HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

A Sasuke que dejen de meterle Amaterasu que ya atufa al personal. A mi me encanta manejarlo, pero me han creado tal trauma que los Sasuke que mas uso, son los de cuando Orochimaru, combate contra Itachi, cuando Akatsuki (aunque aqui ya le metieron justu y ougi con Amaterasu). Mas veo gameplay mas negra me ponen.

Al Sasuke TL por Dios, poco o casi nada de Amaterasu... (Cosa que dudo, porque en el ataque con Naruto del Trailer, saca su brazo Susanoo con una bola del mismo. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

A Sasuke no es que tengan que mejorarlo en Despertar, es que tendria que tener el Mazinger con el Chakra de las Bestias con Cola. Vamos, es de primaria esto... Va y te plantan al Susanoo.
Bueno al menos a los que usais a Naruto y a Sasuke os los cambian en cada juego, algunos tenemos que conformanos con el mismo moveset cada año :(

A mi los combos que mas me gustan de este Sasuke Rinnegan son el combo hacia arriba con el Katon y el agarre con Raiton y Katon. Es verdad que usa mucho amaterasu pero en el manga tambien xD

Yo tengo ganas de ver a Naruto The Last, los Naruto linterna no me acaban de gustar lo prefiero en su forma normal.. con rasengans, ransenshuriken, clones y todo eso, espero que el The Last sea algo asi y luego en despertar su modo linterna.
ivan_vega89 escribió:Bueno al menos a los que usais a Naruto y a Sasuke os los cambian en cada juego, algunos tenemos que conformanos con el mismo moveset cada año :(

A mi los combos que mas me gustan de este Sasuke Rinnegan son el combo hacia arriba con el Katon y el agarre con Raiton y Katon. Es verdad que usa mucho amaterasu pero en el manga tambien xD

Yo tengo ganas de ver a Naruto The Last, los Naruto linterna no me acaban de gustar lo prefiero en su forma normal.. con rasengans, ransenshuriken, clones y todo eso, espero que el The Last sea algo asi y luego en despertar su modo linterna.

Yo si, ya te dije que soy muy de los Uchiha: Madara, Shisui, Itachi, Obito, Sasuke... Me gusta un Katon mas que a un tonto un lapiz xDDDD. Y con el toque mejorado que le dieron ahora graficamente, ni te digo. XD

Pero vamos, tambien manejo mucho a otros como Suigetsu sin ir mas lejos, que tiene a huevo como despertar el Demonio de Agua que usa con Killer Be y me como el truño que le ponen. :-|
A ver, no os creáis que luego uso a Naruto y a Sasuke mucho, lo que pasa es que son los protas...si ponen tantas técnicas a los final boss, por lógica tienen que hacer lo propio con los protagonistas. Al igual que Jordi pensó que Minato era de mis más usados y luego lo uso más bien poco.
Yo pienso que hay personajes que tienen que estar un pelin más elaborados que otros.
-Los protagonistas: Naruto, Sasuke y Sakura.
-Villanos (los que más destacan a mi parecer): Orochimaru, Itachi, Pain, Tobi/Obito y Madara.
-Familiares del protagonista: Minato y Kushina.
-Senseis: Kakashi, Jiraiya, Tsunade y el otro ya lo he dicho.
-Dioses: Rikudou Sennin, zetsu, kaguya.
-Hokages (porque son los tochos de la villa del prota): Hashirama, Tobirama, Hiruzen y los otros que ya los he dicho.

Esos para mí debería de ser los más currados. Ahí tenemos a la mitad olvidados...
[quote="ivan_vega89"]Nueva scan, estaba claro que teniendo en la última 3 personajes nuevos una scan de "relleno" tendría que haber.
Al fin y al cabo es la final boss del

Si si... muy normal todo... ¿te das cuenta de que sólo faltan 1 o 2 scans en este mes? ¿Sabes lo que implica eso?
Jordi D. Piece escribió:
ivan_vega89 escribió:Nueva scan, estaba claro que teniendo en la última 3 personajes nuevos una scan de "relleno" tendría que haber.

Si si... muy normal todo... ¿te das cuenta de que sólo faltan 1 o 2 scans en este mes? ¿Sabes lo que implica eso?

¿Qué implica? La semana que viene tendremos seguramente scan recopilatoria de la V-jump, irá nuevamente sobre Kaguya pero pueden mostrar el Susano de Kakashi por ejemplo como pasó el mes pasado con Gai 8 puertas. O incluso alguna captura del moveset de Boruto y Sarada. O confirmar a algun personaje más.

Este mes después de la V-jump quedará otra scan seguramente de la Shonem, y queda Agosto y Septiembre y parte de Octubre.
Confirmando 3 personajes juntos en una scan como hace dos semanas no me parece que esten yendo a mal ritmo... Estaba claro que una scan de relleno iba a ver... Lo tipico es conseguir 2 personajes nuevos al mes.
ivan_vega89 escribió:
Jordi D. Piece escribió:
ivan_vega89 escribió:Nueva scan, estaba claro que teniendo en la última 3 personajes nuevos una scan de "relleno" tendría que haber.

¿Qué implica? La semana que viene tendremos seguramente scan recopilatoria de la V-jump, irá nuevamente sobre Kaguya pero pueden mostrar el Susano de Kakashi por ejemplo como pasó el mes pasado con Gai 8 puertas. O incluso alguna captura del moveset de Boruto y Sarada. O confirmar a algun personaje más.

