HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Zetsu Negro sería un personaje taaaaaaaaaaan chulo... me lo imagino poniendo estas caras en los combos y trolleando...

Imagen
Imagen

La cosa es que tambien usaría Mokuton... y ya tenemos al Espiral.. pero joder Zetsu es un personaje tan importante que no se porque no lo han hecho ya jugable, no tiene sentido.. le pasa lo mismo que a los del Sonido.. [triston]

Yo espero que metan a alguien del clan Otsutsuki o a Zetsu Negro para hacer team con Kaguya.. y los relacionados con ella son Hagoromo, Hamura, Indra, Ashura, Toneri, Zetsu Negro... malo será que ninguno sea jugable vamos.
Zetsu Negro es el gran desaprovechado del Manga de Naruto. Solo se destapa cuando aparece Kaguya, porque antes, con Pain, Obito, Madara... Es muy rancio, pero con la madre, es un show cada viñeta. Yo es que me meaba de risa con sus metimientos de mierda y cizaña a todo Dios. [qmparto] [qmparto]

Y ademas de su vena comica, muchas veces durante el combate, parece que quien manda es el y no ella, ya que le aconseja y previene en todo momento.
¿Y si confirman a Zetsu Negro cuando se la juegue a Madara?
No queda tanto para que llegue ese momento en el anime. [babas]
Es que habiendo mostrado ya todos los villanos importantes...cualquiera de estos puede entrar. Con Hagoromo pueden hacer todo tipo de cosas en su moveset, con zetsu pueden jugar con su elasticidad, con Toneri no se porque aun no he visto la peli...pero estaríamos hablando de personajes totalmente nuevos. Creo que también incluirán a Chojuro, se lo merece.
Asi como Hagoromo, Toneri tienen opciones y tal, y puedes fabulear un poco, yo a Zetsu le doy 0 opciones como personaje unico, ya si hablamos de acabar apareciendo en algun combo de Kaguya en su manga, sus opciones aumentan a 0,000001 [qmparto] [qmparto]

Mira que me gustaria, pero lo veo negro. Y nunca mejor dicho. [chulito]
Tiene muy muy buena pinta el juego.
brago900 escribió:No compares Kakashi susano y Zetsu negro con las 2 versiones menos importantes de Madara, la primera que ni siquiera se le ve en combate si bien recuerdo(al menos en el manga) y la segunda que directamente es casi igual que el de la guerra con la única diferencia de que invoca al kyubi.

Leete el manga y no hagas más el tonto, anda... ¿el Madara ciego no pelea? Holy shit...

Y el del Valle del Fin no abusa del Susanoo, tiene dos armas, usa MSE, Katon, al Kyubi, al Susanoo perfecto mezclado con el Kyubi... ahí tienes.

Kakashi es un pelo al lado de esos, hombre.
¿No es cuando lo apalean los Biju cuando esta en plan despelote y sin ojos? XD
Si los Bijuus sólo consiguen arrancarle un brazo... ¿què intentas?
Jordi D. Piece escribió:Si los Bijuus sólo consiguen arrancarle un brazo... ¿què intentas?

Como que que intento? [qmparto] [qmparto]

Lo decia a modo de apunte/duda, ya que no lo recordaba bien si era esa parte y demas. [pos eso]
Jordi D. Piece escribió:Si los Bijuus sólo consiguen arrancarle un brazo... ¿què intentas?

Estás on fire XD. Cálmate un poco muchacho, cuantos más personajes mejor, pero las papeletas de que salgan algunos son sumamente bajas por suerte o por desgracia, así que es lo que hay. Solo queda esperar y ver que pasa.
Respecto al Zetsu negro, si bien no pelea prácticamente en lo que es la serie, sería un personaje muy burlón y eso siempre cae bien así que no me importaría como añadido ^^.

¿A parte de todo esto, aún no se ha visto ninguna escena de Kaguya en la historia no? Espero que no hagan la cutrez de dejarlo como combate normal en vez de como boss...
Otra cosa igual... ¿por qué iban a DESTROZAR a un personaje como Zetsu Negro haciéndolo trolero o gilipollas?

Cuando lucha contra Chojuro se le ve muy capaz y concentrado, podrían hacerlo así.
Jordi D. Piece escribió: Leete el manga y no hagas más el tonto, anda... ¿el Madara ciego no pelea? Holy shit...

