HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

eRiKaXPiReNCe escribió:Cuando el empate tecnico entre Sasuke y Naruto del final del Manga, a Sasuke se le va el Rinnegan. Obito y Nagato/Pain, al ser implantados, lo mantienen pese a estar muerto en el caso de Nagato, y casi muerto en caso de Obito. Madara, tras quedar sellada Kaguya, tiene el Mangekyo activo ahi tirado en el suelo ya casi muerto.

Resumiendo, yo lo que entiendo es que Sasuke puede desactivarlo sin problema alguno, pero por precavido, mantiene ese ojo en modo vago para no cansarlo o lo que sea teniendo el Rinnegan puesto, pero como Madara, podia activar 2 Mangekyo, el tambien podria hacerlo, desactivarlos.Yo no veo ningun fallo vamos. Solo faltaba que uno con nivel Dios, no pudiese activar lo que quisiera cuando quisiera. Naruto tambien lo hace.

¿En qué momento ves que su ojo izquierdo pierda el Rinnegan? Porque después de intentar lanzarle el Amaterasu a Naruto lo tiene cerrado todo el tiempo hasta que deshace el Tsukuyomi Infinito, ya recuperado. Incluso cuando le absorbe el chakra de Kurama a Naruto lo tiene cerrado.

Yo creo que lo tiene activado siempre por defecto y que el único que controla de verdad es el derecho; básicamente porque ese Rinnegan no parece muy normal: tiene aspas y además al contrario que Madara, sólo fue activado en uno de sus ojos.

Más raro me parece el tema del senjutsu de Naruto, que no vuelve a usarlo ni en The Last ni en el Gaiden.

Edit. Veo que ya se ha comentado esto mismo, queda a la interpretación de cada uno supongo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Madara se activaba el Mangekyo Eterno cuando queria, se ponía despues Rinnegan... Pasaba de uno a otro sin mayor problema, y por ende, de querer desactivar poder ocular lo haria.

Aqui lo hace, es anime, pero vamos: http://www.youtube.com/watch?v=uZIswx7t ... ata_player

Precisamente en esa escena es cuando vi por primera vez despertar un rinnegan. Recuerda que Kabuto lo resucitó siendo joven, cuando no poseía el rinnegan, después le hizo unas modificaciones (le puso células de Hashirama). En esa escena, al verse en "peligro", inconscientemente intenta ejecutar una técnica de Rikudou haciendo que su mangekyo eterno evolucione en un rinnegan. Esa es mi opinión al respecto. Yo solo digo que lo único que no se puede desactivar es el rinnegan. En el capítulo 699 del manga se le ve perfectamente el rinnegan de Sasuke en su ojo izquierdo y el ojo negro en el derecho.
Pero vaya, que da igual, cada uno que piense lo que quiera y si no, que Kishimoto nos saque de dudas. [beer]
¿Creéis que esta vez superaran los 16 personajes jugables por juego?
Hay que ver escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Madara se activaba el Mangekyo Eterno cuando queria, se ponía despues Rinnegan... Pasaba de uno a otro sin mayor problema, y por ende, de querer desactivar poder ocular lo haria.

Aqui lo hace, es anime, pero vamos: http://www.youtube.com/watch?v=uZIswx7t ... ata_player

Precisamente en esa escena es cuando vi por primera vez despertar un rinnegan. Recuerda que Kabuto lo resucitó siendo joven, cuando no poseía el rinnegan, después le hizo unas modificaciones (le puso células de Hashirama). En esa escena, al verse en "peligro", inconscientemente intenta ejecutar una técnica de Rikudou haciendo que su mangekyo eterno evolucione en un rinnegan. Esa es mi opinión al respecto. Yo solo digo que lo único que no se puede desactivar es el rinnegan. En el capítulo 699 del manga se le ve perfectamente el rinnegan de Sasuke en su ojo izquierdo y el ojo negro en el derecho.
Pero vaya, que da igual, cada uno que piense lo que quiera y si no, que Kishimoto nos saque de dudas. [beer]
¿Creéis que esta vez superaran los 16 personajes jugables por juego?

Mediante DLCs puede, sin DLCs no lo creo.. ojalá me equivoque. Pero aún tengo mis dudas de si no contarán a Boruto y Sarada como parte de los 16 personajes nuevos que suelen meter... Lo suyo sería que no, pero mejor andar precavidos que ya les conocemos.

