HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Todos los personajes nuevos me gustan, hasta Sakura, que ahora tiene el moveset que se merecia. Por cierto, yo creo que el Ougi de Naruto es provisional y al final le pondran...

El Rasen Shuriken gigante que hace contra Sasuke en su batalla final

Tambien, cuando Obito se queda ardiendo se ve como le va bajando la vida, aunque no me gusta que se queden ahi en llamas tan tranquilos. De Obito lo entiendo, teniendo el poder de Rikudo, pero por ejemplo ayer vimos a Sasuke en la misma situacion... No se, no me acaba de convencer, mas que nada porque ni se inmuten xDDDD
eRiKaXPiReNCe escribió:Luce mas bonito, mejores efectos, mas fluido... Como se esperaba, mas alla de las fantasmadas de Bandai con los atrtworks que estaban trabajando para que se viera asi o similar.

En cuanto a jugabilidad... Poco se puede valorar mas alla de que Kurama esta raro con ese efecto encima (aunque no es nada grave) y que Juubito como dice Vizandril sera un Gaara de la vida. Lentorro. El moveset de Naruto me ha gustado, y el de Juubito lo mismo. El Jutsu de Naruto todo apunta a que se podra lanzar de lejos.

De lo de ayer repito lo dicho, a mi me gusta el moveset de Sasuke porque los efectos de fuego me gustan de siempre con estos graficos anime XD , pero es un poco ploff porque tooodo lo que sale lo puede hacer con un Mangekyo de andar por casa (salvo el Chibaku y el Susanoo Perfecto Estabilizado). El Chibaku sera el Jutsu seguramente, e imagino que de Ougi tendra el Mazinger con el chakra de las bestias con cola, o la Flecha de Indra... Veremos.

Y espero que pongan los despertares instantaneos... Un gran añadido. Y el counter, capado o borrado del mapa. Es imposible jugar online con tal mierda. Todos como retrasaos como la vaca Gumersinda viendo pasar el tren esperando que les ataques. Terrible.

El jutsu de Sasuke es el chidori, se ve en el gameplay, que además tiene cinemática. Pero a estas alturas hay muchos personajes que necesitan de un segundo jutsu en base.. al menos cargado, deberían meterlo ya como obligado en los nuevos personajes.

Solo nos falta que nos confirmen los despertares instantaneos y las acciones y para mí ya habrán arreglado y mejorado todo lo que el Storm Revolution se cargo, además de verse más bonito.
Pero aún hay muchas cosas por saber, el aura naranja de los personajes (quizás sea el ougi pero en equipo), el humo, si los apoyos podrán defendernos y atacar junto al personaje principal en los combos (ya hemos visto que pueden rematar cuando el oponente es lanzado), como se meten ahora los team ougis puesto que si podemos hacer distintos ougis.. si quizás los team ougis consumen más chakra o simplemente los equipos que puedan hacerlo perderán su ougi individual y todos harán este en la batalla..

Y nadie comenta lo de los Rounds xD no será alargar la barra de vida, pero oye podemos hacer hasta tres rounds con el mismo team... algo es.

No me había fijado en lo que comenta Javi de que cuando Obito se quema sigue perdiendo vida xD aunque si solo es con el Katon.. no creo que el Suiton te reste vida por estar mojado... :-|
ivan_vega89 escribió:No me había fijado en lo que comenta Javi de que cuando Obito se quema sigue perdiendo vida xD aunque si solo es con el Katon.. no creo que el Suiton te reste vida por estar mojado... :-|

Bueno, bueno... Un resfriado tiene mucho peligro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El chidori, no podia faltar, ese lo hacia desde que nacio [facepalm] . Entonces el Chibaku Tensei sera el ougi? Queda muy cutre la animacion del mismo. Muy simple.

De Ougi tendria que ser la Flecha de Indra con el Mazinger que tiene el chakra de las bestias con cola, no el Chibaku... [facepalm] [facepalm]
ivan_vega89 escribió:Sakura:
https://www.youtube.com/watch?v=vAi_FEAthfQ

Imagen

Supongo que esto confirma que hay cosas que aún tienen que mejorar.

Por fín ponen unos jutsus decentes , muchas gracias por el vídeo , se ve espectacular esta Sakura , ahora a esperar hasta Otoño para probarla [+risas] XD

^^
Vale, torrija mía, ya decía yo que era cutron el Chibaku que hacia para ser ougi... xDD.

Lo que parece es que tiene golpe al mantener cuidado el boton con el jutsu, pero es raro porque el nombre del comando cambia pero es "igual" al chidori.
El ougi es el Susano + Chibaku, de hecho es el que tiene el ougi más chulo en mi opinión, me gusta la parte en la que salta desde abajo y se transforma.

El moveset de Sakura sin ser nada espectacular es de los mejores, me gusta más que el de Naruto.. A veces cosas más simples son más efectivas. Quiero ver el de Obito Zetsu, Rin y Hanabi...

Por cierto creo qe Obito Zetsu empezara con la capucha y su daño hará que se le baje... No sse porque me da.
Lo único que no me ha gustado es lo de los rounds pero por lo demás todo bien guapo hasta el momento, nomás espero no hayan quitado los tilts y el despertar instantáneo.

Venga ¿rounds? xD eso no da para hacer un pelea estilo anime/manga, ¿o me van a decir que en plena pelea se levanta Madara y vuelve a empezar el combate contra Gai?