Y el del Valle del Fin no abusa del Susanoo, tiene dos armas, usa MSE, Katon, al Kyubi, al Susanoo perfecto mezclado con el Kyubi... ahí tienes.

Kakashi es un pelo al lado de esos, hombre.

Me he leído el manga entero boca chancla(dicho con cariño que conste XD) y como ya he dicho no recordaba si luchaba de echo sigo sin ubicar cuando lucha ya que en el flashback de Obito juraría que el único que lucha es Obito pero hace mucho que me leí eso y puedo equivocarme.
Sobre el joven usa katon(como todos los madaras del juego), el abanico(como el madara de revolution), la unica diferencia es que usa una kama y solo por la kama hacer un moveset entero es un desperdicio, lo del kyubi ya lo había dicho yo (y en ello englobaba la fusión de kyubi y susano), sobre el MSE decir que Madara nunca lo usa más haya de invocar el susano.

Por mi parte con el Madara del Revolution y el Madara jinchu tenemos suficientes en mi opinión.

Sobre Kakashi decir que para mi es un personaje MUCHO más importante que Madara. En el manga desde capitulo 2 al capitulo 700 ha sido un personaje presente y regular mientras que Madara solo tuvo importancia en el ultimo arco de la historia y la mayor parte de este arco resulto que el supuesto Madara era Obito por lo que realmente solo tuvo importancia en los compases finales de la guerra.

Y me vendrás con que Madara era la mente maestra de todo y te responderé... Mentira fue el Zetsu Negro.
Está bien ser fanboy, pero hasta cierto punto.

Dejalo ahí, que tenemos opiniones diferentes, y mucho.
Jordi D. Piece escribió:Otra cosa igual... ¿por qué iban a DESTROZAR a un personaje como Zetsu Negro haciéndolo trolero o gilipollas?

Cuando lucha contra Chojuro se le ve muy capaz y concentrado, podrían hacerlo así.

Porque cuando lucha con Chojuro no es su "yo" real, el zetsu negro real (o voluntad de Kaguya como quieras llamarlo) es un personaje sumamente burlesco y cruel. De todas maneras no creo que salga como personaje puesto que nunca lucha de por si realmente, pero como añadido a Kaguya sería bastante gracioso.
Sí que es el mismo Zetsu... lo que pasa es que estaba unido a un clon blanco. Luego huye desligándose de su mitad blanca y va donde Madara.

Conclusión, ese Zetsu y el que va con Kaguya son el mismo, sólo que actuando para hacer creer a su falso amo cosas que no son.
Namco Bandai llevará a la GamesCom el juego junto con Dark Souls III, suponiendo que han elegido Naruto para presentarlo en la feria imagino que algo nuevo van a enseñar ¿Quizás nuevo trailer?
De hecho en la noticia dicen que se van a centrar en esos dos juegos.

Tambien habrá demo jugable, aunque puede que sea la misma que la de la Japan Expo.

La GamesCom es del 5 al 9 de Agosto.

https://www.bandainamcoent.eu/news/2015 ... -2015/5232
http://www.3djuegos.com/noticia/154707/ ... -ps4-xone/

Ahí dicen que enseñaran nuevos contenidos del juego. Fecha de salida, algo del modo historia, temas de luchas en las paredes... Imagino que por ahí irá la cosa.
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/154707/0/dark-souls-3-jugable/gamescom-2015/pc-ps4-xone/

Ahí dicen que enseñaran nuevos contenidos del juego. Fecha de salida, algo del modo historia, temas de luchas en las paredes... Imagino que por ahí irá la cosa.

Cuando te he leido pensaba que era eso lo que iban a enseñar.. xD [uzi]

Entonces confirmarán algo nuevo en estas dos semanas y tendremos nuevo trailer en la feria casi seguro, pues a ver que confirman.
Aún tienen cosas para hacer otro trailer, nuevos team ougis, los movesets de Rin, Kaguya, Gai, Zetsu Espiral, Boruto y Sarada...

Y sería buen momento para enseñar la lucha de las paredes si las va haber si.
Lo edite para añadir el ''por ahi ira la cosa'' porque sonaba a que era lo que habian dicho ellos [qmparto] [qmparto]

Lo de la lucha en paredes al principio iba a ser tambien versus, luego solo modo historia, en una de las ultimas apariciones de Matsuyama dijo que estaban trabajando para meterlas tb en el modo versus... A saber lo que hacen al final.