A ver si confirman a todos los PTS y no a un puñado como en el Storm 3, quizás así puede que saquen el DLC o que acaben confirmando a los del Sonido como sorpresa final, pero sin todos los PTS confirmados no vería sentido a que metiesen a los del Sonido... :-|
Todavía me sigue sorprendiendo este tema cuando saben de sobra que la gente los quiere juego tras juego... [facepalm] No se si será por vagueza (tendrían que hacer dos movesets uno en base y otro en despetar cuando tienen el sello maldito) o porque razón pero vamos..
ivan_vega89 escribió:Mediante DLCs puede, sin DLCs no lo creo.. ojalá me equivoque. Pero aún tengo mis dudas de si no contarán a Boruto y Sarada como parte de los 16 personajes nuevos que suelen meter... Lo suyo sería que no, pero mejor andar precavidos que ya les conocemos.

A ver si confirman a todos los PTS y no a un puñado como en el Storm 3, quizás así puede que saquen el DLC o que acaben confirmando a los del Sonido como sorpresa final, pero sin todos los PTS confirmados no vería sentido a que metiesen a los del Sonido... :-|
Todavía me sigue sorprendiendo este tema cuando saben de sobra que la gente los quiere juego tras juego... [facepalm] No se si será por vagueza (tendrían que hacer dos movesets uno en base y otro en despetar cuando tienen el sello maldito) o porque razón pero vamos..

Yo no creo que metan a los del sonido, a no ser que pasen los support a personajes jugables (cosa que tampoco creo). Date cuenta de que es el último Storm y que el próximo juego empezarán de 0. Sabiendo que contarán la historia desde el principio...yo los esperaría en el próximo juego, no en este Storm. Como bien dices, muuuuucha gente los ha pedido desde el principio, pero en el juego anterior que es donde iban metiendo a personajes olvidados, los incorporaron como support y ya. Ahora dicen que únicamente se centrarán en Shippuden, en el último tramo de la guerra y algún extra con personajes de "The Last". No creo ni que actualicen a Orochimaru, que fue el villano final y el jefe de ellos, como para que ahora incluyan a esos cuatro. Ya veremos en que queda el plantel de personajes. De los support solo veo jugables a los dos kages actuales.
Franz_Fer escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Cuando el empate tecnico entre Sasuke y Naruto del final del Manga, a Sasuke se le va el Rinnegan. Obito y Nagato/Pain, al ser implantados, lo mantienen pese a estar muerto en el caso de Nagato, y casi muerto en caso de Obito. Madara, tras quedar sellada Kaguya, tiene el Mangekyo activo ahi tirado en el suelo ya casi muerto.

Resumiendo, yo lo que entiendo es que Sasuke puede desactivarlo sin problema alguno, pero por precavido, mantiene ese ojo en modo vago para no cansarlo o lo que sea teniendo el Rinnegan puesto, pero como Madara, podia activar 2 Mangekyo, el tambien podria hacerlo, desactivarlos.Yo no veo ningun fallo vamos. Solo faltaba que uno con nivel Dios, no pudiese activar lo que quisiera cuando quisiera. Naruto tambien lo hace.

¿En qué momento ves que su ojo izquierdo pierda el Rinnegan? Porque después de intentar lanzarle el Amaterasu a Naruto lo tiene cerrado todo el tiempo hasta que deshace el Tsukuyomi Infinito, ya recuperado. Incluso cuando le absorbe el chakra de Kurama a Naruto lo tiene cerrado.

Yo creo que lo tiene activado siempre por defecto y que el único que controla de verdad es el derecho; básicamente porque ese Rinnegan no parece muy normal: tiene aspas y además al contrario que Madara, sólo fue activado en uno de sus ojos.

Más raro me parece el tema del senjutsu de Naruto, que no vuelve a usarlo ni en The Last ni en el Gaiden.

Edit. Veo que ya se ha comentado esto mismo, queda a la interpretación de cada uno supongo.

Pues cuando estan tirados en el suelo, y le dice que el (Naruto) le gano. Ahi no hay Rinnegan.

