HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Vizandril escribió:
lassas escribió:Hombre, si es la demo del E3 o la pulen más o que no la saquen. Que había unos bajones de fps que tiraba para atrás. Tengo ganas de ver dos cosas. Lo de luchar en las paredes, y la destrucción de escenario. En una entrevista no se dijo que este iba a tener el mayor plantel de personajes? Entonces pts seguro.
Como metan a los del sonido y digan que han escuchado a los fans. Será de traca. En plan Edo Kages.

Lo de las paredes no se si iba a ser solo para el modo historia al final. Lo de los personajes, es una bobada cuando dicen "va a ser el juego con mas personajes", porque es normal, ya solo con los que han metido ahora ya tiene mas personajes que el Storm anterior si no han quitado alguno. Lo raro seria que fuera un Storm con menos personajes xD

Pues como cuando sale un cod y dicen: "Es el más ambicioso de la saga" y una mierda xd que vais a decir, si esto es lanzarse
https://www.youtube.com/watch?v=eNuxZw- ... ploademail

Me parece que no esta este gameplay, pero ya dudo al ser siempre los mismos personajes [qmparto] [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.youtube.com/watch?v=eNuxZw-OKpM&feature=em-uploademail

Me parece que no esta este gameplay, pero ya dudo al ser siempre los mismos personajes [qmparto] [qmparto]

En este gameplay se ve super acusado ¿A nadie le molesta el tono azulado general que le han metido una vez iniciada la pelea? ¿Se puede saber quien toma esas decisiones? La madre que los parió

EDIT: Que bien le sientan los 60 fps a este juego, seguro que para su salida estará mucho mas pulido y serán mas sólidos.
elmarty89 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.youtube.com/watch?v=eNuxZw-OKpM&feature=em-uploademail

En este gameplay se ve super acusado ¿A nadie le molesta el tono azulado general que le han metido una vez iniciada la pelea? ¿Se puede saber quien toma esas decisiones? La madre que los parió

EDIT: Que bien le sientan los 60 fps a este juego, seguro que para su salida estará mucho mas pulido y serán mas sólidos.

Eso del tono azulado no creo que sea del juego en si,será de la capturadora o algo del E3 porque aquí por ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=OL1z3WNp3Mo sale normal.
Un saludo
No se sabe aún fecha exacta no?, es que Amazon lo tiene fechado para el 30 de Octubre y me extrañaba. Ando un poco fuera del tema, no doy a basto con tanto juego XD, pero le tengo muchisimas ganas, no me he perdido ninguno desde el primero en 2D de PS2.
Xais escribió:
elmarty89 escribió:

Eso del tono azulado no creo que sea del juego en si,será de la capturadora o algo del E3 porque aquí por ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=OL1z3WNp3Mo sale normal.
Un saludo

En ese no, pero en otros videos offscreen si lo he notado, y me tiene mazo de mosqueado, espero que sea eso, porque también me raya que sea solo en los que es el juego, personajes y escenario, no en las barras, artworks de las barras ni objetos. Porque con la pintaza que tiene, y las ganas de Storm que tengo, no me molaría nada una cagada como esa.
Está confirmado que va a 60fps? Espero que si. Si no, no llegaría a entender tanta next gen. Que para 4 luces y chispas. Cuando vea destrucción de escenarios veremos si esos 60fps van finos.

Edit. El último video, tiene pinta de que es la capturadora. Al menos los que se han visto no tenían ese tono azulado. Lo que si que no me gusta es los colores de Naruto Rikudou. No sólo en este video. Si no en general. Esa cara rosada...
Cloud7 escribió:No se sabe aún fecha exacta no?, es que Amazon lo tiene fechado para el 30 de Octubre y me extrañaba. Ando un poco fuera del tema, no doy a basto con tanto juego XD, pero le tengo muchisimas ganas, no me he perdido ninguno desde el primero en 2D de PS2.

Segun los de Namco el juego sale en el tercer trimestre del año, es decir, que como maximo deberia salir dia 30 de septiembre. Pero no se, para mi que se colaron un poco.
Javi-akatsuki escribió:
Cloud7 escribió:No se sabe aún fecha exacta no?, es que Amazon lo tiene fechado para el 30 de Octubre y me extrañaba. Ando un poco fuera del tema, no doy a basto con tanto juego XD, pero le tengo muchisimas ganas, no me he perdido ninguno desde el primero en 2D de PS2.

