HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Xais escribió:
ivan_vega89 escribió:
Xais escribió:Por lo que veo los tipos se mantienen de alguna forma, por lo que he visto en el video comenta que si escoges el tipo "Despertar" cuando un personaje cambia a ese modo todos los miembros también lo hacen. Imagino que habrá el tipo ultimate jutsu para hacer un jutsu combinado y esas cosas.

Todos los personajes pueden hacer sus ougis y sus despertares en el combate, lo que no se sabe es si el team ougi elimina los ougis individuales como pasaba antes o podremos hacer ambos.

Sip, eso sí. Lo que yo me refería a que, por lo que yo he entendido, para hacer un Despertar "multiple" tienes que seleccionarlo antes del combate. Por tanto imagino que podrás seleccionar o ultimate jutsu combinado o Despertar multiple.

Aunque insisto, es lo que yo he entendido xD

No no, cuando la barra Storm esta a la mitad solo despierta el personaje lider y cuando la barra storm esta entera despierta el lider y los apoyos. Y los jutsus de los apoyos cambian a los que tengan en despertar.
También ha comentado un usuario de otro foro que, por lo que dice Matsuyama en el vídeo, ahora los personajes tendrán Ougi en despertar. Si eso se confirma sería otro gran puntazo.
Xais escribió:Por lo que veo los tipos se mantienen de alguna forma, por lo que he visto en el video comenta que si escoges el tipo "Despertar" cuando un personaje cambia a ese modo todos los miembros también lo hacen. Imagino que habrá el tipo ultimate jutsu para hacer un jutsu combinado y esas cosas.

¿Donde pone eso? Yo solo he visto lo contrario, la parte donde dice que han escuchado a los fans sobre que estuviera todo en el mismo combate y que lo han hecho. O sea que vuelve a estar todo unificado.

Yo creo que te has confundido porque le llaman "Modo Awakening", pero no se refieren a que sea un modo como los del revolution de elegirlo, se le llama Modo Awakening a la transformación a secas, por eso dice en una parte "Venga poneros en modo Awakening" y únicamente lo que hace es transformarse en el gameplay.
jotoaro escribió:Gameplay con Matsuyama.

https://www.youtube.com/watch?v=2-SR6aslTdM

Asi como lo has dicho, he pensado por un momento que Matsuyama era jugable [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En el gameplay de Matsuyama dicen que tendremos una nueva version de la demo en la Japan Expo (del 2 al 6 de Julio), seguramente agregarán algun personaje más a la demo del E3. Y tambien que habrá anuncios importantes...
Quizás den aqui la fecha de salida, tambien creo que habrá un nuevo trailer recopilando todo lo que ha ido saliendo...
ami algo que me está escamando es ese puto tono azulado general que le han dado al juego, y que sale en todos y cada uno de los gameplays ¿Alguien más lo nota?
Vizandril escribió:

¿Donde pone eso? Yo solo he visto lo contrario, la parte donde dice que han escuchado a los fans sobre que estuviera todo en el mismo combate y que lo han hecho. O sea que vuelve a estar todo unificado.

Yo creo que te has confundido porque le llaman "Modo Awakening", pero no se refieren a que sea un modo como los del revolution de elegirlo, se le llama Modo Awakening a la transformación a secas, por eso dice en una parte "Venga poneros en modo Awakening" y únicamente lo que hace es transformarse en el gameplay.

Cierto, lo he revisido y sí, es así. Es que como antes comentaba que habían hecho cambios respecto al revolution lo había entendido mal xD.

ivan_vega89 escribió:No no, cuando la barra Storm esta a la mitad solo despierta el personaje lider y cuando la barra storm esta entera despierta el lider y los apoyos. Y los jutsus de los apoyos cambian a los que tengan en despertar.

Oh vale, ahora lo entiendo (y tiene más sentido así la verdad xD).

Gracias a ambos [oki]
Aqui tambien vendrán en la Day One Boruto y Sarada? O nos los colaran como DLC?
lassas escribió:Aqui tambien vendrán en la Day One Boruto y Sarada? O nos los colaran como DLC?

