HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

A saber... si despierta el mangekyou en la peli podría salir algo interesante y que sea mix de sakura y poderes del shaingan pero vamos que ya se ha confirmado que a Sarada quien la instruye es Sakura.

Luis-dAR Sarada despierta el sharingan por felicidad pensando en que va a encontrarse con su padre esto ocurre antes de que se de cuenta que Sasuke es un gilipollas integral.
Franz-Fer es sabido ya que los poderes del sharingan se desarrollan en base a las emociones del portador.
brago900 escribió:Franz-Fer es sabido ya que los poderes del sharingan se desarrollan en base a las emociones del portador.

Tobirama explica la manera en que los Uchiha obtienen sus poderes, a través de las fuertes emociones que genera el amor que sienten. Él lo relaciona con el odio y la oscuridad al perder a un ser querido, pero lo cierto es que no necesariamente debe ser así porque Sasuke prueba que la cadena de odio puede romperse y Sarada lo confirma (aun así su sharingan también se manifiesta en momentos de agitación e ira, como cuando cree que Sakura no es su verdadera madre).

Pero eso no tiene nada que ver con los poderes que obtienen, el sharingan básico y sus habilidades derivadas son las mismas para todos salvo que despierten el Mangekyo. Y Sarada no va a despertar el Mangekyo, si en el avance sigue con el de un aspa y todo apunta a que saldrá más bien poco.
Pues a mi me hubiese gustado que fuese por la rama del genjutsu como el tio ya que el padre ahí quedó lejísimos de Itachi, pero vamos, que huele a tururu.
En el momento que lo leí no me había dado cuenta que Sarada despierta el Sharingan cuando va hacia la torre, estaba completamente seguro que había sido cuando lo de Suigetsu.

Ahora releyendo lo he visto, todo en orden xD.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues a mi me hubiese gustado que fuese por la rama del genjutsu como el tio ya que el padre ahí quedó lejísimos de Itachi, pero vamos, que huele a tururu.

Va a ser tu Uchiha favorita [qmparto]

La verdad que estaría guay con genjutsu que hay pocos personajes así... o al menos que no sea simplemente una copia total de su madre, como lo fue Sakura de Tsunade, espero que se diferencie en algo.
A mi me gustaría que usase suiton o fuuton, sobretodo el primero porque se alejaría bastante del tópico Uchiha.

Imagen

Aquí hablan de que gracias al sharingan pueda ser la más poderosa de su generación, asi que algo más le tienen que poner.
El sharingan basico funciona igual para todos el mangekyo no.

Shisui: tiene un magekyo que puede dominar la mente de la gente tiene sentido ya que lo que más deseaba Shisui era que los uchiha cambiasen y hallaran un camino de paz con el resto de la aldea, su sharingan le dio el medio para dicho fin aunque no lo uso.

Itachi: tiene un magekyo con un poderoso genjutsu lo cual tiene sentido ya que Itachi era un infiltrado esto es un claro ejemplo del deseo de proteger su secreto y mantener las aparicencias y su Sussano puede protegerle de todo y sellar a sus enemigos lo cual es un ejemplo de su deseo de proteger.

Sasuke: su mangekyo es puro odio el amateratsu esta desarrollado a niveles increibles con fin de erradicar todo lo que se le ponga en su camino y su sussano es un claro ejemplo de su malevolente naturaleza.

Madara: la verdad es que realmente sabemos muy poco de las cualidades únicas de su mangekyo solo conocemos su sussano el cual destaca por su capacidad destructiva a gran escala un ejemplo de su deseo de eliminar a sus enemigos en la guerra can las minimas bajas por parte de su clan.

Obito: su mangekyo tiene una característica única el Kamui por un lado le da la capacidad de proteger todo lo que tiene cerca(el que mantiene obito) y por el otro la capacidad de eliminar a todos sus enemigos(el que posee Kakashi) luego esta el susano que dado sus inusual aparición mejor no hablemos de el.

