HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

eRiKaXPiReNCe escribió:¿Toneri en la peli es marionetista? XD

Vaya chufa.... A mi me gustan mucho los Deidara, Sasori, Segundo Mizukage, pero no se manejar los personajes a distancia, me ponen fina. [sonrisa]

Es marionetista pero digamos que sus marionetas son lo que los Zetsus blancos a Tobi, el enemigo random que los secundarios necesitan derrotar para lucirse... Pero que yo recuerde no se le ve controlando una o dos marionetas especificas como a Kankuro, Chiyo o a Sasori en base... Por lo tanto pueden ponerle un jutsu parecido al de Sasori en despertar con las 100 marionetas, o pueden hacerle un moveset base como a Chiyo en despertar alternando entre marionetas. O meterle una marioneta en cada casilla de los objetos como han hecho con Kaguya y las dimensiones...
Pero a parte de eso tiene más habilifades... Asi que de meterlo no se como lo harían. En despertar usa el Tenseigan que es igual que Naruto Kurama pero en verde xD
Vaya, yo aun no he visto la película. Nunca me hubiese imaginado que fuese titiritero, pensaba que tendría poderes oculares. Al parecer se encontraba muy solo ahí arriba, le veo sentido, una especie de Sasori de la vida. Lo único que no me molo saber es su despertar...lo veo muy muy parecido al de Naruto...nada más verlo pensé...ya están haciendo lo mismo que con el susanoo, volver esa habilidad única en algo "normal"...esto se va a volver como en Dragon Ball, que al principio el super saiyan era un poder único y luego lo tenían hasta unos niños de 7 años. [+furioso]
Pues a mí que sea un titiritero me mola, así se tendrían que currar a uno de estos bien, con buenas animaciones al final de cada combo. En general, lo que no me mola de los personajes así es que son un poco repetitivos en los combos y con unas animaciones muy poco vistosas.
Por cierto, este personaje es mega imposible, pero siempre he querido controlar al Tercer Kazekage (el que tiene Sasori) sin ser un títere.
Yo creo que Toneri (en caso de salir) será un PJ tipo Naruto, ya que, como bien ha dicho ivan_vega89, las marionetas son solo relleno, no forman parte del personaje en si. Y por supuesto su despertar será el Tenseigan, eso no hay duda xD.

Un saludo
Y yo aprovecho para aclarar que el Sandaime Kazekage NO era marionetista como el segundo que SÍ lo era...

Sandaime fue el genio entre los Kazekage al inventar el elemento magnético. Él y el Shodaime eran los más inteligentes y poderosos, a mi juicio.

P.D: JAJAJAJAAAA... tipo Naruto dice... y marionetista con marionetas de relleno... jajaaaaaaaaa...
Esto que habláis me recuerda a los tiempos de los Naruto de PS2, y hasta un poco el primer Storm. Cuando hacían a los personajes más únicos en cuanto al manejo, el uso de las técnicas y tal, y no ahora que es más visual que otra cosa. Si que hay diferencias en cómo se usan, pero no demasiadas, ni tan marcadas como antes.

A mí me encantaban detalles como usar el kamui de Kakashi machacando tu el botón y le ibas quitando vida al personaje, pero si abusabas también te bajaba un poco a ti. O el tsukuyomi de Itachi, que creaba una esfera a su alrededor y todo lo que entrara dentro iba lento. Hasta en el primer Ultimate ninja (no me acuerdo si en los siguientes aun estaba, creo que no) Kakashi al usar el sharingan copiaba los movimientos del rival. La interacción con los escenarios, las herramientas ninja, los choques de jutsus, poder cargar los jutsus, minijuegos de botones en la lucha, ni que decir de los ougis que habían 3 mínimo por personaje y eran más espectaculares y elaborados... Muchos detalles que hacían ver al juego muy chulo, y al usar un personaje realmente lo sentías único.

Algo de esto aun se dejaba ver en el primer Storm, diferenciando mas a los personajes entre si, según sus habilidades. Kakashi en despertar usaba el sharingan para evadir ataques (era como el cambiazo), el tsukuyomi de Itachi como comentáis, el ougi de Hiruzen quitaba un huevo de vida pero a cambio se le sellaba el chakra durante un rato, el cabron de Kabuto te podía hacer dormir en mitad del combate...

La cosa es que, y como ya habéis comentado también, lo suyo es que los personajes sean más como tengan que ser y que al jugarlos se note, que no haya tanto equilibrio que los iguale a todos, haciéndolos mas planos y quedándose sus características únicamente en cinemáticas. Si un personaje te puede hacer dormir es lo que hay, si el otro tiene tocho ataques a distancia pues también. Siempre se puede equilibrar de alguna manera, con beneficios por un lado y carencias por el otro.

Espero que en este Storm 4 recuperen algo de esa esencia.
Eso estaría bien hasta cierto punto, en los de PS2 no habia Online y claro se podían dar esos lujos.. Pero seguro que con el Revolution no soy el único que ha visto como Danzo volvía a ser de los más usados.. Y todo por su acción..
La gente se sabe aprovechar muy bien de las cosas OP... No está mal que le den realismo pero con cierto nerfeo tambien como dices.

Por ejemplo en el de Ps2 Tsunade se curaba pero después de usar el despertar se volvia más lenta.. Cosas asi si me gustarían.