Seguramente esta semana se presenten las ediciones especiales en la Japan Expo (empieza el jueves...)

Dicen que esta será la figura que vendrá con la edición coleccionista. Naruto vs Sasuke.

Imagen

Tsume Art, compañía de figuras Luxemburguesa famosa por su calidad y figuras únicas y NAMCO BANDAI Entertainment Europe, líder en el desarrollo de videojuegos y editor, ha anunciado hoy su primera colaboración en torno a una famosa licencia de videojuegos.

En España seguramente la exclusividad del bonus day lo tendrá como siempre Game (con lo poco que me gusta comprar ahí... ). Al menos en los anteriores el tema de DLCs por reserva lo llevaba esa tienda..

Yo sigo viendo extraño que vayan a dar tantos personajes por reservar simplemente.. creo que harán que se puedan desbloquear desde el principio pero no que sean exclusivos por reserva, pero ya veremos...

Otro gameplay más de Susano vs Susano
https://www.youtube.com/watch?v=-GMpHWs3teg
Otra cosa, por logica este storm al ser el ultimo, tendria que tener todos los personajes de la ultima entrega mas los nuevos que incluyan ahora no? Y veo que han quitado los modos. Ahora todo está unificado? habra personajes que puedan hacer un awakening instan o será todos por igual? Es que el ultimo juego me pareció una tomadura de pelo y no lo pillé. Y quiero pensar que con este, seria como un Tenkaichi 3 Para la saga Storm.

Edit: Viendo que han cambiado a Sakura, no costaria nada ponerle algo parecido a Tsunade, espero que actualicen a personajes, Juugo se lo merece.
Si ahora tambien han quitado lo del escenario que cambia con el despertar... Como va a ser el tema del Buda De Hashirama?
Ojito con Tsume art, que hacen una figuras que quitan el aliento. Ejemplos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo tengo la de Pain y es una delicia visual.
lassas escribió:Otra cosa, por logica este storm al ser el ultimo, tendria que tener todos los personajes de la ultima entrega mas los nuevos que incluyan ahora no? Y veo que han quitado los modos. Ahora todo está unificado? habra personajes que puedan hacer un awakening instan o será todos por igual? Es que el ultimo juego me pareció una tomadura de pelo y no lo pillé. Y quiero pensar que con este, seria como un Tenkaichi 3 Para la saga Storm.

Edit: Viendo que han cambiado a Sakura, no costaria nada ponerle algo parecido a Tsunade, espero que actualicen a personajes, Juugo se lo merece.

Todo lo que ha ido saliendo lo tienes más o menos resumido en la wiki.

Pero si, ahora todo está unificado, con el cambio de lider podrás intercambiar el personaje principal por los apoyos que lleves y podras usar tanto los ougis que tengan los apoyos como el del personaje principal. Y luego todos los personajes podrán despertar tambien. El despertar instantaneo todo apunta a que lo han suprimido, ahora con la barra storm a la mitad harás que el personaje principal despierte, y con la barra storm completa despertarán tanto el principal como los apoyos (pudiendo usar los jutsus que tengan los apoyos en despertar y pudiendo intercambiar entre los despertares).

Lo mejor es que veas los gameplays para que te hagas una idea de lo que digo.

Javi-akatsuki escribió:Ojito con Tsume art, que hacen una figuras que quitan el aliento. Ejemplos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo tengo la de Pain y es una delicia visual.

Hostia pues están curradas, yo nunca me suelo coger la edición especial aún así.. pero dependiendo la figura si está realmente bien hecha y eso igual me lo pienso.. ya veremos, a ver cuanto vale... :-|

-------------------

Al parecer entonces según yo lo entiendo:

Sarada y Boruto se conseguirán unicamente con la edición ONE DAY, lo mismo para el traje de Kakashi Hokage.

Naruto The Last y Sasuke The Last se desbloquearán antes en el juego con la edición ONE DAY, lo mismo que Hinata The Last y Sakura The Last. Aún asi se podrán conseguir pasandote la historia.

