HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

ivan_vega89 escribió:Scan traducida

Imagen

Abajo pone que no solo han hecho jugables a Boruto y Sarada sino que también incluirán un skin para Kakashi (kakashi hokage) entre otros.
¿Esto quiere decir que van a incluir algún skin más para los que reserven el juego?

En la scan también pone que sigamos leyendo porque nos darán a conocer el poder y las habilidades legadas por sus padres. Esto me da a entender que tendremos por lo menos otra scan más con Boruto y Sarada. [+furioso]

ViKmEn, aunque te parezca insuficiente, están añadiendo muchas más cosas de lo habitual. Incluir el modo Tag sera más o menos complicado pero es una mecánica que da mucha más vida a los combates. En mi opinión con eso ya están dando un gran paso si lo comparamos con la evolución que ha tenido la saga a lo largo del tiempo. Si sumas a eso la posible destrucción de escenarios más todo lo que he mencionado es un gran salto para ser ya el sexto juego de la saga. Cada uno que piense lo que quiera.
hay que hinata y sakura o no lo recuerdas?? ademas de que con la version DLC desbloqueabas a sasuke y naruto the last.
Si no recuerdo mal las skins de Sakura y Hinata no estaban incluidas como exclusivas en la reserva como Sarada, Boruto y la skin de Kakashi.
Tiene razón Pedro. Acabo de mirar en game y te dan como regalo exclusivo el traje de Kakashi y el acceso anticipado a los skins de Hinata y Sakura "The Last", además de desbloquear a Sasuke y a Naruto "The Last" y obtener los personajes Sarada y Boruto.
Seh, seguramente habrá otra scan de Boruto y Sarada, quizas para enseñar el team ougi por ejemplo...

Pues no habia leido lo de los skins, pero puede que no sean los que ya sabemos, si Hinata The Last y Sakura The Last los anunciaron ya en su momento no? Quizas anuncien el Naruto Hokage? Pero ese texto es un poco confuso.
Pues no se como un juego como este necesiten retrasarlo hasta 2016, que tienen ya el 75% de los personajes creados de otros juegos anteriores y solo tienen que retocarlos a lo sumo.

A mi me fastidian que el ultimo no lo compre porque me pare un poco meh y que es de relleno, asique para cuando quieran sacar este va hacer 2 años que jugué a un naruto.

PD: ayer vi la peli de the last y soy el único que piensa que tanto naruto como sasuke el diseño de personaje queda como el c**o¿? sobre todo naruto con ese pelo que tiene, antes le quedaba bien el pelo pincho, pero este pelo "pincho" en forma de bola de billar [facepalm] ya cuando lo vi en el manga [noop] pero verlo en el anime aun peor...
Esque justo los dos personajes principales son los que peor nuevo diseño tienen, el resto no quedan mal.
Y bueno lo de que sasuke sale en la peli es un decir porque sale dos veces y solo duran un pestañeo.
Pero los skins de Hinata y Sakura no son exclusivos de la reserva, si no lo reservas los tendras igual lo que los desbloqueas jugando.
En cambio Sarada, Boruto y el skin de Kakashi solo los tienes con la reserva del juego, y ese mensaje da a entender que Kakashi no sera el único, así que no creo que se refieran a los de Hinata y Sakura.

Pero bueno ya se verá.
Luis_dAR escribió:Pero los skins de Hinata y Sakura no son exclusivos de la reserva, si no lo reservas los tendras igual lo que los desbloqueas jugando.
En cambio Sarada, Boruto y el skin de Kakashi solo los tienes con la reserva del juego, y ese mensaje da a entender que Kakashi no sera el único, así que no creo que se refieran a los de Hinata y Sakura.

Pero bueno ya se verá.

pues en reserva solo se anunciaron estos si quisieran darle mas bombo hubiesen dicho que saldrian mas.los perdibles son skin de hokage+boruto+sarada el resto como dices son desbloqueables.

sobre el retraso yo lo veo bien,la unica pena que me habia hecho la idea de jugarlo a primeros de noviembre.sobre lo de mas personajes ni idea molaria que por la espera sacasen algunos que esperamos de hace tiempo por compensacion.
linkrca escribió:Pues no se como un juego como este necesiten retrasarlo hasta 2016, que tienen ya el 75% de los personajes creados de otros juegos anteriores y solo tienen que retocarlos a lo sumo.