Edit: Veo que lo tiene cerrado. Que paranoia me esta entrando [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Un monton de escenas quee n mi cabeza tenia con ambos abiertos y en ninguno sale.

Sea como fuere, lo de la peli no puede ser un error, esta hecho adrede, y sera por que Kishi lo habra dado por bueno. Era un Rinnegan joven, y con el poder de Rikudo.... No seria facil de controlar por entones, pero 2 años despues pues si.

Sea como fuere es Sasuke, y tb tenia que tener el brazo cosido y anda manco.
Bueno, estoy viendome los capitulos de nuevo, para matar el rato, y he visto que Madara le explica a Obito, que el, poco antes de "morir" consiguió activar el Rinnegan, y se le ve de viejo en la cueva con el Sharingan, a eso explica que al ser ya tarde, mantenerlo activado le consume mucho chakra. Asi que deduzco que puede desasctivarse cuando uno quiere. Yo pienso que a lo que se refiere el Rikudou, es que al acabar con Kaguya, lo que pierde es esa conexion con los antiguos, no que pierda el Rinnegan , ya que comentan que el Rinegan es la evolucion del Sharingan, y solo uno por reencarnacion lo puede Heredar.Y tener las aspas en el rinnegan para Sasuke fue un dopaje Gracias al viejo. Y representa que con el tiempo a podido entrenarlo, o sea esos dos años, para alcanzar las aspas, sin necesidad de tener esa conexion. Aunque no se si os referis a eso. [carcajad]
Decimos si Sasuke puede desactivar el Rinnegan como en TL o no como en el final del Manga que se limita a cerrar el ojo.

El consigue el Rinnegan tras Hashirama decirle que tiene caramelos bajo la gabardina, y tras estar al borde de la muerte y ser curado. Los tomoe los adquiere tras darle poder Rikudo... Eso sí el mantiene los tomoe del Rikudo pero a Naruto únicamente le queda la marca en cruz de los ojos.
Pues creo que si lo puede desactivar, cuando lucha contra naruto, creo que no podia por que aun le duraba el chute, y estaba on fire, de ahi que lo cerrara para no forzarlo. Luego en The Last, parece que durante esos dos años a entrenado para alcanzar ciertas habilidades sin necesidad de "Droja". Aunque si que es un poco lio.
lassas escribió:Bueno, estoy viendome los capitulos de nuevo, para matar el rato, y he visto que Madara le explica a Obito, que el, poco antes de "morir" consiguió activar el Rinnegan, y se le ve de viejo en la cueva con el Sharingan, a eso explica que al ser ya tarde, mantenerlo activado le consume mucho chakra. Asi que deduzco que puede desasctivarse cuando uno quiere. Yo pienso que a lo que se refiere el Rikudou, es que al acabar con Kaguya, lo que pierde es esa conexion con los antiguos, no que pierda el Rinnegan , ya que comentan que el Rinegan es la evolucion del Sharingan, y solo uno por reencarnacion lo puede Heredar.Y tener las aspas en el rinnegan para Sasuke fue un dopaje Gracias al viejo. Y representa que con el tiempo a podido entrenarlo, o sea esos dos años, para alcanzar las aspas, sin necesidad de tener esa conexion. Aunque no se si os referis a eso. [carcajad]

Se le ve con el sharingan porque en aquel entonces ya le había transplantado sus ojos a Nagato. Creo que él mismo dice que ese sharingan no es suyo. El rinnegan no es un poder original de Madara (Indra), es un power up que se obtiene tras obtener el chakra de Rikudou (si eres el transmigrante de Indra), o sea, mezclar el chakra de Indra y Asura. Yo creo que una vez se mezclan estos chakras, es decir, una vez que se obtiene el chakra de Rikudou, no se puede volver atrás. Con esto quiero decir que no se puede desactivar el rinnegan puesto que tenerlo significa que tienes el chakra de Rikudou (Indra+Asura), por lo que no puedes volver a separar los chakras para poder desactivar el poder ocular que representa ese ojo. El mangekyo si que pertenece al chakra de los descendientes de Indra, pero el Rinnegan no. No se si me he explicado bien.
Pues en TL sale sin el, y algo asi seria un error de bulto, no es cosa de ponerle una peca o dejar de ponersela, es poner un ojo en purpura o dejar de ponerselo, y si Kishimoto acepto eso... Sera que puede.

