HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

eRiKaXPiReNCe escribió:
ivan_vega89 escribió:Ya se puede reservar en Game!!! Acaban de ponerlo en twitter, viene con los DLCs.

Pero ahi solo dan DLC con la edicion coleccionista, no con la reserva a pelo... Al menos en el tweet no hacen mencion alguno a la reserva basica para incluir los DLC. :o

De hecho yo iba a reservar esa y el chico me ha dicho que aún no le salian los DLCs con la normal, que igual los ponian más adelante que si eso reservase la normal y me pasara en unos días, pero por no calentarme la cabeza he reservado la coleccionista que si que venian y ya está. Pero si vais a reservar la normal pues pasaros en unos días a ver...
Si lo llegan a poner exclusivo de las Coleccionistas ya es para tirarles tomates. Ademas, se dijo que seria un Bonus de las reservas, pero en fin... Habra que esperar a que ellos mismos se aclaren. [enfa]
Yo por tema DLC de reserva no tengo que preocuparme ya que me lo agenciare para PC asi que sera una cuestión de si los dan en web de keys o me lo tendré que pillar en Steam.
se ha visto algo de las paredes y tal?
eRiKaXPiReNCe escribió:Si lo llegan a poner exclusivo de las Coleccionistas ya es para tirarles tomates. Ademas, se dijo que seria un Bonus de las reservas, pero en fin... Habra que esperar a que ellos mismos se aclaren. [enfa]

Bandai namco dijo por twitter que el regalo por reserva es para cualquier edicion, que si alguna cadena que los tuviera no lo diera con alguna edicion, que se lo hicieramos saber. Esperad unos dias a que actualicen o a dias antes del lanzamiento, si no cambian, decirselo por twitter
He reservado la coleccionista. No se nada de Naruto, pero el juego me llama la atención.
Si es bueno me lo comprare y hoy he empezado a leerme el manga, pero son 700 capitulazos que no me da tiempo a leer antes del juego
Bueno con el tema de personajes que se debatió páginas atrás sinceramente no sabría decir sinceramente cuales son los que les queda por enseñar, a priori diría que estos tres están seguros:

Toneri (The Last)
Kakashi (Susano Perfecto)
¿ Zetsu ?

Ahora el resto está complicado saber porque me sorprendió que Boruto y Sarada sean DLC, así que de Naruto Gaiden y la película de Boruto que es dónde más personajes nuevos pueden meter quedaría totalmente descartado porque los "protas" son DLC, dudo que estén el resto. Mientras que de la otra película The Last, han metido casi todo así que no habrá más nada.

Así que del final del manga podrían meter a Zetsu en algunas de sus variantes (a saber cual), a los nuevos Kages, Asura, Indra, Hagoromo y poco más veo posible, aunque puede que me deje alguno. También está la duda de los personajes de apoyo pero dudo que los hagan jugable, también descarto que decidan meter a los 4 del Sonido, Kinkaku/Ginkaku y los 7 Espadachines de la Niebla que son las mayores ausencias, no tendría mucho sentido meterlos aunque casi que prefiero que metan estos que otros sinceramente.

P.D. Por cierto, esta semana hay scan ?
No tengo la PS4 pero tengo pensado pillarla (dentro de 2-3 años, depende xD), y estoy pensando seriamente en reservar la edición coleccionista porque me encanta todo lo que incluye, además de porque incluyen a Boruto y Sarada, y realmente no sé qué hacer... Estoy hecho un lío en si reservarla o no [buuuaaaa]
sergii93 escribió:No tengo la PS4 pero tengo pensado pillarla (dentro de 2-3 años, depende xD), y estoy pensando seriamente en reservar la edición coleccionista porque me encanta todo lo que incluye, además de porque incluyen a Boruto y Sarada, y realmente no sé qué hacer... Estoy hecho un lío en si reservarla o no [buuuaaaa]

Pero si hasta dentro de 2 años no la vas a pillar que vas a hacer con el bonus tanto tiempo? Eso no tiene fecha de caducidad? xD

