HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

ivan_vega89 escribió:Moveset completo de Sakura..
Pues es raro pero ninguno de los movimientos coincide con la captura de The Last :/
https://www.youtube.com/watch?v=b4nQuN1cp6A

El otro ougi de Sakura es el del Storm 2.

Muchas gracias por todos los vídeos , pero este en concreto 1000 gracias , junto a Sarada las que más ganas tengo de usar con diferencia [amor]

^^
Vale, estos últimos gameplays se ven brutales, por partes:
1- La fluidez del juego ha mejorado una burrada a comparación de los anteriores gameplays.
2- Madara es brutal en general, desde moveset base hasta en despertar, si a eso el sumas a Obito en el equipo...overpower xD.
3- Hanabi me ha gustado, tiene el carácter de The Last (como es lógico), hasta que entra en despertar, ahí la cosa cambia...una barbaridad xD, me ha gustado.
4- Algunos cambios en los movesets (como Hinata) y lo de poder elegir habilidades está de vicio.

Solo me falta que cambian algunos movesets más y algún que otro ougi (como el de Naruto 6 caminos que es el mismo que KM2 xD) y será impresionante. Al menos está vez se les ve algo más de esfuerzo xD.

Un saludo!
De la anterior demo a esta hay algunas cosas que han retocado, lo de los jutsus y ougis para elegir, a Sasuke le han añadido rotura quitandole la falda esa que lleva, a Sakura le han arreglado el Byakugou ya que antes le sobresalían las lineas por el pelo y quedaba feo, ahora eso lo han arreglado...

Espero que aún así se pueda escoger de base la ropa dañada de Kakashi por ejemplo que en el Storm Revolution fue un skin..

A ver si a Neji Guerra le meten como rotura el que pierda la bandana y se le vea la marca que lleva en la frente y le suelten el pelo para hacerlo más real. :-|

Gameplay: Naruto y Sasuke vs Madara Jinchuriki y Obito Jinchuriki
https://www.youtube.com/watch?v=IEYRCJVKpDo
Buen acierto lo de poner acciones en los botones direccionales para el despertar. Por otra parte, quizá eran más "manejables" en los gatillos, por el tema de poder irte moviendo y tal y cuando quisieras soltar algún jutsu, ya que los pulgares siguen estando en el joystick y en los botones de acciones. Pero bueno, así también siguen estando los ayudantes y pueden usar esos botones direccionales para activar estados, como las dimensiones, el limbo, etc, espero que lo exploten.
Bueno se sabe algo sí Matsuyama o alguien de CC2 ha comentado si además de Boruto y Sarada, tendremos a alguien más de Naruto Gaiden o la película de Boruto, es que de ahí pueden sacar más personajes pero también se los pueden guardar para el siguiente juego aunque no sea un Storm.
Que haya leído de momento solo estos. Pero siendo ya el último
de la saga storm, si hay alguno más de Gaiden será en dlc. Ya que supuestamente, los nuevos juegos serán desarrollados por otra compañía. Y esto me parece extraño, por que gracias a esta a sido una de sus franquicias más vendidas.
Team 7 vs Obito y Madara:
https://www.youtube.com/watch?v=-UZFLQ3XM3c

Y otro gameplay de Obito vs Hanabi:
https://www.youtube.com/watch?v=BzJxfMbOpW4

Imagen

En esta imagen se explica como funcionan los team ougis, en un combate se podrán hacer hasta 4 ougis distintos, el individual de cada miembro del equipo (consume 40% de chakra) y el team ougi (barra storm llena y 60% de chakra). Y en caso de que ese equipo no tenga team ougi saltará el ougi individual del personaje que esté luchando en ese momento.
Sinceramente. No juego desde el 3, ya queos siguientes me parecieron un timo y desproposito. Cada vez que veía algo del full burst o revolution pensaba que la estaban cagando más. Distintos tipos. Algunos personajes... Y este, de momento va por el buen camino. Viendo que puedes hacer counters, que te repelen, ougis en despertar, y varias cosas, que espero que no queden en agua de borrajas, como la destrucción de escenarios, o lo de las paredes, todo apunta a que habemus buen juego.
jugondexboxplay está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien sabe si se puede reservar en el game la edición coleccionista ya ?
Yo sin entrar en el terreno de que el juego fuese ''segun el nivel real de cada personaje'' donde solo ganaria Kaguya, porque seria ilogico en lo que es un juego de lucha, lo que si me gustaria es que los tochos (Kaguya, Madara, Sasuke ShaRinnegan/TL, Naruto Rikudo/TL, Juubito, Hashirama...) esten un puntito por encima, como asi parece al menos claramente en Madara Jinchu y Juubito, y que Kaguya seguramente tambien tenga lo suyo. XD

