› Foros › PlayStation 4 › Juegos
brago900 escribió:Es normal que la gente este apagada shippuden ya termino por lo que la gente ya sabe donde acaban las cosas a diferencia de en los anteriores, la gente comentaba sobre si añadirían hasta tal o cual punto del manga en cambio con este se esta viendo lo que hay. En tema historia no hay sorpresas si quieren sorprender y hypear tendrán que tirar de lo atrasado que se sigue pidiendo(actualizaciones de ciertos personajes , los apoyos jugables y algún personaje suelto más resumiendo) porque en tema historia esta todo vendido y si encima de la tercera generación solo van a estar Sarada y Boruto y por DLC de reserva pues la gente ya sabe lo que hay y lo que puede haber, es una cuestión de esperar a que lo confirmen no existe misterio realmente, alguna sorpresa como Obito zetsu y Rin en menor medida pero poco más. El hype actualmente esta bajo para muchos porque saben el final.
De echo veo más posible que actualmente la gente este hypeada con el Saint Seiya debido al nuevo anime y que tras terminar dicho anime continuaran con la trama de los bronceados. Aparte esta el echo de que ese videojuego va directo a la infancia de muchos como el nuevo anime de DB que nos ha llegado a la patata a todos.
jotoaro escribió:Perdón por el cambio de tema
Creo que leí aquí que éste sería el último juego de la saga por parte de CC2. ¿Se sabe ya la empresa que tomará las riendas el año que viene?
brago900 escribió:De echo veo más posible que actualmente la gente este hypeada con el Saint Seiya debido al nuevo anime y que tras terminar dicho anime continuaran con la trama de los bronceados. Aparte esta el echo de que ese videojuego va directo a la infancia de muchos como el nuevo anime de DB que nos ha llegado a la patata a todos.
brago900 escribió:Parece que CC2 se esta poniendo las pilas un poco no me sorprendería que Namco les haya dicho ''o con el 4 hacéis un cierra bocas que nos forre de billetes y deje a los fans callanditos o el reinicio lo hace otro estudio'' ya os lo digo que esto no me sorprendería teniendo en cuenta la tendencia de Namco de cambiar de estudio cada vez que los ánimos se caldean(mirad DB) así que podrían estar currándose algo decente dadas las circunstancias como al menos parece que están haciendo en cuanto a jugabilidad(efectos elementales, rondas(esto lo adoro), cambio de personaje, etc) en tema personajes habrá que ver el roster final
asram escribió:Pues aquí opino un poco al contrario CC2 debe estar hasta los c"·&$&%s de Naruto. Por mucho prestigio y pasta que les de, como creativos estoy seguro de que desean ponerse con otros proyectos y no pasar a la historia solo como la empresa de los "Narutos". Mucho enfásis están dando con el "final de la saga storm", y es un momento excelente para descansar de Naruto y que entren otros.
Javi-akatsuki escribió:Yo no creo que vaya a haber DLC's de personajes jugables. ¿A quien meten en los siguientes juegos, sino? Los personajes son el ultimo filon que les queda, una vez aabada la serie, para seguir reclamando la atencion de los fans. Pueden lanzar algun DLC interesante, pero dudo que sean personajes completos.
Lo del modo historia correcto, con el poco tramo que abarca no podiamos esperar mucha duracion, aunque espero que rehagan las partes que se inventaron en el Storm 3. Supongo que podemos borrar de nuestras mentes aquella atrocidad motivada por la avaricia, siempre que lo arreglen ahora.
Luego, lo de las batallas en las paredes es completamente comprensible, hay mapas en los que implementar eso seria rallarse mucho, la verdad. Entiendo perfectamente que hayan desistido.