De todas formas el debate deberia ser por que Sasuke sigue con los tomoe 8 años despues (En la de Boruto) y de Naruto no hay ni rastro de lo suyo.
Puede que fuese un error y luego admitirlo como valido, como pasó con el "Byakugan de Boruto", que en los bocetos iniciales tenia los ojos de Hyuga, y luego se olvido de hacerlos, y les puso pupila. Y lo dejó así por pereza.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues en TL sale sin el, y algo asi seria un error de bulto, no es cosa de ponerle una peca o dejar de ponersela, es poner un ojo en purpura o dejar de ponerselo, y si Kishimoto acepto eso... Sera que puede.

De todas formas el debate deberia ser por que Sasuke sigue con los tomoe 8 años despues (En la de Boruto) y de Naruto no hay ni rastro de lo suyo.

Me recuerda al fallo que tuvieron los del anime con Madara en el capítulo donde se enfrenta el solo a la alianza shinobi, en este caso fue al "revés", le pusieron un rinnegan donde debería estar el sharingan normal (encima en primer plano), en el siguiente plano volvía a tener el sharingan por arte de magia y después pasaba lo que me has pasado en el link.
Lo de Sasuke, fallo o no, es culpa de Kishimoto por no explicar bien los límites y las mecánicas de estos ojos. En el Gaiden lo lleva tapado con el pelo, no creo que sea casualidad, y cuando lucha y se le ve el ojo tiene el rinnegan...
Para mi el Rinnegan es como el Byakugan, el cual no se puede desactivar del todo, da la casualidad de que también es un ojo de dioses (Kaguya y Hamura).
Lo de Naruto no lo acabo de entender...¿lo habrán downgradeado? Con lo que mola su forma Rikudiana...total, si va a seguir siendo el hombre luciérnaga. En la peli Toneri da la sensación de ser más débil e inexperto, entre otras cosas, porque Naruto lo vence sin utilizar este poder (que ayuda a comprender todas las cosas).
Dejando el offtopic y los mares de dudas que Kishimoto nos deja...
¿Le habrán puesto algo de Hiraishin a Naruto "The Last"?¿Que tendrá Boruto en despertar?
Hay que ver escribió:¿Le habrán puesto algo de Hiraishin a Naruto "The Last"?¿Que tendrá Boruto en despertar?

Pues yo creo que no le cambiaran de moveset en despertar, quizás el jutsu y alguna acción.

Por cierto en la película...

Resumen de la película.

La película empieza con un Sasuke vs Kinshiki.

Hay tensión entre Boruto y Naruto ya que Naruto como Hokage está muy estresado en su oficina, y a menudo envia clones para cuidar de sus cosas. Da la impresión de que Naruto está cansado.
En el cumpleaños de Himawari, Boruto está enfadado en nombre de Himawari porque al parecer Naruto llega como un clon, el clon desaparece y la tarta de Himawari cae al suelo.
Boruto tira la ropa de Naruto por la ventana.

Sasuke llama al timbre, y Boruto está impresionado al verle. Sasuke y Hinata charlan brevemente. Aqui es cuando Boruto le pide a Sasuke que le entrene, pero éste le dice que solamente le entrenará si consigue dominar el Rasengan.
Hay una escena de Konohamaru y Boruto. (Se presupone que será entrenando para aprender a dominar el Rasengan).

Hay un nuevo aparato tecnologico capaz de hacer ninjutsu, aparato que está totalmente prohibido en los examenes.
Los examenes constan de 3 rondas. Hay algunas escenas de las madres orgullosas al ver a sus hijos. (Temari, Sakura y Hinata).
Tenten es la examinadora de la segunda ronda, una especie de prueba de atrapar la bandera. Lee es el examinador de la ultima ronda, los enfrentamientos de 1 vs 1.

Sarada gana su pelea, y Sakura grita orgullosa de su hija. Naruto felicita a Boruto por la victoria en la segunda ronda. En la tercera ronda hay un enfrentamiento entre Boruto y Shikadai. Boruto no quiere perder y usa el aparato tecnológico que le da la victoria. Al parecer Naruto se da cuenta de la trampa de Boruto gracias al byakugan de Hinata, decide saltar al campo de batalla y descalificar a Boruto, además de quitarle la bandana de ninja.