Segun los de Namco el juego sale en el tercer trimestre del año, es decir, que como maximo deberia salir dia 30 de septiembre. Pero no se, para mi que se colaron un poco.

Eso es de aquí a 3 meses máximo, así que me da que no XD. Supongo que la fecha de Amazon será más o menos la correcta, principios de Noviembre tal vez.
Cloud7 escribió:
Javi-akatsuki escribió:

Eso es de aquí a 3 meses máximo, así que me da que no XD. Supongo que la fecha de Amazon será más o menos la correcta, principios de Noviembre tal vez.

A ver si en la anime expo ( empieza mañana si no recuerdo mal , hasta el Domingo ) dicen la fecha , pero yo no creo que salga antes de Octubre la verdad [+risas]

^^
Como muy pronto yo creo que saldría en octubre; pero lo más probable es que sea a finales de octubre o en la primera quincena de noviembre.

Lo que es casi seguro es que en el proximo evento/feria darán ya una fecha de salida para el juego.
Oye, eso de lo que estáis hablando por ahí acerca de esta información (sea falsa o no):
It was speculated that the "Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4" release date may be on Sep. 2015. It will be released for PS4, Xbox One and PC. CyberConnect2's upcoming fighting game will have 80 playable characters and 7 supports. It will include characters that appeared in the manga and in "Naruto the Movie."

Pues no estaría mal que juntasen a todas las variaciones de los personajes en una casilla. Me he puesto a juntar y en el Storm Revolution, quitando a los supports, me dan 71 casillas, 73 si separamos a masked man y a Obito. De hecho, si os fijáis en los nombres de las variaciones, os daréis cuenta de que son los mismos; vease Minato (vivo, edo), Naruto (todas sus versiones), Tobi (guerra y Akatsuki), Itachi (Vivo, edo), Hashirama (normal, sennin mode)...
Por lo que no sería descabellado, aunque a estos les interesará anunciar un cartel con más de 100 personajes...pero luego en la selección de personajes queda absurdo.
Si dicen que llega a 80 personajes, haciendo lo que he hecho antes, faltarían por incluir a: 74 Hanabi, 75 Rin, 76 Kaguya, 77 Boruto, 78 Sarada. Después faltaría: 79 Toneri, pero si quitan a Mecha Naruto sería... 78 Toneri y para acabar, 79 Indra y 80 Ashura/ o 79 Hamura y 80 Hagoromo. Lo que sí que no me encaja son los supports...¿Que pintan? ¿Harán lo que dije yo anteriormente?
Hay que ver escribió:Oye, eso de lo que estáis hablando por ahí acerca de esta información (sea falsa o no):
It was speculated that the "Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4" release date may be on Sep. 2015. It will be released for PS4, Xbox One and PC. CyberConnect2's upcoming fighting game will have 80 playable characters and 7 supports. It will include characters that appeared in the manga and in "Naruto the Movie."

Pues no estaría mal que juntasen a todas las variaciones de los personajes en una casilla. Me he puesto a juntar y en el Storm Revolution, quitando a los supports, me dan 71 casillas, 73 si separamos a masked man y a Obito. De hecho, si os fijáis en los nombres de las variaciones, os daréis cuenta de que son los mismos; vease Minato (vivo, edo), Naruto (todas sus versiones), Tobi (guerra y Akatsuki), Itachi (Vivo, edo), Hashirama (normal, sennin mode)...
Por lo que no sería descabellado, aunque a estos les interesará anunciar un cartel con más de 100 personajes...pero luego en la selección de personajes queda absurdo.
Si dicen que llega a 80 personajes, haciendo lo que he hecho antes, faltarían por incluir a: 74 Hanabi, 75 Rin, 76 Kaguya, 77 Boruto, 78 Sarada. Después faltaría: 79 Toneri, pero si quitan a Mecha Naruto sería... 78 Toneri y para acabar, 79 Indra y 80 Ashura/ o 79 Hamura y 80 Hagoromo. Lo que sí que no me encaja son los supports...¿Que pintan? ¿Harán lo que dije yo anteriormente?