Este mes después de la V-jump quedará otra scan seguramente de la Shonem, y queda Agosto y Septiembre y parte de Octubre.
Confirmando 3 personajes juntos en una scan como hace dos semanas no me parece que esten yendo a mal ritmo... Estaba claro que una scan de relleno iba a ver... Lo tipico es conseguir 2 personajes nuevos al mes.

Solo imagínate por un momento que la scan de hoy fuese sobre hacer a Maito Dai jugable [qmparto] . Se que entre más personajes mejor, pero yo a este lo veo como skin, nada más. Ya tenemos la versión graciosa y seria de Guy.
Claro que sí...

- Día 16, seguramente no haya scan.
- Día 23, posiblemente si la haya (Susanoo de Obito o Toneri el marionetas...).
- Día 30, (aparición y charla de Hagoromo sobre INDRA Y ASHURA...). Ya sólo me queda esperar hasta este día, porque me da a mi que se va a ir todo a la mierda dándole bombo a las cosas que están más que confirmadas... como siempre CC2 MANCO haciendo de las suyas.
Aunque ya estoy algo concienciado de que esos dos no estarán en el roster, les pido por favor que los metan como DLC aunque sea... es lo último ya.

P.D: Claro que sì, QUINCE...
Jordi D. Piece escribió:Claro que sí...

- Día 30, (aparición y charla de Hagoromo sobre INDRA Y ASHURA...). Ya sólo me queda esperar hasta este día, porque me da a mi que se va a ir todo a la mierda dándole bombo a las cosas que están más que confirmadas... como siempre CC2 MANCO haciendo de las suyas.
Aunque ya estoy algo concienciado de que esos dos no estarán en el roster, les pido por favor que los metan como DLC aunque sea... es lo último ya.

No creo que anuncien a tantos personajes en tan poco espacio de tiempo. Si anunciasen a esos tan rápido, ¿Tirarían de personajes anteriores al final de la guerra?

Macho...¿Como quieres que te explique que no soy ese o esa? [toctoc] Ni siquiera recuerdo haber leído nada acerca de él o ella. Ya te envié un mensaje privado explicando el por qué te recibí como si te conociese...mas claro agua...Compara sus comentarios y los míos, veras como no coinciden.
Si alguien más de aquí sabe quién es Quince que me explique el por qué Jordi me confunde con ese/esa. [comor?]
Sea como sea, lo tengo muy muy jodido para que salgan esos dos en el roster...
Hay que ver escribió:
Jordi D. Piece escribió:Claro que sí...

No creo que anuncien a tantos personajes en tan poco espacio de tiempo. Si anunciasen a esos tan rápido, ¿Tirarían de personajes anteriores al final de la guerra?

Macho...¿Como quieres que te explique que no soy ese o esa? [toctoc] Ni siquiera recuerdo haber leído nada acerca de él o ella. Ya te envié un mensaje privado explicando el por qué te recibí como si te conociese...mas claro agua...Compara sus comentarios y los míos, veras como no coinciden.
Si alguien más de aquí sabe quién es Quince que me explique el por qué Jordi me confunde con ese/esa. [comor?]

y jordi dando la tabarra con el susanoo de obito cuando lo usa kakashi xD. hay que ver esa quince es la kiinseving de NU la dragona esa.
O con Toneri, el mariconetas.
Aunque podrían poner a Asura e Indra ocurre igual que con Zetsu negro, no tienen porque ponerlos realmente (Puesto que no tienen un moveset, solo se han visto un par de cosas de ellos y ya). Estaría muy bien puesto que han demostrado que,cuando quieren, saben hacer un moveset de la leche, pero si no los ponen no es para calificar el juego con mala nota. En este caso concreto parece que al menos se lo están currando mucho más que los anteriores y que han escuchado bastantes cosas de los fans [+risas]
pedro_117 escribió:quince es la kiinseving de NU la dragona esa.

Muchas gracias. Leyendo los nicks del otro foro es la única que parecía encajar...kiinse, quince...también había pensado en keche por la mala relación que tienen estos dos pero no lo acababa de pillar.

Pero vamos a ver Jordi, ¿como voy a ser ella? Entonces hubiese puesto comentarios cortos con giff de esos que no se ni como se ponen. A parte de que yo soy un tío...los comentarios que pongo son largos y siempre tienen que ver con el juego (menos este). A parte que yo soy de pegar mucha chapa explicando mis puntos de vista. Espero que te haya quedado claro. Esto lo pongo por aquí porque parece que no has leído mi mensaje privado... en fin.

Ahora vamos con el anime...vaya spolierazo se van a llevar los que solo vean el anime y no lean el manga con el doble capítulo especial de Boruto...¿A quién se le ocurre? :-? Por cierto, aquí en este hilo no habría que poner: "Cuidado, spoilers"
Perdonar. Queria preguntar que yo acabo de reservar la edición coleccionista mediante la pagina de game y como tenia puntos la he reservado con puntos. ¿Como es luego el cobro de esta compra?

Un saludo!
Hay que ver escribió:

Muchas gracias. Leyendo los nicks del otro foro es la única que parecía encajar...kiinse, quince...también había pensado en keche por la mala relación que tienen estos dos pero no lo acababa de pillar.

