HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

brago900 escribió:Es normal que la gente este apagada shippuden ya termino por lo que la gente ya sabe donde acaban las cosas a diferencia de en los anteriores, la gente comentaba sobre si añadirían hasta tal o cual punto del manga en cambio con este se esta viendo lo que hay. En tema historia no hay sorpresas si quieren sorprender y hypear tendrán que tirar de lo atrasado que se sigue pidiendo(actualizaciones de ciertos personajes , los apoyos jugables y algún personaje suelto más resumiendo) porque en tema historia esta todo vendido y si encima de la tercera generación solo van a estar Sarada y Boruto y por DLC de reserva pues la gente ya sabe lo que hay y lo que puede haber, es una cuestión de esperar a que lo confirmen no existe misterio realmente, alguna sorpresa como Obito zetsu y Rin en menor medida pero poco más. El hype actualmente esta bajo para muchos porque saben el final.

De echo veo más posible que actualmente la gente este hypeada con el Saint Seiya debido al nuevo anime y que tras terminar dicho anime continuaran con la trama de los bronceados. Aparte esta el echo de que ese videojuego va directo a la infancia de muchos como el nuevo anime de DB que nos ha llegado a la patata a todos.

saint seiya es un refrito de brave soldiers con algunos personajes de asgard y no son nuevos personajes son skins con un ougi nuevo. una decepcion de juego y que viene con muchos dlc. sobre el anime de dragon ball aun es pronto para juzgarlo pero espero que llegue a serie pasable.

de ti jordi decir que te has ganado el aprecio de la comunidad.he ido a reportarte y no puedo porque otra gente ya estaba en ello xD.las formas que tenias en NU aqui no son bienvenidas.de todas maneras el juego no te lo comprarias aunque salieran los 2 y lo sabes tu y lo sabemos los que te conocemos desde el revolution.
Perdón por el cambio de tema XD

Creo que leí aquí que éste sería el último juego de Naruto por parte de CC2. ¿Se sabe ya la empresa que tomará las riendas el año que viene?
Creo que influye mucho que sea solo next-gen, que se viene de años dorados de Naruto en videojuegos, con la historia viva, y a su vez, de varias entregas penosas anuales que han minado a muchos de los que si han dado el salto a las nuevas consolas. El tema de haber ''anualizado'' la saga y lo pobre del Revolution, el Full Burst en plan sacacuartos, un UNS 3 que empezo a flojear... Pues eso. DB viene de una travesia por el desierto y que en el Xenoverse han asomado algo la cabeza, y eso sumado a que salio en ambas generaciones ha tirado mucho de si.

Sea como fuere, a mi el tema pelo azul, paranoia de poderes totalmente desfasados que se estan inventando en cada peli de DB y su futura vision en los videjuegos me llaman 0 patatero. Cuando hablo de una continuacion de Naruto y Sasuke, es dejando a estos 2 un paso por detras, a otras cosas, no con Naruto Modo Sabio y Jinchuriki de todas las bestias con cola y a Sasuke con Rinnegan en frente y manos. Eso me llama 0. Pero nuevos juegos con las evoluciones de Sarada, Boruto, Mitsuki, Chouchou... Pues me gustaria bastante, y si que tiraria y me animaria a hacerme con el.
jotoaro escribió:Perdón por el cambio de tema XD

Creo que leí aquí que éste sería el último juego de la saga por parte de CC2. ¿Se sabe ya la empresa que tomará las riendas el año que viene?

se dijo el ultimo storm,pero le cambiaran el nombre y esta vez esperaran 2 años y anunciaran otra nueva saga rollo tenkaichi 3=raging blast, con menos personajes y eso para que vayas comprando los proximos que saliesen.en un futura generacion anda que no molaria crearte tu propio ninja o tener mas de 1 jutsu y varios ougis mas barras de vida.es que se puede mejorar absolutamente todo.
brago900 escribió:De echo veo más posible que actualmente la gente este hypeada con el Saint Seiya debido al nuevo anime y que tras terminar dicho anime continuaran con la trama de los bronceados. Aparte esta el echo de que ese videojuego va directo a la infancia de muchos como el nuevo anime de DB que nos ha llegado a la patata a todos.

No sabría decirte, mira que me encanta SS, pero Soul of Gold es muy muy regular hasta el momento XD
Parece ser que storm 4 sera el ultimo storm y que después como te han dicho reiniciaran la saga no obstante teniendo en cuenta que parece que CC2 se esta poniendo las pilas un poco no me sorprendería que Namco les haya dicho ''o con el 4 hacéis un cierra bocas que nos forre de billetes y deje a los fans callanditos o el reinicio lo hace otro estudio'' ya os lo digo que esto no me sorprendería teniendo en cuenta la tendencia de Namco de cambiar de estudio cada vez que los ánimos se caldean(mirad DB) así que podrían estar currándose algo decente dadas las circunstancias como al menos parece que están haciendo en cuanto a jugabilidad(efectos elementales, rondas(esto lo adoro), cambio de personaje, etc) en tema personajes habrá que ver el roster final.

PD: sobre soul of gold decir que es un interludio, una forma de apañar el porque de que vuelvan los bronceados y protagonizados por los dorados y su modo mariposa en el hogar de una de las sagas menos importantes y que de echo yo incluso pensaba que era relleno asi que no necesita ser la ostia debe ser decente y ya para cumplir su función. Sobre el juego solo decir que el ultimo juego de Saint Seiya que jugué era de PS2 y me decepciono bastante la falta de espectros en el juego así que no estoy muy enterado de como esta el nuevo he visto trailers y ya.
brago900 escribió:Parece que CC2 se esta poniendo las pilas un poco no me sorprendería que Namco les haya dicho ''o con el 4 hacéis un cierra bocas que nos forre de billetes y deje a los fans callanditos o el reinicio lo hace otro estudio'' ya os lo digo que esto no me sorprendería teniendo en cuenta la tendencia de Namco de cambiar de estudio cada vez que los ánimos se caldean(mirad DB) así que podrían estar currándose algo decente dadas las circunstancias como al menos parece que están haciendo en cuanto a jugabilidad(efectos elementales, rondas(esto lo adoro), cambio de personaje, etc) en tema personajes habrá que ver el roster final

Pues aquí opino un poco al contrario, CC2 debe estar hasta los c"·&$&%s de Naruto. Por mucho prestigio y pasta que les de, como creativos estoy seguro de que desean ponerse con otros proyectos y no pasar a la historia solo como la empresa de los "Narutos". Mucho enfásis están dando con el "final de la saga storm", y es un momento excelente para descansar de Naruto y que entren otros. Yo veo 4 posibilidades:

1) CC2 se va a descansar y entra un nuevo estudio, que llevará ya un tiempo trabajando en un motor nuevo y preparado para la next gen.

