HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Parece que si... La fecha de salida en Japón es el 4 de Febrero de 2016.

Veremos que pasa con Europa y America :/ espero que esto suponga que van a meter entonces más contenido... Porque queda mucho tiempo...
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hay que ver escribió:Quien sabe...también podrían sacar una scan confirmando la destrucción de los escenarios en free battle y modo historia. Así después en la Gamescom pueden meter una demo con esto incorporado. XD

Me confirman destruccion de escenarios currados para todos los modos, y lo prefiero a personaje nuevo, donde va a parar. XD

Pero vamos, que tiene que ser asi si o si, si no vaya chufa. Y los 60 fps idem.

Yo también lo preferiría, pero supuestamente eso ya lo ha dicho Matsuyama en alguna entrevista, al menos para el modo historia.

La scan a priori me parece asquerosa...¿como se atreven a gastar una scan para personajes que ya están confirmados y encima solo son para los que reserven? Esto no se lo esperaba ni el tato...cada vez veo menos posibilidades de que nos sorprendan con el roster...el próximo me imagino que sera Kakashi.

Edit: Ojalá se retrase porque yo lo veo muy verde para lanzarlo en octubre...así sí que pueden implementar todo lo que venían diciendo.
Pero no es demasiado tiempo para un retraso??? Si la fecha es correcta es un parto de juego.... Mucho vana tener que mejorarlo en ese tiempo, y luego que no pongan excusas.... Vaya chafada. Hype down....

EDIT: Veo normal que hayan salido estos en el scan, ya que la peli se estrena dentro de nada. Y han querido aporbechar el tiron. Kishimoto que estuvo en un pre estreno ha dicho que puede que continue el manga pero con Boruto y compañia. CC2 planea meter mas cosas de estos y por eso el retraso?? si no no me explico el por que tanto tiempo de espera.
Es cierto que si hay un retraso es una molestia, pero si con eso mejoran y añaden más cosas por mi adelante.
Yo espero que sea una fecha estimada por ellos, como los que listan el FF XV para este año, o equis juego para tal mes cuando no es esa su fecha... Es que se dijo que saldria este año en reiteradas ocasiones, y enseñaron ya mucho material como para que aun queden 9 meses. Seria el lanzamiento mas absurdo de la historia, con el 80% contado, y con 4 novedades que podran anunciar añadidas...

Que oye, si esto al final hace un juego mucho mejor, con los 60 fps, con daños escenario currados, daños en ropa si cabe mas currados, mas personajes (8/12 minimo) mas modos de juego, historia de Boruto y compañia, con el añadido de mas personajes de la peli, mas... Pues cojonudo, pero no se no se...
Lo que no entiendo es para que anuncian una edicion especial cuando el juego esta a medias, no sabian del retraso antes de anunciarlo? Venga ya...

Que reculen, den a todo el mundo a Boruto y Sarada y empiecen a meter mas contenido del Gaiden... Porque no tiene ni pies ni cabeza darlos de DLC.

LO bueno es que en el Gamescon van a centrarse en presentar este juego xD lo van a presentar y luego lo van a retrasar? No se es raro.

Yo sigo creyendo que tienen muchas cosas sin hacer, desde lo de las paredes, la lucha esa de Kurama y el Hachibi contra el Juubi... O las no bossbattles de Kaguya o Gai.. Han anunciado contenido pero no lo han enseñado.

La fecha no creo que sea estimada porque la Jump tiene la exclusividad de anunciar la fecha de salida siempre.
El mejor scan que han sacado hasta ahora [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En fin a ver si a partir del próximo los anuncian.

Yo no creo que la fecha sea abril 2016. Para que ponen la coleccionista para reservar tan pronto entonces.
ivan_vega89 escribió:Lo que no entiendo es para que anuncian una edicion especial cuando el juego esta a medias, no sabian del retraso antes de anunciarlo? Venga ya...

Que reculen, den a todo el mundo a Boruto y Sarada y empiecen a meter mas contenido del Gaiden... Porque no tiene ni pies ni cabeza darlos de DLC.

