HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Hay mucho personaje tocho junto, y cierto es que no vendria mal un moveset mas normalillo, como el de Yahiko, sin ir mas lejos. [chulito]

Fuera bromas, lo de que hay mucho personaje ya con moveset de nivel Dios es asi, y solo me gustaria un Toneri y/o Hamura, los demas... Ni fu ni fa. Pondria mucho antes a Yamato Zetsu, Yamato pequeño, Yahiko, los del Sonido, Itachi pequeño... El otro dia cuadro el remenber de la epoca de Itachi, Kakashi, Yamato pequeños, y me dieron ganas de tener los 3 juntos. [qmparto]

Offtopic: Es ver jugar al chico este, y me pregunto que hago con mi vida ya que dudo de que fuese capaz de quitarle media barra [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=h64i_yh ... ploademail
Si algo se sobre los juegos de lucha es que la gente si es mala es más por desconocimiento que por falta de habilidad.
Cualquiera si se informa de todo lo que se puede hacer en un juego de lucha sera decente en dicho juego una vez practique lo suficiente para poder hacer todo.
Ojo una cosa es ser decente o bueno y otra cosa es ser un pro de esos que te encuentras en los EVOs que te matan de un combo y te quedas con Oooh yo en los juegos de lucha que se jugar aun soy incapaz de hacer algo así y menos contra un jugador que no se deja combar tan fácilmente como la IA del entrenamiento.
Es que ese es el tema, yo puedo considerarme "buena", pero me coge el Ichiraku este y me deja calva. Veo infinidad de videos suyos y es otra historia xDD.
Personajes OP nivel dios:
-Naruto Rikudou
-Sasuke Rikudou
-Obito Jinchuriki
-Madara Jinchuriki
-Gai 8 puertas (aparentemente despertar)
-Kaguya

Ahí faltan al menos Toneri y Hagoromo...si suman a esos dos serían personajes únicos, no copias de otros.
Toneri: -Titiritero y posee el tenseigan (esa transformación me hace gracia por su similitud con dragon ball).
Hagoromo: Armas de Rikudou, invocación de personas muertas, control absoluto de los siete elementos, jinchuriki del juubi y creador de los bijuu, esferas negras, caminos del rinnegan...
Ahora analicemos como han hecho a los que son jinchuriki del juubi o de los nueve:
-Naruto Rikudou: Taijutsu, clones, rasen shuriken, esferas negras y kurama.
-Obito Jinchuriki: Manipulación de las esferas negras y manos de chakra.
-Madara Jinchuriki: Taijutsu, esferas negras, alguna senda de rikudou, limbo y raiton sage. (no se si algo más porque no me quiero spoilear todo)
-Kaguya: Interacción con sus diferentes dimensiones y la habilidad de los huesos. (el despertar aun no se sabe)

Como podéis ver, los dos que digo serían "totalmente" diferentes. Es cuestión de gustos...recordad que es el último storm (o eso dicen), así que deberían de meter a los más emblemáticos, importantes y tochos. Hay que centrarse en personajes que aparecen en lo último que queda de historia. Zetsu Yamato creo que será jugable como una especie de skin de Zetsu Obito...ya expliqué como lo podrían hacer para incorporarlo. Solo queda esperar.
Pero Toneri es titiritero o no?? Ivan creo que dijo que tururu.
Toneri técnicamente es titiritero pero a un nivel muy superior al de Sasori por ejemplo es tan alta su capacidad como titiritero que es capaz de controlar a una ciudad llena de marionetas e incluso ponerlas en modo automático para que hagan cosas sin la necesidad de concentrarse en ellas y a causa de tener tal nivel y no necesitar ningún tipo de hilo de chacka a simple vista no parece que sea un titiritero aun siéndolo a esto añades que cuando realmente lucha no usa sus marionetas(final de la peli) debido a que despierta el Tenseigan y le da poderes diferentes pensados para luchar en primera linea pues la gente anda un poco en duda.
Pero en resumen se podría decir que es probablemente el más poderoso marionetista que a salido en el mundo de Naruto pero que por tener tal facilidad controlando marionetas no descuido el mayor punto débil que caracteriza a los marionetistas y a causa de ello también puede defenderse en taijutsu.

El como podrían representarlo pues es jodido por eso mismo ya que si bien el tío es un marionetista no tiene ninguna marioneta que lo caracterice como el resto de marionetistas que se conocen pero si tiene el tenseigan que es exclusividad suya(y de Hamura) pero cuando lo usa no usa marionetas(excepto la estatua gigante suponiendo que lo sea) por lo que todo depende de cuanto se quieran complicar la vida haciéndolo.
Pues si no se le ve manejando ninguna con hilos de chakra... Deberán hacerlo físico con Ougi/Jutsu con uso de marionetas. Algún combo con ellas... Pero estilo Sasori o Chiyo no.
Aun me acuerdo cuando el sabio de los 6 caminos sonaba en la serie casi como una leyenda. Se le empezó a ver poco a poco, primero los ojos, luego la silueta... Y daba la sensación de ser el ser mas supremo de todo el mundo shinobi. Con la aparición de Kaguya tampoco es que haya quedado a menos. Por mucho que venciera al Juubi junto a su hermano, ¿quien coño puede vencer al Juubi? Nadie más lo ha hecho. Encima Hagoromo sigue existiendo en forma de espectro, pululando su chakra entre dimensiones... Tampoco hemos visto mucho mas de el, pero casi mejor. Es de los pocos personajes que una vez han llegado a darse a conocer no ha caído el mito.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero Toneri es titiritero o no?? Ivan creo que dijo que tururu.