2) No dejan que se largue CC2 (ya se sabe el dinero), pero entra un nuevo estudio para que durante un año o mejor 3, tenga tiempo CC2 de desarrollar un nuevo motor gráfico y un nuevo concepto de juego.

3) No dejan que se largue CC2 (ya se sabe el dinero), y recemos para que el siguiente no sea un refrito... y hayan tenido a un grupo de programadores preparando un nuevo motor.

4) Se para un poco la maquinaria, se deja a Kishimoto fraguar nuevas cosas, y en 2 o 3 años vuelve CC2 (u otra empresa) con tecnología nueva ya preparada.

Veo muy probables la 1 y la 4, las otras 2 opciones pueden llegar a ser nefastas a nivel de calidad del juego.
asram escribió:Pues aquí opino un poco al contrario CC2 debe estar hasta los c"·&$&%s de Naruto. Por mucho prestigio y pasta que les de, como creativos estoy seguro de que desean ponerse con otros proyectos y no pasar a la historia solo como la empresa de los "Narutos". Mucho enfásis están dando con el "final de la saga storm", y es un momento excelente para descansar de Naruto y que entren otros.

jajaja de hecho, nadie se ha planteado darle la vuelta a la frase que soltarón: "En 2015 acabará la tormenta"
Nosotros lo interpretamos como que únicamente se acaba la saga Storm, pero tal vez quieran decir: "En 2015 acabará nuestro tormento". XD
Como os ha dado con lo de hablar de otros juegos...solo diré que pese a gustarme dragon ball, no me convence nada la historia de Bills, tampoco las dos últimas transformaciones de goku [mad] . Para gustos los colores, nunca mejor dicho. [qmparto]
CC2 ante todo es un negocio y le guste a quien le guste actualmente paga la mayor parte de las cosas con las ganancias que les generan los Narutos. Les dieron cierto prestigio al principio pero con el paso del tiempo lo que han conseguido es mala fama por lo que todos sabemos y sea por la razón que sea les convine cerrar bocas con este naruto y si luego les dicen algo por los anteriores poder echar balones fuera y culpar a Namco y al igual que decían los nazis alegar que ''solo seguían ordenes''.
Yo no creo que vaya a haber DLC's de personajes jugables. ¿A quien meten en los siguientes juegos, sino? Los personajes son el ultimo filon que les queda, una vez aabada la serie, para seguir reclamando la atencion de los fans. Pueden lanzar algun DLC interesante, pero dudo que sean personajes completos.

Lo del modo historia correcto, con el poco tramo que abarca no podiamos esperar mucha duracion, aunque espero que rehagan las partes que se inventaron en el Storm 3. Supongo que podemos borrar de nuestras mentes aquella atrocidad motivada por la avaricia, siempre que lo arreglen ahora.

Luego, lo de las batallas en las paredes es completamente comprensible, hay mapas en los que implementar eso seria rallarse mucho, la verdad. Entiendo perfectamente que hayan desistido.

Y Rikudo... Me encantaria que lo hiciesen jugable, simplemente por ser quien es, que no es poco. Pero no creo que pongan al anciano destruido que sale en el manga, sino al Sabio que se enfrento a Juubi. El que todavia tenia fuerzas para hacer algo, vaya. Lo unico es que corren el riesgo de que le pongan lo que le pongan, no le hagan justicia al personaje porque era muy tocho. Pero bueno, si consiguen hacer bien a Kaguya, que de momento pinta bien, podran hacerlo a el. Juudara es otro ejemplo, han sabido hacerlo de forma que transmita un nivel de poder que esta en otra liga xDDDD

Un saludo.
Los personajes DLC es pronto para descartarlo sobre todo si CC2 se desvincula de Naruto tras este juego apostarían por rapiñar hasta la ultima perra que puedan y que les den a todos tras ello.
Javi-akatsuki escribió:Yo no creo que vaya a haber DLC's de personajes jugables. ¿A quien meten en los siguientes juegos, sino? Los personajes son el ultimo filon que les queda, una vez aabada la serie, para seguir reclamando la atencion de los fans. Pueden lanzar algun DLC interesante, pero dudo que sean personajes completos.

Lo del modo historia correcto, con el poco tramo que abarca no podiamos esperar mucha duracion, aunque espero que rehagan las partes que se inventaron en el Storm 3. Supongo que podemos borrar de nuestras mentes aquella atrocidad motivada por la avaricia, siempre que lo arreglen ahora.

Luego, lo de las batallas en las paredes es completamente comprensible, hay mapas en los que implementar eso seria rallarse mucho, la verdad. Entiendo perfectamente que hayan desistido.

Y Rikudo... Me encantaria que lo hiciesen jugable, simplemente por ser quien es, que no es poco. Pero no creo que pongan al anciano destruido que sale en el manga, sino al Sabio que se enfrento a Juubi. El que todavia tenia fuerzas para hacer algo, vaya xDDDD

Un saludo.

Los DLCs serán skins como siempre. Si vendiese mucho pero mucho, quizás se haga algo como el Full Burst y la saga de Kabuto en sabio. Me imagino que seria algo relacionado con la peli de Boruto o el ultimo manga sacado. Pero haceros a la idea que casi seguro serán skin.

Rikudo e hijos, son personajes con una gran importancia en la narración pero de cara a la historia de Naruto no tiene sentido que sean personajes jugables en la plantilla (llevan muertos tropecientos años, este es el momento de Naruto y Sasuke no de los pavos esos), tendrán sus fans, y por ello quizás a modo de fanservice los añadan, pero no creo que salgan ni ahora, ni en el futuro como DLCs.

El modo historia es la guerra ninja abarcarán gran parte de lo que contarón en el 3, luego cambiarán el final inventado del 3 por algo más canónico y de hay al final.

Lo de las batallas en la paredes esta claro que es en el modo historia en momentos puntuales para dar espectacularidad y el cambio a la pared será predefinido... en los versus seria bastante caótico; en el storm 1 que lo tenia en algunos escenarios no era algo que funcionase muy bien y rompia un poco el ritmo del combate si no estaban los 2 personajes en la pared.

Lo del modo historia del Storm 3 no fue por avaricia, fue por mala decisión de diseño y por que no supierón acabarlo.

