pequeño.
ºSi te da un Katon, te quedas un rato en llamas y la vida se reduce un poco.
-Nuevos añadidos:
ºRotura de ropa: al parecer cambia de skin cuando la barra llega a la mitad.
ºDos Rounds: ahora las peleas tendran dos rondas, o tres si se llega a empate en las primeras dos (a lo tekken vamos)
ºIntroducción de los personajes antes de luchar, al estilo del Storm 1, pero sin dialogar.
-Suposiciones
ºDaño en los escenarios.
ºLucha en las paredes.
ºParece que han cambiado la mecánica del contraataque. Ahora parece que no te afecta si vas con la carrera de chakra.
ºAparentemente han eliminado el Despertar Instantáneo.
ºParece que a muchos personajes les van a quitar los jutsu en L1/R1.
ºLos personajes que estén desactualizados y que no tengan relevancia en la trama de la Cuarta Guerra se quedaran tal cual.
ºNo hay ni rastro de los Tilt (o no me enterado XD).
ºPor lo que sabemos el modo historia cubrirá toda la Cuarta Guerra y quizás un poco de "The Last".

-Apartado gráfico:
ºEn los nuevos personajes han mejorado los efectos especiales.
ºPor lo que parece los modelados son los mismos (pocos polígonos)
ºHan añadido una capa reflectante a las invocaciones y a los despertares gigantes.
ºLos daños en los personajes y en escenarios (vamos, lo que he puesto arriba )

No se si me dejo algo...pero esto es todo.
PD: He puesto todo lo nuevo para la gente que siga el hilo y se haya saltado páginas.

Vizandril, te me has adelantado.
Vizandril escribió:
Astral escribió:Hace tiempo que no me paso y estoy un poco desconectado, me he visto uno de los vídeos del E3 y me sigue pareciendo más de lo mismo. ¿Alguien me hace un mini resumen de las novedades?

Jrasias

En realidad es que es más o menos más de lo mismo.

Así de cabeza me viene:

Unificación de tipos otra vez.
Modo Tag pudiendo cambiar de personaje entre los apoyos, aunque conservando la vida
2 Rounds en batalla

Y... En el ambito jugable no mucho más que recuerde, salvo los nuevos modos o personajes que saquen.

En lo demás:

Añadidas presentacion de combate, graficos "mejorados", rotura de ropas aunque leve, en teoria de escenario lo iba a haber, se ha quitado el escenario lava cutre...

Muchas gracias [oki]
Pues bueno otra buena confirmación aunque haber en que queda lo de Guy si es solo despertar o movesest nuevo, porque personaje aparte es imposible. Al menos yo diría que más o menos en el modo historia parece que lo van a plasmar decentemente.

Eso sí soy al único que le extraña que no hallan dado fecha de lanzamiento cuando faltan pocos meses, si saldrá en Septiembre-Octubre.
Scan traducida.

Imagen

Otro nuevo gameplay, se puede ver el combo aereo de Naruto y su Tilt. Además puede lanzar el jutsu desde el aire.
https://www.youtube.com/watch?v=eBLPOpeK5ZA

Pero por si os da pereza buscarlo y lo queréis ver directamente:
Imagen
Imagen

Y la nueva función de los apoyos que ahora te ayudan a cargar chakra:

Imagen
Parece que a Naruto solo le falta un jutsu cargado, jutsus en L1/R1, un ougi nuevo y que le agreguen más moveset al despertar, pero todo lo demás genial. Su combo aéreo me parece fabuloso, golpeando con la barra y rematando con clones a una velocidad vertiginosa. Su Tilt es un buen guiño a la escena cuando salva a Guy, pateando la Gudoudama de Madara.

Por cierto, me gustaría mucho que el siguiente personaje jugable, antes de Kaguya, fuese Zetsu Akatsuki. Así meterían en un pack al zetsu blanco y al negro.
Imagen

Acerté entonces hahaha Yo dije que si no era que le estaba cubriendo el apoyo como en los otros Storms igual era que ahora ayudaban a cargar el chakra. xD

Yo creo que si meten a Zetsu seria el Negro o el Blanco, pero no juntos. Al fin y al cabo nunca se les ha visto luchar juntos. Al blanco no creo que lo metan porque ya lo tienen hecho de las fases musou, pero al Negro aun tengo esperanza de que lo metan si son fieles a la "Boss Battle".
Pero al negro lo deberían de haber metido cuando lucha contra Chojuro no? :/ Yo siempre lo he querido jugable tambien... no entiendo como es el único Akatsuki sin ser jugable todavía...
En la parte que toca ahora siempre esta en el cuerpo de Obito y luego se esconde en la manga de Kaguya.. lo veo bastante jodido que lo hagan jugable ahora, no se.

