HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Vizandril escribió:Minato ya tiene el modo Kurama en despertar que yo recuerde ¿No?

Tiene el modo chakra "normal" del Kyuubi, pero yo me refiero a este:
http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20141009133510/naruto/images/7/7a/Naruto_and_Minato_TBM.png
Hay que ver escribió:
Vizandril escribió:Minato ya tiene el modo Kurama en despertar que yo recuerde ¿No?

http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20141009133510/naruto/images/7/7a/Naruto_and_Minato_TBM.png

yo mas que de despertar este lo veo mas como jutsu combinado con naruto. puede que nos cambien el que teníamos por este, quien sabe. obviamente estaría de mas perfecto si lo meten como despertar xD
NagaseHikaru escribió:
Hay que ver escribió:

yo mas que de despertar este lo veo mas como jutsu combinado con naruto. puede que nos cambien el que teníamos por este, quien sabe. obviamente estaría de mas perfecto si lo meten como despertar xD

Aunque ahora que lo pienso, seguro que sería un copi y paste el despertar...pues no estaría mal de Ougi. Lo mejor sería que fuese el Ougi del despertar, pero como no hay... :-? al menos que lo metan en un nuevo Team Ougi como dices.
Hombre, yo prefiero el pedazo ougi que ya tiene Edo Minato que una version con Kurama que vendra a ser similar a lo que ya tiene Naruto. Y como Despertar idem, prefiero el que tiene.

http://www.youtube.com/watch?v=I2pEUgyH ... ata_player
Yo la verdad es que prefiero el despertar de chakra. Supongo que no me gustan mucho los despertares gigantes y ultimamente hay un monton, no me molaria ver otro kurama copy paste del de Naruto, bastante susannos tenemos ya haha. Yo es que soy más de los despertares que hacen más rapido al personaje y más tecnico pero no por ello más destructivo, cuando empezamos con los despertares que llenan la pantalla de explosiones aunque luego no sean la gran cosa ya no me llaman mucho xD

Eso sí, a Kushina si me hubiera gustado que le metieran el Kyubi, aunque fuera soltandolo. Que luchando fuera como en su despertar actual y que su despertar fuera el Kyubi o algo asi.
Pues a mi el despertar de Kushina me molo mucho, es lo mejor de su moveset, con las cadenas y los combos esos que le pusieron es toda una badass en despertar, bastante original.Ojalá se las metan a Karin tambien...
Precisamente de Rin espero que sorprendan con algo asi.. Si bien no use al tres colas al completo como Yagura estaria guay un despertar con el tres colas parcial o algo asi...

Otro despertar gigante podría ser el de Kiba con el perro de tres cabezas, en el revolution lo dejaron solamente de jutsu pero yo creo que quedaría guay como despertar tambien...

PD Seguimos sin noticias de Game, malditos.
Minato es el que menos actualizacion necesita. La revision a su modo Edo de Revolution fue buenisima, actualizado de arriba a abajo y muy chulo en cada una de sus acciones. Es uno de mis Main sin duda. XD

No tienen trabajo ni nada con el equipo Taka al completo, Orochimaru, Tsunade, Tobirama, Sarutobi, algo nuevo para Pain y derivados... [sonrisa]
Me llama la atención este juego, pero no se nada de Naruto
He leído que el juego recorrerá toda la historia del manga hasta el final así que mi duda es si puedo introducirme en el mundo de Naruto empezando por este juego

Que pensáis?? O que haríais antes del juego??
herkris escribió:Me llama la atención este juego, pero no se nada de Naruto
He leído que el juego recorrerá toda la historia del manga hasta el final así que mi duda es si puedo introducirme en el mundo de Naruto empezando por este juego

El juego narra la ultima parte... Desde donde se quedo el Storm 3 hasta el final.

