HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Vaya tela, hasta que punto se prioriza el rascar ventas si con ello hay que ser injusto y despreciar al consumidor. Una cosa serian skins, que dices vale... Pero dos personajes menos el resto de la gente que no vaya a conseguir una reserva, me parece lamentable esta manera de hacer las cosas.

Ojala no vuelvan hacer un juego de Naruto, no se lo merecen, menudos gilipollas.
Espero que haya algun personaje sorpresa, de esos que confirman el ultimo. Que en este juego la mayoria eran evidentes.
ViKmEn escribió:Vaya tela, hasta que punto se prioriza el rascar ventas si con ello hay que ser injusto y despreciar al consumidor. Una cosa serian skins, que dices vale... Pero dos personajes menos el resto de la gente que no vaya a conseguir una reserva, me parece lamentable esta manera de hacer las cosas.

Ojala no vuelvan hacer un juego de Naruto, no se lo merecen, menudos gilipollas.

No creo que sea política de CC2 si no de Namco... porque mira lo que pasó con Xenoverse y Vegeta, y Namco está detrás tambien...

Lo más sencillo está claro que sería darlos en el juego y dejar de lios a la gente la verdad...

Javi-akatsuki escribió:Espero que haya algun personaje sorpresa, de esos que confirman el ultimo. Que en este juego la mayoria eran evidentes.

Teuchi. [qmparto]
ViKmEn escribió:Vaya tela, hasta que punto se prioriza el rascar ventas si con ello hay que ser injusto y despreciar al consumidor. Una cosa serian skins, que dices vale... Pero dos personajes menos el resto de la gente que no vaya a conseguir una reserva, me parece lamentable esta manera de hacer las cosas.

siempre los ponen de exclusivos pero al cabo del tiempo terminan metiendolos... me imagino, con wwe 2k15 te vendian un personaje como exclusivo de edicion coleccionista (que es peor) y luego lo acabaron metiendo de dlc, debido a la demanda supongo ya que era el famoso hulk hogan.
Javi-akatsuki escribió:Espero que haya algun personaje sorpresa, de esos que confirman el ultimo. Que en este juego la mayoria eran evidentes.

Hmmm... exacto. Pero a la gente le hacen más gracia los evidentes que los Otsutsuki.
eRiKaXPiReNCe escribió:
ivan_vega89 escribió:Ese traje de Sasuke The Last es fake xD asi que no.

Su traje oficial si el poncho es este:
Imagen

Quizás sea su rotura de armadura... :-|

En verdad hay tantos personajes chulos como apoyos... serían buenas adicciones al roster casi todos, por no decir todos...
Pero yo ya me hago a la idea de que no los van a hacer jugables y está claro que como apoyos no siguen porque no tienen su pestaña correspondiente en la web oficial como si pasaba con el Storm Revolution...
Siempre fue una cagada eso de personajes de apoyos.. y encima ahora algunos equipos como los de los Kages con sus guardaespaldas casi fijo que ya no se podrán hacer :/

Respecto a los trajes totalmente de acuerdo, las chuminadas que sacaron en el Storm 3 por trajes.. sin comentarios, al menos los del Revolution estuvieron mejor.

A mi los trajes de Sasuke TL me gustan, tanto el poncho ese, como sin el (Espero que su rotura/daño no implique que se le cae el poncho y le queda la ropa de debajo limpia y recien lavada... Seria muy cutre. Deberia ser un skin y au)

Pero los que lleva en Boruto... Con la capa esta bien, pero sin ella, con ese chaleco en plan pastor... Delito y no prescribe. [facepalm] [facepalm]

Y opto por skins chulos como el de Sasuke de Road to Ninja, nada de toreros, bañadores y frikadas similares. A Sarada tambien le podian empezar poniendole este: https://www.google.es/search?q=sarada+u ... rvUOeBv6gM

Le quedaria de lujo, y bastante mas chulo y currado que el que le pusieron. [facepalm]

Muy de acuerdo con el lo de los skins .

