HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Jordi D. Piece escribió:Sí, claro... otro clon de Zetsu espiral.
Si acaso sólo aceptaría a Zetsu del vs con Chojuro o la versión Akatsuki... pero eso que eecís es de locos.

Luego Indra y Ashura no tienen cabida...

Eres el primero que pide personajes que no tienen base ¿Y te quejas cuando los demás piden que aparezcan otros que les gustaría? Esto ya es de traca macho. [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:Me extraña mucho que todos puedan elegir jutsu alternativo, aunque sea cogiendolo de otro... Seran los mas importantes y tirando, sure. Peeero....

Ha sido imaginar a Suigetsu haciendo la pistola de agua y... [amor]

Tampoco se si sería muy dificil hacer eso de coger jutsus de otros personajes, luego ves Mods de personajes y ves que tienen jutsus de otros y no pasa nada... Por eso no creo que sea tan dificil, el de Suigetsu quedaría muy bien además y el se Karin igual. Además a Taka le hace falta un team ougi...
ivan_vega89 escribió:Por eso no creo que sea tan dificil, el de Suigetsu quedaría muy bien además y el se Karin igual. Además a Taka le hace falta un team ougi...

Taka necesita tantas cosas...(ejem Jugo).
Franz_Fer escribió:
ivan_vega89 escribió:Por eso no creo que sea tan dificil, el de Suigetsu quedaría muy bien además y el se Karin igual. Además a Taka le hace falta un team ougi...

Taka necesita tantas cosas...(ejem Jugo).

Además de eso claro y no te olvides de un skin decente donde no vaya con pijama... xD quizás le pongan su forma final como ougi o de team ougi como el ougi de Konan y Pain que es mejor que el que tienen en sus versiones individuales... E intentaron arreglar lo que la gente pedia de Konan con el moises no jutsu...
Es raro porque luego a Tenten que usa en una viñeta el Bashosen consige que le den un moveset entero nuevo en despertar, esto me recuerda que algunos personajes actualizados como ella no fueron anunciados en scans asi que todavia hay posibilidades para que hayan tocado despertares de algunos personajes... ^^
La actualización de Taka es una necesidad tanto Suigetsu como Jugo necesitan ser actualizados Karin da igual nunca ha luchado solo sirve para que la muerdan y se curen... pero tanto Suigetsu como Jugo necesitan su version 2.0 monstruo de agua y transformación completa respectivamente.

Y yo no pido personajes yo digo que es posible que este y que no me sorprendería que estuviese no obstante no espero que este y prefiero al Yamato normal pero de esa parte de la historia por parte de los malos solo quedan Zetsu blanco y negro y Zetsu espiral(y en esos tiempos este tenia dentro a Yamato para fortalecer su mokuton) como digo no los espero pero tampoco me sorprendería si decidieran incluirlos.
A mi lo que me gustaría que estuviera son los apoyos jugables y si quisiera pedir un personaje seria el 3º kazekage el cual habría tenido espacio de inclusión en el anterior juego pero no en este así que no estará.
brago900 escribió:La actualización de Taka es una necesidad tanto Suigetsu como Jugo necesitan ser actualizados Karin da igual nunca ha luchado solo sirve para que la muerdan y se curen... pero tanto Suigetsu como Jugo necesitan su version 2.0 monstruo de agua y transformación completa respectivamente.

Y yo no pido personajes yo digo que es posible que este y que no me sorprendería que estuviese no obstante no espero que este y prefiero al Yamato normal pero de esa parte de la historia por parte de los malos solo quedan Zetsu blanco y negro y Zetsu espiral(y en esos tiempos este tenia dentro a Yamato para fortalecer su mokuton) como digo no los espero pero tampoco me sorprendería si decidieran incluirlos.
A mi lo que me gustaría que estuviera son los apoyos jugables y si quisiera pedir un personaje seria el 3º kazekage el cual habría tenido espacio de inclusión en el anterior juego pero no en este así que no estará.

¿Como que Karin no ha luchado? Destrozó en un momento el Buda de Yamato-Zetsu como si nada. Necesita una actualización como la que más porque ella despertó un nuevo poder en lo que queda de historia. Los otros no vuelven a demostrar nunca más esa transformación...por lo que puede que no los toquen...así ha funcionado hasta ahora CC2.
Zetsu-Yamato...ya os expliqué a la perfección que pueden hacer con él para incorporarlo a la plantilla. (que rápido se os ha olvidado [toctoc] )
Los jutsus de doton para realentizar? Yo no veo como puede quedarle bien ese efecto al jutsu de Oonoki, el cual tira rocas. El futon podría causar cortes en la piel y hacer que el personajes se desangre durante un tiempo...vale no. El único efecto que veo posible es que sirvan para neutralizar o bloquear a otros elementos. El doton a modo de barrera para bloquear ataques y el futon para devolverlos.
Hombre a Karin también la podrían actualizar con las cadenas. Es mas deberían.
Que actualicen sí, pero otro Zetsu espiral NO.

El negro que lucha contra el tímido. Ese sí.

Además... han pasado como de la mierda del Madara descamisado... y tiene infinitamente más importancia que Zetsu Yamato, que saca el Buda y ya...
Sería lo último que me quedaba por ver, vaya...
karin hizo algo al final de la guerra? ni me acuerdo XD entonces si hay base sobre la cual actualizarla si pero que no se olviden de Suigentsu y Jugo que tiene la actualización atrasada desde hace 3 juegos...

Por cierto característica especial del doton muy simple lo mismo que el suiton pero estando en tierra.
brago900 escribió:karin hizo algo al final de la guerra? ni me acuerdo XD entonces si hay base sobre la cual actualizarla si pero que no se olviden de Suigentsu y Jugo que tiene la actualización atrasada desde hace 3 juegos...

Sacó las cadenas de sellado del clan Uzumaki, como las que tenía Kushina. It's something.
Actualizar tienen que meterle un buen repaso a casi todos, pero vamos, para mi uno de los que más es Tobirama, que en esta guerra ha demostrado (en mi opinion), estar por encima de Hashirama (por no hablar del ridiculo de minato...)
Tobirama da para mucho el tema que tiene es que su moveset ya de por si es muy bueno aunque si un despertar en condiciones con todas las cosas en plan se pone serio y el hirasing o como se escriba como tilt también se lo podrían meter sin olvidarse de jutsus nuevos.
brago900 escribió:karin hizo algo al final de la guerra? ni me acuerdo XD entonces si hay base sobre la cual actualizarla si pero que no se olviden de Suigentsu y Jugo que tiene la actualización atrasada desde hace 3 juegos...

Por cierto característica especial del doton muy simple lo mismo que el suiton pero estando en tierra.

Imagen

Esto y poco mas xD

Pero vamos no estaría mal que le pusieran moveset con las cadenas o algo mejor que el perfume y el cutre moveset que tiene, incluso a mi me molaría que le pusieran algo en plan morderse y que regenerara un poco de vida. Pero que no se pudiera spamear mucho.
Tobirama merece que actualicen una de sus dos versiones... o la Edo de la guerra o la viva del Generations, pero de ningún modo puede quedar con un despertar nuevo y ya... para nada. Necesita el Hiraishin en todos sus combos y los jutsus acuáticos sólo en despertar como acciones.

El mata Izunas sería el jutsu, y el ougi sería las continuas explosiones.
Es que a los Taka hay que actualizarlos de arriba a abajo en atuendos (si no llevan traje Akatsuki, la capa gris) como en habilidades pero me temo que los tocaran poco o nada.
Tobirama siempre a sido famoso por su Suiton por lo que siempre ha de ser la base de su estilo de combate luego, le puedes meter el hiraishin pero no puedes basar a Tobirama en ello, entre otras razones porque Minato lo hace y lo usa mejor, también se le puede meter cualquiera de los otros 4 elementos básicos ya que podía usarlos. No obstante lo suyo siempre a sido Suiton, Hiraishin y Kage Bunshin también aparte desarrollo el estilo de combate para edos el cual también debería usarlo.
En fin Tobirama sabe hacer de todo pero a diferencia de otros no tiene ninguna habilidad que sea exclusiva de él lo más parecido a ello seria el estilo de combate para edos que considero que debería tenerlo pero aquí ya habría que separar el vivo del edo...

PD: esto me trae recuerdos del foro del revolution que también se hablo sobre como deberían hacer a Tobrama en su momento.
Tobirama es el revolucionario y por tanto el que merece revisión de arriba a abajo.