Cierto es que luego la gente en linea se aprovecharia de esto :o . Si todos jugasemos por diversion que bien iria el juego en red. XD
jugondexboxplay escribió:Alguien sabe si se puede reservar en el game la edición coleccionista ya ?

Aun no pero yo llamé ayer y es posible que ya se pueda reservar el lunes
lassas escribió:Sinceramente. No juego desde el 3, ya queos siguientes me parecieron un timo y desproposito. Cada vez que veía algo del full burst o revolution pensaba que la estaban cagando más. Distintos tipos. Algunos personajes... Y este, de momento va por el buen camino. Viendo que puedes hacer counters, que te repelen, ougis en despertar, y varias cosas, que espero que no queden en agua de borrajas, como la destrucción de escenarios, o lo de las paredes, todo apunta a que habemus buen juego.

Umm creo que lo de los ougis en despertar fue una mala traducción, corregirme si me equivoco. Aparentemente, parece que sí va a haber destrucción de escenarios, puesto que cuando los personajes impactan en el suelo al salir despedidos, salta una animación donde vemos el suelo romperse en cachos. A ver en qué queda después eso. [360º]
Yo lo que aun no se es: ¿Donde se ha quedado lo de cambiar de forma de pelear cuando perdemos el arma que empuñamos? :-?
Hay que ver escribió:
lassas escribió:Sinceramente. No juego desde el 3, ya queos siguientes me parecieron un timo y desproposito. Cada vez que veía algo del full burst o revolution pensaba que la estaban cagando más. Distintos tipos. Algunos personajes... Y este, de momento va por el buen camino. Viendo que puedes hacer counters, que te repelen, ougis en despertar, y varias cosas, que espero que no queden en agua de borrajas, como la destrucción de escenarios, o lo de las paredes, todo apunta a que habemus buen juego.

Umm creo que lo de los ougis en despertar fue una mala traducción, corregirme si me equivoco. Aparentemente, parece que sí va a haber destrucción de escenarios, puesto que cuando los personajes impactan en el suelo al salir despedidos, salta una animación donde vemos el suelo romperse en cachos. A ver en qué queda después eso. [360º]
Yo lo que aun no se es: ¿Donde se ha quedado lo de cambiar de forma de pelear cuando perdemos el arma que empuñamos? :-?

Con lo de destruccion de escenario no digo solo las piedras que saltan, hace tiempo enseñaron el video de Hashirama vs Madara, y, por ejemplo cuando Madara usa el Gumbai para hacer los tornados de fuego, deja rastro en el suelo. O cuando Hashirama usa la espada. y pega tajos. quedan surcos de cortes por la zona donde lo ha hecho. Y se quedan ahi. Lo que me pareció curioso de eso, es que en el mismo video, pero uno en japones y el otro en ingles. Lo de la destruccion desaparecio, y en el otro estaba. En resumen, a lo que me refiero es que espero que eso se para todo el juego, y no solo para Las Boss Batlle. que muy espectaculares, si, pero si solo sale ahi va a ser un buen chasco.
Con estos ultimos videos veo que si va a 60fps. Por fin frenetismo en los combates, que a veces parecia que bailaban mas que luchaban. Ahora si dará la sensacion de llevar "al relampago amarillo Namikaze".
Aiins el Relampago Amarillo de Konoha.... [amor] . Por fin podre usar en un mismo combate su espectacular Ougi y su despertar version Edo.... [poraki] . Lo frustrante que me resulto en el Revolution o una cosa u otra. [tomaaa]
Pues a ver si implementan lo de los daños que siempre le dará más realismo, aunque si que han metido lo de las rocas cuando golpeas contra el suelo y eso, pero los daños permanentes sería incluso mejor.

