HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Viendo por encima partidas del juego, a Sasuke si se le da fino, se le cae el cordon a modo de cinturon enorme ese, y la parte esa similar a una falda que lleva. Vamos, que queda con la espada y la camisa Uchiha y el pantaca.
Imagen
Viendo esta imagen me e dado cuenta de una cosa, los objetos de Kaguya son el cambio de escenario [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Primer Gameplay, se recopila todo lo que se ha visto antes en el video pero quitando lo que no era del juego:
https://www.youtube.com/watch?v=2JLPBvM3gN8

¿Qué será el primer objeto de Kaguya?
fenix_supremo escribió:Nuevo trailer
https://youtu.be/0ZvDjvXHQfo

Edicion coleccionista
Imagen

Bonus reserva
Acceso anticipado a sasuke/naruto the last personajes y a Hinata/sakura skins
Solo con reserva Skin kakashi y Boruto/sanada como jugables

Que bestialidad el Gai de 8 puertas ( bueno su ougi <3 ) , y la edición está espectacular , aunque yo también creo que habrá dos ediciones ( como ha comentado/puesto nuestro compi , unas páginas atrás , me refiero a la figura xD) .

A ver si la ponen para reservar ( aunque tiene pinta de "only game".... ) .

Gracias por el vídeo [ginyo]

^^
Que poco me gusta por ahora lo visto de Kaguya, pero bueno, no me quejo, es que Kaguya, Juubito y Madara Jinchu son personajes que ya sé que no me iban a gustar sus movesets, por como son. Me habría molado ver al Madara ciego medio en bolas.

Se me hace raro ver que hasta en el trailer hay ralentizaciones en según que partes xD Espero que no le suban mucho los requisitos a este respecto al otro, que el otro en PC me iba a full HD y este capaz de verse peor por tener que ponerlo a menos :<
ivan_vega89 escribió:Primer Gameplay, se recopila todo lo que se ha visto antes en el video pero quitando lo que no era del juego:
https://www.youtube.com/watch?v=2JLPBvM3gN8

¿Qué será el primer objeto de Kaguya?

Tiene toda la pinta que el primer objeto será volver a la zona de inicio, o sea a la pantalla inicial.

Viendo el cambio de escenario, me da la impresion que el Buda de Hashirama aparecera en un escenario en plan revolutions, dudo muchisimo que esté en los escenarios normales, o eso, o, como algunos DB depende de la tecnica o el awakening, el escenario quede destruido. al igual... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Una pasada el trailer, y la verdad es que las novedades están muy bien. Y Kaguya tiene una pintaza brutal al igual que Madara. Maldito hype...
Bueno bueno bueno... ¡Como está la cosa!
Primero tengo que dar mi opinión acerca de lo visto en el trailer:
-Moveset de Madara Jinchuriki:
La verdad es que me ha molado bastante. Siempre me ha molado el efecto en negativo que tiene el Itachi del Storm 1 (por desgracia los modders no lo han podido portear entero). Menos mal que a este no le han metido susanoo y su despertar es genial. El moveset contentara a muchos (como yo) que querían que fuese basado en taijutsu.
Lo único que me ha dejado un poco frío ha sido el final de algún combo...un poco sosillo creo yo, si lo comparamos con el chibaku tensei de sasuke, por ejemplo. Después, no me ha gustado ver este movimiento que creo que es de su despertar: 0:52 del trailer. Por favor, ese movimiento es el que le ponen algunos modders para hacer a madara taijutsu, si no, mirad: https://www.youtube.com/watch?v=h4kvS0pujf0 1:05 si no pulsas más botones termina igual. Además, que ya sabeis de que moveset está sacado. No se si se han fijado en algún mod o que [reojillo] [qmparto] , porque aunque parezca mentira, en el revolution cambiaron el código para que los modder no pudieran hacer de las suyas.
Bueno, solo es un detalle, lo demás genial. [angelito]

-Me ha hecho gracia ver a Obito Zetsu con capucha :-| Sabía la reacción que tendría Ivan ;)
A mi eso me da igual, me gustan los personajes con capucha, así que no hay problema. Supongo que será como masked man, que en despertar se la quita. ¿Que habrán hecho con los despertares instantáneos?