Y Rikudo... Me encantaria que lo hiciesen jugable, simplemente por ser quien es, que no es poco. Pero no creo que pongan al anciano destruido que sale en el manga, sino al Sabio que se enfrento a Juubi. El que todavia tenia fuerzas para hacer algo, vaya xDDDD
Un saludo.
brago900 escribió:Los personajes DLC es pronto para descartarlo sobre todo si CC2 se desvincula de Naruto tras este juego apostarían por rapiñar hasta la ultima perra que puedan y que les den a todos tras ello.
Javi-akatsuki escribió:Pues yo si creo que fue por avaricia. En lugar de esperarse sacaron el juego y se inventaron el final, con dos cojones. El dinero es el dinero, despues de todo. Y a nosotros que nos den. Que oye, aun asi, podrian haber hecho algo mejor. Asi que mal diseño tambien fue, que conste.brago900 escribió:Los personajes DLC es pronto para descartarlo sobre todo si CC2 se desvincula de Naruto tras este juego apostarían por rapiñar hasta la ultima perra que puedan y que les den a todos tras ello.
Si, eso lo he pensado, y tienes razon. Solo que no se, yo espero que no se desvinculen y sigan haciendo juegos de Naruto. CC2 es mucho mejor que otras compañias. Solo hay que ver DB, que ha pasado por varios estudios y hay entregas que tienen tela... No se, creo que acabariamos diciendo: "Ojala volviera CC2".
Un saludo.
Javi-akatsuki escribió:Yo no creo que vaya a haber DLC's de personajes jugables. ¿A quien meten en los siguientes juegos, sino? Los personajes son el ultimo filon que les queda, una vez aabada la serie, para seguir reclamando la atencion de los fans. Pueden lanzar algun DLC interesante, pero dudo que sean personajes completos.
Lo del modo historia correcto, con el poco tramo que abarca no podiamos esperar mucha duracion, aunque espero que rehagan las partes que se inventaron en el Storm 3. Supongo que podemos borrar de nuestras mentes aquella atrocidad motivada por la avaricia, siempre que lo arreglen ahora.
Luego, lo de las batallas en las paredes es completamente comprensible, hay mapas en los que implementar eso seria rallarse mucho, la verdad. Entiendo perfectamente que hayan desistido.
Y Rikudo... Me encantaria que lo hiciesen jugable, simplemente por ser quien es, que no es poco. Pero no creo que pongan al anciano destruido que sale en el manga, sino al Sabio que se enfrento a Juubi. El que todavia tenia fuerzas para hacer algo, vaya. Lo unico es que corren el riesgo de que le pongan lo que le pongan, no le hagan justicia al personaje porque era muy tocho. Pero bueno, si consiguen hacer bien a Kaguya, que de momento pinta bien, podran hacerlo a el. Juudara es otro ejemplo, han sabido hacerlo de forma que transmita un nivel de poder que esta en otra liga xDDDD
Un saludo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo no creo que sea el ultimo Naruto de CC2. Me da en la nariz que haran de cierre un tipo Generations, con la nueva hornada de niños, con algun personaje tipo Hamura, Hagoromo, Indra... Algun gran olvidado de la serie y au.
Luego habra un reinicio inevitable, y en 2/3 años habra nuevo Naruto, con mecanicas nuevas, reseteo de plantillas, historia de aquella manera... Tema graficos me gustaria que se mantuviese fiel al anime, y detestaria algo similar a Xenoverse o el J-Stars que salio hace unos dias. Prefiero mil veces lo que ya hay, mejorado.
Vamos, nada que no haya pasado con otras sagas.
Jordi D. Piece escribió:es ELMadara definitivo sin contar su forma Jinchuuriki...
elmarty89 escribió:Aunque sinceramente, me gustarían cambios en muchos movesets, lo primero que me gustaría sería que olvidaran los moveset chorra, ni sartenes, ni perfumes, ni nada del corte... Si te lo inventas, hazlo bien. Muchos diréis que no deben, pero personalmente mi personaje favorito, con perdón de Kakashi que le tengo mucho cariño, es Shikamaru, y como mi favorito (Imagino que todos tenemos uno), me gustaría que se le diera la importancia que tiene, porque apenas ha sufrido cambios desde el 2, y no es que esté mal hecho, pero la verdad, aburre cada juego el mismo moveset. Y así, con muchos personajes.