Pero tengo una duda , ahora mismo no lo recuerdo a Sarada le pusieron el mismo de Sakura , el rosa ¿no? , pues si es ese , a mi me gusta más que el de los Uchiha [+risas] :p

^^
Si... Está Sakurizada hasta en ropajes... [facepalm]

El traje Uchiha ese blanco y negro esta chulo chulo. [chulito]
¿Veis alguna posibilidad de que pongan a Sasuke adulto (el del manga protagonizado por Sarada)? Me encantaría tenerlo jugable, ya que su diseño me gusta mucho.

Hay algo que no comprendo y es la calidad gráfica. Los personajes aún tienen una mejora (bendito AA) y los efectos de los ataques, especialmente los de las bolas negras, me encantan, pero los escenarios son horribles, no veo mejora alguna. El escenario de la villa es el mejor ejemplo de ello.

Sólo me informo del juego en este hilo de vez en cuando, pero creo que ponéis absolutamente toda la información que sale, lo cual se agradece mucho. Lo único, que me pierdo mucho con los términos (ataques y demás) y siglas que utilizáis a menudo, pero bueno.
CloudStrifeFF7 escribió:¿Veis alguna posibilidad de que pongan a Sasuke adulto (el del manga protagonizado por Sarada)? Me encantaría tenerlo jugable, ya que su diseño me gusta mucho.

Hay algo que no comprendo y es la calidad gráfica. Los personajes aún tienen una mejora (bendito AA) y los efectos de los ataques, especialmente los de las bolas negras, me encantan, pero los escenarios son horribles, no veo mejora alguna. El escenario de la villa es el mejor ejemplo de ello.

Sólo me informo del juego en este hilo de vez en cuando, pero creo que ponéis absolutamente toda la información que sale, lo cual se agradece mucho. Lo único, que me pierdo mucho con los términos (ataques y demás) y siglas que utilizáis a menudo, pero bueno.

El Sasuke adulto sale. Junto a Naruto. La day one es que te darán un código para poder jugar con ellos antes, sin tener que desbloquearlos. Al igual que hicieron con el dos, para jugar con Minato. Muy chulo el traje de Uchiha ese para Sarada. Leí que Sarada tendría los ataques de Sakura y Katon, mientras que Boruto tendría Chidori y Rasengan. No será demasiado ops, si encima son exclusivos? Bueno, a ver si salen más detalles. Si hay un nuevo Kakashi, será en casilla nueva. Ya que tanto la skin de Sakura e Hinata, solo cambia aspecto. Deduzco que Kakashi no tendrá Susanoo a no ser que se inventen otro moveset.
lassas escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:¿Veis alguna posibilidad de que pongan a Sasuke adulto (el del manga protagonizado por Sarada)? Me encantaría tenerlo jugable, ya que su diseño me gusta mucho.

El Sasuke adulto sale. Junto a Naruto. La day one es que te darán un código para poder jugar con ellos antes, sin tener que desbloquearlos. Al igual que hicieron con el dos, para jugar con Minato. Muy chulo el traje de Uchiha ese para Sarada. Leí que Sarada tendría los ataques de Sakura y Katon, mientras que Boruto tendría Chidori y Rasengan. No será demasiado ops, si encima son exclusivos? Bueno, a ver si salen más detalles. Si hay un nuevo Kakashi, será en casilla nueva. Ya que tanto la skin de Sakura e Hinata, solo cambia aspecto. Deduzco que Kakashi no tendrá Susanoo a no ser que se inventen otro moveset.

Creo que el de la Day One es el de The Last. Yo digo el Sasuke adulto de Gaiden
No, el del Gaiden no sale ni creo que vayan a salir, ya que aqui van 2 Narutos y Sasukes ya. XD

Ponen sus versiones con 17 años (final del Manga) y su version The Last, con 19. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:No, el del Gaiden no sale ni creo que vayan a salir, ya que aqui van 2 Narutos y Sasukes ya. XD

Ponen sus versiones con 17 años (final del Manga) y su version The Last, con 19. [fumando]

De hecho mirad como promocionan las pelis.. justamente son los 6 personajes que han puesto en el juego, aunque lo de Hinata y Sakura sean skins.