Pero hacer un mix de el negro y el blanco estaría guay. Éste es el que deberían de haber metido...
Imagen

Otra posibilidad es meterlo así..
Imagen

Y el moveset a base de Mokuton y trolleo. Ojalá...
Al Zetsu Blanco lo descartaria, y al negro... Casi. Y mira que me gustaria, ya que cuando esta con Kaguya, para mi es bastante gracioso y vacilon, y me acabo cayendo bastante bien, pero no lo veo viable. Tiene mas posibilidades otro obligado que seguramente no aparezca, como el Yamato Zetsu, pero estando Obito Zetsu ya...

Lo de los Jutsus cargados estaria bien que se los pusieran, pero claro, es añadir otro combo que en su dia algunos ya tenian y luego quitaron... Sin embargo, como dije, Sasuke lo tiene, el comando cambia de nombre, y se nota como lo carga, pero hace el chidori igualmente. :-? . Quitara mas salud y au.

Y lo de los Jutsus aereos tambien me congratula, pero aqui ya dependes de que Jutsu tenga el personaje en cuestion.
¿No suelen meter un personaje cómico en cada juego? Pues yo creo que zetsu negro-blanco tiene bastantes posibilidades por su "doble" personalidad; el blanco se dedicaría a hacer "bobadas" y el negro le regañaría...en despertar pueden hacer que se separe en dos, y jugaríamos como lo hacemos con kiba y akamaru, pero controlando al zetsu negro y el blanco de apoyo. Pero es posible que lo pongan con Kaguya y ya, porque Kaguya sola poca gracia tendría.
Zetsu-Yamato, puf no se...depende de como hayan hecho al Obito-Zetsu. Tienen la posibilidad de hacer a Obito-Zetsu sin las habilidades del Mangekyou (el Kamui) en su forma base, y en el desperar activaría su Kamui. Luego mediante un skin, meterían a Yamato-Zetsu con el mismo moveset base, voz diferente, ougi diferente y el buda como despertar. Creo que hay bastantes probabilidades de que lo hagan así. Por lo tanto, a estos personajes solo les veremos sus caras en los Ougis. Si no, lo meten solo para el modo historia con cuatro movimientos, o luchamos solo contra el buda a modo de Boss battle y ya.

A Sasuke creo que le harán algo con su jutsu cargado...me ha venido a la cabeza que quizás, cuando ejecutemos el jutsu cargado, el adversario no pueda bloquearlo. A lo mejor es que cuando le lanzas un jutsu, tipo katon por ejemplo, el utilice el Amenotejikara para continuar la persecución...lo veo poco probable [+risas] .
Es que también es cierto que Zetsu negro es lo único que separa a Kaguya de ser lo más soso del mundo. Así que lo meteran en su manga.

Lo de la batalla con Chojuro es que eso implicaría hacerlo también al espadachín.

Lo del Jutsu cargado puede ser la patada esa que ya tiene con los Chidoris. Que cuando lo cargas a tope termina el golpe con una patada y quita más.
Vizandril escribió:Es que también es cierto que Zetsu negro es lo único que separa a Kaguya de ser lo más soso del mundo. Así que lo meteran en su manga.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Me ha hecho gracia. Pero es que realmente es asi el tema. Y si, no lo habia pensado, seguramente lo metan con Kaguya en sus combos con algun comentario o alguna cara... Yo es que me meaba de risa con sus apreciaciones desde la manga.

Al final era mas gracioso y con mas don de gentes que el Zetsu Blanco.
ivan_vega89 escribió:
Pero por si os da pereza buscarlo y lo queréis ver directamente:
Imagen
Imagen

Y la nueva función de los apoyos que ahora te ayudan a cargar chakra:

Imagen

Gracias compi por los vídeos y la scan , lo del Chakra me gustó cuando lo vimos por primera vez , lo único que ¿recarga demasiado rápido o sólo me lo parece [+risas] ?