Pero bueno, delirios míos por nimiedades, mientras el gameplay sea decente, compra fija
Los rounds seran para el modo versus.
Los tilts y el combo aereo estarian capados en esta demo, no se bien porque, pero vamos, a ninguno le pasa por la cabeza la ausencia de estos.

En cuanto al tema de los nuevos Susanoo, ahora son mucho mas agiles y rapidos. Mencion especial para el de Sasuke. Que manera de repartir... XD. Va un punto por encima del de Madara en este sentido.
Javi-akatsuki escribió:Los rounds seran para el modo versus.

Lo que también aplica al online, no pasó por mi cabeza que el modo historia fuese así, puse el ejemplo de Madara y Gai porque se me ocurrió de momento nada más XD
Nuevo gameplay con el cambio de lider.

El combate entre Susano perfecto de Madara y Obito Jinchuriki es.. [plas]
Me mola que todos entren en despertar a la vez.

https://www.youtube.com/watch?v=buo3UUROwtY

Creo que el despertar instantaneo ha sido eliminado porque ese botón va a ser para el intercambio de personaje...

Aún asi no hay razón para retirar las acciones en despertar, se quitan los apoyos simplemente por las acción y se permite cambiar de lider con el boton de instantaneo... o eso espero.

Otro gameplay:
https://www.youtube.com/watch?v=-NvlXdpZ3kw

Efectivamente Naruto puede lanzar el rasenshuriken.. :) y ahora los personajes pueden ayudar a cargar chakra. Al menos es lo que hace Sakura xD
Por cierto, el jutsu de sustitución de Sasuke es Amenotejikara...
Imagino que será por la demo, pero a veces bajan los frames que da gusto. Y lo de que se rompa el escenario no lo habran implementado, peor bueno. No me desagrada lo que veo, si lo pulen bien y hay un buen plantel de personajes, puede que lo pille. A ver como evoluciona.
Que trailer de mierda no me dio nada de hype, esto sigue siendo mas de lo mismo un copy y paste, 0 novedades jugables.
Me gusta lo que veo, sin embargo también creo que se encuentra en una fase intermedia tirando a temprana, me explico:

El ultimate jutsu de Naruto es el mismo que el de chakra kurama normal cosa bastante rara al igual que su despertar (vamos, que solo han cambiado los combos)
Bajones de Frames (esto teóricamente no debería de pasar en al versión final, ya veremos).
No hay agarres, cuando lo más normal es que si que estén en el juego final, al igual que el tilt.
El tema del insta-despertar es discutible, puesto que es posible que se haya retirado.

De resto me gusta los cambios que están poniendo:
El cambio de lider todo un acierto.
Los dos rounds tres cuartos de lo mismo.
Los daños en batalla muy chulos también (aunque a parte de ser un tema visual no se si influirá en algo al gameplay), sin embargo en algunos personajes ni se nota (como es el caso de Naruto 6 caminos).

Veremos que tal avanza el juego y esperemos que no defraude tanto como los anteriores [sonrisa] De momento no van mal xD
La ultima vez que lei "lo habran capado para la demo" al final no hubo cuarto combo. Mas vale que no pase lo mismo con el agarre y el tilt, es que seria ya para matarlos. Igualmente, hay bastantes "fallos" o carencias en los gameplay. Para mi que a esto le falta aun algo de pulido, pero claro, tenian que enseñar algo en el E3. De hecho el trailer mola, pero en contenido es una autentica basura porque no muestra nada del modo historia. Es bastante extraño para ser un trailer de una feria tan importante como es el E3. Esta hecho como sin ganas.
Hombre, con las brutalidades que ha hecho Naruto en el manga, dejarle de ougi el mismo que el del Revolution no es muy de recibo. Yo creo que se lo cambiarán.

Deberían, vamos.
Me voy a hacer pesado con esto pero, viendo el juego en movimiento otra vez, a mí que me digan que no puede salir en oldgen no se si me da risa o vergüenza.

Están bastante bien algunos combos, técnicas y tal, pero se me hace un poco soso todavía. Es decir, de momento no veo que ofrezca muchas novedades en el terreno jugable, más allá de cambiar de líder y los combos tag.
¿Los combos quitan un huevo y medio o me lo parece a mí? Será porque ahora habiendo dos rounds se han flipado, pero no veas, y en despertar ya te cagas.

Es gracioso ver, sobre todo al Naruto nuevo, hacer técnicas bastisimas en los finales de combo, como los rasengans bijuu (que eso bien podría ser un ougi), cuando el final del combo quita un trocito de vida. Solo es una curiosidad sin importancia, pero queda como muy descompensado XD.
Es raro que hayan bloqueado tilt y ataque aéreo, lo es, pero como van a quitarlos tb. Es para prohibirles sacar más juegos de Naruto. Nunca mas.

Y ahí lo dejo que me lo acabo creyendo xDDD.
El agarre si que está, de hecho se ve como Sasuke lo intenta hacer en uno de los gameplays pero falla. Es obvio que los jugadores son mancos, no es hasta el segundo round donde uno se da cuenta de que puede intercambiar personajes xD

Y el combo aereo tambien está, se ve en Obito o Sakura.

En cuanto al ougi de Naruto en la primera demo del Revolution Sasuke tuvo el ougi del Storm 3 y luego se lo cambiaron por el de las flechas en otra demo, asi que harán lo mismo con Naruto, coño que es el prota! como no va a tener el ougi nuevo, si precisamente es el que más tiene..

