lassas escribió:Otra cosa, por logica este storm al ser el ultimo, tendria que tener todos los personajes de la ultima entrega mas los nuevos que incluyan ahora no? Y veo que han quitado los modos. Ahora todo está unificado? habra personajes que puedan hacer un awakening instan o será todos por igual? Es que el ultimo juego me pareció una tomadura de pelo y no lo pillé. Y quiero pensar que con este, seria como un Tenkaichi 3 Para la saga Storm.
Edit: Viendo que han cambiado a Sakura, no costaria nada ponerle algo parecido a Tsunade, espero que actualicen a personajes, Juugo se lo merece.
Todo lo que ha ido saliendo lo tienes más o menos resumido en la wiki.
Pero si, ahora todo está unificado, con el cambio de lider podrás intercambiar el personaje principal por los apoyos que lleves y podras usar tanto los ougis que tengan los apoyos como el del personaje principal. Y luego todos los personajes podrán despertar tambien. El despertar instantaneo todo apunta a que lo han suprimido, ahora con la barra storm a la mitad harás que el personaje principal despierte, y con la barra storm completa despertarán tanto el principal como los apoyos (pudiendo usar los jutsus que tengan los apoyos en despertar y pudiendo intercambiar entre los despertares).
Lo mejor es que veas los gameplays para que te hagas una idea de lo que digo.
Javi-akatsuki escribió:Ojito con Tsume art, que hacen una figuras que quitan el aliento. Ejemplos:
Yo tengo la de Pain y es una delicia visual.
Hostia pues están curradas, yo nunca me suelo coger la edición especial aún así.. pero dependiendo la figura si está realmente bien hecha y eso igual me lo pienso.. ya veremos, a ver cuanto vale...
-------------------
Al parecer entonces según yo lo entiendo:
Sarada y Boruto se conseguirán unicamente con la edición ONE DAY, lo mismo para el traje de Kakashi Hokage.
Naruto The Last y Sasuke The Last se desbloquearán antes en el juego con la edición ONE DAY, lo mismo que Hinata The Last y Sakura The Last. Aún asi se podrán conseguir pasandote la historia.
Con esto entiendo que no habrá más personajes del Gaiden pero si de The Last ya que Naruto y Sasuke se desbloquearán en la historia igualmente... Toneri is coming.
Y esto que confirma que los skins para los Akatsukis del Revolution estarán en el Storm 4. (yo pensaba que igual eran capaces de suprimirlos..xD)
La caratula del juego, aunque está pixelada pero se intuye mejor a Kaguya: