› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ivan_vega89 escribió:Bueno al menos a los que usais a Naruto y a Sasuke os los cambian en cada juego, algunos tenemos que conformanos con el mismo moveset cada año
A mi los combos que mas me gustan de este Sasuke Rinnegan son el combo hacia arriba con el Katon y el agarre con Raiton y Katon. Es verdad que usa mucho amaterasu pero en el manga tambien xD
Yo tengo ganas de ver a Naruto The Last, los Naruto linterna no me acaban de gustar lo prefiero en su forma normal.. con rasengans, ransenshuriken, clones y todo eso, espero que el The Last sea algo asi y luego en despertar su modo linterna.
Jordi D. Piece escribió:ivan_vega89 escribió:Nueva scan, estaba claro que teniendo en la última 3 personajes nuevos una scan de "relleno" tendría que haber.
Al fin y al cabo es la final boss del
Si si... muy normal todo... ¿te das cuenta de que sólo faltan 1 o 2 scans en este mes? ¿Sabes lo que implica eso?
ivan_vega89 escribió:Jordi D. Piece escribió:ivan_vega89 escribió:Nueva scan, estaba claro que teniendo en la última 3 personajes nuevos una scan de "relleno" tendría que haber.
Al fin y al cabo es la final boss del
Si si... muy normal todo... ¿te das cuenta de que sólo faltan 1 o 2 scans en este mes? ¿Sabes lo que implica eso?
¿Qué implica? La semana que viene tendremos seguramente scan recopilatoria de la V-jump, irá nuevamente sobre Kaguya pero pueden mostrar el Susano de Kakashi por ejemplo como pasó el mes pasado con Gai 8 puertas. O incluso alguna captura del moveset de Boruto y Sarada. O confirmar a algun personaje más.
Este mes después de la V-jump quedará otra scan seguramente de la Shonem, y queda Agosto y Septiembre y parte de Octubre.
Confirmando 3 personajes juntos en una scan como hace dos semanas no me parece que esten yendo a mal ritmo... Estaba claro que una scan de relleno iba a ver... Lo tipico es conseguir 2 personajes nuevos al mes.
Jordi D. Piece escribió:Claro que sí...
- Día 16, seguramente no haya scan.
- Día 23, posiblemente si la haya (Susanoo de Obito o Toneri el marionetas...).
- Día 30, (aparición y charla de Hagoromo sobre INDRA Y ASHURA...). Ya sólo me queda esperar hasta este día, porque me da a mi que se va a ir todo a la mierda dándole bombo a las cosas que están más que confirmadas... como siempre CC2 MANCO haciendo de las suyas.
Aunque ya estoy algo concienciado de que esos dos no estarán en el roster, les pido por favor que los metan como DLC aunque sea... es lo último ya.
P.D: Claro que sì, QUINCE...
Hay que ver escribió:Jordi D. Piece escribió:Claro que sí...
- Día 16, seguramente no haya scan.
- Día 23, posiblemente si la haya (Susanoo de Obito o Toneri el marionetas...).
- Día 30, (aparición y charla de Hagoromo sobre INDRA Y ASHURA...). Ya sólo me queda esperar hasta este día, porque me da a mi que se va a ir todo a la mierda dándole bombo a las cosas que están más que confirmadas... como siempre CC2 MANCO haciendo de las suyas.
Aunque ya estoy algo concienciado de que esos dos no estarán en el roster, les pido por favor que los metan como DLC aunque sea... es lo último ya.
P.D: Claro que sì, QUINCE...
No creo que anuncien a tantos personajes en tan poco espacio de tiempo. Si anunciasen a esos tan rápido, ¿Tirarían de personajes anteriores al final de la guerra?
Macho...¿Como quieres que te explique que no soy ese o esa? Ni siquiera recuerdo haber leído nada acerca de él o ella. Ya te envié un mensaje privado explicando el por qué te recibí como si te conociese...mas claro agua...Compara sus comentarios y los míos, veras como no coinciden.
Si alguien más de aquí sabe quién es Quince que me explique el por qué Jordi me confunde con ese/esa.
pedro_117 escribió:quince es la kiinseving de NU la dragona esa.
Hay que ver escribió:pedro_117 escribió:quince es la kiinseving de NU la dragona esa.
Muchas gracias. Leyendo los nicks del otro foro es la única que parecía encajar...kiinse, quince...también había pensado en keche por la mala relación que tienen estos dos pero no lo acababa de pillar.
Pero vamos a ver Jordi, ¿como voy a ser ella? Entonces hubiese puesto comentarios cortos con giff de esos que no se ni como se ponen. A parte de que yo soy un tío...los comentarios que pongo son largos y siempre tienen que ver con el juego (menos este). A parte que yo soy de pegar mucha chapa explicando mis puntos de vista. Espero que te haya quedado claro. Esto lo pongo por aquí porque parece que no has leído mi mensaje privado... en fin.
Ahora vamos con el anime...vaya spolierazo se van a llevar los que solo vean el anime y no lean el manga con el doble capítulo especial de Boruto...¿A quién se le ocurre? Por cierto, aquí en este hilo no habría que poner: "Cuidado, spoilers"
ivan_vega89 escribió:Hay que ver escribió:pedro_117 escribió:quince es la kiinseving de NU la dragona esa.