Como veis cada Mangekyo en etapas avanzadas esta influenciado por las emociones de su portador de una u otra forma siendo el cambio más obvio el color del sussano pero no siendo lo único que cambia.
ivan_vega89 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues a mi me hubiese gustado que fuese por la rama del genjutsu como el tio ya que el padre ahí quedó lejísimos de Itachi, pero vamos, que huele a tururu.

Va a ser tu Uchiha favorita [qmparto]

Pues no lo descartaria como sea 100% Sakura }:/ . ¿Ni un triste Katon de andar por casa?¿Algun otro elemento? [qmparto]

Si activase el Mangekyo en un futuro, ya tendria que despertar algo mas tecnico y menos fuerza bruta. Espero.
Personalmente yo creo que si en un futuro Sarada tiene mangekyo apostaría por uno de cualidades defensivas con un Sussano diminuto que funcione como una armadura que refuerce sus capacidades ofensivas naturales de corto alcance y de color blanco o rosa.
brago900 escribió:Personalmente yo creo que si en un futuro Sarada tiene mangekyo apostaría por uno de cualidades defensivas con un Sussano diminuto que funcione como una armadura que refuerce sus capacidades ofensivas naturales de corto alcance y de color blanco o rosa.

Terrible... [facepalm]
Porque lo consideras terrible? digo yo lo veo lógico si es instruida por un ninja medico y su sharingan despierta a causa de emociones positivas lo lógico es que se desarrolle con un enfoque defensivo y protector y que su susano sea pequeño es una buena forma alternativa al uso del byakugou para que pueda luchar en primera linea y los colores los supongo por algo muy simple el rosa simboliza el amor y el blanco la paz y la bondad emociones positivas que dada la naturaleza del sharingan de Sarada serian las mas lógicas.
¿Y por qué tiene que tener Mangekyo? Itachi con sus tres aspas ya era un fucker terrible.

Anyway, la única confirmación que espero a estas alturas es Toneri para darle algo de vidilla a los protas de The last, Kakashi estará sí o sí así que...tampoco queda un roster tan malo (me sigue sobrando algún personaje como Rin o Hanabi y faltando Kinkaku/Ginkaku, pero bueno).

Mejor que actualizasen lo que ya hay y punto.
Itachi es Itachi y apareció en tiempos en que el sharingan más básico era de lo más cheto que existía luego vino shippuden y las escalas de poder se aumentaron.

Toneri va a estar si o si, simplemente piénsalo si el contenido TL se tiene que desbloquear ingame es obvio que se desbloqueara en la historia y para ello hace falta algo que ostiar y ese algo es Toneri.

Sobre Rin y Hanabi pues tienen sus motivos, Rin por un lado completa el grupo y hay gente que le interesa ver al personaje(yo mismo soy uno de ellos) en cambio Hanabi viene directa de TL supongo que tendrá algún enfrentamiento con Toneri y lo perderá a esto añadir que Hanabi es el miembro más fuerte de la ultima generación Hyuga.

Sobre Kin/Gin la verdad es que aun no entiendo porque la gente los desea tanto si son los personajes menos interesantes de toda la guerra y la única función que tienen es la de recurso argumental(su existencia es una escusa para poder liberar al 10 colas) cualquier otro edo es mucho más interesante que esos dos juntos.
No tiene porque haber modo historia sobre X personajes para desbloquearlos, si no recuerdo mal en el Storm 2 para conseguir a Minato era con X numero de puntos.
Y en la coleccionista te lo daban desde el principio. Así que aquí pueden hacer lo mismo con los PJ de The Last y las skins.
Y con Hanabi también?
Por cierto mejor ejemplo habría sido el revolution que varios personajes se desbloqueaban superando modos de juego pero claro ese juego no tenia historia.

Yo voto por contenido TL desbloqueado ostiando a Toneri que es lo más probable.
Tenemos confirmados 12 personajes base:
1-Naruto 6 Caminos
2-Sasuke 6 Caminos
3-Naruto The Last
4-Sasuke The Last
5-Obito Jinchuuriki
6-Madara Jinchuuriki
7-Rin
8-Zetsu-Obito
9-Hanabi The Last
10-Kaguya
11-Boruto
12-Sarada

Suelen ser unos 16 por juego nuevo no? quienes creeis que seran? yo aunque sea muy muy raro apuesto por...los 4 del sonido!! XD XD (no me llaaames iluso...XD)
Yo es que el Revolution es el único que no tengo, no tengo ni idea de como funciona nada, no se si fue cuando anunciaron lo de los tipos o en alguna demo que me baje del barco y abandoné hasta el hilo.