Con certeza no sabría decir si la información al final será cierta, pero tiene muchos factores en contra:
- La fecha: demasiado pronto en proporción a lo avanzada que estaba la demo del E3, yo creo más probable octubre/noviembre (y eso que yo cuanto antes mejor, que hay ganas de tenerlo).
- Lo de amontonar Narutos y sasukes en una casilla lo veo díficil, primero nunca se ha hecho y segundo que luego sacan los 20.000 skins/dlcs (ya muchos hechos) y se volvería un caos a la hora de elegir, la solución seria ponerlo como el 1, donde elegías tú las técnicas también y entonces si es factible ponerlos agrupados e incluso se ahorrarían repetir skins. También esta en contra de dicha teoría el hecho de que ya hemos visto la pantalla de selección de personajes en la demo del E3, y aunque claramente no es la definitiva, da la impresión de que va ir como siempre: 4 Narutos, 4 Sasukes, Naruto the last (+ posibles skins), Sasuke the last (+posibles skins) y versión PTS.
- Los supports los quitarán, ya que es incompatible con el sistema TAG. Algunos pasarán a ser jugables seguramente como los guardaespaldas de la reunión Hokage (y futuros hokages) y otros me imagino que desaparecerán; o quizás solo aparezcan en el modo historia (sin posibilidad de hacer TAG con ellos) o en modo versus pero sin TAG.
Nuevo trailer
https://youtu.be/0ZvDjvXHQfo

Edicion coleccionista
Imagen

Bonus reserva
Acceso anticipado a sasuke/naruto the last personajes y a Hinata/sakura skins
Solo con reserva Skin kakashi y Boruto/sanada como jugables
Es decir, que Game no se lleva ninguna exclusividad, no? Perfecto [amor]

La edición es maravillosa. Deseaba un libro de arte y aquí está. Y el steelbook también es una jodida maravilla.
El nuevo Madara mola muchisimo!! Qué hype me da el Gai 8 puertas!!

Parece que Rin, Obito y Kakashi tendrán un nuevo team ougi...
Pero decepción por Obito Zetsu... menuda forma de joder al personaje poniendole la puta capucha... encima ni con daños se le baja... fatal esto. Solo pido que saquen el skin sin la capa... [facepalm]

El team ougi de los Hyuga parece que va a estar bien tambien.

Y hostia puta Kaguya... [babas] [babas]

Salvo por la decepción de Obito Zetsu lo demás me ha gustado...
jugondexboxplay está baneado por "clon de usuario baneado"
Se sabe el precio de la edición coleccionista y cuando se podrá reservar?
Artwork de Kaguya.

Imagen

A ver si abren las reservas.. dice en tiendas especializadas pero no pone un listado. Raro que no den una fecha aún...
ivan_vega89 escribió:Artwork de Kaguya.

Imagen

A ver si abren las reservas.. dice en tiendas especializadas pero no pone un listado.

Yo ando spameando la de game para ir corriendo jajaj
Reserva o lo que debería ser lo mismo Day One no?
eRiKaXPiReNCe escribió:Reserva o lo que debería ser lo mismo Day One no?

Claro si reservas digo yo que seria day one . Pero yo busco la coleccionista que reservare la de la ps4 y one XD viva el derroche [qmparto]

No, day one es que viene con las primeras copias del videojuego, reserva es que re lo dan al reservar o cuando se ponga a la venta en determinados comercios.

Al ser solo un pack de reserva esperemos que no se lo quede nadie en exclusiva
Buah, va a ser exclusiva de los timadores de Game, lo veo venir.
fenix_supremo escribió:

No, day one es que viene con las primeras copias del videojuego, reserva es que re lo dan al reservar o cuando se ponga a la venta en determinados comercios.

Al ser solo un pack de reserva esperemos que no se lo quede nadie en exclusiva

Pues eso lo que yo he dicho pero mejor explicado y mas completo [beer] XD a fin fe cuentas si reservas un juego te llevas la edición Day one por ser la primera tirada [360º]
eRiKaXPiReNCe escribió:Buah, va a ser exclusiva de los timadores de Hace, lo veo venir.

xD yo tambien me lo veo venir... que asco.