^^
Otro Gameplay más con nuestro amigo de Namco al que siempre entrevistan y nunca dice nada nuevo xD Aunque al menos menciona las batallas en pared...

Se ve el shuriken de chakra de Naruto y es un mini rasenshuriken. Tambien el agarre de Obito Jinchu. El Jutsu de Obito en despertar quita una barra de vida entera... ya lo pueden modificar porque si no...

Definitivamente parece que los counters siguen estando aunque aún no sabemos como afecta porque nadie se lo ha comido. Ya dije que en uno de los gameplays Obito se lanza contra Madara que lo hace y no le ocurre nada... asi que... :/

https://www.youtube.com/watch?t=15&v=jzrUPiU3OpQ
Es que el jutsu de Obito en despertar es impresionante, y muy burro xDDDDDDDDDD
¡Genial! Esta vez parece que están aprovechando mejor el chakra shuriken.
Desde que le pusieron a Danzou esa técnica en despertar el equilibrio del que hablan se fue a la mierda por completo. Yo lo celebro, porque no me gusta el online: 1º Porque con mods no se puede 2º Por la gente que te encuentras
Y me gusta que personajes taaaan poderosos se queden así. Vamos que me gusta que tengan el mismo nivel de desequilibrio de poder que tienen en el manga/anime. Esto le da un plus de dificultad tener que enfrentarse con un PTS a este tipo de personajes. Aunque entiendo que si esto fuese así, el online se petaría de personajes overpowers... Me gustaría que pusiesen una opción para poder poner los daños fieles al manga, al igual que te dan la opción de desactivar la violencia. No penséis que les costaría mucho, es un mini archivo que no ocupa nada. Yo mismo he editado este archivo para cambiar ciertos parámetros: damageprm.bin.xfbin

Una vez más, ivan_vega89, gracias por informarnos tan rápido.
Es que ni como añadido podrias poner algo fiel al Manga en cuanto a dificultad de poder, porque siempre ganaria Madara Jinchu, luego Juubito, luego los Naruto Sasuke TL, luego Naruto y Sasuke Rikudo... Jamas en la vida un Shikamaru, Gaara, otro Jinchuriki, Pain, Itachi, Nagato, TenTen... Podria con ellos. Duraria el combate medio golpe. Combates de 10 segundos. XD
Jaja si ya en el Online la gente se suele coger a los personajes más chetados (Shisui.. Sasuke...Danzo) si encima hacen que algunos tengan más poder que otros la llevariamos clara xD

Creeis que puedan meter una segunda versión de Sasuke Rinnegan y Naruto Rikudo cambiandoles ougi y despertar??? me refiero metiendoles lo que usan en la lucha final... porque a ninguno le han puesto ese despertar ni ese ougi... :-|
No me parece mal Kurama para Naruto porque lo usa estando en ese modo, pero creo que tendrían que meter las dos versiones.
ivan_vega89 escribió:Jaja si ya en el Online la gente se suele coger a los personajes más chetados (Shisui.. Sasuke...Danzo) si encima hacen que algunos tengan más poder que otros la llevariamos clara xD

Creeis que puedan meter una segunda versión de Sasuke Rinnegan y Naruto Rikudo cambiandoles ougi y despertar??? me refiero metiendoles lo que usan en la lucha final... porque a ninguno le han puesto ese despertar ni ese ougi... :-|
No me parece mal Kurama para Naruto porque lo usa estando en ese modo, pero creo que tendrían que meter las dos versiones.

El de Naruto es algo meh. El ougi de Sasuke me gusta, pero es que tendria que tener si o si el del Mazinger con el chakra de las Bestias con Cola y la flecha de Indra que hace en el ultimo ataque. Creo que el de Naruto lo cambiaran, pero el de Sasuke no creo... Y si es porque se lo van a poner a Sasuke TL, seria una cagada, ya que ahi no ha absorvido chakra alguno de las Bestias con Cola. A saber con estos. }:/

Los Despertares si que creo que no moveran nada.
Pues yo si que tengo la esperanza de que cambien ambos pero manteniendo tambien estos, total estos Naruto y Sasuke seguro que ocupan otra casilla por lo tanto si en esa misma casilla ponen una segunda versión del personaje con otro despertar y otro ougi para cada uno ya estarán todos los fans contentos.