Lo correcto hubiese sido: le rompe la mascara a Obito, y pones un "continuara" bien grande y se acabo el modo historia.

Y luego en Full Burst continua el episodio de Kabuto y lo acabas con otro "continuara en NS 4" con letras más grandes y bonitas.

Pero ese invento de ahora los malos se van en medio de la guerra y luego vuelven para justificar que todavía tu puedes continuar haciendo las misiones secundarias y moviendote por el mapa... lo dicho, una pesima elección de diseño.
Pues yo si creo que fue por avaricia. En lugar de esperarse sacaron el juego y se inventaron el final, con dos cojones. El dinero es el dinero, despues de todo. Y a nosotros que nos den. Que oye, aun asi, podrian haber hecho algo mejor. Asi que mal diseño tambien fue, que conste.

brago900 escribió:Los personajes DLC es pronto para descartarlo sobre todo si CC2 se desvincula de Naruto tras este juego apostarían por rapiñar hasta la ultima perra que puedan y que les den a todos tras ello.

Si, eso lo he pensado, y tienes razon. Solo que no se, yo espero que no se desvinculen y sigan haciendo juegos de Naruto. CC2 es mucho mejor que otras compañias. Solo hay que ver DB, que ha pasado por varios estudios y hay entregas que tienen tela... No se, creo que acabariamos diciendo: "Ojala volviera CC2".

Un saludo.
Javi-akatsuki escribió:Pues yo si creo que fue por avaricia. En lugar de esperarse sacaron el juego y se inventaron el final, con dos cojones. El dinero es el dinero, despues de todo. Y a nosotros que nos den. Que oye, aun asi, podrian haber hecho algo mejor. Asi que mal diseño tambien fue, que conste.

brago900 escribió:Los personajes DLC es pronto para descartarlo sobre todo si CC2 se desvincula de Naruto tras este juego apostarían por rapiñar hasta la ultima perra que puedan y que les den a todos tras ello.

Si, eso lo he pensado, y tienes razon. Solo que no se, yo espero que no se desvinculen y sigan haciendo juegos de Naruto. CC2 es mucho mejor que otras compañias. Solo hay que ver DB, que ha pasado por varios estudios y hay entregas que tienen tela... No se, creo que acabariamos diciendo: "Ojala volviera CC2".

Un saludo.

Ellos tienen que sacar su juego en una agenda ajustada que tiene que complementarse con los otros titulos de Namco Bandai y con los titulos fuertes de la competencia, esperarse no es asumible ¿esperarse a qué? a que avance la trama, al ritmo que va el anime con su insufrible relleno... cuando es un buen momento para cortar.... la guerra ninja es un todo hasta el final sin pausas, ningún momento es bueno a menos que cambies la historia (como hicieron) o pones un continuará muy grande, el único punto medio decente era en la finalización del Edo Tensei, y eso supone más de 6 meses después.... eso es impensable para un estudio, esos son perdidas y los fan te comen.

Yo creo que CC2 son también la mejor elección como estudio para Naruto, pero también es verdad que para sacar algo realmente novedoso con un motor nuevo adaptado a next-gen, solo hay 2 opciones o te paras un par de años o te releva otro estudio esos 2 años. Y también hay que tener en cuenta si siguen interesados en estar vinculados a dicha IP, 6 entregas seguidas (eso si contar la saga Accel) cansa mucho creativamente.
Yo no creo que sea el ultimo Naruto de CC2. Me da en la nariz que haran de cierre un tipo Generations, con la nueva hornada de niños, con algun personaje tipo Hamura, Hagoromo, Indra... Algun gran olvidado de la serie y au.

Luego habra un reinicio inevitable, y en 2/3 años habra nuevo Naruto, con mecanicas nuevas, reseteo de plantillas, historia de aquella manera... Tema graficos me gustaria que se mantuviese fiel al anime, y detestaria algo similar a Xenoverse o el J-Stars que salio hace unos dias. Prefiero mil veces lo que ya hay, mejorado.

Vamos, nada que no haya pasado con otras sagas.
Javi-akatsuki escribió:Yo no creo que vaya a haber DLC's de personajes jugables. ¿A quien meten en los siguientes juegos, sino? Los personajes son el ultimo filon que les queda, una vez aabada la serie, para seguir reclamando la atencion de los fans. Pueden lanzar algun DLC interesante, pero dudo que sean personajes completos.

Y Rikudo... Me encantaria que lo hiciesen jugable, simplemente por ser quien es, que no es poco. Pero no creo que pongan al anciano destruido que sale en el manga, sino al Sabio que se enfrento a Juubi. El que todavia tenia fuerzas para hacer algo, vaya. Lo unico es que corren el riesgo de que le pongan lo que le pongan, no le hagan justicia al personaje porque era muy tocho. Pero bueno, si consiguen hacer bien a Kaguya, que de momento pinta bien, podran hacerlo a el. Juudara es otro ejemplo, han sabido hacerlo de forma que transmita un nivel de poder que esta en otra liga xDDDD

Un saludo.

Jajaja Javi xD estás hecho un poeta "anciano destruído" xDDD.

Pero sí, fuera coñas... yo siempre y no sé por qué, me he imaginado que meterían al Hagoromo viejo, y no el joven y vigoroso, con espada y shakujo. No sé por qué.

Pero está clarísimo que de joven gana puntos ya que de joven al llevar espada... eso me dice que era el Indra de los hermanos, el que siempre quiere más.

Aún así, Indra me atrae más (físico, poder, personalidad...). Y ya si lo meten con la armadura de guerra... xDD.

P.D: Veo que aún no renuncias al Madara pre Jinchuuriki, el del ojo vaciado por un tenedor y de aspecto veraniego... BIEN, porque yo tampoco, me cuesta creer que se lo salten como hicieron con varios en el 3. Es que es ELMadara definitivo sin contar su forma Jinchuuriki...
En mi opinión, CC2 seguirá de la mano con la franquicia Naruto, ya que se han autodenominado ellos mismos como fans acérrimos a la serie. Es cierto, que se nota la falta de frescura en el título por que no olvidemos que es una saga, y no puede dar un giro de 180º, mas que nada, porque los Storm, están bien así. Que den carpetazo, puñetazo a la mesa con el Storm 4, y a por el siguiente, que dios sabe como nos sorprenderán, ya que con el primer Storm, y sobretodo el Storm 2 que es al que mas cariño le tengo, nos dejaron boquiabiertos.

