› Foros › PlayStation 4 › Juegos
eRiKaXPiReNCe escribió:¿Toneri en la peli es marionetista?
Vaya chufa.... A mi me gustan mucho los Deidara, Sasori, Segundo Mizukage, pero no se manejar los personajes a distancia, me ponen fina.
Jordi D. Piece escribió:Y yo aprovecho para aclarar que el Sandaime Kazekage NO era marionetista como el segundo que SÍ lo era...
Sandaime fue el genio entre los Kazekage al inventar el elemento magnético. Él y el Shodaime eran los más inteligentes y poderosos, a mi juicio.
ViKmEn escribió:La cosa es que, y como ya habéis comentado también, lo suyo es que los personajes sean más como tengan que ser y que al jugarlos se note, que no haya tanto equilibrio que los iguale a todos, haciéndolos mas planos y quedándose sus características únicamente en cinemáticas. Si un personaje te puede hacer dormir es lo que hay, si el otro tiene tocho ataques a distancia pues también. Siempre se puede equilibrar de alguna manera, con beneficios por un lado y carencias por el otro.
elmarty89 escribió:En cierto momento de la serie Naruto, se menciona que cuanto mas poderosa sea la técnica, mayor es la repercusión en contra de su usuario. Y con eso deberia ser suficiente para equilibrar el juego, cuanto mas fuerte la técnica, mas dura la represalia. Seria algo a tener en cuenta para la próxima saga de juegos de CC2.
Jordi D. Piece escribió:Y yo aprovecho para aclarar que el Sandaime Kazekage NO era marionetista como el segundo que SÍ lo era...
Sandaime fue el genio entre los Kazekage al inventar el elemento magnético. Él y el Shodaime eran los más inteligentes y poderosos, a mi juicio.
P.D: JAJAJAJAAAA... tipo Naruto dice... y marionetista con marionetas de relleno... jajaaaaaaaaa...
ViKmEn escribió:Totalmente. Al Storm 2 fue al que más he jugado online y vi de todo: Dedidaras con Tobi y Pain de apoyos (un clásico), Sasukes haciendo el kirin todo el rato, los que no paran de saltar (jumpers), los que se pillaban los dos apoyos en equilibrio y se dedicaban a tirar shuikens los 3 a la vez todo el rato, sacar el despertar de Naruto y no hacer otra cosa que disparar bolas, y la creme de la creme los que sabían usar a la perfección a Sasori, que eran intocables. Muchas maneras de guarras de jugar que iban claramente destinadas a ganar y llevarse esos puntitos de rango como si les fuera la vida y no se pudiera jugar por diversión.
Eso va a estar siempre, da igual como hagan el juego .
Jordi D. Piece escribió:Toneri está clasificado como marionetista... le joda a quien le joda.
Enseñó dos jutsus a cual de ellos más estúpido, pero el tío se basaba en las marionetas y huía de Narutín la mayor parte del tiempo hasta que obtiene el Tenseigan de HAMURA.
JFFun escribió:En online lo que deberían meter es un modo TAG en el que 3, 4, 5 o 6 personas luchan en el mismo combate, cada uno con uno de los personajes del team. Con cascos y micro entre los integrantes del equipo para poder coordinarse podría ser muy la ostia.
Yo, como muchos de aquí, juego igualadas y las rankeadas apenas las toco. El caso es que cuando te juegas puntos acabas embruteciéndote porque es casi la única manera de contrarrestar la basura que te tiran/spammean.
Al Full Burst que era bastante tóxico, sobre todo con determinados personajes muy rotos, dejé de jugar rankeadas hace tiempo porque hasta te acababas sintiendo mal. Si ganabas, por haber hecho el guarro, y si perdías, porque siempre solía ganarte un guarro en el último suspiro activando el Susano, haciendo dash hacia atrás todo el santo combate y todo lo que ya se ha comentado por aquí.
valencia7 escribió:JFFun escribió:En online lo que deberían meter es un modo TAG en el que 3, 4, 5 o 6 personas luchan en el mismo combate, cada uno con uno de los personajes del team. Con cascos y micro entre los integrantes del equipo para poder coordinarse podría ser muy la ostia.
Yo, como muchos de aquí, juego igualadas y las rankeadas apenas las toco. El caso es que cuando te juegas puntos acabas embruteciéndote porque es casi la única manera de contrarrestar la basura que te tiran/spammean.
Al Full Burst que era bastante tóxico, sobre todo con determinados personajes muy rotos, dejé de jugar rankeadas hace tiempo porque hasta te acababas sintiendo mal. Si ganabas, por haber hecho el guarro, y si perdías, porque siempre solía ganarte un guarro en el último suspiro activando el Susano, haciendo dash hacia atrás todo el santo combate y todo lo que ya se ha comentado por aquí.
Eso estaba integrado en el online de Naruto the broken de Ubisoft para Xbox360 ( aunque no era del todo tag , pero funcionaba ), y la verdad que fue una pasada , aunque eran sólo dos jugadores por equipos , pero estaba bien puesto , aquí también podría estar bien .