A que esperas para ver The Last? xD Ya la tienes en buena calidad HD, en japones y con subtitulos en español jaja va siendo hora no? :P

Yo la he vuelto a ver hoy y sigo queriendo los skins del resto del team Konoha.. al menos Sai y Shikamaru que son del equipo de exploración.. ¬_¬

No se supone que se dijo en su dia que Toneri = Madara en cuanto a poder? o igual me lo estoy inventando, pero juraría haberlo leído.

eRiKaXPiReNCe escribió:Hay mucho personaje tocho junto, y cierto es que no vendria mal un moveset mas normalillo, como el de Yahiko, sin ir mas lejos. [chulito]

Yo luego siempre acabo usando a los que tienen un moveset más de andar por casa (tambien por el hecho de que en el online suelen predominar los personajes tochos y ya de tanto verlos me cansa hasta elegirlos yo). En este tengo ganas de tirar por un Boruto-Sarada-Konohamaru, asi que espero que me hayan hecho bien a los dos primeros.

ViKmEn escribió:Aun me acuerdo cuando el sabio de los 6 caminos sonaba en la serie casi como una leyenda. Se le empezó a ver poco a poco, primero los ojos, luego la silueta... Y daba la sensación de ser el ser mas supremo de todo el mundo shinobi. Con la aparición de Kaguya tampoco es que haya quedado a menos. Por mucho que venciera al Juubi junto a su hermano, ¿quien coño puede vencer al Juubi? Nadie más lo ha hecho. Encima Hagoromo sigue existiendo en forma de espectro, pululando su chakra entre dimensiones... Tampoco hemos visto mucho mas de el, pero casi mejor. Es de los pocos personajes que una vez han llegado a darse a conocer no ha caído el mito.
.

This. Ese misterio que siempre ha tenido el Sabio de los seis caminos es el que hace que deba de ser jugable, era una leyenda en todo el manga, un dios.. no se, sería extraño que se pasasen todo eso por ahí y pasen de su jeto la verdad.. Y es que además yo sigo viendo necesario a alguien del clan para que haga team con Kaguya.
Ahora pensando en Hagoromo... si lo metieran por el tema de un flasblack luchando contra el Juubi en esos momentos aun no era el jinchuriki del juubi por lo que no debería tener ninguna habilidad a causa del juubi en teoría.

Solo debería tener el rinnegan, los 5 tesoros, los 7 elementos y nada más en teoría. Ya que las esferas negras aun no esta claro si él las tenia antes de ser jinchuriki o las obtuvo al convertirse en jinchuriki. aunque el modo jinchuriki podrían dejárselo de despertar y que en la batalla contra el juubi estuviera deshabilitado y listo.
Ivan, no tenia ni idea.... Ya la tengo ahi preparada para luego. [chulito]

El Sabio de los Caminos tambien es roña, o podria contra Naruto y Sasuke? [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:Ivan, no tenia ni idea.... Ya la tengo ahi preparada para luego. [chulito]

El Sabio de los Caminos tambien es roña, o podria contra Naruto y Sasuke? [pos eso]

Teniendo en cuanto que ambos tienen los poderes del sabio pero por separado sí, técnicamente podría vencerles xD
ViKmEn escribió:Aun me acuerdo cuando el sabio de los 6 caminos sonaba en la serie casi como una leyenda. Se le empezó a ver poco a poco, primero los ojos, luego la silueta... Y daba la sensación de ser el ser mas supremo de todo el mundo shinobi. Con la aparición de Kaguya tampoco es que haya quedado a menos. Por mucho que venciera al Juubi junto a su hermano, ¿quien coño puede vencer al Juubi? Nadie más lo ha hecho. Encima Hagoromo sigue existiendo en forma de espectro, pululando su chakra entre dimensiones... Tampoco hemos visto mucho mas de el, pero casi mejor. Es de los pocos personajes que una vez han llegado a darse a conocer no ha caído el mito.

¡Exacto!
Estaba deseando ver su rostro desde la primera vez que lo mencionaron. Era una leyenda que representaba el top de poder y habilidad. No me gustó, como bien decís algunos, que los niveles de poder subieran tanto y sobre todo en tan poco espacio de tiempo (naruto 17 años). Con la aparición de Hamura y Kaguya, Rikudou Senin pasó a un segundo plano...o esa sensación me da a mi. Pero no hay que olvidar que este personaje lleva desde el principio envuelto en un halo de misterio. A mi Kaguya, Hamura y demás me dan un poco más igual...Afortunadamente Kaguya la han hecho muy interesante y novedosa con las dimensiones [babas] Pero sinceramente, no es un personaje que lleve esperando desde el principio, puesto que Kishimoto la creó al final del manga, no al principio. Con Toneri me ocurre lo mismo. Al principio pensé que utilizaría genjutsu pero no fue así. De todas formas me interesa que posea dotes de titiritero entre otras cosas, dado que los que tenemos ahora no poseen cinemáticas en los combos o son simples...no hace falta que se base su moveset en marionetas, pero sí que aparezca alguna en algún golpe (como ya habéis dicho).
Tranquilos que ya no lo repetiré más, creo que ha quedado claro mis gustos [qmparto] . A ver que nos sacan el siguiente jueves. Tal vez sea Kakashi...quien sabe. :-|
brago900 escribió:A mi con Kaguya tengo suficientes Otsutsuki, se podrían meter más(?) pues claro que si pero no se, yo al menos preferiría mil veces antes cualquier nuevo de la guerra que aportarían mucha más diversidad que cualquier Otsutsuki al juego por ejemplo.