Yo para los marionetistas soy bastante manco xD me manejo mejor con los de distancia antes que con las marionetas.
Jordi D. Piece escribió:Y yo aprovecho para aclarar que el Sandaime Kazekage NO era marionetista como el segundo que SÍ lo era...

Sandaime fue el genio entre los Kazekage al inventar el elemento magnético. Él y el Shodaime eran los más inteligentes y poderosos, a mi juicio.

Si si, yo no digo que fuese titiritero. Manejaba la arena ferruginosa y se decía que era el mejor Kazekage con diferencia, por eso le tenía tanto cariño Sasori a esa marioneta. Por eso me molaría manejarlo, porque se decía que era un Badass. :cool: [fumando]

ViKmEn escribió:La cosa es que, y como ya habéis comentado también, lo suyo es que los personajes sean más como tengan que ser y que al jugarlos se note, que no haya tanto equilibrio que los iguale a todos, haciéndolos mas planos y quedándose sus características únicamente en cinemáticas. Si un personaje te puede hacer dormir es lo que hay, si el otro tiene tocho ataques a distancia pues también. Siempre se puede equilibrar de alguna manera, con beneficios por un lado y carencias por el otro.

Eso mismo pienso yo...hasta que punto hay que pagar por la llegada del online. Pero aun así yo creo que lo podrían equilibrar de otra forma. Como dice el compañero ViKmEn, los personajes ganan algo mientras que pierden otra cosa = equilibrio. Si total, las cerdadas en el online van a seguir juego tras juego...me parece un poco utópico. [360º] El problema no son los personajes ni las mecánicas de juego de los personajes, ni sus habilidades...¡El problema es la gente que juega sucio para ganar! Si hay gente que quiere jugar sucio, encontraran alguna manera de poder jugar sucio, por muy equilibrado que este el juego.
En cierto momento de la serie Naruto, se menciona que cuanto mas poderosa sea la técnica, mayor es la repercusión en contra de su usuario. Y con eso deberia ser suficiente para equilibrar el juego, cuanto mas fuerte la técnica, mas dura la represalia. Seria algo a tener en cuenta para la próxima saga de juegos de CC2.
No te olvides del Shodaime Kazekage también...
elmarty89 escribió:En cierto momento de la serie Naruto, se menciona que cuanto mas poderosa sea la técnica, mayor es la repercusión en contra de su usuario. Y con eso deberia ser suficiente para equilibrar el juego, cuanto mas fuerte la técnica, mas dura la represalia. Seria algo a tener en cuenta para la próxima saga de juegos de CC2.

Sí , pero luego en la serie eso se lo pasan por donde todas y todas ya sabemos ... [qmparto] , en el juego harán lo mismo , pero no estaría mal [oki]

^^
Jordi D. Piece escribió:Y yo aprovecho para aclarar que el Sandaime Kazekage NO era marionetista como el segundo que SÍ lo era...

P.D: JAJAJAJAAAA... tipo Naruto dice... y marionetista con marionetas de relleno... jajaaaaaaaaa...

Imagino que habrás visto The Last Naruto the movie, si es así habrás observado que los jutsus que utiliza Toneri durante toda la película son físicos y bastante tochos (con físicos me refiero tipo Rasengan Chidori y esas cosas, nada de genjutsu por ejemplo), y las marionetas están de subtrama para que, como bien ha dicho ivan en algún post anterior, los secundarios se luzcan un poco. Por tanto que hagan un personaje marionetista me parecería un tanto raro la verdad, y más teniendo en cuenta el despertar que tiene Toneri y los jutsus ya comentados con anterioridad.

Un saludo.

------------------

En cuanto al equilibrio que comentáis estoy 100% de acuerdo, hace tiempo que no veo algo así en un juego de este tipo y la verdad es que esos detalles me encantaban [risita]
Totalmente. Al Storm 2 fue al que más he jugado online y vi de todo: Dedidaras con Tobi y Pain de apoyos (un clásico), Sasukes haciendo el kirin todo el rato, los que no paran de saltar (jumpers), los que se pillaban los dos apoyos en equilibrio y se dedicaban a tirar shuikens los 3 a la vez todo el rato, sacar el despertar de Naruto y no hacer otra cosa que disparar bolas, y la creme de la creme los que sabían usar a la perfección a Sasori, que eran intocables. Muchas maneras de guarras de jugar que iban claramente destinadas a ganar y llevarse esos puntitos de rango como si les fuera la vida y no se pudiera jugar por diversión.

Eso va a estar siempre, da igual como hagan el juego XD.
ViKmEn escribió:Totalmente. Al Storm 2 fue al que más he jugado online y vi de todo: Dedidaras con Tobi y Pain de apoyos (un clásico), Sasukes haciendo el kirin todo el rato, los que no paran de saltar (jumpers), los que se pillaban los dos apoyos en equilibrio y se dedicaban a tirar shuikens los 3 a la vez todo el rato, sacar el despertar de Naruto y no hacer otra cosa que disparar bolas, y la creme de la creme los que sabían usar a la perfección a Sasori, que eran intocables. Muchas maneras de guarras de jugar que iban claramente destinadas a ganar y llevarse esos puntitos de rango como si les fuera la vida y no se pudiera jugar por diversión.