Siempre puedes empezar a leer el manga o ver el anime xD si te saltas los capitulos de relleno quizas te de tiempo de ver todo hasta que salga el juego... El anime aún está en emisión.
Pero es que si no conoces nada no se yo si te vas a enterar mucho de esta última parte...

Yo empezaria a ver la serie, leer el Manga, meterme en la wiki de Naruto para dudas... Asi empece yo hace unos años (meses antes del Storm 3) y hoy dia sin ser una experta como muchos, me llega para manejarme lo justo y necesario. XD
ivan_vega89 escribió:

El juego narra la ultima parte... Desde donde se quedo el Storm 3 hasta el final.

Siempre puedes empezar a leer el manga o ver el anime xD si te saltas los capitulos de relleno quizas te de tiempo de ver todo hasta que salga el juego... El anime aún está en emisión.
Pero es que si no conoces nada no se yo si te vas a enterar mucho de esta última parte...

Tengo una app para leer manga y esta Naruto con 700 capítulos , me leo ese??
herkris escribió:
ivan_vega89 escribió:

Tengo una app para leer manga y esta Naruto con 700 capítulos , me leo ese??

Si tienes ganas si! Yo creo que te puede enganchar si te gusta, y si se te hace mas ameno ver el Anime tambien puedes, creo que en la Wikia estan las sagas y te puedes saltar los capitulos que sean relleno.
A ver si espabilan y cuelan a Indra y Ashura para antes de que acabe julio.

Toneri estoy muy seguro de que este jueves cae confirmado. Los otros dos para el 23 o el 30.
Si es verdad que Minato está muy completo gracias a su versión del Storm Revolution. Lo único que no me encaja es el team ougi inventado que le hicieron con Naruto, debería de haber sido el de la imagen que he puesto antes (los dos Kuramas) porque es el team ougi canon de padre e hijo. Yo tampoco soy de susanoo's, pero el manga es el manga...que a Shisui le pongan un susanoo de despertar si que no me hace gracia, pero a Minato si que le vimos usarlo en el manga como su modo sennin sin sentido que no hay por donde cogerlo argumentalmente, [360º]a parte que es calcado al de Naruto. [facepalm] Pero bueno, está claro que los que habéis dicho que están por actualizar van por delante.
A Pain no le van a hacer nada ni de palo, eso lo tendrían que haber hecho en el anterior que es donde se centraron en los Akatsuki. A Pain le falta un nuevo moveset en despertar: luchando el solo y con las acciones del Revolution. Pero es que ya desde el Storm 2 se lo montaron mal porque deberían de haber hecho dos Pain: El de la senda animal que luchó contra Jiraiya a base de invocaciones y con un despertar donde podamos llamar (mediante las acciones en L1/R1) a los otros dos Pain. Ese sería el primer Pain y el segundo, el que tenemos, pero con los cambios que digo arriba en su despertar y con un chibaku tensei en su ougi en solitario (sin Konan). Un personaje muy desaprovechado desde mi punto de vista. :( Otro que veo flojo es Kakuzu, el cual tiene un skin con todas las mascaras elementales, de las cuales solo hace uso de tres...¡Leñe, que tiene a su disposición los 5 elementos! [+furioso]
¡HOMBRE! ¡Por fin has decidido comentar aquí Jordi! [beer] Por meter, que metan a esos dos y más.
A Minato podrían dejarlo en modo chakra de base y el despertar el kiuby como su hijo.

Supongo que eres Quince...
Jordi D. Piece escribió:A Minato podrían dejarlo en modo chakra de base y el despertar el kiuby como su hijo.

Supongo que eres Quince...

