Mientras Boruto ya tiene un mix de habilidades, a Sarada únicamente se la ve sacudir puñetazos. Que guay.
. Yo ya dije que siempre el moveset de los Uchihas me gusta bastante, pero aun con esas, no querria una Sarada 100% Uchiha, y que si llevase cosas de la madre (aunque no me guste) pero entre las ropas Sakurizadas, lo visto en el Manga, en ese gif...
. Se dijo que Kishimoto supervisaria los moveset, asi que espero que finalmente haya un remix de ambos, pero complicado lo veo, porque el Ougi o el Jutsu (o ambos en el peor de los casos) sera dando puñetazos, fijo.
En cuanto al modo historia, cada vez huele mas a cerrado. Es raro que a estas alturas no se haya visto nada de nada, a 3 meses de la salida del juego. Lo de no hacer BB casi todos los combates... Es que cuantas peleas hay? Es el Naruto UNS que menos abarca de historia, y asi de memoria.... Madara vs Hashirama ----> pelea vs Juubi ---> pelea vs Juubito ----> pelea vs Madara Jinchu ---> Gai vs Madara Jinchu ----> Pelea vs Kaguya ---> pelea Naruto vs Sasuke. Creo que no me dejo nada. Es que si no todos, el 85% deberia ser BB, si no seran 3 combates y tirando... Muy cutre para el ultimo Storm con historia.
Y no es opcion saltarse el Obito con el Zetsu Negro, ya que ahi es cuando Obito muere, cuando el Zetsu negro traiciona a Madara, cuando hacen el piruleo de los ojos con Kakashi... En serio, que le pongan ganas y fidelidad por Dios.