HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

http://www.xtralife.es/playstation-4/naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-4/17544
Tanto en la Day one como en la coleccionista tendremos Kakashi skin, Boruto, Sarada, Naruto y Sasuke de The Last . No es exclusiva de Game.
Pues no se si pedirlo por Xtralife o esperarme, se que suelen ser los primeros en soltar el juego pero tal vez Game de algún incentivo más por reservar con ellos... y creo que se precio andaran parecido en un sitio o en otro.
ivan_vega89 escribió:Pues no se si pedirlo por Xtralife o esperarme, se que suelen ser los primeros en soltar el juego pero tal vez Game de algún incentivo más por reservar con ellos... y creo que se precio andaran parecido en un sitio o en otro.

Yo prefiero pillarlo en amazon. A falta de confirmación también tendrán todo eso. Y por 10€ menos la day one. La coleccionista me esperaré a que la pongan ahí también. Ya que al menos a mi. Siempre me han salido entre ocho y diez euros más baratos. Con gastos de envío gratis.

Edit. Pongo el enlace a amazon.
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00TSN9VB4/ref=mp_s_a_1_1?qid=1435991581&sr=8-1&pi=SY200_QL40&keywords=naruto+shippuden+ultimate+ninja+storm+4&dpPl=1&dpID=51DQhFAiQnL&ref=plSrch

Y también el de Manco oficial, donde, podéis ver que de momento la edición normal se puede reservar en Game y Amazon. Y envía al enlace de arriba. Por eso deduzco que ellos también tendrán los extras. Y más barato.
http://www.naruto-videogames.com/es/store/?game=1350&edition=2388

No sé si estaba puesta si es así sorry
Imagen
Imagen
Imagen
Si si seguramente Amazon sea el sitio más barato pero el hype es muy malo en esos días previos y se que ellos lo entregaran o el día de salida o el día antes... Que ya lo tengo comprobado en otras ocasiones xD
Voy a esperar a ver si el lunes Game dice algo de la reserva porque me extraña que vayan a dar lo mismo que todas las demás tiendas y no un extra más...
¿Entonces se confirma que el custom de Kakashi y Boruto y Sarada van en todas las unidades del ''1er dia''? Pues genial vamos. Solo pensar en pagar los 69.99 de Game me estaba entrando gena. [buenazo]
eRiKaXPiReNCe escribió:¿Entonces se confirma que el custom de Kakashi y Boruto y Sarada van en todas las unidades del ''1er dia''? Pues genial vamos. Solo pensar en pagar los 69.99 de Game me estaba entrando gena. [buenazo]

Si. Tanto la coleccionista como la standar tienen los extras. En xtralife. A falta de confirmar en amazon. Pero casi seguro. E mandado un mail a los de Manco a ver que me dicen. Si la coleccionista llega a amazon. De cabeza a por ella.
Hay que ver escribió:
pedro_117 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ains los Trajes de la Lluvia.... Quiza aun pongan a Yahiko en el roster. [fiu]

antes sale izuna.toneri,chojuro y kurotsuchi son los que me faltan para tener para mi un buen roster,

A Yahiko, si no lo hicieron en el anterior que es donde debería de haber entrado, no va a entrar en este ni en sueños. [+risas] No se que deberían de hacer con ese skin...su moveset no le pega nada y es para matarlos. cawento

Que pena que
PAL no ande por aquí. Como os pasáis con él. Si que es verdad que parece que hay muy pocas cosas que le gustan, pero vaya...

dragona???.

lo de gai ya estaba.
Yahiko (mas alla de ser ninguneado y vejado por CC2 con su version Pain traje de la Lluvia) ha sido un personaje bastante importante en la serie (si me pongo a decir personajes incluidos menos importantes que el...) pero que como se ve que no gusta, o nadie o casi lo reclama, ahi se ha ido quedando en el limbo. Una pena que la saga Storm se quede sin ni una version de el, pero bue... :o
Un video explicando los nuevos añadidos en la demo, fijaos que cuando Kakashi usa el Raikiri en el agua el daño del jutsu aumenta, por lo que dicen si usas un suiton en el agua ocurre lo mismo...