-Guy impresionante. Aunque poco se ha visto su moveset.

-1:14 del nuevo trailer: ¿Pero por qué ponen a Naruto en ese estado? Debería estar en el primer modo chakra.

-Todo parece indicar a que al final van a juntar a las variaciones de los personajes tal como dije en un mensaje anterior. A ver si recuperamos algún antiguo ougi, vease: Sasuke Hebi.

-¿Alguien me explica que pasa en el segundo 1:56 del nuevo trailer? Gracias. [oki]
Normal jaja es que que rabia me da lo de Obito Zetsu con la capucha.. siempre me suelen dar igual algunas licencias que se toman pero esta no se que sentido tiene.. no me gusta porque me recuerda a Masked Man.. y no hay necesidad de ponerlo asi.. pero bueno ya digo que espero que haya un skin para él, el de sin capa o el de la tunica sin capucha como pelea en el Buda.
Menos mal que me lo han arreglado con Gai.

En cuanto a lo de los ougis lo que creo que pasara será lo siguiente: Cuando un personaje tenga un team ougi, podrá elegir si hacer su ougi individual o si por el contrario hacer el team ougi... así que podremos usar o 2 ougis individuales y el team ougi, o tres individuales...

Y para Kakashi han recuperado su jutsu de Dragón de Agua, a ver si se les ilumina la bombilla y recuperan todos los del Storm 1 para los PTS, los Sannin, Hiruzen...etc.
ivan_vega89 escribió:Normal jaja es que que rabia me da lo de Obito Zetsu con la capucha.. siempre me suelen dar igual algunas licencias que se toman pero esta no se que sentido tiene.. no me gusta porque me recuerda a Masked Man.. y no hay necesidad de ponerlo asi.. pero bueno ya digo que espero que haya un skin para él, el de sin capa o el de la tunica sin capucha como pelea en el Buda.
Menos mal que me lo han arreglado con Gai.

En cuanto a lo de los ougis lo que creo que pasara será lo siguiente: Cuando un personaje tenga un team ougi, podrá elegir si hacer su ougi individual o si por el contrario hacer el team ougi... así que podremos usar o 2 ougis individuales y el team ougi, o tres individuales...

Y para Kakashi han recuperado su jutsu de Dragón de Agua, a ver si se les ilumina la bombilla y recuperan todos los del Storm 1 para los PTS, los Sannin, Hiruzen...etc.

Y si en vez de eso, ¿cuando se llene la barra storm podemos optar por hacer un despertar "general" o un team ougi? :O Sería lo suyo.

Por cierto, cosas que me he dejado:

-Ni rastro de zetsu negro en kaguya [360º] . Eso me da a entender que lo tendremos como personaje aparte. :cool:

-Muy guapo el nuevo escenario del valle del fin. :O De diez. El otro no lo he visto para no destripar todas las novedades.

-Kaguya con sus dimensiones va a ser la p*** ama. A ver como queda su moveset completo. La voz le queda de lujo.

-Veo que han tomado una buena decisión con las acciones en despertar. ¡Genial! Ya le van sacando más partido a las teclas del mando. Para los personajes que tengan diferentes acciones en Revolution, en despertar instantáneo y en el verdadero, pueden ponerlas en las demás direcciones de la cruceta.

-A Zetsu Yamato fijo que lo hacen con el moveset que dije yo que le harían para no tener que hacer desde cero a las dos variantes de Zetsu espiral.

-¿A Hinata le han retocado el moveset? Estaría bien.

-¿A Kakashi le han puesto el megazord en esta demo?

PD: ¿En Revolution no había un skin de Kakashi con el dragon de agua como jutsu?
A ver si recuperan a Hiruzen entero. Que me jodio mucho en el anterior que el quitaran el muro de tierra y el suiton. Aunque luego con mods se arreglara. Pero a ver si en este los tiene de base, o al menos los puedes elegir. Porque el de los Shurikens también molaba.