@BJRM las scans salen los jueves :)
ivan_vega89 escribió:
sergii93 escribió:No tengo la PS4 pero tengo pensado pillarla (dentro de 2-3 años, depende xD), y estoy pensando seriamente en reservar la edición coleccionista porque me encanta todo lo que incluye, además de porque incluyen a Boruto y Sarada, y realmente no sé qué hacer... Estoy hecho un lío en si reservarla o no [buuuaaaa]

Pero si hasta dentro de 2 años no la vas a pillar que vas a hacer con el bonus tanto tiempo? Eso no tiene fecha de caducidad? xD

Ni idea, pensaba que eso solo caducaba una vez que se incluye el código en la PS4 correspondiente :S
ivan_vega89 escribió:

Entonces hay scan este jueves no ?
BJRM escribió:
ivan_vega89 escribió:

Entonces hay scan este jueves no ?

Puede que si y puede que no, hará dos semanas que no hay scan... Desde la de Kaguya, pero nunca se sabe 100% seguro si habrá o que semana habrá. El trailer está reciente como quien dice pero igual si hay...

¿Pero que dices tío? Piénsatelo varias veces. Ahora estarás con un hype del quince para pensar eso, pero como sabrás, dentro de dos años tendremos por lo menos un juego nuevo de Naruto. Quizás tenga mejor jugabilidad, mejores gráficos, otras mecánicas más avanzadas, otros personajes más actuales y novedosos...yo que tu me lo cogería para PC (si tienes un ordenador decente) y si no, me esperaría a tener la PS4 o la que tengas pensada pillar.
Ese es mi consejo. ;)

Peligro marea de hype a la vista engancha un salva vidas y de paso guárdate la cartera que si hay algo peor que comprar un juego y que sea una mierda es comprarlo que sea bueno y tenerlo comiendo polvo demasiado tiempo por no poder jugarlo así que 1 de 3 o te lo pillas para PC(si tienes uno decente, no una tostadora a carbón XD) o adquieres(el método es cosa tuya) la PS4/XBOX1 o la más probable te guardas el dinero.

Edit: Me acabo de percatar de una cosa muy importante y es la siguiente en este juego todos los personajes han de ser jugables por necesidad(nada de apoyos exclusivos) y diréis ¿por que? y os respondo pues porque en este juego puedes alterar entre controlar al personaje seleccionado como líder del equipo(por llamarlo de alguna forma) y los ayudantes por eso porque este juego va a ser un tag team real :)
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Eyrk0Ma34ZE&feature=youtube_gdata_player
[chulito]

Sera un bug no? Cuando hace el ougi no sale el personaje xD
ivan_vega89 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Eyrk0Ma34ZE&feature=youtube_gdata_player
[chulito]

Y esto que significa? Que ahora se puede hacer el combo directo + ougi? ¬_¬
Xais escribió:
ivan_vega89 escribió:
[chulito]

Y esto que significa? Que ahora se puede hacer el combo directo + ougi? ¬_¬

Yo creo que es un bug, cuando Hanabi hace el ougi no sale Sasuke...
Encadenar un combo y que antes de que finalizase meter el ougi ya se podia.
ivan_vega89 escribió:Yo creo que es un bug, cuando Hanabi hace el ougi no sale Sasuke...

Por eso digo, que no es nada nuevo xD, lo único nuevo sería el closeup al personaje si lo he entendido bien
Xais escribió:
ivan_vega89 escribió:Yo creo que es un bug, cuando Hanabi hace el ougi no sale Sasuke...

Por eso digo, que no es nada nuevo xD, lo único nuevo sería el closeup al personaje si lo he entendido bien

No es un bug xD es el Cancel Combo que también estaba en el revolution, no se muy bien como va pero en mitad del combo puedes detener al personaje un segundo y ahi meter la ulti o un ougi
brago900 escribió:Edit: Me acabo de percatar de una cosa muy importante y es la siguiente en este juego todos los personajes han de ser jugables por necesidad(nada de apoyos exclusivos) y diréis ¿por que? y os respondo pues porque en este juego puedes alterar entre controlar al personaje seleccionado como líder del equipo(por llamarlo de alguna forma) y los ayudantes por eso porque este juego va a ser un tag team real :)

Llegas tarde, eso lo debatieron desde que salió a la luz el nuevo sistema Tag. También lo debatimos hace unas cuantas páginas antes.
Yo no creo que hagan jugables a todos los apoyos, solo los que aparecen en lo que queda de cuarta guerra y después: Chojuro, kurotsuchi y no creo que nadie más...Y de ser jugables serían sus versiones adultas.