http://youtu.be/Aai-xWNWaPA
eRiKaXPiReNCe escribió:Yahiko (mas alla de ser ninguneado y vejado por CC2 con su version Pain traje de la Lluvia) ha sido un personaje bastante importante en la serie (si me pongo a decir personajes incluidos menos importantes que el...) pero que como se ve que no gusta, o nadie o casi lo reclama, ahi se ha ido quedando en el limbo. Una pena que la saga Storm se quede sin ni una version de el, pero bue... :o

Pues con hacer el personaje de Yahiko, lo tendrían redondo, porque ya tienen a Nagato, a Konan solo hacerla el traje, y ya tendrían a los 3, y aunque parezca una chorrada ami me gusta cogerme equipos que en la serie tendrían su lógica. Por otra parte, estaría bien que experimentaran con Kin y Gin, yo les haría a los dos el mismo personaje, y que de alguna manera fueran dándose relevos y haciendo combos y jutsus conjuntos, y que en los objetos nos dejaran alternar entre ellos. Podrían innovar de muchas maneras, pero se ve que eso es currar de más, y no creo que les interese, y mas confirmándose recientemente el nuevo .hack// y que seguramente estén ya en preparación de las nueva saga de juegos de Naruto.
ivan_vega89 escribió:Un video explicando los nuevos añadidos en la demo, fijaos que cuando Kakashi usa el Raikiri en el agua el daño del jutsu aumenta, por lo que dicen si usas un suiton en el agua ocurre lo mismo...

http://youtu.be/Aai-xWNWaPA

En uno de los videos de la Japan Expo salia una de las imagenes explicativas, pero justamente ahi ponian la pantallita en medio y no se podia ver. Venia a explicar lo que dijo Matsuyama pero ampliado, el fuego te va quemando hasta que te vas moviendo rapido, o tocas agua, me imagino que no podras hacer buceo. [carcajad] Y justo cuando queria ver que ponia del rayo, sale el cuadrado tapandolo. Aunque viendo lo que comentas, ya me imaginaba que seria eso. Pues un detalle mas para tener en cuenta en los combates.

Edit: Lo del Dash no estoy muy seguro, podremos ir de una punta a la otra? es que no se ve muy bien, ya que al menos ahi, no parece que haya tanta distancia. Es una de las cosas que tambien queria, por que si estas muy lejos te quedas a mitad de camino y a veces te deja vendido.
elmarty89 escribió:
herkris escribió:Estoy pensando comprarme el juego pero no se nada de Naruto y me gustaría aprovechar el verano para conocer su historia

Donde me recomendais verlo? He visto que hay un anime y una serie de televisión que va por el capítulo 120 si no me equivoco
Por donde empiezo? Que es lo más recomendable para entender los personajes del juego??

Yo siempre he preferido el manga, puede que porque llevo viéndolo desde su inicio, te lo puedes ver en menos tiempo además, menos censura, mas crudo, en definitiva, mas rapido, mas directo, mas puro y sin rellenos.

El anime está genial, aunque el estudio de animación no se lo curra tanto (Menos la temporada de los inmortales de la saga Shippuden, está entre mis favoritas en cuanto a calidad técnica), le meten mucho relleno, y tiene censura en ciertas partes.

Ambas te las puedes ver online, además, eso si, en Japonés subtitulado al Español, en caso del anime claro.

El manga es más continuista, va del 1 al 710, por otra parte el anime consta de dos partes: Naruto y Naruto Shippuden.

Manga:
- Online: http://submanga.com/Naruto/completa
- Descarga: https://goteikonoha.wordpress.com/naruto/ (Están construyendo el hilo con todos los mangas recopilados, no tardarán en subirlos, este fansub es el que mas me gusta)

Anime:
- Online:
Naruto: http://www.seriesflv.net/serie/naruto.html (Primera parte de la serie, la infancia por así decirlo)
Naruto Shippuden: http://www.seriesflv.net/serie/naruto-shippuden.html (Segunda parte de la serie, y "conclusión")
- Descarga:
Naruto:
Naruto Shippuden: http://www.identi.li/index.php?topic=296767 | http://www.identi.li/index.php?topic=297456

Mi recomendación, mirate el manga, y si te mola a continuación te miras el anime, pero no deja de ser mi recomendación, conozco mucha gente que prefiere el anime, prueba con ambos, y quédate el que mas te guste.

