HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Lo peor es que sigan ahí, que no sea ni por liberar sitio ni nada, si no que para un juego deciden "metemos estos escenarios" y para otro "pues estos" en vez de meter todos y ya.
Vizandril escribió:
Deberian ponerle el despertar de la serpiente de 8 cabezas D: (lo se, pido mucho)

Despertar no, pero como Ougi estaría genial. Encima ya lo tienen medio hecho de la Bossbattle Sasuke vs Itachi:
Imagen

Pero ya digo, no creo que se molesten, es como los de los 4 del Sonido, tras años y años pues ya prefieres no esperarlos para no defraudarte. En el revolution con Katsuyu también pensamos que actualizarían a Tsunade..

Es que ese tendría que ser como mínimo su Ougi como comentas , pero yo preferiría que fuese su despertar y que estuviese equilibrado XD

^^
Nueva Scan interesante! (La pongo en spoiler):
Imagen

Se unen Kaguya (aun no confirmada como jugable) y Boruto y Sarada (de Pre-order parece decir, edición del dia 1 quizas)
Por otra parte skin de hokage para Kakashi y confirmadisimo que Sakura e Hinata de The Last son skins, no es lo mismo para Naruto y Sasuke que se confirma que son nuevos personajes.

Kaguya pinta bien, eso si, el escenario es de lava? iran pisando la lava? ¿? xD
Pues la Diosa Conejo era otro seguro del plantel (espero que le pongan al Zetsu Negro en la manga en algun combo) asi que faltaria Kakashi Susanoo y ahi se acaban los confirmados. Lo demas deberian ser sorpresas.

Falta aclarar lo de Boruto y Sarada... Pero Ivan parecer haber acertado de pleno XD . Eso si, esperaba a Chou-Chu tb . [chulito]
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues la Diosa Conejo era otro seguro del plantel (espero que le pongan al Zetsu Negro en la manga en algun combo) asi que faltaria Kakashi Susanoo y ahi se acaban los confirmados. Lo demas deberian ser sorpresas.

Falta aclarar lo de Boruto y Sarada... Pero Ivan parecer haber acertado de pleno XD . Eso si, esperaba a Chou-Chu tb . [chulito]

pues si ivan se ha llevado el gato al agua.
Tomaaaaaa!!! Boruto y Sarada jugables!! Ya tengo lo que llevaba pidiendo! Genial!!!

Al final Hinata y Sakura son skins.. Espero que eso implique que vayamos a tener todos los demas!! Y Kaguya confirmada tambien ^^ supongo que en la V-jump aparecera lo de new, con Obito y Madara tampoco salia.

Con todo lo que falta y ya confirmando a estos personajes me hace pensar que todavia quedan sorpresas, genial.

Jaja lo de Boruto y Sarada estaba claro, tienen que promocionar la pelicula y Cc2 compartia cosas de la peli en su facebook... [poraki]
Contando a Kakashi Susanoo y a Boruto y Sarada (que a ver en que queda, si esta disponible para alguna edicion especial, o tb para los que lo cojan el dia 1 o que... Espero que edicion especial no, porque no me van estas cosas :o ) y siendo Hinata y Sakura TL skins.. cuantos deberian quedar?
Pues llevariamos:

1. Naruto Rikudou
2. Sasuke Rinnegan
3. Sakura Byakugou
4. Naruto The Last
5. Sasuke The Last
6. Hanabi
7. Boruto
8. Sarada
9. Rin
10. Obito Zetsu
11. Obito Jinchuriki
12. Madara Jinchuriki
13. Kaguya
14. Gai 8 puertas

Por lo general suele haber 16 personajes nuevos.. Pero visto que ya estan anunciando estos no me sorprendería llegar a más en este juego.
Yo creo que Toneri debe ser uno de ellos... Y puede que haya posibilidades de ver al resto de niños del Gaiden o a Kurotsuchi y a Chojuro Kages
Si meten a Boruto y Sarada meteran tambien a Naruto hokage y Sasuke adultos
¡Madre mía que sorpresa de las buenas!
Parecía que hoy no iba a haber scan, o que mostrasen más a Guy, pero 3 personajes jugables siendo uno de ellos la final boss no me lo esperaba ni por lo más remoto.
¿Quien hubiera acertado que hoy mostrarían todo lo que se pensaba que hiciesen el último mes?
Lo de Hinata y Sakura me lo veía venir...es que no veía probable tener dos nuevas Sakuras...y a Hinata no le han hecho mucho caso a lo largo de la saga Storm.