Pero vamos a ver Jordi, ¿como voy a ser ella? Entonces hubiese puesto comentarios cortos con giff de esos que no se ni como se ponen. A parte de que yo soy un tío...los comentarios que pongo son largos y siempre tienen que ver con el juego (menos este). A parte que yo soy de pegar mucha chapa explicando mis puntos de vista. Espero que te haya quedado claro. Esto lo pongo por aquí porque parece que no has leído mi mensaje privado... en fin.

Ahora vamos con el anime...vaya spolierazo se van a llevar los que solo vean el anime y no lean el manga con el doble capítulo especial de Boruto...¿A quién se le ocurre? :-? Por cierto, aquí en este hilo no habría que poner: "Cuidado, spoilers"

Creo que el capítulo va a ir sobre que Naruto le enseña un nuevo jutsu a Konohamaru.. Yo creo que ese nuevo jutsu será la derivación del rasengan o el minirasengan que se le ve a Boruto en el trailer.

@Xexteir ni idea, igual en el twitter de Game te saben decir mejor.
ivan_vega89 escribió:
Hay que ver escribió:

Creo que el capítulo va a ir sobre que Naruto le enseña un nuevo jutsu a Konohamaru.. Yo creo que ese nuevo jutsu será la derivación del rasengan o el minirasengan que se le ve a Boruto en el trailer.

@Xexteir ni idea, igual en el twitter de Game te saben decir mejor.

bueno gracias =mente a ver si alguien puede orientarme aqui si no un email a la pagina y ya esta
Xexteir escribió:Perdonar. Queria preguntar que yo acabo de reservar la edición coleccionista mediante la pagina de game y como tenia puntos la he reservado con puntos. ¿Como es luego el cobro de esta compra?

Un saludo!

Yo también la he reservado mediante puntos. Pues nada, con los puntos es como si hubieras pagado los 10€ por la reserva, entonces cuando reciban el juego te avisarán para que pagues la diferencia y enviártelo.

Por cierto, éste juego me está sorprendiendo gratamente después del chasco del revolution.
Está claro que se podría mejorar en muchos aspectos pero al menos las mecánicas jugables que están metiendo me gustan. En cuanto a personajes quedarán un par a lo sumo y apostaría por Hagoromo y Toneri.

Preferiría muchos otros pero siguiendo la tónica de otros juegos no creo que vayan a meter de repente 10 nuevos y recordad que agosto es un mes "inhábil"...siempre ha habido una sequía de scans ese mes con otros juegos...
Kaguya tiene muy buena pinta las cosas como son entre rinnegan(o algo parecido), byakugan, el control de los huesos del clan que lleva su nombre y el tema de las dimensiones esta quedando un personaje que parece que sera muy completo(cosa que es de esperarse tratándose del jefe final del manga)
Juego reservado en GAME tienda fisica, ya estan disponibles con toda seguridad los skins y los personajes por reservar con ellos.
Ayaraiden escribió:
Xexteir escribió:Perdonar. Queria preguntar que yo acabo de reservar la edición coleccionista mediante la pagina de game y como tenia puntos la he reservado con puntos. ¿Como es luego el cobro de esta compra?

Un saludo!

Yo también la he reservado mediante puntos. Pues nada, con los puntos es como si hubieras pagado los 10€ por la reserva, entonces cuando reciban el juego te avisarán para que pagues la diferencia y enviártelo.

Por cierto, éste juego me está sorprendiendo gratamente después del chasco del revolution.
Está claro que se podría mejorar en muchos aspectos pero al menos las mecánicas jugables que están metiendo me gustan. En cuanto a personajes quedarán un par a lo sumo y apostaría por Hagoromo y Toneri.

Preferiría muchos otros pero siguiendo la tónica de otros juegos no creo que vayan a meter de repente 10 nuevos y recordad que agosto es un mes "inhábil"...siempre ha habido una sequía de scans ese mes con otros juegos...

Grazie mile compi!!! :D

Por cierto opino igual. Para mi el revolution supuso una gran decepción para mi. Creo que con este se han esmerado más o eso parece. ¿Que opináis vosotros?

saludos!
Xexteir escribió:Por cierto opino igual. Para mi el revolution supuso una gran decepción para mi. Creo que con este se han esmerado más o eso parece. ¿Que opináis vosotros?
saludos!

Yo opino lo mismo. Es mas, si al final incorporan de forma pulida todo lo que están implementando al juego, a mi juicio, estaríamos frente al mejor juego de la saga Storm de largo. [babas]
Pues como no entren Ashura e Indra al roster... se lo meten por donde yo me sé el juego, y no, no es una amenaza... es una promesa.

No... porque estoy ya muy harto de que me tomen el pelo y me jodan quitándome lo que me gusta...

- Izuna
- Kagami
- Zetsu Akatsuki
- Hiruzen joven y sin Emma
- Madara sin ojos y con taijutsu
- Madara del Valle del fin
- Y ahora... ¿me quieren joder del todo sin meter a Indra, Ashura, Hamura, Hagoromo? Venga hombre... va...
pues Jordi ya sabes un juego que no vas a comprarte o al menos que dices que no vas a comprarte.
Así es... o así será, más bien... pero lo que no voy a hacer es meterme en el bolsillo de los demás, ya cada uno puede pensar por sí mismo y considerar las cosas.