Si queréis las pelis y demás hace un tiempo las pillé en .MP4 y 1080p de algún portal, si os interesa hacerme una mención o lo que sea y os busco de donde las pillé.

Espero sea de ayuda.

Tienes la película Naruto the Last? Y otra cosa, el 7 de agosto cuando salga Boruto the movie en Japón estará para ver en internet con buena calidad?
Sora Uchiha escribió:Tienes la película Naruto the Last? Y otra cosa, el 7 de agosto cuando salga Boruto the movie en Japón estará para ver en internet con buena calidad?

Naruto | The Last | 720p
Online: http://played.to/wzdbg4hf80se
Descarga: https://mega.co.nz/#!zslwgCxa!AASLaQB4E3AVD4nQtsABGADG04gAjngGFTsGt7Zwc5s
Pass: GoodPelis.com

Fuente: http://www.fiuxy.com/peliculas-gratis/4 ... -mega.html

Dudo que la pelicula de Boruto esté el mismo día a no ser que halla alguna filtración, normalmente no se encuentra en buena calidad hasta que no sale en BD (BlurayDisc), sin ir mas lejos, la pelicula de The Last sale a la venta en BD el 22 de julio, por eso no la he podido encontrar de más calidad.

Se que esto es OFFTOPIC, no las estoy pasando por MP por si a alguien del hilo le interesa para ponerse al día con respecto al juego, esa es la principal razón, pero si os molesta u os corta el ritmo del hilo, decirlo y pasaré a hacerlo por MP.

EDIT: Acabo de ver el video que ha puesto @ivan_vega89 ¿Me estáis diciendo que han metido daños elementales con respecto al terreno? Se lo están currando, la verdad, eso añade estrategia al combate, aunque no sean elementos decisivos, todos estos tipos de añadidos suman. Lo de la carrera de chakra parece que la carga ¿No? Se intuye que podremos cubrir toda la distancia hasta nuestro enemigo bastante rápido, lo están clavando una tras otra, la verdad, están tomando muy buenas decisiones con respecto a este título, espero que no se tuerza, porque apunta maneras.
pedro_117 escribió:
Hay que ver escribió:Que pena que
PAL no ande por aquí. Como os pasáis con él. Si que es verdad que parece que hay muy pocas cosas que le gustan, pero vaya...

dragona???.

El personaje que más me mola es Obito, pero no soy Kinseviing Dovahsebrom (madre mía que nick más curioso). Lo que pasa es que llevo leyendo mensajes en este y otro foro desde que anunciaron el Full Burst y coincidía bastante con la opinión de PAL, aunque había veces que se expresaba de culo y se pasaba 4 pueblos [mad] . Pero eso, que porque alguien pida a Izuna se le echen encima, pues oye, yo aquí pido a Zetsu negro y me hubiese gustado que metieran a Madara "descamisado". Aun así, eso no va a decidir mi compra...cuantos más personajes mejor, sí, pero a mí lo que más me gusta es que añadan y mejoren las mecánicas del juego, darle más variedad al modo versus.

Este juego se lo están currando en comparación al Revolution, el cual tuvo: personajes nuevos los justos, pocas actualizaciones en los moveset, personajes nuevos desaprovechando el despertar instantáneo, misiones ultra repetitivas, historia corta, el combate a 4 era lamentable... [mad] ...tendrían que haber puesto 1vs3, escenarios repetidos en el modo versus desaprovechando los que tenían de los torneos (y sus mecánicas), se comieron el stage de la guarida Uchiha Destruida el cual aparecía en los trailers, los tipos [+furioso]...Puff es que si en vez de el Revolution hubiesen sacado este, ahora la gente les adoraría pese a lo que ocurrió con el Storm 3. Ahora ya mucha gente les tira piedras porque el último juego de la saga lo están haciendo únicamente en Next Generation. Namco se lo ha montado mal y la ha cagado...no llega a ser por el manga Naruto y el anime, los cuales crean el verdadero hype, y estos estarían en banca rota.
Ya se que sin manga y anime no habría juegos de Naruto, pero me refiero a que valoremos la saga como juegos independientes [tomaaa]
Yo no creo que nadie vaya contra él, el problema es que se basa demasiado en sus gustos personales para dar sus opiniones y eso hace que se contradiga con muchas de las cosas que dice.