A ver si dicen algo en twitter de si lo dan ellos o no... ais...

Por cierto Hanabi [looco]

Y Sasuke The Last si que estará manco.
ivan_vega89 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Buah, va a ser exclusiva de los timadores de Hace, lo veo venir.

xD yo tambien me lo veo venir... que asco.

A ver si dicen algo en twitter de si lo dan ellos o no... ais...

Por cierto Hanabi [looco]

Igual es una pregunta tonta pero quien son los timadores ? Jaja [beer]
Han dicho por twitter que próximamente las tiendas seleccionadas darán a conocer lo que dan con la reserva.. asi que toca esperar...

Hay dos ediciones especiales? :/

Imagen
Imagen
Acabo de ver el trailler y como dije la otra vez, si lo haces con 4 personajes y poniendo 70% gameplay y 30% escenas cinematicas, quedara un poco bastante mierder, si lo haces a la inversa como esta vez, poniendo mucho mas de escenas cinematicas bien con finales de combo como con partes de la historia, ademas de añadir muchos mas personajes, la cosa mejora muuucho. XD

Kaguya imagino que no sera fisica... Una pena, porque es que no se manejar a los personajes asi xDDD. Mira que me encanta Deidara, Sasori, el 2ndo Tsuchikage... Pero me ponen fina siempre XD . Espero que le metan alguna aparicion con el Zetsu Negro, ya que es indispensable tanto en la parte final de la historia con sus reflexiones desde la manga. Madara espectacular, lo que se avecina entre el y Gai lo mismo..

Y lo de Obito Zetsu una gran mierda de dimensiones biblicas... Ya acabe frita del Obito Enmascarado cuando realmente pelea contra Minato sin capucha alguna, para que este sea asi. Espero tambien un skin sin la maldita capucha. Tambien se confirma que Sasuke esta manco y parece que usara el brazo del Susanoo en algun que otro combo.
Aun no e podido ver el video. Sale Gai con lo de las ocho puertas? Y una Curiosidad que se me a pasado por la cabeza. Sasuke sale sin brazo como comentas. Habría alguna posibilidad de que los daños hiciesen eso? Se que con sasuke no. Pero con Ay? Ya, se que es una flipada mía. Y supongo que no lo ponen por el PEGI. Es que llevo esperando algo así desde el tenkaichi 3 y Mirai Gohan .
Respecto a la coleccionista, solo tengo la del storm 2. Pero esta vez con esa figura de The Last me lo estoy pensando. A ver si la ponen en amazon.
¡BANDAI NAMCO Entertainment Europa nos trae numerosos anuncios relacionados con NARUTO SHIPPUDEN Ultimate Ninja STORM 4!
¡Todo aficionado que reserve el juego en tienda seleccionadas* o en PC Digital podrá disfrutar de un paquete espectacular! Los siguientes personajes nunca antes habían hecho acto de presencia en un juego de NARUTO SHIPPUDEN:

Boruto como personaje jugable (solo al reservar el juego, no se pondrá a la venta más tarde)

Sarada como personaje jugable (solo al reservar el juego, no se pondrá a la venta más tarde)

Traje de Kakashi (THE LAST) (solo al reservar el juego, no se pondrá a la venta más tarde)
Naruto (THE LAST) como personaje jugable (acceso anticipado)

Sasuke (THE LAST) como personaje jugable (acceso anticipado)

Traje de Sakura (THE LAST) (acceso anticipado)

Traje de Hinata (THE LAST) (acceso anticipado)

https://www.bandainamcoent.es/noticias/ ... sivas/5183

Parece que entonces quien no reserve se queda sin Boruto, Sarada y Kakashi Hokage definitivamente.

lassas escribió:Aun no e podido ver el video. Sale Gai con lo de las ocho puertas? Y una Curiosidad que se me a pasado por la cabeza. Sasuke sale sin brazo como comentas. Habría alguna posibilidad de que los daños hiciesen eso? Se que con sasuke no. Pero con Ay? Ya, se que es una flipada mía. Y supongo que no lo ponen por el PEGI. Es que llevo esperando algo así desde el tenkaichi 3 y Mirai Gohan .
Respecto a la coleccionista, solo tengo la del storm 2. Pero esta vez con esa figura de The Last me lo estoy pensando. A ver si la ponen en amazon.