Es justo en ese momento cuando atacan Momoshiki y Kinshiki.
Boruto salva a Sarada. Sakura golpea una pared que iba a caer. Y Sasuke vuelve a salvar a Boruto y Sarada. En el ataque Naruto es capturado y es cuando Hinata se lanza para intentar salvarle, se lesiona. Sakura trata a Hinata después.

Sasuke intenta consolar a Boruto y le dice que puede sentir que Naruto no está muerto. Es hora de ir a una de las dimensiones de Kaguya. Sasuke menciona que Momoshiki le recuerda a sí mismo de cuando era más joven.
Hay una combinación de Kurama + Susano.

(La parte de la pelea aún no se ha concretado bien en el spoiler).

Al final de la película se ven las fotos de los niños con sus familias. Mitsuki está junto a Orochimaru.

Obviamente hay muchas escenas que aun no se han mencionado en los spoilers, pero esa es la idea general, por lo que han dicho hay bastante acción.

Para al que le interese, el padre de Mitsuki es...

Orochimaru

The funny scene about Orochimaru again:
Sarada asks Mitsuki whether Orochimaru is his father or his mother.
Mitsuki responds with something like 'Meh, it's inconsequential right?' -->the impression that he doesn't care which (lol~~)
You see Orochimaru walking away after that.

Según dicen Boruto puede lanzar su rasengan y combinarlo con el raiton.
ivan_vega89 escribió:Según dicen el Boruto puede lanzar su rasengan y combinarlo con el raiton.

¿Pero lanzarlo a lo rasenshuriken?
¿Ese es el resumen de tooda la película? ¿Termina con ese final abierto?
Hay que ver escribió:
ivan_vega89 escribió:Según dicen el Boruto puede lanzar su rasengan y combinarlo con el raiton.

Hay muchas cosas que aún no se sabe, solo puse los spoilers que ya están. Pero tiene pinta que no se sabrá quien es el enemigo de Kaguya.. vamos el porque queria su ejercito y todo eso.

Y parece que Boruto no tiene el chidori, ha sido una publicidad engañosa, simplemente incorpora el raiton al rasengan.

Sasuke did not teach Boruto chidori.
Only nature manipulation for the rasengan

Aunque entonces no entiendo esto...
Imagen

Imagen

Esto bien podría ser el ougi de Boruto.

Imagen

Naruto y Sasuke ya tienen nuevo team ougi para próximos juegos xD

Imagen
ivan_vega89 escribió:
Hay que ver escribió:

Hay muchas cosas que aún no se sabe, solo puse los spoilers que ya están. Pero tiene pinta que no se sabrá quien es el enemigo de Kaguya.. vamos el porque queria su ejercito y todo eso.

Y parece que Boruto no tiene el chidori, ha sido una publicidad engañosa, simplemente incorpora el raiton al rasengan.

Sasuke did not teach Boruto chidori.
Only nature manipulation for the rasengan

Imagen

Esto bien podría ser el ougi de Boruto.

Pues yo prefiero ese rasengan con raiton que un chidori, puesto que lo segundo sería más copia de sasuke. Me ha sorprendido lo del padre de Mitsuki...eso no me mola tanto...no me encaja que ese personaje tenga hijos...a saber como lo tuvo (ya me entendéis). ¿Entonces Boruto se queda sin Byakugan? Molaría que este desarrollase de alguna forma el Tenseigan. Me refiero a que tenga un Byakugan que pueda activar, a lo sharingan.
Hostias, al final acerté con Mitsuki XD
hay que.lo que no entiendo es porque dices que naruto usa el hiraishin?? en muchos foros veo que la gente se cree esto pero naruto solo usa el shunsin.
La imagen esa que sale Boruto con rayos a lo Chidori, o es una promo de esas que luego descartan del metraje, o es más efecto del Raiton. Por que vi una imagen en la que hacía un Rasengan enano, y me da que son más los rayos que otra cosa. Luego la imagen esa de Kyubi Susanoo no se por que pero también me da que será team ougi. Boruto ya lo veo como el todoterreno en los vs. Por que seguro que le meterán el "hoipoijutsu". Y ala, Avatar, la leyenda de Boruto.Todos los elementos en un pj. [carcajad]
pedro_117 escribió:hay que.lo que no entiendo es porque dices que naruto usa el hiraishin?? en muchos foros veo que la gente se cree esto pero naruto solo usa el shunsin.