Ej: Si meten a Toneri tendran que inventarse el moveset que mal, pero oye si meten a Izuna y se lo inventan está encantado...
O comparar a Izuna argumentalmente con Rin que es de chiste.. Rin ha salido en muchisimos flashbacks y argumentalmente es muy importante... Que no ha peleado? No, no lo ha hecho, pero tambien está bien que completen equipos canon no? No me parece una mala incorporación.

Y luego el flood que hace en el foro le ha servido de Baneo...

Viendo las fechas de salida de las webs todo apunta a que saldra a finales de Octubre o al menos en Octubre.. A ver si nos meten 4/5 personajes más... Yendo a 2 por mes sería posible... Aunque se me ocurren pocos candidatos que salgan antes de que acabe el manga.

1. Zetsu Negro
2. Maito Dai
3. Sakumo
4. Indra
5. Ashura
6. Hagoromo
7. Hamura
8. Kurotsuchi
9. Chojuro
10. Toneri

Los personajes del Gaiden creo que no tienen posibilidades siendo Boruto y Sarada Print Bonus...

Y quizás den alguna sorpresa recuperando algun personaje pasado... Pero no se..
Aprobechando que han puesto el enlace, me e visto The Last, que por cierto que sosez de peli. Queria saber si Hinata tendria algo de accion aqui, y si habia alguna posibilidad d incorporar algo de la peli al moveset del juego, pero visto lo visto, ahora entiendo por que solo tiene Skin, al igual que Sakura, no cambia nada, y simplemente es estetico.
Hanabi igual, nada de nada. florero Byakugan y ya, pero bueno. Me parece mas que correcto como la han hecho.
Perdon por el off topic, pero pensaba que en esta peli se veria por qué Naruto aun conserva su brazo y tiene esas vendas, pero no es asi. me e leido todo el manga,esos ultimos 10 de Gaiden incluidos. Me e perdido algo?
lassas escribió:Aprobechando que han puesto el enlace, me e visto The Last, que por cierto que sosez de peli. Queria saber si Hinata tendria algo de accion aqui, y si habia alguna posibilidad d incorporar algo de la pei al moveset del juego, peor visto lo visto, ahora entiendo por que solo tiene Skin, al igual que Sakura, no cambia nada, y el simplemente es estetico.
Hanabi igual, nada de nada. florero Byakugan y ya, pero bueno. Me parece mas que correcto como la han hecho.
Perdon por el off topic, pero pensaba que en esta peli se veria por qué Naruto aun conserva su brazo y tiene esas vendas, pero no es asi. me e leido todo el manga,esos ultimos 10 de Gaiden incluidos. Me e perdido algo?

El brazo de Naruto es una protesis hecha por Tsunade con las celulas de Hashirama, se dice en el 699. Sasuke se marcha de Konoha antes de que Tsunade termine su protesis.
Lol, pues un detalle que no habia visto entonces. Gracias por la aclaración.
ivan_vega89 escribió:Yo no creo que nadie vaya contra él, el problema es que se basa demasiado en sus gustos personales para dar sus opiniones y eso hace que se contradiga con muchas de las cosas que dice.

Ej: Si meten a Toneri tendran que inventarse el moveset que mal, pero oye si meten a Izuna y se lo inventan está encantado...
O comparar a Izuna argumentalmente con Rin que es de chiste.. Rin ha salido en muchisimos flashbacks y argumentalmente es muy importante... Que no ha peleado? No, no lo ha hecho, pero tambien está bien que completen equipos canon no? No me parece una mala incorporación.

Y luego el flood que hace en el foro le ha servido de Baneo...

Viendo las fechas de salida de las webs todo apunta a que saldra a finales de Octubre o al menos en Octubre.. A ver si nos meten 4/5 personajes más... Yendo a 2 por mes sería posible... Aunque se me ocurren pocos candidatos que salgan antes de que acabe el manga.