¿Quince?¿Quien es ese?¿Quinceañero? [qmparto] No se si habrás leído las páginas anteriores, pero ya dije que llevo ya desde el Full Burst leyendo todo en este y otro foro, el cual muchos de aquí conocéis de sobra. Vamos que no soy Quince...puesto que estos son mis primeros mensajes. [oki]

Respecto a la scan:
Sigo pensando que va a seguir el orden de la historia. Toneri lo anunciarán después. A mi parecer, ahora es el turno de Maito G...digo Kakashi el ojos prestados.
Rectifico... y me mojo un poco para decir que Indra y Ashura van antes que Toneri (lo digo porque en el anime están ya casi en esa parte) ya que me parece más apropiado. Toneri quedaría el último o de los últimos. Es decir, el jueves 9 creo que pueden estar.

El caso es que pareces conocerme... incluso te expresas igual que Quince. Cosas de la vida, supongo.

Incluso Minato es de tus main.
No se a vosotros pero en lo personal a mi me parece que están mostrando los nuevos personajes bastante antes de lo que nos tienen acostumbrados, quizás sea porque el manga ya ha finalizado pero recordemos que el anime aun no lo ha echo... no se en mi cabeza ronda la duda de que van a mostrar a partir de ahora si ya han mostrado todos los personajes nuevos? Queda por confirmar Kakashi LB(last battle) y Toneri nada más(tambien queda Zetsu pero a estas alturas me espero cualquier cosa XD)... no se, me parece raro que estén mostrando ya todos los nuevos en vez de haber enseñado antes tandas de actualizados entre nuevo y nuevo.
Quien sabe tal vez hagan retrospectiva y los apoyos sean jugables de una maldita vez XD o alguna sorpresita...

PD: me pregunto si meterán al malo del gaiden de la ensalada(Sarada)...

PD2: sobre fechas no creo que tarden mucho en mostrarla ya que Saint Seiya: Soldier Souls ya a confirmado que saldra el 15 de septiembre y siendo juegos del mismo genero(lucha y anime) una de dos o anuncia salida 2 semanas antes o va para Octubre para evitar problemas con el Saint Seiya pero sea como sea no seria inteligente sacar el juego en fechas mucho más cercanas al Saint Seiya ya que afectaría a las ventas.
brago900 escribió:No se a vosotros pero en lo personal a mi me parece que están mostrando los nuevos personajes bastante antes de lo que nos tienen acostumbrados, quizás sea porque el manga ya ha finalizado pero recordemos que el anime aun no lo ha echo... no se en mi cabeza ronda la duda de que van a mostrar a partir de ahora si ya han mostrado todos los personajes nuevos? Queda por confirmar Kakashi LB(last battle) y Toneri nada más(tambien queda Zetsu pero a estas alturas me espero cualquier cosa XD)... no se, me parece raro que estén mostrando ya todos los nuevos en vez de haber enseñado antes tandas de actualizados entre nuevo y nuevo.
Quien sabe tal vez hagan retrospectiva y los apoyos sean jugables de una maldita vez XD o alguna sorpresita...

PD: me pregunto si meterán al malo del gaiden de la ensalada(Sarada)...

PD2: sobre fechas no creo que tarden mucho en mostrarla ya que Saint Seiya: Soldier Souls ya a confirmado que saldra el 15 de septiembre y siendo juegos del mismo genero(lucha y anime) una de dos o anuncia salida 2 semanas antes o va para Octubre para evitar problemas con el Saint Seiya pero sea como sea no seria inteligente sacar el juego en fechas mucho más cercanas al Saint Seiya ya que afectaría a las ventas.

Todas las webs lo fechan para Octubre , yo creo que saldrá ese mes , lo que está claro es quebpronto darán fecha oficial XD .

^^
Indra y Ashura os saludan... si tenéis dudas.

Ah... y de Kakashi nada, porque mirad cómo han tratado a Gai y a él le hacía falta una mega actualización...

A lo mucho, le colocan el Susanoo perfecto de despertar y algunas acciones en despertar pero ya está.

Aún así yo creo que eso se queda para el modo historia [poraki] .

