HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

lassas escribió:
Sora Uchiha escribió:
lassas escribió:Omfg..... Por favor decidme que es coña... De suport aún gracias... Pero esto ya es pasarse. Iruka aún. Lo siento pero me a dejado frío no, lo siguiente. Que esto confirme los suport. O sea una broma. Este es el hermano del examinador del torneo no? -_-

La gente como tu luego se queja de que no hay personajes nuevos

La gente como yo se queja de que no hay personajes con criterio. Por muy troleada que pueda ser Genma. O eres de los que se conformarán si ponen a Teuchi del Ichiraku ramen?
Imagen

Eh, Teuchi es el salvador del mundo de Naruto, sin él no hubiesen tenido los ánimos suficientes para luchar durante la serie. Si ponen a Teuchi será el mejor juego de la historia. [tadoramo]
Nueva entrevista de la Japan Expo:

-Según la entrevista... y en referencia a las batallas de pared responde "On l'a donc incorporé en free battle mais également avec les boss.", asi que si deberían de estar en los combates libres.. aún así habrá que esperar para ver si es verdad porque en SI están escépticos por si es un error de traducción o algo.

- Han realizado alguna cooperación con Kishimoto pero aún no puede hablar de ello.

- Sobre Boruto dice que no puede dar detalles aún de sus movimientos pero que por todo lo que han hecho por este personaje deben de tener la validación de Kishimoto, además de su supervisión tanto para Boruto como para Sarada, y que esperemos porque más adelante nos darán más detalles sobre esto.

http://www.mcm.fr/naruto-shippuden-ulti ... 31689.html

Conocer el campo de batalla es una parte importante de la lucha en #NarutoStorm4. ¡Los ninjas tendrán que adaptar sus técnicas y estilos de lucha dependiendo del terreno! ¿Qué tipo de entorno estará a tu favor?

Imagen
Han colaborado con Kishi pero no pueden hablar de ello, ni que eso fuera novedad [qmparto] [qmparto]
Hm hm... ya cal que colabore también para hacerme una de las dos parejas de Otsutsuki...
Por mi cuanto más plantel tengamos donde elegir mejor , y como no me importa que sea Genma , tengo muchas ganas en que añadan otros ( los padres de los 9 genin por ejemplo xD ) , pero no me parece mal que haya nuevos personajes .

( Aunque luego yo personalmente jugaré con las mismas de siempre ( sakura - Tsunade ) más Sarada , pero bueno , la cosa es tener opciones XD )

^^
Aquí vienen explicadas las nuevas mecanicas de las batallas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El ougi consume 40% de chakra, el team ougi 60%.
Cuando tienes la ropa bien tu ataque es más fuerte y cuando la tienes rota te baja la defensa.
El awakening solo se puede usar por lo que se ve cuando tienes menos del 40% de vida. (Pensé que esto se podía usar cuando tenías la barra Storm a la mitad) ¬_¬
ivan_vega89 escribió:Aquí vienen explicadas las nuevas mecanicas de las batallas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El ougi consume 40% de chakra, el team ougi 60%.
Cuando tienes la ropa bien tu ataque es más fuerte y cuando la tienes rota te baja la defensa.
El awakening solo se puede usar por lo que se ve cuando tienes menos del 40% de vida. (Pensé que esto se podía usar cuando tenías la barra Storm a la mitad) ¬_¬

Muchas gracias por poner esas imágenes tan esclarecedoras XD , la verdad es que pinta bien el nuevo sistema , y lo de la armadura puede ser un gran plus para ver batallas en el online muy muy buenas [carcajad]

^^
Viendo que la pérdida de armadura influirá en el daño, los combates elementales, y a ver como va lo del combate en las paredes... Este juego va a tener un gran componente estratégico importante. Me gusta.
Novedades interesantes... Tiene muy buena pinta de momento. XD
Esto no es el Scrabble ese... a mí la estrategia en juegos de lucha, poco.
[facepalm] no tienes fin.