Sasuke debería de tener esto de despertar
Imagen

Y de ougi esto otro:
Imagen

Y Naruto esto:
Imagen

Aún queda bastante para llegar a esa parte pero tengo la esperanza de que lo acaben metiendo, me parecería raro porque es lo más tocho que se ha visto de ambos...
Yo creo que si no se lo ponen a ellos es porque nos están dando una pista...Indra y Ashura. La verdad es que los hijos de Hagoromo no me hacen mucha gracia porque lo que hemos visto y sabemos de ellos es que son muy parecidos a Sasuke y Naruto Rikudo. En el manga hemos visto que sus personalidades son parecidas, los despertares similares y para rematar, Naruto y Sasuke son sus descendientes...Pienso que con Madara y Hashirama es suficiente...
1- Ashura podría ser una mezcla del Senju y el Uzumaki= Mokuton y modo chakra.
2- Indra sería aun peor: susanoo, raiton, katon...y como mucho la técnica de los huesos. Del genjutsu en su moveset ni hablemos, algo que los uchiha perdieron hace mucho tiempo...incluso a Shisui lo hicieron espadachín con solo el Ougi como único genjutsu...

-A Naruto le cambiaran el ougi, eso fijo.
-Me hubiese gustado que en algún comando Sasuke hubiese utilizado un genjutsu, como el que usó contra los bijuu's, en vez de ver amateratsu aquí y allá.

PD: Es posible eso que dices Ivan.
Que poco me gusta el moveset de Juubito, es tan Gaara xD Pero tampoco esperaba que fuera a gustarme, es un personaje muy estatico. A ver como queda en Madara y si no es tan estático su version Juubi.
Imagen
Imagen
Imagen

¿Se ve igualito, eh? Juuuuuuuuuuusto como dijeron.

Que sí, que era obvio que no sería en absoluto como en las imágenes que mostraban diciendo que eran del juego ingame, pero igualmente me veo en la obligación de resaltarlo. No nos ponemos a decir downgrade y cosas así solo por lo jodidamente obvio que era que el juego no sería así, pero os recuerdo que ellos realmente AFIRMABAN que el juego se vería de esa forma.

PD: ¿Pensáis que tendremos a Kakashi con susanoo como despertar?
Creo que tendremos varias actualizaciones:
-Karin con las cadenas en despertar.
-Tobirama con nuevo despertar.
-Kakashi con el susanoo perfecto en despertar.
-¿Tsunade con nuevo despertar? (Si no lo hicieron en el Revolution lo dudo).
-¿Juugo con nuevo despertar? (También lo dudo)

*Es posible que estas actualizaciones las veamos en el siguiente trailer, junto con Yamato-Zetsu. A kakashi puede que le dediquen scan como han hecho con Guy.
Hay que ver escribió:Creo que tendremos varias actualizaciones:

*Es posible que estas actualizaciones las veamos en el siguiente trailer, junto con Yamato-Zetsu. A kakashi puede que le dediquen scan como han hecho con Guy.

WTF¿? :O pero eso paso en el manga¿? ¬_¬

Si es asi no lo recuerdo.
linkrca escribió:

Lo consigue
A traves de Obito temporalmente.
Han actualizado la web oficial, se confirman los PTS, no se si meterán a todos (espero que si) pero han añadido a Neji de momento xD

Imagen

Me parecería muy mal que encima que actualizan de esa forma a Sakura no lo hagan con Tsunade... es que no hay por donde cogerlo, le meten a Sakura a Katsuyu y le dan el Byakugou que son técnicas de Tsunade y a la segunda nada? [+furioso] Por no decir que el ougi de Tsunade es uno de los peores ougis del juego con diferencia junto al de Orochimaru...
Se sabe cuando llegará la demo? O especulando cuando creeis que saldra? Estaría bien darle este verano
Para lo que le duro el Susanoo... Yo soy Kakashi y me quedo como estoy, que ahora no tiene Sharingan alguno. [qmparto] [qmparto]
Grande la foto de Madara momento abuela What [carcajad]