Es que con esas dos técnicas nunca me aclaro. Me refería al shunshin no jutsu. El shunshin es lo que la mayoría de ninjas tienen y el hiraishin es la técnica de Tobirama y Minato no? (la del dios del trueno) [+risas]

¿Tu que opinas?¿Le pondrán algo de shunsin al moveset base de naruto "The Last"?
Hay que ver escribió:
pedro_117 escribió:hay que.lo que no entiendo es porque dices que naruto usa el hiraishin?? en muchos foros veo que la gente se cree esto pero naruto solo usa el shunsin.

Es que con esas dos técnicas nunca me aclaro. Me refería al shunshin no jutsu. El shunshin es lo que la mayoría de ninjas tienen y el hiraishin es la técnica de Tobirama y Minato no? (la del dios del trueno) [+risas]

¿Tu que opinas?¿Le pondrán algo de shunsin al moveset base de naruto "The Last"?

hiraishi es lo de tobirama y minato que donde ponen marca se teletransportan.el shunshin es el desplazamiento del ninja pero por sus propios medios digamos que vendria a ser una carrera de chakra y en el juego el exponente de esto es shisui por su velocidad haciendo combos.
pedro_117 escribió:
Hay que ver escribió:

hiraishi es lo de tobirama y minato que donde ponen marca se teletransportan.el shunshin es el desplazamiento del ninja pero por sus propios medios digamos que vendria a ser una carrera de chakra y en el juego el exponente de esto es shisui por su velocidad haciendo combos.

Vale, esa es una de las cosas que queria preguntar, pero no veia el momento. Osea que Shisui no es un "Teleporter" como tal, si no que se desplaza muy rapido. Es que como no e jugado al generations no me e visto el capitulo. Tobirama y Minato si se teleportan a donde esta la marca. no?
Shisui se mueve asi por lo veloz que es, no por usar Hiraishin alguno. Eso lo usa Minato sin ir mas lejos, y es un sello que pone en el cuerpo de su rival (como hizo a Kakashi en el examen, a Obito...) y que es para toda la vida.
shisui es velocidad pura y dura y como dice erika lo de minato es un jutsu espacio-temporal.naruto cuando esta en modo biju tambien su shunsin es la hostia de rapido y en el sabio owneo al pain que iba a golpear a tsunade.

la duda imagino que viene por el 700.cuando boruto esta pintando las paredes y despues tira un shuriken.imagino que naruto se entero y desde la oficina del hokage de un sprint no tardo nada.pero muchos fans decian que naruto habia mejorado y que tenia marcado a su hijo y por eso llego en un instante bla bla bla.
pedro_117 escribió:shisui es velocidad pura y dura y como dice erika lo de minato es un jutsu espacio-temporal.naruto cuando esta en modo biju tambien su shunsin es la hostia de rapido y en el sabio owneo al pain que iba a golpear a tsunade.

la duda imagino que viene por el 700.cuando boruto esta pintando las paredes y despues tira un shuriken.imagino que naruto se entero y desde la oficina del hokage de un sprint no tardo nada.pero muchos fans decian que naruto habia mejorado y que tenia marcado a su hijo y por eso llego en un instante bla bla bla.

Por cierto, aquí va otra duda:
¿Por qué cuando Naruto Rikudou se va a enfrentar a Madara tiene uno de los kunais de Minato en la boca?
Hay que ver escribió:
pedro_117 escribió:shisui es velocidad pura y dura y como dice erika lo de minato es un jutsu espacio-temporal.naruto cuando esta en modo biju tambien su shunsin es la hostia de rapido y en el sabio owneo al pain que iba a golpear a tsunade.

Por cierto, aquí va otra duda:
¿Por qué cuando Naruto Rikudou se va a enfrentar a Madara tiene uno de los kunais de Minato en la boca?

Lo coge del suelo, pero que yo recuerde solo sirve para hacer la escena más épica
Cuando se supone que hay scan,Este jueves?
lassas escribió:Cuando se supone que hay scan,Este jueves?