A eso voy, que no tiene (a priori) el trabajo que se creen a algunos, y no lo digo de malas, pero solo es ponerse a analizar los nuevos cambios y te das cuenta que casi todos estaban ya medio hechos (igual que los personajes, como mencionas). Luego ya si tienes un poco de idea de programación sabes que aplicar esos cambios no llevan demasiado tiempo.

Es increíble como a esta compañía se le ha venido grande una saga que llevan refriteandola desde su segunda entrega. Yo es que me pongo a mirar los personajes nuevos que hay por ahora y me quedo flipando. De momento es el roster más pobre y menos emocionante de todos. Solo hay dos personajes que no me esperaba que pusieran, y esos son Rin y Hanabi... Jugoso jugoso vamos, con la de personajes que se han dejado en el camino.

Pero no voy en plan fatalista, solo opino de lo que veo. Espero que aun les quede por mostrar mejoras y añadidos que me hagan opinar mejor del juego.
lassas escribió:Será este el posible retraso del juego? Quieren meter personajes del Live Action? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.koi-nya.net/2015/07/31/lionsgate-llega-a-un-acuerdo-para-producir-una-pelicula-de-naruto/

Ya se que va en coña pero aun así los personajes ya los tendríamos en el roster desde hace tiempo. A saber que sale de esa película...cuando he visto que iba a ser estilo vida real...pff me recuerda a Dragon Ball Evolution.

Con lo de que no es tanto curro lo que están incluyendo...pues no se, no soy experto ni tampoco se cuanta gente está trabajando en este juego. Yo solo me baso en el tiempo que han tardado para hacer el resto de juegos de la saga. Claramente se ve que a partir Storm 2 empezaron a sacar un juego por año con mucho menos contenido que los dos primeros y con las cosas a medio hacer y mal pulidas. Si creéis que en este (que supuestamente va a traer más contenido) les va a costar el mismo tiempo que el Generation, Storm 3 y Revolution...pues yo no lo creo, al menos si lo quieren hacer bien y no dejarlo a medias como en los últimos Storm. Solo hay que ver todo lo que tienen pensado meter y lo poco que nos han enseñado...está todo muy verde.
Edit: Si en los dos últimos juegos nos hemos encontrado bugs a casco porro y cosas mal hechas (hack and slash y lucha a 4) imaginaos que nos encontraríamos si este tuviese el mismo margen de tiempo de desarrollo...os recuerdo que en este van a meter el modo historia con las boss battle, más personajes, hack and slash, más todo lo nuevo que dicen que incluirán...
Eso de reciclar movesets y no tocarlos lo llevan haciendo desde el Generation...y esta vez si lo quieren sacar rápido harán lo mismo.
No los tendriamos en el roster, imaginate a Naruto negro, como esta de moda ahora en hollywood. Sasuke hemo, sakura hispana, y el kyuby lucharia con Sharknado Kisame. Y todo ese nuevo diseño lo meterian en el juego. EPIC. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Sobre lo del curro en el juego, pues la gente aun mantiene la esperanza de que solo es en japon y hasta que Manco no anuncie nada oficial por estos lares nada. La mayoria de cosas ya las tienen hechas, como por ejemplo daño, Pain normal, daño, pain con la tunica rota, y asi con Kakashi y unos cuantos, lo de verdad es que se implementara con una calidad aceptable, y eso, retocando un motor grafico y a saber que sistema de juego ponen, por mcho que este en anteriores lleva su tiempo, a lo mejor les a pillado el toro y han visto que lo que anunciaron al principio les venia muy grande para la fecha de salida.
Hombre hay a muchos personajes que tendrian que hacerle el skin de daño si quieren hacerlo fiel a la serie... Asi de primeras se me ocurre: Todos los Akatsukis sin capa a excepcion de Konan que no la pierde al morir (Tampoco la harian porque el moveset requiere de la capa), Neji de la guerra sin la bandana, que se le vea la marca de la frente, Tsunade, Ay, Oonoki, Gaara y Mei tras la pelea contra Madara, Naruto normal con la chaqueta abierta y rota, Jiraiya de la pelea contra Pain..
Luego los skins comprados podrian tener simples rasguños, y entiendo tambien que personajes como Kiba, Shino y demas que nunca los hemos visto hechos polvo tengan daños genericos tambien... Pero los demas deberían de coger el skin donde más "destrozado" se vea al personaje. O eso espero al menos... Los de Sakura, Hinata, Sasuke y Kakashi los han hecho bien...
Todos los personajes deberian tener daño, se les haya visto hechos polvo o no. De hecho, con Madara Jinchuuriki han ido un poco mas alla, porque nunca pierde la manga de la capa y en el juego se le rompe. Otra cosa son personajes tipo Obito Jinchuuriki, que al ser todo piel no puede tener daños porque seria equivalente a despellejarlo y eso seria demasiado heavy xDDDDDDDDDD