Eso va a estar siempre, da igual como hagan el juego XD.

Para eso solo hay una solución, y es no jugar partida igualada, yo apenas lo he tocado, el rango me daba exactamente igual, me divertí mas en el modo que no era por puntos, la verdad.
Jajajajaja, todo esto me recuerda al tiempo del Storm 2,donde el online estaba plagado de Deidaras y Narutos Sennin, spammer a más no poder XD, a ver que hacen con este online, solo nos queda esperar
Yo solo juego en partida igualada, si ya algunas veces te encuentras algún guarreo en estas en las partidas por puntos ya debe ser...

Total el rango me da igual, por cierto espero que hayan quitado lo del clon de red... Menuda forma de tocar las narices cada vez que acababas una partida que saliese eso..

Tambien dijeron que iban a meter algun modo más para el online a si que a ver..
En online lo que deberían meter es un modo TAG en el que 3, 4, 5 o 6 personas luchan en el mismo combate, cada uno con uno de los personajes del team. Con cascos y micro entre los integrantes del equipo para poder coordinarse podría ser muy la ostia.

Yo, como muchos de aquí, juego igualadas y las rankeadas apenas las toco. El caso es que cuando te juegas puntos acabas embruteciéndote porque es casi la única manera de contrarrestar la basura que te tiran/spammean.

Al Full Burst que era bastante tóxico, sobre todo con determinados personajes muy rotos, dejé de jugar rankeadas hace tiempo porque hasta te acababas sintiendo mal. Si ganabas, por haber hecho el guarro, y si perdías, porque siempre solía ganarte un guarro en el último suspiro activando el Susano, haciendo dash hacia atrás todo el santo combate y todo lo que ya se ha comentado por aquí.
Toneri está clasificado como marionetista... le joda a quien le joda.

Enseñó dos jutsus a cual de ellos más estúpido, pero el tío se basaba en las marionetas y huía de Narutín la mayor parte del tiempo hasta que obtiene el Tenseigan de HAMURA.
Jordi D. Piece escribió:Toneri está clasificado como marionetista... le joda a quien le joda.

Enseñó dos jutsus a cual de ellos más estúpido, pero el tío se basaba en las marionetas y huía de Narutín la mayor parte del tiempo hasta que obtiene el Tenseigan de HAMURA.

Si si, si no te digo que no sea marionetista, si no que, desde mi opinión, ojo, el pj será más bien físico por su aspecto y jutsus. Pero bueno, en caso de que se confirme ya se verá, es tontería debatir sobre algo que no tenemos ni confirmación xD.
Por cierto, porque pones Hamura si es Hanabi? Curiosidad más bien xD
---------------------
¡Perdón! Pensaba que te referías a los ojos xD. Ya entiendo lo de Hamura disculpa.
JFFun escribió:En online lo que deberían meter es un modo TAG en el que 3, 4, 5 o 6 personas luchan en el mismo combate, cada uno con uno de los personajes del team. Con cascos y micro entre los integrantes del equipo para poder coordinarse podría ser muy la ostia.

Yo, como muchos de aquí, juego igualadas y las rankeadas apenas las toco. El caso es que cuando te juegas puntos acabas embruteciéndote porque es casi la única manera de contrarrestar la basura que te tiran/spammean.

Al Full Burst que era bastante tóxico, sobre todo con determinados personajes muy rotos, dejé de jugar rankeadas hace tiempo porque hasta te acababas sintiendo mal. Si ganabas, por haber hecho el guarro, y si perdías, porque siempre solía ganarte un guarro en el último suspiro activando el Susano, haciendo dash hacia atrás todo el santo combate y todo lo que ya se ha comentado por aquí.

Eso estaba integrado en el online de Naruto the broken de Ubisoft para Xbox360 ( aunque no era del todo tag , pero funcionaba ), y la verdad que fue una pasada , aunque eran sólo dos jugadores por equipos , pero estaba bien puesto , aquí también podría estar bien . [ginyo]

^^
valencia7 escribió:
JFFun escribió:En online lo que deberían meter es un modo TAG en el que 3, 4, 5 o 6 personas luchan en el mismo combate, cada uno con uno de los personajes del team. Con cascos y micro entre los integrantes del equipo para poder coordinarse podría ser muy la ostia.

Eso estaba integrado en el online de Naruto the broken de Ubisoft para Xbox360 ( aunque no era del todo tag , pero funcionaba ), y la verdad que fue una pasada , aunque eran sólo dos jugadores por equipos , pero estaba bien puesto , aquí también podría estar bien . [ginyo]

^^

Podrían hacer tipo Tekken Tag Tournament 2, que el compañero pueda entrar en cualquier momento, eso sería la leche [sonrisa]
Si es que quien quiera hacer cerdadas, las va a hacer si o si. Siempre encuentran la manera de guarrear por el online. Asi que no estaria de mas que como se ha dicho varias veces, quienes sean muy fuertes, esten un puntito encima del personal por su nivel de poder. Los Kaguya, Juubito, Madara Jinchu, Naruto, Sasuke, Gai 8 puertas... Se noten que son realmente poderosos y que no son uno mas.