Con esto entiendo que no habrá más personajes del Gaiden pero si de The Last ya que Naruto y Sasuke se desbloquearán en la historia igualmente... Toneri is coming.

Imagen

Y esto que confirma que los skins para los Akatsukis del Revolution estarán en el Storm 4. (yo pensaba que igual eran capaces de suprimirlos..xD)

Imagen

La caratula del juego, aunque está pixelada pero se intuye mejor a Kaguya:

Imagen
La day one vendrá en la edición coleccionista no? No quiero perderme nada de este juego
La Day One imagino que como es obvio es cualquier copia de las 1eras, no sera algo atribuido a alguna tienda en especial. [toctoc]

Sea como fuere, me parece una majaderia, la verdad. De todas formas, esperate tu que no vayan unicamente con la edicion Deluxe y para los demas si los quieren a pagar DLC. [qmparto]

EDIT: Aprovecho para decir cuan feo es el traje de Sarada. Con lo guapisimo que estaba algunos vistos por la red, blanco y negro, con el simbolo Uchiha a la espalda. Ahora va Sakurizada,,, [facepalm] [facepalm]
Pues a ver si es así y ninguna tienda tiene la exclusividad de la edición One Day, lo de desbloquear antes o después a los personajes de The Last me da igual, si se van a poder desbloquear en el modo historia..

Aún así si no queda como exclusividad de alguna tienda seguramente saquen algun skin más como incentivo para las reservas como han hecho siempre.
Como sea exclusiva de Game y sus religiosos 69.99 van de culo y cuesta arriba. Me niego a comprar lo que sea a esos jetas. Los del ''Juegos de segunda mano a 40/50 euros''. Ahi atras lleve el ultimo COD para vender tras mes y pico de su salida, y me daban 10 euros. Pues eso, ni loca.
eRiKaXPiReNCe escribió:Como sea exclusiva de Game y sus religiosos 69.99 van de culo y cuesta arriba. Me niego a comprar lo que sea a esos jetas. Los del ''Juegos de segunda mano a 40/50 euros''. Ahi atras lleve el ultimo COD para vender tras mes y pico de su salida, y me daban 10 euros. Pues eso, ni loca.

Supongo que en los demás sitios valdrá 64.95.. o algo así, pero sí, se aprovechan mucho de las exclusividades para subir el precio del producto... de todas formas si no hay más remedio que comprarlo ahí para conseguir a Boruto y a Sarada y el skin de Kakashi no quedará otra... (al menos si los quieres tener claro), luego nada te asegura que el contenido lo vayan a poner en la Store...
Pero lo más justo sería darlos con todas las ediciones y en todas las tiendas que al fin y al cabo son personajes jugables y tampoco es justo que gente que no lo compre ahí se quede sin ello.

Ahora a ver si sacan más skins para el resto de personajes sobre The Last... aunque no les cambien el moveset (que seguramente no lo harán) al menos que tengan un diseño más actual.

Creo que el mejor sitio para vender es Cex, al menos sabes lo que te pueden dar por el juego o lo que lleves de antemano... "son más legales".
La Day One debería estar en la edición coleccionista no? Porque quiero comprarla en Amazon y espero tener a Sarada y Boruto... }:/
Boruto me imagino que sera un skin de naruto niño con algún ataque de Neji y Sarada un skin de Sakura niña con algún ultimate de Sasuke (o igual la revés dado que se van a inventar a Boruto porque no ha peleado nunca ni tiene pinta de ir a hacerlo también se la pelara que Sarada si lo haya echo y se la inventaran igual)