Edit: Aun así no entiendo por qué la gente piensa que no pueden seguir siendo únicamente apoyos. Simplemente no serían controlables, pero tendrían todo lo que hasta ahora han podido hacer. Ne se que preferís, que los supriman o que los mantengan. Yo prefiero que los mantengas. Lo único que sabemos hasta ahora es que en la página web donde están los personajes no aparece la pestaña de "supports". ¿Los habrán suprimido? :-?
Ya podeis reservar en Game la version normal con los DLCs de regalo, para los que preguntaban ayer.

https://www.game.es/videojuegos/lucha/p ... m-4/113899
Que quieres que te diga sobre los apoyos o los hacen jugables o los eliminan ambas opciones son mejores que la existencia de apoyos exclusivos ambas cosas pasaron en su momento con la salida del 2. Pero yo en lo personal voto por jugables seria un desperdicio el eliminarlos aparte esta el echo de que bastantes moders los han animado y los han echo jugables por lo que se podría esperar que les cojieran ideas al fin y al cabo ya lo han echo con los despertares con 4 acciones.
Y si no me sorprende que se hablara de ello en el pasado pero yo en el pasado no estuve por aquí y como se me paso por la cabeza lo comente.

Decir que yo con los apoyos no soy precisamente imparcial que digamos ya que algunos de mis personajes favoritos están entre ellos.
De los apoyos me gustaría mucho ver a Torune Aburame, Fu Yamanaka, Cee, Akatsuchi y Ao.

Torune tiene un relleno de la guerra dedicado a él y a sus habilidades.

Ao tiene el Byakugan y se enfrentó a Shisui Uchiha. Sobrevivió al encuentro.

Cee es un ninja médico, y además parece que destaca muchísimo en Genjutsu y taijutsu.
Jordi D. Piece escribió:De los apoyos me gustaría mucho ver a Torune Aburame, Fu Yamanaka, Cee, Akatsuchi y Ao.

Torune tiene un relleno de la guerra dedicado a él y a sus habilidades.

Ao tiene el Byakugan y se enfrentó a Shisui Uchiha. Sobrevivió al encuentro.

Cee es un ninja médico, y además parece que destaca muchísimo en Genjutsu y taijutsu.

A mi esos me molan pero no creo que los metan, como mucho a Ao.

Aun así...por enfrentarse te refieres a la escena del relleno cuando Ao ve con el byakugan a Shisui y se retira de inmediato, ¿no?.
Cee es de los mejores anbu, aun así Sasuke le dejo fuera de combate con su mangekyo normal.

A parte del tema de los apoyos...¿Que os parece la descripción que le han puesto los de Game al juego?

Descripción:
"¡La historia deNaruto Shippudenllega a nueva generación!

Toda buena historia llega a un final... ¡y Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 va a ser el juego definitivo! Este nuevo título de la saga "STORM" aprovechará, por primera vez, todo el potencial gráfico de la nueva generación de consolas."
No van a hacer los apoyos jugables, y ojalá me equivoque. Pero no van a hacerlos. Son muchos pj´s para hacer. Y si no son capaces de haber hecho en años a los del sonido, a Ginakaku y Kinkaku, a los espadachines y a otros pj´s que ya tenian más hechos que los simples apoyos, no van a meterlos.

herkris escribió:He reservado la coleccionista. No se nada de Naruto, pero el juego me llama la atención.
Si es bueno me lo comprare y hoy he empezado a leerme el manga, pero son 700 capitulazos que no me da tiempo a leer antes del juego

Hombre, quedan meses aun, y el manga se lee en una semanita o así. Si me dices que es el anime no te digo nada, porque tanto cap no da tiempo material ni saltando los rellenos xD

Ni se te ocurra. Para eso o te pillas la de PC si te va bien (No pide demasiado) o te lo compras cuando te compres la consola, que para entonces seguro que está mucho más barata. Pero comprarla ahora y esperar años es tonteria, y dinero de más gastado.
Ya lo sé que los apoyos se van a quedar como estan...

