› Foros › PlayStation 4 › Juegos
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero Toneri es titiritero o no?? Ivan creo que dijo que tururu.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hay mucho personaje tocho junto, y cierto es que no vendria mal un moveset mas normalillo, como el de Yahiko, sin ir mas lejos.
.ViKmEn escribió:Aun me acuerdo cuando el sabio de los 6 caminos sonaba en la serie casi como una leyenda. Se le empezó a ver poco a poco, primero los ojos, luego la silueta... Y daba la sensación de ser el ser mas supremo de todo el mundo shinobi. Con la aparición de Kaguya tampoco es que haya quedado a menos. Por mucho que venciera al Juubi junto a su hermano, ¿quien coño puede vencer al Juubi? Nadie más lo ha hecho. Encima Hagoromo sigue existiendo en forma de espectro, pululando su chakra entre dimensiones... Tampoco hemos visto mucho mas de el, pero casi mejor. Es de los pocos personajes que una vez han llegado a darse a conocer no ha caído el mito.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ivan, no tenia ni idea.... Ya la tengo ahi preparada para luego.
El Sabio de los Caminos tambien es roña, o podria contra Naruto y Sasuke?
ViKmEn escribió:Aun me acuerdo cuando el sabio de los 6 caminos sonaba en la serie casi como una leyenda. Se le empezó a ver poco a poco, primero los ojos, luego la silueta... Y daba la sensación de ser el ser mas supremo de todo el mundo shinobi. Con la aparición de Kaguya tampoco es que haya quedado a menos. Por mucho que venciera al Juubi junto a su hermano, ¿quien coño puede vencer al Juubi? Nadie más lo ha hecho. Encima Hagoromo sigue existiendo en forma de espectro, pululando su chakra entre dimensiones... Tampoco hemos visto mucho mas de el, pero casi mejor. Es de los pocos personajes que una vez han llegado a darse a conocer no ha caído el mito.
brago900 escribió:A mi con Kaguya tengo suficientes Otsutsuki, se podrían meter más(?) pues claro que si pero no se, yo al menos preferiría mil veces antes cualquier nuevo de la guerra que aportarían mucha más diversidad que cualquier Otsutsuki al juego por ejemplo.
Porque con los Otsutsuki te encuentras:
Hagoromo: el tío es el jinchuriki del Juubi por lo que encontraríamos otro más de ese royo teniendo ya 2 actualmente.
Hamura: que básicamente seria un hyuga en versión cheta y aun siendo el más interesante de los otsutsuki faltantes Toneri cubre el mismo rol y seria más lógica su inclusión y también habría más de donde sacar al tener el tenseigan solo en el despertar podrían hacerlo marionetista en su forma base.
Indra: resumiendo clon de Sasuke así de simple, espada, susano y algún elemento fuego azul lo más seguro.
Asura: clon de Naruto básicamente taijutsu, varios brazos y las esferas negras.
Y no hay más que sacar a los Otsutsuki. Son en resumen clones de algun otro personaje pero en versión cheta Hagoromo= Madara jinchu+Obito jinchu, Hamura=Toneri, Indra=Sasuke, Asura=Naruto
eRiKaXPiReNCe escribió:Ivan, no tenia ni idea.... Ya la tengo ahi preparada para luego.
que parte la luna lol
pedro_117 escribió:toneri no es marionetista.no como como conocemos en el juego ya que con poner un poco de su chakra las manipula pero a distancia.y el luchando hasta en base le pueden dar un moveset con telequinesis rafagas de energia de chakra.y su despertar con la manipulacion de la gudoudama sera muy buena.de ougi el jutsuque parte la luna lol
brago900 escribió:Ahora pensando en Hagoromo... si lo metieran por el tema de un flasblack luchando contra el Juubi en esos momentos aun no era el jinchuriki del juubi por lo que no debería tener ninguna habilidad a causa del juubi en teoría.
Solo debería tener el rinnegan, los 5 tesoros, los 7 elementos y nada más en teoría. Ya que las esferas negras aun no esta claro si él las tenia antes de ser jinchuriki o las obtuvo al convertirse en jinchuriki. aunque el modo jinchuriki podrían dejárselo de despertar y que en la batalla contra el juubi estuviera deshabilitado y listo.
Xais escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Ivan, no tenia ni idea.... Ya la tengo ahi preparada para luego.
Teniendo en cuanto que ambos tienen los poderes del sabio pero por separado sí, técnicamente podría vencerles xD
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero de ahi, a la actualidad pasan cerca de 10 años, asi que a saber. Tendrian que ser claramente mas fuertes que su version con 17 años.
eRiKaXPiReNCe escribió:¿Y a Toneri a altura de quien lo ponemos?¿Madara a pelo?¿Madara Jinchu?¿Obito?
pedro_117 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:¿Y a Toneri a altura de quien lo ponemos?¿Madara a pelo?¿Madara Jinchu?¿Obito?
la liga de poder yo la veo asi;
1 kaguya
2 madara jinchu
3 obito jinchu
4 naruto jinchi sennin bo
5 sasuke rinnegan
6 toneri
7 madara edo
8 hashirama edo
la cuestion que el naruto the last en mr 1 se pego con este ,toneri tiene poder para estar al nivel de obito pero le falta inteligencia.