En cuanto al tema historia, espero que no escatimen en Boss Battle, siendo de 1eras el juego que menos abarca de la historia de Naruto a mi parecer, deberia poner una tras otra de este modo. No hacer un Danzo vs Sasuke, que pedia a gritos una BB y van y se la saltan. [toctoc] [toctoc]
Cuanto escozor causa Kakashi con susano'o XD. Gracias a ese power up de regalo consiguieron sellar a Kaguya, ahí lo dejo.
Chicos, he reservado el juego en GAME (Porque me saldría gratis por puntos y monedero y demás, no por otra cosa) pero por web ¿Mandarán también los regalos de la reserva aún siendo por web, no?

Thanks!
elmarty89 escribió:Chicos, he reservado el juego en GAME (Porque me saldría gratis por puntos y monedero y demás, no por otra cosa) pero por web ¿Mandarán también los regalos de la reserva aún siendo por web, no?

Thanks!

Tranqui, no creo que tengas problemas. En la web pone que te los dan si reservas, así que da igual si lo haces por la web o vas a una tienda física.
Espero que esa noticia signifique que Hagoromo y los suyos vienen de camino entre este jueves y el que viene... y que se verán a lo último del trailer.
Jordi D. Piece escribió:Sí que es el mismo Zetsu... lo que pasa es que estaba unido a un clon blanco. Luego huye desligándose de su mitad blanca y va donde Madara.

Conclusión, ese Zetsu y el que va con Kaguya son el mismo, sólo que actuando para hacer creer a su falso amo cosas que no son.

No me has entendido o igual no me explicado bien [ayay]. Me refiero a que en ese momento Zetsu negro no actuaba con su verdadera personalidad, si no como si fuese la voluntad de Madara. De ahí a lo que te he comentado.
Xais yo estoy como tu. Espero que se vea algo de Kaguya en la historia porque me esta mosqueando ver tanto combate normal. Con el rollo del cambio de dimensiones y tal son capaces de dejar el combate contra Kaguya como un simple versus. Espero que no, pero es que me da que sera asi. Vendremos de la boss de Madara para meternos en otra con Kaguya y de ahi a la evidente boss de Naruto y Sasuke. ¿Tres batallas boss seguidas? Yo es que lo dudo horrores, la verdad.
Preparaos para ver el modo historia más inventado en la historia de Naruto... brace yourselves!
El modo historia siempre se lo inventan, lo raro seria que fueran fieles al manga XD
Javi-akatsuki escribió:Xais yo estoy como tu. Espero que se vea algo de Kaguya en la historia porque me esta mosqueando ver tanto combate normal. Con el rollo del cambio de dimensiones y tal son capaces de dejar el combate contra Kaguya como un simple versus. Espero que no, pero es que me da que sera asi. Vendremos de la boss de Madara para meternos en otra con Kaguya y de ahi a la evidente boss de Naruto y Sasuke. ¿Tres batallas boss seguidas? Yo es que lo dudo horrores, la verdad.

Quizás la Boss Battle sea entre el Susano de Kakashi contra la transformación de Kaguya?
A mi me mosquea que por ejemplo Obito vaya a quedar fuera tras su derrota.. y eso que tiene puntos claves después en la historia (resurrección de Naruto, traición a Madara a través de Zetsu negro y su muerte con Kaguya), pero claro... ¿qué supondría eso? hacer otro Obito más jugable.. en este juego no les vale lo de meter un personaje como apoyo en una lucha como podía pasar en el Storm 3 asi que me estoy temiendo que puedan haber cambiado algo de la historia como decís. Eso o que Obito tras su derrota sea NPC, pero tampoco hemos visto nada de él aún... y el hecho de que Zetsu Negro tampoco esté en la manga de Kaguya...
A ver si en un nuevo trailer enseñan más el modo historia.

Y no se si os acordáis, pero no sabemos absolutamente nada de esta Boss Battle que anunciaron en su día.
Imagen

Por cierto sumad el Juken al moveset de Boruto.. va a ir dopadisimo.
Imagen

De momento: clones de sombra, rasengan, chidori y juken. A ver como combina todo eso.

Y mientras Sarada...

