› Foros › PlayStation 4 › Juegos
El Rasen Shuriken gigante que hace contra Sasuke en su batalla final
eRiKaXPiReNCe escribió:Luce mas bonito, mejores efectos, mas fluido... Como se esperaba, mas alla de las fantasmadas de Bandai con los atrtworks que estaban trabajando para que se viera asi o similar.
En cuanto a jugabilidad... Poco se puede valorar mas alla de que Kurama esta raro con ese efecto encima (aunque no es nada grave) y que Juubito como dice Vizandril sera un Gaara de la vida. Lentorro. El moveset de Naruto me ha gustado, y el de Juubito lo mismo. El Jutsu de Naruto todo apunta a que se podra lanzar de lejos.
De lo de ayer repito lo dicho, a mi me gusta el moveset de Sasuke porque los efectos de fuego me gustan de siempre con estos graficos anime , pero es un poco ploff porque tooodo lo que sale lo puede hacer con un Mangekyo de andar por casa (salvo el Chibaku y el Susanoo Perfecto Estabilizado). El Chibaku sera el Jutsu seguramente, e imagino que de Ougi tendra el Mazinger con el chakra de las bestias con cola, o la Flecha de Indra... Veremos.
Y espero que pongan los despertares instantaneos... Un gran añadido. Y el counter, capado o borrado del mapa. Es imposible jugar online con tal mierda. Todos como retrasaos como la vaca Gumersinda viendo pasar el tren esperando que les ataques. Terrible.
ivan_vega89 escribió:No me había fijado en lo que comenta Javi de que cuando Obito se quema sigue perdiendo vida xD aunque si solo es con el Katon.. no creo que el Suiton te reste vida por estar mojado...
ivan_vega89 escribió:Sakura:
https://www.youtube.com/watch?v=vAi_FEAthfQ
Supongo que esto confirma que hay cosas que aún tienen que mejorar.
Javi-akatsuki escribió:Los rounds seran para el modo versus.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es raro que hayan bloqueado tilt y ataque aéreo, lo es, pero como van a quitarlos tb. Es para prohibirles sacar más juegos de Naruto. Nunca mas.
Y ahí lo dejo que me lo acabo creyendo xDDD.
sefirus escribió:Un poquito de destruccion de escenario hubiese estado bien....
Xais escribió:sefirus escribió:Un poquito de destruccion de escenario hubiese estado bien....
En principio eso estará en el juego final según se dijo hace unos meses. Pero como siempre hay que ir con cuidado xD
ivan_vega89 escribió:Cuando el juego se llama Naruto STORM 4 es ilógico pensar que la forma de jugar no va a ser similar a la saga Storm Es como esperar que cualquier juego de cualquier genero no se parezca a sus anteriores si pertenecen a la misma saga, no entiendo de verdad que es lo que la gente esperaba... partiendo de la base de que se entiende que la forma de jugar será parecida puedes valorar las novedades, o te pueden parecer insuficientes (cosa respetable claro está), pero achacar que sea lo mismo creo que es injusto... cuando la saga sigue siendo la misma.
De la misma forma que se pide continuamente que se cambien los movesets (que obviamente todos queremos cambios), pero solo hay que ver como otras compañias tampoco lo hacen... por ejemplo en el Smash, aun pasando años los personajes tienen los mismos movesets.. y eso que el roster no es ni similar.
En cualquier caso, es respetable la opinión de todo el mundo, pero yo sigo viendo juegos de Manga/Anime de esta generación como son Xenoverse, J-Stars, Saint Seiya.. y de verdad que no veo que ninguno tenga la fluidez y la suavidad con la que se mueven los personajes de la saga Storm, que seguramente en otros aspectos jugables le den mil vueltas (combos o lo que sea) pero visualmente NO. Por eso tampoco entiendo lo de los gráficos, joder para mí CC2 sigue siendo TOP en como se puede ver un juego de Manga/Anime en una consola.