No se no se...para un próximo juego sí que tendría más gancho si se dejan a la nueva generación. Como dicen que les ha costado tanto conseguir la licencia de Boruto y Sarada... XD que chistosos...esto es marketing puro.
A ver si los dejan para el juego básico y no para versiones x. Estaría bien que incluyesen el Gaiden y sus personajes pero que además de eso incluyan parte de la guerra que metieron en el 3 con los personajes que no metieron...
He pensado que quizás sea solo para japón para evitar spoilers de la serie. ¿Eso no pasó ya una vez?

Un saludo
No es Abril, es el 4 de Febrero. El Storm 3 salio un mes mas tarde en Japón no? Aun asi podria salir en Europa a finales de Diciembre...

En cualquier caso, si esto queda asi y quedan tantisimos meses para la salida tienen que anunciar algo con chicha ya sea personajes o Bossbattles hasta entonces...
Cuando en l scan ponen fecha, no es aproximada. Es la que tendrá. A que usan la Gamescon para la fecha de salida. Y enseñarán algo nuevo para mantener el hype.... O no....
la verdad que, que poco hype esta levantando este juego, solo me interese en el con el primer anuncio que se dio y esa pelea entre madara y el primero, pero a partir de ahi, todo me ha sabido a poco, unicamente me gusto la pelea contra el juubi que parece tener buena pinta, pero por lo demas... los nuevos personajes estaban casi cantados, y los que no se esperaban no son la gran cosa... pocas mecanicas nuevas y los graficos que dejan muy frio... no se espero que se den las pilas y nos llenen de hype con un monton de bombazos, por que a este paso lo voy a pillar con unas ganas...
os recuerdo que en japon los meses va antes que los dias en las fechas .es 4 de febrero no 2 de abril.
Chicos, ahi falta un uno... 4 de Diciembre.
Kirameki escribió:Chicos, ahi falta un uno... 4 de Diciembre.

Pero el año pone 2016, entonces?
Puede que pase como con el Storm 1, que se lanzo en Europa varios meses antes que en Japon. Yo no me alarmaria todavia, las scans son para el publico japones. A ver que dicen los de Namco en Twitter y demas sobre occidente.
ivan_vega89 escribió:

Porque en Japón empieza el año antes, todo el mundo lo sabe xD.
Ahora hablando en serio, como han dicho atrás ya ha pasado antes que los Naruto últimos alli salen después, para no spoilear a los seguidores del anime. Y al ritmo que va el anime... De ahí su retraso.
Aquí no creo que se vaya al 2016...espero.
Hombre el Storm 3 salio un mes antes pero este sería bastante antes, aunque si tomamos como fecha de salida Diciembre entonces no... Pero me extrañaria mucho que saliese aqui en Octubre y alli en Febrero, no creo que ocurra... Lo mas probable es un retraso aquí tambien.

Pero como dicen si todo es por el bien del juego guay.. O si es para pulir mas cosas... Prefiero eso a un juego lleno de bugs, la semana que viene imagino que diran algo en la Gamescon.
Kirameki escribió:
ivan_vega89 escribió:

Ahora hablando en serio, como han dicho atrás ya ha pasado antes que los Naruto últimos alli salen después, para no spoilear a los seguidores del anime. Y al ritmo que va el anime... De ahí su retraso.

Espero que al menos no retrasen la versión de PC hasta la fecha de lanzamiento en Japon...
A ver que me aclare...¿entonces en Japon sale el 4 de Diciembre de 2016? Gracias.

No creo que salga aquí en Octubre...lo retrasarán unos meses.
tu compresion lectora me da miedo tio: 4 FEBRERO 2016
No creo que sea para no spoilear a los japos. Tantos meses de diferencia ente Europa y Asia... De aquí a octubre por donde irá la serie?
Hay que ver escribió:
Kirameki escribió:
ivan_vega89 escribió:

Espero que al menos no retrasen la versión de PC hasta la fecha del lanzamiento en Japon...
A ver que me aclare...¿entonces en Japon sale el 4 de Diciembre de 2016? Gracias.