A ver si no tardan mucho en poner una demo para poder ir probando las novedades.
Gracias Ivan.
Pues ya está. Creo que con esta "scan" nos hemos quitado la explicación de las cosas que más o menos ya sabíamos.
En los elementos falta el doton y el futon, ¿no dijeron que iban a repercutir en algo?
Ciertamente el awakening lo podían haber puesto con la barra del storm.
¿La semana que viene aparece Hagoromo en el anime?
Hay que ver escribió:Gracias Ivan.
Pues ya está. Creo que con esta "scan" nos hemos quitado la explicación de las cosas que más o menos ya sabíamos.
En los elementos falta el doton y el futon, ¿no dijeron que iban a repercutir en algo?
Ciertamente el awakening lo podían haber puesto con la barra del storm.
¿La semana que viene aparece Hagoromo en el anime?

Se supone, es la pelea de guy 8 puertas, supongo que al final del capítulo ya saldrá
El día 30 debe de ser el momento de mostrarle a él o a sus hijos... porque el día 23 no hay Jump creo...
La verdad que en los primeros días pensé que iba a ser mas de lo mismo, pero hoy me gusta lo que veo, tiene algunas mejoras y tengo hype por este juego.

Yo tambien crei que el despertar era llenando la barra storm :-?
Gameplay de la demo por IGN, nada nuevo, pero al menos el video tiene calidad. Hanabi vs Juubito.
https://www.youtube.com/watch?v=HAMfmCCsguQ

Edit: Un pelin mierder el tilt de Naruto no?
El nuevo sistema de peleas es como poner barras extra, dado que se mantiene la vida del anterior Round, eso no está nada mal. Hace los combates más interesantes.

Me preocupa que el cambio de personaje a mitad de combo cree combinaciones OP, pero bueno, en los Storm siempre hay quien descubre la combinacion perfecta para dar por saco así que es inevitable xD
Vizandril escribió:El nuevo sistema de peleas es como poner barras extra, dado que se mantiene la vida del anterior Round, eso no está nada mal. Hace los combates más interesantes.

Me preocupa que el cambio de personaje a mitad de combo cree combinaciones OP, pero bueno, en los Storm siempre hay quien descubre la combinacion perfecta para dar por saco así que es inevitable xD

Yo creo que ya hay gente que está pensando en hacer un team de Madara Rikudou+Kaguya+alguno nuevo que saquen al final que seguro que sera overpower total.
¿Entonces con el cancel de chakra se puede colar el ougi como vimos en un vídeo de Hanabi?
¿Se sabe si este jueves 23 habrá Jump?
Más de Kaguya en la nieve.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y algunas más del Team 7 vs Madara y Obito:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

lassas escribió:Gameplay de la demo por IGN, nada nuevo, pero al menos el video tiene calidad. Hanabi vs Juubito.
https://www.youtube.com/watch?v=HAMfmCCsguQ

Edit: Un pelin mierder el tilt de Naruto no?

Es lo que le hace cuando salva a Gai de la bola de Madara jaja. A mi es que los Narutos linternas.. prefiero los normales a ver el de The Last como lo han hecho.

Jordi D. Piece escribió:¿Se sabe si este jueves 23 habrá Jump?

No he leido nada, dónde lo has visto? De todas formas sabes que hay pocas posibilidades de scan puesto que hemos tenido 3 en dos semanas.
No sé nada, sólo pregunto que si habrá revista jeje.

Por cierto, creo que han añadido personajes en la web del juego.
Yo creo que ya hay gente que está pensando en hacer un team de Madara Rikudou+Kaguya+alguno nuevo que saquen al final que seguro que sera overpower total.
¿Entonces con el cancel de chakra se puede colar el ougi como vimos en un vídeo de Hanabi?

La verdad es que sí. Yo no soy de jugar Online así que con la gente con la que juego en multijugador local no tengo problema porque siempre se siguen unas reglas para no pasarse. Pero por el Online puede desequilibrarlo mucho, un ejemplo es el de Danzo que comentabais, como ahora lo usa todo dios solo por su ataque de matar al instante, o como la gente abusa del contrataque. Pues eso, si les dan más cosas para atrancar o dar por saco no te digo nada. Seguro que aparece alguna combinación TAG de personajes a distancia, y que luego si logras acercarte te usan un Madara para lanzarte lejos de nuevo o algo así. Tiene toda la pinta. Pero vamos, si es el precio a pagar por el modo Tag y las nuevas mecánicas pues merece la pena.

