HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Sea cuando sea, el siguiente sera Kakashi asi que... Habra que esperarse a bien avanzado Agosto para uno no esperable. [pos eso]
Lo que me extraña es no haber visto ninguna imagen de la boss battle de Kaguya...espero que la pongan como tal en el modo historia [+risas]
Yo sigo apostando por Hagoromo como siguiente personaje jugable, es que el anime llega ya a cuando sale la semana que viene y la siguiente...

Y tampoco dudo de que tendremos otra scan en Agosto con Boruto y Sarada, aunque sea enseñando el team ougi... ¿Y quizás un posible skin de Naruto Hokage? Me resultaría raro que no promocionasen más a estos dos cuando les interesa hacerlo por la película...
Yo si ponen a los Hagoromo, Hamura... Los quiero jovenes, no version chocha [qmparto] [qmparto] . Es mas, quedaria muy guapa su pelea contra el Juubi para sellarlo, pero vamos.. Divagaciones. [chulito]
Buenas.

Aquí hablan del tema de Boruto y Sarada. La verdad es que estoy de acuerdo con el artículo y suscita debate.
aena escribió:Buenas.

Aquí hablan del tema de Boruto y Sarada. La verdad es que estoy de acuerdo con el artículo y suscita debate.

Lo que dice no es verdad, no hay que pagar 100 euros por la coleccionista para tener a Boruto y Sarada. Vienen con las reservas de los juego base.
eRiKaXPiReNCe escribió:
aena escribió:Buenas.

Lo que dice no es verdad, no hay que pagar 100 euros por la coleccionista para tener a Boruto y Sarada. Vienen con las reservas de los juego base.

Cierto, buen apunte.
Pues si ponen una Boss de Rikudo vs Juubi aprovechando la charla entre el Sabio y Naruto yo no me quejaria eh xDDDD
Javi-akatsuki escribió:Pues si ponen una Boss de Rikudo vs Juubi aprovechando la charla entre el Sabio y Naruto yo no me quejaria eh xDDDD

Si pones esa batalla es un obligado poner a Hamura, y cuando la pelea, juraria que no son viejos, asi que... [chulito]
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo si ponen a los Hagoromo, Hamura... Los quiero jovenes, no version chocha [qmparto] [qmparto] . Es mas, quedaria muy guapa su pelea contra el Juubi para sellarlo, pero vamos.. Divagaciones. [chulito]

Yo al principio pensaba que Hagoromo y Hamura tendría que ir en pack, pero ahora creo que no... las razones por las que pienso que puede ser jugable:

- Es un personaje importante en el manga, nos han hablado de él en bastantes ocasiones considerandolo como el dios y el creador de todo...
- Su parte en el Anime está cerca, aunque hayan confirmado a Kaguya, hay personajes que han sido confirmados en relación a las fechas del Anime (Madara Jinchuriki o Gai, o al menos cerca)
-Tiene material suficiente para ser jugable aunque no lo hayamos visto en acción:

Su forma base, báculo y espada.
Imagen

Su ougi podrían relacionarlo con los Bijuus por ejemplo y que apareciesen todos para atacar al oponente..
Imagen

Su despertar, moveset original usando sus tesoros.
Imagen

-Solo hay por el momento un único miembro del clan Otsutsuki jugable que es Kaguya, es raro que los personajes nuevos no consigan un team ougi (aunque puede pasar) pero me parecería extraño que Kaguya no lo tuviese.. ¿y que mejor que con su hijo?

Que luego pueden pasar de él, si, pero en realidad tiene elementos suficientes para hacer un personaje original para el roster y no dejarlo solo como NPC.. a ver que pasa. :-|
Al menos que metan a Hamura también, si van a pasar de Indra y Ashura... me parecería lo más justo. Que los anuncien en pareja.

P.D: ¿Qué se sabe del chino que sube la revista?
El problema con Hamura es parecido al de Izuna (no igual), puesto que realmente no supimos de él hasta hace poco. A mi que Rikudou Sennin tuviese un hermano no me moló porque fue como sacado de la manga...lo único que hizo es meter a otro personaje más para después dejarlo en el baúl de los recuerdos.
Creó a Hamura con el propósito de hacer ver que Naruto necesitaba a Sasuke para sellar a Kaguya.
Después nos mostró a Toneri, su descendiente.
Sinceramente, creo que si meten a Toneri, no van a molestarse en hacer jugable a Hamura. A mí me molaría porque tiene el Byakugan, ya que podemos tener a un Hyuga super tocho...pero no les veo yo haciendo a este jugable teniendo a su descendiente.
Si sale hasta en The Last... aunque sea poco.

Veo que la scan de hoy está más fría que caliente... vamos, que no va a haber hoy.
La scan como dije no traía novedades aunque nos quedamos con que por fin confirman que Kaguya es jugable que aun no lo habían echo aunque fuera obvio pero bueno también era obvio en su momento los edokages y mira que paso... en fin que mejor que lo hayan dejado claro.

