elmarty89 escribió:Pues yo no le haría ascos a Chōjūrō, y de paso a todos los espadachines de la niebla xDDDD De verdad, llevan tantos años racaneando, que en el ultimo Storm que va a salir, según ellos, nos deben tantisimo, que por mucho que metan, habrá gente decepcionada (Yo soy un conformista). Pero es verdad, siendo sinceros con nosotros mismos, no creo que metan personajes nuevos y retoquen los antiguos, aunque me aferro a un pensamiento, y es que son los que hicieron el Storm 1 y 2... Siempre pueden volver a sorprendernos.
De hecho tanto él como Kurotsuchi molarían bastante como jugables...en este mod se ven algunos de los ataques que ya tiene en el juego.
https://www.youtube.com/watch?v=GZzAO3yJNnYY tampoco tienen que hacer demasiado, tienen el modelado hecho, tienen algunos ataques, faltaría ponerles las cinemáticas, el ougi y más combos.. pero Chojuro con la espada que se agranda y tal sería un buen personaje para el roster. Yo espero que tanto él como Kurotsuchi acaben siendo jugables, si no en el juego base luego como DLC.. Además por la necesidad de tener más personajes de otras villas...
Pero ni de coña van a hacer todos los apoyos jugables.. son demasiados: Tayuya, Kidomaru, Jirobo, Sakon/Ukon, Torune, Fu, Shizune, Anko, Kurenai, Kurotsuchi, Akatsuchi, Cee, Ao y Chojuro... 14 personajes así de pronto no van a meter.