A zetsu negro por desgracia no creo que lo metan, puesto que realmente no se le ve mucho luchar. Y donde mas encajaba era con Kaguya.
Vizandril escribió:Que poco me gusta por ahora lo visto de Kaguya, pero bueno, no me quejo, es que Kaguya, Juubito y Madara Jinchu son personajes que ya sé que no me iban a gustar sus movesets, por como son. Me habría molado ver al Madara ciego medio en bolas.

Se me hace raro ver que hasta en el trailer hay ralentizaciones en según que partes xD Espero que no le suban mucho los requisitos a este respecto al otro, que el otro en PC me iba a full HD y este capaz de verse peor por tener que ponerlo a menos :<

Este tendrá los requisitos para PC más elevados claramente, pero tampoco mucho a menos que hagan un desastre de port; que no creo pues los Narutos de PC son la versión XBox solo que se puede seleccionar la resolución, la vsync, y un buen filtro contra dientes de sierra.

Yo diría que lo que más cambiara sera la gráfica, poniendome en lo peor me imagino que: i5 para arriba, una gtx 660 o 760 para jugar con todo activado mínimo, y unos 6 gigas de ram (quizás 8).
Vizandril escribió:A ver si recuperan a Hiruzen entero. Que me jodio mucho en el anterior que el quitaran el muro de tierra y el suiton. Aunque luego con mods se arreglara. Pero a ver si en este los tiene de base, o al menos los puedes elegir. Porque el de los Shurikens también molaba.

A zetsu negro por desgracia no creo que lo metan, puesto que realmente no se le ve mucho luchar. Y donde mas encajaba era con Kaguya.

Hombre, tampoco hemos visto el despertar de Kaguya...igual aparece y se le mete en la manga.
Pero yo creo que no, si no se lo han metido a Kaguya es por algo...además que a Kaguya no le vendría mal algo de diálogo, puesto que es el único que le daba algo de chicha al personaje. También resulta que zetsu fue el más troll de todos, jodiendo de aquí para allá, tomando cada vez más relevancia en la historia. Ha aparecido desde el comienzo, ha luchado poco, pero lo ha hecho (no como Rin o Shisui). De momento no tenemos a ningún personaje graciosete...yo creo que será zetsu. Veo más probabilidades en la aparición de este que otros como: Hagoromo, Hamura, Indra y Ashura.

En las tres siguientes scans pronostico: 1 Kakashi megazord 2 Zetsu 3 Toneri
http://www.twitch.tv/bandainamcoeurope/v/6838581

1:28:00

Hinata usa su nuevo jutsu la palma de aire. Falta confirmar si tiene nuevo moveset aunque los combos si que parecen distintos al menos con el efecto ese azul que le salen por las manos.

Menuda tonteria que las versiones de Hinata y Sakura The Last sean skins si al final las dos van a tener nuevo moveset...xD

El tilt de Sasuke.
Imagen
ivan_vega89 escribió:http://www.twitch.tv/bandainamcoeurope/v/6838581

Hinata usa su nuevo jutsu la palma de aire. Falta confirmar si tiene nuevo moveset aunque los combos si que parecen distintos al menos con el efecto ese azul que le salen por las manos.

Menuda tonteria que las versiones de Hinata y Sakura The Last sean skins si al final las dos van a tener nuevo moveset...xD

El tilt de Sasuke.
Imagen

Ummm no se ve muy bien el jutsu porque sasuke justo utiliza el counter. Gracias de todas formas.
Por cierto, que raro se me hace ver a sasuke sin la "falda" morada. Su tilt está molón porque parece un jutsu. Al final han hecho mas o menos lo que dije con su jutsu cargado, utiliza el Amenotejikara para continuar la persecución. Vamos que en el online lo van a spamear porque se te teletransporta casi en la cara.
A naruto rikudou no se porque le han puesto esos colores tan pochos...parece que tiene un filtro blanco por el cuerpo. ¬_¬
Estoy viendo las imagenes del ultimo trailer y e visto una cosa. Hay un momento en el que salen 4 Hyugas, Hanabi, Neji, Hinata, y el cuarto es el padre de Hinata? Only Suport? O cuando haces el Team Ougi sale este de acople?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
lassas escribió:Estoy viendo las imagenes del ultimo trailer y e visto una cosa. Hay un momento en el que salen 4 Hyugas, Hanabi, Neji, Hinata, y el cuarto es el padre de Hinata? Only Suport? O cuando haces el Team Ougi sale este de acople?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Sí, solo sale en el ougi.
Hay que ver escribió:
lassas escribió:Estoy viendo las imagenes del ultimo trailer y e visto una cosa. Hay un momento en el que salen 4 Hyugas, Hanabi, Neji, Hinata, y el cuarto es el padre de Hinata? Only Suport? O cuando haces el Team Ougi sale este de acople?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No me hagas mucho caso, pero creo que lo confirmaron como jugable
Este se viene coleccionista si no vale muy cara si no que la den , por que dudo que pueda costearme esta y la del fallout 4 . [mad] [mad] [mad]
ivan_vega89 escribió:http://www.twitch.tv/bandainamcoeurope/v/6838581