A mí no me compran con personajes básicos como Naruto y Sasuke o villanos que tienen que estar por huevos en el juego, y hablo de Obito, Madara y Kaguya.
Pues yo es que jamas tuve como opcion que fueran a meter a Hagoromo, Indra... Y no porque no me gusten, si no porque no me los imaginaba metiendolos al meter a tanto tocho junto.

De momento sorpresas, pondria a Boruto y Sarada, Hanabi y Zetsu Obito, lo demas, era lo esperado de momento.
Jordi me puedes decir donde has leído lo de Ashura e Indra? Que yo recuerde no dijeron nada de eso pero bueno. Aparte de que son personajes de los cuales no se sabe tantos como de otros.
Jordi D. Piece escribió:Así es... o así será, más bien... pero lo que no voy a hacer es meterme en el bolsillo de los demás, ya cada uno puede pensar por sí mismo y considerar las cosas.

A mí no me compran con personajes básicos como Naruto y Sasuke o villanos que tienen que estar por huevos en el juego, y hablo de Obito, Madara y Kaguya.

Los personajes que tu nombras no tienen porque estar, puesto que: O hay actualizaciones del mismo y no es necesario otro más (Como es el ejemplo de Madara), o directamente no han salido peleando en su vida en el manga (como es Asura e Indra, ya que de estos dos lo único que podrían meter es el modo despertar...ya que es lo único que se ha visto xD). Y como te he dicho antes, sí, podrían meterlos perfectamente inventándose un moveset (Que, cuando quieren, lo hacen de vicio), pero no por ello te están tomando el pelo compañero xD, el pelo nos lo tomaron por ejemplo con el storm 3 y los edo-kages (Por ponerte uno de muchos ejemplos y para que entiendas lo que quiero explicar).

Por cierto, vale que no te metas en el bolsillo de los demás, pero ya has expresado repetidas veces tu descontento con el plantel sin mucha (o ninguna) variación en tus mensajes, me parece estupendo que no te metas en el "bolsillo" pero da la sensación que quieras que los demás nos metamos en el tuyo. Lo digo desde el buen royo que conste, puedes expresar tu opinión las veces que quieras, pero da la sensación que te acabo de exponer.

Un saludo compañero
Es cierto... Kishimoto no está con ellos para ayudarles a hacer a Indra y Ashura... sólo está para hacer Rins, Kuchinas con sartén e incluso Irukas...

Hay que joderse...

Ahhh... ahora diréis que el Madara ciego no luchó... cuando fue el que enfermó a los dos pollos. ¿Qué excusa hay ahí? Porque yo no veo ninguna... hay 4000 Tobitos y otro más en esta entrega, pero no puede estar al menos ese Madara... fuck logic.
Jordi D. Piece escribió:Es cierto... Kishimoto no está con ellos para ayudarles a hacer a Indra y Ashura... sólo está para hacer Rins, Kuchinas con sartén e incluso Irukas...

Hay que joderse...

Lo de Kushina, aunque no nos gustase, no lo hicieron mal, puesto que en el manga solo se muestra su faceta de "ama de casa" salvo cuando muestras sus cadenas (lo que sería su despertar), y ya te digo, no me gustó su moveset, pero al cesar lo que es del cesar. En cuanto a Rin e Iruka es lo que te he comentado, son dos personajes que han hecho un moveset exclusivo (al igual por ejemplo que con Shisui) ¿Porque aparecen estos y no otros personajes? Por la popularidad de estos en Japón, recuerdo que hace un tiempo leí que ciertos PJ se elegían de este modo.

Un saludo.

-------

Edito tras tu última edición para responder lo de Madara:
Sencillamente porque no es necesario, ya que, Madara 6 caminos tiene un moveset basado en Taijutsu + las esferas oscuras (que no recuerdo su nombre disculpadme [sonrisa] ), la diferencia con Madara sin ojos sería mínima. Eso si, en mi opinión claro xD.
Pero esa mierda de la popularidad fue una moda o excusa, cada cual la llame como quiera... para meter a esos con moveset de mierda, salvo Shisui muy bien hecho.
Jordi D. Piece escribió:Pero esa mierda de la popularidad fue una moda o excusa, cada cual la llame como quiera... para meter a esos con moveset de mierda, salvo Shisui muy bien hecho.

¿Excusa? Hombre, yo si fuese a vender un producto, pongamos unas gafas de sol, y me dicen: Las lentes naranjas están muy de moda. Yo, en la medida de lo posible añadiré esas lentes para aumentar así mis ventas. Así funcionan las encuestas de popularidad, y más en estos casos.

Un saludo. (Con esto he querido decir que no van ha añadir algo "porque si" a su producto si saben que eso no variará en las ventas)
Eso fue en el Revolution y ya...

Aün así ya está, que hay más posibilidad de que no compre que de que lo compre. Ya está.
Jordi D. Piece escribió:Eso fue en el Revolution y ya...

Aün así ya está, que hay más posibilidad de que no compre que de que lo compre. Ya está.

Por supuesto compañero, faltaría más, es interesante debatir de vez en cuando ^^.