Por lo demas, Jordi, olvidate de ver a alguien mas de la familia Otsutsuki mas alla de Kaguya y veremos si Toneri. A mi Hamura especialmente me gustaria bastante, mucho mas que Hagoromo, Indra, Asura... Pero que va, esta claro que no saldra ninguno mas de la familia.
Nueva entrevista a Matsuyama de la Japan Expo

-El modo historia durará unas 10 horas como el Storm 3

- Aún no saben cuanto contenido habrá en el modo historia, pero dice que estará centrado en Shippuden. Y que somos afortunados por haber conseguido las lincencias para que Sarada y Boruto sean jugables.

-Cuando le preguntan si solo narranara la ultima parte del manga o si tambien contará la historia de Naruto de pequeño dice que la historia continuara desde el Storm 3 pero estan considerando meter algunas partes antes del Storm 3 pero estan pensando en como hacerlo. (Creeis que se referirá a la Cronologia ninja?)

- En cuanto a los DLCs por lo que dice quieren hacer algo diferente a lo del Storm 3... ¿Posibilidad de DLCs de personajes?

- Las batallas de pared casi fijo van a ser solo para el modo historia.

-Vuelven a recordar que Boruto y Sarada serán exclusivamente pre-bonus, igual que el traje de Kakashi Hokage

- Por ahora no están considerando en hacer skins de The Last para Ino, Kiba, Shino... Ya que no tienen mucha importancia en la película... (Ejem... Y Sasuke si?)

http://youtu.be/FZ1cIopwFg8
Iván salvaje se adelantó, fue súper efectivo... juajuajuajuajua.

Dice algo de los Pts o algo así por lo que he leído, no he visto el videito xD.

Y con lo que se ha extraído de esa interview, creo que queda más que claro que el Madara del VotE no será jugable, ni el que tiene un ojo y va descamisado. Tampoco van a caer más Otsutsuki a excepción del mariconetas...

Creo que se van a marcar un Storm 3, que había muchas batallas y jefes pero la mayoría se quedaban sin ser jugables... y van a salir corriendo para cerrar saga...
Seguro. Meteran batallas contextualizadas dispersas en el tiempo en plan Cronologias Ninja.
Y veo que se dejan la pregunta/s clave... ¿Habrá más personajes jugables por confirmar? ¿Alguna sorpresa nueva? No sé, más vidilla... que siempre preguntan lo mismo.

Ojalá y digan al menos, AL MENOS... de hacer PACKS DE DLC CON PERSONAJES JUGABLES, para así, aunque sea a golpe de billete suene la música:

- Los Madara que faltan.
- Izuna
-Dan
- Hizashi
- Indra
- Ashura
- Hamura
- Hagoromo
- Toroi
- Kinkaku
- Ginkaku
- Los 6 Gatana restantes

Etc etc... hay materia para dar puto ascazo, y ellos serían los primeros beneficiados... porque a mí lis DLC nunca me han gustado, pero si con esta gente es la única manera de tener mi roster final, pues...
eRiKaXPiReNCe escribió:Seguro. Meteran batallas contextualizadas dispersas en el tiempo en plan Cronologias Ninja.

No se :/ ahora ya me ha hecho pensar que igual meten algo antiguo de alguna forma.. Pero espero que al menos Toneri sea jugable, pero con la entrevista de hoy de que se centrarán en Shippuden ya no se que pensar.

Y si no tienen pensado sacar skins de The Last de que coño los van a sacar? De bañadores y de trajes?... Espero que los acaben sacando.. Al menos para tener una apariencia del personaje más actual.
Pero vamos se contradice en algunas cosas, dice que quieren meter elementos de la nueva generacion y de lo nuevo pero luego dice que se centrará en Shippuden xD
Eso me recuerda a "esta vez los team ougis serán canon, Sasuke The Last y Naruto The Last tendrán uno" xD
Menos ropitas y modelitos, y más packs con personajes... que es lo que hace falta.

Por cierto, parece que la gente ya da por perdido a Toneri... una pena, lloraré mucho (ok, no...).

Ah... y con eso que dice Matsuyama de que somos afortunados al tener a Sarada y Boruto ya han tirao la china de que os dáis con un canto en los dientes ya con esos dos, y con preorder, aquí no se regala nada xDD.

Eso sí, seguro que hacen un pack OTSUTSUKI o algo así y meten a éste, Hagoromo, Hamura y los dos hijos de Hagoromo. Eso vendería como churros.

Y no, el chaval no se contradice... es que meter elementos no es lo mismo que abusar de ellos y llenar juego dejando Shippuden de lado aún estando caliente... os consentiís para nada.
A ver, a ver...¿Entonces que personajes nuevos van a meter? ¿Harán a los supports jugables? ¿Rearan alguna batalla para meter algún personaje como Kinkaku?
Eso de que hemos tenido suerte con meter a Boruto y Sarada...venga ya! Si están haciendo aún más campaña de marketing a la película y en todo caso, ellos son los que están teniendo suerte, porque están consiguiendo muchas más reservas por ese contenido exclusivo...el cual debería venir en el juego porque en cuanto a nuevos personajes jugables tampoco estamos para tirar cohetes.
Eso de que haremos algo diferente en cuanto a los DLC...uff...estos lo que me huelo que van a hacer es: ahora no metemos a personajes como hicimos en Storm 3 y luego nos ganamos más dinerillo con personajes vía DLC...vamos, que se marcarán un Edo Kages diciendo eso de que han escuchado a los fans y han decidido esforzarse [qmparto] para meterlos en este último juego vía DLC de pago, claro. [+furioso] [facepalm] A ver en qué queda todo esto...pero como hagan eso...que a Namco Bandai le mola mucho... [noop] [buaaj]
PD: Vosotros que sabéis del tema...¿al final no hay DLC con personajes para el One Piece Pirate Warriors 3 no? Lo siento por el off topic, pero ese hilo esta muerto.