Imagen

Pero puede ser que saquen skins para Naruto The Last y Sasuke The Last, al menos el Naruto Hokage debería ser un obligado.
Yo prefiero que puestos a sacarlos sea via DLC pero siendo totalmente nuevos, ya que el Gaiden transcurre en torno a 8/10 años despues de TL, asi que lo suyo seria un moveset muy tocho con un Naruto mas poderoso y Sasuke con un Rinnegan mas curtido y por ende mas potente.

PD: Sin Amaterasus a poder ser. [chulito]
Hola a todos! llevo tiempo sin comentar pero de algo estoy enterado.

Pregunta: Si compro el juego normal que NO trae a Boruto ni Sarada, los trajes de The Last se van a conseguir en esa version? o van a venderlos via DLC en un futuro?
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo prefiero que puestos a sacarlos sea via DLC pero siendo totalmente nuevos, ya que el Gaiden transcurre en torno a 8/10 años despues de TL, asi que lo suyo seria un moveset muy tocho con un Naruto mas poderoso y Sasuke con un Rinnegan mas curtido y por ende mas potente.

PD: Sin Amaterasus a poder ser. [chulito]

Creo que con los de The Last ya vamos bien ya... para qué más Narutos y Sasukes... no entiendo.
Sasuke Uchiha 22 escribió:Hola a todos! llevo tiempo sin comentar pero de algo estoy enterado.

Pregunta: Si compro el juego normal que NO trae a Boruto ni Sarada, los trajes de The Last se van a conseguir en esa version? o van a venderlos via DLC en un futuro?

Los trajes y personajes de The Last se desbloquean en el modo historia (reservando te dan un codigo para conseguirlos desde el principio), a excepcion de Kakashi Hokage que si que es para reservas.
Menuda cerdada lo de capar personajes jugables al completo, de verdad. Lo de los skins pase, pero esto es de traca...
ivan_vega89 escribió:
Sasuke Uchiha 22 escribió:Hola a todos! llevo tiempo sin comentar pero de algo estoy enterado.

Los trajes y personajes de The Last se desbloquean en el modo historia (reservando te dan un codigo para conseguirlos desde el principio), a excepcion de Kakashi Hokage que si que es para reservas.

Gracias por responder. (Que tonteria eso no?)

Se sabe si Sasuke y Naruto (Adultos) de la pelicula Boruto estaran?
Sasuke Uchiha 22 escribió:
ivan_vega89 escribió:

Ya ves...

Pues de momento lo único que van a meter de la pelicula de Boruto es al propio Boruto y a Sarada, nada más. La película se estrena en 3 semanas así que puede que después confirmen algún skin más o algo, aunque Matsuyama dijo que que estuviesen estos dos personajes era algo "excepcional" asi que a saber...
Gracias Ivan. Espero que no sea excusa para meterlos en la nueva saga de juegos.

Respecto a el cambio de jutsus. Ya que sigue siendo un jutsu y un ougi podrían meter una gran variedad como en los de ps2.

Saludos
Esperemos que no metan más personajes de Boruto la película.
Jordi D. Piece escribió:Esperemos que no metan más personajes de Boruto la película.

Hombre, ChouChou estaria bien. Seria lo suyo. [chulito]
Lo de Boruto y Sarada ya está mega hablado...
Lo de Naruto y Sasuke adultos también...
Pensaba que había nueva información porque al entrar he visto más de 5 páginas nuevas. Resulta que la mitad era para hablar de temas que ya se habían comentado extensamente con anterioridad. A veces creo que soy el único o de los pocos que se lee todo el hilo antes de preguntar por algo, no sea que se haya hablado una o dos páginas atrás.
Desde mi punto de vista está bien proponer nuevos temas como los diversos jutsus y skins...pero preguntar, por ejemplo, por cuales creemos que serán los próximos personajes cuando hemos hablado unas cuantas páginas después de confirmarse los últimos y no obtener nueva información me parece excesivo. Es que he leído varias preguntas que son exactamente las mismas que se hablaron unas pocas páginas atrás.
Por favor, compañeros, estaría bien intentar no repetir las mismas preguntas hasta que no tengamos nueva información. Vosotros tenéis la última palabra.