En el tema actualizaciones y demas... Espero que el equipo Taka este actualizado de arriba a abajo. En tema ropas, deberian tener disponibles traje Akatsuki y la capa grisacea del final del Manga. En tema combos y demas, Juugo deberia tener la siguiente fase del sello maldito, Karin las cadenas, Suigetsu en despertar el Demonio de Agua que hace contra Killer Be. A ver, porque son muchas cosas y de muchos personajes, y con estos, ya se sabe: Son capaces de dejar todo tal cual.
No van a actualizar a Tsunade, ni a Orochi. Es mejor que os hagáis a la idea xD Hay muchos que necesitan actualización y conociendo a CC no los van a tocar. Tocaran a los que participen en la batalla final como mucho, y ya los han tocado. Aunque Naruto y Sasuke parecen incompletos, o que van a tener otra versión más.

Me gusta que ahora es como si tuvieras 4 barras de vida, no son rounds al uso los del combate, porque se mantiene la vida y eso.
¿El combate Madara-Gai va a ser un versus normal? ¿Nada de Boss?
Javi-akatsuki escribió:¿El combate Madara-Gai va a ser un versus normal? ¿Nada de Boss?

no creo, seria muy cutre. con la primera imagen haciendo el ougi en konoha.es para enseñar un poco pero sin pone boss battle.
Vizandril escribió:No van a actualizar a Tsunade, ni a Orochi. Es mejor que os hagáis a la idea xD Hay muchos que necesitan actualización y conociendo a CC no los van a tocar. Tocaran a los que participen en la batalla final como mucho, y ya los han tocado. Aunque Naruto y Sasuke parecen incompletos, o que van a tener otra versión más.

Me gusta que ahora es como si tuvieras 4 barras de vida, no son rounds al uso los del combate, porque se mantiene la vida y eso.

¬¬ CALLA.

Espero que si, y más cuando se lo han puesto a Sakura, tampoco tienen que hacer un modelado nuevo para Tsunade Byakugou puesto que solo son marcas por el cuerpo... si le dan un nuevo moveset en despertar o le meten alguna cinemática en los combos ya me daré con un canto en los dientes visto lo visto. Y que le cambien el ougi por uno de Tsunade Badass usando el Byakugou.

Y con Orochi lo mismo... joder tienen el jutsu de Sakon y Ukon... tienen jutsus de Fuuton de otros personajes.. tanto cuesta ponerle algo de eso como jutsus cargados?.... :-|
ivan_vega89 escribió:
Vizandril escribió:No van a actualizar a Tsunade, ni a Orochi. Es mejor que os hagáis a la idea xD Hay muchos que necesitan actualización y conociendo a CC no los van a tocar. Tocaran a los que participen en la batalla final como mucho, y ya los han tocado. Aunque Naruto y Sasuke parecen incompletos, o que van a tener otra versión más.

¬¬ CALLA.

Espero que si, y más cuando se lo han puesto a Sakura, tampoco tienen que hacer un modelado nuevo para Tsunade Byakugou puesto que solo son marcas por el cuerpo... si le dan un nuevo moveset en despertar o le meten alguna cinemática en los combos ya me daré con un canto en los dientes visto lo visto. Y que le cambien el ougi por uno de Tsunade Badass usando el Byakugou.

Y con Orochi lo mismo... joder tienen el jutsu de Sakon y Ukon... tienen jutsus de Fuuton de otros personajes.. tanto cuesta ponerle algo de eso como jutsus cargados?.... :-|

Deberian ponerle el despertar de la serpiente de 8 cabezas D: (lo se, pido mucho)
Yo he puesto esas actualizaciones porque son personajes que luchan en la Cuarta Guerra. Juugo le ayuda a Sasuke, no lucha, pero aparece varias veces. Tsunade puede que la actualicen...¿Desde donde va a retomar el juego la historia? Si retocan el final del Storm 3 puede que le retoquen el despertar. Es que vamos...no les cuesta mucho con los moveset tan reducidos que tienen la mayoría de personajes...y algunos que se lo merecen no tienen, ejemplo: Pain en despertar podría luchar solo...