Aun así una cerdada hacerlos exclusvos auqneu me parece entender que el bonus es que formen equipo no lso personajes en si, otra inventada proque ne el manga ni se dirigen la palabra una vez, de hecho boruto es que debe salir en 4 viñetas
La "day one" va a estar en todas las tiendas, otra cosa será la coleccionista, que veremos si es exclusiva de game o no, por ejemplo el One piece Pirate Warriors 3 no es exclusiva, pero si tienen en exclusiva un steelbook especial. Veremos
Señor M escribió:Boruto me imagino que sera un skin de naruto niño con algún ataque de Neji y Sarada un skin de Sakura niña con algún ultimate de Sasuke (o igual la revés dado que se van a inventar a Boruto porque no ha peleado nunca ni tiene pinta de ir a hacerlo también se la pelara que Sarada si lo haya echo y se la inventaran igual)

Aun así una cerdada hacerlos exclusvos auqneu me parece entender que el bonus es que formen equipo no lso personajes en si, otra inventada proque ne el manga ni se dirigen la palabra una vez, de hecho boruto es que debe salir en 4 viñetas

Ein?

Boruto y Sarada no son ningún skin.

Que se sepa Boruto tiene clones, el Rasengan aunque más pequeño y el chidori.
Sarada por ahora tiene las técnicas de super fuerza de Tsunade y ha despertado el sharingan.

Además tendrán un ougi combinado, dificilmente van a ser skins. Y la película de Boruto sale el 7 de Agosto... el juego después, por lo tanto los movesets estarán basados en lo que enseñen en la película.

Aquí está el trailer de la película:
https://www.youtube.com/watch?v=Sj4obDjhuvU
A mi esos personajes no me motivan mucho, aunque si que me jode que te quedes sin ellos. Me pasa como con los PTS, no juego casi nada con ellos, pero me gusta que estén (por si me da XD). Ya que se quedan un poco cojos con los movesets, si hacen más personajes, que no los hagan exclusivos. En vez de eso, que hagan skins como los samurais del Revolution, no personajes (al menos que no sean canon).

Me hace gracia ver a Kakashi de espaldas girado hacia la derecha,
¿será que en su ojo izquierdo aun esconde su sharingan? Debería tener el susanoo en despertar y un nuevo ougi sin kamui o al menos que despierte el chakra de Obito.
Kakashi no tiene Sharingan alguno. De hecho, en The Last, Sasuke lo salva de acabar frito debajo de un meteorito. XD
Que se sepa ninguna Day oye de narró a sido exclusivo. Así que estará en todas partes. Yo lo e reservado en amazon a 54€. Y pone fecha de salida para el 30 de octubre. En mi último post es a lo que me refería. Estos de Manco/Bandai nos meten skins en la day one y Boruto y Sarada para Dlc de pago... Como hicieron en el Xenoverse con Jaco. Que en Japón era para las precederá de regalo y aquí había que pagarlo.
¿La day one es comprando el juego el dia de salida, no? Habra que reservar. Pero mejor esperar a que den todos los detalles para estar mas seguros.
ivan_vega89 escribió:
Señor M escribió:Boruto me imagino que sera un skin de naruto niño con algún ataque de Neji y Sarada un skin de Sakura niña con algún ultimate de Sasuke (o igual la revés dado que se van a inventar a Boruto porque no ha peleado nunca ni tiene pinta de ir a hacerlo también se la pelara que Sarada si lo haya echo y se la inventaran igual)

Ein?

Boruto y Sarada no son ningún skin.

Que se sepa Boruto tiene clones, el Rasengan aunque más pequeño y el chidori.
Sarada por ahora tiene las técnicas de super fuerza de Tsunade y ha despertado el sharingan.

Además tendrán un ougi combinado, dificilmente van a ser skins. Y la película de Boruto sale el 7 de Agosto... el juego después, por lo tanto los movesets estarán basados en lo que enseñen en la película.

Aquí está el trailer de la película:
https://www.youtube.com/watch?v=Sj4obDjhuvU

por skin me refiero a persoanejs clonicos no a que compartan casilla
Hombre algo clonicos tienen que ser, pero si es Boruto Naruto + Chidori, y Sarada Sakura + Sasuke realmente ya son personajes diferentes. Al fin y al cabo la mitad son mitad algo + mitad algo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Kakashi no tiene Sharingan alguno. De hecho, en The Last, Sasuke lo salva de acabar frito debajo de un meteorito. XD

Pero al ser solo un skin...como mucho Ougi nuevo. Podrían hacer un nuevo Kakashi con un moveset base donde no utilice el ojo mágico y con despertar megazord. Así no cantaría tanto el skin de hokage. Si no, que reutilicen el que tiene ahora y le cambien el tilt y el despertar.