ViKmEn escribió:pedro_117 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:¿Y a Toneri a altura de quien lo ponemos?¿Madara a pelo?¿Madara Jinchu?¿Obito?
la liga de poder yo la veo asi;
1 kaguya
2 madara jinchu
3 obito jinchu
4 naruto jinchi sennin bo
5 sasuke rinnegan
6 toneri
7 madara edo
8 hashirama edo
la cuestion que el naruto the last en mr 1 se pego con este ,toneri tiene poder para estar al nivel de obito pero le falta inteligencia.
¿El resto de la familia Otsutsuki (hijos y nietos de Kaguya) los pones por debajo del puesto 8 o se entiende que comparten el primer puesto con su madre? .
Naruto se lo ventila sin bajarse del autobus, y dudo que sea mas fuerte que el Madara de andar por casa. Ya ni hablar de Madara Jinchu, Juubito, Sasuke...
pedro_117 escribió:hay que: taijutsu eficiente,telequinesis atraer y repeler directamente a un objetivo.controla las bolas negras como nadie en la serie y forma ataques de gran escala con estas. y el ougi que probablemente lo parta mucho,quien viese la pelicula ya lo sabe xD.el problema que como villano de pelicula tiene poco carisma.me gusto el seiyuu en otros papeles pero en la peli el tono lo noto forzado.
Sasuke Uchiha 22 escribió:No creo que vayan a poner a Toneri a estas alturas. Quizas solo falten personajes de la nueva generación o de la pelicula que se estrena en Agosto.
Que fecha tiene el juego? Octubre?
-Principio: Apoteósico. Una obra de arte y una muy buena forma de resumir el problema de las guerras y el odio a lo largo de la historia en Naruto.
-Desarrollo: Aquí me ha parecido una mezcla entre naruto y dragon ball...atacando con esferas de energia ...se nota que Kishimoto es fan de DB. Mucho romance por parte de Hinata y depués, forzosamente, Naruto cae en un genjutsu de enamoramiento, nunca mejor dicho. A Toneri no lo considero ni villano...parece que desde la saga de Pain no se cargan a los villanos. Creo que está claro quién es el padre de Mitsuki, con solo fijarse en el tono de piel, el pelo y las ropas se deduce. Me ha hecho mucha gracia cuando deciden petar la luna y como viajan a esta. La luna se desintegra pero ni siquiera hay terremotos ni maremotos (se perdona porque es una peli). Hay un fallo terrible cuando vemos la cara de Sasuke por primera vez puesto que tiene los dos ojos normales ...
-Final: Ha sido lo más forzoso que he viso en Naruto...si me permitís: http://data2.whicdn.com/images/131158235/superthumb.jpg
Después de pasarse la vida pasando de todas menos de Sakura...en fin.
Por cierto, el Tenseigan a Toneri le ha durado tanto como el Susanoo a Kakashi.
Rasengan de otro color, kurama independiente, modo chakra 1+sage y el puño de chakra
La versión de Hokage, por solo tener el Hiraishin ya merece mucho más la pena.
Hay que ver escribió:Ya me he visto la película...me ha dejado un poco descolocado todo lo que ocurre en ella.
Mi opinión:-Principio: Apoteósico. Una obra de arte y una muy buena forma de resumir el problema de las guerras y el odio a lo largo de la historia en Naruto.
-Desarrollo: Aquí me ha parecido una mezcla entre naruto y dragon ball...atacando con esferas de energia ...se nota que Kishimoto es fan de DB. Mucho romance por parte de Hinata y depués, forzosamente, Naruto cae en un genjutsu de enamoramiento, nunca mejor dicho. A Toneri no lo considero ni villano...parece que desde la saga de Pain no se cargan a los villanos. Creo que está claro quién es el padre de Mitsuki, con solo fijarse en el tono de piel, el pelo y las ropas se deduce. Me ha hecho mucha gracia cuando deciden petar la luna y como viajan a esta. La luna se desintegra pero ni siquiera hay terremotos ni maremotos (se perdona porque es una peli). Hay un fallo terrible cuando vemos la cara de Sasuke por primera vez puesto que tiene los dos ojos normales ...
-Final: Ha sido lo más forzoso que he viso en Naruto...si me permitís: http://data2.whicdn.com/images/131158235/superthumb.jpg
Después de pasarse la vida pasando de todas menos de Sakura...en fin.
Por cierto, el Tenseigan a Toneri le ha durado tanto como el Susanoo a Kakashi.
Bueno, ahora sí que puedo opinar de los personajes de "The Last"...