Porque con los Otsutsuki te encuentras:
Hagoromo: el tío es el jinchuriki del Juubi por lo que encontraríamos otro más de ese royo teniendo ya 2 actualmente.
Hamura: que básicamente seria un hyuga en versión cheta y aun siendo el más interesante de los otsutsuki faltantes Toneri cubre el mismo rol y seria más lógica su inclusión y también habría más de donde sacar al tener el tenseigan solo en el despertar podrían hacerlo marionetista en su forma base.
Indra: resumiendo clon de Sasuke así de simple, espada, susano y algún elemento fuego azul lo más seguro.
Asura: clon de Naruto básicamente taijutsu, varios brazos y las esferas negras.

Y no hay más que sacar a los Otsutsuki. Son en resumen clones de algun otro personaje pero en versión cheta Hagoromo= Madara jinchu+Obito jinchu, Hamura=Toneri, Indra=Sasuke, Asura=Naruto

Luego no queréis que me ponga borde y os ponga a parir... sacando conclusiones de la nada...
eRiKaXPiReNCe escribió:Ivan, no tenia ni idea.... Ya la tengo ahi preparada para luego. [chulito]

Imagen

A ver que te parece.

Si usan los tesoros para hacer el moveset de Hagoromo como dije podría ser un muy buen personaje y además distinto a todos los que hay, sin necesidad de caer en lo repetitivo al tener que meterle cosas que ya vemos en otros personajes.

Incluso con Indra y Ashura podrían hacerles un moveset más basico, como Mifune por ejemplo con las espadas aunque añadiendoles efectos chulos que les diferenciara al uno del otro. Y luego el despertar el Susano y Kurama de varias cabezas.

Imagen
toneri no es marionetista.no como como conocemos en el juego ya que con poner un poco de su chakra las manipula pero a distancia.y el luchando hasta en base le pueden dar un moveset con telequinesis rafagas de energia de chakra.y su despertar con la manipulacion de la gudoudama sera muy buena.de ougi el jutsu
que parte la luna lol
pedro_117 escribió:toneri no es marionetista.no como como conocemos en el juego ya que con poner un poco de su chakra las manipula pero a distancia.y el luchando hasta en base le pueden dar un moveset con telequinesis rafagas de energia de chakra.y su despertar con la manipulacion de la gudoudama sera muy buena.de ougi el jutsu
que parte la luna lol

Así como lo pintas parece que tenga los caminos que usaba Nagato. Yo me estoy haciendo un cacao...tengo que ver la peli ya XD. A ver si tenemos "suerte" y lo hacen jugable con un moveset variado.

brago900 escribió:Ahora pensando en Hagoromo... si lo metieran por el tema de un flasblack luchando contra el Juubi en esos momentos aun no era el jinchuriki del juubi por lo que no debería tener ninguna habilidad a causa del juubi en teoría.

Solo debería tener el rinnegan, los 5 tesoros, los 7 elementos y nada más en teoría. Ya que las esferas negras aun no esta claro si él las tenia antes de ser jinchuriki o las obtuvo al convertirse en jinchuriki. aunque el modo jinchuriki podrían dejárselo de despertar y que en la batalla contra el juubi estuviera deshabilitado y listo.

Eso sería grandioso. A eso me refiero con que pueden hacerle un moveset muy diferente al resto.
hay que: taijutsu eficiente,telequinesis atraer y repeler directamente a un objetivo.controla las bolas negras como nadie en la serie y forma ataques de gran escala con estas. y el ougi que probablemente lo parta mucho,quien viese la pelicula ya lo sabe xD.el problema que como villano de pelicula tiene poco carisma.me gusto el seiyuu en otros papeles pero en la peli el tono lo noto forzado.
Xais escribió:

Teniendo en cuanto que ambos tienen los poderes del sabio pero por separado sí, técnicamente podría vencerles xD

Necesitaron un jutsu de Hagoromo (el sello de la mano) para poder sellar a Kaguya, así que sin eso, y sin la colaboración de Kakashi susano’o y Sakura (si Sakura, pobrecilla, le dio un puñetazo…) no pueden con ella. Tampoco pudieron vencer al Juubi. Me da a mi que juntos y con guion no jutsu si podrían vencerle de alguna manera, aunque le costaría creérselo hasta al mismo Kishimoto. Ahora por separado, 1 vs 1, es un no clarísimo.
Pero de ahi, a la actualidad pasan cerca de 10 años, asi que a saber. Tendrian que ser claramente mas fuertes que su version con 17 años.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero de ahi, a la actualidad pasan cerca de 10 años, asi que a saber. Tendrian que ser claramente mas fuertes que su version con 17 años.