Hablando de Obito, espero que al que lleva la mascara se le rompa la manga igual que en la serie y se le parta la mascara, dejando un skin del Tobi desenmascarado pero aun con abanico. Molaria tenerlo.
Javi-akatsuki escribió:Todos los personajes deberian tener daño, se les haya visto hechos polvo o no. De hecho, con Madara Jinchuuriki han ido un poco mas alla, porque nunca pierde la manga de la capa y en el juego se le rompe. Otra cosa son personajes tipo Obito Jinchuuriki, que al ser todo piel no puede tener daños porque seria equivalente a despellejarlo y eso seria demasiado heavy xDDDDDDDDDD

Hablando de Obito, espero que al que lleva la mascara se le rompa la manga igual que en la serie y se le parta la mascara, dejando un skin del Tobi desenmascarado pero aun con abanico. Molaria tenerlo.

Madara pierde el brazo izquierdo entero en el capítulo 672 del manga.
Molaría mucho esos daños para Tobi. Ojalá también le metiesen el Gedo Mazo a su despertar, porque el que tiene ahora es patético.
ShikasClouds anda dando informacion de los movesets de Naruto y Sasuke The last, quizas se vean en un nuevo trailer pronto o los metan en la demo jugable de la Gamescom, porque no se como sabe estas cosas si no xD

@ShikasClouds: Sasuke ( THE LAST ) can use Shinra Tensei (Almighty Push) in #NarutoStorm4 - How? Stay Tuned. http://t.co/ZbGzNyUtrs

@ShikasClouds: Naruto ( THE LAST ) can do a Spinning Bird Kick (Almost Breakdancing) in #NarutoStorm4 - How? Stay Tuned. http://t.co/ZBt7txCxfE

Hinata xD
@ShikasClouds: Hinata ( THE LAST ) looks like her breasts has grown bigger (Almost Tsunade) #NarutoStorm4 - How? Stay Tuned. http://t.co/1OnTat5v4Z

Parece que entonces los veremos en accion pronto.. Quizas una demo/trailer con los personajes de The Last ¿y Boruto y Sarada?..
Poooor fin parece que usará el Empujon Divino Sasuke. Uno de mis golpes preferidos. Debería ser otro nivel al de Nagato/Pain. Mucho más fuerte.

Lo doy por hecho porque Shikas suele "adivinar". Como lo del posible retraso cuando no había ni rumores de ello.
Shikas bo subió un video de la demo a buena calidad? Me parece que lo posteé aqui. Puede que haya tenido acceso a dicha demo? O que hayan sacado archivos y/o modelos de estos? Ya que puede ser una demo general y simplemente como venian japan expo gamescon seguidas. Ya la tenian preparada y con desactivar unos personajes y activar otros ya esta.
y en esta serían Naruto, Sasuke, Hinata, Sakura, de The Last y Boruto, Sarada y Hokage Kakashi.
lassas escribió:Shikas bo subió un video de la demo a bueba calidad? Me parece que lo posteé aqui. Puede que haya tenido acceso a dicha demo? O que hayan sacado archivos y/o modelos de estos? Ya que puede ser una demo general y simplemente como venian japan expo gamescon seguidas. Ya la tenian preparada y con desactivar unos personajes y activar otros ya esta.
y en esta serían Naruto, Sasuke, Hinata, Sakura, de The Last y Boruto, Sarada y Hokage Kakashi.

Lo que creo que hace es bajarse los videos ya sea gameplays o trailers y volverlos a subir a su canal en 60fr y tal.
Supongo que habra tenido alguna filtracion de prensa o lo que sea del proximo evento, como paso con el evento privado de Las Vegas que se filtro una semana antes que habria noticias pronto y justo la semana siguiente tuvimos el trailer.
Hay que ver escribió:Madara pierde el brazo izquierdo entero en el capítulo 672 del manga.

