Yo creo que ya hay gente que está pensando en hacer un team de Madara Rikudou+Kaguya+alguno nuevo que saquen al final que seguro que sera overpower total.
¿Entonces con el cancel de chakra se puede colar el ougi como vimos en un vídeo de Hanabi?
La verdad es que sí. Yo no soy de jugar Online así que con la gente con la que juego en multijugador local no tengo problema porque siempre se siguen unas reglas para no pasarse. Pero por el Online puede desequilibrarlo mucho, un ejemplo es el de Danzo que comentabais, como ahora lo usa todo dios solo por su ataque de matar al instante, o como la gente abusa del contrataque. Pues eso, si les dan más cosas para atrancar o dar por saco no te digo nada. Seguro que aparece alguna combinación TAG de personajes a distancia, y que luego si logras acercarte te usan un Madara para lanzarte lejos de nuevo o algo así. Tiene toda la pinta. Pero vamos, si es el precio a pagar por el modo Tag y las nuevas mecánicas pues merece la pena.
/////////////////
Hablan tanto de que han escuchado a los fans, y no han mencionado ni una vez (creo) a los del sonido, ¿No se lo estarán guardando para dar la "sorpresa" de las últimas? Porque ahora están tirando de anunciar a los que eran obvios. Y la verdad, creo que desde el Storm 1 es algo que SIEMPRE se ha mencionado que metan, juego tras juego, que metan a los del sonido, y nada nunca han hecho caso, si esta vez dicen que han escuchado (Y hay que admitir que cosas como quitar los 3 tipos lo han hecho) es una de las cosas que deberian meter, y que conste que no son tampoco de los que preferiria que metan, pero si son acordes a lo que quiere la gente deberian.
Y si no siempre nos quedan los Mods:
Pero es que a ver, es lo de siempre, tampoco uno puede conformarse con Mods, porque al final hablamos de que gente que no cobra nada por ello trabaje para hacer el trabajo de lo que no hace CC, además que por desgracia siempre los tendremos sin ougi pues es algo difícil de modear, como mucho que les pongan uno hecho ya de otro personaje. Pero vamos, los mods están currados y siempre queda esa opción, pero mejor que los saquen ellos.
EDITO: Parece que se han currado los escenarios de Kaguya, ya era hora, esperemos que en este Storm estén todos los escenarios jugables, y que no dejen algunos fuera como siempre (que encima luego siguen dentro del juego). A ver si hacen esto del cambio de escenario para personajes como Obito.