Del Gaiden ya han dicho lo que tenían que decir (y menos mal...). Querían promocionar la película, no absorver Shippuden y cagarse en él para añadir a Shin o al villano travesti...
Muy buenas compys, en xtralife estan agotadas las reservas para la edicion coleccionista, se sabe si en game la van a poner?. Un saludo
Super_goku escribió:Muy buenas compys, en xtralife estan agotadas las reservas para la edicion coleccionista, se sabe si en game la van a poner?. Un saludo

No jodas :/ pues no se sabe nada... Yo cogere la edicion normal pero con esto de los DLCs ya estoy nervioso por si se agotan o algo...
Que mierda es que dos de los personajes que más quería en el roster los den asi xD
Mientras seguimos a la espera de novedades os dejo esto aquí, hay que ver las cosas que a veces están dentro del juego ahí esperando a que los modders les den uso haha:

https://www.youtube.com/watch?v=pycIdlDb9S8
Creo que seguiré esperando, pero gracias xD.

El jueves no se ve tan lejano ya.
Vizandril escribió:Mientras seguimos a la espera de novedades os dejo esto aquí, hay que ver las cosas que a veces están dentro del juego ahí esperando a que los modders les den uso haha:

Hostia como mola el Raikiri de Kakashi. Eso deberia estar en el Storm 4, por lo de los daños elementales y tal xD
Vizandril escribió:Mientras seguimos a la espera de novedades os dejo esto aquí, hay que ver las cosas que a veces están dentro del juego ahí esperando a que los modders les den uso haha:

Jajaja ese vídeo pensé en subirlo cuando salió pero me parecía que me estaba yendo por las ramas con tanto mensaje ya... Otro modder sacó un mod con varios escenarios como la dimensión de Obito: https://www.youtube.com/watch?v=gmOWb14yw_g
Obviamente le falta arreglar (no se si lo ha arreglado ya) algunos bugs con la cámara, pero ahí está. A ver si CC2 lo saca :-| y no solo para el modo historia.

Jordi, no soy Quince, ni siquiera se quien es... Como dices son casualidades de la vida. Pedro también me ha relacionado con la Dragona Azul.
No sé por qué te escondes, pero bueno... tú sabrás.

Bueno, ¿se ha confirmado ya que la carátula definitiva será la que salen Obito, Madara y Kaguya? Si esa es ya la definitiva... me gustaría que por atrás salgan Madara y Hashirama con Indra y Ashura.
Malas noticias...

Está la edición coleccionista en Amazon, marcada como "no disponible". A ver cuando abren las reservas, pero ni rastro de los DLCs de Sarada, Boruto, Kakashi o de los de The Last...

http://www.amazon.es/Naruto-Shippuden-Ultimate-Ninja-Storm/dp/B010V93XVC/ref=sr_1_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1436280112&sr=1-2&keywords=naruto

No sé si es porque todavía no lo han puesto pero... [uzi]
Porque estáis tan confiados de que Indra y Ashura van a estar en el juego? Si de ellos se a visto poco más que las caras?
jotoaro escribió:Malas noticias...

Está la edición coleccionista en Amazon, marcada como "no disponible". A ver cuando abren las reservas, pero ni rastro de los DLCs de Sarada, Boruto, Kakashi o de los de The Last...

http://www.amazon.es/Naruto-Shippuden-Ultimate-Ninja-Storm/dp/B010V93XVC/ref=sr_1_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1436280112&sr=1-2&keywords=naruto

No sé si es porque todavía no lo han puesto pero... [uzi]

quizás los DLCs los den más tarde.. Ya dije que en el de One Piece al principio no los dieron y pasados unas semanas parece ser que si...
Yo voy a ir a lo seguro, si Game da los DLCs lo compraré ahí que es tienda física... Y si no xtralife que ya sabemos que los dará tambien.. (En caso de que Game no los de.. Aunque me extrañaría)
Pero si reservas en Amazon y luego no los acaban dando sería una putada...
¿Y de Kuchina? ¿Qué se vió, que era Jinchuuriki y blablabla?
Ya se puede reservar en Game!!! Acaban de ponerlo en twitter, viene con los DLCs.
ivan_vega89 escribió:Ya se puede reservar en Game!!! Acaban de ponerlo en twitter, viene con los DLCs.

pfff, me da rabia pero ahora mismo voy a reservarlo... así al menos me aseguro el DLC e igual se puede jugar un día antes...