Y si que hay fallos en el gameplay aún, se ve como en uno de los gameplays se queda un aura amarilla por el escenario por ejemplo, tendrán que pulir todas estas cosas... recordad en la demo en su dia de los Edo Kages cuando el Mizukage entraba en despertar iba eso como una tortuga por el clon..xD y luego lo arreglaron.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es raro que hayan bloqueado tilt y ataque aéreo, lo es, pero como van a quitarlos tb. Es para prohibirles sacar más juegos de Naruto. Nunca mas.

Y ahí lo dejo que me lo acabo creyendo xDDD.

El compañero tiene razón, en el 1:28 del trailer oficial se ve a Sasuke iniciando un combo aéreo por ejemplo, no seamos tan negativos. Tilt, combos aereos agarres, ect. Todo lo que hubiese en el anterior juego mínimo va a estar, la crítica se deben enfocar más en si presenta suficientes novedades e innovación para justificar su compra.

La destrucción del escenario no esta por que la demo solo tiene un misero escenario, imagino que de los escenarios elegibles estarán versión destruido y sin destruir.

Que no veais ciertas cosas (agarres por ejemplo) no es por que no estén, es por que lo que juegan para variar son unos mantas, el video de los franceses Ougi va, Ougi viene es soporífero.
Sigo viendo lo de siempre.

Por lo menos han unido todos los modos otra vez y bueno, que le hayan dejado dos rounds pudiendo cambiar personajes en interesante. Pero lo demás igual. :/
Por lo pronto, por lo que a mí respecta (y al igual que el anterior) este juego vuelve a ser carne de Youtube. De nuevo solo me va a interesar ver los nuevos movesets y las boss battles ya que lo demás me parece más de lo mismo y no me motiva a volver a jugarlo.
Pues de momento no me llama ninguna novedad, la verdad es que me parece lo mismo que el revelations con 4 gráficos cambiados, lo típico de colar 10 personajes mas sin actualizar los demás y poner mas combos, y algo que me podía interesar que es lo de cambiar personaje resulta que tiene la misma vida, no se que van a hacer mas, decían que iban a dar entrevistas en el E3 no?
Me "alegra" ver que no soy el único que le da esa sensación. Empezaba a pensar que me habré amargado o me sentiré mayor, por eso ya no me atraen estos juegos como antes. Pero si nos ponemos a analizar, esta saga se estancó demasiado y se nota, es ver un gameplay del juego nuevo y sientes lo mismo que con el anterior, solo que son personajes nuevos. Una pena, porque ya os aseguro que me encantaría que los juegos de Naruto me fliparan y despertaran un hype que pa que, pero ya no llama como antes, no es igual de atractivo.

Sigue siendo muy bonito visualmente pero los cambios son tan pocos, y desacertados en algunas ocasiones, que ya no dan esa sensación de frescura. Puedes querer jugarlo porque eres fan de la serie y quieres manejar a los nuevos personajes, o al menos en mi caso son los principales motivos, junto con el modo historia si, pero el del 3 me dejó tan mal sabor de boca que no se... Pero una vez me hago unas cuantas partidas y he probado y reprobado los nuevos personajes, ya las ganas bajan como una erección después del orgasmo; tenía ganas al principio, ha estado bien durante un rato y luego ya esta...
Cuando el juego se llama Naruto STORM 4 es ilógico pensar que la forma de jugar no va a ser similar a la saga Storm :-| Es como esperar que cualquier juego de cualquier genero no se parezca a sus anteriores si pertenecen a la misma saga, no entiendo de verdad que es lo que la gente esperaba... partiendo de la base de que se entiende que la forma de jugar será parecida puedes valorar las novedades, o te pueden parecer insuficientes (cosa respetable claro está), pero achacar que sea lo mismo creo que es injusto... cuando la saga sigue siendo la misma.
De la misma forma que se pide continuamente que se cambien los movesets (que obviamente todos queremos cambios), pero solo hay que ver como otras compañias tampoco lo hacen... por ejemplo en el Smash, aun pasando años los personajes tienen los mismos movesets.. y eso que el roster no es ni similar.

En cualquier caso, es respetable la opinión de todo el mundo, pero yo sigo viendo juegos de Manga/Anime de esta generación como son Xenoverse, J-Stars, Saint Seiya.. y de verdad que no veo que ninguno tenga la fluidez y la suavidad con la que se mueven los personajes de la saga Storm, que seguramente en otros aspectos jugables le den mil vueltas (combos o lo que sea) pero visualmente NO. Por eso tampoco entiendo lo de los gráficos, joder para mí CC2 sigue siendo TOP en como se puede ver un juego de Manga/Anime en una consola.

Tampoco entiendo que se debata sobre si podría salir en Old Gen viendo el precedente del Revolutions donde tuvimos que tragarnos lo de los tipos o la genialidad de la pantalla de lava en despertar.. Viendo que ahora podremos hacer todo eso y han quitado esa pantalla o valorando tambien como se ven las Boss Battles que nos han enseñado es de risa que se siga dudando de esto.. Es que el combate de Hashirama vs Madara con los bichos gigantes creo que es el ejemplo más evidente...