Edit: Se me olvidaba algo...estos no estarán pensando en hacer lo mismo que han hecho en Xenoverse los de Dimps? Los cuales dejaron los villanos del juego para el segundo DLC. ¿No harán lo mismo con Toneri? Vamos que lucharemos contra el en el modo historia y demás y luego nos lo encasquetaran vía DLC. [agggtt]
Hay que ver escribió:A ver, a ver...¿Entonces que personajes nuevos van a meter? ¿Harán a los supports jugables? ¿Rearan alguna batalla para meter algún personaje como Kinkaku?
Eso de que hemos tenido suerte con meter a Boruto y Sarada...venga ya! Si están haciendo aún más campaña de marketing a la película y en todo caso, ellos son los que están teniendo suerte, porque están consiguiendo muchas más reservas por ese contenido exclusivo...el cual debería venir en el juego porque en cuanto a nuevos personajes jugables tampoco estamos para tirar cohetes.
Eso de que haremos algo diferente en cuanto a los DLC...uff...estos lo que me huelo que van a hacer es: ahora no metemos a personajes como hicimos en Storm 3 y luego nos ganamos más dinerillo con personajes vía DLC...vamos, que se marcarán un Edo Kages diciendo eso de que han escuchado a los fans y han decidido esforzarse [qmparto] para meterlos en este último juego vía DLC de pago, claro. [+furioso] [facepalm] A ver en qué queda todo esto...pero como hagan eso...que a Namco Bandai le mola mucho... [noop] [buaaj]
PD: Vosotros que sabéis del tema...¿al final no hay DLC con personajes para el One Piece Pirate Warriors 3 no? Lo siento por el off topic, pero ese hilo esta muerto.

Edit: Se me olvidaba algo...estos no estarán pensando en hacer lo mismo que han hecho en Xenoverse los de Dimps? Los cuales dejaron los villanos del juego para el segundo DLC. ¿No harán lo mismo con Toneri? Vamos que lucharemos contra el en el modo historia y demás y luego nos lo encasquetaran vía DLC. [agggtt]

Mejor que haya DLC DE PAGO PERO CON PERSONAJES JUGABLES... que quedarnos sin muchos de ellos y que sólo metan ropitas de pre mamá y mierdas de esas.

Eso sí, a ver qué personajes me meten jugables vía DLC... los que me gustan están puestos en los comentarios de más arriba, y si no entra ninguno de esos mal.

Ésto de los DLC puede ser mi estímulo para comprar el juego, aunque deba pagar más de la cuenta.

Lo suyo sería hacer "PACKS" como bien he dicho antes... osea:

- Pack Uchiha: Metar a... Izuna, Fugaku y no sé quien más, es un ejemplo.
- Pack Otsutsuki: Toneri, Hagoromo y Hamura (ellos realmente son los aliens).
- Pack Reencarnaciones: Indra y Ashura (realmente éstos ya son humanos).
- Pack Edo Tensei: Hizashi, Toroi, Torune, Dan, Kinkaku, Ginkaku, Ameyuri, Fuguki, Jinpachi, Mangetsu, Jinin, Kushimaru, Jirobo, Tayuya, Sakon & Ukon, Kidomaru (algunos con su skin vivo o todos)...
- Pack Variaciones: Versión taijutsu de Madara pre Jinchuuriki, versión Valle del Fin de Madara con guadaña y abanico, Tobirama joven, Hiruzen joven...

Y no sé... es darle al coco y ya véis lo que sale. ES NEGOCIO, pero a mí me harían un hombre con dos o tres packs de éstos...
Jordi D. Piece escribió:Mejor que haya DLC DE PAGO PERO CON PERSONAJES JUGABLES... que quedarnos sin muchos de ellos y que sólo metan ropitas de pre mamá y mierdas de esas.

Eso sí, a ver qué personajes me meten jugables vía DLC... los que me gustan están puestos en los comentarios de más arriba, y si no entra ninguno de esos mal.

Ésto de los DLC puede ser mi estímulo para comprar el juego, aunque deba pagar más de la cuenta.

¬_¬ Yo no acabo de entenderte...osea, estas dispuesto a "reventarles la cara a hostias" [+risas] por no incluir a cuatro personajes contados (Izuna, las dos versiones de Madara, Indra y Asura) y después les compras el juego si te hacen pagar de más por ellos? :-? [comor?] ¿O quieres decir que se lo comprarás a Jack Sparrow?
Pues yo, como no metan a más personajes y luego nos atiborren a DLCs de pago con personajes al mes de lanzar el juego...desde luego que por ahora no lo voy a reservar, esperaré, no sea que tengamos ahora una laaarga sequía.
Deberían de sacar el Pack Tsukuyomi para que alguno se despierte. A ver si es el primero en salir.