El tilt de Sasuke.
Imagen

El dia que Itachi le transfirio el Amaterasu a Sasuke los creadores lo tenian mas que pensado.... [qmparto] . Infinidad de combos con el.
Sora Uchiha escribió:
Hay que ver escribió:

No me hagas mucho caso, pero creo que lo confirmaron como jugable

Por desgracia no es así. los personajes jugables confirmados por ahora son:
1. Naruto Rikudou
2. Sasuke Rinnegan
3. Sakura Byakugou
4. Naruto The Last
5. Sasuke The Last
6. Hanabi
7. Boruto (Day One)
8. Sarada (Day One)
9. Rin
10. Obito Zetsu
11. Obito Jinchuriki
12. Madara Jinchuriki
13. Kaguya
14. Gai 8 puertas
Por eso no me gusta sasuke, los ultimos tienen un monton de Amateratsu en el moveset, por eso los que más me gustan es el del traje akatsuki y el shippuden el primero, que son más un poco katon/chidori mezclado.
Vizandril escribió:Por eso no me gusta sasuke, los ultimos tienen un monton de Amateratsu en el moveset, por eso los que más me gustan es el del traje akatsuki y el shippuden el primero, que son más un poco katon/chidori mezclado.

A mi igual. Mis Sasuke preferidos son ese de cuando se carga a Orochimaru con la camisa blanca, el de contra Itachi y tambien el de Taka (aunque aqui ya empezaba con Amaterasu de Ougi y Jutsu). Los demas me gustan, pero se han pasado 15 pueblos con los amaterasu de las narices. Aunque en el Sasuke de final del Manga tambien le ponen mucho de Katon. (que me gusta mucho mas visualmente que el Amaterasu, dicho sea)

Y el Sasuke The Last, en ese combo ya mete Amaterasu al Chidori... Me extrañaria taaaanto que no fuese basado en Amaterasu su moveset. Tiene un Rinnegan ya maduro, dale uso!!!! Y dejate de Amaterasus... :o
Vizandril escribió:Por eso no me gusta sasuke, los ultimos tienen un monton de Amateratsu en el moveset, por eso los que más me gustan es el del traje akatsuki y el shippuden el primero, que son más un poco katon/chidori mezclado.

Yo creo que se han pasado con el amateratsu. En los combos utiliza la espada con la que te impregna en amateratsu, tilt amateratsu, ougi amateratsu y animación del combo central con amateratsu también. Yo ya lo he dicho y lo vuelvo a decir...le tendrían que haber metido en el final de un combo un genjutsu del nivel del rinnegan. Pensándolo bien, en vez de ese tilt, le tendrían que haber puesto el Camino Preta, y si quieren para rematar que te de con ese amateratsu XD.
Moveset de Hanabi:

https://www.youtube.com/watch?v=v5GcGAnBoes

No me disgusta, quizás lo que más me gusta el jutsu que es bastante chulo. Pero Matsuyama nos la pintó como una Badass y me la imaginaba mucho más rápida. Eso si, el team ougi de los Hyuga es muy chulo.

Eso si, la chica en despertar es otra cosa...