/////////////////

Hablan tanto de que han escuchado a los fans, y no han mencionado ni una vez (creo) a los del sonido, ¿No se lo estarán guardando para dar la "sorpresa" de las últimas? Porque ahora están tirando de anunciar a los que eran obvios. Y la verdad, creo que desde el Storm 1 es algo que SIEMPRE se ha mencionado que metan, juego tras juego, que metan a los del sonido, y nada nunca han hecho caso, si esta vez dicen que han escuchado (Y hay que admitir que cosas como quitar los 3 tipos lo han hecho) es una de las cosas que deberian meter, y que conste que no son tampoco de los que preferiria que metan, pero si son acordes a lo que quiere la gente deberian.

Y si no siempre nos quedan los Mods:

Pero es que a ver, es lo de siempre, tampoco uno puede conformarse con Mods, porque al final hablamos de que gente que no cobra nada por ello trabaje para hacer el trabajo de lo que no hace CC, además que por desgracia siempre los tendremos sin ougi pues es algo difícil de modear, como mucho que les pongan uno hecho ya de otro personaje. Pero vamos, los mods están currados y siempre queda esa opción, pero mejor que los saquen ellos.

EDITO: Parece que se han currado los escenarios de Kaguya, ya era hora, esperemos que en este Storm estén todos los escenarios jugables, y que no dejen algunos fuera como siempre (que encima luego siguen dentro del juego). A ver si hacen esto del cambio de escenario para personajes como Obito.
Vizandril escribió:

La verdad es que sí. Yo no soy de jugar Online así que con la gente con la que juego en multijugador local no tengo problema porque siempre se siguen unas reglas para no pasarse. Pero por el Online puede desequilibrarlo mucho, un ejemplo es el de Danzo que comentabais, como ahora lo usa todo dios solo por su ataque de matar al instante, o como la gente abusa del contrataque. Pues eso, si les dan más cosas para atrancar o dar por saco no te digo nada. Seguro que aparece alguna combinación TAG de personajes a distancia, y que luego si logras acercarte te usan un Madara para lanzarte lejos de nuevo o algo así. Tiene toda la pinta. Pero vamos, si es el precio a pagar por el modo Tag y las nuevas mecánicas pues merece la pena.

Por suerte siempre aparecen los personajes más usados del contrincante, pero desde luego que si es Danzo su personaje más usado espera lo peor.. es que vaya forma de chetarlo porque además ya de por si su despertar es bastante tocho.. y si encima le añades Izanagi para recuperar cambiazos y la otra acción.. te puteaban pero bien.

Los personajes a distancia no se como enlazarán combos ¬_¬ quizás el siguiente personaje aparezca al lado y siga golpeando aunque estés a una distancia considerable no se.

Pero vamos está claro que alguna combinación tocapelotas habrá...la hay en todos los juegos xD
ivan_vega89 escribió:
Vizandril escribió:

Por suerte siempre aparecen los personajes más usados del contrincante, pero desde luego que si es Danzo su personaje más usado espera lo peor.. es que vaya forma de chetarlo porque además ya de por si su despertar es bastante tocho.. y si encima le añades Izanagi para recuperar cambiazos y la otra acción.. te puteaban pero bien.

Los personajes a distancia no se como enlazarán combos ¬_¬ quizás el siguiente personaje aparezca al lado y siga golpeando aunque estés a una distancia considerable no se.