Por supuesto, pero Hagoromo murió de viejo, así que tuvo toda una vida para ir haciéndose fuerte también, aprender más cosas y eso... Hagoromo y su hermano son los descendientes más directos de Kaguya, eso no quiere decir necesariamente que sean los más fuertes, pero así apuntan los hechos. Repito lo del Juubi pero es que es un buen ejemplo. Juubi completo, no semicompleto como el que revivió Obito, faltándole el chakra completo del 8 y 9 colas, luego ni Hagoromo ni Hamura tenían bijuus que les ayudaran, como Naruto, a saber que técnicas tendrían para hacerle frente a eso… Hagoromo podía crear cosas, hasta con vida. Hagoromo se podría considerar una deidad, Naruto y Sasuke como unos de los ninjas más fuertes ha habido, que también están Indra y Asura que ya se daban tortas con susano's y chakras bijuus gigantes XD.

Así, que yo no lo veo, pero vamos que como digo aquí manda el guion, así que dado el caso pasaría lo que autor quisiera que pasase XD.
¿Y a Toneri a altura de quien lo ponemos?¿Madara a pelo?¿Madara Jinchu?¿Obito? XD
eRiKaXPiReNCe escribió:¿Y a Toneri a altura de quien lo ponemos?¿Madara a pelo?¿Madara Jinchu?¿Obito? XD

la liga de poder yo la veo asi;
1 kaguya
2 madara jinchu
3 obito jinchu
4 naruto jinchi sennin bo
5 sasuke rinnegan
6 toneri
7 madara edo
8 hashirama edo

la cuestion que el naruto the last en mr 1 se pego con este ,toneri tiene poder para estar al nivel de obito pero le falta inteligencia.
pedro_117 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:¿Y a Toneri a altura de quien lo ponemos?¿Madara a pelo?¿Madara Jinchu?¿Obito? XD

1 kaguya
2 madara jinchu
3 obito jinchu
5 sasuke rinnegan
6 toneri
7 madara edo
8 hashirama edo

la cuestion que el naruto the last en mr 1 se pego con este ,toneri tiene poder para estar al nivel de obito pero le falta inteligencia.

¿El resto de la familia Otsutsuki (hijos y nietos de Kaguya) los pones por debajo del puesto 8 o se entiende que comparten el primer puesto con su madre? XD.
ViKmEn escribió:
pedro_117 escribió:

1 kaguya
2 madara jinchu
3 obito jinchu
5 sasuke rinnegan
6 toneri
7 madara edo
8 hashirama edo

¿El resto de la familia Otsutsuki (hijos y nietos de Kaguya) los pones por debajo del puesto 8 o se entiende que comparten el primer puesto con su madre? XD.

en la serie en panel no han peleado por eso ni los he colocado.pero hagoromo y hamura puesto 1.5 y ashura e indra al heredar mitad poder de su padre mas su potencial estarian por la liga de madara jinchu y superiores a obito,naruto y sasuke.
Si ponen a Toneri, creo que esta claro cual seria su Ougi. [qmparto]

Ya vi la pelicula, y la verdad, me ha entretenido bastante, pero eso si, Toneri...
Naruto se lo ventila sin bajarse del autobus, y dudo que sea mas fuerte que el Madara de andar por casa. Ya ni hablar de Madara Jinchu, Juubito, Sasuke...
[toctoc]
Toneri si bien es poderoso le falta otra cosa igual de importante experiencia por ello Naruto sin usar gran parte de su poder lo derrota en cambio Toneri es incapaz de mantenerse calmado en combate y eso acaba como acaba en la peli.

En resumen en poder puro probablemente este por encima del Naruto y Sasuke del final de la guerra aunque no llega a Madara jinchu eso es obvio pero como digo no tiene ninguna experiencia real y acaba como acaba.
pedro_117 escribió:hay que: taijutsu eficiente,telequinesis atraer y repeler directamente a un objetivo.controla las bolas negras como nadie en la serie y forma ataques de gran escala con estas. y el ougi que probablemente lo parta mucho,quien viese la pelicula ya lo sabe xD.el problema que como villano de pelicula tiene poco carisma.me gusto el seiyuu en otros papeles pero en la peli el tono lo noto forzado.

Joder... si taijutsu no usa xD hace dos ataques contados... es un villano patético.
Sea como sea, y mas alla de que sea calificado de Marionetista, de ponerlo en el juego, no veria normal que lo pusiesen estilo Sasori o Chiyo, porque basicamente es un control por mente, y no por tener que estar moviendo dedos para que funcionen, asi que poner su moveset... Hasta veo mas probable que lo pongan estilo Mizukage o Deidara que eso.

Y si, manejaba a la de Dios en marionetas, y que es mas fuerte que Sasori pues tambien, pero vamos, el peligro de unas y de otras, no tiene comparacion, ahi el amigo de la Arena Roja gana por goleada.
No creo que vayan a poner a Toneri a estas alturas. Quizas solo falten personajes de la nueva generación o de la pelicula que se estrena en Agosto.

Que fecha tiene el juego? Octubre?
Sasuke Uchiha 22 escribió:No creo que vayan a poner a Toneri a estas alturas. Quizas solo falten personajes de la nueva generación o de la pelicula que se estrena en Agosto.

Todavía no hay fecha exacta.. pero se supone que entorno a Octubre si...

Pues hombre tampoco quedan muchos candidatos para entrar en el roster... todos los que han salido ya en el anime y no han sido confirmados yo los descartaría, Madara ciego, Izuna, Kitsuchi, Sakumo, Dai, Zetsu con el Buda... etc.