Moveset de Madara Jinchuriki:
https://www.youtube.com/watch?v=ybZkH3AEeKo
Realmente en el Sasuke lleva varias cosas que solo se hacen con el Rinnegan, como el Amenotejikara, el Takemikazuchi del Ougi, el Chibaku Tensei... Pero al meterle tanto efecto por medio del Amaterasu en mucha cosa, es muy cansino, y mas, cuando vienes de 2 Sasukes que se basaban en un 90% en eso. Tanto en combo como en jutsu y ougi como tild y agarre.

A ver si con suerte el Sasuke TL se olvida de esto en gran parte y usa mas variedad y con 0 aparicion del Amaterasu.
ivan_vega89 escribió:Moveset de Hanabi:

No me disgusta, quizás lo que más me gusta el jutsu que es bastante chulo. Pero Matsuyama nos la pintó como una Badass y me la imaginaba mucho más rápida. Eso si, el team ougi de los Hyuga es muy chulo.

Pues no es como me la esperabas, y como comentabas, Matsuyama se a flipado. El unico momento que puedes decir que es rapidas es en despertar. Y mezcla tecnicas de Neji e Hinata. No esta mal, pero...
Joder ves el moveset de Madara y lo comparas con el de Hanabi y... a ver como coño le ganas a Madara xD es que la han hecho demasiado lenta..

El despertar de Madara Jinchu no lo acabo de pillar lo que hace el limbo.
Hanabi gana en despertar, porque en moveset cuando la empece a ver andar y su pose al sacudir ya me temia una Kushina 2.0 [tomaaa] [tomaaa] . Su moveset es algo meh, y como digo gana mucho en despertar.

Madara pues bastante guapo la verdad.
El despertaar de Madara esta roto no, rotisimo. Bufff que manera de repartir. Parece que cada sombra hace algun ataque. Puede que el limbo ese anule jutsus? a lo Kamui de Kakashi?
ivan_vega89 escribió:Moveset de Hanabi:

Moveset de Madara Jinchuriki:
https://www.youtube.com/watch?v=ybZkH3AEeKo

Sí, a mi no me ha molado nada. En mi opinión la han hecho muy repetitiva. Es demasiado "sofisticada"...no se...debería meter más leches y moverse de un lado para otro, no atacar en línea recta sin mas. Si eso es ser rápida...ahora entiendo como hicieron así al tercer raikage. En despertar mejora bastante. El team ougi lo mejor, muy muy guapo.
Fijaos que tiene Madara en despertar....

Imagen

4 acciones xD la llevamos clara en el Online.

Moveset de Obito Jinchuriki, completo:
https://www.youtube.com/watch?v=Cwr2gWgOOyQ
Buaaa, Madaras, Madaras everywhere, espero que los personajes esten equilibrados si no el online estara muy solo. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hostia Obito en despertar hace una especie de jutsu de Mokuton? al menos es lo que sale cuando está en el agua lo que pasa que no le da...
ivan_vega89 escribió:Hostia Obito en despertar hace una especie de jutsu de Mokuton? al menos es lo que sale cuando está en el agua lo que pasa que no le da...

Justo iba a decir lo mismo. Que movidas mas raras, se estan currando a los nuevos. Menos Hanabi, [carcajad] [carcajad] Las alas negras esas, el escudo. Me gusta.
ivan_vega89 escribió:Fijaos que tiene Madara en despertar....

Imagen

4 acciones xD la llevamos clara en el Online.

Moveset de Obito Jinchuriki, completo:
https://www.youtube.com/watch?v=Cwr2gWgOOyQ

El equilibrio está roto desde hace tiempo con personajes como Edo Minato, Edo Hashirama, Shisui... Madara no iba a ser menos. Yo me alegro mucho porque lo que yo pido es variedad y si madara tiene cuatro acciones distintas en despertar mejor que mejor. Eso si, a Naruto y Sasuke le deberían de hacer lo propio. Como dije hace tiempo, a Obito le deberían de meter una acción en despertar con su dimensión (a todos menos al PTS y al jinchuriki).
Despues de ve a Madara me han entrado unas ganas de ver a los jinchuriki en accion. Dios que miedo.
Hinata tiene un nuevo moveset:
https://www.youtube.com/watch?v=ePG8R8UveZA

Me imaginaba a Hanabi como han hecho ahora a Hinata xD

Hinata tiene jutsu cargado, jutsu aereo y jutsu normal.