Se ve el ougi de Gai y es de lo mejor del trailer (al menos para mí que es uno de mis personajes favoritos xD)
No creo que lleguen a tanto con los daños... pero el Raikage sin brazo requeriría de otro moveset.. y no lo creo. Pero si, Sasuke está sin brazo en el trailer.
Madre miaaaa.... Esto confirma mas si cabe que sera exclusiva de Game a 69.99 como minimo. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Evidentemente de ponerse tambien despues a la venta, no tendria sentido decirlo, pero vamos... Vaya chufa. [uzi]

@lassas, Sale Sasuke en un combo con Naruto y saca el brazo del Susanoo haciendo una bola de Amaterasu y Chidori. Y dudo que metan algo asi en el juego la verdad con Raikage por ejemplo... XD

Si no fuese Game la de la exclusiva (que lo sera) quien podria ser? Ha habido otras tiendas que han llevado alguna exclusiva de la saga Storm?
Dejo otra vez todo que me comí una parte.

Al parecer hay cuatro ediciones:

La normal
La coleccionista (Naruto The Last)
La ultracoleccionista (La de Sasuke y la de Naruto)

¡BANDAI NAMCO Entertainment Europa nos trae numerosos anuncios relacionados con NARUTO SHIPPUDEN Ultimate Ninja STORM 4!
¡Todo aficionado que reserve el juego en tienda seleccionadas* o en PC Digital podrá disfrutar de un paquete espectacular! Los siguientes personajes nunca antes habían hecho acto de presencia en un juego de NARUTO SHIPPUDEN:

Boruto como personaje jugable (solo al reservar el juego, no se pondrá a la venta más tarde)

Sarada como personaje jugable (solo al reservar el juego, no se pondrá a la venta más tarde)

Traje de Kakashi (THE LAST) (solo al reservar el juego, no se pondrá a la venta más tarde)

Imagen

Las buenas noticias no se acaban aquí. También está ya disponible para reserva una edición de coleccionista que incluye:
El juego completo.
Una caja metálica FuturePack™ de Naruto x Sasuke.
Una placa metálica de Sasuke.
Figura de 17 cm de Naruto Uzumaki (THE LAST).
Libro de arte exclusivo Storm Memories.

Imagen

Por último, pero no por ello menos importante, ¡anunciamos las figuras de ultracoleccionismo! ¡Visitad http://www.BNExTSUME.com para echarle un vistazo y reservarla!

Herve Hoerdt, vicepresidente de marketing y digital de BANDAI NAMCO Entertainment Europa, asegura: «Este es un gran año para todos los amantes de NARUTO SHIPPUDEN Ultimate Ninja STORM: ¡la colaboración con TSUME-Art permitirá disfrutar de una edición de coleccionista muy exclusiva, con infinidad de personajes nunca antes vistos y muchas más novedades que se irán desvelando a lo largo de los próximos meses! ¡BANDAI NAMCO Entertainment y CyberConnect2 quieren superar a todos los juegos de NARUTO SHIPPUDEN creados hasta la fecha y ofrecer una experiencia única!».

Y para redondear las noticias para los aficionados, ¡Kaguya Ôtsutsuki se une al plantel de personajes!
NARUTO SHIPPUDEN Ultimate Ninja STORM 4 llegará en otoño de 2015 a PlayStation®4, Xbox One y PC DIGITAL.

*hasta fin de existencias

eRiKaXPiReNCe escribió:Si no fuese Game la de la exclusiva (que lo sera) quien podria ser? Ha habido otras tiendas que han llevado alguna exclusiva de la saga Storm?