Fijo que le meten lo que he dicho a kakashi...si no, se quedaría atrás respecto a Guy. (A mi la verdad que los susanoo's me dan para atrás).
Por ahí también tenemos a la ilógica transformación a destiempo de minato.
Sennin Modo

¿Por cierto, esta vez meterán mas o menos todos los stages? Es que lo peor es que los dejan en los datos del juego final, pero no los meten teniendo un montón...y luego te meten un stage super soso repetido tres veces...sí, el del bosque silencioso (Día, tarde y noche) [360º]

Gracias por la info Ivan. Parece que no han sacado imágenes de Guy en su forma base...¿Será que no lo han tocado mucho?
Deberian ponerle el despertar de la serpiente de 8 cabezas D: (lo se, pido mucho)

Despertar no, pero como Ougi estaría genial. Encima ya lo tienen medio hecho de la Bossbattle Sasuke vs Itachi:
Imagen

Pero ya digo, no creo que se molesten, es como los de los 4 del Sonido, tras años y años pues ya prefieres no esperarlos para no defraudarte. En el revolution con Katsuyu también pensamos que actualizarían a Tsunade..
Otra cosa que me vino a la cabeza hace tiempo: ¿En este juego habrá despertares combinados? Por ejemplo: Elegimos a Naruto como main y a Sasuke como apoyo, el cual tendría su ougi en equipo y despertar en equipo (el Kyuubisanoo).
Hay que ver escribió:Otra cosa que me vino a la cabeza hace tiempo: ¿En este juego habrá despertares combinados? Por ejemplo: Elegimos a Naruto como main y a Sasuke como apoyo, el cual tendría su ougi en equipo y despertar en equipo (el Kyuubisanoo).

Eso hubiese estado bien tambien pero no lo creo...

Tambien podrían haber metido a Juugo combinado con Sasuke para el Susano Sage... aun así puede que Sasuke tenga ese Susano porque lo hemos visto en una Boss Battle.

En cuanto a los escenarios yo tambien creo que deberían meter absolutamente todos, lo mismo que los skins de juegos pasados (al menos los canon). Tambien otra posibilidad sería aprovechar lo de los rounds y que el escenario cambie a soleado, atardecer y nocturno dependiendo de los rounds... o al menos que se vean mas interactivos en el fondo.

Y tambien están todos los ex-gennin cuando hacen técnicas nuevas contra los Minijubis... todos se merecerían un ougi nuevo al menos. En el revolution metieron el Ino-Shika-Cho que era canon...
Y que le metan a Shino algo nuevo, los insectos gigantes por ejemplo de jutsu en despertar.. es el personaje más aburrido del juego... ni en despertar hace nada nuevo porque las acciones que le metieron eran bastante ñordas.
Ya veréis como nada de lo que decís lo van a meter, como siempre CC2 luciendose XD
lassas escribió:
linkrca escribió:

Lo consigue
A traves de Obito temporalmente.

Pues ni me acordaba, lo de que
se "fusiona" con óbito y hace cosas que antes no podía si,
pero lo del susanoo no me acuerdo. le echare un vistazo a los últimos capis del manga.
pues lo de kakashi se puso como mas tocho en la escala de poderes en ese momento.el raikiri con kamui pfff.o el kamui shuriken.
Pues viendo lo visto era lógico que estuvieran los PTS, no sé si harán como la otra vez y solo pondrán algunos, esperemos que no sean tan "ratas".

Y bueno lo de los personajes actualizados me gustaría creer que sí pero tras cinco juegos nunca actualizan casi nada y menos cosas que se han dejado atrás, deberían hacerlo que es el cierre de la saga pero me temo que hasta que no se empiece una nueva saga de juegos no van a tocar nada, ojala me equivoque pero lo dudo.
Venga! que tras el 4 viene un nuevo Generations/Revolution con los 4 del sonido jugables! xDDD

Ya fuera coñas, me sorprendió lo de los Pts, aunque era posible creia que pasarian de ellos y no ha sido asi...bueno, cuantos mas mejor, ahora solo queda lo que decis, que actualicen a to dios o como minimo a Tsunade que lo necesita y que nos devuelvan los escenarios robados XD
10038 respuestas