Si se supone que sí porque no hubo las semana pasada.
Se suponen tantas cosas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pedro_117 escribió:hiraishi es lo de tobirama y minato que donde ponen marca se teletransportan.el shunshin es el desplazamiento del ninja pero por sus propios medios digamos que vendria a ser una carrera de chakra y en el juego el exponente de esto es shisui por su velocidad haciendo combos.

Tanto Tobirama como Minato también tienen sunshin, y no flojo precisamente. De hecho el de Minato es de los más rápidos (no se si llega al nivel de shisui pero por ahí andará), en el manga lo mencionan cuando los 4 edos van a la guerra, y van a base de shunshin (no confundir con hiraishin). De hecho Minato llega con bastante rapidez desde Konoha.
Yo tendria pocas esperanzas en que este Jueves enseñen algo interesante estando la Gamescom dias despues, y mas con la carta facilona y que todos esperan que salga de Kakashi Susanoo, que cualquier dia te lo plantan a bombo y platillo cuando es un despertar y no hay mas.

Hasta finales de Agosto auguro poca chicha en este apartado de personajes. Y quedarian por delante Septiembre, Octubre... Quitando Kakashi Susanoo, como mucho, quedarian 2 personajes mas.
ViKmEn escribió:
Xais escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ivan, no tenia ni idea.... Ya la tengo ahi preparada para luego. [chulito]

El Sabio de los Caminos tambien es roña, o podria contra Naruto y Sasuke? [pos eso]

Teniendo en cuanto que ambos tienen los poderes del sabio pero por separado sí, técnicamente podría vencerles xD

Necesitaron un jutsu de Hagoromo (el sello de la mano) para poder sellar a Kaguya, así que sin eso, y sin la colaboración de Kakashi susano’o y Sakura (si Sakura, pobrecilla, le dio un puñetazo…) no pueden con ella. Tampoco pudieron vencer al Juubi. Me da a mi que juntos y con guion no jutsu si podrían vencerle de alguna manera, aunque le costaría creérselo hasta al mismo Kishimoto. Ahora por separado, 1 vs 1, es un no clarísimo.

Perdón por coger un mensaje de hace unos días , pero he estado fuera y me lo he leído ahora todo , yo pienso igual ( aunque en lo de Sakura para mi no es sólo un puñetazo cualquiera, sino su puñetazo xD ) , Sasuke y Naruto no son más fuertes que Kaguya o que los otros mencionados ( por lo menos hasta ese momento vaya )

^^
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo tendria pocas esperanzas en que este Jueves enseñen algo interesante estando la Gamescom dias despues, y mas con la carta facilona y que todos esperan que salga de Kakashi Susanoo, que cualquier dia te lo plantan a bombo y platillo cuando es un despertar y no hay mas.

Hasta finales de Agosto auguro poca chicha en este apartado de personajes. Y quedarian por delante Septiembre, Octubre... Quitando Kakashi Susanoo, como mucho, quedarian 2 personajes mas.

Pues no descarto Kakashi Susanno, muestran scan y en la Gamescon gameplay. Tienen que enseñar algo nuevo alli, no siempre la misma demo, y creo que habria otra seleccion de personajes y demo diferente. Por que siempre lo mismo... O enseñan lo mismo pero con destruccion de escenario, que eso tambien interesa.
Y kakashi Susanno lo meteran en otra casilla. Tendra moveset igual, pero cambiara el Jutsu o despertar. Como hicieron con Itachi/Edo itachi, solo cambió el ougi.
Una cosa que me pregunto, si a perdido el Sharingan, puede hacer los jutsus que aprendió usando este? Excepto kamui, lo otro permanece? Por que asi veria un sentido a la skin de Hokage.
Es que si hay destruccion de escenario realmente, tendra que ser enseñada en la Demo que pondran jugable de la Gamescom, a 3 meses y pico de la salida, si no, seria todo humo, imagino. La demo ademas de cambiar el roster, deberia llevar la lucha en las paredes, destruccion de escenario, nuevo roster jugable, alguna incorporacion anunciada exclusivamente ahi no estaria de mas, ''novedades'' sobre el modo historia, algun modo de juego nuevo como en el Revolution lo de la Arena...