¡Un saludo! [oki]
Vamos a ver...es que pedir a Kagami Uchiha, Dan, Maito Dai y ese tipo de personajes me parece demasiado...
Izuna Uchiha, pues oye, la gente dice que solo salió en media página para ser abatido por Tobirama. Los que dicen eso se olvidan de que ese personaje salió en más páginas luchando contra Tobirama. Pelearon mano a mano desde que eran unos críos y al parecer, Tobirama no le pudo vencer hasta que inventó el Hiraishin. Lo único malo es que no sabemos casi nada acerca de sus habilidades como Uchiha...solo que llegó a despertar el Mangekyo (que ya es mucho) y ser el brazo derecho de su hermano.
De Madara revivido con un rinnegan ya he hablado mucho...sí, era uno de los que más deseaba usar, pero al menos si sacan un skin, se lo endiñaré a la forma Rikudou...menos mal que a este no le han metido el p*** susanoo...si hubiesen metido más taijutsu al primer Madara que sacaron ahora no tendríamos tanta necesidad por verle pelear así.
A mí el Madara Rikudou me encanta como lo han hecho, asi que por mí perfecto...mejor dicho, me vale.
Madara del Valle del Fin estará jugable [comor?] yo creo que cogerán a un Madara y le harán (mínimo) lo mismo que le hicieron a Killer Bee: cambiarle algunos combos. Además, le cambiarán el jutsu, ougi y el despertar.
Con los pocos personajes que deben de faltar por mostrar...yo apostaría porque dos de ellos sean Zetsu negro, solo o mixto :-| y Hagoromo, con o sin su hermano. Estos son dos personajes míticos que no deben de faltar...
espero que si hacen a Hagoromo, no le hagan un moveset reviviendo muertos...no se si os acordáis...
Algunos... no sé si os dáis cuenta, pero deciís cada pulmonía...

A ver... ¿Cómo va a ser el Madara ciego que usa taijutsu un puto skin...?

El jutsu debería de cambiar, el ougi, el estilo de pelea cambia drásticamente en sus combos, ya que no es todavía Jinchuuriki. Pelea sólo con taijutsu y algo de Limbo y barras negras. Eso que dices no tiene puto sentido.

Es más, si llegan a hacer esa aberración, compro el juego y lo rompo delante del dependiente o le meto fuego... vamos vamos.

P.D: Hagoromo es el que menos lucha de esos cuatro... es un sabio, peregrino... incluso Hamura se ve más combativo que él.

P.D.2: Iván, eso da igual a estas alturas... estamos acabando Shippuden y yo creo que esas miiiierdas ya han quedado un poco atrás, digo yo... y la pregunta de siempre... ¿Por qué Madara empezó todo?

P.D.3: Iván, que eres hater de Izuna y de varos más ya es bien sabido... al igual que tu feminismo en los roster.
Iruka tiene un nivel de importancia en la trama al principio y en el desarrollo de la vida del prota es la figura clave, es su "padre"... Cuado toda la aldea le daba la espalda ahí estaba Iruka.. Cuando murió Jiraiya ahí estaba Iruka...

De traca intentar desmerecer a algunos personajes por otros que no son nada. Iruka no habrá luchado salvo en su trama contra el primer villano de Naruto, bien, pero argumentalmente tiene peso y por eso es jugable y uno de los personajes más populares de Naruto en Japón.
Lo mismo con Kushina, es la madre del protagonista, un personaje femenino en el roster, creeis que es casualidad que en este juego tengamos a: Hanabi, Sarada, Rin, Kaguya y una nueva Sakura?, casi más personajes femeninos que masculinos confirmados.. Y vale que su moveset base deja bastante que desear pero como personaje en cuanto argumento tiene mucho peso tambien.

Y Rin tres cuartos de lo mismo... La razón por la que Obito empezó todo... ¿En cuantos flashbacks ha salido? Que yo entiendo que haya gente que estos personajes le parezcan una mierda para el roster, pero quien conoce Naruto sabe perfecramente que los 3 han sido importantes en la historia..

PD. Meter a Izuna es como meter al hermano muerto de Hashirama y Tobirama..
Jordi D. Piece escribió:Algunos... no sé si os dáis cuenta, pero deciís cada pulmonía...

A ver... ¿Cómo va a ser el Madara ciego que usa taijutsu un puto skin...?

El jutsu debería de cambiar, el ougi, el estilo de pelea cambia drásticamente en sus combos, ya que no es todavía Jinchuuriki. Pelea sólo con taijutsu y algo de Limbo y barras negras. Eso que dices no tiene puto sentido.

Es más, si llegan a hacer esa aberración, compro el juego y lo rompo delante del dependiente o le meto fuego... vamos vamos.

P.D: Hagoromo es el que menos lucha de esos cuatro... es un sabio, peregrino... incluso Hamura se ve más combativo que él.