Lo que creo que pasa es que la gente se la tiene jurada a CC2 desde el Storm 3 (donde hicieron guarradas grandes si) y ahora todo lo que sale no parece lo suficientemente bueno o simplemente no convencen como antes, y ya digo que cada uno es libre de opinar lo que quiera pero a veces creo que no se es demasiado justo con algunas cosas, simplemente.
gente que trago con sagas como budokai,tenkaichi y posteriormente raging blast.yo no se que cambio esperan.yo hubiese preferido 4 barras de vida en vez de 2 rounds pero alargar lo combate era la idea.a mi me gusta lo que veo y se que los gameplays son hechos por mancos en julio esta la expo y se sacaran los movesets.el ougi de naruto cambiara o y sasuke posiblemente tendra 2 o dejaran la indra arrow para sasuke the last.
Ayer que queríamos ver el agarre de Sasuke y se ve en el propio trailer xD 1:31. Tambien el de Obito y el de Naruto

https://www.youtube.com/watch?v=jilrZhGilWA

Asi que ninguno de los movimientos coincide con el Sasuke The Last, asi que si es un personaje nuevo ^^ al que no le guste este Sasuke igual con el otro tiene más suerte.

Imagen

A ver si con la rotura de armadura lo dejan así, aunque lo preferiría de skin simplemente.

Imagen
Yo pienso que año tras año han ido haciendo lo mismo y es lo que no me gusta, si me comprase por ejemplo el storm 3 sin haber comprado los anteriores es como un juego nuevo, ahí esta bien la compra, pero los que venimos del primero como ya sabes se nota lo que van haciendo año tras año.

Como saga storm, me parece bien que el sistema de combates no se cambie, pienso que esta bien pero necesita mas variedad para que no canse, han tenido un montón de juegos para añadir cosas y lo que han hecho es quitar, como el 4 combo que bien nos jodio a todos. Han añadido en cada juego una media de 10 a 15 personajes, de los cuales algunos son copias de otros, cambios de todo tipo desde separarlos por tipos, añadir limite de cambiazos, ougis en equipo, hasta poner una imagen con un texto cuando ganas con ougi.

Todos esos cambios dan una pequeña novedad al nuevo juego, pero merecen la pena?, como dice ViKmEn es verlos y ya se acabo la novedad.

Alguna vez han hecho cambios jugables interesantes como los combates de 4, que se quedo en nada, sin multijugador, solo en modo "historia"... Los novedades jugables que le pueden dar sustancia o no las hacen, o ni las terminan y es lo que me jode de CC2 últimamente, han tirado por la vía fácil.

Pienso que los cambios necesarios son:

- mas jutsus y ougis (como el accel 2 vaya)
- mas combos o al menos que devuelvan el cuarto
- ya que metes cambiar de personaje, que tengan diferente vida, así se puede jugar coop con amigos, y da mas pie a estrategias..
- actualizaciones de personajes atrasados, como juugo, que no le han hecho ni caso en tantos juegos que van ya.
- si ponen batallas de 4 personajes todos contra todos, que lo hagan bien, multijugador y equipos.

Con todo eso ya seria razon suficiente para comprarlo y probablemente comprar los siguientes.

Las actualizaciones que hacen no mejoran nada de esto, no da pie a nueva jugabilidad apenas, únicamente a efectos y gráficos bonitos.
Y si, con muchas sagas lo hacen, las cuales por supuesto ni las compro y lo mismo les diría si comprara sus anteriores juegos
Un poquito de destruccion de escenario hubiese estado bien....
sefirus escribió:Un poquito de destruccion de escenario hubiese estado bien....

En principio eso estará en el juego final según se dijo hace unos meses. Pero como siempre hay que ir con cuidado xD
Xais escribió:
sefirus escribió:Un poquito de destruccion de escenario hubiese estado bien....

En principio eso estará en el juego final según se dijo hace unos meses. Pero como siempre hay que ir con cuidado xD

Pues primera info que me llega de eso, no he visto nada de ello en ningun video y logicamente lo espero en el modo versus no la campaña xD
ivan_vega89 escribió:Cuando el juego se llama Naruto STORM 4 es ilógico pensar que la forma de jugar no va a ser similar a la saga Storm :-| Es como esperar que cualquier juego de cualquier genero no se parezca a sus anteriores si pertenecen a la misma saga, no entiendo de verdad que es lo que la gente esperaba... partiendo de la base de que se entiende que la forma de jugar será parecida puedes valorar las novedades, o te pueden parecer insuficientes (cosa respetable claro está), pero achacar que sea lo mismo creo que es injusto... cuando la saga sigue siendo la misma.
De la misma forma que se pide continuamente que se cambien los movesets (que obviamente todos queremos cambios), pero solo hay que ver como otras compañias tampoco lo hacen... por ejemplo en el Smash, aun pasando años los personajes tienen los mismos movesets.. y eso que el roster no es ni similar.

En cualquier caso, es respetable la opinión de todo el mundo, pero yo sigo viendo juegos de Manga/Anime de esta generación como son Xenoverse, J-Stars, Saint Seiya.. y de verdad que no veo que ninguno tenga la fluidez y la suavidad con la que se mueven los personajes de la saga Storm, que seguramente en otros aspectos jugables le den mil vueltas (combos o lo que sea) pero visualmente NO. Por eso tampoco entiendo lo de los gráficos, joder para mí CC2 sigue siendo TOP en como se puede ver un juego de Manga/Anime en una consola.

Tampoco entiendo que se debata sobre si podría salir en Old Gen viendo el precedente del Revolutions donde tuvimos que tragarnos lo de los tipos o la genialidad de la pantalla de lava en despertar.. Viendo que ahora podremos hacer todo eso y han quitado esa pantalla o valorando tambien como se ven las Boss Battles que nos han enseñado es de risa que se siga dudando de esto.. Es que el combate de Hashirama vs Madara con los bichos gigantes creo que es el ejemplo más evidente...