^^
eRiKaXPiReNCe escribió:Seguro. Meteran batallas contextualizadas dispersas en el tiempo en plan Cronologias Ninja.
PD: Vosotros que sabéis del tema...¿al final no hay DLC con personajes para el One Piece Pirate Warriors 3 no? Lo siento por el off topic, pero ese hilo esta muerto.
Hay que ver escribió:A ver, a ver...¿Entonces que personajes nuevos van a meter? ¿Harán a los supports jugables? ¿Rearan alguna batalla para meter algún personaje como Kinkaku?
Eso de que hemos tenido suerte con meter a Boruto y Sarada...venga ya! Si están haciendo aún más campaña de marketing a la película y en todo caso, ellos son los que están teniendo suerte, porque están consiguiendo muchas más reservas por ese contenido exclusivo...el cual debería venir en el juego porque en cuanto a nuevos personajes jugables tampoco estamos para tirar cohetes.
Eso de que haremos algo diferente en cuanto a los DLC...uff...estos lo que me huelo que van a hacer es: ahora no metemos a personajes como hicimos en Storm 3 y luego nos ganamos más dinerillo con personajes vía DLC...vamos, que se marcarán un Edo Kages diciendo eso de que han escuchado a los fans y han decidido esforzarse para meterlos en este último juego vía DLC de pago, claro. A ver en qué queda todo esto...pero como hagan eso...que a Namco Bandai le mola mucho...PD: Vosotros que sabéis del tema...¿al final no hay DLC con personajes para el One Piece Pirate Warriors 3 no? Lo siento por el off topic, pero ese hilo esta muerto.
Edit: Se me olvidaba algo...estos no estarán pensando en hacer lo mismo que han hecho en Xenoverse los de Dimps? Los cuales dejaron los villanos del juego para el segundo DLC. ¿No harán lo mismo con Toneri? Vamos que lucharemos contra el en el modo historia y demás y luego nos lo encasquetaran vía DLC.
Jordi D. Piece escribió:Mejor que haya DLC DE PAGO PERO CON PERSONAJES JUGABLES... que quedarnos sin muchos de ellos y que sólo metan ropitas de pre mamá y mierdas de esas.
Eso sí, a ver qué personajes me meten jugables vía DLC... los que me gustan están puestos en los comentarios de más arriba, y si no entra ninguno de esos mal.
Ésto de los DLC puede ser mi estímulo para comprar el juego, aunque deba pagar más de la cuenta.
Hay que ver escribió:Jordi D. Piece escribió:Mejor que haya DLC DE PAGO PERO CON PERSONAJES JUGABLES... que quedarnos sin muchos de ellos y que sólo metan ropitas de pre mamá y mierdas de esas.
Eso sí, a ver qué personajes me meten jugables vía DLC... los que me gustan están puestos en los comentarios de más arriba, y si no entra ninguno de esos mal.
Ésto de los DLC puede ser mi estímulo para comprar el juego, aunque deba pagar más de la cuenta.
Yo no acabo de entenderte...osea, estas dispuesto a "reventarles la cara a hostias" por no incluir a cuatro personajes contados (Izuna, las dos versiones de Madara, Indra y Asura) y después les compras el juego si te hacen pagar de más por ellos? ¿O quieres decir que se lo comprarás a Jack Sparrow?
Pues yo, como no metan a más personajes y luego nos atiborren a DLCs de pago con personajes al mes de lanzar el juego...desde luego que por ahora no lo voy a reservar, esperaré, no sea que tengamos ahora una laaarga sequía.
motodino92 escribió:Lo normal es pedir que saquen dlc con personajes despues de un tiempo de salir el juego, no meses antes de la salida.
brago900 escribió:Naruto y Sasuke TL son nuevos personajes(menuda novedad otro par de versiones de los protas (es sarcasmo)) y Sakura y Hinata son skins en cuanto a Toneri esta en el juego es obvio ya han dicho que todo lo TL que se ha incluido hasta ahora se desbloquea dentro del juego por lo que tienen que poner algo que apalizar para desbloquearlos.
PD: ivan-vega89 deja de entrar al trapo te esta provocando así de simple.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero que tendra que ver que Ivan, yo o mi vecino, en equis mes, haya dicho tal o Pascual sobre cualquier juego... Deberia importar si aporta o no, y pocos mas lo hacen que el, trayendo al poco cualquier cosa referente al mundo de Naruto.
Por lo demas, mejor airear un poco, que huele a ganas de tocar la moral al personal.
Solo he dicho algo que no quise decir en su tiempo porque no tenía ganas de participar en el hilo. Si ya sabemos que gracias a Ivan tenemos el 90% de la nueva información. Además que se lo curra mucho, mirando en un sitio y otro, de aquí para allá. Que leches...¡deberíamos pagarle! vale, ya me calmo . A parte de que solo eran un par de mensajes de los mil y pico que tendrá en este y el otro foro (solo en el Revolution ).
Ivan, por supuesto que no dijiste peste, ahí me he pasado. Aun así me pareció un poco gratuito los comentarios de algunos que seguís por aquí...básicamente, como me decís a mi ahora, no venía a cuento criticar a un juego de otro hilo. (es mi opinión y ya esta )