Parece que no hay ni rastro de zetsu negro...¿Estará en su manga? Por desgracia está tapada.
¡Venga, hagan sus apuestas! ¿A parte de las obvias actualizaciones, quien sera el siguiente personaje?

Posibles candidatos: Zetsu negro o mix de los dos, los dos nuevos Kages restantes, Toneri, El malo de la peli de boruto (aunque lo dudo), Shin Uchiha...
Esos son los más probables creo yo, porque sería muy raro que ahora sacasen a antiguos enemigos (4 del sonido, Kinkaku & Ginkaku...) o versiones de enemigos como Madara. Ya puestos, ya podrían actualizar también a Orochimaru, que en la Cuarta Guerra volvió a recuperar todo su poder.

PD: Ivan, solo te falta Toneri para que hagas pleno.
Naruto y Sasuke ''actuales'' los descartaria al 100%. Ya van 4 nuevos en este juego (parece que se confirman los de TL como nuevos) y meter 2 mas seria ya muy cansino. Los dejaran como carnaza en futuros juegos.
Naruto y Sasuke actuales pueden ser Skins de los de The Last.
ivan_vega89 escribió:Naruto y Sasuke actuales pueden ser Skins de los de The Last.

Eso tampoco. Pasan cerca de 10 años de TL a lo actual, seria cutrisimo (ya, se que en muchos personajes lo han hecho, pero hacerlo en los 2 protas...) mantener moveset.
Os habeis dado cuenta de que los objetos de Kaguya son las 4 dimensiones?
Edito acabo de ver que ya estaba repetida la información del enlace

Imagen
Buenas, que ganazas del juego, pero me pregunto una cosa, si ya están metiendo a todos los personajes del manga hasta el final y encima personajes de Boruto, ¿no estaremos ante el último juego de la saga? osea ya ¿qué van a poner en una hipotética quinta parte? xD

Saludosss
Missing_nin escribió:Buenas, que ganazas del juego, pero me pregunto una cosa, si ya están metiendo a todos los personajes del manga hasta el final y encima personajes de Boruto, ¿no estaremos ante el último juego de la saga? osea ya ¿qué van a poner en una hipotética quinta parte? xD

Saludosss

Hombreee!! pero como dudas??? meteran a los 4 del sonido! xD

EDIT: Naruto Shippuden Ultimate Ninja Sound 4! [oki] [oki] [oki] [oki]
Missing_nin escribió:Buenas, que ganazas del juego, pero me pregunto una cosa, si ya están metiendo a todos los personajes del manga hasta el final y encima personajes de Boruto, ¿no estaremos ante el último juego de la saga? osea ya ¿qué van a poner en una hipotética quinta parte? xD

Saludosss

Segun ellosla tormenta acaba en 2015, asi que si, tiene pinta de ultimo juego..

Saliendo en Septiembre como pronto yo espero todavía alguna sorpresa en el roster que no nos esperemos, de momento este roster me está gustando mucho. (Sobretodo con las confirmaciones de hoy ^^)
Quizá metan a Izuna Uchiha, Yamato Zetsu, los del Sonido, Kin y Gin, alguien más de la película de los niños, Toneri como profetizo Iván... [chulito]
Una pregunta.
Se sabe ya o han dicho si el modo historia abarcará la serie entera, shippuden entero o desde donde lo dejó el 3 solo? Lo digo pq si es esto último, ¿no os parece q va a ser muy corto en comparación con lo anterior? Y la parte de aventura-rpg de los anteriores no sé cómo la iban a meter, teniendo en cuenta que en el manga todo esto es pelea tras pelea tras pelea tras pelea.
Otra muy buena scan pero el contenido era esperado. Kaguya se suponía que iba a estar si o sí, y Boruto y Sarada también lo daba por seguro, eso sí que sea de la Day One como se rumorea no me gusta nada pese a que lo pillaría de salida, este tipo de cosas no me gustan ni un pelo.

Los skins de The Last para Sakura y Hinata se veía venir, ya me sorprendía que fueran personajes, lo de Naruto y Sasuke si era más evidente que serían nuevos personajes.

Ahora contando que estamos a 25 de Junio y faltan unos tres meses de juegos creo que aún le quedarán mucho que mostrar porque hoy han anunciado uno de los "últimos" personajes canon. Eso sí saber que podrían meter no me atrevería a decirlo porque podrían meter a algunos de los Zetsu (espero), Toneri de The Last, alguien más de la nueva generación, Asura e Indra o incluso habéis dicho Chojuro como Hokage.