Pero vamos está claro que alguna combinación tocapelotas habrá...la hay en todos los juegos xD

Lo peor es que a mi me gustaba el Danzo de antes, y ahora como lo cojas ya tienes el contrincante algo mosca.
Lo de la distancia, como hay que esperar a que se cargue la barra del ayudante para poder cambiar de personaje al menos no se podrá spamear sin parar cambiando y cambiando. Pero ya veo como dije, metiendo uno con golpes que lancen lejos para empujar al enemigo cada vez que se acerque y luego seguir spameando con los de distancia.
Que manía tiene aquí la gente con que los personajes a distancia spamean... simplemente atacan a distancia como personajes a distancia que son.
brago900 escribió:Que manía tiene aquí la gente con que los personajes a distancia spamean... simplemente atacan a distancia como personajes a distancia que son.

Nadie a dicho que los personajes a distancia spameen de serie. También se puede spamear con los normales (Un ejemplo es Gai transformandolo y luego huyendo a supervelocidad). Pero se suele spamear más fácil con esos, sin lugar a dudas. Pero al final es más cuestión del jugador, no del personaje. Por eso hablaba de que ya aparecerá gente con combinaciones de ese tipo.
brago900 escribió:Que manía tiene aquí la gente con que los personajes a distancia spamean... simplemente atacan a distancia como personajes a distancia que son.

Realmente no hay personaje spammer, si no jugador spammer, porque luego viene el tipico que se coge a Neji o a Mifune y empieza a entrar y a salir de despertar para seguir con el combo... que te quedas como... :-|

A mi me gustan los de distancia sobretodo el Segundo Mizu que es de lo mejor, Tenten, Deidara, Temari... lo malo es que no tengan cinemáticas al finalizar los combos, eso les falla... pero esta bien que haya variedad. Los más aburridos para mi son Shino y Utakata... pero los otros molan.
Y es que Deidara por ejemplo si se usa bien está chulo sobretodo después de las acciones que le metieron en el revolution, lo que pasa que la gente se empeña en machacar con un combo (el neutro que enlaza con el aereo..) y pasarse así todo el combate... ein?
A mi me gustan todos los a distancia y soy consciente que se puede spamear pero también soy consciente que en este juego precisamente es fácil caer en la tendencia al spameo dadas sus limitaciones que en otros tipos de juegos de lucha no se encuentran.
Justo ayer me planteaba estas cosas. Estoy viendo live ranked del revolution y sobre todo del segundo mizukage. Hay alguna forma "digna" de jugar con este personaje sin espammear la pistola? Por que mucho más no le veo. Y mucha gente se queja de este personaje. Deidara no hace lo mismo? O Tenten?
lassas escribió:Justo ayer me planteaba estas cosas. Estoy viendo live ranked del revolution y sobre todo del segundo mizukage. Hay alguna forma "digna" de jugar con este personaje sin espammear la pistola? Por que mucho más no le veo. Y mucha gente se queja de este personaje. Deidara no hace lo mismo? O Tenten?

Hombre es que la pistola es su forma de atacar, pero si combinas su combo físico, el agarre, ougi, tilt, jutsu.. con sus combos de distancia pues ya ganarías dignamente. Siempre y cuando combines todo y no abuses de lo mismo, pero vamos es algo que se podría atribuir a todos los personajes.
Es lo mismo que decía de Deidara, la gente que se tira todo el combate machacando el mismo combo para enlazarlo con el aereo y de eso no salen.. coño, haz el jutsu, el ougi, el combo fisico, el agarre..

Lo peor es que por lo general se solía coger a estos personajes en el modo Drive, para usar los apoyos de forma defensiva y claro entonces no había ni opción a ougi ni a despertar.. pero usandolos debidamente están bien, ya digo que spammer es el que abusa de lo mismo, no el personaje.