Mimanco es el que no tiene estilo propio... el Rasengan lo copió, el Hiraishin también, etc etc... mejoró algo el estilo de Tobirama, ya que murió aparentemente joven y no pudo hacerlo él mismo...
Minato no copió el Rasengan... Es una técnica suya, Jiraiya la aprendió de éste, Naruto de Jiraiya, Konohamaru de Naruto..y seguramente Boruto de Konohamaru...
Se me habia olvidado que Suigetsu a Yamato Zetsu le hace algo similar a lo que hace el Mizukage con las manos a modo de pistolas usando Suiton en su cabeza... Ojala lo retocasen, pero es que sera un mindundi entre la fanaticada japonesa y dudo que se dignen a tocarlo. :o
eRiKaXPiReNCe escribió:Se me habia olvidado que Suigetsu a Yamato Zetsu le hace algo similar a lo que hace el Mizukage con las manos a modo de pistolas usando Suiton en su cabeza... Ojala lo retocasen, pero es que sera un mindundi entre la fanaticada japonesa y dudo que se dignen a tocarlo. :o

Jajaj claro! Por qué crees que dije que ese jutsu le vendría bien? Yo al menos espero un team ougi basado en el ataque que le hacen al Zetsu espiral, aunque sustituiria a Orochi por Juugo haciendo algo...
De hecho es que Suigetsu y Gengetsu (Segundo Mizu) son parientes por lo que no sería raro que tuviese cosas suyas. Incluso un combo a larga distancia como le metieron a Konan tambien podría estar bien...
Jordi D. Piece escribió:Tobirama es el revolucionario y por tanto el que merece revisión de arriba a abajo.

Mimanco es el que no tiene estilo propio... el Rasengan lo copió, el Hiraishin también, etc etc... mejoró algo el estilo de Tobirama, ya que murió aparentemente joven y no pudo hacerlo él mismo...

Minato creo el Rasengan y perfecciono el Hiraishin hasta el propio Tobirama lo dijo Minato llevo la técnica a otro nivel y el que murió joven fue Minato no Tobirama.
@Narutovideogame: Kaguya Ôtsutsuki will wreak havoc in #NarutoStorm4 ! Her Jutsu will adapt to the battlefield to take the advantage! http://t.co/d3WRRlklYS

Imagen
Imagen

Asi que parece que en cada dimensión tendrá un jutsu distinto al final ^^
ivan_vega89 escribió:@Narutovideogame: Kaguya Ôtsutsuki will wreak havoc in #NarutoStorm4 ! Her Jutsu will adapt to the battlefield to take the advantage! http://t.co/d3WRRlklYS

Imagen
Imagen

Justo como dijimos. Perfecto, así es como si tuviese tres jutsus en sus acciones. Me pregunto como afectará al enemigo cada vez que cambiemos de stage, ¿se parara un instante la batalla o el enemigo se quedará atontado por poco tiempo?
Por cierto, ¿que le pasa al pelo de Kaguya en la primera imagen? Si parece una capa [qmparto] Debería terminar en punta, ¿no?
Hay que ver escribió:
ivan_vega89 escribió:@Narutovideogame: Kaguya Ôtsutsuki will wreak havoc in #NarutoStorm4 ! Her Jutsu will adapt to the battlefield to take the advantage! http://t.co/d3WRRlklYS

Imagen
Imagen

Justo como dijimos. Perfecto, así es como si tuviese tres jutsus en sus acciones. Me pregunto como afectará al enemigo cada vez que cambiemos de stage, ¿se parara un instante la batalla o el enemigo se quedará atontado por poco tiempo?
Por cierto, ¿que le pasa al pelo de Kaguya en la primera imagen? Si parece una capa [qmparto] Debería terminar en punta, ¿no?

Y en la segunda, Naruto atravesándose con el bastón [mad]
Imagen

Imagen

El pelo de Kaguya es así, está bien hecho.
ivan_vega89 escribió:Imagen

Imagen

Ok, rectifico. Aun así se ve muy poco detallado (pocas líneas), pero supongo que se ve así por la distancia. Lo digo más que todo porque estamos en new generation.
Lo de Naruto atravesándose el pecho si que me da gracia.

Edit: Mirad lo que se ha marcado un modder:
https://www.youtube.com/watch?v=qbaw078gvEQ
El escenario se destruye con el ougi.