Esta semana con el evento de la Japan Expo y con todo lo que han enseñado no creo que haya scan...

PD: Yo creo que habrá skin de Hokage para Naruto y otro para Sasuke adulto. Lo único raro sería la estatura de los personajes, puesto que actualmente en el manga son más altos.
Si fuese realista seria un kakashi con el pedazo Susanno de despertar y que cuando se le acaba se queda sin jutsus ni nada del ojo xD
Hay que ver escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Kakashi no tiene Sharingan alguno. De hecho, en The Last, Sasuke lo salva de acabar frito debajo de un meteorito. XD

Pero al ser solo un skin...como mucho Ougi nuevo. Podrían hacer un nuevo Kakashi con un moveset base donde no utilice el ojo mágico y con despertar megazord. Así no cantaría tanto el skin de hokage. Si no, que reutilicen el que tiene ahora y le cambien el tilt y el despertar.

Esta semana con el evento de la Japan Expo y con todo lo que han enseñado no creo que haya scan...

PD: Yo creo que habrá skin de Hokage para Naruto y otro para Sasuke adulto. Lo único raro sería la estatura de los personajes, puesto que actualmente en el manga son más altos.

Por eso mismo pensaba yo que Hinata y Sakura no serían skins... por la altura, que tendría que ser distinta. De hecho es que aún me sigue pareciendo que fisicamente si se nota el cambio entre la Sakura The Last y la de la guerra.

Imagen
Imagen

Quizás sea por el pelo, no se. Al menos el Skin de Naruto Hokage tiene que estar...

En cuanto a Kakashi yo creo que el moveset que le hicieron para el Revolution es el que mejor le va con los distintos elementos y tal... no se que nuevo Kakashi podrían sacar porque basicamente sería lo mismo pero cambiandole como decís el jutsu, el ougi y el tilt.
Si que es diferente, se nota en esas arrugas debajo de los ojos y la forma de la cara, es como más alargada. Lo que me fastidia es que como en anteriores, tendremos 6 casillas de Narutos, otras tantas de Sasukes, que si 4 Sakuras 2 Bee... Tendria que ser un plantel muy grande en esta entrega para que haya diferencias significativas.
A dónde estamos llegando con el tema de DLC, preorder y Day One, que queréis os diga me parece genial que incluyen contenido especial para quién se gaste la pasta de lanzamiento, entre ellos yo, pero que pongan dos personajes como Sarada y Boruto más los trajes pues no me parece muy acertado.

Cambiando tema, excelente noticias que estén los nuevos skins de los Akatsuki porque ya pensaba que los iban a recortar que con CC2 no se puede fiar. También admito que está gente hace muy buenas portadas, la nueva me gusta bastante.

Otra cosa la cuestión es la siguiente, si se comenta que siempre suelen haber 16 personajes nuevos de un juego para otro, que en esté pueden ser más, se cuenta a Boruto y Sarada o no porque sinceramente no se si vienen en el disco ya o con un código para descargar.
Malo será que alguien se quede sin Boruto y Sarada.. yo todavía sigo viendo a día de hoy ediciones One Day del Revolutions... aún así hubiese sido mejor meterlos directamente en el roster y ya, y dar simplemente el skin de Kakashi.. pero supongo que esto les asegurará mejores ventas la primera semana del lanzamiento..
Pero bueno a ver si lo aclaran, y así sabemos como va el asunto. [+risas] Supongo que ya este jueves sabremos tambien la fecha de lanzamiento.

BJRM escribió:Otra cosa la cuestión es la siguiente, si se comenta que siempre suelen haber 16 personajes nuevos de un juego para otro, que en esté pueden ser más, se cuenta a Boruto y Sarada o no porque sinceramente no se si vienen en el disco ya o con un código para descargar.