1. Zetsu Negro
2. Maito Dai
3. Sakumo
4. Indra
5. Ashura
6. Hagoromo
7. Hamura
8. Kurotsuchi
9. Chojuro
10. Toneri

Los personajes del Gaiden creo que no tienen posibilidades siendo Boruto y Sarada Print Bonus...

Y quizás den alguna sorpresa recuperando algun personaje pasado... Pero no se..

Respecto a lo primero que dices:
Por eso digo lo de que a veces se pasa cuatro pueblos...pidiendo a Kagami Uchiha también, basándose en lo que creo que es un acto de humildad de Shisui (no creo que su padre sea mejor que este). Pero hay veces que dice algo y tiene 10 mensajes en contra...bueno en fin...ya basta de OFF topic XD

No creo que anuncien ahora a personajes que aparecieron anteriormente en la historia: Kin/Gin, 4 del Sonido (el sorpresón que nunca llega), Yamato Zetsu (igual lo dejan para la historia), Madara sage revivido (este lo mismo que Yamato), los 6 gatanas restantes...
Creo que las scans nos indican mas o menos como va a quedar la cosa puesto que están anunciando los personajes en orden. Después de Kaguya en el manga se menciona o aparecen estos:
1 Hagoromo 2 Hamura 3 Obito doble mangekyo 4 Kakashi doble mangekyo 5 Zetsu Negro 6 Indra 7 Ashura 8 Toneri 9 Chojuro 10 Kurotsuchi 11 Uchiha Shin XD lo tenía que poner
Acabo de recibir mail de Amazon, e preguntado sobre los dlc y sobre la coleccionista, pero creo que aun es pronto y no han recibido la informacion, viendo que está en Xtralife dudo mucho que ellos se queden fuera.... Pero bueno. Ahi lo dejo.
---------------------------------------------------------------------------------------------

Te saluda Letizia, un gusto comunicarme contigo en el día de hoy.

En respuesta a tu correo electronico sobre tu pedido en pre-venta de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Te informo que hemos investigado con Namco Bandai y nos han informado que actualmente no tienen previsto promocionar codigos DLC para este juego ni tampoco una edición coleccionista para Amazon España.

Ten en cuenta que como el juego saldrá a la venta en Octubre de este año, Namco puede estar actualizando la información y colocando a disposición de los clientes codigos DLC o ediciones especiales.

En ese caso estaremos inmediatamente clocando la información en el sitio web del producto.

Como sobre la edición coleccionistas no tenemos información si la recibiremos, lo que puedo sugerirte que verifiques si mas adelante la tenemos en nuestra web para poder reservarla, en este momento no la tenemos referencia da en nuestro sitio web y lamentablemente no puedo proporcionarte información si la recibiremos,
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A ver que me dicen en Manco spain.
Con eso que has puesto ya casi que confirmamos Octubre como la fecha de salida xD

Y game sigue sin decir nada...
Esto lo ha dicho un Comunity managaer de Manco.
-----------------------------------------------
luisbe ha dicho:
Muy buena la edición coleccionista pero aun no se puede reservar, y no sale en que tiendas darán el regalo de reserva, Jose lo puedes aclarar??

Las tiendas lo anunciarán pronto que darán, ya que son ellas quienes gestionan sus propias reservas.
Publicado el 03/07/2015 a las 11:59 Me gusta 1
Community Manager de BANDAI NAMCO Entertainment. Síguenos en Twitter: @BandaiNamcoES
----------------------------------------------------

Y son justamente las tiendas que ellos tienen puesta en su web para pre ordenar los juegos. Game Y Amazon. Concuerda con lo que me han mandado de Amazon, asi que en teoria, las tiendad durate estos dias tendrian que ampliar info sobre lo de los Dlc. Y que dan las tiendas en si, aparte de los dlc.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esto ya me empieza a mosquear algo más......

Bandai Namco España

@BandaiNamcoES
4 de jul.

@Kuro_Neko_Sama no todas las reservas tendrán los DLCs, eso ya depende de cada tienda y que los ofrezca o no
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora va a ser que las tiendas son las que si quieren van a dar los DLC o no? OMG.....
Con One Piece Pirate Warriors 3 Amazon no da los DLCs de skins que por ejemplo da Xtralife... Yo el de One Piece lo he comprado por Xtralife justamente por eso...