Javi-akatsuki escribió:Jordi D. Piece escribió:es ELMadara definitivo sin contar su forma Jinchuuriki...
Es que es verdad, el personaje alcanzo su cota maxima en esa forma. A mi me encanta Madara, y a ese me gustaria tenerlo jugable. Material hay, y veinte Obitos tambien (que ninguna queja con eso, Obito me mola tambien), e igual que otros tantos Narutos y Sasukes.elmarty89 escribió:Aunque sinceramente, me gustarían cambios en muchos movesets, lo primero que me gustaría sería que olvidaran los moveset chorra, ni sartenes, ni perfumes, ni nada del corte... Si te lo inventas, hazlo bien. Muchos diréis que no deben, pero personalmente mi personaje favorito, con perdón de Kakashi que le tengo mucho cariño, es Shikamaru, y como mi favorito (Imagino que todos tenemos uno), me gustaría que se le diera la importancia que tiene, porque apenas ha sufrido cambios desde el 2, y no es que esté mal hecho, pero la verdad, aburre cada juego el mismo moveset. Y así, con muchos personajes.
Todos tenemos personajes a los que nos guatria ver renovados, pero el tema de los movesets va a ser algo espinoso siempre. Primero tendrian que devolver el cuarto combo, cosa que no van a hacer en esta entrega. Y hasta que no hagan eso, siendo solo un combo, yo no tendria ninguna esperanza en que se curren moveset nuevos enteros. Aunque podrian hacer como con Hinata, que no lo tiene nuevo pero si retocado. Algo de frescura si que aporta, es menos que nada.
Un saludo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y como dicen mas arriba, no se si porque me encanta los rpg y demas, pero muchas veces he imaginado un Naruto ''RPG'' donde vivir su historia, donde las ciudades esten vivas, donde interactuar con lo que quieras y como te de la gana, subiendo de nivel pues como se hace en un rpg y demas . Se que es algo imposible de que lleven a cabo, pero que su vertiente historia diese mas manga ancha si que me gustaria. Sin camaras fijas, con ciudades curradas, etc.
Javi-akatsuki escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Y como dicen mas arriba, no se si porque me encanta los rpg y demas, pero muchas veces he imaginado un Naruto ''RPG'' donde vivir su historia, donde las ciudades esten vivas, donde interactuar con lo que quieras y como te de la gana, subiendo de nivel pues como se hace en un rpg y demas . Se que es algo imposible de que lleven a cabo, pero que su vertiente historia diese mas manga ancha si que me gustaria. Sin camaras fijas, con ciudades curradas, etc.
Joder... como molaria eso. poder ir por las villas, aceptar contratos, dar caza a bandidos, cobrar recompensas, crearse a un ninja legendario... Uff que calor me ha dado
En cuanto al doblador de Kisame... Yo siempre he pensado que es peor olvidarse de el como la mierda que actualizarlo. Me parece mas respetuoso lo segundo que lo primero, pero bueno.
Jordi, lo que tu dices ya no es un skin xDDDDDDDDDDDDDD. Por mi que fuera personaje a parte.
Javi-akatsuki escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Y como dicen mas arriba, no se si porque me encanta los rpg y demas, pero muchas veces he imaginado un Naruto ''RPG'' donde vivir su historia, donde las ciudades esten vivas, donde interactuar con lo que quieras y como te de la gana, subiendo de nivel pues como se hace en un rpg y demas . Se que es algo imposible de que lleven a cabo, pero que su vertiente historia diese mas manga ancha si que me gustaria. Sin camaras fijas, con ciudades curradas, etc.