De lo DLC no nos vamos a librar, ni de coña, y yo sinceramente, si son DLC de calidad, como las expansiones de antaño que metian mas horas de juego, es decir, que incluyan: las historias de películas, de la ultima parte del manga tras el capitulo 700, incluso de OVAS, cosas del universo expandido en general; mas personajes con los que familiarizarnos y aprender a manejar y/o defendernos de ellos; vestimentas / skins prescindibles y que cada uno haga lo que crea. Pero no será el caso, dudo mucho que se curren tanto los DLC, la verdad, pero tampoco hay que olvidar, que con los Storm, hemos disfrutado como auténticos enanos, CC2 han sido unos genios y su saga de Naruto es hoy en día un referente para los juegos de peleas de Shonen Manga, con esto quiero decir que nunca les subestiméis, porque igual que sus guarradas son épicas, sus genialidades mas de lo mismo.

En cuanto a los próximos juegos, si son de CC2, imagino que estará presente el modo TAG con el que han estado experimentando, y las fases Musou, no olvidemos el magnifico Ultimate Ninja Impact, creo que mantendrán la esencia de la lucha, porque para algo son juegos basados en mangas de peleas, pero añadirán de alguna manera la interacción entre jugadores, o un modo Musou mas avanzado para el modo historia (Cosa que ya han hecho) cuando lo requiera, o incluso TAG para el online, aunque personalmente me gustaría que continuaran con el género de lucha, pero con un renovado motor el cual permita no solo tener mapas mas grandes (Cuidado SPAMMERS xD), sino que estos nos permitan escondernos en una arbolada, escalar un muro o una cascada, explorar diversas alturas, en definitiva, añadidos para un uso mayor de la estrategia en los combates. Y por supuesto, aunque no me disgusta el estilo que tiene en la exploración, gustaría de un modo historia como el mítico Accel 2, pero adaptando los gráficos a esta generación, o sin ir mas lejos, el primer Storm, en el cual te perdías por Konoha durante minutos solo observando el como estaba recreada la ciudad Porque no solo se vive de innovar, sino de recordar tus inicios y devolver también un poco la esencia para así dejar tu huella en tus trabajos, y eso es algo que solo CC2 puede hacer con esta serie en el mundo de los videojuegos. Aún así, solo podemos especular.

Y por ultimo, aunque para mi, más importante, como ya comenté en otro post, este Storm 4 me está transmitiendo una sensación que no notaba desde el Storm 2, y eso es algo bueno, muy muy bueno. De momento todo lo que veo me gusta, todas las decisiones que han tomado me parecen mas que correctas. Aunque sinceramente, me gustarían cambios en muchos movesets, lo primero que me gustaría sería que olvidaran los moveset chorra, ni sartenes, ni perfumes, ni nada del corte... Si te lo inventas, hazlo bien. Muchos diréis que no deben, pero personalmente mi personaje favorito, con perdón de Kakashi que le tengo mucho cariño, es Shikamaru, y como mi favorito (Imagino que todos tenemos uno), me gustaría que se le diera la importancia que tiene, porque apenas ha sufrido cambios desde el 2, y no es que esté mal hecho, pero la verdad, aburre cada juego el mismo moveset. Y así, con muchos personajes.

De verdad que siento el tocho, y me dejo muchas cosas en el tintero por decir, pero tampoco quiero enrollarme mas de lo que he hecho.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo no creo que sea el ultimo Naruto de CC2. Me da en la nariz que haran de cierre un tipo Generations, con la nueva hornada de niños, con algun personaje tipo Hamura, Hagoromo, Indra... Algun gran olvidado de la serie y au.

Luego habra un reinicio inevitable, y en 2/3 años habra nuevo Naruto, con mecanicas nuevas, reseteo de plantillas, historia de aquella manera... Tema graficos me gustaria que se mantuviese fiel al anime, y detestaria algo similar a Xenoverse o el J-Stars que salio hace unos dias. Prefiero mil veces lo que ya hay, mejorado.

Vamos, nada que no haya pasado con otras sagas.

Realmente si quieren pueden sacar hasta dos juegos más con la tonteria de meter 15/16 personajes nuevos en cada saga...

A mi particularmente me gustaria mucho que metieran a todos los nuevos crios en el roster: Mitsuki, Shikadai, Chouchou, Inojin, Bee Jr, Metal Lee, Kankuro Jr y Shin. Incluso los dos nuevos Naruto Hokage y Sasuke..
Pero tampoco sabemos como va a seguir y si después de la película habrá algo más...

No negaré que por una parte tengo ganas de una renovación completa (sobretodo para renovar todos los movesets) pero el hecho de que volvamos a lo mismo y que hasta que tengamos un roster decente pasen 4 o 5 años me da bastante pereza... Por eso no me pareceria mal un último juego añadiendo a la nueva generación y ya despues que hagan lo que quieran xD
Jordi D. Piece escribió:es ELMadara definitivo sin contar su forma Jinchuuriki...

Es que es verdad, el personaje alcanzo su cota maxima en esa forma. A mi me encanta Madara, y a ese me gustaria tenerlo jugable. Material hay, y veinte Obitos tambien (que ninguna queja con eso, Obito me mola tambien), e igual que otros tantos Narutos y Sasukes.

elmarty89 escribió:Aunque sinceramente, me gustarían cambios en muchos movesets, lo primero que me gustaría sería que olvidaran los moveset chorra, ni sartenes, ni perfumes, ni nada del corte... Si te lo inventas, hazlo bien. Muchos diréis que no deben, pero personalmente mi personaje favorito, con perdón de Kakashi que le tengo mucho cariño, es Shikamaru, y como mi favorito (Imagino que todos tenemos uno), me gustaría que se le diera la importancia que tiene, porque apenas ha sufrido cambios desde el 2, y no es que esté mal hecho, pero la verdad, aburre cada juego el mismo moveset. Y así, con muchos personajes.

Todos tenemos personajes a los que nos gustaria ver renovados, pero el tema de los movesets va a ser algo espinoso siempre. Primero tendrian que devolver el cuarto combo, cosa que no van a hacer en esta entrega. Y hasta que no hagan eso, siendo solo un combo, yo no tendria ninguna esperanza en que se curren moveset nuevos enteros. Aunque podrian hacer como con Hinata, que no lo tiene nuevo pero si retocado. Algo de frescura si que aporta, es menos que nada.

