Jordi D. Piece escribió:Si lo dices por el Susanoo perfecto y el avatar de batalla... vas muy muy mal.
No cuentas con las habilidades de Indra con ese Susanoo ni de otras de sus muchas características...
Ashura... pues saca el avatar de batalla como si nada. A parte, él mismo heredó el cuerpo y la resistencia física de su padre, Hagoromo. ¿Y qué nos dice eso? Pues que Ashura debió de tener un taijutsu descomunal.
Sí, un taijutsu igual de descomunal que el que posee Naruto Rikudou. Las habilidades que tenga Indra con el susanoo no las cuestiono porque
Pero si los hacen que los hagan todo lo diferentes que puedan. Por ejemplo,
Esto es culpa de Kishimoto por sacar nuevos personajes, los cuales son relevantes, pero no les da profundidad. Con lo visto en el manga podemos pensar que Naruto y Sasuke llegaron a desbloquear su poder interior.
brago900 escribió:Pues a mi Indra y Ashura me importan menos que nada y considero que no deberían estar en el juego ya que vienen a ser un simple copipaste de Naruto y Sasuke en poderes a diferencia de Hashirama y Madara.
Hombre, tanto como para no salir en el juego...son personajes nuevos con un buen peso en la trama, ¿Por que no van a salir? Si los hacen, no creo que hagan puro copi y paste. Les darán cosas únicas porque tienen que ser personajes vistosos. Además que si los anuncian, deberían de llamar la atención porque pocos son los personajes que faltan por anunciar. Los que dices estarían muy bien, pero por desgracia dijeron que solo incluirían o actualizarían a personajes que tengan relevancia en la guerra. Todos los personajes nuevos que tenemos son de la guerra o de después. Puede que Chojuro y alguno de los nuevos Kages pasen a ser jugables, pero los ayudantes de Danzo u otros similares, no.
Si tuviese que elegir entre dúos de Otsutsukis...
...elegiría a
¿Quién no lo quiere? y su hermano lunático de regalo.