Naruto Rikudou:
https://www.youtube.com/watch?v=75NGgCxcarg
Me gusta el despertar limbo de Madara.

La hyuga pues lo que decis, por un segundo he pensado qeu igual el vídeo estaba a menos fps y por eso daba la impresión de esa lentitud, es que la veo lenta lenta.

Por cierto, lo de los Ougis canon ya descartado ¿No? XDDDDD
Ya esta la edición coleccionista para reservar en Xtralife, a 95€

http://www.xtralife.es/playstation-4/na ... rettyPhoto
Cuando creeis que saldra la demo para poder probarla nosotros? Ojala salga este mes despues de la Expo Japan lara disfrutarla hasta el lanzamiento o aunque sea solo el verano
ivan_vega89 escribió:Hinata tiene un nuevo moveset:

Naruto Rikudou:

Igual decir nuevo moveset es pasarse, ¿no?
Yo diría mas bien que la han retocado y le han añadido cosillas.
Y con el tema de las kunoichis...entiendo que faltan mujeres en el roster, pero para que luego hagan a la mitad en plan coña...¿Por qué las tienen que hacer así? A kushina en plan ama de casa, a Karin de coña total con un tortazo
como ougi, a Tsunade no acaban de hacerla como es, está downgradeada, a Hinata mas o menos bien, Sakura igual, pero a Hanabi sabiendo como era van y la hacen "débil". Por eso no me cojo a las kunos, porque las hacen así...es que vaya machismo...¡Ni kishimoto las trata tan mal! ¡Que se ciñan al manga y a que son guerreras y dejen de volverlas inútiles! [+furioso]
Hay que ver escribió:
ivan_vega89 escribió:Hinata tiene un nuevo moveset:

Naruto Rikudou:

Igual decir nuevo moveset es pasarse, ¿no?
Yo diría mas bien que la han retocado y le han añadido cosillas.
Y con el tema de las kunoichis...entiendo que faltan mujeres en el roster, pero para que luego hagan a la mitad en plan coña...¿Por qué las tienen que hacer así? A kushina en plan ama de casa, a Karin de coña total con un tortazo
como ougi, a Tsunade no acaban de hacerla como es, está downgradeada, a Hinata mas o menos bien, Sakura igual, pero a Hanabi sabiendo como era van y la hacen "débil". Por eso no me cojo a las kunos, porque las hacen así...es que vaya machismo...¡Ni kishimoto las trata tan mal! ¡Que se ciñan al manga y a que son guerreras y dejen de volverlas inútiles! [+furioso]

Si, en realidad es medio nuevo. En los combos han añadido los puños de leon y el efecto ese azul, además de hacerla más rápida y meterle algún nuevo movimiento y cinemática, yo creo que necesita urgentemente un cambio de ougi, ella y todos los del Storm 2. Al menos le han metido un jutsu aereo y uno cargado.. y la posibilidad de elegirla con ese o con el otro jutsu.. Es un cambio que se agradece y que estaría bien que les hiciesen a todos..

A mi Hanabi me ha decepcionado, y más después de como la pintaba Matsuyama.. coño una kunoichi que siempre fue alabada y que se daba de tortas con su hermana y entrenada por Hiashi.. esos movimientos no se no se... tendrían que haberla hecho como en despertar.. algo así. Pero tan lenta... pero bueno todo será sacarle provecho de alguna forma, el jutsu si me gusta.

Moveset de Sasuke:
https://www.youtube.com/watch?v=wfyL_X7DJ4s

Moveset de Neji:
https://www.youtube.com/watch?v=t6DduurGypc

Exactamente igual... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Moveset de Kakashi con el dragón de agua de jutsu:
https://www.youtube.com/watch?v=2dBw5lD1ZOo
jugondexboxplay está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien sabe cuando se podrá reservar la edición coleccionista en Game ? En xtralife se puede pero yo después de ver como los de xtralife fichan el Final fantasy VII Remake en one para reservar no me fio ni un pelo [qmparto]
Sencillamente hay que admitir que el tráiler es bastante espectacular, el mejor de lo que llevamos de Storm 4. Eso sí me sorprende porque parece más un tráiler de lanzamiento hypeante que uno "normal", me gustaría saber que personajes aún nos tienen guardados. Por otro lado aún sigo sin entender que no se de fecha de lanzamiento.