Tampoco entiendo que se debata sobre si podría salir en Old Gen viendo el precedente del Revolutions donde tuvimos que tragarnos lo de los tipos o la genialidad de la pantalla de lava en despertar.. Viendo que ahora podremos hacer todo eso y han quitado esa pantalla o valorando tambien como se ven las Boss Battles que nos han enseñado es de risa que se siga dudando de esto.. Es que el combate de Hashirama vs Madara con los bichos gigantes creo que es el ejemplo más evidente...
Lo que creo que pasa es que la gente se la tiene jurada a CC2 desde el Storm 3 (donde hicieron guarradas grandes si) y ahora todo lo que sale no parece lo suficientemente bueno o simplemente no convencen como antes, y ya digo que cada uno es libre de opinar lo que quiera pero a veces creo que no se es demasiado justo con algunas cosas, simplemente.
ivan_vega89 escribió:Nuevo gameplay donde se usa más el cambio de lider:
https://www.youtube.com/watch?v=zZYoIDle7TE
ivan_vega89 escribió:XD he dicho como 3 veces que toda opinión es valida y respetable, pero bien ok, quizás eres tú el que no has entendido lo que pongo.
Me hace gracia como intentas hacer ver como que no se permite decir nada malo del juego con eso de defensor, sinceramente me da bastante igual si la gente se lo compra o no, vamos no intento convencer a nadie, simplemente dejo mis impresiones o la info que va saliendo, si para ti eso es ser defensor o como quieras llamarlo pues bien jaja. Y ya he explicado el porque a mi esta saga si me convence.
Lo de la Old es que lo repites en cada post y ya te lo han explicado unas cuantas veces, que quieres seguir pensando que el juego podría ir en la anterior gen, pues oye perfecto. El caso es que da lo mismo las veces que lo repitas porque no va a salir.
Y lo de jurada no lo decia por nadie, pero no me vas a negar que desde el Storm 3 la desconfianza por Cc2 se nota en cada cosa que sale, que se lo han ganado a pulso claro.
-------
Nuevo gameplay donde se usa más el cambio de lider:
ivan_vega89 escribió:Y lo de jurada no lo decia por nadie, pero no me vas a negar que desde el Storm 3 la desconfianza por Cc2 se nota en cada cosa que sale, que se lo han ganado a pulso claro.
-------
Nuevo gameplay donde se usa más el cambio de lider:
ViKmEn escribió:No hombre no intento hacer ver que no se permita decir nada con decirte que eres el defensor, que rebuscado . Lo decía porque eres el que, con diferencia, sigues más de cerca la saga, pones las noticias ni bien salen, info y tal, además de alegrarte siempre hasta por pequeños cambios o introducciones que no son la gran cosa. Es decir, siempre te viene bien, pero como digo es totalmente respetable, nada mas faltaría.
La cosa es que, para alabar lo que hacen siempre es bienvenido y se acepta rápido, pero a la que se dice que esto no ha gustado tanto, o esto parece mal o decir opiniones negativas del aspecto que sea, que para eso es un foro y cada uno dice la suya, pues sueles dar esa nota de discordia, o que no puedes entender cómo se dice tal cosa...
Y sobre el tema de salir en la oldgen, a mí nadie me ha explicado nada, puesto que aquí no hay ningún programador del juego ni nada relacionado para dejarme claro con pruebas irrefutables que el juego es imposible que salga en oldgen bajándole la calidad grafica. Simplemente es vuestra opinión. Y como yo tengo la mía la digo, no lo repito porque cuantas más veces lo diga más posibilidades hay de que vaya a salir. En este último caso lo comente por los versus que han salido, que aun no había salido ninguno. .
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo espero que del counter no quede ni el peluquin, porque es cargarse el online al 90% obviando alguien que no parezca retrasao tirandose todo el santo combate intentando colartelo. Penoso. Que desaparezca!!!
En cuanto al trailler es normal que sea cutron. Lo montan con 3 personajes como quien dice, con música nada especial y sin meter partes de la historia... Normal. Podia estar mucho mejor con todos los personajes confirmados, flashes de la historia y demas.