Quedarían, Indra, Ashura y Hagoromo que podrían confirmarse la siguiente semana por el capítulo de Anime. Kakashi Susano, que en realidad sería un despertar y ya, porque realmente ¿Que moveset va a tener un Kakashi sin sharingan? De hecho el que tiene ahora con los elementos es el mejor moveset al que podría aspirar, y ya le han puesto el nuevo jutsu del dragón de agua, con un cambio de tilt daría ya el pego.
Zetsu negro que toma mayor importancia cuando ataca a Madara y aparece con Kaguya..
Toneri porque han metido a unos cuantos de The Last, y suponiendo que se desbloquean en el modo historia debería de estar...
Y en cuanto a la película de Boruto, Matsuyama dijo que solamente estarían Boruto y Sarada y que era un privilegio tenerlos asi que descartaría totalmente cualquier personaje más de su generación por ahora, quizás tras la salida del juego metan a Mitsuki.
Y sobre los apoyos, los 4 del Sonido y el trio Kunoichi desaparecieron en el Storm 3, en este puede ocurrir lo mismo, y tienen más papeletas Kurotsuchi y Chojuro por ser Kages los demás tambien los descartaría...
En revolution estaban todos los apoyos 4 sonido, 3 kunoichis y los 7 guardaespadas creo que los harán jugables por todo lo hablado en el pasado ya.
Ya me he visto la película...me ha dejado un poco descolocado todo lo que ocurre en ella. [mad]
Mi opinión:
-Principio: Apoteósico. Una obra de arte y una muy buena forma de resumir el problema de las guerras y el odio a lo largo de la historia en Naruto.
-Desarrollo: Aquí me ha parecido una mezcla entre naruto y dragon ball...atacando con esferas de energia :-| ...se nota que Kishimoto es fan de DB. Mucho romance por parte de Hinata y depués, forzosamente, Naruto cae en un genjutsu de enamoramiento, nunca mejor dicho. A Toneri no lo considero ni villano...parece que desde la saga de Pain no se cargan a los villanos. Creo que está claro quién es el padre de Mitsuki, con solo fijarse en el tono de piel, el pelo y las ropas se deduce. Me ha hecho mucha gracia cuando deciden petar la luna y como viajan a esta. La luna se desintegra pero ni siquiera hay terremotos ni maremotos (se perdona porque es una peli). Hay un fallo terrible cuando vemos la cara de Sasuke por primera vez puesto que tiene los dos ojos normales [mad] ...
-Final: Ha sido lo más forzoso que he viso en Naruto...si me permitís: http://data2.whicdn.com/images/131158235/superthumb.jpg
Después de pasarse la vida pasando de todas menos de Sakura...en fin. [agggtt]
Por cierto, el Tenseigan a Toneri le ha durado tanto como el Susanoo a Kakashi.

Bueno, ahora sí que puedo opinar de los personajes de "The Last"...
Ahora pienso que simplemente han hecho a Naruto y a Sasuke versión "The Last" jugables por el simple hecho de que son los protagonistas del manga/anime...Efectivamente como ya decíais por aquí Sasuke solo hace un chidori en toda la película y Naruto solo muestra unos pequeños cambios visuales:
Rasengan de otro color, kurama independiente, modo chakra 1+sage y el puño de chakra
por lo demás es igual al normal, con los clones y demás.
La versión de Hokage, por solo tener el Hiraishin ya merece mucho más la pena.
Me esperaba que hiciese algo más con su brazo vendado...alguna habilidad nunca antes vista en este personaje. :-|
Por cierto, ahora no veo tan claro lo de las marionetas...yo antes decía que podrían meterle a Toneri alguna en sus combos...o en el tilt mismamente.
Hay que ver escribió:Ya me he visto la película...me ha dejado un poco descolocado todo lo que ocurre en ella. [mad]
Mi opinión:
-Principio: Apoteósico. Una obra de arte y una muy buena forma de resumir el problema de las guerras y el odio a lo largo de la historia en Naruto.
-Desarrollo: Aquí me ha parecido una mezcla entre naruto y dragon ball...atacando con esferas de energia :-| ...se nota que Kishimoto es fan de DB. Mucho romance por parte de Hinata y depués, forzosamente, Naruto cae en un genjutsu de enamoramiento, nunca mejor dicho. A Toneri no lo considero ni villano...parece que desde la saga de Pain no se cargan a los villanos. Creo que está claro quién es el padre de Mitsuki, con solo fijarse en el tono de piel, el pelo y las ropas se deduce. Me ha hecho mucha gracia cuando deciden petar la luna y como viajan a esta. La luna se desintegra pero ni siquiera hay terremotos ni maremotos (se perdona porque es una peli). Hay un fallo terrible cuando vemos la cara de Sasuke por primera vez puesto que tiene los dos ojos normales [mad] ...
-Final: Ha sido lo más forzoso que he viso en Naruto...si me permitís: http://data2.whicdn.com/images/131158235/superthumb.jpg
Después de pasarse la vida pasando de todas menos de Sakura...en fin. [agggtt]
Por cierto, el Tenseigan a Toneri le ha durado tanto como el Susanoo a Kakashi.