Lo que se descartaría es los 4 del Sonido o Kin/Gin porque sino los han metido, ni de coña los meten. Aunque vamos si meten esos cinco personajes les compro cinco copias del juego una por personaje porque sería un milagro X-D
Al ritmo que van de acaba, imagino que la salida será en Septiembre o principios de Octubre a más tardar.

Eso sí ahora que expliquen el tema counter, si habrá 4rto combo, novedades jugables varias, modo historia completo hasta el final y explicacion tb de lo de Boruto y Sarada... Esperemos que no sea mediante Delux Edition o algo así. [burla3]
eRiKaXPiReNCe escribió:Al ritmo que van de acaba, imagino que la salida será en Septiembre o principios de Octubre a más tardar.

Eso sí ahora que expliquen el tema counter, si habrá 4rto combo, novedades jugables varias, modo historia completo hasta el final y explicacion tb de lo de Boruto y Sarada... Esperemos que no sea mediante Delux Edition o algo así. [burla3]

Se habla de Day One Edition según leí en Saiyan Island pero no sé hasta que punto es cierto o no. A parte del respeto que tienen que enseñar, yo creo que le quedan aún más personajes por revelar es lo lógico quedan tres meses mínimo.
No parece que Zetsu esté en la manga ni en ninguna de las Scans de ingame. Con un poco de suerte es personaje aparte, aunque no creo. Espero que al menos lo metan en Kaguya, porque si no Kaguya va a ser la más sosa de la huerta, más que Juubito xD

Espero que este no sea todo el plantel del personajes, porque aunque son guays, como ya han dicho la unica sorpresa es Obito, lo demás era evidente y parece que son muchos pero al de unas partidas ya están muy vistos. A ver si meten alguno más.
Estaria guay que metieran a lo Kages, ya que no han sido más que supports la mayoria hasta ahora pues que ahora fueran jugables xD
Es raro que de golpe confirmen a tres personajes nuevos si, pero estando la Japan Expo la semana que viene que es el evento más importante para CC2 pues... Pero se tienen que guardar alguna sorpresa más de personajes seguro porque como decis quedan algunos meses para que salga...
¿Os imaginais los 4 del Sonido como sorpresa final? XD en plan: por fin hemos escuchado a los fans... Blablabla xD creo que ganarían puntos.

Jajaja mamones ahora todos os parecen evidentes pero al principio bien que temiais hasta por Madara Jinchuriki xD
Yo de estos exceptuando Zetsu Obito lo esperaba todas, ahora si creo que pueden venir las sorpresas porque veo imposible que en tres meses no anuncien como mínimo 4 o 5 personajes nuevos. Personalmente yo quiero un Zetsu, que no es lógico que aún no esté, que estén todos los de Akatsuki y él no.

Otra cosa es que aún pueden meter 20-30 personajes fácilmente porque hay muchos que no han metido, eso sí ojala metiesen a los 4 del Sonido como todos pedimos pero lo veo una utopía a día de hoy.
Lo peor es que sí que seria una sorpresa, pero en el fondo seria algo triste, pensar que han tardado tanto tras tantas peticiones.
Lo de los objetos de Kaguya me parece perfecto. Por fin les va a servir de algo la novedad que metieron en el Revolution con eso de cambiar de escenario en despertar. Ahora lo hacen objeto para un personaje que si tiene sentido el cambio de escenario. A ver si a Obito le cambian un objeto por uno de este estilo, donde pueda llevar a él y al rival a su dimensión.

Otra cosa que me ha parecido raro ha sido el color de los cuernos de Kaguya (me los imaginaba blancos)...pero sobre todo el color de los dos círculos que tiene en la frente, los cuales pensaba que sería como los de Kimimaro, rojos. Cosas mías...XD

Próximo personaje/despertar...Kakashi.
A mí el tema de los "olvidados" siempre me mosquea porque se tiran flores diciendo nosotros escuchamos a nuestros fans y desde Storm 1 les pedimos los 4 del Sonido, personajes que son de los que más muestran técnicas, y pasan olímpicamente entrega tras entrega incluso metiendo personajes que no muestran nada como Iruka. Eso lo que me da rabia al igual que lo mismo para Kin/Gin, tampoco me lo explico, o incluso los "Zetsu" si no los meten. Diría también los Gatana pero creo que ese caso es más entendible porque no tienen tantas técnicas pero bueno si los hicieron para el modo historia también se podrían haber inventado moveset como con otros.

