Bueno a ver,el enlace que e puesto de amazon, ahora resulta que solo es la coleccionista de XBO. No saben nada de la de ps4, y ayer me dijeron que Amazon no iba a tener ninguna edicion coleccionista. Ahora mi reserva de la edicion normal a cambiado a day one. pero no saben que es eso. Les pregunto y me dicen que es que se envia en un dia, y eso que se lo e aclarado como 5 veces. Voy a preguntar a Manco a ver...
Lo unico bueno de Dar vueltas con lo de que me llega en un dia es que, se les ha ido la pinza y me han puesto el dia de salida gratis.
Edit: comunity manager de MANCO.
----------------------------------------------------------------------------------------
Aclaro lo de "cualquier tienda". Habrá tiendas que no lo darán por una razón u otra, aseguraros antes de que reservar que lo anuncian y confirman que los darán para evitar sorpresas. Y si, en las tiendas que den el DLC por reservar será todo lo de la imagen que está viéndose estos días, no se dividirá
----------------------------------------------------------------------------------------
Les e escrito y preguntado que es la DAY ONE y que contiene, si los dlc, o skins aparte. A ver si me contestan.