Pero bueno es probable lo de Toneri, yo solo lo decía como otra posibilidad si al final no lo anuncian. Aunque habiendo anunciado al resto es raro que no lo anuncien ya.
BleachDbzNaruto Yo en lo personal creo que en este juego los apoyos al fin serán jugables por todo el tema de poder cambiar el lider en combate y que haya despertar grupal añadiendo a esto que el jutsu y parte de los combos(a causa del modo drive en revolution) de los apoyos están echos ya lo veo muy probable y de llevar razón aquí están incluidos los 7 guardaespaldas, las 3 kunoichis de konoha y los 4 del sonido ya que estos 2 últimos grupos fueron añadidos en Reveolution.

Sobre nuevos se me ocurren Toneri, Yamato zetsu(muy poco probable), Kakashi sussano, Zetsu blanco/negro y alguna sorpresa quizás... Por cierto a tu lista añade a Gai 8 puertas también llamado la bestia roja de Konoha que CC2 lo cuenta como nuevo creo.
BleachDbzNaruto escribió:Tenemos confirmados 12 personajes base:
1-Naruto 6 Caminos
2-Sasuke 6 Caminos
3-Naruto The Last
4-Sasuke The Last
5-Obito Jinchuuriki
6-Madara Jinchuuriki
7-Rin
8-Zetsu-Obito
9-Hanabi The Last
10-Kaguya
11-Boruto
12-Sarada

Suelen ser unos 16 por juego nuevo no? quienes creeis que seran? yo aunque sea muy muy raro apuesto por...los 4 del sonido!! XD XD (no me llaaames iluso...XD)

Se a visto una scan donde se ve A Rin. Kakashi de joven Obito y a Minato.Así que esos también estarían en la lista. Sobre hagoromo y hamura. Si los incluyen también tendría que estar Zetsu negro. Ya que según la wiki es el tercer hijo de Kaguya. Aunque no se si tendremos tantos nuevos. Viendo que muchos necesitan una revisión.
Kakashi y Obito jóvenes distan mucho de ser nuevos lo mismo para Minato.
Si. Es verdad, no me fijé que se refería a nuevos. Sorry [carcajad]
lassas escribió:Si. Es verdad, no me fijé que se refería a nuevos. Sorry [carcajad]

Se me pasó especificar, cagada mia pero bueno, me entendeis xD
Creo que Gai 8 puertas, Sakura Byakugou y similares aunque tienen nuevos despertares y artworks estaran con sus personajes base, pero bueno, recordemos a los 2 Killer Bee que saludan desde Storm 3 junto a los 2 Gaaras...2 Chojis...Itachis...xD
Y CC2 los conto como personajes diferentes y sobre Guy es pronto para hablar ya que realmente no se sabe si le han cambiado el moveset
Yo es a lo que me refería. Gai parece que al menos ese le harán algo de moveset nuevo. O meterán efectos en plan Hinata. La lista sería con demasiadas casillas de "repes". 2 Keller Bee. O 3 si hacen uno con la parte de los Jinchuriki? Ya que en los anteriores solo cambiaron lo de Samehada y ougi y pusieron otra casilla. Cuantos naruto y Sasuke tocarian en esta edición? 6 contando los de The Last? Y no se pero creo que algunos suport va a ver. Por mucho tag que haya. Espero equivocarme pero entonces sería quitar a anko, kurenai los del sonido... O los hacen jugables como pasó con darui , o siguen estando only support.
Pues yo no le haría ascos a Chōjūrō, y de paso a todos los espadachines de la niebla xDDDD De verdad, llevan tantos años racaneando, que en el ultimo Storm que va a salir, según ellos, nos deben tantisimo, que por mucho que metan, habrá gente decepcionada (Yo soy un conformista). Pero es verdad, siendo sinceros con nosotros mismos, no creo que metan personajes nuevos y retoquen los antiguos, aunque me aferro a un pensamiento, y es que son los que hicieron el Storm 1 y 2... Siempre pueden volver a sorprendernos.
elmarty89 escribió:Pues yo no le haría ascos a Chōjūrō, y de paso a todos los espadachines de la niebla xDDDD De verdad, llevan tantos años racaneando, que en el ultimo Storm que va a salir, según ellos, nos deben tantisimo, que por mucho que metan, habrá gente decepcionada (Yo soy un conformista). Pero es verdad, siendo sinceros con nosotros mismos, no creo que metan personajes nuevos y retoquen los antiguos, aunque me aferro a un pensamiento, y es que son los que hicieron el Storm 1 y 2... Siempre pueden volver a sorprendernos.