Imagen
Imagen

Gracias por la info , como ya veníamos comentando eso le da mucho juego a la hora de las batallas online , veremos si funciona bien :-|

^^
Hay que ver escribió:
ivan_vega89 escribió:Imagen

Imagen

Ok, rectifico. Aun así se ve muy poco detallado (pocas líneas), pero supongo que se ve así por la distancia. Lo digo más que todo porque estamos en new generation.
Lo de Naruto atravesándose el pecho si que me da gracia.

Edit: Mirad lo que se ha marcado un modder:

Eso es lo que deberían hacer con los ougis. Y espero que el Buda de Hashirama haga algo así. Porque no quiero ver un minibuda dando vueltas por el escenario. Espero que trabajen ese tema.
Tobirama murió joven... es Senju y su vejez se retrasa mucho más de lo normal.

Ese rubito copió y mejoró la técnica porque su amo ya no estaba en el campo de batalla. Y el Rasengan es una imitación de la Bijuudama de los Bijuu.
Un par más.
Imagen
Imagen

Edit: hablan en Vandal que Doton, Futon y Katon también afectarán más dependiendo del escenario. Lo que no comentan como. Pero viendo lo de Kaguya se espera unos escenarios más dinámicos.
Hay que ver escribió:Edit: Mirad lo que se ha marcado un modder:

¿Que le pasa a los graficos? Parecen del J Versus xDDDD

Por cierto, en todas las scans, mas tarde o mas temprano, ponia en cada personaje "new playable". Y en las dos que llevamos de Kaguya aun no he visto eso, asi que miedo me da que no sea jugable por algo. Quiza falte alguna scan donde la den por definitiva... pero eso.
Pues espero que sea jugable porque me muero de ganas de jugar con ella, tiene una pintaza brutal.
Javi-akatsuki escribió:

Por cierto, en todas las scans, mas tarde o mas temprano, ponia en cada personaje "new playable". Y en las dos que llevamos de Kaguya aun no he visto eso, asi que miedo me da que no sea jugable por algo. Quiza falte alguna scan donde la den por definitiva... pero eso.

Sin intentar desmerecer al modder, hacen eso los de CC2 y les falta monte para correr. Destruccion si, pero si siempre vas a acabar en el mismo escenario pues es cutre a niveles estratosfericos, y hacer eso a ellos les costaria lo mismo que poner el de lava con cada despertar... [qmparto]

Lo de Kaguya.... Espero que no haya otra Scan para ella cuando deberia estar requeteconfirmada y avancemos en novedades jugables y plantel. El siguiente sera casi si o si Kakashi con el Susanoo.
naruto se suicida en la scan de lava :S
Kakashi con Susanoo no es necesario... lo saca y hace dos o tres cosas en un minuto. Con que esté en el modo historia ya me vale.

Y esta semana veremos a ver si hay scan... yo estoy ya muy muy mosca, y más si cabe por darle tantísimo bombo a la autista villana final...

En la V Jump seguro que vuelve a salir... para variar.
Hombre, Kakashi Susanoo es innegociable e impepinable que saldra, y no porque me guste, porque los Kakashis salvo el pequeño, no uso ninguno, si no porque saldra si o si.

Ve asimilandolo que aun te da un parraque cuando lo confirmen. XD
Kaguya claro que es jugable en la página de Facebook donde suben las capturas pone "usa Katon, Suiton ¿cual utilizarás para traer la destrucción?"

Ademas que en el trailer se vio en modo libre contra Sakura, asi que no hay que preocuparse.

La v-jump seguramente vuelva a enseñar a Kaguya ya que es recopilación del mes pero igual enseñan algo más tambien.
Javi-akatsuki escribió:

Lo de los gráficos es otro mod a parte, un proyecto que tienen en marcha algunos modders para cambiarle las texturas a los personajes. La verdad es que no se como les puede gustar, así se alejan más del anime...para gustos los colores.
Kaguya fijo que es jugable, aparece continuamente en el modo versus. Es tan obvio que ni lo han puesto XD.