Quitando todo esto mi gran duda es que pasará con los de apoyo, que parece que se los van a ventilar.
Yo el fallo que veo en esta saga respecto a personajes y distintas versiones es que, tras lanzar juegos anualmente, se les fue de las manos lanzando personajes que aun no tenían movimientos suficientes, olvidandose así de otros y haciendo algunos incompletos. Tampoco supieron amoldar esto agregando mecánicas nuevas donde
el personaje disponga de más despertares donde su set de movimiento cambie. Por ejemplo: en vez de sacar mil versiones de naruto, lo que tendrían que a ver hecho es cambiarle algún objeto por alguna transformación, como el modo sabio. Con una cosa tan simple podrían haberse ahorrado una casilla con esta forma de Naruto. A parte que nos daría la opción a que tenga dos despertares: Si no activamos este objeto/transformación Naruto tendría como despertar el modo chakra normal, si lo tenemos activado, su despertar pasaría a ser modo chakra+ sennin modo. Y si mantuviesen los dos despertares, el modo chakra pasaría a ser el instantáneo y el modo kurama el verdadero. Después a cada transformación le metes la opción de poder hacer el Ougi, ya sea el mismo u otro acorde con la transformación y listo.

Los apoyos creo que los dejaran...o no XD. Si no los hacen jugables que los dejen, que no molestan. De esta forma, no podriamos hacer lo del cambio de lider o si solo elegimos uno de apoyo, cambiaríamos entre los que son jugables. Seguiríamos pudiendo hacer todo lo demás como en el Storm 3. Eso creo.

Otra cosa que no entiendo es por qué todos los personajes tienen que tener despertar instantáneo y verdadero. A Naruto si le viene bien pero a otros no. ¿Por qué no pueden tener unos personajes dos despertares y otros uno?
Para los que no tengan otra transformación, que solo tengan el instantáneo y fuera. En otros juegos hay personajes que tienen un porron de transformaciones y otros una única transformación; vease Goku en dragon ball.
Dios que brutal la scan, Kaguya le tengo muchas ganas de usarla, y Sarada desde la primera viñeta que salio fue amor a primera vista.
Y su trama en Naruto Gaiden me esta gustando bastante la verdad.
Dicen en SI que Sarada y Boruto tendrán un team ougi tambien [poraki]
ivan_vega89 escribió:Dicen en SI que Sarada y Boruto tendrán un team ougi tambien [poraki]

Seguramente en el Ougi se peleen por ver quien le lleva la comida a Naruto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver que tipo de ataques le ponen a Sarada, pero por lo visto en el Manga apunta que llevara lo suyo de Sakura. [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:A ver que tipo de ataques le ponen a Sarada, pero por lo visto en el Manga apunta que llevara lo suyo de Sakura. [facepalm]

Lo dices como si pegar golpes tochos fuese algo malo eh eh eh jajaja, yo creo que tendrá eso combinado con el típico Katon uchiha o algo asi... En cuanto enseñen cosas en la peli podremos hacernos una idea.
ivan_vega89 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A ver que tipo de ataques le ponen a Sarada, pero por lo visto en el Manga apunta que llevara lo suyo de Sakura. [facepalm]

Lo dices como si pegar golpes tochos fuese algo malo eh eh eh jajaja, yo creo que tendrá eso combinado con el típico Katon uchiha o algo asi... En cuanto enseñen cosas en la peli podremos hacernos una idea.

A mi es que todo lo Uchiha jugablemente con animaciones y demas me gusta, sin embargo Tsunade, Sakura... No mucho XD . Yo manejo un monton a Obito pequeño, Shisui, Sasuke, Itachi, Madara... Los Katon son una religion xDDDDDD.

No lo niego, prefiero que chupe mas de los Uchiha. [chulito]
Pese a que la trama apunta a que esta vez no pasará lo mismo con los ojos de esta chica, debo lanzar la pregunta:
¿Se unirá al club del susanoo?
Yo espero que no porque como ya he dicho en la mitad de mis mensajes, los susanoo me dan alergia. Antes molaba porque era algo único, pero Kishimoto lo tubo que espamear poniéndoselo a todos los demás Uchihas...incluso al sexto hokage que no es ni Uchiha, va y le pone el más perfecto. A naruto le puso una especie de susanoo con el manto de chakra de kurama...megazordlandia, el país donde se olvidan las estrategias para luchar como en dragon ball. En fin, espero y deseo que esta vez tire de taijutsu, genjutsu y el mítico katon (pero que no sea la típica bola XD).
De momento en la película se ha visto poco de ella... Pero no creo que saque el Susano tan pronto, yo creo que tirará más por el taijutsu y el Katon pero tambien me gustaría algo de genjutsu...