Bueno, ahora sí que puedo opinar de los personajes de "The Last"...
Ahora pienso que simplemente han hecho a Naruto y a Sasuke versión "The Last" jugables por el simple hecho de que son los protagonistas del manga/anime...Efectivamente como ya decíais por aquí Sasuke solo hace un chidori en toda la película y Naruto solo muestra unos pequeños cambios visuales:
Rasengan de otro color, kurama independiente, modo chakra 1+sage y el puño de chakra
por lo demás es igual al normal, con los clones y demás.
La versión de Hokage, por solo tener el Hiraishin ya merece mucho más la pena.
Me esperaba que hiciese algo más con su brazo vendado...alguna habilidad nunca antes vista en este personaje. :-|
Por cierto, ahora no veo tan claro lo de las marionetas...yo antes decía que podrían meterle a Toneri alguna en sus combos...o en el tilt mismamente.

hay que te explico ciertos detalles.el rasengan es el color original del manga al igual que la armadura de rayo de A es amarilla.el puño no es un puño de chakra es usar todo el poder del manto teniendo toda su potencia en esa zona.por eso aguanta y desvia el ataque y le da la ostia padre.no te ha sorprendido el rasengan laser que usa para impulsarse al aire en el final en la escena noña???.
Lo de Sasuke no es un fallo, puede activar el Mangekyo Eterno y el Rinnegan cuando quiera. Como en el Gaiden vaya.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Sasuke no es un fallo, puede activar el Mangekyo Eterno y el Rinnegan cuando quiera. Como en el Gaiden vaya.

Es como Naruto Seis Caminos, por lo que tengo entendido aún conserva el poder usado contra Madara/Kaguya/Sasuke, lo único que no se le ha visto usarlo más (Igual que Sasuke el Chibaku Tensei por ejemplo xD)
pedro_117 escribió:hay que te explico ciertos detalles.el rasengan es el color original del manga al igual que la armadura de rayo de A es amarilla.el puño no es un puño de chakra es usar todo el poder del manto teniendo toda su potencia en esa zona.por eso aguanta y desvia el ataque y le da la ostia padre.no te ha sorprendido el rasengan laser que usa para impulsarse al aire en el final en la escena noña???.

Muchas gracias [beer] . Es verdad lo del color, creo que Ivan lo comentó hace tiempo cuando sacaron en la portada provisional del juego el rasengan de Naruto amarillo. Después se lo cambiaron por el color azul de siempre. Lo del puño no lo tenía muy claro. Al principio pensaba que era porque podía utilizar el manto en la zona del cuerpo que quisiese, pero cuando contrarresta el ataque final de Toneri se puede apreciar lo que dices de que usa todo el poder del manto en su puño. Me recuerda un poco a la escena final del Storm 3 cuando Naruto le rompe la máscara a Tobi.
Lo del rasengan que utiliza para impulsarse (a lo dragon ball) lo iba a comentar pero es tan secundario en la escena que lo he omitido. Me parece bien porque así Naruto demuestra que ha mejorado en su estado base, aun así en la persecución usa a los clones para mantenerse en el aire.
Después de leerme todo el manga+gaiden y ver "The Last" debo decir que no noto una mejora o un incremento de poder en los Naruto y Sasuke de la película respecto a los del final de la Cuarta Gran Guerra Ninja (hablo del Naruto que salva a Gai) .
¿Que opinas sobre lo que cuento del posible padre de Mitsuki? Si es lo que pienso yo si que me molaría que lo incorporasen al juego.

Edit:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Sasuke no es un fallo, puede activar el Mangekyo Eterno y el Rinnegan cuando quiera. Como en el Gaiden vaya.
Pero si no me falla la memoria, Sasuke solo puede desactivar las aspas en el rinnegan, creo que únicamente puede tener su ojo derecho en estado normal y en el izquierdo el rinnegan normal. En el Gaiden cuando no lucha lleva su ojo izquierdo tapado con el pelo, no recuerdo que se le viese ese ojo normal (negro).
sobre lo de mitsuki a toneri lo veo poco hombre xD.yo veo mas un juguete de orochi.lo de naruto ha sido muy debatido y la conclusion tras ver el trailer de boruto y the last.que solo puede usar el modo biju de kurama y no de rikudo.sasuke pues tendra mayor progresion con sus poderes pienso que ha salido ganando pero los veo igualados a ambos.

lo de kurama independiente es por tener el zorro entero y no la mitad como antes,anda que molaria que naruto en lla peli de boruto sacase el senjutsu de rikudo.
Lo bueno de Naruto The Last es que su forma base será con su apariencia normal que a mi particularmente me gusta más, y bueno como decis el rasengan y derivados seran amarillos por primera vez. En general creo que solo Naruto y Sai (con el cangrejo gigante) muestran algo nuevo, porque todos los demás nada... Incluso Kakashi siendo Hokage no hace nada xD pero según el Capitulo 700 como están en paz pues ya no hay conflictos y parece que los personajes se han estancado en cuanto a habilidades.

Yo me quedo con ganas se Hiashi como jugable, hubiese sido tambien una buena incorporación siendo el más tocho del clan Hyuga pero bueno.