Ivan, ves como a Boruto y a Sarada los están usando para hacer marketing de la nueva película? Como dije, no les ha costado nada obtener la licencia porque todos salen ganado. No te digo que me dijeses que no eh, solo lo confirmo con la imagen que has puesto.
Edit: El skin de Sarada que habéis puesto me encanta. El que tiene ahora no me gusta...me recuerda a los skins que sacaron enn el Storm Revolution de Sasuke con el traje de Naruto y viceversa. A ver si a esta y a Boruto le meten algo diferente para no tener únicamente un mixto de sakura, sasuke y naruto. Algo que les haga más únicos. Si hacen un mixto no me llamaran la atención y pasare de ellos.
Pues yo aveces prefiero que se pregunte mil veces algo que ya se sabe, a tener que leer mil veces Indra y Ashura.

A mi la ropa de Sarada si le hubieran invertido los colores me gustaría mas.
Luis_dAR escribió:Pues yo aveces prefiero que se pregunte mil veces algo que ya se sabe, a tener que leer mil veces Indra y Ashura.

A mi la ropa de Sarada si le hubieran invertido los colores me gustaría mas.

Ok. Indra y Ashura más Hagoromo y Hamura.
La verdad es que si. La ropa de Sarada es horrible. No la había visto en color hasta que salió lo de los dlc. No pega ni con cola. Espero que mantengan skins de los anteriores. Ya que por lo que veo cuando se "rompe la armadura" de Kakashi es la skin de la pelea con Kakuzu. Ains los trajes blancos de Jinchuriki...Una cosa, el Byakugou de Sakura desaparece cuando se libera? Es que viendo la imagen recuerdo los gameplay y me parece que lo mantiene.

Edit: por cierto la peli de Boruto cuando se estrena? Este mes? Y no habrá posibilidad de verla decentemente hasta diciembre o así, no?
lassas escribió:La verdad es que si. La ropa de Sarada es horrible. No la había visto en color hasta que salió lo de los dlc. No pega ni con cola. Espero que mantengan skins de los anteriores. Ya que por lo que veo cuando se "rompe la armadura" de Kakashi es la skin de la pelea con Kakuzu. Ains los trajes blancos de Jinchuriki...Una cosa, el Byakugou de Sakura desaparece cuando se libera? Es que viendo la imagen recuerdo los gameplay y me parece que lo mantiene.

Edit: por cierto la peli de Boruto cuando se estrena? Este mes? Y no habrá posibilidad de verla decentemente hasta diciembre o así, no?

Se estrena el 7 de agosto. Tengo la esperanza de que Selecta compre la licencia y la saque en cines como pasa con las últimas pelis de Dragon Ball :(
Es que el traje de Sarada es horrendo en diseño y elección de colores. Ya sabemos que es hija de Sakura como para hacerla una fotocopia de la madre tb en colores y con un traje similar. A Boruto al menos le cambiaron los colores y queda mejor que otro de naranja butano.