Un saludo.
Una vez se reinicie, ni esperar 5 años te asegurara tener un roster mas completo que el que hay. Es mas, lo veo imposible. Pero vamos, si eso implica variar de arriba a abajo los moveset en gran medida, bienvenido sea. Porque estos han dejado a personajes sin meter nada durante años. Haciendo el origen de los Akatsuki, nos pretenden vender que estos llevan haciendo las mismas tecnicas toda su santa vida, teniendo una oportunidad cojonuda para nuevas acciones, pero ni asi... Sea como fuere, yo veo minino uno mas, no se si en 2 años, año y medio, tipo Generations con la nueva hornada.

Y como dicen mas arriba, no se si porque me encanta los rpg y demas, pero muchas veces he imaginado un Naruto ''RPG'' donde vivir su historia, donde las ciudades esten vivas, donde interactuar con lo que quieras y como te de la gana, subiendo de nivel pues como se hace en un rpg y demas XD XD . Se que es algo imposible de que lleven a cabo, pero que su vertiente historia diese mas manga ancha si que me gustaria. Sin camaras fijas, con ciudades curradas, etc. [chulito]
Si hiciesen con todos lo mismo que con Hinata tambien estaría bien como dice Javi, o que retoquen los jutsus adecuandolos a los graficos de ahora... Porque el Madara del Revolution con ese Katon frente al de Sasuke queda feo.. Asi que espero que cambien todas esas cosas.

Lo de la creación de Akatsuki fue meh.. Al menos algunos con las acciones quedaron bastante mejor o Konan que le agregaron dos nuevos combos a distancia pero algunos como Kisame quedaron en el olvido... No se si de verdaf a Kisame ya no le harán nada más porque murió su doblador pero en los juegos siguientes algo tendrán que hacer...
Tambien podrían recuperar todos los segundos jutsus del Storm 1 para los PTS, Hiruzen, Los Sannin, Gai, Itachi y Kisame como han recuperado el dragón de agua de Kakashi, y lo mismo con los ougis.
¿Y si muere el doblador de Naruto y Sasuke?¿Se acabo el actualizarlos o ponerles otro seiyu? Esto es lo que hay vamos, no se. Mañana morira tal creador, tal director, tal programador.... Y la serie/videjuego/pelicula sigue adelante.

Y de largo su voz me parecia de las mejores, pero macho... Ya es pasarse.
Javi-akatsuki escribió:
Jordi D. Piece escribió:es ELMadara definitivo sin contar su forma Jinchuuriki...

Es que es verdad, el personaje alcanzo su cota maxima en esa forma. A mi me encanta Madara, y a ese me gustaria tenerlo jugable. Material hay, y veinte Obitos tambien (que ninguna queja con eso, Obito me mola tambien), e igual que otros tantos Narutos y Sasukes.

elmarty89 escribió:Aunque sinceramente, me gustarían cambios en muchos movesets, lo primero que me gustaría sería que olvidaran los moveset chorra, ni sartenes, ni perfumes, ni nada del corte... Si te lo inventas, hazlo bien. Muchos diréis que no deben, pero personalmente mi personaje favorito, con perdón de Kakashi que le tengo mucho cariño, es Shikamaru, y como mi favorito (Imagino que todos tenemos uno), me gustaría que se le diera la importancia que tiene, porque apenas ha sufrido cambios desde el 2, y no es que esté mal hecho, pero la verdad, aburre cada juego el mismo moveset. Y así, con muchos personajes.

Todos tenemos personajes a los que nos guatria ver renovados, pero el tema de los movesets va a ser algo espinoso siempre. Primero tendrian que devolver el cuarto combo, cosa que no van a hacer en esta entrega. Y hasta que no hagan eso, siendo solo un combo, yo no tendria ninguna esperanza en que se curren moveset nuevos enteros. Aunque podrian hacer como con Hinata, que no lo tiene nuevo pero si retocado. Algo de frescura si que aporta, es menos que nada.

Un saludo.

Ya ves, ése Madara tiene lo que no tiene el Edo del 3 y el Revolution, y es carisma y valor... que aburren con su inmortalidad y su putoamismo a base de Susanoo.

Yo una cosa digo... y podéis llamarme iluso o loco (esta vez os lo permito xD) y es que, SÍ cogiésen al Edo Madara del Storm 3 e hiciésen una especie de skin, podría resultar como una variante de ése, ya que no tiene abanico y es el que más se le acerca al tuerto, pero debería de cumplir esto el skin:

- Cambiarle TODOS LOS COMBOS... éso es lo más importante y lo principal y más vistoso de esa versión.
- Cambiarle el ougi por Limbo.
- Cambiarle el despertar a la Estatua de Gedo Mazo, con las cadenas selladoras y eso...

El jutsu, a mi parecer, no hace falta ni que se esfuercen, pueden cascarle el del Madara del Revolution y cojonudo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y como dicen mas arriba, no se si porque me encanta los rpg y demas, pero muchas veces he imaginado un Naruto ''RPG'' donde vivir su historia, donde las ciudades esten vivas, donde interactuar con lo que quieras y como te de la gana, subiendo de nivel pues como se hace en un rpg y demas XD XD . Se que es algo imposible de que lleven a cabo, pero que su vertiente historia diese mas manga ancha si que me gustaria. Sin camaras fijas, con ciudades curradas, etc. [chulito]

Joder... como molaria eso. poder ir por las villas, aceptar contratos, dar caza a bandidos, cobrar recompensas, crearse a un ninja legendario... Uff que calor me ha dado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En cuanto al doblador de Kisame... Yo siempre he pensado que es peor olvidarse de el como la mierda que actualizarlo. Me parece mas respetuoso lo segundo que lo primero, pero bueno.

Jordi, lo que tu dices ya no es un skin xDDDDDDDDDDDDDD. Por mi que fuera personaje a parte.
Javi-akatsuki escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y como dicen mas arriba, no se si porque me encanta los rpg y demas, pero muchas veces he imaginado un Naruto ''RPG'' donde vivir su historia, donde las ciudades esten vivas, donde interactuar con lo que quieras y como te de la gana, subiendo de nivel pues como se hace en un rpg y demas XD XD . Se que es algo imposible de que lleven a cabo, pero que su vertiente historia diese mas manga ancha si que me gustaria. Sin camaras fijas, con ciudades curradas, etc. [chulito]

Joder... como molaria eso. poder ir por las villas, aceptar contratos, dar caza a bandidos, cobrar recompensas, crearse a un ninja legendario... Uff que calor me ha dado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En cuanto al doblador de Kisame... Yo siempre he pensado que es peor olvidarse de el como la mierda que actualizarlo. Me parece mas respetuoso lo segundo que lo primero, pero bueno.