No hombre, era coña. Aqui saldrá quizas para principios de diciembre de este año, que aun es otoño por esas fechas.
Al anime aun le queda, se supone que habra un nuevo Opening en octubre, y la semana que viene tenemos especial de una hora por la peli de Boruto... Asi que, ya veis el ritmo que llevan xD
pedro_117 escribió:tu compresion lectora me da miedo tio: 4 FEBRERO 2016

Gracias Pedro. A mi comprensión lectora no le pasa nada (tranqui ;) ), lo que pasa es que Kirameki que sabe mucho de japo me ha despistado con su comentario. [beer]
Hay que ver escribió:
pedro_117 escribió:tu compresion lectora me da miedo tio: 4 FEBRERO 2016

Gracias Pedro. A mi comprensión lectora no le pasa nada (tranqui ;) ), lo que pasa es que Kirameki que sabe mucho de japo me ha despistado con su comentario. [beer]

ignora a kirameki.obvio que era cachondeo pero el ansia y el miedo os ha podido xD.aqui yo lo espero en diciembre del 15 o enero del 16.lo de seguir el anime lo veo idiotez el storm 3 salio en abril del 13 y madara salio en pantalla en agosto.faltaran pulir cosas o aun quedaran varios personajes por salir para el roster.
Con el retraso ahora podría entender el por qué no hay demo. Si se retrasa y sacan demo. La destripando a destajo. Y de aquí hasta febrero...
Entonces si el scan es correcto... se retrasa hasta 2016??

Bueno pensaba en si reservarlo para pillarlo o no, pero si es asi mas tarde lo pillare.

Y a ver si con este retraso lo pulen as y meten lo que prometieron, aunque ya que no cuenta con la historia completa.
Este juego sera el juego definitivo de naruto. Espero que saquen todos los personajes y lo hagan muy bien.
Suerte a los que podais jugarlo. [oki]
Teniendo en cuenta que The Last salió en cines en Japon sin importar Spoiler alguno yo creo que no les preocupa eso ya mucho.
El retraso es muy buena noticia, asi no tienen excusa para no implementar las cosas que han prometido, añadir otras nuevas, mejorar el roster, rescatar cosas...etc, sobre Boruto y Sarada bueno...2 mas al roster xD
https://www.youtube.com/watch?v=Eq1ubXG ... ploademail

PS360HD, atribuye el retraso a Japon, no a su version europea.
Hombre a ver si ahora retocan a los personajes del Storm 2 que deberían... Y añaden más personajes, es que con 6
meses por delante tienen que trabajar en algo más que en pulir cosas...
O eso o nos espera una scan por mes o pocas cosas nuevas en cada scan..

En cuanto al moveset de Sarada tiene pinta que en su forma base no tiene el sharingan y tendra ataques con el Kunai y asi tal y como hace en el Gaiden, y en despertar usara el sharingan y tendrá superfuerza.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Eq1ubXG3dfw&feature=em-uploademail

en el primer comentario el no esta seguro.habria que mirar si en alguna scan de la revista pone otoño o solo fue en nuestro trailer que iba dirigido a los europeos y resto del mundo.
Lo que parece claro es que lo de salir en Octubre tururu, asi que minimo se retrasara 2 meses y pico mas, o si ya se cumple lo del 2016, nos iriamos a 4 meses... Tanto 2 meses mas, como 4, es para ademas de pulir:

-> Cumplir con los 60 fps,

-> Cumplir lo de destruccion de escenarios (si da, daños en cuerpos mas currados)

-> Que se curren lo de la pelea en las paredes.

-> Un modo historia fiel y canonico y bien hecho, no castañas inventadas o hechas a toda prisa.

-> Quiza parte jugable de la parte de Boruto, y añadir mas personajes de la misma.

-> Un roster mas numeroso, que ya si de salir en Octubre faltarian 2/3 mas, yendote a 2 meses mas, minimo deberian ser metidos 5/6, y si la cosa se va a 4, cerca de 8/10 mas. Es la finalizacion del Manga, que menos.

Si el retraso conlleva a esto, por mi estupendo, y por cualquiera creo que tambien, ahora, retrasarlo para que el 70% de esto, quede en el limbo pues... Cuanto antes lo saquen, antes los ponemos a caer de un burro. Adelantamos trabajo.
pedro_117 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Eq1ubXG3dfw&feature=em-uploademail

en el primer comentario el no esta seguro.habria que mirar si en alguna scan de la revista pone otoño o solo fue en nuestro trailer que iba dirigido a los europeos y resto del mundo.