Dan Kato sería un buen personaje junto con Mangetsu Hozuki. Hizashi Hyuga también, ya que no han puesto al hermano jugable pues...

Zetsu negro estaría bien (tal y como se enfrentó a Chojuro, con mitad blanca, o en su forma Akatsuki).

Toroi del elemento magnético sería interesante.

Izuna Uchiha debería de ser jugable también...

Mmm... ah si, el primer y segundo raikage también me gustan.
Otro mas que ha reservado la coleccionista con el DLC.
Siendo sincero me parece un poco chapuza que Namco Bandai no aclare al 100 % lo de los DLC de Boruto y Sarada porque como yo hay mucha gente que a ciencia cierta no saben si son contenidos de la Day One, si son DLC de reserva, si son exclusivos de GAME ...
BJRM escribió:Siendo sincero me parece un poco chapuza que Namco Bandai no aclare al 100 % lo de los DLC de Boruto y Sarada porque como yo hay mucha gente que a ciencia cierta no saben si son contenidos de la Day One, si son DLC de reserva, si son exclusivos de GAME ...

Cierto , tendrían que hacer un comunicado oficial o por twitter y ya , pero ni una cosa ni la otra , lo que está claro es que no es exclusiva de game , en Xtralife también los daban , ahora queda saber si en Amazon también los darán o no , sobre el tema de si es de reserva o day one , pienso que será para day one , el problema es que no lo han aclarado ... [+risas]

^^
valencia7 escribió:
BJRM escribió:Siendo sincero me parece un poco chapuza que Namco Bandai no aclare al 100 % lo de los DLC de Boruto y Sarada porque como yo hay mucha gente que a ciencia cierta no saben si son contenidos de la Day One, si son DLC de reserva, si son exclusivos de GAME ...

Cierto , tendrían que hacer un comunicado oficial o por twitter y ya , pero ni una cosa ni la otra , lo que está claro es que no es exclusiva de game , en Xtralife también los daban , ahora queda saber si en Amazon también los darán o no , sobre el tema de si es de reserva o day one , pienso que será para day one , el problema es que no lo han aclarado ... [+risas]

^^

Lo lógico es Day One, que es lo que un principio dijeron o dieron a entender, la cuestión es que se han liado dando explicaciones en vez de dar un comunicado oficial dejándolo claro.
En twitter dijeron que depende de cada tienda pero que todas tendrían derecho a ofrecerlos... Asi que yo creo que al final lo daran en todas, unos antes y otros después pero los ansias siempre reservamos en el primer sitio en el que sale xD

En cuanto a lo de Day One.. No, los DLCs de Boruto y Sarada son por reserva, lo pone en la imagen de Game..
Por ejemplo en el Storm Revolution con el Day One daban el skin de Naruto con traje de Sasuke y el de Naruto para Sasuke e Itachi con el delantal, pero Game dio por la reserva los skins del team 7 samurais.
Todo el que no reserve no tendrá a Boruto, a Sarada o a Kakashi Hokage, lo pusieron claramente en la nota de la web oficial.
Si fuesen por Day One no dirian en la parte superior lo de Reserva, que luego se queden con nosotros y salga en todas las copias por ser las primeras.. Pues eso ya es otra cosa, pero es arriesgarse.

@BJRM que lo quieres reservar en amazon?
ivan_vega89 escribió:En twitter dijeron que depende de cada tienda pero que todas tendrían derecho a ofrecerlos... Asi que yo creo que al final lo daran en todas, unos antes y otros después pero los ansias siempre reservamos en el primer sitio en el que sale xD

@BJRM que lo quieres reservar en amazon?

En Media Markt. Por eso me interesa saberlo aunque hasta que no den fecha oficial, no podré reservarlo.
Bueno a ver,el enlace que e puesto de amazon, ahora resulta que solo es la coleccionista de XBO. No saben nada de la de ps4, y ayer me dijeron que Amazon no iba a tener ninguna edicion coleccionista. Ahora mi reserva de la edicion normal a cambiado a day one. pero no saben que es eso. Les pregunto y me dicen que es que se envia en un dia, y eso que se lo e aclarado como 5 veces. Voy a preguntar a Manco a ver...