Jordi, lo que tu dices ya no es un skin xDDDDDDDDDDDDDD. Por mi que fuera personaje a parte.

¿A no? xD mmm... ¿si cambian todos los combos ya no se considera skin?

Por otro lado, sí... yo también lo prefiero a parte pero el decir que fuese una variación del de Storm 3 es por tener el roster algo más ordenado, sólo eso.
Javi-akatsuki escribió:

Esa es la idea!!! A mi tambien me pone mala imaginarlo XD ... Y si ya se te dejase vivir la historia tambien de Sasuke (por vivir la opuesta por el camino de la oscuridad) seria tremendo. O hacerte un Ninja de 0 y llevarlo a cabo, pero ahi ya tendrian que currarse una historia y no los veo por la labor XD .Pero vamos, como nunca haran algo asi, me conformaria con unas ciudades curradas, con camara libre, donde todo este mas vivo y demas.
La voz del doblador de Kisame, que en paz descanse, es muy carismática, pero ya habrá alguien con una voz parecida. Otra opción sería la que muchos ya habéis dicho, coger la voz de otros juegos como los Narutimate.
Ivan, creo que te refieres al Katon del primer Edo Madara del storm 3. El Madara que tu dices ya lo hemos visto en la demo y sigue igual...no le han cambiado nada. A Sasuke le han hecho ese Katonazo por ser su variante más tocha, si no hubiese quedado muy feo verle tirar bolas de katon ordinarias...
La verdad es que no creo que toquen a muchos personajes, eso lo tendrían que haber hecho en el Revolution. Ahora ya solo queda esperar actualizaciones para los personajes que combaten en el tramo de la guerra que nos queda. Tal vez, si rehacen los últimos dos combates del Storm 3, puede que algún Kage como Tsunade se lleve una mejora en despertar.
Javi, no creo que tengan que preocuparse ahora por meter a ciertos personajes para después incorporarlos en el siguiente juego. Todavía tienen personajes como para duplicar la plantilla: personajes que se han dejado en el pasado y los nuevos que están por llegar.
Aun tienen un montón de mecánicas nuevas que incorporar, como meter a varios luchadores en combate al mismo tiempo (en el Revolution está muy verde), meter un porrón de combos más, escenarios más grandes con objetos interactivos...También estaría bien un modo en el que nos manden misiones; emboscadas, patrulla, escolta, encotrar gatos XD, guerras, interceptar a alguien...(como bien ha dicho eRiKaXPiReNCe)
En mi opinión, este Storm debería de haber sido el 3 para que todos hubiésemos estado felices (me refiero al que estan desarrollando ahora). Básicamente porque en el ámbito jugable (no gráfico) los dos juegos anteriores no representaron un verdadero avance.
Yo con este Storm estoy muy feliz por todas las mecánicas y detalles que están implementando, pero soy consciente de que el hecho de que les haya costado dos juegos, implica que todo esto lo hacen por obligación (como alguno ha dicho arriba) y no por devoción. Es un negocio, pero todo tiene un límite...si no, que no digan que son tan fans...no creo que Namco Bandai les limite todo.
Jordi, yo te dije que metiesen un skin a ese Madara del Storm 3. Pero eso solo si son muy vagos y no quieren hacerlo...por tener solo su apariencia, con un cambio de ougi y poco más. Lo que tu dices es lo mismo que han hecho con el del Storm Revolution; va en la misma casilla, pero cambia todo su moveset. A mi, obviamente, me gustaría más lo segundo...pero ya veremos en que queda esto.
Pues a mí si no lo van a hacer en condiciones... que se esten quietos, que a veces quietos más guapos...

Lo que no puede ser es que me casquen a ese personaje en forma de skin y encima no le cambien nada... o le cambien el ougi y ya...

Los combos deben de ser TODOS nuevos si o si, porque su estilo cambia muchísimo en combate.

El ougi, obviamente debe de ser nuevo (Limbo).

Y finalmente, el despertar... que debe ser el Gedo.

Yo si no hacen mínimo eso... ni se molesten, de verdad. El jutsu me da igual, pero lo demás me lo tienen que respetar.
¿Qué problemas le veis al juego? No he jugado a ninguno de esta saga, pero veo algunos comentarios negativos pero nada en concreto, ¿un pequeño resumen?
La plantilla... es el fallo más gordo que yo le veo. A mí siempre me dejan con las ganas de ciertos personajes... y claro, nunca llueve a gusto de todos.
Sakai escribió:¿Qué problemas le veis al juego? No he jugado a ninguno de esta saga, pero veo algunos comentarios negativos pero nada en concreto, ¿un pequeño resumen?

Si no has jugado nunca a ninguno y te gusta Naruto tienes más de 100 personajes por estrenar xD realmente los comentarios negativos serían porque algunos personajes llevan con los mismos movimientos años pero en tu caso si no los has usado no tendrías ese problema.
Sakai escribió:¿Qué problemas le veis al juego? No he jugado a ninguno de esta saga, pero veo algunos comentarios negativos pero nada en concreto, ¿un pequeño resumen?

Te deberas empapar bien con el Anime y el Manga, joven Padawan [chulito] XD

Problema de incorporaciones, problema de actualizaciones, historia que deberia ser canonica en algunas partes inventada, 4rto combo quitado, no añadir mas combos, novedades jugables...

Esto viene de lo quemado que esta el personal por lo que viene arrastrando, no tanto por lo que sera el Naruto UNS 4 que para mi personalmente tiene muy buena pinta, y cosas que no estaban, como daño en personajes, y daño en escenario (esto falta por verlo) estaran, novedades jugables, han quitado lo instaurado en el pauperrimo Revolution, te meten cambio de lider, todo mucho mas fluido, mejor hecho, mas bonito, en principio podras elegir jutsus, ougis, daño incrementado por fuego, que para quitartelo debes moverte mas rapido, pasa rpor agua. Daño de agua incrementado en la misma, daño de rayo incrementado en agua... Pequeñas cositas que a mi personalmente me gustan bastante... Pero luego conforme con no meter mas combos, no te devuelven el 4rto quitado... Con todo esto, para mi tiene muy buena pinta.

El tema incorporaciones es lo de siempre, cada uno tiene sus gustos, y es imposible contentar a todos como no metas a todos los que estan en la serie, pero el calenton viene porque Orochimaru, Tsunade, Juugo, Hiruzen, Tobirama, Pain, Kisame, Suigetsu... Y muchos mas, tienen mas mejoras y mas habilidades, y siguen con el mismo moveset de Atapuerca, variando entre 0 y 0.0001, y eso quieras que no, si vienes mamando cada juego, quema y cansa la vista. Mucha dejadez.