Lo que creo que pasa es que la gente se la tiene jurada a CC2 desde el Storm 3 (donde hicieron guarradas grandes si) y ahora todo lo que sale no parece lo suficientemente bueno o simplemente no convencen como antes, y ya digo que cada uno es libre de opinar lo que quiera pero a veces creo que no se es demasiado justo con algunas cosas, simplemente.

Dices que respetas otras formas de pensar pero para ti siempre es ilógico que pensemos de diferente manera o lleguemos a otras conclusiones diferentes a ti, ni tampoco entiendes que se opine negativamente del juego. Eso si que es ilógico. Pero bueno, tenemos claro que eres el defensor de esta saga, ya que se nota que te gusta mucho, cosa totalmente respetable.

Pero déjame decirte que la cosa no va por ahí. No estoy diciendo que hagan un juego diferente, tan solo he dicho y opinado de los últimos gameplays, que me transmiten una sensación de poco cambio; si es que parece el Storm 3 mismo pero con esos personajes nuevos. Tan solo he dado mi opinión de lo que he visto. Tampoco he sido el único que se ha llevado esas sensaciones. Si otros estáis conforme con lo que veis me parece perfecto, decidlo que yo al menos no diré, es que no lo entiendo...

Tampoco entiendes que se debata si podría salir en oldgen, no se... Parece que no entiendes muchas cosas, perdona que te lo diga. Encima achacas a que podía moverse en oldgen gracias a separar los tipos y la pantalla de lava en despertar… WTF? eso si que es de risa. Los tipos han estado juntos en todos los Storm y bien que han tirado 4 juegos así, igual que la pantalla de lava, que seguramente chupa más recursos ese escenario que el patio de konoha donde hacen los últimos gameplays. Sobre las boss battle opino igual, no he visto nada exageradamente grande ni cargado para que no piense que puede moverse en oldgen rebajando la calidad grafica y los efectos.

No es que se la tenga jurada a CC2, no tengo ese pensamiento tan infantil, simplemente me dejo llevar por la sensación que me produce el producto, y el recorrido de los últimos se me han ido cayendo.
XD he dicho como 3 veces que toda opinión es valida y respetable, pero bien ok, quizás eres tú el que no has entendido lo que pongo.

Me hace gracia como intentas hacer ver como que no se permite decir nada malo del juego con eso de defensor, sinceramente me da bastante igual si la gente se lo compra o no, vamos no intento convencer a nadie, simplemente dejo mis impresiones o la info que va saliendo, si para ti eso es ser defensor o como quieras llamarlo pues bien jaja. Y ya he explicado el porque a mi esta saga si me convence.

Lo de la Old es que lo repites en cada post y ya te lo han explicado unas cuantas veces, que quieres seguir pensando que el juego podría ir en la anterior gen, pues oye perfecto. El caso es que da lo mismo las veces que lo repitas porque no va a salir.

Y lo de jurada no lo decia por nadie, pero no me vas a negar que desde el Storm 3 la desconfianza por Cc2 se nota en cada cosa que sale, que se lo han ganado a pulso claro.

-------

Nuevo gameplay donde se usa más el cambio de lider:
https://www.youtube.com/watch?v=zZYoIDle7TE
ivan_vega89 escribió:Nuevo gameplay donde se usa más el cambio de lider:

Gracias, por poner todos los videos que has puesto.
ivan_vega89 escribió:XD he dicho como 3 veces que toda opinión es valida y respetable, pero bien ok, quizás eres tú el que no has entendido lo que pongo.

Me hace gracia como intentas hacer ver como que no se permite decir nada malo del juego con eso de defensor, sinceramente me da bastante igual si la gente se lo compra o no, vamos no intento convencer a nadie, simplemente dejo mis impresiones o la info que va saliendo, si para ti eso es ser defensor o como quieras llamarlo pues bien jaja. Y ya he explicado el porque a mi esta saga si me convence.

Lo de la Old es que lo repites en cada post y ya te lo han explicado unas cuantas veces, que quieres seguir pensando que el juego podría ir en la anterior gen, pues oye perfecto. El caso es que da lo mismo las veces que lo repitas porque no va a salir.

Y lo de jurada no lo decia por nadie, pero no me vas a negar que desde el Storm 3 la desconfianza por Cc2 se nota en cada cosa que sale, que se lo han ganado a pulso claro.

-------

Si, si siempre dices que es respetable y tal, pero también siempre te parece raro o no llegas a entender que se digan según que cosas, que casualmente sean negativas hacia el juego.

No hombre XD no intento hacer ver que no se permita decir nada con decirte que eres el defensor, que rebuscado XD. Lo decía porque eres el que, con diferencia, sigues más de cerca la saga, pones las noticias ni bien salen, info y tal, además de alegrarte siempre hasta por pequeños cambios o introducciones que no son la gran cosa. Es decir, siempre te viene bien, pero como digo es totalmente respetable, nada mas faltaría.

La cosa es que, para alabar lo que hacen siempre es bienvenido y se acepta rápido, pero a la que se dice que esto no ha gustado tanto, o esto parece mal o decir opiniones negativas del aspecto que sea, que para eso es un foro y cada uno dice la suya, pues sueles dar esa nota de discordia, o que no puedes entender cómo se dice tal cosa...