Edit: vale acabo de meterme en Amazon y al final si los han dado... Pero al principio nada, asi que habrá que esperar xD
Con lo facil que hubiese sido meter todo en el juego coño...

@BandaiNamcoES: @Kuro_Neko_Sama debe ser que no se ha acordado esa edición ni el DLC con ellos

:/ eso responde cuando le preguntan por la reserva en Amazon.

Y respecto a Xtralife:

@BandaiNamcoES: @seruhiotkd @xtralife_es no. Habrá otras tiendas que también tendrán ese contenido con las reservas
Vaya tela. Va a haber que hacer un Master en Cambridge para saber donde saldran los bonus. Que cachondeo tienen montado.
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya tela. Va a haber que hacer un Master en Cambridge para saber donde saldran los bonus. Que cachondeo tienen montado.

Lo que pasa es que la gente tiene mucha prisa...pero si aun no han dado la fecha de lanzamiento oficial del juego. Hay que calmarse un poco y esperar a que den más información.
ivan_vega89 escribió:Con eso que has puesto ya casi que confirmamos Octubre como la fecha de salida xD

Y game sigue sin decir nada...

Pues ojalá sea Octubre como comentáis , a ver si game se pronuncia , y dice algo de sus reservas , porque normalmente con Naruto suele dar algo mejor que las demás tiendas ( aunque su precio también suelen ser más altos que en las demás xD ) .

En fin , yo he preguntado por twitter a game , pero directamente ni me han contestado [qmparto] [+risas]

^^
En todos los lados, para reservar, sea amazon, Game, xtralife zavvi. y tiendas de barrio, lo ponen para el 31 de octubre, asi que es bastante fiable. Yo la semana que viene tengo que ir Barcelona, mirare en una tienda que conozco, ya que alli sulen tenerlo un par de dias antes, a ver que fecha tienen.
Se que es un mini detallucho pero...¿Podríais confirmarme que el kawakiri de Madara es un tronco? Es que no me quiero spoilear el moveset de madara más de lo que se vio en el trailer y me parece un poco pocho ver que su sustitución es un tronco. Pero vaya que es un mini detalle que me gustaría que fuese algo diferente por ser quien es en esa forma. [+risas] Gracias de antemano.

Pues habré acertado el mes si se confirma que sale en Octubre. Septiembre lo veo muy pronto por el tema de que se ve que les faltas cosillas por pulir y Noviembre, aunque me parece mejor mes para nosotros los jugadores [360º] , lo veo poco ambicioso por parte de Namco Bandai. [fumando]

A ver si acierto la scan con Kakashi.
La falta de información, y el aburrimiento me han hecho pensar en un skin... Mighto Dai... Madre que horrendo XD. Cuando se supone que hay nueva imagen/info/scan?
Creo Recordar que lo de Madara no es un tronco. Aunque no estoy seguro.
Un palooooo, es un paloooo xDDD. Si, deja un tronco al usar cambiazo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Un palooooo, es un paloooo xDDD. Si, deja un tronco al usar cambiazo.

Sep, en la demo al menos es el tronco clásico, pero imagino que se podrá cambiar en las opciones del personaje como siempre xD
Me he estado fijando en Naruto Rikudo, Madara Rikudo, Juubito.... Y no atino a como les cambia el traje cuando reciben toñas. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Me he estado fijando en Naruto Rikudo, Madara Rikudo, Juubito.... Y no atino a como les cambia el traje cuando reciben toñas. XD

Naruto y Obito solo tienen arañazos pero con Madara si se nota xD se queda como cuando Gai se enfrenta con él.

A Hinata tambien se le rompe el pantalon y se le abre la chaqueta, a ver si se han currado a todos asi.
Si, cierto, en Madara esta guapisimo como queda. Lastima que a Naruto no le hagan algo asi. }:/

En Juubito ya era mas complejo porque como no le dejes sin pantalon... :o

Hinata si esta bien como queda. En Hanabi es capa de roña y au.
Madara hasta pierde una manga por ahi xDDD
elmarty89 escribió:
Sora Uchiha escribió:Tienes la película Naruto the Last? Y otra cosa, el 7 de agosto cuando salga Boruto the movie en Japón estará para ver en internet con buena calidad?