El problema de Toneri es que Kishi es incapaz de hacer un villano villano desde Hidan y Kakuzu? Bueno Kisame tambien se salva...
Pero casi todos han acabado evangelizados: Nagato, Konan, Obito, Toneri... XD la palabra de Naruto es su arma más poderosa.
No se le ve pero vamos, que lo puede desactivar como y cuando quiera. Las aspas del Rinnegan se le van cuando tiene poco chakra, como el mismo dice que por haber estado de piruleo con el castillo de Kaguya habia gastado mucho chakra, y cuando lo recupera, planta el Susanoo Perfecto Estabilizado. No es un fallo vamos, Madara tambien podia hacerlo que yo recuerde.

Y lo de Mitsuki, espero que no sean tan cutres ni para encasquetarselo a Toneri o a Orochimaru... Es ir a lo facil. Preferiria un personaje con algo mas detras.
Pues que queréis que os diga yo lo de Mitsuki hijo de Toneri lo descarte en el momento en que vi a Mitsuki alargar un brazo, por lo que yo creo que sera hijo de Kabuto, que al fin al cabo Kabuto vuelve a konoha para dirigir un orfanato, o simplemente hijo de algún experimento de Orochimaru pero en si no creo que él sea un experimento.
eRiKaXPiReNCe escribió:No se le ve pero vamos, que lo puede desactivar como y cuando quiera. Las aspas del Rinnegan se le van cuando tiene poco chakra, como el mismo dice que por haber estado de piruleo con el castillo de Kaguya habia gastado mucho chakra, y cuando lo recupera, planta el Susanoo Perfecto Estabilizado. No es un fallo vamos, Madara tambien podia hacerlo que yo recuerde.

Perdóname que insista pero, ¿en que te estás basando a parte de la escena que digo de la película? Tengo curiosidad porque nunca he visto desactivar un rinnegan. Madara, que yo recuerde, nunca lo desactiva. Rikudou tampoco lo desactiva en ningún momento o no puede. Obito y Nagato lo tenían implantado así que tampoco podían desactivarlo. Yo solo he visto despertar el rinnegan.
Madara se activaba el Mangekyo Eterno cuando queria, se ponía despues Rinnegan... Pasaba de uno a otro sin mayor problema, y por ende, de querer desactivar poder ocular lo haria.

Aqui lo hace, es anime, pero vamos: http://www.youtube.com/watch?v=uZIswx7t ... ata_player
Hace tiempo que no escribo por aquí pero quería comentar lo que hablabais páginas atrás sobre los personajes. Yo creo que es evidente que quedan un par de personajes porque aún ni siquiera el juego tiene fecha pero todo apunta a Octubre, eso sí que personajes es muy complicado decir porque creo que los "esenciales" para el roster ya están metidos.

Por tanto creo que lo que comentaba el compañero @ivan_vega89 va encaminado, es decir, el roster no es perfecto ni mucho menos porque faltan personajes que se han dejado atrás e incluso muchos que pueden meter, aunque algunos apenas muestren moveset, pero muchos de esos han salido ya en el Anime y no han sido confirmados, así que conociendo a CC2 es muy probable que no los añadan luego.

La cuestión entonces es cuáles podrían ser los que quedan, así probable veo Kakashi con el Susanoo (que podría y debe ser una actualización), Toneri y mi apuesta personal es que añadirán a alguno de los Zetsu, me sorprende mucho que aún no lo hallan metido jugable. El resto como comentáis pues con posibilidades Hagoromo, Indra, Asura, Kurotshuchi y Chojuro, además de esto no veo más básicamente porque algunos que comenta Ivan que ya han salido en el anime como Izuna son descartables. Otra opción muy remota sería que hiciesen jugables a los de apoyo (sobretodo los 4 del Sonido tan deseados) o metieran sorpresas como Kinkaku/Ginkaku, que casi que prefiero estos que personajes del final.

P.D. Siento el tochazo, pero bueno lo que queda claro es que hay personajes para meter, ya que tienen entre las ausencias, personajes nuevos que pueden hacer jugables e incluso los personajes del Naruto Gaiden, que esto si lo descarto completamente porque Boruto y Sarada son DLC. Al final son tantos personajes que son imposibles que los metan a todos, ojala fuese así pero nunca va haber un juego que los recopile a todos.

A parte, me sorprende mucho que no usen más personajes de la nueva película (Boruto) ni del Naruto Gaiden.
eRiKaXPiReNCe escribió:Madara se activaba el Mangekyo Eterno cuando queria, se ponía despues Rinnegan... Pasaba de uno a otro sin mayor problema, y por ende, de querer desactivar poder ocular lo haria.

Es cierto, pero con Sasuke la cosa parecía funcionar de otra manera. Cuando reserva chakra en su ojo mientras Madara prepara el Tsukuyomi no desactiva del Rinnegan, sino que cierra directamente el ojo.

Más adelante, cuando se enfrenta a Naruto y tiene tan poco chakra que no puede activar ni su sharingan normal, el Rinnegan sigue activado en todo momento. Y por último, cuando abandona Konoha su Rinnegan sigue activado a pesar de que su otro ojo está en estado normal y no tendría ningún motivo para tenerlo ahí.

De hecho, el que siempre tenga el pelo sobre ese ojo cuando es adulto parece intencionado, para no darle un aspecto tan amenazador. Es muy raro el tema del Rinnegan de Sasuke, la verdad.
Perdon por cambiar de tema asi de repente, pero estoy viendo trailers de Boruto la peli...y... Boruto no viene de Bolt? Por que ahora me doy cuenta de que lleva un tornillo al cuello, y que es un homenaje a Neji, y entonces si me cuadra que use el Juken. Buff estoy espeso ultimamente... Podeis seguir [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ivan_vega89 escribió:
Sasuke Uchiha 22 escribió:No creo que vayan a poner a Toneri a estas alturas. Quizas solo falten personajes de la nueva generación o de la pelicula que se estrena en Agosto.