Esperemos.
lassas escribió:Una cosa que me pregunto, si a perdido el Sharingan, puede hacer los jutsus que aprendió usando este? Excepto kamui, lo otro permanece? Por que asi veria un sentido a la skin de Hokage.

Yo creo que sí que puede ejecutarlas, puesto que lo único que le falta ahora es
el sharingan
. Las técnicas aprendidas se quedan en su mente (sellos y demás) y al parecer puede usar todos los elementos (aparece en el último databook donde regalaban los elementos). Lo único que ya no podrá hacer es copiar técnicas difíciles y demás ventajas que dan los ojos mágicos.
Me encantaría jugar con dos jugadores... Pero viendo como está el mando de ps4 es una locura XD Aunque tengo reservado la ed. tocha. Y tener todos los naruto ultimate ninja storm los numerados
Kakashi Susanoo... ¿Todo el mundo lo quiere? ¿Dónde? Debo de ser el único que no... no sé si me entendéis, pero esto ya no es tirar mierda porque sí...
He dicho que "todos lo esperan" porque se da por seguro, no porque sea deseado por muchos. En mi caso "me da igual". [pos eso]
Yo es que no se. Aunque molo mucho el power up, fue algo tan breve que lo veo solo para el modo historia. O como team Ougi con Obito apurando ya mucho.
Javi-akatsuki escribió:Yo es que no se. Aunque molo mucho el power up, fue algo tan breve que lo veo solo para el modo historia. O como team Ougi con Obito apurando ya mucho.

Pues si, a Kakashi deberian dejarlo tal como lo dejaron en Revolution, ya es muy completo asi y el Susanoo aparece na y menos
Pues que fuera un Ougi combinado con el Obito Niño estaría guapo.
Mejor que hagan jugable al Obito cenizas y le pongan el Ougi con ese [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo a Kakashi susano'o lo espero y me gustaría que estuviese, porque ya me gusta el personaje y toda nueva introducción que tenga bienvenida es. La duración del poder no es excusa para meterlo o no en un juego de lucha. Si nos ponemos así de tiquismiquis, ¿cuanto dura el despertar? unos 20 o 30 segundos? pues casi lo mismo que el susano’o de Kakashi en la serie XD.
ViKmEn escribió:Pues yo a Kakashi susano'o lo espero y me gustaría que estuviese, porque ya me gusta el personaje y toda nueva introducción que tenga bienvenida es. La duración del poder no es excusa para meterlo o no en un juego de lucha. Si nos ponemos así de tiquismiquis, ¿cuanto dura el despertar? unos 20 o 30 segundos? pues casi lo mismo que el susano’o de Kakashi en la serie XD.

Realmente es una actualización guste o no, amén de que por ejemplo: Gai 8 puertas, es únicamente un despertar, y lo que es en el manga dura bien poco xD. Así que técnicamente estamos en las mismas con Kakashi Susanoo.
Yo, sinceramente espero que sea un Ougi o despertar, por que no lo quiero en una casilla aparte. Lo que pasa es que es un personaje muy valorado en japon, y la gente le gustaria verlo reflejado en el juego, y no solo en modo historia. Por eso digo que me veo un Itachi/Edo Itachi. Igual, pero cambia aspecto, y ougi. Pero en casillas diferentes. Y rellenamos....
Yo sigo diciendo que no hay un moveset mejor para Kakashi sin sharingan que el que tiene. Y más con el nuevo jutsu del dragon de Agua, despertar nuevo y a correr.

Lo de Gai es distinto... Su moveset es poco serio para lo que es la batalla contra Madara, asi que espero que lo renueven por completo como se merece.
se ha visto ya en algun video lo de las paredes? poder correr por las paredes y eso?
jorge_itachi escribió:se ha visto ya en algun video lo de las paredes? poder correr por las paredes y eso?

No, lo último que se sabe de eso es un comentario que hizo Matsuyama en una de las últimas entrevistas. Presuntamente estará para el modo historia y para el modo versus...
Se acaba de confirmar hace poco en el twiter de Bandai Namco UK que actualmente no existen planes para una Demo del juego.
Vamos que si queréis probarlo antes de comprarlo/reservarlo os toca iros a alguna convención de videojuegos en la que el juego este presente.

Bueno también os podéis esperar a la versión caribeña XD
10038 respuestas