Y sobre el tema de salir en la oldgen, a mí nadie me ha explicado nada, puesto que aquí no hay ningún programador del juego ni nada relacionado para dejarme claro con pruebas irrefutables que el juego es imposible que salga en oldgen bajándole la calidad grafica. Simplemente es vuestra opinión. Y como yo tengo la mía la digo, no lo repito porque cuantas más veces lo diga más posibilidades hay de que vaya a salir. En este último caso lo comente por los versus que han salido, que aun no había salido ninguno.

La desconfianza a CC2 yo diría que ya viene desde el Generations, que fue el primer juego transitorio entre numerados y empezó el cachondeo de información ambigua y que si esto iba a ser así o asa para no acabar siendo como se suponía. Pero ya te digo, ese tema ya me da igual, me centro en que este storm 4 me vaya a gustar o no.
ivan_vega89 escribió:Y lo de jurada no lo decia por nadie, pero no me vas a negar que desde el Storm 3 la desconfianza por Cc2 se nota en cada cosa que sale, que se lo han ganado a pulso claro.

-------

En mi caso particular Cc2 tiene desconfianza por sus juegos entre los troncales ( es decir el revolution y el generations [+risas] ).

Se ve bastante bien lo del cambio de lider ( bastante mejor que en otros juegos donde también se puede hacer ) , gracias por el vídeo compi [ginyo]

^^
¿
ViKmEn escribió:No hombre XD no intento hacer ver que no se permita decir nada con decirte que eres el defensor, que rebuscado XD. Lo decía porque eres el que, con diferencia, sigues más de cerca la saga, pones las noticias ni bien salen, info y tal, además de alegrarte siempre hasta por pequeños cambios o introducciones que no son la gran cosa. Es decir, siempre te viene bien, pero como digo es totalmente respetable, nada mas faltaría.

La cosa es que, para alabar lo que hacen siempre es bienvenido y se acepta rápido, pero a la que se dice que esto no ha gustado tanto, o esto parece mal o decir opiniones negativas del aspecto que sea, que para eso es un foro y cada uno dice la suya, pues sueles dar esa nota de discordia, o que no puedes entender cómo se dice tal cosa...

Y sobre el tema de salir en la oldgen, a mí nadie me ha explicado nada, puesto que aquí no hay ningún programador del juego ni nada relacionado para dejarme claro con pruebas irrefutables que el juego es imposible que salga en oldgen bajándole la calidad grafica. Simplemente es vuestra opinión. Y como yo tengo la mía la digo, no lo repito porque cuantas más veces lo diga más posibilidades hay de que vaya a salir. En este último caso lo comente por los versus que han salido, que aun no había salido ninguno. .

Es que si puedo poner la info en el foro como la pongo en otro foro o la veo en SI/SG no me cuesta nada, lo mismo que si puedo resolver alguna duda de lo que se pregunta. Es normal que haya cosas que me gusten cuando ya he dicho que me gusta la saga y la forma de jugar más que la que otros juegos de Anime ofrecen, entonces si hay detalles o cosas que me parecen bien las digo, de la misma forma que cuando hay cosas que no me gustan tambien. Es que me da la sensación de que crees que todo me parece genial con el juego y todo es bueno para mí y no, otra cosa es que sea más optimista con algunas cosas (Obito Jinchu jugable, Madara Jinchu jugable, personajes de The Last que yo creo que no serán skins..) pero esto no deja de ser más que lo que yo creo.
Obviamente en que foro cuando se dice algo bueno se le discute si tu piensas igual? xD no es que sea bienvenido es que si es algo bueno es lógico que nadie diga nada, si no se piensa igual es normal que se diga.

Y te repito, cada uno puede decir lo que le de la gana, faltaría más yo di mi opinión y vosotros la vuestra nada más, tampoco creo que debamos hacer un debate de esto xD. Me hacía gracia porque el juego se sigue llamando Storm y simplemente dije lo que yo creía, nada más.
¡Hola a todos!
Por fin comento en este foro, desde el Storm 3 ando por aquí metido leyendo todos los comentarios.

A mí si que me gusto lo que mostraron en el trailer, aunque esperaba alguna sorpresilla al final. Yo no se que esperaba la gente de este juego, viendo lo que esta compañia ha ido haciendo en los Storm anteriores: quitar un combo (o finalización del mismo mas bien), quitar un golpe cargado, quitar la posibilidad de que no te cuelen el ougi (o algo así), quitar versiones de personajes y escenarios así por que sí, ougi en despertar...seguro que me dejo algo.

Pero es lo que hay...si no te gusta no se compra y fuera...Pero aquí opinar se puede opinar lo que uno quiera.
El cuarto combo...yo ya no lo esperaba. Lo que sí me ha sorprendido de mala manera es que haya despertares (como Juubito) que aparentemente solo tienen un combo aéreo, otro terrestre, jutsu y agarre (del tilt no se sabe nada, creo). Además que los nuevos personajes deberían poseer un moveset aprovechando todas las mecánicas vistas hasta ahora. Me refiero a que como mínimo tengan; jutsu normal, cargado, aéreo, en despertar otros diferentes, cuatro combos (3 terrestres y 1 aéreo) y en despertar otros diferentes, un agarre en normal y otro en despertar, lo mismo con el Tilt, aprovechar los shurikens, ougi en normal y despertar (eso si que pueden meterlo perfectamente). Con eso hubiesen demostrado que se han currado de verdad a los últimos integrantes de la saga.