Sobre Hagoromo y Himura, tienen una posibilidad de estar esa es la verdad eso si serian los personajes sorpresa del juego y no los anunciarian hasta que estemos cerca de la salida oficial para dar una buena hypeada al personal.

Sobre ningún tocho sin byakugan... he de recordar que Kaguya tiene el byakugan a diferencia de sus hijos que tienen el Rinnegan y el Tenseigan respectivamente.

Edit: se sabe algo sobre si el despertar instantáneo sigue en el juego o lo han eliminado?
brago900 escribió:
Sobre ningún tocho sin byakugan... he de recordar que Kaguya tiene el byakugan a diferencia de sus hijos que tienen el Rinnegan y el Tenseigan respectivamente.

Edit: se sabe algo sobre si el despertar instantáneo sigue en el juego o lo han eliminado?

Kaguya tiene de todo...byakugan y rinnegan. Yo hablo de hyugas, los cuales poseen hablilidades entorno a su poder ocular, el byakugan. Hamura posee el byakugan pero no el rinnegan, por eso lo veo más a lo hyuga.

Todo apunta a que el despertar instantáneo ha desaparecido. Al menos no veremos a personajes con dos despertares, pero es posible que algunos despertares pasen a ser instantáneos como en el storm 3.
Hamura tiene el Tenseigan que evoluciono del Byakugan pero que si lo hiciesen jugable usaría el Tenseigan lo más seguro.
brago900 escribió:Hamura tiene el Tenseigan que evoluciono del Byakugan pero que si lo hiciesen jugable usaría el Tenseigan lo más seguro.

Es que todavía no he visto "The Last" por pereza...
Entonces si que no lo harán jugable teniendo a Toneri con eso y las demás hablilidades que mostró en la peli. Este personaje está como Indra y Asura, colgando de un hilo. No creo que saquen a dos personajes nuevos con habilidades parecidas.
Sí si... lo mismo es el Tenseigan de Hamura que el del random descendiente suyo... lo mismo.

El Tenseigan lo parió Hamura y por tanto lo explota más con sus habilidades.
Hay que ver escribió:El problema con Hamura es parecido al de Izuna.

This. Aunque tiene unas pocas más de posibilidades que el otro, al menos se le ve luchando contra el Juubi en un par de viñetas. Pero es un personaje sin mayor trascendencia, si hubiesen querido explicar algo más lo habrían hecho en The Last, que por si a alguno se le olvida es canon, pero decidieron explotar las habilidades del Tenseigan en Toneri.

brago900 escribió:Edit: se sabe algo sobre si el despertar instantáneo sigue en el juego o lo han eliminado?

En la demo eliminado, en la versión final no se sabe.
Sigo esperando la scan de la Jump... y ni aquí ni allí ni en Pekín dice nada...
ViKmEn escribió:¿Y la diferencia entre 720 y 1080 no es mínima? Pues será verdad aquello de que las cosas se ven de una manera según quien las mire, porque varios juegos en PC que he jugado en medio y luego he tenido la oportunidad de jugarlos en ultra he apreciado una buena diferencia al instante, pero de resoluciones 720 a 1080 tengo que ponerme las dos imágenes juntas y empezar a buscar las diferencias.

Realmente hay tambien que tener en cuenta la pantalla. Ahí influye mucho, a pantalla más grande necesario más resolucion. Por ejemplo yo tengo en mi habitación una pantalla normalucha de PC panoramica, y ahi las cosas a 720P se ven perfectamente sin "escalerillas" casí, pero en el salon la pantalla es más grande y es necesario 1080p para no notar tanto las escalerillas del juego. Vamos que si tienes pantalla bastante grande si se nota, pero si es normal o asi la verdad es que a mi me es indiferente, la mayoria lo juego a 720 por temas de rendimiento, y asi puedes poner otras cosas mas altas.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Lo de la batalla contra el Juubi (Bueno, contra Kaguya desbocá) de los hermanos estaria muy bien como Boss battle Flashback, podria ser parecida a la de el Kyubi contra Hiruzen, usando las herramientas del sabio a distancia, fuego, aire etc y luego algo de CaC contra el bicho y un QTE al final para el sellado y los golpes finales.

El hermano podría ser parte de la bossbattle pero luego no jugable, como pasaba con InoShikaCho en la batalla contra el Kyubi de Hiruzen.
Jordi D. Piece escribió:Sigo esperando la scan de la Jump... y ni aquí ni allí ni en Pekín dice nada...

Imagen

Aqui la tienes :D
Dios... esto es enfermizo ya... siento que me están puteando... y mi sentido arácnido está a punto de estallar...