Que por cierto creo que con este juego desaparecerá lo de los dos apoyos defensivos, al menos lo lo he visto en la demo..
El modo drive se fue.
Sobre los rangeds dejar claro una cosa su punto fuerte es atacar a distancia si puedes mantener al enemigo alejado es un absurdo acercarse para hacer el agarre o el combo a melee cada cosa tiene su uso y su momento para usarse igual que un melee no se pone a lanzar shurikens a melee un ranged no se pone a dar golpes a mellee cuando no hay necesidad.
Ya sobre los tilt depende del personaje ya que algunos son muy utiles mientras que otros son en su mayor parte inutiles.
Y en tema jutsus por norma general todos son útiles aunque es cierto que hay gente que para él el jutsu no existe.
Igual ahora puedes elegir. Porque se ha visto que los ayudantes "ayudan" a cargar el chakra, igual puedes elegir que ayuden a cargar o te protejan y eso. Como en los antiguos storm cuando elegías entre ofensivo, defensivo y equilibrado.
brago900 escribió:El modo drive se fue.
Sobre los rangeds dejar claro una cosa su punto fuerte es atacar a distancia si puedes mantener al enemigo alejado es un absurdo acercarse para hacer el agarre o el combo a melee cada cosa tiene su uso y su momento para usarse igual que un melee no se pone a lanzar shurikens a melee un ranged no se pone a dar golpes a mellee cuando no hay necesidad.
Ya sobre los tilt depende del personaje ya que algunos son muy utiles mientras que otros son en su mayor parte inutiles.
Y en tema jutsus por norma general todos son útiles aunque es cierto que hay gente que para él el jutsu no existe.

Hombre es absurdo hasta cierto punto.. quiero decir, si te da igual no repetir el moveset o no te cansa ver los tres combos pues si puedes atacar a distancia todo el rato, pero si tenemos el tilt, el agarre o los combos fisicos no creo que sea absurdo hacerlos o acercarte al rival para hacérselos. Por no decir que no es dificil esquivar el combo a distancia, con una carrera de chakra ya lo evades y si pasa eso no te queda otra que seguir corriendo hacia atrás o atacar con lo fisico.

Porque por ejemplo hay personajes a distancia como Utakata que si no estás a una distancia media no haces nada... por lo tanto tienes que tirar tambien del combo terrestre, tilt, agarre... vamos al menos así lo hago yo xD luego cada uno lo hará a su manera está claro.

De todas formas con el modo Tag puedes intercambiar según veas ahora, y si se acercan cambiar a un personaje más físico y listo, asi puedes hacer un team equilibrado. [jaja]

Vizandril escribió:Igual ahora puedes elegir. Porque se ha visto que los ayudantes "ayudan" a cargar el chakra, igual puedes elegir que ayuden a cargar o te protejan y eso. Como en los antiguos storm cuando elegías entre ofensivo, defensivo y equilibrado.

Si o eso o están predefinidas de apoyo del personaje... se ha visto a Sakura recargar chakra y a Sasuke lanzar shurikens junto a Naruto. Pero creo que atacar o defender no se ha visto.
Por muy ranged que seas si te vienen a melee toca dar de ostias a melee lo que digo es que si no estas a melee siendo ranged tampoco es algo que debas buscar ya que no te beneficia hacerlo.
Sobre drive como digo se ha ido alguna cosa del drve mantendran pero quizas dependa del apoyo que uno haga X cosa y otra haga otra cosa, como en los anteriores al revolution, pero con unas diferencias entre los tipos mayores lo que ya no se es si el tipo de apoyo ira asociado al personaje o podras escoger cualquier tipo.
Yo en parte por eso me ponen fina cuando juego con los Deidara, Mizukage... Me obligo a usar agarre, tilt, combinar fisico y lejano... Y eso sumado que me estreso por tener la sensación de spammear pues ya tienes la combinación perfecta para perder a menudo con ellos xDD Mira que me gustan ambos, pero es imposible.
Las cosas como son los rangeds son jodidos de usar y quien dice lo contrario es porque nunca los ha usado
Pero vamos que porque uses proyectiles no spameas por esa regla de 3 los melees spamean todos porque los ataques físicos se hacen todos con el mismo botón.
Además de que son sumamente fáciles de contrarrestar si sabes. En el storm 2 cuando veía que se cogian a deidara me cogía a sasuke kirin y hacia unas matanzas....
ivan_vega89 escribió:Imagen