Segun SI el juego tambien iba a salir en Otoño en Japón... Asi que si que se retrasa.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que parece claro es que lo de salir en Octubre tururu, asi que minimo se retrasara 2 meses y pico mas, o si ya se cumple lo del 2016, nos iriamos a 4 meses... Tanto 2 meses mas, como 4, es para ademas de pulir:

-> Cumplir con los 60 fps,

-> Cumplir lo de destruccion de escenarios (si da, daños en cuerpos mas currados)

-> Que se curren lo de la pelea en las paredes.

-> Un modo historia fiel y canonico y bien hecho, no castañas inventadas o hechas a toda prisa.

-> Quiza parte jugable de la parte de Boruto, y añadir mas personajes de la misma.

-> Un roster mas numeroso, que ya si de salir en Octubre faltarian 2/3 mas, yendote a 2 meses mas, minimo deberian ser metidos 5/6, y si la cosa se va a 4, cerca de 8/10 mas. Es la finalizacion del Manga, que menos.

Si el retraso conlleva a esto, por mi estupendo, y por cualquiera creo que tambien, ahora, retrasarlo para que el 70% de esto, quede en el limbo pues... Cuanto antes lo saquen, antes los ponemos a caer de un burro. Adelantamos trabajo.

Ojalá incorporen y pulan todo lo que mencionas.
Al final tuvo razón este youtuber con lo del retraso del juego. https://www.youtube.com/watch?v=eLz5SvBDQHM
No me acuerdo ahora quién lo puso.
Lo puse yo. [chulito]

Cuando se anuncio el juego, la mayoria vio como prematuro que al año saliese otro Storm, y mas cuando este, no era uno mas, si no el que da final al Manga, asi que deberiamos estar mas alegres que otra cosa, aun siendo inevitable que el hype que te decia que en un par de meses podias jugarlo, ahora se estire algo mas... Si mejoran lo expuesto antes, por mi genial, ahora, si van a sudar de eso.... [+furioso]
Ya solo su cumplen el 50% de lo que pones seria un milagro xD

Pero es que es verdad que muchas de las cosas que enseñaban en scan luego no las hemos visto en movimiento:

Las batallas de pared ya no solo en combate libre si no que tampoco es Boss Battles... Y siendo claros, aunque tampoco sea algo esencial en los versus siempre es un plus y visto que lo promocionaron como una implementacion seria extraño dejarlo fuera de los versus...
La batalla de Kurama y Hachibi va Juubi tres cuartos de lo mismo, anunciada en un artwork y ya. Nada de las Boss Battles de Kaguya y Gai, versus saltados...( Obito vs Kakashi, Zetsu espiral vs Taka...) y cuantas Boss hemos visto en movimiento? Solo 2? Yo creo que las anunciaban y no las tenian ni terminadas.
Y es mas creo que en un principio Sakura The Last y Hinata The Last iban a ser personajes nuevos, por eso no coincide la captura de Sakura The Last con el moveset que hemos visto de Sakura Byakugou... Creo que han ido pilladoa de tiempo y las han quitado cambiandolas por skins, y a Hinata le han hecho un apaño en el moveset y listo...

Pero viendo lo que contestaba Matsuyama en las entrevistas estaba claro que les quedaba curro por delante...
Pero es que si todo está tan verde les va a faltar mucho tiempo igualmente. Hablamos de añadir a lo estipulado 2/3 meses, algo ínfimo si hay tanto lío por hacer.

Ichiraku idem: http://www.youtube.com/watch?v=T9qvz-bx ... ata_player
Sobre el retraso putada por un lado ya que cataremos el juego más tarde, por otro da la minúscula posibilidad de que usen ese tiempo para mejorar el juego. En lo personal con que no hagan la del Batman(retrasar el juego para luego venderlo injugable) me conformo.

Sobre la Scan me sorprende que sean Boruto y Sarada yo esperaba que estos 2 los enseñaran en el trailer de la gamescom y en la scan esperaba al igual que el resto que confirmaran el Kakashi susano.
Traducción express de la scan:

ボルトとサラダちゃんの戦闘法が分かったで〜!! -> I have understood the fighting methods of Boruto and Sarada-chan !!

二人の戦い方には、親から受け継いだ特徴が垣間見えて、大興奮やでぇ!! -> In the fighting ways of those two, their special features that have been inherited from their parents are visible in glimpses, and I am very excited !!

