Lo de Boruto y Sarada ya está mega hablado...
Lo de Naruto y Sasuke adultos también...
Pensaba que había nueva información porque al entrar he visto más de 5 páginas nuevas. Resulta que la mitad era para hablar de temas que ya se habían comentado extensamente con anterioridad. A veces creo que soy el único o de los pocos que se lee todo el hilo antes de preguntar por algo, no sea que se haya hablado una o dos páginas atrás.
Desde mi punto de vista está bien proponer nuevos temas como los diversos jutsus y skins...pero preguntar, por ejemplo, por cuales creemos que serán los próximos personajes cuando hemos hablado unas cuantas páginas después de confirmarse los últimos y no obtener nueva información me parece excesivo. Es que he leído varias preguntas que son exactamente las mismas que se hablaron unas pocas páginas atrás.
Por favor, compañeros, estaría bien intentar no repetir las mismas preguntas hasta que no tengamos nueva información. Vosotros tenéis la última palabra.
Ivan, ves como a Boruto y a Sarada los están usando para hacer marketing de la nueva película? Como dije, no les ha costado nada obtener la licencia porque todos salen ganado. No te digo que me dijeses que no eh, solo lo confirmo con la imagen que has puesto.
Edit: El skin de Sarada que habéis puesto me encanta. El que tiene ahora no me gusta...me recuerda a los skins que sacaron enn el Storm Revolution de Sasuke con el traje de Naruto y viceversa. A ver si a esta y a Boruto le meten algo diferente para no tener únicamente un mixto de sakura, sasuke y naruto. Algo que les haga más únicos. Si hacen un mixto no me llamaran la atención y pasare de ellos.