En el versus del video de Hanabi no parece tan lenta como en el video de su moveset, aunque debe de tener un bug porque no es normal que el ougi falle aun cuando Obito está al lado... se lo tenía que haber comido si o si. El jutsu sigue siendo lo mejor de su moveset.
Es que es ver el despertar de Madara y entarrme canguelo para el online, madre mia que burrada. Parece que los nuevos van a estar OP, por que a falta de verlo, Gai creo que tambien va a ser una maquina de destruccion masiva. Y bueno, si le meten a Boruto, el chidori y rasengan y a Sarada la fueza de Sakura y Katon, personajes todo terreno. Ahora solo pido una cosa, que si cambian moveset de los personajes, se apiaden de Kushina, y hagan algo mejor que sartenes y cucharas, por que viendo eso, que le espera a Rin.
lassas escribió:Es que es ver el despertar de Madara y entarrme canguelo para el online, madre mia que burrada. Parece que los nuevos van a estar OP, por que a falta de verlo, Gai creo que tambien va a ser una maquina de destruccion masiva. Y bueno, si le meten a Boruto, el chidori y rasengan y a Sarada la fueza de Sakura y Katon, personajes todo terreno. Ahora solo pido una cosa, que si cambian moveset de los personajes, se apiaden de Kushina, y hagan algo mejor que sartenes y cucharas, por que viendo eso, que le espera a Rin.

Rin creo que tendrá en base un moveset bastante normalucho, kunais y cosas así (de hecho en el trailer se ve un poco y es así).. pero nada espectacular, donde puede dar la sorpresa es en despertar haciendo que consiga algo original por ser la jinchu del tres colas...
Si, por que creo que es lo unico en lo que podrian basarse para hacerla interesante. Lo de Hanabi creo que siempre estan a tiempo de retocarla por que, ahora no recuerdo en que storm fue, cuando anunciaron personajes, si habia variaciones, o moveset nuevo, habia un gameplay de Gai y era el de siempre. Luego a falta de poco para su salida, se mostro el video cuando hace el Hirudora. Asi que no descarto sorpresas en plan de ver cosas de estos personajes de demo, y luego tengan algun cambio importante. Con esto de poder elegir Ougi, a va ser mucho mas completo.
¿Solo va a estar la coleccionista en game? [mamaaaaa]
xaos_ichigo escribió:¿Solo va a estar la coleccionista en game? [mamaaaaa]

No, en Xtralife por ejemplo tambien está y ya se puede reservar. 95 euros., y muy probablemente en amazon.
lassas escribió:

No, en Xtralife por ejemplo tambien está y ya se puede reservar. 95 euros., y muy probablemente en amazon.

En la reserva de Xtralife no se menciona el dlc de boruto y sarada ni el traje de Kakashi, miedo , me huelo exclusiva de game (esperemos que nooooo)
Bultowsky81 escribió:
lassas escribió:

En la reserva de Xtralife no se menciona el dlc de boruto y sarada ni el traje de Kakashi, miedo , me huelo exclusiva de game (esperemos que nooooo)

http://www.xtralife.es/playstation-4/naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-4/17544

Si te fijas, en la Day One y en la coleccionista no pone nada. si pone day one es que tendrán eso. Si vas a la pagina oficial de Manco, cuando quieres comprar la standar, que es la day one, te manda a game y Amazon, asi que seguro que, reserves donde reserves, tendremos skins y personajes.
Yo lo tengo reservado en amazon, que es la misma, y vale 10 euros menos.
@ivan_vega89 4 ougis distintos? te has equivocado no? XD Yo solo cuento el normal y el de equipo.
ViKmEn escribió:@ivan_vega89 4 ougis distintos? te has equivocado no? XD Yo solo cuento el normal y el de equipo.

Si tu equipo es de 3 personajes puedes hacer el ougi individual de cada personaje y el team ougi en el caso de que lo tengan, asi que hasta 4 ougis distintos .
lassas escribió:
Hay que ver escribió:

Con lo de destruccion de escenario no digo solo las piedras que saltan, hace tiempo enseñaron el video de Hashirama vs Madara, y, por ejemplo cuando Madara usa el Gumbai para hacer los tornados de fuego, deja rastro en el suelo. O cuando Hashirama usa la espada. y pega tajos. quedan surcos de cortes por la zona donde lo ha hecho. Y se quedan ahi. Lo que me pareció curioso de eso, es que en el mismo video, pero uno en japones y el otro en ingles. Lo de la destruccion desaparecio, y en el otro estaba. En resumen, a lo que me refiero es que espero que eso se para todo el juego, y no solo para Las Boss Batlle. que muy espectaculares, si, pero si solo sale ahi va a ser un buen chasco.