Todavía no hay fecha exacta.. pero se supone que entorno a Octubre si...

Pues hombre tampoco quedan muchos candidatos para entrar en el roster... todos los que han salido ya en el anime y no han sido confirmados yo los descartaría, Madara ciego, Izuna, Kitsuchi, Sakumo, Dai, Zetsu con el Buda... etc.

Quedarían, Indra, Ashura y Hagoromo que podrían confirmarse la siguiente semana por el capítulo de Anime. Kakashi Susano, que en realidad sería un despertar y ya, porque realmente ¿Que moveset va a tener un Kakashi sin sharingan? De hecho el que tiene ahora con los elementos es el mejor moveset al que podría aspirar, y ya le han puesto el nuevo jutsu del dragón de agua, con un cambio de tilt daría ya el pego.
Zetsu negro que toma mayor importancia cuando ataca a Madara y aparece con Kaguya..
Toneri porque han metido a unos cuantos de The Last, y suponiendo que se desbloquean en el modo historia debería de estar...
Y en cuanto a la película de Boruto, Matsuyama dijo que solamente estarían Boruto y Sarada y que era un privilegio tenerlos asi que descartaría totalmente cualquier personaje más de su generación por ahora, quizás tras la salida del juego metan a Mitsuki.
Y sobre los apoyos, los 4 del Sonido y el trio Kunoichi desaparecieron en el Storm 3, en este puede ocurrir lo mismo, y tienen más papeletas Kurotsuchi y Chojuro por ser Kages los demás tambien los descartaría...

Si es verdad lo de Toneri pero no veo el porque lo confirmarian tan tarde porque no es un personaje que llame mucho la atencion o si?
Quizas sea eso el plato final, los 4 del sonido que tanto pedimos sean jugables AL FIN. Pero aun asi queda mucho tiempo hasta Octubre.
Y lo de la pelicula de Boruto... vuelvo a repetir no hay una chance minima de que se confirmen Sasuke y Naruto adultos (aunque sea solo skins)? Porque despues ya no se me ocurre nadie mas, ya estan los que tienen que estar.

Saludos!
Franz_Fer escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Madara se activaba el Mangekyo Eterno cuando queria, se ponía despues Rinnegan... Pasaba de uno a otro sin mayor problema, y por ende, de querer desactivar poder ocular lo haria.

Es cierto, pero con Sasuke la cosa parecía funcionar de otra manera. Cuando reserva chakra en su ojo mientras Madara prepara el Tsukuyomi no desactiva del Rinnegan, sino que cierra directamente el ojo.

Más adelante, cuando se enfrenta a Naruto y tiene tan poco chakra que no puede activar ni su sharingan normal, el Rinnegan sigue activado en todo momento. Y por último, cuando abandona Konoha su Rinnegan sigue activado a pesar de que su otro ojo está en estado normal y no tendría ningún motivo para tenerlo ahí.

De hecho, el que siempre tenga el pelo sobre ese ojo cuando es adulto parece intencionado, para no darle un aspecto tan amenazador. Es muy raro el tema del Rinnegan de Sasuke, la verdad.

Cuando el empate tecnico entre Sasuke y Naruto del final del Manga, a Sasuke se le va el Rinnegan. Obito y Nagato/Pain, al ser implantados, lo mantienen pese a estar muerto en el caso de Nagato, y casi muerto en caso de Obito. Madara, tras quedar sellada Kaguya, tiene el Mangekyo activo ahi tirado en el suelo ya casi muerto.

Resumiendo, yo lo que entiendo es que Sasuke puede desactivarlo sin problema alguno, pero por precavido, mantiene ese ojo en modo vago para no cansarlo o lo que sea teniendo el Rinnegan puesto, pero como Madara, podia activar 2 Mangekyo, el tambien podria hacerlo, desactivarlos.Yo no veo ningun fallo vamos. Solo faltaba que uno con nivel Dios, no pudiese activar lo que quisiera cuando quisiera. Naruto tambien lo hace.
Sobre el capitulo 699 no se sabe si no lo tiene, porque siempre tiene el ojo cerrado.

En The Last ya han mostrado como si lo lleva al descubierto.

Se supone que en el 700+ no es que lo mantenga oculto, es que no lo tiene por alguna razón ya que dice que sus poderes oculares estan regresando y aquí lo "explican" (Lo entrecomillo porque no es una explicación al caso, solo un comentario muy breve) http://submanga.com/c/244378/18.

Lo que no se sabe es si lo que dicen que regresa es el Rinnegan, o que son los poderes de su Rinnegan (Con sus aspas) los que regresan, además que las traducciones no siempre son 100% fiables.
Creo que lo dice por sus aspas, y que tiene el Rinnegan activo, y al recuperar fuerzas por lo que se ve, aparecen los tomoe de vuelta, y el ojo es mas fuerte, pero vamos, sea una cosa u otra, yo reitero lo dicho antes. Naruto lo hace, porque no iba a poder hacerlo el.
10038 respuestas