No lo había pensado.. ojalá no cuenten jaja y así tenemos hueco para alguno más... a ver si meten a algún Otsutsuki más para que haga team con Kaguya por ejemplo.
Metiendo tanto personaje de The Last, no tener a Toneri sería una troleada muy maja xD.
Si a ver que hacen, aunque yo sigo diciendo que por lo menos cinco o seis personajes como mínimo le quedan que enseñar, y no descartaría alguno más porque aún quedan casi tres meses si sale a finales de Septiembre.
Franz_Fer escribió:Metiendo tanto personaje de The Last, no tener a Toneri sería una troleada muy maja xD.

solo son 2 personajes y hanabi que aun no entiendo que pinta.
pedro_117 escribió:[

Tres personajes nuevos y dos skins. Está claro que le han dado importancia a la peli, por lo que Toneri no desentonaría nada como jugable.
Habláis de confirmar fecha de Salida. Pero yo en varios sitios, xtralife y amazon por ejemplo veo que pone como fecha de Salida el día 29 de octubre. No se había anunciado aún?
No aún no se ha anunciado fecha oficialmente.
lassas escribió:Habláis de confirmar fecha de Salida. Pero yo en varios sitios, xtralife y amazon por ejemplo veo que pone como fecha de Salida el día 29 de octubre. No se había anunciado aún?

poder puede ser.pero a mi me da que este se va a noviembre-diciembre.
Franz_Fer escribió:
pedro_117 escribió:[

Tres personajes nuevos y dos skins. Está claro que le han dado importancia a la peli, por lo que Toneri no desentonaría nada como jugable.

3 skins xD Kakashi Hokage, Hinata y Sakura. Y yo espero que todos los demás tambien reciban su skin de The Last...
Aun no se sabe nada de la fecha de la demo? Por cierto cuanto creéis que saldrá la edición coleccionista?
pedro_117 escribió:
lassas escribió:Habláis de confirmar fecha de Salida. Pero yo en varios sitios, xtralife y amazon por ejemplo veo que pone como fecha de Salida el día 29 de octubre. No se había anunciado aún?

poder puede ser.pero a mi me da que este se va a noviembre-diciembre.

No creo que llegue a noviembre, mucho menos a diciembre. Con los personajes que han mostrado ya...yo voto por Octubre. Estos empiezan a meter marchas y en menos de lo que esperas lanzan su producto.

ivan_vega89 escribió:Malo será que alguien se quede sin Boruto y Sarada.. yo todavía sigo viendo a día de hoy ediciones One Day del Revolutions... aún así hubiese sido mejor meterlos directamente en el roster y ya, y dar simplemente el skin de Kakashi.. pero supongo que esto les asegurará mejores ventas la primera semana del lanzamiento..
Pero bueno a ver si lo aclaran, y así sabemos como va el asunto. [+risas] Supongo que ya este jueves sabremos tambien la fecha de lanzamiento.

BJRM escribió:Otra cosa la cuestión es la siguiente, si se comenta que siempre suelen haber 16 personajes nuevos de un juego para otro, que en esté pueden ser más, se cuenta a Boruto y Sarada o no porque sinceramente no se si vienen en el disco ya o con un código para descargar.

No lo había pensado.. ojalá no cuenten jaja y así tenemos hueco para alguno más... a ver si meten a algún Otsutsuki más para que haga team con Kaguya por ejemplo.

He leído muchas veces por aquí y por otro foro el tema de que si quitan a X personajes que ocupan espacio, por ejemplo lo PTS, logramos más hueco o casillas libres para que incorporen a nuevos personajes.
La verdad es que no creo que influya el tema de que supriman a personajes de juegos pasados para que incorporen a otros. Si fuesen del tipo: "Vamos a meter X cantidad de personajes" y después cumpliesen... pues si que tendríamos que tenerlo en cuenta, pero esta empresa no funciona así. En este caso, debemos de fijarnos en la cantidad de contenido nuevo que están incluyendo y en el tiempo que les queda para crear nuevos personajes y demás.
Por lo que tenemos que contar a todos los que han anunciado, tanto los que salen en las primeras copias del juego (Boruto y Sarada), como el resto de los nuevos que tendremos en el juego.