Asi, resumido. [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:

Problema de incorporaciones, problema de actualizaciones, historia que deberia ser canonica en algunas partes inventada, 4rto combo quitado, no añadir mas combos, novedades jugables...

Esto viene de lo quemado que esta el personal por lo que viene arrastrando, no tanto por lo que sera el Naruto UNS 4 que para mi personalmente tiene muy buena pinta, y cosas que no estaban, como daño en personajes, y daño en escenario (esto falta por verlo) estaran, novedades jugables, han quitado lo instaurado en el pauperrimo Revolution, te meten cambio de lider, todo mucho mas fluido, mejor hecho, mas bonito, en principio podras elegir jutsus, ougis... Pero luego conforme con no meter mas combos, no te devuelven el 4rto quitado... Con todo esto, para mi tiene muy buena pinta.

El tema incorporaciones es lo de siempre, cada uno tiene sus gustos, y es imposible contentar a todos como no metas a todos los que estan en la serie, pero el calenton viene porque Orochimaru, Tsunade, Juugo, Hiruzen, Tobirama, Pain, Kisame, Suigetsu... Y muchos mas, tienen mas mejoras y mas habilidades, y siguen con el mismo moveset de Atapuerca, variando entre 0 y 0.0001, y eso quieras que no, si vienes mamando cada juego, quema y cansa la vista. Mucha dejadez.

Asi, resumido. [pos eso]

Mejor resumido imposible, de 10. [oki]
A mí lo que más me decepcionó cuando empecé a jugar a estos juegos (los Storm) fue la cantidad de combos que tenían todos. Todos muy únicos y tal pero pocos movimientos...lo cual cansa cuando te has hecho 5 partidas seguidas con un personaje (en menos de 1 minuto ya has hecho todo su moveset). En mi opinión, pese a que hay personajes que no están (los de siempre), el roster de este juego es muy completo...lo que pasa es que en Naruto hay muchos secundarios.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Esto viene de lo quemado que esta el personal por lo que viene arrastrando, no tanto por lo que sera el Naruto UNS 4 que para mi personalmente tiene muy buena pinta, y cosas que no estaban, como daño en personajes, y daño en escenario (esto falta por verlo) estaran, novedades jugables, han quitado lo instaurado en el pauperrimo Revolution, te meten cambio de lider, todo mucho mas fluido, mejor hecho, mas bonito, en principio podras elegir jutsus, ougis, daño incrementado por fuego, que para quitartelo debes moverte mas rapido, pasa rpor agua. Daño de agua incrementado en la misma, daño de rayo incrementado en agua... Pequeñas cositas que a mi personalmente me gustan bastante... Pero luego conforme con no meter mas combos, no te devuelven el 4rto quitado... Con todo esto, para mi tiene muy buena pinta.

Asi, resumido. [pos eso]

No, si yo el manga me lo leo (por pura dejadez me faltan 150 capis para acabarlo, pero ahí estoy) y me comprare el juego porque supongo que saldrá ya todo el mundo.
No te engañes... no saldrá todo el mundo, a no ser que tengas algo en la moyera...

CUÉNTAME.
Sakai escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Asi, resumido. [pos eso]

No, si yo el manga me lo leo (por pura dejadez me faltan 150 capis para acabarlo, pero ahí estoy) y me comprare el juego porque supongo que saldrá ya todo el mundo.

Que va Sakai, se van a comer a un cuantos personajes , eso tenlo por descontado ...( ejem los del sonido ejem xD ) [carcajad] , pero eso sí , va a ser el que más plantel tiene desde luego , y visto lo visto con las últimas "mejoras" en el combate puede estar espectacular :-|

^^
este hombre ni conoce a madara xD.joder cuantos spoilers si leyeras te habrias llevado.
pedro_117 escribió:este hombre ni conoce a madara xD.joder cuantos spoilers si leyeras te habrias llevado.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso estaba pensando yo. Ni quien es Madara, ni que paso con Kabuto, ni quien es Tobi (aunque esto no es complicado) ni como acaba el Edo Tensei... Es un Epic Spoiler cualquiera cosa que haya leido.

https://www.youtube.com/watch?v=eLz5SvB ... ploademail

[pos eso]
Nah, no creo que lo retrasen lo que pasa que Shikacloud tiene que hacer videos para mantener a la gente en vilo xD ademas después de lo que paso con la demo del año pasado no van a ser tan subnormales de volverla a sacar con tanto margen respecto a la salida del juego..

De todas formas no creo que tarden en confirmar la fecha de salida.. Seguramente en la V-jump o la Shonem Jump proxima.. Pero si fuese Septiembre la fecha de salida esta claro que ya lo habrian dicho, digo yo. Yo creo que cuanto más tarde salga mejor, prefiero que esté bien pulido.

Dice que se retrasa, pero son meras especulaciones. [fiu] Hasta que no lo digan los mismos de CC2 nada.
Mientras se retrase para pulir cosas, añadir contenido y sobre todo personajes... por mí fantástico.
Yo sigo creyendo en que Octubre después de todos los indicios por páginas webs , será el mes elegido , y no creo que lo vayan a retrasar ...perp bueno a ver si CC2 o Namco nos sacan de dudas .

^^
Yo ahora que pienso, espero que saquen una demo publica, que en PS4 el tema de las demos esta muy descuidado, casi no sacan.
ivan_vega89 escribió:-Cuando le preguntan si solo narranara la ultima parte del manga o si tambien contará la historia de Naruto de pequeño dice que la historia continuara desde el Storm 3 pero estan considerando meter algunas partes antes del Storm 3 pero estan pensando en como hacerlo. (Creeis que se referirá a la Cronologia ninja?)

Podria significar la cronologia ninja, y además comenzar el juego desde antes del combate con Tobi, para hacerlo como es. Con Kakashi y Gai, con la rotura de mascara de Obito y demás. No sé, no espero que metan nada demasiado interesante en ese aspecto. Así que también apuesto por la simple cronologia.

eRiKaXPiReNCe escribió:
Javi-akatsuki escribió:

Esa es la idea!!! A mi tambien me pone mala imaginarlo XD ... Y si ya se te dejase vivir la historia tambien de Sasuke (por vivir la opuesta por el camino de la oscuridad) seria tremendo. O hacerte un Ninja de 0 y llevarlo a cabo, pero ahi ya tendrian que currarse una historia y no los veo por la labor XD .Pero vamos, como nunca haran algo asi, me conformaria con unas ciudades curradas, con camara libre, donde todo este mas vivo y demas.