De hecho tanto él como Kurotsuchi molarían bastante como jugables...en este mod se ven algunos de los ataques que ya tiene en el juego.
https://www.youtube.com/watch?v=GZzAO3yJNnY

Y tampoco tienen que hacer demasiado, tienen el modelado hecho, tienen algunos ataques, faltaría ponerles las cinemáticas, el ougi y más combos.. pero Chojuro con la espada que se agranda y tal sería un buen personaje para el roster. Yo espero que tanto él como Kurotsuchi acaben siendo jugables, si no en el juego base luego como DLC.. Además por la necesidad de tener más personajes de otras villas... :-|

Pero ni de coña van a hacer todos los apoyos jugables.. son demasiados: Tayuya, Kidomaru, Jirobo, Sakon/Ukon, Torune, Fu, Shizune, Anko, Kurenai, Kurotsuchi, Akatsuchi, Cee, Ao y Chojuro... 14 personajes así de pronto no van a meter.
Por cierto, si meten trajes, este para Sasuke está increible:
Imagen

Molaría que los trajes fueran así, sacados de bocetos de películas y concept arts que los que salen tipo bañadores, toreros, gondolieri y demas chorradillas, que respeto a quien les guste, pero molan mas los trajes canon diseñados por Mashashi Kishimoto, o directamente que no los hicieran y gastaran sus esfuerzos y tiempo en otras cosas, pero ya que los hacen...

EDIT: Es verdad @ivan_vega89, yo recuerdo, no se si fue en el generations, había un glitch en el cual podías manejar a los ayudantes, no tenían moveset, solo jutsu, movimientos, y demás, pero hechos estaban, vaya.
Ese traje de Sasuke The Last es fake xD asi que no.

Su traje oficial si el poncho es este:
Imagen

Quizás sea su rotura de armadura... :-|

En verdad hay tantos personajes chulos como apoyos... serían buenas adicciones al roster casi todos, por no decir todos...
Pero yo ya me hago a la idea de que no los van a hacer jugables y está claro que como apoyos no siguen porque no tienen su pestaña correspondiente en la web oficial como si pasaba con el Storm Revolution...
Siempre fue una cagada eso de personajes de apoyos.. y encima ahora algunos equipos como los de los Kages con sus guardaespaldas casi fijo que ya no se podrán hacer :/

Respecto a los trajes totalmente de acuerdo, las chuminadas que sacaron en el Storm 3 por trajes.. sin comentarios, al menos los del Revolution estuvieron mejor.
Es que ya que es el Storm que pone el colofon al final del Manga (no digo ultimo Storm porque me da en la nariz que habra otro ''Generations'' con la nueva hornada [chulito] ) se deberian estirar mucho mas que en los otros en cuanto a incoporacion y actualizacion de personajes. Mas alla de que en otros juegos hayan metido equis, en este deberian currarselo mucho mas, pero vamos... En chino lo tenemos.
CuRbox ‏@CuRboxx
@BandaiNamcoES Hola buenas tarde. Quiero saber si naruto storm 4 reservando en amazon dais el DLC o ahi que compralo en otro lado

Bandai Namco España ‏@BandaiNamcoES 16 hHace 16 horas
@CuRboxx Amazon no tiene esa oferta de reserva y no parece que la vaya a ofrecer

Pues según Namco Bandai Amazon parece que no ofrecerá los DLCs... lo pongo por si alguien va a reservar por ahí para que lo sepa...
ivan_vega89 escribió:
CuRbox ‏@CuRboxx
@BandaiNamcoES Hola buenas tarde. Quiero saber si naruto storm 4 reservando en amazon dais el DLC o ahi que compralo en otro lado

@CuRboxx Amazon no tiene esa oferta de reserva y no parece que la vaya a ofrecer

Pues según Namco Bandai Amazon parece que no ofrecerá los DLCs... lo pongo por si alguien va a reservar por ahí para que lo sepa...