Pero vamos... Que así sadra.
Pues a mi el traje de Sarada no me disguta :/ era peor el vestido ese que llevaba antes de graduarse como genin. A mi con que le hagan un buen moveset.. y eso que con otros trajes si que soy más tiquismiquis xD

Mirad que fanart sacaron con Boruto con la ropa de Naruto y Sarada con la de Sasuke.. Sarada sería horrible con un traje así xD por eso lleva el traje que se asemeja al de Sakura. Y en cuanto a Boruto ya sabemos que en la peli se pondrá la chaqueta naranja de Naruto... asi que es muy posible un skin asi.
Imagen

La única imagen promocional donde tienen dos trajes distintos más como ninjas de antaño es esta, y molan bastante:
Imagen
Evidentemente la ropa de Sasuke de pequeño le queda fatal. Pero creo que un atuendo base diferente a la de los padres hubiese sido lo ideal. Es que es muy feo para mi gusto. Pero que es con el que saldra... Ahora confía tu en estos que le metan un skin guapo... te la ponen en bañador, de torera... [facepalm]

Iván, no negaras que el traje que puse ahí atrás está mucho mejor en colores y diseño... [chulito]
A mi el traje que lleva no me disgusta, lo que no me gusta es el color, ese traje cambiando el rojo por el negro le cambia muchísimo.

El rojo es lo que hace que sea aun mas Sakura 2.0
¿Y a mí, cuál me quedaría mejor? Por favor...
Hombre tanto como sakura 2.0... Ya ha demostrado en el gaiden que le da mil vueltas a la sakura de entonces ademas de tener el sharingan, para mi pinta mucho mas interesante que sakura pts, por mucho que se parezcan, ya la veo como un nuevo personaje decente, habra que ver a boruto en la peli que no se le ha visto el pelo.
Jordi D. Piece escribió:¿Y a mí, cuál me quedaría mejor? Por favor...

Imagen

Con un estampado de indra y ashura, monisimo.
Sasuke Uchiha 22 escribió:
ivan_vega89 escribió:

A mí me gusta más que haya que desbloquearlos, que se echa de menos esos tiempos en los que en los juegos de lucha desbloqueas a los personajes haciendo cosas, y no pagando por ellos sin más. En eso los anteriores Narutos más o menos han cumplido, lo de que haya que desbloquearlos es un buen aliciente para el single player.

//////////////////////////7777

A mí como jugador de PC no me preocupa mucho lo de Boruto y Sarada, porque ya se sabe que esos archivos están dentro del juego. Así que en PC no creo que tarden ni un poco en sacarlos. (Como los DLC ocultos que habia de todos los kagues y demás en el revolution, que no hacia falta comprar DLC alguno).

jotoaro escribió:
lassas escribió:La verdad es que si. La ropa de Sarada es horrible. No la había visto en color hasta que salió lo de los dlc. No pega ni con cola. Espero que mantengan skins de los anteriores. Ya que por lo que veo cuando se "rompe la armadura" de Kakashi es la skin de la pelea con Kakuzu. Ains los trajes blancos de Jinchuriki...Una cosa, el Byakugou de Sakura desaparece cuando se libera? Es que viendo la imagen recuerdo los gameplay y me parece que lo mantiene.

Se estrena el 7 de agosto. Tengo la esperanza de que Selecta compre la licencia y la saque en cines como pasa con las últimas pelis de Dragon Ball :(

Pues los que vayan al ritmo de la serie doblada lo van a flipar xDDDD Porque al menos DB lo ha visto todo el mundo hasta el final, pero aquí Naruto no sé hasta donde llega, pero no creo ni que hasta la cumbre de los Kages.
Realmente el "reto" de desbloquear o conseguir algo en este juego sería a través de los objetos de cambiazo por ejemplo o en el Revolution de los de personalización (cumpliendo X misiones)... pero los personajes se consiguen con dinero, de hecho en modo versus se pueden conseguir todos sin necesidad de tocar el modo historia. :-|

Ese sería el máximo aliciente para hacer todas las misiones secundarias...
Madre de dios...espero que no lo hagan jugable...
https://twitter.com/BandaiNamcoUS/status/622045594794639360

Jordi, pon orden.
Joder, esto empieza a parecer un Generation/Revolution, que si Rin, Hanabi ahora Genma (que espero que no). Y no me entendáis mal, no me importa que los hagan jugables, hasta Genma es uno de los que hubiera hecho gracia verlo ya en la época de PS2, pero para un juego que cierra la historia y faltan tantos personajes más relevantes y chulos jugablemente, prefiero mil veces que dediquen el tiempo de creación a estos que a otros que están o se quedaron muy de atras en lo que a lucha se refiere.
Hay que ver escribió:Madre de dios...espero que no lo hagan jugable...