El tema de preorder o Day One me toca la moral porque creía que Boruto, Sarada más skins de Kakashi Hokage era de la Day One que sale en todas las tiendas pero ahora no me queda claro si son preorders de una tienda concreta, que sería una p.... porque iría a Game y ni en broma pago 20 euros más por esto, aunque según dicen luego tampoco se pueden conseguir.

Y también comparto lo que se comenta de que el Zetsu Obito me esperaba algo más, lo que se ha visto me ha dejado muy frío.
BJRM escribió:Sencillamente hay que admitir que el tráiler es bastante espectacular, el mejor de lo que llevamos de Storm 4. Eso sí me sorprende porque parece más un tráiler de lanzamiento hypeante que uno "normal", me gustaría saber que personajes aún nos tienen guardados. Por otro lado aún sigo sin entender que no se de fecha de lanzamiento.

El tema de preorder o Day One me toca la moral porque creía que Boruto, Sarada más skins de Kakashi Hokage era de la Day One que sale en todas las tiendas pero ahora no me queda claro si son preorders de una tienda concreta, que sería una p.... porque iría a Game y ni en broma pago 20 euros más por esto, aunque según dicen luego tampoco se pueden conseguir.

Y también comparto lo que se comenta de que el Zetsu Obito me esperaba algo más, lo que se ha visto me ha dejado muy frío.

Lo de Day One no te preocupes. Ya que estará en todas las tiendas. Si vas a reservarlo a la web de Manco, te manda a Game o Amazon. Así que al menos en estos seguro que tendremos todo eso. Con la presencia orden tendrás skins y personajes. Así que yo al menos de momento la reservo en amazon. Y si el precio de la coleccionista ahí está bien la reservo. Total puedo cancelarla un día antes y no hay problema
Moveset completo de Sakura..
Pues es raro pero ninguno de los movimientos coincide con la captura de The Last :/
https://www.youtube.com/watch?v=b4nQuN1cp6A

El otro ougi de Sakura es el del Storm 2.
ivan_vega89 escribió:Moveset completo de Sakura..
Pues es raro pero ninguno de los movimientos coincide con la captura de The Last :/
https://www.youtube.com/watch?v=b4nQuN1cp6A

Puede que sean skin tipo Naruto/Goku? Que cambie algún movimiento. Me gusta ésta Sakura. Más rápida.
lassas escribió:
BJRM escribió:Sencillamente hay que admitir que el tráiler es bastante espectacular, el mejor de lo que llevamos de Storm 4. Eso sí me sorprende porque parece más un tráiler de lanzamiento hypeante que uno "normal", me gustaría saber que personajes aún nos tienen guardados. Por otro lado aún sigo sin entender que no se de fecha de lanzamiento.

Lo de Day One no te preocupes. Ya que estará en todas las tiendas. Si vas a reservarlo a la web de Manco, te manda a Game o Amazon. Así que al menos en estos seguro que tendremos todo eso. Con la presencia orden tendrás skins y personajes. Así que yo al menos de momento la reservo en amazon. Y si el precio de la coleccionista ahí está bien la reservo. Total puedo cancelarla un día antes y no hay problema

Yo es que personalmente pillo los juegos en Media Markt porque me sale muy rentable y mucho menos que Game, solo espero que sea contenido Day One y esa viene a todas las tiendas. Miedo me da que se les ocurra poner los personajes preorder y exclusivo de Game.
@BJRM en la tienda de Manco, ya te digo, que pone que es la standar, y te mandan a Game o Amazon, esta seria la primera vez que Game tuviese una edicion exclusiva de Naruto. Y como en xtralife tienen , todas tendran. A mi tampoco me hace gracia Game. [carcajad] [carcajad]

EDIT: Sakura es Terry Bogard [carcajad] , Power Geiser y Buster wolf LOL.
10038 respuestas