Yo me refiero a que si han dicho que habrá destrucción de escenario y en el versus de esta demo hemos visto que han añadido animaciones de rocas saltado (a pesar de no dejar rastro), es porque en la versión final del juego tendremos una destrucción de escenario donde veamos las piedras saltar y se queden boquetes en el suelo de forma permanente. Ya veremos si se cumple lo segundo. [reojillo]
@lassas ojala tengas razón, pero tengo mis dudas, si tuvieran esos dlc lo pondrian como hacen con otros juegos, pero en xtralife ni se menciona. Habrá que esperar a que la saque game y saldremos de dudas
Madre mía, me acabo de ver otra vez el trailer y he flipado con lo verde que está ahí Obito Zetsu...¿No os habeís fijado en lo bugeada que está su ropa? Pero si las piernas no paran de atravesar la túnica. XD Por cierto, creo que han pillado el modelo de la túnica de Masked Man y la han recoloreado porque es igual.
Es en el 1:54 del último trailer [comor?] . Lo extraño es que momentos antes no se ve así, pero en la animación parece que se queda bug. No se como leches han metido esa parte.
Bultowsky81 escribió:@lassas ojala tengas razón, pero tengo mis dudas, si tuvieran esos dlc lo pondrian como hacen con otros juegos, pero en xtralife ni se menciona. Habrá que esperar a que la saque game y saldremos de dudas

A ver si contestan por lo menos por twitter o algo xD , yo estoy como tú, esperando si confirman que los extras son para game en exclusiva o también para las demás.

A ver si dicen la fecha ya que estamos XD .

^^
ivan_vega89 escribió:
ViKmEn escribió:@ivan_vega89 4 ougis distintos? te has equivocado no? XD Yo solo cuento el normal y el de equipo.

Si tu equipo es de 3 personajes puedes hacer el ougi individual de cada personaje y el team ougi en el caso de que lo tengan, asi que hasta 4 ougis distintos .

Coño, cierto! No estaba teniéndolo en cuenta y pensaba en 4 formas distintas de ougi XD.
Qué chulo el ougi en solitario de Hanabi, esto y el jutsu lo mejor de su moveset.
https://www.youtube.com/watch?v=8TBhB7_IiGQ
No creo que arreglen lo de la tunica atravesada, ya hay personajes y trajes Dlcs con ese problema.

El Jutsu de Hamabi tiene pinta de ser igual que el de Kimimaro para dar por saco con los supports xD
Ves, el moveset de Hanabi es desenfadado, pero sin caer en el bochorno que le hicieron a Kushina con las sartenes y las espumaderas. Espero que con Rin sea algo asi, y no una bufonada. :o
eRiKaXPiReNCe escribió:Ves, el moveset de Hanabi es desenfadado, pero sin caer en el bochorno que le hicieron a Kushina con las sartenes y las espumaderas. Espero que con Rin sea algo asi, y no una bufonada. :o

Con Hanabi lo tenían fácil. Viniendo de los hyuga, estaba claro que no se les iría la pinza. Con Rin, pues utilizarán cosas del dos colas. Al menos eso espero. Puede que algo de Kabuto ?
Vizandril escribió:No creo que arreglen lo de la tunica atravesada, ya hay personajes y trajes Dlcs con ese problema.