Parece que tenemos un nuevo stage para el modo versus. Creo que es el del modo historia del Storm 3, cuando Madara lanza los meteoritos, pero en versión noche. Mola [oki] A ver si no hacen como con el stage de la guarida uchiha destruida, el cual apareció en algún trailer pero en el juego final no. [360º]

Hagoromo podría aparecer en la próxima scan.
Dios te oiga, ya va llegando la hora de Hagoromo y sus retoños...
El siguiente fijisimo que es el Kakashi Susanoo.
Desde luego que las posibilidades de Hagoromo y su familia aumentan en estas dos semanas porque es su parte en el Anime.. si no los confirman en estas semanas lo tienen dificil para que lo hagan más adelante, además luego sale la película de Boruto y seguramente las scans sean en relación a los movesets de Boruto y Sarada o su posible team ougi o cosas así.

Ya solo queda eso, y la parte de la "lucha" entre el Susano de Kakashi y Obito y la trasformación de Kaguya como cosas interesantes que pueden enseñar. Y luego ya el Naruto vs Sasuke.
eRiKaXPiReNCe escribió:El siguiente fijisimo que es el Kakashi Susanoo.

Cin comentarioh...
La verdad es que lo más probable es que anuncien a Kakashi Susano en la próxima scan aunque la posibilidad de que al menos Hagoromo sea jugable y lo confirmen existe es minúscula pero la posibilidad hay esta.
Pues... yo al Susanoo ese no lo veo, al menos jugable. En el modo historia puede que aparezca.

Es más, veo más al Sage que a otro Kakashi...
Pues te tocara abrir los ojos cuando lo confirmen jugable y empezar a verlo.
Yo si hay scan voto por Hagoromo o por el despertar nuevo de Kakashi.
1º Si seguimos el orden que llevan las scans entonces me inclino a que mostraran a Kakashi. Después de Kaguya vendría él. Kakashi es un personaje emblemático en el manga/anime por lo que recibirá su power up.
2º Si seguimos el orden del anime entonces creo que saldrá Hagoromo. A Madara Rikudou y a Gai 8 puertas los mostraron más o menos cuando salieron en el anime. Hagoromo...probablemente el personaje más misterioso y de los más importantes junto a Tobi de todo el manga (esa es mi opinión).

Por cierto, no paro de pensar en Zetsu Negro cada vez que veo a Kaguya, debería estar en su manga porque así permaneció en la mayor parte de la batalla final. No hacía falta que luchase, solo estar ahí y escuchar su voz de vez en cuando, burlándose del rival...Pero si no está ahí, supongo que será porque lo van a hacer jugable :-|
No tendría sentido que estuviese en la manga de Kaguya si lo hacen jugable, puesto que elegiríamos a Zetsu Negro y al luchar contra Kaguya veríamos a dos Zetsus Negros al mismo tiempo; uno en la manga de la Diosa Conejo y el otro como personaje a parte. Eso es lo que pienso. Veremos que pasa con este personaje. ¬_¬
A Zetsu Negro le pasará lo mismo que a Kakashi Susanoo, Madara ciego y posiblemente, Madara joven. Se quedarán como personajes only modo historia, y esa es la verdad. NPCS ONLY.
No compares Kakashi susano y Zetsu negro con las 2 versiones menos importantes de Madara, la primera que ni siquiera se le ve en combate si bien recuerdo(al menos en el manga) y la segunda que directamente es casi igual que el de la guerra con la única diferencia de que invoca al kyubi.
El power up de Kakashi es uno de los mas mierder de la historia de los power up: Le dura capitulo y medio (y nunca mejor dicho) y pierde el Sharingan que tenia de antes [qmparto] .

Por mi parte, me daria igual que no lo actualizasen con su Susanoo, ya que no lo manejo nunca, pero es que como diria Shakira, es inevitable que lo metan... [pos eso]

Y por cierto, un gran olvidado, y que nunca ha estado, y no estara tampoco en este, es el Tobi Akatsuki serio de base, y lo cual me parece un gran fallo la verdad, ya que tendria un muy buen moveset con mis adorables Katon, el Kamui, el Izanagi... Pero bueee. :o
10038 respuestas