Gracias por el aviso [beer]
Un mes o dos después de la salida del juego descargaré los dlc sin necesidad de haber reservado...

P.D: De nada.
Bueno pues ya he reservado :) (que bien vivir al lado de un Game xD) al final la coleccionista ya que es el último Naruto para tener la figura de recuerdo, me tocará ahorrar un pelín más pero bueno.

En el ticket ya aparece reflejado el +DLC asi que ya no me tengo que preocupar.
Jordi D. Piece escribió:¿Y de Kuchina? ¿Qué se vió, que era Jinchuuriki y blablabla?

Hombre, yo a esos dos los compararía más o menos con Shisui por ejemplo. De este uchiha sabíamos pocas cosas como que era muy bueno en el genjutsu (o el mejor), se le conocia por su técnica del cuerpo parpadeante, su clan, su habilidad con el mangekyo sharingan y la estrecha relación con Itachi. Al final lo hicieron jugable, con un moveset muy vistoso pero muy repetitivo para mi gusto y le pusieron un susanoo en despertar (como a casi todos [maszz] ).
Naruto y Sasuke, al igual que Hashirama y Madara, son los descendientes de Ashura e Indra, por lo que hace que tengan un peso en la trama bastante importante (por eso de que ellos fueron quienes empezaron todo el lío de los clanes [360º] ) pero compararlos con la madre del protagonista me parece exagerado. Como bien hemos dicho antes, en este juego Kushina está desaprovechada, tenían material suficiente para haberla hecho competente, pero la desaprovecharon.
En resumidas cuentas: Kushina=Madre de Naruto frente a Ashura=Pariente lejano.
Pero si que es cierto que deberían de salir, puesto que tanto en Naruto como en Sasuke, aun no hemos visto ningún despertar u Ougi que coincida con el poder de estos: las técnicas más tochas que vimos en la batalla final. ;)
PD: Tanto Minato como Kushina no son los personajes que más me molan, pero son quienes son por ser los padres de Naruto.
Ya ves tu. Una madre muerta que se aparece en flashbacks.

Aunque Indra y Ashura estén fritos, la historia que hay tras ellos no es ni por asomo lo mismo que mami Kushina.
ivan_vega89 escribió:Bueno pues ya he reservado :) (que bien vivir al lado de un Game xD) al final la coleccionista ya que es el último Naruto para tener la figura de recuerdo, me tocará ahorrar un pelín más pero bueno.

En el ticket ya aparece reflejado el +DLC asi que ya no me tengo que preocupar.

Igualmente. Por un momento me he sentido Flash [fumando]

Ahora a esperar pacientemente al 30 de octubre... qué larga se hará la espera. A ver si logran amenizarla con la posible demo.
Pues a mi Indra y Ashura me importan menos que nada y considero que no deberían estar en el juego ya que vienen a ser un simple copipaste de Naruto y Sasuke en poderes a diferencia de Hashirama y Madara.
A mi si me añaden personajes nuevos que aun no se hayan confirmado en lo personal me gustaría que hicieran jugables a los apoyos que que menos que siendo supuestamente el ultimo dejen el roster con todos jugables y que les cuesta ya que supuestamente en este se lo están tomando en serio rehaciendo los movesets de los personajes y poniéndoles varios jutsus a elegir... Ya los edos de la guerra ni los pido me gustaría que metiesen alguno porque jugablemente son interesantes pero no creo que sea el caso.
brago900 escribió:Pues a mi Indra y Ashura me importan menos que nada y considero que no deberían estar en el juego ya que vienen a ser un simple copipaste de Naruto y Sasuke en poderes a diferencia de Hashirama y Madara.
A mi si me añaden personajes nuevos que aun no se hayan confirmado en lo personal me gustaría que hicieran jugables a los apoyos que que menos que siendo supuestamente el ultimo dejen el roster con todos jugables y que les cuesta ya que supuestamente en este se lo están tomando en serio rehaciendo los movesets de los personajes y poniéndoles varios jutsus a elegir... Ya los edos de la guerra ni los pido me gustaría que metiesen alguno porque jugablemente son interesantes pero no creo que sea el caso.