A parte de lo que me hubiese gustado ver...lo del cambio de líder me parece un puntazo. Los dos rounds también me gustan. Las introducciones me gustan, pero me hubiese gustado que soltasen alguna frase al inicio como en Storm 1 (según quienes luchen que digan una cosa u otra).

Las nuevas incorporaciones también me han gustado, sobre todo Obito-guruguru. Ese si que no me lo esperaba porque en el Revolution habián hecho a Obito con técnicas que utiliza esa versión, por lo tanto creía que iban a cubrir su ausencia con ese moveset (lleno de mokuton). El que si esperaba ver y me ha jodido que no este es Madara recien revivido. Por fin íbamos a ver un Madara con el moveset que muchos queriamos; Taijutsu badass con Barras negras y posiblemente el Gedo Mazo como despertar gigante.

PA: Con lo que hicieron en Revolution, lo de los tipos, sirve para reducir el tiempo de carga (después de seleccionar el escenário). Si metiesen más combos, en lo único que afectaría es en el tiempo en que tarda en cargar la partida (experiencia propia creando y modificando mods).

Muchas gracias a todos, en especial a ivan_vega89, por informarnos en todo momento. [beer]
A mi este juego me interesa. Si bien es cierto que no con la ilusión de antaño, como decís es lo mismo de siempre y sè que si no es por el multi el juego no se salvaria de un par de horas de partida porque los nuevos personajes los fundes en poco. Pero bueno, me gusta su multijugador local, asi que me interesa como juego por eso, por actualizar el anterior y tener algo mas donde elegir para jugar con los amigos.

Eso sí, no quita que me queje de las cosas, me parece que podrian hacer mucho más porque nos lo han demostrado sobre todo en los de PS2, donde el salto de un Naruto a otro traia cosas muy novedosas como poder personalizar los jutsus de los personajes o cosas así. Con los Storm siempre tienen ese regustillo a "lo mismo" al ver los gameplays, sabes que son personajes nuevos pero no se nota mucho más.

Aun así me parece un juego correcto y seguramente me lo pille a precio reducido para PC. Porque hay que ser tambien sinceros y compararlo con la mayoria de lo demás del genero lucha, y la verdad, viendo los Tekkens, Street Fighters y demás que te cuelan un juego nuevo por 5 personajes nuevos sin muchos más cambios en muchas ocasiones tampoco veo mal estos Storms. En definitiva, el juego es bastante refrito de todos los anteriores pero tambien sale ganando contra la mayoria de sus competidores en sus novedades. Aun asi no me parece un juego que me ilusione hasta el punto de ver el trailer y quererlo ya, como ya puse en mi anterior comentario sobre el trailer, me ha faltado esa sensación de emoción que he tenido con otro storm por ejemplo. Supongo que ya son muchos años y no es lo mismo.

A mi los gráficos me dan igual, de hecho ya dije que preferia los viejos, porque la verdad la mayoria de lo nuevo que meten no me gusta, como esa saturacion de las texturas en segun que cosas con ese efectillo brillante o de plastico encima.

Lo que pide va pidiendo Naruto ya es una nueva saga, que a saber, igual es mucho peor, o igual es mucho mejor. Pero alguna donde renueven mecanicas. Algo asi como el cambio Budokai a Budakai Tenkaichi, que igual luego estan los que prefieren los Storms y luego los que prefieren el nuevo. Yo cuando salió el Storm prefería seguir con los Narutimate, al menos hasta el Storm 2 xD
Si la saga Storm en si "esta bien". Lo pongo entre comillas porque me parece que está muy poco explotada.
Lo que está genial en esta saga es la base que tiene; gráficos muy parecidos al anime y buenas mecánicas de juego.
Pero en mi opinión se han estancado ahí. Este sera el sexto juego de esta saga y tenemos un combo menos que en el primero, osea que en vez de ir sumando, han ido restando. Seguimos teniendo un jutsu base (algunos tienen aéreo y muy pocos cargado). Los despertares por lo general tienen muy poco set de movimiento. Podrían utilizar dos combos de la forma base pero cambiando alguna animación para "no tener que currarselo", pero ni eso.

En resumen, que tienen un montón de tiempo y yo no se en que lo invierten (en marketing sera...) porque yo, que no soy ni programador ni nada, he rehecho movesets y me ha llevado unos días. Los moders más avanzados (los que andan por youtube) dicen que hacer un moveset entero les lleva de un día o tres como máximo. Ellos no lo hacen desde cero claro, pero en menos de tres meses han conseguido meter tres o cuatro jutsus bases (los direccionales), tres jutsus cargados (manteniendo pulsado el de los direccionales), tres jutsus aéreos, cuatro combos + tres aéreos, agregar jutsus en L1 y L2 en personajes que no tienen, agregar tres combos más con el botón del shuriken...y todo eso en un mismo personaje. Vamos que suelen ayudarse entre 3 o 4 y sacan maravillas siendo personas normales. Ahora imaginaos todo lo que pueden hacer los desarrolladores del juego...y no me vale eso de que: Se lo guardan para el próximo juego, ¿Si no que es lo que van a meter en el siguiente?
Eso que lo digan ellos si quieren, pero que haya leído por aquí eso [decaio] .
Vaya mierda de "resumen" que he hecho. :Ð
Solo queda esperar. A ver si nos sorprenden para bien.
Pues espero que no hayan quitado las Awakening actions entonces.. porque encima que muchos personajes solo tienen un jutsu... volverían a estar incompletos como en el Storm 3, con el Revolution lo arreglaron un poco dandoles acciones a muchos personajes y haciendo que fuesen un poco mejores (Pain, Jiraiya, Mei, Ay, Hidan, Deidara...) sería un paso atrás quitar esto ahora.. a ver como se lo montan pero desde luego podrían ponerlas en más botones (en los de los objetos al despertar por ejemplo) o como jutsus direccionales... pero prefiero usar las acciones del personaje antes que los jutsus de los apoyos en despertar..