Y el pack Uchiha con Madara descamisado, Madara viejo, Madara ciego, Madara batalla de Hashirama, Izuna, el Uchiha que sale en la tercera fila del Flashback de Madara... Todo lo que los fans han estado pidiendo y necesitan.

---------------

Si salen personajes que sean los 4 del Sonido que son los que el 90% de la gente les ha estado pidiendo año tras año...
Si este es el ultimo storm DLCs de personajes cae seguro por packs eso si.
Packs: 7 espadachines, guerra edos varios, guerra ninjas varios, orígenes(Hagoromo y cia) y los apoyos si los quitan podrían meterlos por DLC aunque creo que al menos los de shippuden serán jugables.
Y esto contando con que no nos metan personajes de peliculas y relleno que alguno interesante hay aunque se puedan contar con los dedos de las manos(incluso con los dedos de una mano probablemente).
Hay que ver escribió:
Jordi D. Piece escribió:Mejor que haya DLC DE PAGO PERO CON PERSONAJES JUGABLES... que quedarnos sin muchos de ellos y que sólo metan ropitas de pre mamá y mierdas de esas.

¬_¬ Yo no acabo de entenderte...osea, estas dispuesto a "reventarles la cara a hostias" [+risas] por no incluir a cuatro personajes contados (Izuna, las dos versiones de Madara, Indra y Asura) y después les compras el juego si te hacen pagar de más por ellos? :-? [comor?] ¿O quieres decir que se lo comprarás a Jack Sparrow?
Pues yo, como no metan a más personajes y luego nos atiborren a DLCs de pago con personajes al mes de lanzar el juego...desde luego que por ahora no lo voy a reservar, esperaré, no sea que tengamos ahora una laaarga sequía.

No te enteras... el juego de momento no lo compro. Hasta ahí bien. SÍ más adelante, incluyen a Indra y Ashura LO COMPRO, con sólo incluir a esos dos me basta.

Ahora bien... si no entran esos dos MÍNIMO y después no lanzan DLC's como locos con PACKS como los que he citado antes (incluyendo a Indra y Ashura los primeros, claro...), NO COMPRO.

P.D: Gracias Iván pero esos no son de Shippuden como bien han dicho esos señores que parece que son los que mandan... aún así, si lees en condiciones humanas, verás que los he incluído también en un pack, aunque me asqueen esos personajes, pero ahí los pongo.

Parece que te da mala leche cuando cito esos personajes, pero es lo que yo mismo pido, no te obligo a que los quieras.
Que si que ya sabemos que no vas a comprar el juego ya que tienes sueños eróticos chungo raros con 2 personajes que no van a estar en el juego.
Me alegro de que lo sepas, braga. Entonces va bien la cosa, sabéis leer la mayoría.

España va bien (los cojones...) y Grecia sale del corralito (hahahahaha... NO...).

P.D: Lo repito y lo machaco, OTRA VEZ... Iván, son ejemplos de packs que pueden hacer, como hicieron en el Revolution con la ropa y los sujetadores.

De esos, 1 o dos puede darse, o al menos, un estilo así deberían estar compuestos los packs... es decir, los Otsutsuki JUNTOS en un pack, las Reencarnaciones originales en otro, en fin...

Aquí no trollea nadie... es que enseguida desacreditas a la gente... te pasa aquí, en SI, y en NU... eres el mismo.

Sí por ti fuese, el roster lleno de chochos y ropas... como Tsunade modo bollicao, enseñando el asunto.

Tienes el ego MUY MUY ALTO, admítelo. Y el tal brago ya se estaba poniendo a tiro también.

Y sí, me banean porque saben buscarme y no me callo... por que todavía no hay ni ha habido nadie que lo haga. A mí aquí no me pisotea ni Dios en un foro.
Pero claro... como er Keche, tú y los demás sois los conocidos del lugar, pues... no problem. Acuérdate que te metías ya de últimas al Ichiraku a tirar mierda, haz memoria, SANTO. Y al otro se la tengo jurada, ya volveré por allí ya... si yo no olvido. Ya van 2 veces.
Ahora ademas de Indra y Ashura tienen que meter packs DLCs con personajes que tu quieras para que lo compres jajajajaja de puta coña. Y si los meten la siguiente condicion será que incluyan un video de Matsuyama bailando dance no? ¿No te cansas de trollear?

No van a meter 200 personajes DLC, para eso hacen un nuevo Storm... Cuando se habla de personajes DLCs en juegos de lucha suelen ser de 1 a 6 más o menos...
Lo normal es pedir que saquen dlc con personajes despues de un tiempo de salir el juego, no meses antes de la salida.

Toneri deberia estar si o si ya que han puesto a la hermana de hinata. Los hijos del sabio seguramente no esten ya que, l igual que los espadachines, kinkaku ect ect.
Iran a lo facil, si tienen que engordar el roster lo haran con personajes que no sean dificiles de hacer, como si no se conociera ya a cc.
Vale, ahora creo que me ha quedado claro.
Por cierto, entonces, la Sakura de la peli "The Last" es un nuevo personaje o es un skin? Es que en la entrevista mencionan que han incluido a personajes de "The Last" y han nombrado a Sakura y Sasuke.

motodino92 escribió:Lo normal es pedir que saquen dlc con personajes despues de un tiempo de salir el juego, no meses antes de la salida.