P.D: Gracias hombre [sonrisa]

Alto alto alto... que creo que puedo rescatar algo bueno de esa scan. Y es que, sale el Madara del Valle del Fin abajo... pero no veo su guadaña en la mano izquierda... si alguien ve algo...
El duo Sarada y Boruto queda algo solitario, deberian meter tambien al 3ero del grupo. Si, ese mismo, el que huele a liante de lejos. [chulito]
No hay nada de la guadaña, las imagenes están en mejor calidad en la V-Jump son exactamente las mismas.

Es absurda esta scan cuando la V-Jump muestra lo mismo.. ahora igual no hay scan hasta dentro de 15 días xD porque hubo la semana pasada y esta semana ha habido dos... [qmparto]

eRiKaXPiReNCe escribió:El duo Sarada y Boruto queda algo solitario, deberian meter tambien al 3ero del grupo. Si, ese mismo, el que huele a liante de lejos. [chulito]

Ojalá de DLC [triston]

Tenemos tambien al sensei en el roster que es Konohamaru, aunque su versión peque.
No sé, esto me huele ya a mierda... por mucho que quieran reservar algo... no sè, no me da mucha confianza de que estén finalmente Hagoromo, Indra y Ashura.

Están jugando a un juego peligroso, y ya no habrá scan mínimo hasta el 30 de julio...
Jordi, Indra y Asura no estarán asúmelo de una vez y deja de dar la tabarra con eso en cuanto a Hagoromo tiene una minúscula posibilidad de aparecer aunque hay personajes más importantes que actualizar, terminar, etc
No es lo mismo actualizar que meter personajes nuevos... eso no tiene justificación ninguna.

Por lo que sí, estoy con un ojo abierto por si acaso, velando por ellos.

Yo no asumo nada. Que estoy súper desanimado, pues... SÍ, pero veremos.
Y el próximo será si o si Kakashi Susanoo... Hasta finales de Agosto, principios de de Septiembre no espereis nada.
Yo pido a Indra y Ashura y ella pide a Kakashi con el Susanoo Uchiha de Obito Uchiha... ¿Cuál es el problema?
eRiKaXPiReNCe escribió:Y el próximo será si o si Kakashi Susanoo... Hasta finales de Agosto, principios de de Septiembre no espereis nada.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Si tu dile eso para que le de un ataque xD

A ver, hemos tenido este mes 4 confirmaciones: Kaguya, Boruto, Sarada y Sakura Byakugou

Lo normal en los meses anteriores era de 2 (Zetsu Espiral y Obito Jinchu) y (Madara jinchu y Gai 8 puertas).

Aún no hay ni fecha de salida, asi que que nadie pierda la calma. Si hay scan el día 30 coincidirá con el capítulo de Anime titulado "El Sabio de los seis caminos" [fiu]
Iván... no menciones a Boruto y Sarada que no todos los van a tener... para mí, no son base del juego.
Jordi D. Piece escribió:Yo pido a Indra y Ashura y ella pide a Kakashi con el Susanoo Uchiha de Obito Uchiha... ¿Cuál es el problema?

A ver yo no pido nada, es que lo meten seguro. Ya dije que a mi Kakashi salvo el pequeño los demás ni los toco, y el que posee el Susanoo me interesa 0.
Kakashi con el susano junto con Toneri son los 2 obvios que van a estar en el juego eso es una realidad. Así que en lo personal tengo más interés en ver como es ahora lo que ya estaba(confirmación de apoyos jugables y actualización de personajes) que curiosidad por ver como sera lo que se sabe que va a estar y no se a confirmado aun.

Personajes nuevos que me resultaría interesantes de ver Kitsuchi, Zetsu blanco/negro, Yamato Zetsu y aquí se acaba porque estos son los únicos que actúan en el final de la guerra que no se tiene necesidad de su aparición jugable para el desarrollo de la historia.

Aparte como a todos me gustaría ver todos los edos de la guerra jugables pero todos sabemos que ese no sera el caso en este juego.
Jordi D. Piece escribió:Yo pido a Indra y Ashura y ella pide a Kakashi con el Susanoo Uchiha de Obito Uchiha... ¿Cuál es el problema?

Y aun no lo dices como si fuera totalmente equiparable y razonable XD.
En Saiyan Island tambien andan dramatizando pidiendo la fecha de salida, que tampoco se para qué.

Da igual que Boruto y Sarada sean bonus, hemos tenido 4 confirmaciones este mes. Hasta octubre quedan 3 meses, aun poniéndonos en lo peor quedarían unos 3 personajes jugables por anunciar... 1 por mes..