[facepalm] [rtfm] Pero no conoces a CC2? Que le pregunten a la gente que quería que Yahiko fuese jugable a ver que les pareció el Skin de Pain con el traje de la lluvia...ni siquiera era una versión del mismo personaje...ese sí que tenía que ser un personaje totalmente nuevo. Madara en esta versión empezó a luchar a base de taijutsu y barras negras para bloquear el chakra de la peña, pero después saco el milagroso susanoo. No digo que quiera que este sea un skin (obviamente sería un skin del primer edo madara) [buaaj] pero prefiero eso a que no tengamos ninguna posibilidad de tener esa forma, aunque sea muy rastrero o lo que tu quieras. No quiero tener que esperar a que un modder saqué el skin del modo historia...prefiero que al menos saquen un skin para poder hacer yo (es mi opinión) un swap.
Tío, sabes de sobra como se las gastan a veces con tal de no hacer cambios...personajes como Edo Itachi...que mostro cosas nuevas como el elemento agua, los kunais con fuego y nanai...le copiaron el jutsu que ya tenía en despertar y el ougi...y toma! encima te lo ponen en otra casilla como si lo hubiesen hecho nuevo de arriba abajo.
Ahí te he dejado unos buenos ejemplos para que veas (te los sabes de sobra) que si CC2 quiere, te ponen al tío del ramen antes que ha los cuatro del sonido (por poner un ejemplo).

Road to Ninja es una película en la que Masashi Kishimoto participó. No creo que él quisiera que Kushina fuese así, porque a pesar de que en la peli no lucho, nos dieron a conocer a una Kushina que formaba equipo con Minato para hacer misiones, que manejaba el Kunai para pelear, no sartenes y cucharas [facepalm] . Fueron a escoger la peor versión que podían...leñe! que es un juego de lucha, no de cocina! [facepalm]
Edit: Madre mía la que se ha liado en un momento...por eso me puse este nick...hay que ver las cosas que se leen aquí. Ivan no es un Hater de nada acerca de Naruto...te has pasado, reconócelo. Simplemente no comprende como puedes comparar a ciertos personajes con otros simplemente porque te gusten.
xD bueno ni que Kishi fuese un defensor de las mujeres... Pero si todas las kunoichis siempre acaban o de floreros o de amas de casa, mirad ahora Hinata por ejemplo, casada y de ama de casa. O las madres de cualquiera de los personajes de Konoha durante Shippuden... Ninguna era kunoichi salvo la de Kiba, o que le paso a Kurenai al quedarse embarazada? Pues eso...
Kishi es machista, se la suda que la hagan con la sarten.. Seguro que hasta le hizo gracia...

@Jordi que si que si.. Pero yo solo digo las cosas que han dicho, Karin se hizo jugable por la falta de personajes femeninos.. Que a ti no te gusten pues bien, que digas feminista? Sinceramente me da igual xD
ivan_vega89 escribió:Kishi es machista, se la suda que la hagan con la sarten.. Seguro que hasta le hizo gracia...

Pues al final vas a ser hater...del mismo Kishimoto!! [qmparto] Es broma. La verdad es que sí, las ha marginado mucho. Pero no creo que llegue a tanto, mira lo que hizo que dijese el orgulloso de Sasuke: "Mi mujer no es tan fácil de vencer" (o algo parecido xD) Es un poco machista por la cultura japonesa...pero ya...podría ser mucho peor y pegar a las mujeres. }:/
Por otro lado, lo que no entiendo es por qué hicieron el moveset del primer edo madara solo con los brazos del susanoo...si te va a pegar igual con el susanoo, que mas les dio haber hecho el susanoo completo (de cintura para arriba) que es como verdaderamente lo usó en el manga. Creo que solo uso un brazo para atravesar a Tsunade, pero ya. Es que ese moveset, a base de brazos lo veo demasiado inventado...también tiene el mismo Katón en su jutsu, final del combo de abajo y el de arriba. [facepalm] Tal vez tendrían que haber sacado a otros, como a Kinkaku & Ginkaku y haber dejado a madara para el Full Burst [qmparto]...total...en el Revolution se dejaron al tan esperado Obito Jinchuriki.
Pues en mi opinión todos los personajes que están añadiendo me gustan.

Rin: que decir de ella se a visto nada excepto que tiene el 3 colas dentro y sabe usar jutsus medicos y genjutsu(lo usa en kakashi para forzar que la mate) si se la curran podrían montar un personaje basado en genjutsus interesante lo cual vendría bien que de estos hay pocos y los que hay o son solo apoyos(Kurenai y Tayuya) o borraron su faceta de genjutsu(Itachi y su despertar Tsukuyomi que era mucho más interesante que un Susano) o es mínimo (2º Mizukage que lo usa en su despertar pero no resulta tan decisivo como gustaría) por lo cual podría aportar una variedad interesante o no ya que podrían enfocarse en otros aspectos.

Hanabi: En gran parte por popularidad y en menor parte por su aparición en The Last, ya ha estado en juegos de Naruto en el pasado. Sobre su estilo decir que si bien a mi parecer es un poco lento es un estilo danzante(?) que a los hyuga les queda bien ya que su mayor jutsu se basa en la rotación no es de sorprender que alguno de sus miembros intentaran aplicar esos aspectos a su estilo de combate.
Sobre Obito y Madara Jinchuriki: que decir... son correctos lo que se espera de ellos no sorprenden mucho pero imponen bastante.

Obito zetsu: podríamos llamarlo la verdadera sorpresa del roster a día de hoy sabemos poco de el pero parece ser que va a estar más enfocado al intento de mokuton del Zetsu que al sharingan(ocultaba su identidad) lo cual puede ser interesante.

Kaguya: hemos visto poco de ella pero lo que se ha visto impone... respeto como poco.