Imagen

xD yo se que a muchos no os gustará que Sarada se limite solo a eso, pero a mi me gusta. :-| Aunque si le metería el dominio de un elemento para diferenciarla de Tsunade/Sakura como están haciendo con Boruto.
Mientras Boruto ya tiene un mix de habilidades, a Sarada únicamente se la ve sacudir puñetazos. Que guay. [facepalm]. Yo ya dije que siempre el moveset de los Uchihas me gusta bastante, pero aun con esas, no querria una Sarada 100% Uchiha, y que si llevase cosas de la madre (aunque no me guste) pero entre las ropas Sakurizadas, lo visto en el Manga, en ese gif... [+furioso] . Se dijo que Kishimoto supervisaria los moveset, asi que espero que finalmente haya un remix de ambos, pero complicado lo veo, porque el Ougi o el Jutsu (o ambos en el peor de los casos) sera dando puñetazos, fijo.

En cuanto al modo historia, cada vez huele mas a cerrado. Es raro que a estas alturas no se haya visto nada de nada, a 3 meses de la salida del juego. Lo de no hacer BB casi todos los combates... Es que cuantas peleas hay? Es el Naruto UNS que menos abarca de historia, y asi de memoria.... Madara vs Hashirama ----> pelea vs Juubi ---> pelea vs Juubito ----> pelea vs Madara Jinchu ---> Gai vs Madara Jinchu ----> Pelea vs Kaguya ---> pelea Naruto vs Sasuke. Creo que no me dejo nada. Es que si no todos, el 85% deberia ser BB, si no seran 3 combates y tirando... Muy cutre para el ultimo Storm con historia.

Y no es opcion saltarse el Obito con el Zetsu Negro, ya que ahi es cuando Obito muere, cuando el Zetsu negro traiciona a Madara, cuando hacen el piruleo de los ojos con Kakashi... En serio, que le pongan ganas y fidelidad por Dios. [facepalm] [facepalm]
Creeis que le van a meter todo eso a Boruto? Como no sea en plan combo arriba. Abajo y neutro. No creo que se flipando tanto. Y Sarada creo que a lo mejor le meten elemento a sus ataques. Puñetazos de Katon?
A ver en el Storm 3 tenemos...

1. Hiruzen vs Kyubi / Minato vs Masked Man
2. Naruto vs Sasuke
3. Naruto vs Kurama
4. Kakashi vs Zabuza
5. Ino-Shika-Cho vs Edo Asuma
6. Chouji vs Gedo Mazo
7. Killer B vs Raikage (aunque dura un suspiro)
8. Kages vs Madara
9. Naruto vs Tobi
10. Edo Itachi y Sasuke vs Kabuto (DLC)

Darui vs Kinkaku y Ginkaku, Edo Kakuzu y demás era Hack and Slash, lo mismo que el Gai, Sakura y Lee conta los espadachines.

Y en este de momento:

1. Madara vs Hashirama
2. Kurama y Hachibi vs Juubi v1 (mostrada simplemente en artwork.. falta saber que pasa con esta pelea)
3. Team 7 vs Juubi v2 (la de la demo)
4. Naruto y Sasuke vs Obito Jinchuriki (confirmada, es en la que Sasuke tiene el Susano Sage con Juugo)
5. Susano Perfecto (Sasuke) vs Madara Jinchuriki, (es la batalla de Susanos aerea)
6. Naruto vs Sasuke (la del primer trailer)

La verdad que van bastante pocas, falta saber que pasa con el Gai vs Madara, el team 7 vs Kaguya... y si tendremos la posible Naruto The Last vs Toneri.

Luego la del team Minato contra los ninjas de la roca es un Hack and Slash tambien..
Pues eso, todo deberia ser BB. Es que es el que menor arco abarca. Bastante con que no rehagan el Madara vs Kages y el Obito Vs Naruto, Gai y Kakashi.

Se me olvido el Obito vs Kakashi. Otro a añadir. Ademas importante, porque es cuando Minato se cosca de que era Masked Man, ademas de cuando se hace con el Juubi.
Hay que ver escribió:
elmarty89 escribió:Chicos, he reservado el juego en GAME (Porque me saldría gratis por puntos y monedero y demás, no por otra cosa) pero por web ¿Mandarán también los regalos de la reserva aún siendo por web, no?

Thanks!

Tranqui, no creo que tengas problemas. En la web pone que te los dan si reservas, así que da igual si lo haces por la web o vas a una tienda física.