¿De que color sería el Susano de Sarada? xD rosa? Amarillo?
Verde como la lechuga...XD vale no, ya lo tiene Shisui. [alien]
Yo creo que sería rojo. [fumeta]
Pero vaya, espero no verlo nunca. [fiu]

PD: A ver que hacen con los ojos de Boruto. En ese si que me molaría ver un
byakugan
Quizá de tener Susanoo se lo pongan anaranjado como el del tío. [chulito]

Por el bien de ella misma que desarrolle el Sharingan y saque algún poder unico.
[fumando]
https://www.youtube.com/watch?v=kEMWiYCW2pY

Se confirma que el counter ahora simplemente te rebota y ya. Dpm, al fin han quitado esa mierda tambien ^^
ivan_vega89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=kEMWiYCW2pY

Se confirma que el counter ahora simplemente te rebota y ya. Dpm, al fin han quitado esa mierda tambien ^^

Justo lo acababa de ver e iba a pegarlo pero te adelantaste profeticamente xDDD.

Por fin, era imposible jugar con tal opción cerda en linea. La gente jugaba como si le pasasen un sueldo. Que alivio. [amor]
jotoaro escribió:Gameplay con Matsuyama.

https://www.youtube.com/watch?v=2-SR6aslTdM

Una cosa que no e entendido. Si estás ardiendo y en el escenario hay agua puedes remojarte y apagarlo? O al estar cerca y saltando se apaga antes?
Y por lo que veo, en este video va bastante más fluido que en la demo que se a visto. Si se mantiene así cuando hay.muchos efectos, un logro.
Bueno bueno, parece que no están sordos del todo y han escuchado algunas críticas.

Gracias a jotoaro y a ivan_vega89 por los vídeos.

No creo que se curren una animación para que el personaje se reboce en el agua. Si te descuidas, eliminan los pocos stages donde estamos encima del agua y los nuevos los hacen en tierra firme, aunque alrededor haya agua.

Edito: Vale, en el vídeo del gameplay con Matsuyama dice que podremos movernos rápido o mojarnos para apagar el fuego...Puff eso está muy bien pero...¿Y que hacen con el Amateratsu si es el fuego eterno? [360º]
Me gusta lo del Awakening compartido con todo el equipo, porque hay PJS que ciertamente en modo "normal" son un truño pero en despertar están guays, asi que puedes rellenar la barra con tus otros personajes y luego cambiar al otro cuando ya tengas el awakening.

La verdad es que el Tag de cambiar de personajes va a dar mucho juego en lo que a combinar combos y eso se refiere. Me preocupa que aparezca alguien que descubra combinaciones que te dejan atrancado o algo así, que con estas cosas suele pasar.

Lo del counter podrian haber hecho que el personaje hiciera el Jutsu o algo así, estaria guapo, que en un mod lo hicieron y molaba. Pero bueno, al menos han retirado el efecto chetado que tenia.
Por lo que veo los tipos se mantienen de alguna forma, por lo que he visto en el video comenta que si escoges el tipo "Despertar" cuando un personaje cambia a ese modo todos los miembros también lo hacen. Imagino que habrá el tipo ultimate jutsu para hacer un jutsu combinado y esas cosas.
Xais escribió:Por lo que veo los tipos se mantienen de alguna forma, por lo que he visto en el video comenta que si escoges el tipo "Despertar" cuando un personaje cambia a ese modo todos los miembros también lo hacen. Imagino que habrá el tipo ultimate jutsu para hacer un jutsu combinado y esas cosas.

Todos los personajes pueden hacer sus ougis y sus despertares en el combate, lo que no se sabe es si el team ougi elimina los ougis individuales como pasaba antes o podremos hacer ambos.
ivan_vega89 escribió:
Xais escribió:Por lo que veo los tipos se mantienen de alguna forma, por lo que he visto en el video comenta que si escoges el tipo "Despertar" cuando un personaje cambia a ese modo todos los miembros también lo hacen. Imagino que habrá el tipo ultimate jutsu para hacer un jutsu combinado y esas cosas.

Todos los personajes pueden hacer sus ougis y sus despertares en el combate, lo que no se sabe es si el team ougi elimina los ougis individuales como pasaba antes o podremos hacer ambos.

Sip, eso sí. Lo que yo me refería a que, por lo que yo he entendido, para hacer un Despertar "multiple" tienes que seleccionarlo antes del combate. Por tanto imagino que podrás seleccionar o ultimate jutsu combinado o Despertar multiple.

Aunque insisto, es lo que yo he entendido xD
que vergüenza de trailer, yo por mi parte estoy cansado ya de la misma mierda, sera el primer naruto storm que no me compre,a mi no me toman mas el pelo...
10038 respuestas