En cuanto a Kakashi, sinceramente el moveset que tiene ahora me parece el mejor moveset que puede tener el personaje, incluso sin sharingan cambiandole el jutsu y el tilt quedaría tal cual sería el Kakashi Hokage. Supongo que solo le cambiarán el despertar y ya.
ivan_vega89 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y el próximo será si o si Kakashi Susanoo... Hasta finales de Agosto, principios de de Septiembre no espereis nada.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Si tu dile eso para que le de un ataque xD

A ver, hemos tenido este mes 4 confirmaciones: Kaguya, Boruto, Sarada y Sakura Byakugou

Lo normal en los meses anteriores era de 2 (Zetsu Espiral y Obito Jinchu) y (Madara jinchu y Gai 8 puertas).

Aún no hay ni fecha de salida, asi que que nadie pierda la calma. Si hay scan el día 30 coincidirá con el capítulo de Anime titulado "El Sabio de los seis caminos" [fiu]

ivi reservare en game,mi tienda de costumbre ha cerrado pff.sobre nuestro sujeto de experimentacion sigue igual y no cambiara puta retrasada
pedro_117 escribió:
ivan_vega89 escribió:

ivi reservare en game,mi tienda de costumbre ha cerrado pff.sobre nuestro sujeto de experimentacion sigue igual y no cambiara puta retrasada

Bueno.. al menos te garantizas tener a Boruto y Sarada si o si... que era tu mayor problema.. aunque te toque pagar algo más :/ pero visto lo visto no hay muchas más opciones. xD No pillo lo segundo [qmparto]
En el peor de los casos, y de quedar 3 personajes por meter, hablariamos de Kakashi Susanoo, Toneri y...? XD
El equivalente de Naruto-mecha de este juego XD
Y Ayame, el tercero tiene que ser femenino.

Ademas que alguien tiene que pelear con Kushina de tu a tu con sartenes y esas cosas.
Si 2 de los 3 que quedan son Kakashi Susanoo (que lo es) y un Naruto Mecha me da un parraque. [qmparto] [qmparto]

Es el Storm que pone colofon al Manga, paridas de estas no, por favor xDD. Sobran personajes que meter antes que un invitado. [pos eso]
Bueno igual luego son 4, lo que pasa es que no se porque la gente quiere saberlo todo ya... al principio tambien tardaron en sacar información que mereciese la pena... y luego ya se pusieron las pilas. Tampoco me parece extraño que dediquen una scan a hablar de algo como los triples despertares o Sakura puesto que en Japón no se había anunciado nada de esto oficialmente.. mejor que lo enseñen cuanto antes, la tontería ha sido sacar una scan anunciando lo mismo en la revista semanal, pero bueno.

Por cierto en este poster...

Imagen

Sale Boruto haciendo un sello, por lo que dicen es la terminación del Katon xD veremos a Boruto con Katon y el chidori de Sasuke? al final va a acabar siendo una fusión de Naruto y Sasuke total...
O puede que simplemente no sea nada, pero sería curioso que fuese Boruto y no Sarada la que usase Katon..

Al menos espero que ella consiga dominar algún elemento.
Ya se sabe que el Boruto va a usar raiton, yo apuesto por un Rasengan con raiton fusionado como jutsu principal, por lo que no me sorprendería que poseyera katon también y en teoría byakugan(se que en el episodio 700 no tiene los ojos de los hyuga pero kishimoto ya dijo que se le olvido dibujarlosXD) también debería poder usarlo y realmente dudo que tenga algo parecido a Naruto más haya del rasengan y los kage bunshin aunque algo me dice que no los usara mucho(los kage bunshin) aunque solo sea para diferenciarse de Naruto.
Sarada sera una Sakura pequeña, es asi, lo veo venir [facepalm] [facepalm]

Del padre el Sharingan, el pelo negro y poco mas. [+furioso]
Si ves el Gaiden de Sarada sabrás como va a ser. Mala hostia como la madre reventando superficies a puñetazos y su sharingan seguramente funcione de forma completamente diferente al tradicional ya que supuestamente es la primera uchiha que lo despierta debido a emociones positivas fuertes aunque si no llega a rango de mangekyo realmente no influirá mucho.
Ya ya, si cuando la vi haciendo el puñetazo en el Manga me entraron escalofrios y sudores frios, pero bueno. Mantendre la fe en que sera un mix del padre y de la madre y obtenga algo de el. XD
Sarada despierta el Sharingan cuando se piensa que le han engañado y su madre es Karin. No por emociones positivas xD
brago900 escribió:Si ves el Gaiden de Sarada sabrás como va a ser. Mala hostia como la madre reventando superficies a puñetazos y su sharingan seguramente funcione de forma completamente diferente al tradicional ya que supuestamente es la primera uchiha que lo despierta debido a emociones positivas fuertes aunque si no llega a rango de mangekyo realmente no influirá mucho.

El sharingan es el mismo para todos, la manera de liberar esa carga de chakra en el nervio ocular da exactamente igual.

Pero vamos, no parece que Sarada vaya a ser una ninja basada en el genjutsu, no xD.
10038 respuestas