少年時代のナルトを彷彿させる、XX&型破りな戦い方で相手を翻弄するのだッ!! -> Boruto toys with the opponent in an unconventional fighting style that makes the young Naruto clearly cross people’s mind.

木の葉の新世代!! -> The next generation of Konoha !!

英雄たちの力を受け継ぎし、新世代の戦法を紹介!! -> We will introduce to you the tactics of the next generation who has inherited the power of heroes !!

伝説を越える新たな力――!! -> The new powers who surpass legends !!

うちはサラダ -> Uchiha Sarada !!

火影になるのは私の夢なの… -> The fact is that my dream is to become Hokage …

サスケとサクラの娘。父から継承した"写輪眼"と母顔負けの剛勇で戦場を舞う!! -> Sarada is the girl of Sasuke and Sakura. She is dancing through the battlefield with the « Sharingan » she inherited from her father and with a bravery that puts her mother to shame !!

母譲りの胆力で勇ましく戦う!! -> Sarada fights bravely with the courage that she inherited from her mother !!

クナイを操って、相手を一閃…!! 親に似て、基礎体術のキレは抜群!!  -> Sarada manipulates a Kunai, and cuts the opponent in a flash …!! She resembles her parents, and the sharpness of her basic Taijutsu is outstanding !!

うずまきボルト -> Uzumaki Boruto !!

負ける気がしねェ!!! -> I am not in the mood of losing !!

木の葉の英雄・ナルトの息子。下忍ながら、既に才覚の片鱗をうかがわせている。 -> Boruto is the son of Naruto, the hero of Konoha. Although he’s a Genin (Low rank ninja), he is already offering you all a glimpse of a little part of his resourcefulness !!

身のこなしにもセンスが光る!! -> His senses shine in his posture as well !!

ボルト&サラダは初回封入特典で手に入るぞ!!  -> You will obtain Boruto and Sarada with the first press privilege !!

初回特典には、ボルト&サラダの他、カカシの火影コスチューム等も含まれていてお得です!!  -> It will be advantageous as the Hokage costume of Kakashi is also being included in the first press privilege in addition to Boruto and Sarada !!

さらに!「NS4」の発売日が公開!! 2016年2月4日(木)発売予定!! -> Moreover ! The release of NS4 is revealed !! The game is planned to be released for sell on Thursday, February 4, 2016 !!
A mi que retrasen un juego si es para pulirlo más y que no abunden los bugs ( y sus posteriores actualizaciones de 600 gigas), pues me parece bien y no pongo pegas, ahora , espero que Juugo no siga con el pijama xD
El retraso es un poco putada para que mentir pero también personalmente yo me venía oliendo este retraso más que nada porque aunque han enseñado personajes, del resto apenas han mostrado y como siempre dije los primeros seis meses del anuncio del juego se pasaron repitiendo casi en exclusiva la Boss Battle Harishama vs Madara, algo que era sospechoso.

Ahora yo doy por hecho que aquí también se retrasa no veo que vaya a salir aquí tres meses antes, la cuestión es si el retraso servirá no solo para pulir cosas sino para añadir nuevo contenido como personajes porque si también sale en Febrero aquí quedan 7 meses para que salga, que es mucho tiempo.
Ya podrían añadir a Mitsuki también como regalo por reservar, no mola nada que dejen incompleto al Equipo Konohamaru...
BleachDbzNaruto escribió:El retraso es muy buena noticia, asi no tienen excusa para no implementar las cosas que han prometido, añadir otras nuevas, mejorar el roster, rescatar cosas...etc, sobre Boruto y Sarada bueno...2 mas al roster xD

creo que tienes una idea muy equivocada de lo que supone un retraso en el entorno de los videojuegos, muchisimos juegos han salido con retrasos y plagados de bugs, por lo que el retraso no conlleva a pulir el juego, ni mucho menos, mejorar el juego, por mucho que las empresas quieran hacernoslo creer, para mi los retrasos solo son decisiones de empresa que nada tienen que ver con el juego.

el juego sera el mismo salga en octubre o salga en febrero, lamentablemente, esta bien hacerse ilusiones, pero yo visto lo visto no me las hago...