Naruto y Sasuke: por parte del primero más de lo mismo de siempre seamos sinceros Naruto da para pocas novedades pero en cambio Sasuke decir que tiene un agradable cambio que me ha gustado y es que vuelve a sus raíces en cuanto a estilo de combate se refiere técnicas de espada y enton sustituyendo al raiton dejando la aparición del susano solo para su despertar y a esto añadir que tiene kawarimi propio lo cual siempre mola.

También esta Guy con todas sus puertas abiertas que es una bestia que acojono hasta al mismisimo Madara... de echo casi lo mata a ostias XD pero para bien o para mal le reventó la patata antes de completar el trabajo queda ver si la bestia roja se queda solo como despertar(lo más seguro) o reclama casilla propia.

Y teniendo en cuenta las actualizaciones de personajes: Sakura radicalmente cambiada(si recuerdo bien nunca le he prestado excesiva atención) y Hinata con alguna actualización también(los puños del león tiene presencia en su modo normal no solo en su despertar lo cual es nuevo si bien recuerdo) si mantienen las actualizaciones para todos los personajes más de uno podría llevarse una alegría.

Y no nos olvidemos de los jutsus seleccionables haber si es algo común de todos los personajes y no solo algo presente en unos pocos privilegiados.

PD: me pregunto si los cambios de escenario serán añadidos a algún despertar más allá del de Kaguya... veremos a Kisame nadar en su mundo acuático en vez de flotar por el aire(?) Seria bonito de ver :)

PD2: Ivan_vega89 Kishimoto no sera tan machista como dices al fin y al cabo el final boss es precisamente mujer (con complejo de diosa eso si) y pocos final bosses de manganimes han llegado a imponer tanto como ella.
Ufff pues Kaguya que quieres que te diga, en general fue un fiasco de Final Boss... la pelea final en mi opinión dejo bastante que desear, y además fue Zetsu Negro el cerebro de Kaguya y quien le aconsejaba..
Creo que podría haber salido muchisimo mejor para ser la última pelea del manga...

Pero quizás eso ya sea cosa mia, a mi me impresionó más como imponia el Susano perfecto de Madara contra los Kages por ejemplo que Kaguya, me pareció como muy improvisado todo.

Aunque las 8 puertas se queden de despertar ojalá le renueven por completo el moveset como a Minato en el Revolution... Es uno de mis personajes favoritos y por lo que se vio en el trailer va a ser una bestia... Qué grande Gai :)

PD te faltan Sarada y Boruto :P
Kaguya fallo en no mandar a la mierda al Zetsu negro por lo que no puedo quedar como una villana de verdad, pero independientemente de como kishimoto preparase el enfrentamiento la realidad es que Kaguya impone y mucho debido a sus poderes, se mueve en una liga totalmente distinta al resto de personajes pero como digo debería haber mandado a la mierda al Zetsu como Madara hacia XD de haberlo echo las cosas habrían cambiado.
Madara impone por llegar a un nivel tan alto a la antigua sin zamparse frutas mágicas como Kaguya y por su mentalidad déspota, narcisista, genocida y manipuladora.

En cuanto a la ensalada y al boniato que decir pues lo mismo que los TL se a visto cero de ellos y son DLC(los TL quizás no lo sean y pase como paso con Minato en el 2 que era el ultimo en desbloquearse) ni siquiera se les puede considerar una parte real del juego pues son meros extras.
[beer] Muy de acuerdo con todo lo que dices brago900
brago900 escribió:Pues en mi opinión todos los personajes que están añadiendo me gustan.

Rin: que decir de ella se a visto nada excepto que tiene el 3 colas dentro y sabe usar jutsus medicos y genjutsu(lo usa en kakashi para forzar que la mate) si se la curran podrían montar un personaje basado en genjutsus interesante lo cual vendría bien que de estos hay pocos y los que hay o son solo apoyos(Kurenai y Tayuya) o borraron su faceta de genjutsu(Itachi y su despertar Tsukuyomi que era mucho más interesante que un Susano) o es mínimo (2º Mizukage que lo usa en su despertar pero no resulta tan decisivo como gustaría) por lo cual podría aportar una variedad interesante o no ya que podrían enfocarse en otros aspectos.