En resumen, que pueden hacer todos los personajes que quieran, da igual si quitan o agregan a personajes de juegos anteriores, lo importante es el tiempo que tienen para crear más.
Sora Uchiha escribió:Aun no se sabe nada de la fecha de la demo? Por cierto cuanto creéis que saldrá la edición coleccionista?

Ni idea, pero hay ganas de jugarla ya xD

Sobre la coleccionista, juraría que las anteriores salieron por 100. Pero viendo que en ésta la figura se supone que será de más calidad...

E igual, al ser el último de la saga, se curran una edición más completa y meten más chuches. Sea como sea, empiezo a ahorrar unos 150-200 por si acaso XD
estos no sacan la demo.tienen miedo xD
Hombre, si es la demo del E3 o la pulen más o que no la saquen. Que había unos bajones de fps que tiraba para atrás. Tengo ganas de ver dos cosas. Lo de luchar en las paredes, y la destrucción de escenario. En una entrevista no se dijo que este iba a tener el mayor plantel de personajes? Entonces pts seguro.
Como metan a los del sonido y digan que han escuchado a los fans. Será de traca. En plan Edo Kages.
Le tengo una ganas a este juego .. puff. xD Mas que al halo xD

Una preguntilla he intentado buscarlo incluso en portada y no lo he encontrado la historia a partir de que juego de naruto continua o donde empieza. Ya que yo naruto lo estoy siguiendo atraves de los juegos
lassas escribió:Hombre, si es la demo del E3 o la pulen más o que no la saquen. Que había unos bajones de fps que tiraba para atrás. Tengo ganas de ver dos cosas. Lo de luchar en las paredes, y la destrucción de escenario. En una entrevista no se dijo que este iba a tener el mayor plantel de personajes? Entonces pts seguro.
Como metan a los del sonido y digan que han escuchado a los fans. Será de traca. En plan Edo Kages.

Jaja bueno siempre dicen que va a tener el mayor plantel... lo jodido sería que sacasen menos cada vex xD de los PTS por ahora solo está confirmado Neji, y Naruto, Sakura y Sasuke... lo que no sabemos es si meteran a todos los PTS (sería lo suyo) o simplemente un puñado como hicieron en el Storm 3.

Grinch escribió:Le tengo una ganas a este juego .. puff. xD Mas que al halo xD

Una preguntilla he intentado buscarlo incluso en portada y no lo he encontrado la historia a partir de que juego de naruto continua o donde empieza. Ya que yo naruto lo estoy siguiendo atraves de los juegos

Se supone que continua desde donde se quedó el Storm 3, pero aún no han concretado el punto exacto...

Imagen

Parece que haran una entrevista, quizás a Matsuyama... han pedido que dejemos preguntas para hacerle. El twitter es @JPatrol15.

Tambien harán torneos en la Japan Expo como el año pasado.. asi que tendremos unos cuantos gameplays a partir del jueves.
Bien bien . Es el ultimo que jugue. Asi no me pierd mucho de la historia ^^

Gracias
lassas escribió:Hombre, si es la demo del E3 o la pulen más o que no la saquen. Que había unos bajones de fps que tiraba para atrás. Tengo ganas de ver dos cosas. Lo de luchar en las paredes, y la destrucción de escenario. En una entrevista no se dijo que este iba a tener el mayor plantel de personajes? Entonces pts seguro.

Lo de las paredes no se si iba a ser solo para el modo historia al final. Lo de los personajes, es una bobada cuando dicen "va a ser el juego con mas personajes", porque es normal, ya solo con los que han metido ahora ya tiene mas personajes que el Storm anterior si no han quitado alguno. Lo raro seria que fuera un Storm con menos personajes xD
10038 respuestas