Eso mismo pienso yo. [beer] Me rechina que en la entrevista le pregunten por DLC (como si no hubiera mas cosas que preguntar) y Matsuyama le responda que están pensando o preparando algo. ¿Pero que cachondeo es este? cawento
Los DLC son para darle vida al juego...ahora estos ya lo planean todo desde el mismo desarrollo del juego...Mirar el precio del juego 65€. Yo estoy dispuesto a pagar eso si se lo curran...si empiezan a suprimir contenido para implementarlo vía DLC DE PAGO (si los hay gratis) conmigo que no cuenten. [bye]
Por ahora esperaré a ver que pasa con todo esto...pero me parece grave...como si no la hubieran fastidiado ya con los dos últimos juegos para que anden planeando guarradas (ojala no sea así).
@Jordi... ¿Qué yo desacredito a la gente? Pero como tienes tanta cara chaval... ¿a quien han baneado 4 veces en NU por hacer flood, por faltar a la gente, por poner contenido indebido?

Y me lo dice alguien que se dirige al usuario Brago como Braga.. ¿Te crees que haces gracia?
O que habla de Toneri como el Mariconetas...
Naruto y Sasuke TL son nuevos personajes(menuda novedad otro par de versiones de los protas XD(es sarcasmo)) y Sakura y Hinata son skins en cuanto a Toneri esta en el juego es obvio ya han dicho que todo lo TL que se ha incluido hasta ahora se desbloquea dentro del juego por lo que tienen que poner algo que apalizar para desbloquearlos.

PD: ivan-vega89 deja de entrar al trapo te esta provocando así de simple.
Yo creo que está bastante claro que aún tienen personajes que enseñar, cuáles pues ni idea, está gente con el tema de personajes hacen selecciones extrañas, gente con moveset no está y otros se lo inventan, así que es complicado hacer cálculos o cabalas.

Personalmente el tema DLC respeto para quién quiera pack de personajes, yo espero que lo que metan sea lo que está en el juego como en los anteriores exceptuando Kabuto Sennin en el Storm 3, así que no se que harán porque aún pueden meter muchos personajes.
brago900 escribió:Naruto y Sasuke TL son nuevos personajes(menuda novedad otro par de versiones de los protas XD(es sarcasmo)) y Sakura y Hinata son skins en cuanto a Toneri esta en el juego es obvio ya han dicho que todo lo TL que se ha incluido hasta ahora se desbloquea dentro del juego por lo que tienen que poner algo que apalizar para desbloquearlos.

PD: ivan-vega89 deja de entrar al trapo te esta provocando así de simple.

La verdad es que igual he hablado demasiado pronto, pero es que viendo las cosas que han escrito Ivan y Jordi...ya me temía lo peor. Lo de que me fastidie que hablen ahora del tema DLC lo mantengo...si fuesen algunos gratis pues perfecto, pero lo más seguro es que todos sean de pago. También mantengo lo de que no les ha costado ningún esfuerzo conseguir la licencia para incorporar al juego a Boruto y a Sarada, puesto que están haciendo un buen marketing para que la película, Kishimoto y todos los que están desarrollando el juego tengan más ingresos. (negocio puro)
Lo de Sakura me ha despistado, porque en el vídeo se estaban refiriendo a ella como personaje, no como costume que es lo que es, un skin de la nueva Sakura.

De todos los comentarios que he leído de Ivan por este y el otro foro, los únicos que no me han molado han sido acerca del juego DB: Xenoverse, diciendo que el juego era una peste frente al Storm Revolution (el cual no le terminaba de convencer con los tipos y demás). En mi opinión, Xenoverse resulto ser un juegazo frente al revolution. No debemos comparar en igualdad de condiciones a un juego hecho desde 0 con otro que es el 5 de una saga.
Yo no he dicho nunca que el Xenoverse sea una peste, he dicho que no me gusta como se ven los personajes tan estáticos y no con la suavidad de un Storm. Y menos aún he dicho que el juego sea una peste frente al Storm Revolution, ademas es que dije que Xenoverse tenía más combos que un Storm pero que a mi no me acababa de convencer.

Pero vamos no se que tiene que ver eso ahora.
Pero que tendra que ver que Ivan, yo o mi vecino, en equis mes, haya dicho tal o Pascual sobre cualquier juego... Deberia importar si aporta o no, y pocos mas lo hacen que el, trayendo al poco cualquier cosa referente al mundo de Naruto.

Por lo demas, mejor airear un poco, que huele a ganas de tocar la moral al personal.
Al Matsuyama no le hagáis mucho caso que lo único que hace es marear la perdiz habla mucho, dice poco y se embolsa el dinero igual que un político.

Quedaros con lo importante: la historia dura 10 horas(luego serán 6 u 8 lo más probable), la lucha en muros va a ser algo meramente anecdotico de la historia, los personajes TL que se han confirmado se pueden desbloquear en el juego(Toneri parece que estará aunque falta confirmación), Sarada y Boruto serán exclusivos de pre order(personalmente no me lo creo), han confirmado que planean hacer DLCs aunque dicen que no esta planeado que serán(lo más seguro es que ya tengan echas la mitad de las cosas que nos meterán por DLC o como mínimo pensadas) y que quieren añadir contenido de antes de la historia que cubre el juego(me espero algo similar al revolution).