Gracias por contestar maquina.
Cuando se podrá ver Naruto The Last con buena calidad? Hoy salía el DVD supongo que en estos días se podrá ver pero nose donde verlo, alguien sabe donde se podrá ver?
Sora Uchiha escribió:Cuando se podrá ver Naruto The Last con buena calidad? Hoy salía el DVD supongo que en estos días se podrá ver pero nose donde verlo, alguien sabe donde se podrá ver?

Creo que aún solo está en buena cálida en koreano. Pero no tiene que tardar mucho.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues eso, todo deberia ser BB. Es que es el que menor arco abarca. Bastante con que no rehagan el Madara vs Kages y el Obito Vs Naruto, Gai y Kakashi.

Se me olvido el Obito vs Kakashi. Otro a añadir. Ademas importante, porque es cuando Minato se cosca de que era Masked Man, ademas de cuando se hace con el Juubi.

Se me había olvidado el Obito vs Kakashi. Y pudieron haber metido el Gaara + Bijuus vs Madara, y Taka vs Zetsu Espiral.

De todas formas estoy mirando las scans del Storm 3 y no se confirmaron todas las Boss Battles que hay en el juego en las scans, unicamente las que están en negrita.

1. Hiruzen vs Kyubi / Minato vs Masked Man
2. Naruto vs Sasuke
3. Naruto vs Kurama
4. Kakashi vs Zabuza
5. Ino-Shika-Cho vs Edo Asuma
6. Chouji vs Gedo Mazo
7. Killer B vs Raikage (aunque dura un suspiro)
8. Kages vs Madara
9. Naruto vs Tobi
10. Edo Itachi y Sasuke vs Kabuto (DLC)

Vamos que puede que algunas que parecen versus normales en realidad si vayan a ser Boss Battles (Gai vs Madara, Team 7 vs Kaguya... y demás). Habrá que esperar al trailer a ver que enseñan..
Es que en el Storm 3 hicieron combates "semi-boss" como el Killer Bee contra Raikage, Asuma o el Minato vs Masked man. No eran boss propiamente dichas pero ya eran mejores que un cutre versus. El Kakashi vs Obito por ejemlo yo apuesto a que sera un combate de ese tipo. Y hasta diria que el Gai vs Madara tambien. Son peleas con poca chicha que enfocan como boss sin que en verdad lo sean. Pero se agradece el detalle al menos, oye xD

Y creo que se inventaran el principio para volver a enfrentar a Naruto con Tobi y a los Kages con Madara. O puede que directamente luchemos con Obito, ya que Naruto le partio la mascara. Desde ahi ya todo sera como en la serie, aunque perderiamos el Madara vs Kages donde debuta el Susano gigante... La cosa es que quedaron fatal ellos mismos con el combate de Kabuto, que fue extremadamente fiel y lo sacaron despues del final inventado. Es que ni algunos dialogos cuadraban con el final del juego xDD
Dejad a Boruto y Sarada que ya nos hartaremos de ellos como con Kaguya... el turno de esos dos es agosto-septiembre.

- Presentación de los personajes en scan.

- TUJ en equipo de esos dos, otra scan.

- Otra scan para rellenar y hacer bulto porque sí y ya.
Tambien no habria que descartar (Hablaron de algo similar a Cronologias Ninja) BB en el tiempo, como asi hay ya con el Madara contra Hashirama, pues de Hamura y Hagoromo contra el Juubi, lo dudo, pero el Naruto contra Toneri...
Las cronologías serían Boss del pasado, y Tonterini es del futuro...
Pues te contextualizan el combate, y BB al canto, no hay problema. [chulito]
Sí, bueno... que te gusta el Niveas... cuanto más híbrido mejor. Buen representante de su raza, sí...
Toneri sera igual que Killer Bee en storm 2 termina el modo historia, pasan los creditos, vuelves al mapa saliendo algo de unos años después y aparecerás en el secuestro de Hanabi a manos de Toneri, de hay varias peleas por parte de naruto contra Toneri hasta llegar a la ultima que sera boss. Suponiendo claro que no se inventen todo ya que la peli precisamente por haber muchos combates no se caracteriza es principalmente emocional al fin y al cabo es la historia de como Naruto y Hinata se enrollan/lían/emparejan/enamoran/etc
Javi-akatsuki escribió:Es que en el Storm 3 hicieron combates "semi-boss" como el Killer Bee contra Raikage, Asuma o el Minato vs Masked man. No eran boss propiamente dichas pero ya eran mejores que un cutre versus. El Kakashi vs Obito por ejemlo yo apuesto a que sera un combate de ese tipo. Y hasta diria que el Gai vs Madara tambien. Son peleas con poca chicha que enfocan como boss sin que en verdad lo sean. Pero se agradece el detalle al menos, oye xD