Vaya cachondeo tienen montado. A este paso ni se podra uno fiar de los sitios donde dicen que los daran... ¿Amazon pone que los da?
ivan_vega89 escribió:
CuRbox ‏@CuRboxx

Pues vaya mierda. Justo la pusieron ayer. Diciéndome días atrás que no la iban a tener. Y hoy la había reservado... Lo único que ofrece amazon es day one. Nada más. O sea, Naruto y Sasuke the Last desde el principio...
Pero es que Amazon tiene esto puesto:

Pre-order Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 and receive the
One Mega Movie DLC Pack - from Naruto (The Last) Movie receive 2 playable characters (Naruto and Sasuke) as well as 3 costumes (Hinata, Sakura, and Kakashi Costume Sixth Hokage), from Boruto: Naruto the Movie receive 2 playable characters (Boruto and Sarada Uchiha) as well as 1 ultimate jutsu (Boruto/Sarada Combo Ultimate Jutsu)..

Si no nos vamos a poder fiar de los añadidos que ponen mal vamos. Que digan Game y punto y nos ahorramos estas tonterias. ¬¬
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero es que Amazon tiene esto puesto:

Pre-order Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 and receive the
One Mega Movie DLC Pack - from Naruto (The Last) Movie receive 2 playable characters (Naruto and Sasuke) as well as 3 costumes (Hinata, Sakura, and Kakashi Costume Sixth Hokage), from Boruto: Naruto the Movie receive 2 playable characters (Boruto and Sarada Uchiha) as well as 1 ultimate jutsu (Boruto/Sarada Combo Ultimate Jutsu)..

Si no nos vamos a poder fiar de los añadidos que ponen mal vamos. Que digan Game y punto y nos ahorramos estas tonterias. ¬¬

En Xtralife también los dan, pero vamos, que sigue siendo una cerdada que te obliguen a comprarlo en una tienda determinada o te quedas sin personajes. Es de locos el camino que está siguiendo esta industria.
Eso en que amazon lo pone? En el.es ni de coña. Yo es que no se que hacer ya....
lassas escribió:Eso en que amazon lo pone? En el.es ni de coña. Yo es que no se que hacer ya....

en .es y .com

En . es ponen esto:

Reserva Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 para PlayStation 4 o Xbox One y recibe un DLC.

Incluye:

Boruto como personaje jugable (solo al reservar el juego, no se pondrá a la venta más tarde).
Sarada como personaje jugable (solo al reservar el juego, no se pondrá a la venta más tarde).
Traje de Kakashi (THE LAST) (solo al reservar el juego, no se pondrá a la venta más tarde).
Naruto (THE LAST) como personaje jugable (acceso anticipado).
Sasuke (THE LAST) como personaje jugable (acceso anticipado).
Traje de Sakura (THE LAST) (acceso anticipado).
Traje de Hinata (THE LAST) (acceso anticipado).
Modo de envío del DLC

El DLC será enviado por correo una vez entragado el pedido.

http://www.amazon.es/b/ref=amb_link_191 ... B00TSN9VB4
eRiKaXPiReNCe escribió:
lassas escribió:Eso en que amazon lo pone? En el.es ni de coña. Yo es que no se que hacer ya....

en .es y .com

En . es ponen esto:

Reserva Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 para PlayStation 4 o Xbox One y recibe un DLC.