Sabes que será Game la que lo venda...xD quizás Amazon pero no se, con el Revolution Xtralife tambien dio skins... aunque eran los de bañador.
Pues si vale 70€ en Game ya te digo que es barato. La de one piece pirate 3 vale 90. No creo que sea exclusivo de Game. Sería la primera vez. Ya que el resto los han vendido en otras tiendas. Yo por si acaso iré mirando en xtralife, amazon... Qué poco me gusta dejar mi dinero en Game. Viendo la noticia ampliada, no descartaría la Ultra coleccionista como exclusiva. Y esa se irá a 130€.

Edit. Me acabo de meter en la página de Manco y la edición normal te deja reservarla en Game y amazon. Pero la coleccionista aún no. Me parece extraño. Y solo hay dos ediciones.
Estaba pensando, porque desconozco como va el tema de ediciones con bonus al hacer reserva y tal... ¿Es unicamente para edicion fisica? Es decir, si me hago con una version digital, no llevaria el bonus de los personajes o tambien suelen facilitar estas cosas por descarga?
eRiKaXPiReNCe escribió:Estaba pensando, porque desconozco como va el tema de ediciones con bonus al hacer reserva y tal... ¿Es unicamente para edicion fisica? Es decir, si me hago con una version digital, no llevaria el bonus de los personajes o tambien suelen facilitar estas cosas por descarga?

Un colega que sí se pilló los siguientes lo hizo en digital. Y tenía los skins que había pre reserva. Así que imagino que si. Acabo de ver el video. Gai OP, mmm Sakura una skin. Tendrán que cambiarla algo en moveset. Al igual que Hinata. Si no que sosas con movimientos anticuados. Tendré que ver mejor el video cuando llegue a casa. En el móviles una mierda. Kaguya seguro, pero no os parece que Madara Rikudou está rotisimo?
Roster de la Demo.

Está Madara Jinchuriki!!! veremos pronto su gameplay.

Los personajes de la demo son:

Naruto, Sasuke, Sakura, Kakashi, Neji, Hinata, Hanabi, Obito Jinchuriki y Madara Jinchuriki.

Les habrán metido cambios a Neji, Hinata y Kakashi? :-|

Imagen
ivan_vega89 escribió:Roster de la Demo.

Naruto, Sasuke, Sakura, Kakashi, Neji, Hinata, Hanabi, Obito Jinchuriki y Madara Jinchuriki.

Imagen

Es verdad, que empezaba hoy. Tengo mucha Curiosidad Por Hanabi. Ya que no e visto nada de este personaje. Sale en The Last? Es que aún no la e visto. Y rezo por un moveset decente de Sakura.
ivan_vega89 escribió:Dejo otra vez todo que me comí una parte.

Al parecer hay cuatro ediciones:

La normal
La coleccionista (Naruto The Last)
La ultracoleccionista (La de Sasuke y la de Naruto)

Imagen

Las buenas noticias no se acaban aquí. También está ya disponible para reserva una edición de coleccionista que incluye:
El juego completo.
Una caja metálica FuturePack™ de Naruto x Sasuke.
Una placa metálica de Sasuke.
Figura de 17 cm de Naruto Uzumaki (THE LAST).
Libro de arte exclusivo Storm Memories.

Imagen

Por último, pero no por ello menos importante, ¡anunciamos las figuras de ultracoleccionismo! ¡Visitad http://www.BNExTSUME.com para echarle un vistazo y reservarla!

Herve Hoerdt, vicepresidente de marketing y digital de BANDAI NAMCO Entertainment Europa, asegura: «Este es un gran año para todos los amantes de NARUTO SHIPPUDEN Ultimate Ninja STORM: ¡la colaboración con TSUME-Art permitirá disfrutar de una edición de coleccionista muy exclusiva, con infinidad de personajes nunca antes vistos y muchas más novedades que se irán desvelando a lo largo de los próximos meses! ¡BANDAI NAMCO Entertainment y CyberConnect2 quieren superar a todos los juegos de NARUTO SHIPPUDEN creados hasta la fecha y ofrecer una experiencia única!».

Y para redondear las noticias para los aficionados, ¡Kaguya Ôtsutsuki se une al plantel de personajes!
NARUTO SHIPPUDEN Ultimate Ninja STORM 4 llegará en otoño de 2015 a PlayStation®4, Xbox One y PC DIGITAL.