Y en cuanto al team ougi espero que lo hagan bien esta vez y que los personajes que tienen uno lo puedan usar exclusivamente cuando tengan la barra Storm cargada... (sería el ougi donde se golpea previamente al oponente y después se hace...) no me gustaba en el Revolution que cuando usabas un equipo con team ougi el individual desaparecia..
Y en este que ya sabemos que se pueden hacer hasta 3 individuales sería absurdo perder 3 por ganar uno conjunto... pero a ver...

Por cierto esto no se que será..

Imagen

Tiene pinta de counter pero gasta poquisimo chakra. Se ve en el gameplay de Madara tambien aunque Obito se lanza contra él y no le pasa nada. :-|
Yo espero que del counter no quede ni el peluquin, porque es cargarse el online al 90% obviando alguien que no parezca retrasao tirandose todo el santo combate intentando colartelo. Penoso. Que desaparezca!!!

En cuanto al trailler es normal que sea cutron. Lo montan con 3 personajes como quien dice, con música nada especial y sin meter partes de la historia... Normal. Podia estar mucho mejor con todos los personajes confirmados, flashes de la historia y demas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo espero que del counter no quede ni el peluquin, porque es cargarse el online al 90% obviando alguien que no parezca retrasao tirandose todo el santo combate intentando colartelo. Penoso. Que desaparezca!!!

En cuanto al trailler es normal que sea cutron. Lo montan con 3 personajes como quien dice, con música nada especial y sin meter partes de la historia... Normal. Podia estar mucho mejor con todos los personajes confirmados, flashes de la historia y demas.

Yo creo que ese trailer lo sacaran en la Expo de Paris que es en dos semanitas, por lo que comentaron en Facebook este trailer lo hicieron los chicos de Storm Community por eso tambien tiene un filtro raro. Storm Community es una pagina francesa. Quiero pensar que están esperando a Gai para enseñarlo en un buen trailer donde se incluya tambien a Madara Jinchu.

Yo tambien quiero que desaparezca el puto counter, había gente que no lo usaba pero otros solo esperaban a que te lanzaras para colartelo y luego ougi... y así durante toda la batalla ¬_¬

Si os fijais hay digamos dos despertares...

El primero se activa cuando la barra Storm está a la mitad... En este despertar solamente el personaje principal entra en despertar, quizás ahí puedan meter las acciones de despertar en vez de mantener los jutsus normales de los apoyos...

El segundo se activa cuando la barra Storm está llena.. no solo tu personaje principal entra en despertar si no que tambien lo hacen tus apoyos.. y los jutsus de L1/R1 serían los jutsus despertados que tengan tus apoyos... (Ej: Ataque con Susano de Sasuke..)
Es que el trailer esta montado con 3 personajes, una musica que meh, y sin partes de la historia, habiendo mas gameplay que partes de video... Y yo creo que un trailler te pide 3/4 de video y 1/4 de gameplay.

Tu montas partes de la historia del Team Minato, con Rin, Obito, Kakashi, la pelea de Gai contra Madara Jinchu, partes del Juubito contra Alianza, parte del Obito asimilado por Zetsu, partes del Sasuke contra Naruto, todo mediante flashes, con zonas cortas de combos de Hanabi, Rin, Obito Zetsu, Madara Jinchu, Naruto y Sasuke... Con una musica cojonuda, y quedas como Dios, pero lo del E3 parece algo hecho para salir del paso.

Y si, el counter debe ser exterminado. Mantenerlo, aunque sea de una manera menos agresiva, es cargarse el online. La red esta llena de gente que juega como si le pasasen un sueldo por su numero de victorias, y no por divertimento.
Creo que todavía no se ha puesto XD (disculpas si no es así)

https://www.youtube.com/watch?v=7GjaKaeyBbI
El objeto de arriba de la cruceta no esta tan mal porque te quedas aturdido unos pocos segundos, además de tener solo dos objetos (dos oportunidades). El contraataque si que está peor planteado porque te deja noqueado durante un combo entero y para rematar te pueden colar el ougi al final. Lo que tendrían que hacer, como bien dijeron en el foro del Storm Revolution, es cambiar la mecánica que hace que quedes mareado por otra en la que solo te aleje del oponente. En este caso el contraataque solo gastaría y bloquearía el chakra del que lo ejecuta, y el que lo reciba solo se alejaría un poco. Vamos que serviría para quitarte la presión un poco. Aun así, no se yo esto si es muy fiel al manga/anime... [tomaaa]
Bueno, con cada juego pierden un montón de ventas según los datos, sobretodo desde el 3, como no lo empiecen a hacer bien y no las cosas a medias, la hostia que se van a meter va a ser importante, y mas sabiendo que hay muchísimos menos usuarios de ps4 que de ps3
AQUI ESTA LA BESTIA DE KONOHA...

GAI 8 PUERTAS CONFIRMADO!!!

Imagen
Imagen
Joe que Scan más sosa. A ver si traducen lo que pone y se sabe si es nuevo moveset o solo la transformación. Al menos se la van a hacer, pero espero que le mejoren el moveset base.
10038 respuestas