[tadoramo] Pensaba que era el único al que echaba en falta a personajes con genjutsu. El genjutsu es una modalidad de lucha en la que los personajes pueden hacer barbaridades, tochosidades del nivel dios, sin parecer exagerados. CC2 puede jugar con este tipo de lucha para dar rienda suelta a su creatividad. El agarre que tenía Itachi me molaba cientos de veces más que el que tiene ahora. Su pedazo de despertar, poco explotado, bien podría haber permanecido en su versión Tsukuyomi, ¿Por qué tuvieron que suprimirlo? Le cambiaron eso por un susanoo que mola lo suyo también porque controlamos a un bicharraco y el moveset se amplia...pero como mi opinión acerca del susanoo ya la sabéis, lo la repito. [bye]
Con Shisui perdimos la oportunidad de tener a un personaje basado en el genjutsu en Storm Revolution ...al menos su despertar, agarre, algo...pero no, decidieron espamear la espada de fuego en todo su moveset y de despertar...ya lo sabéis. [alien]
Lo que dices de Kisame no lo creo, porque deberían de hacer que los personajes buceasen, ¿no? ¿O te refieres solo a que pongan agua por todos los lados y que los personajes no se inmuten? Pero con esto de la interacción de los elementos en los escenarios, los que tengan Raiton, ¿no tendrían mucha ventaja? ¿O Samehada lo absorvería? :-?
Ahora me acaba de venir a la cabeza algo relacionado con el cambio de escenario: ¿Itachi tendrá alguna acción donde podamos cambiar de escenario al mundo de Tsukuyomi? Con esto quedaría saldada la falta de genjutsu en despertar. Es que al moveset de Itachi le faltan sellos y el sonido característico de cuando lanza un genjutsu para diferenciar de lo que es genjutsu y lo que no...supuestamente cada vez que salen los cuervos estamos bajo su genjutsu, pero en mi opinión, no lo hicieron muy claro.
A ver si a Obito normal y Tobi le ponen una acción con un cambio de escenario a su dimensión.
Los poderes de Kaguya imponían, pero ella no, yo creo que ese era el problema. Practicamente parecia que el que pensaba era el Zetsu Negro y eso hacia parecer que hasta ella era marioneta del Zetsu cuando en realidad se suponía que era parte de ella. Yo creo que por eso imponia más Madara, porque daba más miedo, hablaba más y se le veía más decidido, y no escuchaba ayudas ni consejos de nadie, lo pensaba todo él.

A mí el personaje que más me apetece ver es Obito Espiral, estoy de acuerdo tambien en que ha sido la gran sorpresa, los demás menos Rin eran todos evidentes. A ver que tal Rin, no es muy de mi agrado, pero si no le meten mucha cosa inventada e ida de olla o algo en plan Kushina no creo que me disguste.
Si a mi en lo personal me mola mucho todo ese rollo del genjutsu y las posibilidades que da de cara a los combates si se hace bien.
Por ejemplo Itachi que actualmente es el único que lo usa minimamente (en su forma base y mucho menos que antes) sus animaciones son espectaculares por eso mismo por que dentro de su simpleza te da la sensación de que le estabas golpeando al aire o te estaba atacando la nada un ejemplo es su tilt que es uno de los más espectaculares del juego a mi gusto se transforma en cuervos y avanza y si no te gusta te jodesXD.

En cambio otros como es el 2º Mizukage que en su despertar literalmente debería volverse invisible(hasta que atacase) o que su copia funcionase como un doppelganger replicando todos los ataques(es a distancia seria fácil hacerlo) y que no te pudieran enfocar como objetivo eso si que solo dañase el original y que luego el jutsu lanzara la copia a por el enemigo en vez de crear al monigote donde estas por ejemplo pero no, lo que tenemos es un clon que se pasa la partida andando que desvía proyectiles y solo si esta cerca tuyo que no esta mal ya que los proyectiles del 2º mizukage no desvían los proyectiles enemigos pero no representa de forma adecuada el terror que causaba dicho personaje en el manga.

Y lo peor de todo que aquí se nos acaban los usuarios de genjutsu en el juego... a ver si se curran más este aspecto que entre que son pocos los usuarios de esto y que no le dedican el tiempo suficiente a esos aspectos estamos apañados...

Al menos podemos dar gracias por el trabajo que se tomaron con los marionetistas(que también son poquísimos los que hay a mi gusto :( ) y la imaginación que tuvieron con algunos ranged como Utakata y sus burbujas que son la ostia(¿se nota que es lo más parecido que tengo a un main en este juego no?)

Sobre los escenarios habrá que verlo ya lo han implementado con Kaguya así que hay papeletas de que Obito, Kisame, Kabuto y si lo hacemos rebuscado Jiraiya puedan hacerlo al menos. En cuanto a Itachi y Shisui quizás le podrían meter los genjutsus como jutsu ahora que se puede seleccionar el jutsu...
Sí, los marionetistas los resolvieron muy bien la verdad. Representan muy bien lo de que como te atraviesen la marioneta y vayan a por el marionetista lo tienes claro. Kurenai por ejemplo me gustaba como estaba hecha en los Naruttimate, atacando con ilusiones de ella que se deshacían en pétalos.
A mi Kurenai también me encantaba en esos juegos de echo por eso la echo tanto en falta... en fin tengo esperanzas de que los apoyos sean jugables en este juego y tengamos una usuaria de genjutsu como dios manda.
En cuanto a los marionetistas están curradisimos yo aun no se usarlos ni minimamente bien pero están curradisimos XD se que puedes mover la marioneta pulsando la guardia, que puedes atraerla rápido pulsando guardia 2 veces y que los objetos de combate los tiras desde la marioneta aun no he descubierto como hacer que la marioneta se lance rápido a por el enemigo de echo ni siquiera se si es posible XD
Por cierto a ver si Toneri(si esta) nos lo hacen marionetista en su forma base.
¿Toneri en la peli es marionetista? XD

Vaya chufa.... A mi me gustan mucho los Deidara, Sasori, Segundo Mizukage, pero no se manejar los personajes a distancia, me ponen fina. [sonrisa]
Pues claro que Toneri es mariconetas... y con 0 taijutsu... mirad la wiki.

Hamura se baja a Tonteri en ese 0.

Los Kages de la antigua generación serían una jugosa adición.
10038 respuestas