Bueno bueno bueno... ¡Como está la cosa!
Primero tengo que dar mi opinión acerca de lo visto en el trailer:
-Moveset de Madara Jinchuriki:
La verdad es que me ha molado bastante. Siempre me ha molado el efecto en negativo que tiene el Itachi del Storm 1 (por desgracia los modders no lo han podido portear entero).
Menos mal que a este no le han metido susanoo y su despertar es genial. El moveset contentara a muchos (como yo) que querían que fuese basado en taijutsu.
Lo único que me ha dejado un poco frío ha sido el final de algún combo...un poco sosillo creo yo, si lo comparamos con el chibaku tensei de sasuke, por ejemplo. Después, no me ha gustado ver este movimiento que creo que es de su despertar: 0:52 del trailer. Por favor, ese movimiento es el que le ponen algunos modders para hacer a madara taijutsu, si no, mirad:
https://www.youtube.com/watch?v=h4kvS0pujf0 1:05 si no pulsas más botones termina igual. Además, que ya sabeis de que moveset está sacado. No se si se han fijado en algún mod o que
, porque aunque parezca mentira, en el revolution cambiaron el código para que los modder no pudieran hacer de las suyas.
Bueno, solo es un detalle, lo demás genial.
-Me ha hecho gracia ver a Obito Zetsu con capucha
Sabía la reacción que tendría Ivan
A mi eso me da igual, me gustan los personajes con capucha, así que no hay problema. Supongo que será como masked man, que en despertar se la quita. ¿Que habrán hecho con los despertares instantáneos?
-Guy impresionante. Aunque poco se ha visto su moveset.
-1:14 del nuevo trailer: ¿Pero por qué ponen a Naruto en ese estado? Debería estar en el primer modo chakra.
-Todo parece indicar a que al final van a juntar a las variaciones de los personajes tal como dije en un mensaje anterior. A ver si recuperamos algún antiguo ougi, vease: Sasuke Hebi.
-¿Alguien me explica que pasa en el segundo 1:56 del nuevo trailer? Gracias.