Otro con los copy paste... sin saber nada.
Jordi que quieres que te diga hasta donde yo he visto de Ashura e Indra ellos tenían casi los mismos poderes que Naruto y Sasuke en sus ultimas formas pero si estoy equivocado no dudes en sacarme de mi error.
Si lo dices por el Susanoo perfecto y el avatar de batalla... vas muy muy mal.

No cuentas con las habilidades de Indra con ese Susanoo ni de otras de sus muchas características...

Ashura... pues saca el avatar de batalla como si nada. A parte, él mismo heredó el cuerpo y la resistencia física de su padre, Hagoromo. ¿Y qué nos dice eso? Pues que Ashura debió de tener un taijutsu descomunal.
Jordi D. Piece escribió:Si lo dices por el Susanoo perfecto y el avatar de batalla... vas muy muy mal.

No cuentas con las habilidades de Indra con ese Susanoo ni de otras de sus muchas características...

Ashura... pues saca el avatar de batalla como si nada. A parte, él mismo heredó el cuerpo y la resistencia física de su padre, Hagoromo. ¿Y qué nos dice eso? Pues que Ashura debió de tener un taijutsu descomunal.

Sí, un taijutsu igual de descomunal que el que posee Naruto Rikudou. Las habilidades que tenga Indra con el susanoo no las cuestiono porque
Sasuke para utilizar una de sus técnicas tubo que robar el chakra de las nueve bestias con cola.
Pero si los hacen que los hagan todo lo diferentes que puedan. Por ejemplo,
Naruto es descendiente de hashirama pero no tiene nada que ver en combate.
Esto es culpa de Kishimoto por sacar nuevos personajes, los cuales son relevantes, pero no les da profundidad. Con lo visto en el manga podemos pensar que Naruto y Sasuke llegaron a desbloquear su poder interior.
El de los hijos del sabio otsutsuki

brago900 escribió:Pues a mi Indra y Ashura me importan menos que nada y considero que no deberían estar en el juego ya que vienen a ser un simple copipaste de Naruto y Sasuke en poderes a diferencia de Hashirama y Madara.

Hombre, tanto como para no salir en el juego...son personajes nuevos con un buen peso en la trama, ¿Por que no van a salir? Si los hacen, no creo que hagan puro copi y paste. Les darán cosas únicas porque tienen que ser personajes vistosos. Además que si los anuncian, deberían de llamar la atención porque pocos son los personajes que faltan por anunciar. Los que dices estarían muy bien, pero por desgracia dijeron que solo incluirían o actualizarían a personajes que tengan relevancia en la guerra. Todos los personajes nuevos que tenemos son de la guerra o de después. Puede que Chojuro y alguno de los nuevos Kages pasen a ser jugables, pero los ayudantes de Danzo u otros similares, no.
Si tuviese que elegir entre dúos de Otsutsukis... [sonrisa] ...elegiría a
Hagoromo y a su hermano Hamura. Hagoromo, el sabio de los 6 caminos...el auténtico [fumando] ...
¿Quién no lo quiere? y su hermano lunático de regalo. [boing]
Con eso de tener hasta cuatro acciones en despertar Hagoromo podría tener sus tesoros como despertar...