Muchas gracias. Leyendo los nicks del otro foro es la única que parecía encajar...kiinse, quince...también había pensado en keche por la mala relación que tienen estos dos pero no lo acababa de pillar.
Pero vamos a ver Jordi, ¿como voy a ser ella? Entonces hubiese puesto comentarios cortos con giff de esos que no se ni como se ponen. A parte de que yo soy un tío...los comentarios que pongo son largos y siempre tienen que ver con el juego (menos este). A parte que yo soy de pegar mucha chapa explicando mis puntos de vista. Espero que te haya quedado claro. Esto lo pongo por aquí porque parece que no has leído mi mensaje privado... en fin.
Ahora vamos con el anime...vaya spolierazo se van a llevar los que solo vean el anime y no lean el manga con el doble capítulo especial de Boruto...¿A quién se le ocurre? Por cierto, aquí en este hilo no habría que poner: "Cuidado, spoilers"
Creo que el capítulo va a ir sobre que Naruto le enseña un nuevo jutsu a Konohamaru.. Yo creo que ese nuevo jutsu será la derivación del rasengan o el minirasengan que se le ve a Boruto en el trailer.
@Xexteir ni idea, igual en el twitter de Game te saben decir mejor.
Xexteir escribió:Perdonar. Queria preguntar que yo acabo de reservar la edición coleccionista mediante la pagina de game y como tenia puntos la he reservado con puntos. ¿Como es luego el cobro de esta compra?
Un saludo!
Ayaraiden escribió:Xexteir escribió:Perdonar. Queria preguntar que yo acabo de reservar la edición coleccionista mediante la pagina de game y como tenia puntos la he reservado con puntos. ¿Como es luego el cobro de esta compra?
Un saludo!
Yo también la he reservado mediante puntos. Pues nada, con los puntos es como si hubieras pagado los 10€ por la reserva, entonces cuando reciban el juego te avisarán para que pagues la diferencia y enviártelo.
Por cierto, éste juego me está sorprendiendo gratamente después del chasco del revolution.
Está claro que se podría mejorar en muchos aspectos pero al menos las mecánicas jugables que están metiendo me gustan. En cuanto a personajes quedarán un par a lo sumo y apostaría por Hagoromo y Toneri.
Preferiría muchos otros pero siguiendo la tónica de otros juegos no creo que vayan a meter de repente 10 nuevos y recordad que agosto es un mes "inhábil"...siempre ha habido una sequía de scans ese mes con otros juegos...
Xexteir escribió:Por cierto opino igual. Para mi el revolution supuso una gran decepción para mi. Creo que con este se han esmerado más o eso parece. ¿Que opináis vosotros?
saludos!
Jordi D. Piece escribió:Así es... o así será, más bien... pero lo que no voy a hacer es meterme en el bolsillo de los demás, ya cada uno puede pensar por sí mismo y considerar las cosas.
A mí no me compran con personajes básicos como Naruto y Sasuke o villanos que tienen que estar por huevos en el juego, y hablo de Obito, Madara y Kaguya.
Jordi D. Piece escribió:Es cierto... Kishimoto no está con ellos para ayudarles a hacer a Indra y Ashura... sólo está para hacer Rins, Kuchinas con sartén e incluso Irukas...
Hay que joderse...
Jordi D. Piece escribió:Pero esa mierda de la popularidad fue una moda o excusa, cada cual la llame como quiera... para meter a esos con moveset de mierda, salvo Shisui muy bien hecho.
Jordi D. Piece escribió:Eso fue en el Revolution y ya...
Aün así ya está, que hay más posibilidad de que no compre que de que lo compre. Ya está.
espero que si hacen a Hagoromo, no le hagan un moveset reviviendo muertos...no se si os acordáis...
Jordi D. Piece escribió:Algunos... no sé si os dáis cuenta, pero deciís cada pulmonía...
A ver... ¿Cómo va a ser el Madara ciego que usa taijutsu un puto skin...?
El jutsu debería de cambiar, el ougi, el estilo de pelea cambia drásticamente en sus combos, ya que no es todavía Jinchuuriki. Pelea sólo con taijutsu y algo de Limbo y barras negras. Eso que dices no tiene puto sentido.
Es más, si llegan a hacer esa aberración, compro el juego y lo rompo delante del dependiente o le meto fuego... vamos vamos.
P.D: Hagoromo es el que menos lucha de esos cuatro... es un sabio, peregrino... incluso Hamura se ve más combativo que él.
ivan_vega89 escribió:Kishi es machista, se la suda que la hagan con la sarten.. Seguro que hasta le hizo gracia...
brago900 escribió:Pues en mi opinión todos los personajes que están añadiendo me gustan.
Rin: que decir de ella se a visto nada excepto que tiene el 3 colas dentro y sabe usar jutsus medicos y genjutsu(lo usa en kakashi para forzar que la mate) si se la curran podrían montar un personaje basado en genjutsus interesante lo cual vendría bien que de estos hay pocos y los que hay o son solo apoyos(Kurenai y Tayuya) o borraron su faceta de genjutsu(Itachi y su despertar Tsukuyomi que era mucho más interesante que un Susano) o es mínimo (2º Mizukage que lo usa en su despertar pero no resulta tan decisivo como gustaría) por lo cual podría aportar una variedad interesante o no ya que podrían enfocarse en otros aspectos.