*hasta fin de existencias

eRiKaXPiReNCe escribió:Si no fuese Game la de la exclusiva (que lo sera) quien podria ser? Ha habido otras tiendas que han llevado alguna exclusiva de la saga Storm?

Sabes que será Game la que lo venda...xD quizás Amazon pero no se, con el Revolution Xtralife tambien dio skins... aunque eran los de bañador.

¿Ultracoleccionista? XD sera Figura de coleccionista que cuesta 400 pavos XD, eso no es una edicion es solo una figura.
lassas escribió:

Imagen

Es verdad, que empezaba hoy. Tengo mucha Curiosidad Por Hanabi. Ya que no e visto nada de este personaje. Sale en The Last? Es que aún no la e visto. Y rezo por un moveset decente de Sakura.

Pero si Sakura tiene un moveset renovado, se vio ya en la demo anterior. Solo falta ver su tilt y su agarre.

Hanabi sale en The Last pero no lucha. Según Matsuyama iba a ser un personaje rápido.
340 € Cada figura.... yo tengo la coleccionista del One piece reservada por 81€ en amazon, si el precio de esta coleccionista ronda por ahi, caerá
ivan_vega89 escribió:
lassas escribió:

Imagen

Pero si Sakura tiene un moveset renovado, se vio ya en la demo anterior. Solo falta ver su tilt y su agarre.

Hanabi sale en The Last pero no lucha. Según Matsuyama iba a ser un personaje rápido.

Ostras pues no había visto gameplay. Pensaba que solo había de Naruto/ Sasuke, Obito/Madara. Me pondré a buscar.
Una cosilla, me ha encantado que el juego tenga "Main Theme" osea cancion. Mola bastante.

Artwork de la caratula.
Imagen
Algunas imagenes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me va a dar risa ver como anima Pierrot esto... xD

Imagen

Este si que va a romper ojetes. :twisted:

Habrá un Torneo de Naruto en 4 horas y media en la Japan Expo, a ver si lo ponen Online como el año pasado y así vamos viendo gameplays.

Ahora se va a poder personalizar el jutsu.

Imagen

Se confirman las acciones en despertar!!!!!

Imagen
Si se puede personalizar el jutsu. Tendrémos menos personajes repetidos por casilla? Espero que si. Gai hace que me deshidrate de la emoción. XD. Acciones personales en awakening. Y ya dijeron que habría jutsus en despertar. Ya me empieza a parecer mejor la cosa.
A partir del 1h se puede ver más gameplay, un nuevo escenario y los efectos de los jutsus en el agua.

http://www.twitch.tv/bandainamcoeurope/v/6838581
ivan_vega89 escribió:Imagen

Os parecerá una chorrada, pero ver a kakashi, con esos daños, como en la pelea con los inmortales, para mi significa mucho, muchisimo.

Mierda, estoy super hypeado con todas las cosas que estan saliendo joder...
Imagen

Sakura tambien tiene un jutsu personalizable y tambien se puede personalizar el ougi.

Por lo tanto existe la posibilidad de que le metan otro ougi a Naruto Rikudou y otro a Sasuke Rinnegan.... :)
En el video, a la hora y quince minutos, el combate de Sasukes esta en un escenario nuevo? o es el de Konoha remodelado? ahora es mucho mas grande. Joer cuando sacan a Hanabi, ni lo usan, no se ve nada.... Y el efecto del agua esta chulo.
Hay un momento en el que Uno de los Sasuke entra en awakening con el equipo a la vez, y al llamar al suport estan los dos ahi, temo que en el momento en el que haya 6 awakenings pululando petardee, ya que puedes seguir combo con otros personajes, bajara el rendimiento, espero equivocarme.
Bueniiiisimo que dejen personalizar Ougi y Jutsu. Espero e imagino que seran acciones que puede hacer el personaje en cuestion en ese arco en el que esta, vamos, que por ejemplo a Sasuke ShaRinnegan no le planten el katon de su 1er version de Shippuden, o el Amaterasu con Taka o el Ougi de Kirin... XD
Ya iba siendo hora, estos de CC llevaban varios juegos trucha para ahora hacer uno decente y que nos sorprenda a todos xD Pero la verdad es que pinta bien.
10038 respuestas