Incluye:

Boruto como personaje jugable (solo al reservar el juego, no se pondrá a la venta más tarde).
Sarada como personaje jugable (solo al reservar el juego, no se pondrá a la venta más tarde).
Traje de Kakashi (THE LAST) (solo al reservar el juego, no se pondrá a la venta más tarde).
Modo de envío del DLC

http://www.amazon.es/b/ref=amb_link_191 ... B00TSN9VB4

Sería mucha molestia que me pusieses el enlace? Yo estoy buscando y no me sale nada.

Edit. Le e dado al enlace y ne dice que no hay nada...
http://www.amazon.es/b/ref=amb_link_191 ... g=eol00-21

Busca el Naruto y lo veras.

Edit: Como que no hay nada? xDDD. A ver otro que pinche el enlace y lo vea... XD

Lo que dice lo he pegado mas arriba... que no me lo voy a inventar jajaja. Lo tienen puesto como lo tienen otras tiendas, pero si ni esto es seguridad de que lo lleven... Es un fraude vamos.
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.amazon.es/b/ref=amb_link_191859687_2?ie=UTF8&node=5347204031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=hero-quick-promo&pf_rd_r=0M6PM1RDMCENNNFT8CNT&pf_rd_t=201&pf_rd_p=655522307&pf_rd_i=B00TSN9VB4&tag=eol00-21

Busca el Naruto y lo veras.

Edit: Como que no hay nada? xDDD. A ver otro que pinche el enlace y lo vea... XD

Lo que dice lo he pegado mas arriba... que no me lo voy a inventar jajaja. Lo tienen puesto como lo tienen otras tiendas, pero si ni esto es seguridad de que lo lleven... Es un fraude vamos.

Si que sale si, tienes que bajar en la pagina pero sale, y dice justamente esto:
DLC Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Este producto saldrá a la venta el 30 de octubre de 2015
Comprar ya en preventa

Incluye:

Modo de envío del DLC

Hasta fin de existencias.
Es que es un fraude vamos... Yo lo tengo reservado en Impact Game, y me dijeron que:

''No todas las veces son así, pero vamos que los DLCs anunciados los tenemos confirmados, así que si reserva no se preocupe que tendrá sus DLCs, pero este dato como en todos los juegos que se presentan DLC no lo sabremos hasta el día que tengamos el juego, por darte un dato ni si quiera la propia distribuidora sabe cómo los va dar, las contestaciones por redes sociales suelen ser muy genéricas.''

Vamos, que no habra problema... Pero vete tu a saber.
Sacado del enlace de Amazon proporcionado por @eRiKaXPiReNCe en Amazon.es

Imagen
Ok, sorry por la molestia, si que sale. Es que desde el movil nada de nada. Ahora mismo voy a ver si me aclaran, por que esto ya es cachondeo.

Edit: Acaban de actualizar el producto y pone que viene con los DLC.
http://www.amazon.es/gp/product/B010V93XVC?keywords=naruto%20shippuden%20ultimate%20ninja%20storm%204&qid=1437046208&ref_=sr_1_4&sr=8-4
Vaya tela... ¿son idiotas o qué?..
¿Ni ellos mismos lo saben? a la gente les están diciendo que en Amazon no los dan y ahora parece que si, de verdad que vaya chapuza está siendo esto de los DLCs, tendrían que venir dentro del juego y punto y si acaso dar unos skins de cualquier tontería por la reserva y ya.. [facepalm]

Al final solo marean a la gente.. bueno a ver si nadie se queda sin ellos entonces..
La chica a estado mirando y me a confirmado que si, tanto ne la normal como en la coleccionista, vienen los DLC. Le e preguntado que como es que no sabian nada de esto, ya que hace dos dias me dijeron que no lo iban a dar. Me a dicho que hasta esta misma mañana no les a llegado la info del distribuidor, y que no lo habian podido poner hasta hace relativamente poco. Y ella me asegura que si, que esta el dlc en mi pedido. Bueno, una cosa menos. A ver si no cambian de aqui a octubre [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ivan_vega89 escribió:Ese traje de Sasuke The Last es fake xD asi que no.