Joder... como molaria eso. poder ir por las villas, aceptar contratos, dar caza a bandidos, cobrar recompensas, crearse a un ninja legendario... Uff que calor me ha dado
Sakai escribió:¿Qué problemas le veis al juego? No he jugado a ninguno de esta saga, pero veo algunos comentarios negativos pero nada en concreto, ¿un pequeño resumen?
Sakai escribió:¿Qué problemas le veis al juego? No he jugado a ninguno de esta saga, pero veo algunos comentarios negativos pero nada en concreto, ¿un pequeño resumen?
eRiKaXPiReNCe escribió:Sakai escribió:¿Qué problemas le veis al juego? No he jugado a ninguno de esta saga, pero veo algunos comentarios negativos pero nada en concreto, ¿un pequeño resumen?
Te deberas empapar bien con el Anime y el Manga, joven Padawan
Problema de incorporaciones, problema de actualizaciones, historia que deberia ser canonica en algunas partes inventada, 4rto combo quitado, no añadir mas combos, novedades jugables...
Esto viene de lo quemado que esta el personal por lo que viene arrastrando, no tanto por lo que sera el Naruto UNS 4 que para mi personalmente tiene muy buena pinta, y cosas que no estaban, como daño en personajes, y daño en escenario (esto falta por verlo) estaran, novedades jugables, han quitado lo instaurado en el pauperrimo Revolution, te meten cambio de lider, todo mucho mas fluido, mejor hecho, mas bonito, en principio podras elegir jutsus, ougis... Pero luego conforme con no meter mas combos, no te devuelven el 4rto quitado... Con todo esto, para mi tiene muy buena pinta.
El tema incorporaciones es lo de siempre, cada uno tiene sus gustos, y es imposible contentar a todos como no metas a todos los que estan en la serie, pero el calenton viene porque Orochimaru, Tsunade, Juugo, Hiruzen, Tobirama, Pain, Kisame, Suigetsu... Y muchos mas, tienen mas mejoras y mas habilidades, y siguen con el mismo moveset de Atapuerca, variando entre 0 y 0.0001, y eso quieras que no, si vienes mamando cada juego, quema y cansa la vista. Mucha dejadez.
Asi, resumido.
eRiKaXPiReNCe escribió:Sakai escribió:¿Qué problemas le veis al juego? No he jugado a ninguno de esta saga, pero veo algunos comentarios negativos pero nada en concreto, ¿un pequeño resumen?
Problema de incorporaciones, problema de actualizaciones, historia que deberia ser canonica en algunas partes inventada, 4rto combo quitado, no añadir mas combos, novedades jugables...
Esto viene de lo quemado que esta el personal por lo que viene arrastrando, no tanto por lo que sera el Naruto UNS 4 que para mi personalmente tiene muy buena pinta, y cosas que no estaban, como daño en personajes, y daño en escenario (esto falta por verlo) estaran, novedades jugables, han quitado lo instaurado en el pauperrimo Revolution, te meten cambio de lider, todo mucho mas fluido, mejor hecho, mas bonito, en principio podras elegir jutsus, ougis, daño incrementado por fuego, que para quitartelo debes moverte mas rapido, pasa rpor agua. Daño de agua incrementado en la misma, daño de rayo incrementado en agua... Pequeñas cositas que a mi personalmente me gustan bastante... Pero luego conforme con no meter mas combos, no te devuelven el 4rto quitado... Con todo esto, para mi tiene muy buena pinta.
El tema incorporaciones es lo de siempre, cada uno tiene sus gustos, y es imposible contentar a todos como no metas a todos los que estan en la serie, pero el calenton viene porque Orochimaru, Tsunade, Juugo, Hiruzen, Tobirama, Pain, Kisame, Suigetsu... Y muchos mas, tienen mas mejoras y mas habilidades, y siguen con el mismo moveset de Atapuerca, variando entre 0 y 0.0001, y eso quieras que no, si vienes mamando cada juego, quema y cansa la vista. Mucha dejadez.
Asi, resumido.