En el fondo eso no difiere tanto del Xenoverse, solo que con muchas más cosas. Crearte tu ninja, ir por las villas haciendo misiones (No que solo sea un triste escenario), interactuar con gente y demás, aunque luego las queses fuesen un pasillo y los combates a lo storm, el hecho de poder crear, personalizar, añadir jutsus, conseguirlos, entrenar etc le daria mucha vidilla al juego, aunque luego como digo que no se saliera del estilo de lucha del Storm, que en sí no está mal (Podria ser perfectamente como en las fases musou, con más movimiento libre, o como en el Naruto Impact). Porque el Xenoverse habrá gustado más o menos, pero lo que tenia de bueno es que en conseguir personalizar a tu personaje te tirabas muchas horas de juego, horas de juego en "single player" que ningun storm tiene si le quitas el multijugador y el online.

valencia7 escribió:
Sakai escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Empapar bien con el Anime y el Manga, joven Padawan [chulito] XD

Asi, resumido. [pos eso]

Que va Sakai, se van a comer a un cuantos personajes , eso tenlo por descontado ...( ejem los del sonido ejem xD ) [carcajad] , pero eso sí , va a ser el que más plantel tiene desde luego , y visto lo visto con las últimas "mejoras" en el combate puede estar espectacular :-|

^^

Como te han dicho, si no has tocado Storm alguno este es una buenisima compra, porque los problemas es para los que ya los hemos jugado y los tenemos quemados y repetitivos. Pero vamos, como juego aparte si los otros Storm no existieran seria juegazo de naruto, con un monton de personajes nuevos y mucho que probar y demás. AsÍ que es buena compra. Pero acabate el manga antes o te van a destripar toda la historia.

eRiKaXPiReNCe escribió:
pedro_117 escribió:este hombre ni conoce a madara xD.joder cuantos spoilers si leyeras te habrias llevado.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso estaba pensando yo. Ni quien es Madara, ni que paso con Kabuto, ni quien es Tobi (aunque esto no es complicado) ni como acaba el Edo Tensei... Es un Epic Spoiler cualquiera cosa que haya leido.

https://www.youtube.com/watch?v=eLz5SvB ... ploademail

[pos eso]

Bueno, en el fondo va tan atrasado que por mucho Hagoromo o Kaguya o Obito que digamos tampoco va a saber de qué leches hablamos xD
Javi-akatsuki escribió:Yo ahora que pienso, espero que saquen una demo publica, que en PS4 el tema de las demos esta muy descuidado, casi no sacan.

no creo que olviden lo que paso en el revolution y la gente que porteaba al storm3 de pc XD.
Se han confirmado ya que habrá cualidades especiales en los jutsus elementales como sabéis.
Hasta ahora sabemos Suiton(daño y tamaño aumentado en agua), Raiton(daño y tamaño aumentado en agua) y Katon(dot por quemaduras) pero actualmente nada sobre Doton y Futon o sobre si las mezclas elementales tendrán también cualidades especiales.

Tenéis alguna idea de cuales podrían ser?

También decir que considero que las proporciones de los elementos básicos están muy desproporcionadas en cuanto a usuarios reales, de Katon tenemos un montón, de Suiton bastantes, de Raiton una cantidad aceptable, pero de Doton y Futon actualmente tenemos poquísimos... esperemos que al menos los apoyos sean jugables ya que con ellos al menos se cubrirían los pocos usuarios de Doton al menos.

Por cierto también ¿que opináis de Yamato zetsu espiral? antes consideraría descabellado el incluirlo pero con la inclusión de Obito zetsu espiral... no lo espero pero tampoco me sorprendería si lo incluyeran.
Yo a Yamato Espiral no lo espero ni a tiros tras meter a Obito Zetsu. Estos dias viendo capitulos aislados, me dieron ganas de una version de Yamato pequeño, e (abro paraguas por los pocos Uchihas que hay) Itachi pequeño. [pos eso] [chulito]
El Doton podría hacer que andases más lento por ejemplo... Y el Fuuton ni idea... :/
Es que hay pocos personajes de la aldea de la Roca.. No metieron a Kitsuchi en el Storm 3 cuando tenía técnicas para dar y regalar...

Yo lo que espero es que con la selección de jutsu muchos ganen la opción de poder cambiar el jutsu base, aunque lo tengan que coger de otro personaje como pasaba con los de PS2.

Hemos visto que Kakashi tendrá el dragón de agua de Zabuza.

Por ejemplo a Suigetsu podrían ponerle la pistola de agua del Mizukage que usa como acción en despertar.
A Karin podrían ponerle el jutsu de las cadenas de Kushina para elegirlo como base... Incluso hacer que Kushina pueda empezar usando las cadenas en su forma base.
Konohamaru podría tener el jutsu de Asuma... (Aunque lo tiene como acción después).
Hashirama imagino que podrá alternar entre el dragón de Madera, el arbol de mokuton o el jutsu de shurikens de la demo.
Sasuke alternar entre Katon, Amaterasu o Raikiri..
Kankuro el jutsu con la Salamandra o el de las bolas explosivas...

Pero si algunos personajes se van a quedar sin poder seleccionar jutsu o el ougi va a ser un poco meh... La gracia es que todos puedan elegir, al menos el jutsu ya que ni de coña sacaran un ougi nuevo para cada personaje...

Tampoco les costaría mucho meter al Zetsu Yamato.. Si acaso un cambio de ougi, pero si Obito Zetsu tiene un moveset base donde no evidencie que es Obito podrían hacerlo perfectamente... El despertar lo cogerían del nuevo Buda de Hashirama y listo.
Yo lo que quiero es mi skin sin capa que es como me gusta este Obito Zetsu, es que encima he visto en el trailer que ya tiene daños y sigue con la puta capucha subida... Si al menos fuese su rotura de armadura...
Me extraña mucho que todos puedan elegir jutsu alternativo, aunque sea cogiendolo de otro... Seran los mas importantes y tirando, sure. Peeero....

Ha sido imaginar a Suigetsu haciendo la pistola de agua y... [amor]
Sí, claro... otro clon de Zetsu espiral.
Si acaso sólo aceptaría a Zetsu del vs con Chojuro o la versión Akatsuki... pero eso que eecís es de locos.

Luego Indra y Ashura no tienen cabida...
10038 respuestas