siendo un poco optimista diria que si el retraso es de tantos meses lo mismo si lo aprovechan en algo... pero muy poco, tampoco te van a renovar el juego ni su sistema de juego, ni sus mecanicas, ni aumentan considerablemente su contenido... como mucho solucionan algun que otro fallo y meten un par de chorradas.
Ojala metieran mas combos aprovechando el retraso. Es verdad que se nota que esta todo algo verde, a Kaguya se la ve rara en el trailer, sin ir mas lejos. Como mal hecha.
Con este retraso, no se pa que se ha despedido Jordi del hilo, si hay mas opciones (muchas mas) de que incluyan a alguno de los Hagoromo, Ashura, Hamura, Indra y compañia que antes. [qmparto]

Sea como fuere, la cosa olia algo raro, por que Kaguya salia como poco trabajada, Obito Zetsu daba pena, no enseñaron apenas nada del modo historia, mas alla de spammear el Madara vs Hashirama, sabiendo que poniendo 4 cinematicas al personal que no esta al dedillo de como va el juego, eso les llenara el estomago...

No se, pensandolo mejor, no creo que el retraso que han puesto, les de para mejorar mucho, y por extension, hoy dia, esto de los retrasos, casi siempre salen rana y mal igualmente. Aun asi, deberan ir cebando el juego minimo cada 2 semanas, y lo de añadir solo 2/3 personajes mas tururu, deberian meter alguno mas de la peli Boruto, y darle cabida a los Toneri, Zetsu Yamato, alguno de los Otsutsuki, meter el Zetsu Negro, el mixto, Kin y Gin, los del Sound, Espadachines de la Niebla... Pero en fin, luego sueles hacer cabalas y a estos no los quitas del sota, caballo y rey, y trabajando lo justo. :o
Yo tampoco creo que metan más contenido del que tenian planeado en un primer momento, si meten algo más del que tenian planeado guay pero creo que se han encontrado con problemas que no habian previsto en un primer momento y ese es el motivo principal del retraso.
La cosa es que tenemos aun 6 meses por delante asi que a ver que pasa... O distribuyen lo que quedaba de promo y pasamos a 1 scan por mes, o le dan mas bombo a cada cosa que vayan a anunciar o a ver...
Eventos importantes quedan entonces: Gamescon ahora en Agosto, Comiccon de Nueva York en Octubre y ademas va Kishi y supongo que con este retraso volveran a la Jump Festa en Diciembre.
Yo en este caso voy a ser más escéptico porque no creo que añadan más contenido de lo ya anunciado o mencionado en entrevistas.
Estamos acostumbrados a tener un juego por año, pero en estos juegos lo único que han hecho es meter a 16 personajes nuevos y un modo historia con alguna mecánica nueva pero poco explotada o mal hecha; véase los hack and slash del Storm 3 o las luchas a 4 del Storm Revolution. En este caso han decidido implementar muchas más cosas: tag team battle, interacción de los elementos, luchas en las paredes (creo que será más o menos como en los accel pero con los gráficos de ahora y no como en Storm 1), dos rounds (esto es más secundario), selección de jutsus (con esto igual reducen las variaciones de algunos personajes por casilla), daños en las ropas afectando así a la defensa y al ataque, destrucción de escenarios y seguro que me dejo algo...
Para hacer el mejor Storm de la saga les hará falta más tiempo de lo habitual.
Yo no es que venga a dar la nota de discordia pero no sé donde veis que han introducido muchas cosas... Tag team, que no es más que cambiar de personaje. Eso no precisa de una programación brutal y que dedique muchísimo tiempo, ya que no es más que cargar a los 3 personajes y con un comando se cambian. Daños elementales según el escenario. Si os fijáis en los anteriores Storm ya quedaban un poco ardiendo los personajes que recibían un katon o similar, ahora simplemente han añadido daño. Y con lo del agua lo mismo, ya salían salpicaduras grandes si hacías un ataque o un ougi en agua. Daños en la ropa, si esta guai, pero no es más que un cambio de skin. Y lo de las luchas en las paredes está por ver...

Vamos que yo no veo que se hayan volcado en hacer un Storm que marque la diferencia, donde se note un gran trabajo detrás y haya cambios nuevos de verdad. De momento eh... Si el retraso sirve para que se pongan las pilas mejor, su excusa siempre ha sido la falta de tiempo.
10038 respuestas