Tened esperanza que parece que tras este juego si hacen un Naruto harán reinicio por lo que es posible que se lo curren más de lo normal puesto que no tendrían que dosificar los añadidos eso si que no sorprenda que hasta dentro de 5 o 10 años no veamos un Naruto decente de nuevo XD.

PD: Soy el único que piensa que tras la peli nueva en agosto confirmaran una nueva serializacion de Naruto o al menos una nueva en su universo(?)
Que habria DLC era sabido. Que Boruto y Sarada no saldran despues en DLC con algun pack... No lo creo. Que la pelea de las paredes era solo en modo historia ya se habia dicho... Poco ha dicho. Yo no contemplo que no vaya a salir Toneri, eso si, quiza no de inicio, que estos saben japones. Y nunca mejor dicho.

Lo de abrir de nuevo la serie, yo ya lo dije varias veces en el hilo del Manga, y es que han dejado mas que puestos los puentes hacia una continuacion. No se si ahora o en meses o años, pero que habra continuacion seguro.
Como dice Brago saben de sobra lo que van a meter otra cosa es que no lo quieran decir porque no toca decirlo aún, pero vamos hace meses decia que habría cosas de Boruto y tal pero que no sabian cuanto, o que les gustaria saber cuanta gente querría a Boruto en el roster... Y está claro que ya lo tendrían hablado e incluso hecho xD y a los meses lo confirmaron.

Yo creo que Hagoromo va a ser finalmente jugable, su parte del canon viene en breve y podrían confirmarlo dentro de un par de semanas.. Es el sabio de los seis caminos.. Nos han hablado de él a lo largo del manga.. Me extrañaría que no lo acabase siendo.. Ademas después de la chapa que le da a Naruto y que sigue saliendo aun cuando sellan a Kaguya... Pero bueno a saber.. Lo que está claro es que algún personaje más queda seguro.

A mi tambien me gustaria que siguiesen con la historia pero no lo creo, quizás siga Pierrot... Aunque un Gaiden de vez en cuando si me gustaria.
De todas formas el 10 de Octubre se estrena la pelicula de Boruto en USA y ese mismo dia Kishi estará en la New York ComicCon.. Seguramente algo suelta aunque sea de sus planes de futuro xD
Primer juego de Naruto que tengo pensado pillar desde el Gekitou Ninja Taisen 3 de GC, a ver si me termino el manga de una soberana vez antes de pillar el juego [sonrisa]
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero que tendra que ver que Ivan, yo o mi vecino, en equis mes, haya dicho tal o Pascual sobre cualquier juego... Deberia importar si aporta o no, y pocos mas lo hacen que el, trayendo al poco cualquier cosa referente al mundo de Naruto.

Por lo demas, mejor airear un poco, que huele a ganas de tocar la moral al personal.

A ver, que no lo he dicho con mala fe ni para joder...lo pongo en spolier para no molestar más:
Solo he dicho algo que no quise decir en su tiempo porque no tenía ganas de participar en el hilo. Si ya sabemos que gracias a Ivan tenemos el 90% de la nueva información. Además que se lo curra mucho, mirando en un sitio y otro, de aquí para allá. Que leches...¡deberíamos pagarle! vale, ya me calmo [+risas]. A parte de que solo eran un par de mensajes de los mil y pico que tendrá en este y el otro foro (solo en el Revolution XD).
Ivan, por supuesto que no dijiste peste, ahí me he pasado. Aun así me pareció un poco gratuito los comentarios de algunos que seguís por aquí...básicamente, como me decís a mi ahora, no venía a cuento criticar a un juego de otro hilo. (es mi opinión y ya esta [+risas] )
Creo que nadie de aquí va a herir sentimientos. [beer]

Yo sigo diciendo que el próximo es Kakashi, después Zetsu y Toneri. Hagoromo...puff no se...tal vez después de kakashi por ser un personaje totalmente nuevo (si lo sacan).
Me da la sensación de que la peña este año está más apagada.
Es normal que la gente este apagada shippuden ya termino por lo que la gente ya sabe donde acaban las cosas a diferencia de en los anteriores, la gente comentaba sobre si añadirían hasta tal o cual punto del manga en cambio con este se esta viendo lo que hay. En tema historia no hay sorpresas si quieren sorprender y hypear tendrán que tirar de lo atrasado que se sigue pidiendo(actualizaciones de ciertos personajes , los apoyos jugables y algún personaje suelto más resumiendo) porque en tema historia esta todo vendido y si encima de la tercera generación solo van a estar Sarada y Boruto y por DLC de reserva pues la gente ya sabe lo que hay y lo que puede haber, es una cuestión de esperar a que lo confirmen no existe misterio realmente, alguna sorpresa como Obito zetsu y Rin en menor medida pero poco más. El hype actualmente esta bajo para muchos porque saben el final.

De echo veo más posible que actualmente la gente este hypeada con el Saint Seiya debido al nuevo anime y que tras terminar dicho anime continuaran con la trama de los bronceados. Aparte esta el echo de que ese videojuego va directo a la infancia de muchos como el nuevo anime de DB que nos ha llegado a la patata a todos.
10038 respuestas