Naruto | The Last | 720p
Online: http://played.to/wzdbg4hf80se
Descarga: https://mega.co.nz/#!zslwgCxa!AASLaQB4E3AVD4nQtsABGADG04gAjngGFTsGt7Zwc5s
Pass: GoodPelis.com

Fuente: http://www.fiuxy.com/peliculas-gratis/4 ... -mega.html

Dudo que la pelicula de Boruto esté el mismo día a no ser que halla alguna filtración, normalmente no se encuentra en buena calidad hasta que no sale en BD (BlurayDisc), sin ir mas lejos, la pelicula de The Last sale a la venta en BD el 22 de julio, por eso no la he podido encontrar de más calidad.

Se que esto es OFFTOPIC, no las estoy pasando por MP por si a alguien del hilo le interesa para ponerse al día con respecto al juego, esa es la principal razón, pero si os molesta u os corta el ritmo del hilo, decirlo y pasaré a hacerlo por MP.

EDIT: Acabo de ver el video que ha puesto @ivan_vega89 ¿Me estáis diciendo que han metido daños elementales con respecto al terreno? Se lo están currando, la verdad, eso añade estrategia al combate, aunque no sean elementos decisivos, todos estos tipos de añadidos suman. Lo de la carrera de chakra parece que la carga ¿No? Se intuye que podremos cubrir toda la distancia hasta nuestro enemigo bastante rápido, lo están clavando una tras otra, la verdad, están tomando muy buenas decisiones con respecto a este título, espero que no se tuerza, porque apunta maneras.

Desde el movil no me deja no tengo ordenador xd aún así gracias por enviarmelo
Bueno, si en este hay sustituciones personalizables tampoco importa mucho que sea un tronco o no. De todos modos muy pocos personajes tienen uno propio, y si lo pensamos a la mayoría no le pegan que sean troncos xD Yo en la serie solo he visto a Sakura, Kakashi y Kabuto usar troncos.
Kakashi-Juubito VS Hinata-Hanabi. (Me encanta el efecto del Agua con el Dragon)
https://www.youtube.com/watch?v=MyT3ZEP5ViI

Sasuke-Madara Rikudou Vs Sasuke-Sakura
https://www.youtube.com/watch?v=ToNQUZ-nEuU

Madara Rikudou-Juubito Vs Sasuke-Naruto (el Tilt de Sasuke va a ser un comebarras de Kawarimis)
https://www.youtube.com/watch?v=EmLk-ZHs9Nw
Vizandril escribió:Bueno, si en este hay sustituciones personalizables tampoco importa mucho que sea un tronco o no. De todos modos muy pocos personajes tienen uno propio, y si lo pensamos a la mayoría no le pegan que sean troncos xD Yo en la serie solo he visto a Sakura, Kakashi y Kabuto usar troncos.

Sí, lo malo para mi es que después ponen sustituciones raras (troncos con mensajes a casco porro, peluches, máscaras anbu...) A Naruto (normal y sage mode) le tendrían que poner el efecto de los clones de sombra al desaparecer, a personajes rápidos o tochos como madara la sustitución que tiene rock lee (una sombra difuminada) o algo por el estilo...incluso en el storm revolution me fije en la sustitución del segundo mizukage y era agua, bien podría haber sido un poco más currada como la que tiene danzou en despertar, lo digo por el genjutsu del mizu.
En fin, son pequeños detalles que a mí me mola ver, porque me da la sensación de que se han currado bien al personaje. Espero que Kaguya tenga lo de las dimensiones como tiene Obito, pero con su propia animación. [+risas]
En resumen, que se dejen de hacer copi y paste con las sustituciones y que se las curren, sobre todo para los tocho personajes. :-|
xD ¿Seré yo el único que luego le pone a cada personaje la sustitución que cree que le va mejor?