Ahora pienso que simplemente han hecho a Naruto y a Sasuke versión "The Last" jugables por el simple hecho de que son los protagonistas del manga/anime...Efectivamente como ya decíais por aquí Sasuke solo hace un chidori en toda la película y Naruto solo muestra unos pequeños cambios visuales:por lo demás es igual al normal, con los clones y demás.Rasengan de otro color, kurama independiente, modo chakra 1+sage y el puño de chakraMe esperaba que hiciese algo más con su brazo vendado...alguna habilidad nunca antes vista en este personaje.La versión de Hokage, por solo tener el Hiraishin ya merece mucho más la pena.
Por cierto, ahora no veo tan claro lo de las marionetas...yo antes decía que podrían meterle a Toneri alguna en sus combos...o en el tilt mismamente.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Sasuke no es un fallo, puede activar el Mangekyo Eterno y el Rinnegan cuando quiera. Como en el Gaiden vaya.
pedro_117 escribió:hay que te explico ciertos detalles.el rasengan es el color original del manga al igual que la armadura de rayo de A es amarilla.el puño no es un puño de chakra es usar todo el poder del manto teniendo toda su potencia en esa zona.por eso aguanta y desvia el ataque y le da la ostia padre.no te ha sorprendido el rasengan laser que usa para impulsarse al aire en el final en la escena noña???.
Pero si no me falla la memoria, Sasuke solo puede desactivar las aspas en el rinnegan, creo que únicamente puede tener su ojo derecho en estado normal y en el izquierdo el rinnegan normal. En el Gaiden cuando no lucha lleva su ojo izquierdo tapado con el pelo, no recuerdo que se le viese ese ojo normal (negro).eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Sasuke no es un fallo, puede activar el Mangekyo Eterno y el Rinnegan cuando quiera. Como en el Gaiden vaya.
eRiKaXPiReNCe escribió:No se le ve pero vamos, que lo puede desactivar como y cuando quiera. Las aspas del Rinnegan se le van cuando tiene poco chakra, como el mismo dice que por haber estado de piruleo con el castillo de Kaguya habia gastado mucho chakra, y cuando lo recupera, planta el Susanoo Perfecto Estabilizado. No es un fallo vamos, Madara tambien podia hacerlo que yo recuerde.
eRiKaXPiReNCe escribió:Madara se activaba el Mangekyo Eterno cuando queria, se ponía despues Rinnegan... Pasaba de uno a otro sin mayor problema, y por ende, de querer desactivar poder ocular lo haria.
ivan_vega89 escribió:Sasuke Uchiha 22 escribió:No creo que vayan a poner a Toneri a estas alturas. Quizas solo falten personajes de la nueva generación o de la pelicula que se estrena en Agosto.
Que fecha tiene el juego? Octubre?
Todavía no hay fecha exacta.. pero se supone que entorno a Octubre si...
Pues hombre tampoco quedan muchos candidatos para entrar en el roster... todos los que han salido ya en el anime y no han sido confirmados yo los descartaría, Madara ciego, Izuna, Kitsuchi, Sakumo, Dai, Zetsu con el Buda... etc.
Quedarían, Indra, Ashura y Hagoromo que podrían confirmarse la siguiente semana por el capítulo de Anime. Kakashi Susano, que en realidad sería un despertar y ya, porque realmente ¿Que moveset va a tener un Kakashi sin sharingan? De hecho el que tiene ahora con los elementos es el mejor moveset al que podría aspirar, y ya le han puesto el nuevo jutsu del dragón de agua, con un cambio de tilt daría ya el pego.
Zetsu negro que toma mayor importancia cuando ataca a Madara y aparece con Kaguya..
Toneri porque han metido a unos cuantos de The Last, y suponiendo que se desbloquean en el modo historia debería de estar...
Y en cuanto a la película de Boruto, Matsuyama dijo que solamente estarían Boruto y Sarada y que era un privilegio tenerlos asi que descartaría totalmente cualquier personaje más de su generación por ahora, quizás tras la salida del juego metan a Mitsuki.
Y sobre los apoyos, los 4 del Sonido y el trio Kunoichi desaparecieron en el Storm 3, en este puede ocurrir lo mismo, y tienen más papeletas Kurotsuchi y Chojuro por ser Kages los demás tambien los descartaría...
Franz_Fer escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Madara se activaba el Mangekyo Eterno cuando queria, se ponía despues Rinnegan... Pasaba de uno a otro sin mayor problema, y por ende, de querer desactivar poder ocular lo haria.
Es cierto, pero con Sasuke la cosa parecía funcionar de otra manera. Cuando reserva chakra en su ojo mientras Madara prepara el Tsukuyomi no desactiva del Rinnegan, sino que cierra directamente el ojo.
Más adelante, cuando se enfrenta a Naruto y tiene tan poco chakra que no puede activar ni su sharingan normal, el Rinnegan sigue activado en todo momento. Y por último, cuando abandona Konoha su Rinnegan sigue activado a pesar de que su otro ojo está en estado normal y no tendría ningún motivo para tenerlo ahí.
De hecho, el que siempre tenga el pelo sobre ese ojo cuando es adulto parece intencionado, para no darle un aspecto tan amenazador. Es muy raro el tema del Rinnegan de Sasuke, la verdad.