Lo unico bueno de Dar vueltas con lo de que me llega en un dia es que, se les ha ido la pinza y me han puesto el dia de salida gratis. [carcajad] [carcajad]

Edit: comunity manager de MANCO.
----------------------------------------------------------------------------------------
Aclaro lo de "cualquier tienda". Habrá tiendas que no lo darán por una razón u otra, aseguraros antes de que reservar que lo anuncian y confirman que los darán para evitar sorpresas. Y si, en las tiendas que den el DLC por reservar será todo lo de la imagen que está viéndose estos días, no se dividirá
----------------------------------------------------------------------------------------
Les e escrito y preguntado que es la DAY ONE y que contiene, si los dlc, o skins aparte. A ver si me contestan.
yo es que hay cosas que me confunde, por ejemplo en xtralife pone esto:
"¡Oferta XtraLife Xclusiva! Regalamos un código para desbloquear un pack de personajes y trajes! "
Esto que es, es exclusivo de ellos, es un engaño por que las otras tiendas tambien lo dan (vease impact game), o simplemente es un juego de palabras por lo de "Xclusiva"

y luego en game,si pone regalo reserva, pero pone "DLC pack de personajes y trajes" nada más y sin imagen, cuando la famosa imagen de los incentivos x reserva se conoce desde hace 1 semana

No se , confuso
ivan_vega89 escribió:En twitter dijeron que depende de cada tienda pero que todas tendrían derecho a ofrecerlos... Asi que yo creo que al final lo daran en todas, unos antes y otros después pero los ansias siempre reservamos en el primer sitio en el que sale xD

En cuanto a lo de Day One.. No, los DLCs de Boruto y Sarada son por reserva, lo pone en la imagen de Game..
Por ejemplo en el Storm Revolution con el Day One daban el skin de Naruto con traje de Sasuke y el de Naruto para Sasuke e Itachi con el delantal, pero Game dio por la reserva los skins del team 7 samurais.
Todo el que no reserve no tendrá a Boruto, a Sarada o a Kakashi Hokage, lo pusieron claramente en la nota de la web oficial.

Ya lo comente el otro dia, y @lassas me dijo que creia que si, pero vamos, imagino que con la version digital tambien incluiran los DLC, no?
Y yo, tengo un cacao con tantas versiones que me da dolor de cabeza. Segun xtralife, la Day One es la que viene con los personajes y skins que hemos visto, Sasuke, Naruto, Boruto Y Sarada de The Last mas skin Kakashi. Ellos la ponen como Day one. Ya que no hay previsto ninguna cosa mas. Al menos de momento.

EDIT: ESTO YA ES EL DESCOJONE. Desde Manco Spain.
------------------------------------------------------------------------------------------------
no hay Day One. Los DLCs de reserva son independientes y los dan las tiendas que los den, no van dentro del juego
------------------------------------------------------------------------------------------------
Por favor decidme que vosotros en xtralife y Amazon veis claramente que pone DAY ONE. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sasuke y Naruto TL viene de serie, lo compres cuando salga o en 4 meses, lo unico que consigues es un acceso anticipado en el juego. Luego, Sarada, Boruto y el Skin de Kakashi va con la reserva... Que yo sepa.

Sea como fuere, es absurdisimo el tema. Lo que no puede ser es que acabe dependiendo que la tienda se cosque o le de la gana de facilitarte algo que deberian facilitarte.
eRiKaXPiReNCe escribió:Sasuke y Naruto TL viene de serie, lo compres cuando salga o en 4 meses, lo unico que consigues es un acceso anticipado en el juego. Luego, Sarada, Boruto y el Skin de Kakashi va con la reserva... Que yo sepa.

Sea como fuere, es absurdisimo el tema. Lo que no puede ser es que acabe dependiendo que la tienda se cosque o le de la gana de facilitarte algo que deberian facilitarte.

