Yo el fallo que veo en esta saga respecto a personajes y distintas versiones es que, tras lanzar juegos anualmente, se les fue de las manos lanzando personajes que aun no tenían movimientos suficientes, olvidandose así de otros y haciendo algunos incompletos. Tampoco supieron amoldar esto agregando mecánicas nuevas donde
el personaje disponga de más despertares donde su set de movimiento cambie. Por ejemplo: en vez de sacar mil versiones de naruto, lo que tendrían que a ver hecho es cambiarle algún objeto por alguna transformación, como el modo sabio. Con una cosa tan simple podrían haberse ahorrado una casilla con esta forma de Naruto. A parte que nos daría la opción a que tenga dos despertares: Si no activamos este objeto/transformación Naruto tendría como despertar el modo chakra normal, si lo tenemos activado, su despertar pasaría a ser modo chakra+ sennin modo. Y si mantuviesen los dos despertares, el modo chakra pasaría a ser el instantáneo y el modo kurama el verdadero. Después a cada transformación le metes la opción de poder hacer el Ougi, ya sea el mismo u otro acorde con la transformación y listo.
Los apoyos creo que los dejaran...o no
. Si no los hacen jugables que los dejen, que no molestan. De esta forma, no podriamos hacer lo del cambio de lider o si solo elegimos uno de apoyo, cambiaríamos entre los que son jugables. Seguiríamos pudiendo hacer todo lo demás como en el Storm 3. Eso creo.
Otra cosa que no entiendo es por qué todos los personajes tienen que tener despertar instantáneo y verdadero. A Naruto si le viene bien pero a otros no. ¿Por qué no pueden tener unos personajes dos despertares y otros uno?
Para los que no tengan otra transformación, que solo tengan el instantáneo y fuera. En otros juegos hay personajes que tienen un porron de transformaciones y otros una única transformación; vease Goku en dragon ball.