Que ocurra con trajes DLC donde el modelo inicial no posee túnica o capa vale, como ocurre con los trajes de Akatsuki del equipo Taka, pero que lo hagan con un personaje nuevo el cual posee esa vestimenta de serie me parece un poco chapuza. Ese problema lo tienen los modders constantemente al importar movimientos de personajes que no tienen trajes largos. Los trajes se quedan rígidos y las extremidades lo atraviesan. Los desarrolladores del juego deberían de poder arreglarlo sin problemas [+risas] , porque no es que la ropa siga siendo "flexible" y las piernas lo atraviesen, si no que la ropa se queda tiesa y ocurre lo que vemos. [facepalm]

¿Se ha visto ya el despertar de Kakashi? Lo pregunto por si trae sorpresa en despertar o algo...aunque no creo que lo pongan sin dedicarle ninguna scan.
lassas escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ves, el moveset de Hanabi es desenfadado, pero sin caer en el bochorno que le hicieron a Kushina con las sartenes y las espumaderas. Espero que con Rin sea algo asi, y no una bufonada. :o

Con Hanabi lo tenían fácil. Viniendo de los hyuga, estaba claro que no se les iría la pinza. Con Rin, pues utilizarán cosas del dos colas. Al menos eso espero. Puede que algo de Kabuto ?

Y Kushina fue Jinchuriki, sangre Uzumaki... Tambien lo tenian facil, pero prefirieron ponerle el set completo de utensilios de cocina. :o

Rin sera (espero) la mas normal en su moveset, sin cosas impresionantes y siendo algo ''basico''. Entre tanto moveset tocho, algo asi por mi parte tb se agradece.
Ahi tienes razon, de eso, solo lo utilizaron en despertar, y bueno, tampoco era muy espectacular, mas bien un EVA en miniatura. XD Habrá trajes en el juego de ediciones anteriores? o habrá que pasar por caja? he visto videos de Live Ranked de los trajes blancos para los Jinchurikis y estan muy chulos.
Hay que ver escribió:
Vizandril escribió:No creo que arreglen lo de la tunica atravesada, ya hay personajes y trajes Dlcs con ese problema.

Que ocurra con trajes DLC donde el modelo inicial no posee túnica o capa vale, como ocurre con los trajes de Akatsuki del equipo Taka, pero que lo hagan con un personaje nuevo el cual posee esa vestimenta de serie me parece un poco chapuza. Ese problema lo tienen los modders constantemente al importar movimientos de personajes que no tienen trajes largos. Los trajes se quedan rígidos y las extremidades lo atraviesan. Los desarrolladores del juego deberían de poder arreglarlo sin problemas [+risas] , porque no es que la ropa siga siendo "flexible" y las piernas lo atraviesen, si no que la ropa se queda tiesa y ocurre lo que vemos. [facepalm]

¿Se ha visto ya el despertar de Kakashi? Lo pregunto por si trae sorpresa en despertar o algo...aunque no creo que lo pongan sin dedicarle ninguna scan.

Kakashi lo unico que tiene de diferente es que vuelve a tener el dragón acuatico. Y en despertar tiene los mismo movimientos que en el revolution, Como no haya otro Kakashi en plan Susanoo perfecto, y los dos Sharingan, me parece que se queda así.
eRiKaXPiReNCe escribió:
lassas escribió:

Y Kushina fue Jinchuriki, sangre Uzumaki... Tambien lo tenian facil, pero prefirieron ponerle el set completo de utensilios de cocina. :o

Rin sera (espero) la mas normal en su moveset, sin cosas impresionantes y siendo algo ''basico''. Entre tanto moveset tocho, algo asi por mi parte tb se agradece.

Kushina fue un despropósito en toda regla , que personaje más desaprovechado ... [facepalm]

Rin , al igual que tú , espero que sea normal , sin súper cosas ni nada raro , quizá en el despertar algunas cosas de Sanbi y ya .

^^
eRiKaXPiReNCe escribió:
lassas escribió:

A mi con el moveset que le pusieron a Kushina también me decepcionaron enormemente. En mi opinión lo único bueno del personaje fue el Ougi y el despertar. Pudieron hacerla más impresionante que el resto de jinchurikis, con buenas invocaciones, cadenas de chakra, futon y a Kurama (de carne y hueso) de despertar, pero no fue así. Por cierto, no me puedo creer que se vaya a terminar la saga Storm sin ver al Gedo Mazo y al verdadero Kurama jugable...tienen a un par de personajes para implementar a Kurama: Masked Man (el cual no tiene nada en despertar) y a Kushina (lástima como la desaprovecharon). El Gedo Mazo debería de ir para Tobi (cuarta guerra ninja) el cual tampoco posee un despertar en condiciones.

lassas escribió:Kakashi lo unico que tiene de diferente es que vuelve a tener el dragón acuatico. Y en despertar tiene los mismo movimientos que en el revolution, Como no haya otro Kakashi en plan Susanoo perfecto, y los dos Sharingan, me parece que se queda así.

