eRiKaXPiReNCe escribió:Yo si ponen a los Hagoromo, Hamura... Los quiero jovenes, no version chocha
. Es mas, quedaria muy guapa su pelea contra el Juubi para sellarlo, pero vamos.. Divagaciones.
Yo al principio pensaba que Hagoromo y Hamura tendría que ir en pack, pero ahora creo que no... las razones por las que pienso que puede ser jugable:
- Es un personaje importante en el manga, nos han hablado de él en bastantes ocasiones considerandolo como el dios y el creador de todo...
- Su parte en el Anime está cerca, aunque hayan confirmado a Kaguya, hay personajes que han sido confirmados en relación a las fechas del Anime (Madara Jinchuriki o Gai, o al menos cerca)
-Tiene material suficiente para ser jugable aunque no lo hayamos visto en acción:
Su forma base, báculo y espada.
Su ougi podrían relacionarlo con los Bijuus por ejemplo y que apareciesen todos para atacar al oponente..
Su despertar, moveset original usando sus tesoros.
-Solo hay por el momento un único miembro del clan Otsutsuki jugable que es Kaguya, es raro que los personajes nuevos no consigan un team ougi (aunque puede pasar) pero me parecería extraño que Kaguya no lo tuviese.. ¿y que mejor que con su hijo?
Que luego pueden pasar de él, si, pero en realidad tiene elementos suficientes para hacer un personaje original para el roster y no dejarlo solo como NPC.. a ver que pasa.