Leñe es tan difícil para Namco preguntar a las 3 o 4 tiendas importantes de videojuegos ( Amazon , Game , Xtralife y MM ) si los van a dar o no , y ya que lo digan ellos para no hacernos estos líos , en ciertas páginas lo listan como Day one , pero ahora resulta que no la hay (....en fin debe ser muy difícil , sí , sobre todo hoy en día donde tiene que ir todo por carta y tarda por lo menos 1 semana en recibir la respuesta del otro interesado--- :o ), yo quiero saber si game va a dar algún incentivo más por la reserva ( véase el artbook del NS3 por ejemplo )

^^
Bueno, gracias a todos por los consejos. Al final os haré caso y no me lo pillaré ahora. El hype es un efecto muy malo que por un momento ha estado a punto de que cometiera una locura XD

Es que claro, cuando vi la coleccionista y vi todas las cosas que traían me encantó y no dudé en intentar pillármela (sobretodo por la figura, la caja metálica, el libro de arte y los DLC's de Boruto y Sarada), pero bueno, como decías, sería una tontería tener el juego ahí un par de años sin usarlo y que posiblemente salga otro.

Así que nada, reservaré mi dinero XD
Bueno yo tambien e pasado por game esta tarde y ya lo tengo reservado la ed especial :P. En el ticket pone lo tipico "Reserva Naruto xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx + DLC.

En mi opinión los personajes de Naruto y Sasuke TL + skins de Sakura y Hinata vendrán de serie en las ediciones "Day One" por eso pone acceso anticipado y solo vendrá en la "primera remesa" después dentro de un mes o el tiempo que sean las pondrán en la store para que las compre el resto. Luego por reservar el juego pues darán los pjs jugables de Boruto y Sharada + Skin de Kakashi y esto creo que es exclusivo para los que reserven el juego.

Me imagino que este DLC de reserva lo tendrán en casi todas las tiendas importantes.

Saludos!
En la web de GAME han añadido el epígrafe de el regalo por reserva.

Imagen
Nueva scan, estaba claro que teniendo en la última 3 personajes nuevos una scan de "relleno" tendría que haber.
Al fin y al cabo es la final boss del manga...

Imagen
un jutsu que cambia el escenario no creo.no pueden poner destruccion pero si cambio xD.imagino que llenara todo de lava.... ya veremos.lo que imagino es que el sistema este de elementos le viene a kaguya de perlas si te llena la dimension de lava te estarias quemando todo el rato.
Igual al cambiar el escenario le cambia automaticamente el jutsu, pero el escenario de lava si te estás quemando todo el rato va a ser OP.

¿Soy el unico que ve a Kaguya mejor en las scans que en el trailer? En el trailer la pusieron muy blancucha, en las scans tiene un tono de piel más como el artwork. No se si el trailer llevaría algun tipo de filtro tambien...
Yo creo que se refiere a que su jutsu cambiará según en la dimensión en la que nos encontremos. Entonces, con la cruceta del mando elegimos la dimensión para cambiar de escenario y jutsu. [beer] Que bien han hecho a Kaguya.

Edit: vaya ivan te has adelantado.
Hay que ver escribió:Yo creo que se refiere a que su jutsu cambiará según en la dimensión en la que nos encontremos. Entonces, con la cruceta del mando elegimos la dimensión para cambiar de escenario y jutsu. [beer] Que bien han hecho a Kaguya.

Edit: vaya ivan te has adelantado.

Jajaja por poco :P

Está claro que Kaguya y Madara Jinchu van a estar a otro nivel respecto al resto de personajes.
Es que realmente estaria bien que Kaguya fuese OP. Como dije, no reflejando poder real en cuanto a los demas a su lado, ya que solo ganaria ella, pero si estando un puntito por encima, como el Madara Jinchu, Juubito, Naruto ShaRinnegan/TL, Naruto idem...

A mi me gustaria vamos. Lo malo es que en linea se verian siempre a los mismos.. Pero vamos, quien quiera joder, hagan esto o no, siempre encuentra la manera de jugar de manera cerda.
Yo espero que mejoren a Sasuke y Naruto con cuatro acciones en despertar porque esos tienen técnicas para rato.
10038 respuestas