Su traje oficial si el poncho es este:
Imagen

Quizás sea su rotura de armadura... :-|

En verdad hay tantos personajes chulos como apoyos... serían buenas adicciones al roster casi todos, por no decir todos...
Pero yo ya me hago a la idea de que no los van a hacer jugables y está claro que como apoyos no siguen porque no tienen su pestaña correspondiente en la web oficial como si pasaba con el Storm Revolution...
Siempre fue una cagada eso de personajes de apoyos.. y encima ahora algunos equipos como los de los Kages con sus guardaespaldas casi fijo que ya no se podrán hacer :/

Respecto a los trajes totalmente de acuerdo, las chuminadas que sacaron en el Storm 3 por trajes.. sin comentarios, al menos los del Revolution estuvieron mejor.

A mi los trajes de Sasuke TL me gustan, tanto el poncho ese, como sin el (Espero que su rotura/daño no implique que se le cae el poncho y le queda la ropa de debajo limpia y recien lavada... Seria muy cutre. Deberia ser un skin y au)

Pero los que lleva en Boruto... Con la capa esta bien, pero sin ella, con ese chaleco en plan pastor... Delito y no prescribe. [facepalm] [facepalm]

Y opto por skins chulos como el de Sasuke de Road to Ninja, nada de toreros, bañadores y frikadas similares. A Sarada tambien le podian empezar poniendole este: https://www.google.es/search?q=sarada+u ... rvUOeBv6gM

Le quedaria de lujo, y bastante mas chulo y currado que el que le pusieron. [facepalm]
¿Entonces que? los que no reserven el juego se quedan sin dos personajes?, asi ¿por la puta cara? Es que seria alu-puto-cinante.
Pues parece que si, segun la info Boruto y Sarada no se venderán despues. Ni la Skin de Kakashi. No se cuanto será cierto esto, pero si al mes salen a la venta va a ser un descojone padre. Si sale en octubre, y a dos por scan. Eso quiere decir que solo anunciarian los nuevos y revisados, no? Y harán como en anteriores entregas y meteran un video con toda la plantilla. Por que si no las cuentas no me cuadran, no creo que metan scan de todos. En el revolution cuantos pjs hay?
Con el Dragon Ball Xenoverse hicieron lo mismo con Vegeta SS4 y no lo han sacado a la venta, asi que se intuye que pasara igual con Boruto y Sarada
lassas escribió:Pues parece que si, segun la info Boruto y Sarada no se venderán despues. Ni la Skin de Kakashi. No se cuanto será cierto esto, pero si al mes salen a la venta va a ser un descojone padre. Si sale en octubre, y a dos por scan. Eso quiere decir que solo anunciarian los nuevos y revisados, no? Y harán como en anteriores entregas y meteran un video con toda la plantilla. Por que si no las cuentas no me cuadran, no creo que metan scan de todos. En el revolution cuantos pjs hay?

En el revolution 16.

(Naruto Mecha, Naruto nuevo, Sasuke nuevo, Kakashi nuevo, Obito, Shisui, Iruka, Konohamaru, Madara con abanico, Edo Hashirama, Edo Minato, Kushina, Edo Mizukage, Edo Raikage, Edo Tsuchikage, Edo Kazekage)

Y por lo que se dice no, no se podrán conseguir después si no se reserva... Allá el que se quiera arriesgar xD pero ya sabe lo que puede haber.
Scans habrá de los nuevos y si acaso una en que se anuncie que los apoyos serán jugables que por lo pronto al menos es lo que parece con alguna imagen ingame de ellos, también seria posible una de taka en caso de que los actualicen ya que les faltan muchas cosas a este grupo y son bastante pedidos sin olvidarnos de una scan destinada a los cualidades especiales de los elementos.

Yo por mi parte lo reservare en steam ya que veo difícil que los DLC los den en webs de keys :(
yo ya lo tengo reservado en game y creo que a estas alturas ya paso de comprar naruto storm revolution, esa kushina con sarten, iruka y konohamaru terminaron de matarme el hype por ese juego y nunca le llegue a tener ganas por culpa de las incorporaciones mas chorra de los ultimos juegos... me llegan a meter los 4 del sonido y lo compro en sus salida, pero como no quieren..... :o pues ala ahi os quedais!
10038 respuestas