Hay que ver escribió:Oye, eso de lo que estáis hablando por ahí acerca de esta información (sea falsa o no):
It was speculated that the "Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4" release date may be on Sep. 2015. It will be released for PS4, Xbox One and PC. CyberConnect2's upcoming fighting game will have 80 playable characters and 7 supports. It will include characters that appeared in the manga and in "Naruto the Movie."
Pues no estaría mal que juntasen a todas las variaciones de los personajes en una casilla. Me he puesto a juntar y en el Storm Revolution, quitando a los supports, me dan 71 casillas, 73 si separamos a masked man y a Obito. De hecho, si os fijáis en los nombres de las variaciones, os daréis cuenta de que son los mismos; vease Minato (vivo, edo), Naruto (todas sus versiones), Tobi (guerra y Akatsuki), Itachi (Vivo, edo), Hashirama (normal, sennin mode)...
Por lo que no sería descabellado, aunque a estos les interesará anunciar un cartel con más de 100 personajes...pero luego en la selección de personajes queda absurdo.
Si dicen que llega a 80 personajes, haciendo lo que he hecho antes, faltarían por incluir a: 74 Hanabi, 75 Rin, 76 Kaguya, 77 Boruto, 78 Sarada. Después faltaría: 79 Toneri, pero si quitan a Mecha Naruto sería... 78 Toneri y para acabar, 79 Indra y 80 Ashura/ o 79 Hamura y 80 Hagoromo. Lo que sí que no me encaja son los supports...¿Que pintan? ¿Harán lo que dije yo anteriormente?
Con certeza no sabría decir si la información al final será cierta, pero tiene muchos factores en contra:
- La fecha: demasiado pronto en proporción a lo avanzada que estaba la demo del E3, yo creo más probable octubre/noviembre (y eso que yo cuanto antes mejor, que hay ganas de tenerlo).
- Lo de amontonar Narutos y sasukes en una casilla lo veo díficil, primero nunca se ha hecho y segundo que luego sacan los 20.000 skins/dlcs (ya muchos hechos) y se volvería un caos a la hora de elegir, la solución seria ponerlo como el 1, donde elegías tú las técnicas también y entonces si es factible ponerlos agrupados e incluso se ahorrarían repetir skins. También esta en contra de dicha teoría el hecho de que ya hemos visto la pantalla de selección de personajes en la demo del E3, y aunque claramente no es la definitiva, da la impresión de que va ir como siempre: 4 Narutos, 4 Sasukes, Naruto the last (+ posibles skins), Sasuke the last (+posibles skins) y versión PTS.
- Los supports los quitarán, ya que es incompatible con el sistema TAG. Algunos pasarán a ser jugables seguramente como los guardaespaldas de la reunión Hokage (y futuros hokages) y otros me imagino que desaparecerán; o quizás solo aparezcan en el modo historia (sin posibilidad de hacer TAG con ellos) o en modo versus pero sin TAG.