Gracias. [beer] Me esperaba mas o menos eso. Yo creo que la próxima scan va para ese Kakashi y creo que será un nuevo despertar como ha ocurrido con Guy.
PD: A Rin le querían meter el tres colas: Sanbi. ;)
Un poco de combeo y frenetismo.
Esos 60fps le sientan de maravilla
https://www.youtube.com/watch?v=CioU-Mivc8U

Edit: Aun no habia salido la peli de Road to the ninja? o si? No la e visto pero creo que ahi se le ve hacer algo a Kushina, lo digo por si cambian el moveset, se podrian basar en lo que hay en la peli.

Hay que ver---Gameplay de Kakashi.https://www.youtube.com/watch?v=rUTrUevVKmk
lassas escribió:Un poco de combeo y frenetismo.

Edit: Aun no habia salido la peli de Road to the ninja? o si? No la e visto pero creo que ahi se le ve hacer algo a Kushina, lo digo por si cambian el moveset, se podrian basar en lo que hay en la peli.

Hay que ver---Gameplay de Kakashi.https://www.youtube.com/watch?v=rUTrUevVKmk

El juego salió mucho tiempo después, aun así, no se pudieron basar en nada porque Kushina no luchó (solo mostró una buena actitud para luchar :-| ). En fin, ellos la decidieron hacer así y no hay mas que hacer [mad] , como mucho mods. cawento

Muchas gracias por los gameplay. [beer]
Road to Ninja salio hace 80 años ya. Ahora saldra la de los niños, Boruto, Sarada, Mitsuki... Y ya salio The Last hace unos meses.
Los unicos trajes del revolution que de momento están confirmados son los de la creación de Akatsuki para Sasori, Hidan, Kakuzu y Deidara.. Al menos Sasori sale con ese traje en la página oficial. Yo espero que mantengan todos los DLCs canon.. El de Kushina de RTN, los de Nagato y Konan (que los agradeci infinito...) etc...

La verdad que cuantos más gameplays veo más hype me entra xD pienso en la cantidad de combinaciones que se va a poder hacer com el sistema de tag y los equipos canon... Ais.

Y lo de Zetsu espiral es de vergüenza es verdad que tiene bugs en el trailer, entre eso y la mierda de la capucha, que asco... Espero de verdad el skin que elimine la capa y asi poder jugar con el porque era de los que más me hypearon. Me pasó lo mismo cuando sacaron los dlcs de Nagato y Konan... Con los trajes de la lluvia me gustaba más usarlos o con los de Taka Akatsuki.

Espero que no decepcionen con Boruto y Sarada que son los que más espero usar asi qe a ver si los hacen bien.
Ains los Trajes de la Lluvia.... Quiza aun pongan a Yahiko en el roster. [fiu]
eRiKaXPiReNCe escribió:Ains los Trajes de la Lluvia.... Quiza aun pongan a Yahiko en el roster. [fiu]

antes sale izuna.toneri,chojuro y kurotsuchi son los que me faltan para tener para mi un buen roster,
pedro_117 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ains los Trajes de la Lluvia.... Quiza aun pongan a Yahiko en el roster. [fiu]

antes sale izuna.toneri,chojuro y kurotsuchi son los que me faltan para tener para mi un buen roster,

A Yahiko, si no lo hicieron en el anterior que es donde debería de haber entrado, no va a entrar en este ni en sueños. [+risas] No se que deberían de hacer con ese skin...su moveset no le pega nada y es para matarlos. cawento

Que pena que
PAL no ande por aquí. Como os pasáis con él. Si que es verdad que parece que hay muy pocas cosas que le gustan, pero vaya...
lassas escribió:Un poco de combeo y frenetismo.