1. bashosen 2. La calabaza que sella 3. La espada 4. La cuerda
Lo unico que no se me ocurre como meter sería la vasija, ese si podría ser un moveset interesante. Y ya que no metieron a Kinkaku y Ginkaku que los manejaban pues... Podría estar bien.

Y el otro Otsutsuki diferente es Toneri con el Tenseigan, ese modo de despertar como Naruto tambien sería chulo.
Lo que se sabe de Asura e Indra:
Indra: Susano, el primer Sharingan y katana.
Asura: capa de chakra inspirada en Ashura(seis brazos, dos caras,...), las esferas omnielementales(por llamarlas de alguna forma) y katana la cual no usa con la capa de chakra.
Se pueden hacer lo suficientemente diferentes(?). Si, pero no dejaran de ser más de lo mismo(otro susano y otra capa imitación de bijuu) pueden meterlos perfectamente pero son recursos que estarían mejor aprovechados en otras cosas.
Hagoromo y Hamura podrían meterlos no se sabe nada de ellos realmente pero podría ser interesante una mini-historia de como Hagoromo y Hamura sellaron a su madre y ahí tienen la escusa para hacerlos jugables y a diferencia de los anteriores estos 2 tienen poderes únicos que podrían resultar en ser radicalmente diferentes al resto de personajes.

Sobre añadir nuevos que deberían haber añadido en el pasado lo veo jodido las cosas como son pero hacer jugables personajes que ya estaban pero como apoyos quizás, depende de a que se referían con ''personajes nuevos'' y si solo planean añadir personajes de la guerra nos encontramos con la duda de si se refieren al final de la guerra(lo más probable) o a toda la guerra que en ella a salido mucho personaje interesante como edo...
Como siempre el contexto es dudoso que ¿consideran nuevo, que consideran guerra?

Y a esto añadir que en agosto estrenan película nueva y al menos el finalboss de la peli lo meterán seguramente.
No creo que metan nada más de la peli, piensa que Boruto y Sarada son DLC.. Meter al villano y que haya gente que se quede sin ellos no tendría sentido.. Quizás si tienen planeado un DLC de personajes de la película entoces puede que si haya más personajes de la peli, pero por ahora yo lo descartaría.

Hay gente que todavia piensa que pueden meter a los del Sonido en este xD yo veia más posibilidades en el Revolution... Pero bueno.. Estarían guays tambien y sería una forma de contentar a tantos fans que los han pedido año tras año...
Jordi D. Piece escribió:Un mes o dos después de la salida del juego descargaré los dlc sin necesidad de haber reservado...

P.D: De nada.

Han dicho que NL saldran después... NL se yo hasta que punto. Yo reservar e
ivan_vega89 escribió:No creo que metan nada más de la peli, piensa que Boruto y Sarada son DLC.. Meter al villano y que haya gente que se quede sin ellos no tendría sentido.. Quizás si tienen planeado un DLC de personajes de la película entoces puede que si haya más personajes de la peli, pero por ahora yo lo descartaría.

Hay gente que todavia piensa que pueden meter a los del Sonido en este xD yo veia más posibilidades en el Revolution... Pero bueno.. Estarían guays tambien y sería una forma de contentar a tantos fans que los han pedido año tras año...

Son su as bajo la manga ( y lo saben [qmparto] [qmparto] ), no creo que los pongan salvo que no tengan nada más que mostrar , yo personalmente lo veo para el siguiente , pero en este no , ojalá me equivoque

Por cierto reservada la ed. en el game con el dlc yo también ... [360º] XD

^^
Otro mas con la edicion coleccionista reservada en game mas dlc, que ganas de catarlo [360º] [360º] [360º]
ivan_vega89 escribió:Ya se puede reservar en Game!!! Acaban de ponerlo en twitter, viene con los DLCs.

Pero ahi solo dan DLC con la edicion coleccionista, no con la reserva a pelo... Al menos en el tweet no hacen mencion alguno a la reserva basica para incluir los DLC. :o
10038 respuestas