Jordi, si nosotros queremos que esté Madara descamisado jugable por qué no iban a meter mínimo un awakening nuevo a Kakashi? A mí no me mola, pero lo que sale en el manga debería salir en el juego. Habrá mucha gente que quiera jugar con él en esa forma, al igual que nosotros con ese madara.

eRiKaXPiReNCe escribió:Sin intentar desmerecer al modder, hacen eso los de CC2 y les falta monte para correr. Destruccion si, pero si siempre vas a acabar en el mismo escenario pues es cutre a niveles estratosfericos, y hacer eso a ellos les costaria lo mismo que poner el de lava con cada despertar... [qmparto]

Te parece cutre a estas alturas, pero si lo llegan a hacer en el Revolution con sus respectivos escenarios destruidos cambiaría la cosa, ¿no crees? El modder se lo ha sacado de la chistera, algo que CC2 nunca nos dio hasta ahora (y ya veremos en que queda), los jutsus direccionales y combos en vez de lanzar shurikens son algo exclusivo de los fans por amor al arte. Aun no lo he instalado, por lo que de momento no se si tendrá alguna variante más a la hora de destruirse el escenario. Aun así, seguro que acaban puliéndolo...
Por supuesto que CC2 tiene que hacer algo muchísimo mejor...y más cuando han decidido saltar a la next gen.

Edit: Como algunos ya habeís dicho...se han pasado con el grosor del hueso.
Pero no va a ser el caso.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hombre, Kakashi Susanoo es innegociable e impepinable que saldra, y no porque me guste, porque los Kakashis salvo el pequeño, no uso ninguno, si no porque saldra si o si.

Ve asimilandolo que aun te da un parraque cuando lo confirmen. XD

+1 , además que cuantos más personajes mejor , en este caso yo como casi todos/as supongo que preferimos un personaje "nuevo" jugable , a que salga sólo en la historia :)

^^
ivan_vega89 escribió:Kaguya claro que es jugable en la página de Facebook donde suben las capturas pone "usa Katon, Suiton ¿cual utilizarás para traer la destrucción?"

Ah mira, ese detalle no lo sabia. Perfecto pues.
Kakashi con Susano'o va a estar seguramente, o al menos debería. ¿Que importa que lo haya usado durante un minuto? es un videojuego, y de lucha además, es lógico que actualicen a los personajes a base de cosas que tengan o hayan tenido en la serie, siempre que sean nuevas. Ahí tenemos a Tenten con el abanico y todo un nuevo moveset en despertar, cuando apenas tiene 2 o 3 viñetas en el que se le vea usándolo.

Otra cosa es que CC2 haga lo que le de la gana, como lo que comentáis de bastantes personajes que aun deberían actualizarse y ahí siguen.
Una pregunta: Me he pasado todos los narutos de ps3 escepto el ultimo, el revolution, que le tengo pero no he tenido tiempo. El caso, la historia en el revolution avanza algo respecto al 3??
Sí, o añadir las variaciones de personajes que faltan.

P.D: Revolution es un refrito, no tiene historia.
Drakanio escribió:Una pregunta: Me he pasado todos los narutos de ps3 escepto el ultimo, el revolution, que le tengo pero no he tenido tiempo. El caso, la historia en el revolution avanza algo respecto al 3??

No, la "historia" de revolution es relleno absoluto, únicamente está para presentar a Mecha-Naruto y el torneo especial.
Un saludo.
@Hay_que_ver - Evidentemente si en el Revolution hacen lo de escenarios destruidos pero de manera currada (vamos, que cada mapa se destruya si, pero que no se limite a ''hay destruccion, todo en todos es igual'') pues hubiese estado cojonudo, pero al parecer era inviable en PS360, asi que espero que se de en este de nueva generacion. No pido algo tampoco excelso, pero vamos, me gustaria algo bien trabajado.
Nuevo artwork de Sakura Byakugou

Imagen

Quizás en la V-jump enseñen a Sakura con Kaguya... Los japoneses aún no tienen la confirmación oficial de este personaje aunque nosotros la viesemos en la demo...
ivan_vega89 escribió:Nuevo artwork de Sakura Byakugou

Imagen

Quizás en la V-jump enseñen a Sakura con Kaguya... Los japoneses aún no tienen la confirmación oficial de este personaje aunque nosotros la viesemos en la demo...

Vaya, esta Sakura no conserva el rombo de la frente, pero la de la demo en despertar si.
Gracias por las imágenes y el artwork.
10038 respuestas