Ya dudo de los 60 FPS, me ha dado por mirar el primer comentario del youtuber y pone lo siguiente:
E3 NARUTO SHIPPUDEN ULTIMATE NINJA STORM 4 IS HERE!
【SC EXCLUSIVE】【E3 FREE BATTLE MASHUP GAMEPLAY! #3 - Sage of Six Path (Rikudou) Naruto (& Kurama), Rinnegan Sasuke, Jinchuuriki Obito (Juubito) & Sakura】
(Dont Forget To Watch in HD)
[Note: The original Video file was 30fps. I encoded it to 60fps]

Desgraciadamente, se quedará en 30fps, seguro... T_T
Estoy pensando comprarme el juego pero no se nada de Naruto y me gustaría aprovechar el verano para conocer su historia

Donde me recomendais verlo? He visto que hay un anime y una serie de televisión que va por el capítulo 120 si no me equivoco
Por donde empiezo? Que es lo más recomendable para entender los personajes del juego??
herkris escribió:Estoy pensando comprarme el juego pero no se nada de Naruto y me gustaría aprovechar el verano para conocer su historia

Donde me recomendais verlo? He visto que hay un anime y una serie de televisión que va por el capítulo 120 si no me equivoco
Por donde empiezo? Que es lo más recomendable para entender los personajes del juego??

Yo siempre he preferido el manga, puede que porque llevo viéndolo desde su inicio, te lo puedes ver en menos tiempo además, menos censura, mas crudo, en definitiva, mas rapido, mas directo, mas puro y sin rellenos.

El anime está genial, aunque el estudio de animación no se lo curra tanto (Menos la temporada de los inmortales de la saga Shippuden, está entre mis favoritas en cuanto a calidad técnica), le meten mucho relleno, y tiene censura en ciertas partes.

Ambas te las puedes ver online, además, eso si, en Japonés subtitulado al Español, en caso del anime claro.

El manga es más continuista, va del 1 al 710, por otra parte el anime consta de dos partes: Naruto y Naruto Shippuden.

Manga:
- Online: http://submanga.com/Naruto/completa
- Descarga: https://goteikonoha.wordpress.com/naruto/ (Están construyendo el hilo con todos los mangas recopilados, no tardarán en subirlos, este fansub es el que mas me gusta)

Anime:
- Online:
Naruto: http://www.seriesflv.net/serie/naruto.html (Primera parte de la serie, la infancia por así decirlo)
Naruto Shippuden: http://www.seriesflv.net/serie/naruto-shippuden.html (Segunda parte de la serie, y "conclusión")
- Descarga:
Naruto:
Naruto Shippuden: http://www.identi.li/index.php?topic=296767 | http://www.identi.li/index.php?topic=297456

Mi recomendación, mirate el manga, y si te mola a continuación te miras el anime, pero no deja de ser mi recomendación, conozco mucha gente que prefiere el anime, prueba con ambos, y quédate el que mas te guste.

Si queréis las pelis y demás hace un tiempo las pillé en .MP4 y 1080p de algún portal, si os interesa hacerme una mención o lo que sea y os busco de donde las pillé.

Espero sea de ayuda.
elmarty89 escribió:[Note: The original Video file was 30fps. I encoded it to 60fps]

Desgraciadamente, se quedará en 30fps, seguro... T_T[/quote]

Pero eso no tiene sentido, ¿no? Para que vas a convertir un vídeo de 30 FPS a 60 FPS si los 30 fotogramas por segundo restantes se los tiene que "inventar"... ¬_¬ Yo entiendo que un vídeo de 60 FPS se puede capar a 30, pero de 30 pasarlo a 60 no sirve de nada...que alguien me corrija si no es así.
Hay que ver escribió:
elmarty89 escribió:[Note: The original Video file was 30fps. I encoded it to 60fps]
Desgraciadamente, se quedará en 30fps, seguro... T_T

Pero eso no tiene sentido, ¿no? Para que vas a convertir un vídeo de 30 FPS a 60 FPS si los 30 fotogramas por segundo restantes se los tiene que "inventar"... ¬_¬ Yo entiendo que un vídeo de 60 FPS se puede capar a 30, pero de 30 pasarlo a 60 no sirve de nada...que alguien me corrija si no es así.

No tiene sentido, pero es así, míralo tu mismo en el primer comentario del vídeo, el mismo usuario que ha subido el vídeo lo aclara, el gameplay está grabado a 30fps, pero lo ha encodeado a 60fps. En definitiva lo que realmente nos importa (por lo menos a mi me gustaría saberlo) a que tasa va, no va a ser decisivo para decantarme por su compra, pero se agradecerían los 60fps, aunque mira que lo dudo.
10038 respuestas