Jordi, pon orden.

no me jod.... mira que no he comentado desde hace la tira..pero meter a Genma como jugable, ni por asomo lo veo... se han dejado muchos personajes y aun queda alguno por anunciar. prefiero con creces un Zetsu negro... que tiene mucho mas peso en la historia, que Genma, de todas formas el moveset tiene que ser inventado si o si. en fin, hay mas personajes que meter que este, espero que no y se quede en cumpleaños feliz esto XD
Que caca es esta? Espero que no se les ocurra incluir a este personaje con los importantes que quedaran fuera. Que bochorno... No puede ser. [facepalm]

Jordi tras esto estará en estado catatonico.
Omfg..... Por favor decidme que es coña... De suport aún gracias... Pero esto ya es pasarse. Iruka aún. Lo siento pero me a dejado frío no, lo siguiente. Que esto confirme los suport. O sea una broma. Este es el hermano del examinador del torneo no? -_-
lassas escribió:Omfg..... Por favor decidme que es coña... De suport aún gracias... Pero esto ya es pasarse. Iruka aún. Lo siento pero me a dejado frío no, lo siguiente. Que esto confirme los suport. O sea una broma. Este es el hermano del examinador del torneo no? -_-

lo peor de todo es que despues de haber sido confirmado el sistema tag este de cambiar de personaje... soportes como muchas paginas atras se ha dicho, se duda mucho. pero es que poner a Genma como personaje jugable es... un error no, lo siguiente. Quien querria jugar con este? XDD
Es que quedaran 3/4 por meter, y 2 de esos 3/4 serian Kakashi Susanoo (este fijo) esta piltrafilla el otro... No se, espero que sea un vacile entre tanta reclamacion del personal. [facepalm]
Pronto para hablar en base a un twit que realmente no dice nada.
Si de casualidad lo metieran que lo dudo mucho espero que al menos lo hagan interesante que de ese lo único que se sabe es que es fuerte ya que los del sonido estando juntos para poder derrotarle tuvieron que usar los 4 el sello maldito al nivel 2.
Era guardaespaldas de minato no? Eso lo hace al menos algo interesante supongo
¿Pero de verdad pensáis que Genma tiene alguna posibilidad de ser jugable? xD me juego las manos, el cuello y lo que sea a que ni de coña, es un simple tweet y ya. [360º]
ivan_vega89 escribió:¿Pero de verdad pensáis que Genma tiene alguna posibilidad de ser jugable? xD me juego las manos, el cuello y lo que sea a que ni de coña, es un simple tweet y ya. [360º]

Yo lo veo como tal, no se cual es el follón xD. Teniendo todos los que tienen por hacer jugables no creo que metan precisamente a Genma. Aún quedan Indra y Asura( [qmparto] )
Hay que ver escribió:Madre de dios...espero que no lo hagan jugable...

Jordi, pon orden.

¡¡¡Ya voy, me cagón Dios... hasta los cojones de que metan a los más secundarios!!!

xDD
lassas escribió:Omfg..... Por favor decidme que es coña... De suport aún gracias... Pero esto ya es pasarse. Iruka aún. Lo siento pero me a dejado frío no, lo siguiente. Que esto confirme los suport. O sea una broma. Este es el hermano del examinador del torneo no? -_-

La gente como tu luego se queja de que no hay personajes nuevos
Sora Uchiha escribió:

La gente como tu luego se queja de que no hay personajes nuevos

La gente como yo se queja de que no hay personajes con criterio. Por muy troleada que pueda ser Genma. O eres de los que se conformarán si ponen a Teuchi del Ichiraku ramen?
Imagen
10038 respuestas