Y creo que se inventaran el principio para volver a enfrentar a Naruto con Tobi y a los Kages con Madara. O puede que directamente luchemos con Obito, ya que Naruto le partio la mascara. Desde ahi ya todo sera como en la serie, aunque perderiamos el Madara vs Kages donde debuta el Susano gigante... La cosa es que quedaron fatal ellos mismos con el combate de Kabuto, que fue extremadamente fiel y lo sacaron despues del final inventado. Es que ni algunos dialogos cuadraban con el final del juego xDD

Bueno quizás podrían empezar con un versus entre el Susano y los Kages, además ahora con el sistema de tag esa pelea podría quedar mucho mejor, incluso alternar el team de Kages en algún momento de la pelea. No se pide que sea una Boss Battle, pero como dices con escenas y tal como hicieron el Sasuke vs Danzo sería suficiente al menos para enlazar mejor el final del Storm 3 y el principio de este..
Aunque metiesen lo de Kabuto la batalla de los Kages aún sigue después (aunque fuera de camara), cuando Itachi deshace el Edo Tensei es cuando Madara ataca a los Kages e intenta matar a Tsunade. Y luego ya la siguiente vez que vemos a Madara es cuando aparece en el versus de Obito vs Naruto... no se que acabarán haciendo pero espero que no sea demasiado cutre [facepalm]

We'll be at #gamescom2015 showing off exclusive content on #DarkSouls3, #NarutoStorm4 & more! Hope you can join us!

Imagen

Definitivamente enseñarán cosas nuevas..
¿La versión coleccionista que se puede comprar en amazon viene en español? Es que en los idiomas sale solo inglés, y tengo un amigo que quiere comprar el juego al que le ofusca.
Digo yo que lo más seguro es que esté en multiidioma, pero por asegurarse...

http://www.amazon.es/gp/product/B010V93 ... ge_o00_s00

lassas escribió:Creeis que le van a meter todo eso a Boruto? Como no sea en plan combo arriba. Abajo y neutro. No creo que se flipando tanto. Y Sarada creo que a lo mejor le meten elemento a sus ataques. Puñetazos de Katon?

Ni que tuviera demasiado. Probablemente el combo normal sea puro juken y luego en los diferentes combos le veamos usando los clones para atacar (sin dejar el juken, espero).
Después, con la técnica normal y la definitiva, supongo que una será con rasengan y otra con chidori. Me gustaría que chidori fuera la normal y rasengan la definitiva, ya que, primero, técnicamente el rasengan es más fuerte, y, segundo, jamás hemos visto un rasengan normal como definitiva que yo sepa (lo más parecido es el decepcionante rasengan con chakra del zorro y...), y el chidori de definitiva que tiene el Sasuke pequeño mola lo suyo, así que quiero ver cómo lo harían con un rasengan.

Y con esto ya hemos usado todo lo que conocemos de Boruto, y nos faltarían cosas para poder andar metiendo lo que queda del juego sin repetir. Boruto no solo no tiene demasiado como para ponerle todo, sino que sigue sin tener mucho. Ni siquiera vemos algo que permita un despertar interesante.
brago900 escribió:Toneri sera igual que Killer Bee en storm 2 termina el modo historia, pasan los creditos, vuelves al mapa saliendo algo de unos años después y aparecerás en el secuestro de Hanabi a manos de Toneri, de hay varias peleas por parte de naruto contra Toneri hasta llegar a la ultima que sera boss. Suponiendo claro que no se inventen todo ya que la peli precisamente por haber muchos combates no se caracteriza es principalmente emocional al fin y al cabo es la historia de como Naruto y Hinata se enrollan/lían/emparejan/enamoran/etc

Claro que sí... biba.
Jordi deja de berrear cada vez que lees algo que no te gusta y si opinas otra cosa argumenta que aquí la gente esta harta de tus lloros.

PD: es ''viva'' no ''biba''
xD no te enteras de nada... eres grasioso...
Estaba pensando una cosa dado que han puesto los jutsus seleccionables que opináis sobre la posibilidad de que el despertar deje de cambiar el jutsu y que los jutsus que habilitaban los despertares sean simplemente un jutsu seleccionable(?)
10038 respuestas