Sakai escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Sakai escribió:¿Qué problemas le veis al juego? No he jugado a ninguno de esta saga, pero veo algunos comentarios negativos pero nada en concreto, ¿un pequeño resumen?
Esto viene de lo quemado que esta el personal por lo que viene arrastrando, no tanto por lo que sera el Naruto UNS 4 que para mi personalmente tiene muy buena pinta, y cosas que no estaban, como daño en personajes, y daño en escenario (esto falta por verlo) estaran, novedades jugables, han quitado lo instaurado en el pauperrimo Revolution, te meten cambio de lider, todo mucho mas fluido, mejor hecho, mas bonito, en principio podras elegir jutsus, ougis, daño incrementado por fuego, que para quitartelo debes moverte mas rapido, pasa rpor agua. Daño de agua incrementado en la misma, daño de rayo incrementado en agua... Pequeñas cositas que a mi personalmente me gustan bastante... Pero luego conforme con no meter mas combos, no te devuelven el 4rto quitado... Con todo esto, para mi tiene muy buena pinta.
Asi, resumido.
No, si yo el manga me lo leo (por pura dejadez me faltan 150 capis para acabarlo, pero ahí estoy) y me comprare el juego porque supongo que saldrá ya todo el mundo.
pedro_117 escribió:este hombre ni conoce a madara xD.joder cuantos spoilers si leyeras te habrias llevado.
ivan_vega89 escribió:-Cuando le preguntan si solo narranara la ultima parte del manga o si tambien contará la historia de Naruto de pequeño dice que la historia continuara desde el Storm 3 pero estan considerando meter algunas partes antes del Storm 3 pero estan pensando en como hacerlo. (Creeis que se referirá a la Cronologia ninja?)
eRiKaXPiReNCe escribió:Javi-akatsuki escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Y como dicen mas arriba, no se si porque me encanta los rpg y demas, pero muchas veces he imaginado un Naruto ''RPG'' donde vivir su historia, donde las ciudades esten vivas, donde interactuar con lo que quieras y como te de la gana, subiendo de nivel pues como se hace en un rpg y demas . Se que es algo imposible de que lleven a cabo, pero que su vertiente historia diese mas manga ancha si que me gustaria. Sin camaras fijas, con ciudades curradas, etc.
Esa es la idea!!! A mi tambien me pone mala imaginarlo ... Y si ya se te dejase vivir la historia tambien de Sasuke (por vivir la opuesta por el camino de la oscuridad) seria tremendo. O hacerte un Ninja de 0 y llevarlo a cabo, pero ahi ya tendrian que currarse una historia y no los veo por la labor .Pero vamos, como nunca haran algo asi, me conformaria con unas ciudades curradas, con camara libre, donde todo este mas vivo y demas.
valencia7 escribió:Sakai escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:
Empapar bien con el Anime y el Manga, joven Padawan
Asi, resumido.
No, si yo el manga me lo leo (por pura dejadez me faltan 150 capis para acabarlo, pero ahí estoy) y me comprare el juego porque supongo que saldrá ya todo el mundo.
Que va Sakai, se van a comer a un cuantos personajes , eso tenlo por descontado ...( ejem los del sonido ejem xD ) , pero eso sí , va a ser el que más plantel tiene desde luego , y visto lo visto con las últimas "mejoras" en el combate puede estar espectacular
^^
eRiKaXPiReNCe escribió:pedro_117 escribió:este hombre ni conoce a madara xD.joder cuantos spoilers si leyeras te habrias llevado.
Eso estaba pensando yo. Ni quien es Madara, ni que paso con Kabuto, ni quien es Tobi (aunque esto no es complicado) ni como acaba el Edo Tensei... Es un Epic Spoiler cualquiera cosa que haya leido.
https://www.youtube.com/watch?v=eLz5SvB ... ploademail
Javi-akatsuki escribió:Yo ahora que pienso, espero que saquen una demo publica, que en PS4 el tema de las demos esta muy descuidado, casi no sacan.