A Tsunade y a Sakura Katsuyu... A Jiraiya la rana.. A Tenten el Bashosen, a los Kages sus sombreros.. xD es una chorrada pero a mi me gusta eso.
Lo que sobran son todos esos troncos con mensaje que encima hay un monton -.-
Hahahaha hombre realistamente no sé si esos son los que más pegan (No me imagino a Jiraya dejando una rana para que se coma una leche por él haha). Pero sí los más acordes al personaje, eso sin duda.
Me pregunto si actualizaran a Tobirama como es debido, no con un simple jutsu en despertar. Su momento en la historia ya ha pasado, pero no han dicho nada acerca de él. ¿Es posible que haya una scan donde nos muestren a todos los Hokages actualizados? :-|
Hashirama con las espadas de la demo y con el mokujin en despertar, tobirama con hiraishin, hiruzen con los cinco elementos, minato con la otra mitad de kurama en despertar, tsunade con el sello en despertar, kakashi hokage y naruto hokage (estos dos últimos quizás sean demasiado [+risas] ).

Edit: Vale, no me acordaba de que Kakashi ya está como skin. [+risas] Pero al menos los cinco primeros Hokages si.
Minato ya tiene el modo Kurama en despertar que yo recuerde ¿No?

Lo de Tobirama e Hiruzen si que me gustaria verlo, son a los que más flojos veo, Tobirama es mucho más que Suiton y Hiruzen ya ha mostrado que podía lidiar contra el Mokuton multielemento del Zetsu Espiral, que no es moco de pavo. En mods debo admitir que a Hiruzen lo han puesto muy bien, con sus jutsus de Shurikens multiples, con los gigantes, con el katon el doton el suiton y raiton, con que se lo curren un poco así valdría. Pero no como en el revolution, que lo han Downgradeado, antes yo lo usaba como personaje preferente y podia lidiar hasta con los más fuertes aunque se notaba sus carencias en CaC y su velocidad y poco alcance de golpes, pero es que en el revolution le quitaron el despertar instantaneo con Doton y Suiton y ahí si que me lo dejaron mucho más débil, porque aunque el Jutsu de los Shuriken es muy potente hablamos de un despertar verdadero y no de un instantaneo.
Si, Minato ya lo tiene.
si, los hokages merecen una actualización aunque sea pequeña aunque minato y hashirama son los mas actualizados ya no?

yo lo que tengo curiosidad es viendo que maito gai esta con las 8 puertas...
estará otro kakashi a parte con los 2 ojos del magenkyo sharingan y de despertar susanoo o pasaran de colocarlo? que pensáis?
NagaseHikaru escribió:si, los hokages merecen una actualización aunque sea pequeña aunque minato y hashirama son los mas actualizados ya no?

yo lo que tengo curiosidad es viendo que maito gai esta con las 8 puertas...
estará otro kakashi a parte con los 2 ojos del magenkyo sharingan y de despertar susanoo o pasaran de colocarlo? que pensáis?

Si este juego llega al final del manga, si o si tienen que meterlo, puede que hasta sea una de sus sorpresas finales tal vez? Pero bueno, yo si creo que lo meterán.
Habría que actualizar a muchos en ese sentido, Tsunade, Juugo. Entre otros. Lo que sigo diciendo es, como van a meter el Susanoo de Madara o el Buda de Hashirama. Quedaría muy cutre meterlo del tamaño Jinchuriki, y quitarlo no creo que se atrevan. Viendo que es un juego con numeración, veis viable que se mantengan personajes como Mecha-Naruto?
El de madara ya hemos visto que ahora es mini. Igual el viejo lo tiene tambien. Si no seguramente seguirán con su escenario lava.
¿Alguna novedad de game o Amazon sobre las reservas? , Namco dice que pronto , pero , ¿Cuándo será ese pronto xD?

ivan_vega89 escribió:xD ¿Seré yo el único que luego le pone a cada personaje la sustitución que cree que le va mejor?

A Tsunade y a Sakura Katsuyu... A Jiraiya la rana.. A Tenten el Bashosen, a los Kages sus sombreros.. xD es una chorrada pero a mi me gusta eso.
Lo que sobran son todos esos troncos con mensaje que encima hay un monton -.-

Eso sería lo suyo , pero hay algunos al que no le pega prácticamente ninguno [+risas] , yo directamente busco alguno que me guste y se lo pongo a todos los personajes que use y ya :p

^^
10038 respuestas