Si, el brazo, no la manga. Y el izquierdo, no el derecho xD

En cuanto a lo de Sasuke... Como que no me termina de molar lo del Shinra Tensei. Espero que no se lo casquen de jutsu porque no le pega. Pero bueno, yo prefiero que den detalles de por que el juego se retrasa, y si al final lo hace en Europa tambien.
Pues como Ay Cuando Sasuke le corta el Brazo. Y hasta en el moves set usa solo un Brazo. Lastima que estas cosas no puedan implementarlas por censura. Ya que el pegi seria de 18 y no sería "accesible" a un publico mas joven. :-| :-|
Javi-akatsuki escribió:
Hay que ver escribió:Madara pierde el brazo izquierdo entero en el capítulo 672 del manga.

En cuanto a lo de Sasuke... Como que no me termina de molar lo del Shinra Tensei. Espero que no se lo casquen de jutsu porque no le pega. Pero bueno, yo prefiero que den detalles de por que el juego se retrasa, y si al final lo hace en Europa tambien.

yo creo que de tilt se lo pondrian pero viendo el ultimo trailer alomejor es el jutsu al igual que el rasengan o rasenshuriken en naruto,cre que el puño y el chidori destruye meteoritos quedan de ougi individual.. sobre shika siempre atina no me pareceria raro que tuviese alguien en cc2 o un periodista que sepan cosas que aun no estan para el publico. lo de naruto breakdance en el the last es cuando pelea al principio con las marionetas de toneri en konoha que hace movimientos dando volteretas y dando patadas parecia un experto en taijutsu.
Javi-akatsuki escribió:

Hombre, tiene el Rinnegan mas potente, asi que lo normal es que haga una de sus tecnicas mas fuertes. Todo cambio y exterminacion de su moveset del Amaterasu, bienvenido sea.
Javi-akatsuki escribió:

Pierde la manga para no cambiar de moveset entre otras cosas. Yo en esa rotura veo claramente un guiño a cuando pierde el brazo por el último ataque de Gai. En esa escena pierde su brazo izquierdo y en el juego, pierde su manga izquierda, para no tener que cambiarle el moveset. (A no ser que yo vea alguno de los dos invertido XD)

Lo de Sasuke, bueno, al menos parece que va a hacer algo diferente al Amateratsu. Deberían meterle lo de absorber chakra. (Si la información no es fake claro)
Hostia pues viendo un video ahora si que pierde la izquierda. Yo juraria que era la derecha... Aunque pierde un trozo de la derecha, pero no toda. A ver si vi un video girado o algo xDDD
Hacer que Sasuke use más habilidades del Rinnegan y menos mondongo negro = es bien.
Javi-akatsuki escribió:Hostia pues viendo un video ahora si que pierde la izquierda. Yo juraria que era la derecha... Aunque pierde un trozo de la derecha, pero no toda. A ver si vi un video girado o algo xDDD

javi es el izquierdo.al igual que cuando gai.
pedro_117 escribió:
Javi-akatsuki escribió:Hostia pues viendo un video ahora si que pierde la izquierda. Yo juraria que era la derecha... Aunque pierde un trozo de la derecha, pero no toda. A ver si vi un video girado o algo xDDD

javi es el izquierdo.al igual que cuando gai.

Ya, ya, si lo he visto. Pero recordaba que era el derecho y vete a saber por que :-?
Una cosa a que se debe ese odio hacia el Enton?
brago900 escribió:Una cosa a que se debe ese odio hacia el Enton?

desde 2012 es lo que mas usa sasuke en sus movesets.a mi tambien me aburre.yo al sasuke rinnegan le pondria de tilt el gakido y si te acercaras perdieras vida y sasuke ganase chakra.
Pues que queréis que os diga a mi el ultimo Sasuke que han sacado es hasta ahora el que más me ha gustado, usando Enton para crear espadas y esas mierdas, bastante mejor que los últimos que usaban el susano para todo... En fin Sasuke siempre a abusado de algo primero fue el Raiton, luego fue el susano y ahora es el Enton como digo este ultimo que han sacado es hasta ahora el que me más me ha gustado y veo normal que use tanto el Enton ya que es su característica única.
A ver que despertar le meten a Sasuke The Last, quizas la armadura Susano? El de Naruto está claro.

Yo espero que haga el Katon en alguno de los combos...
Pues a mi el Naruto de Last me gustaria que usara el Kyubi a lo Susan'o. Como en Gaiden, que sale medio cuerpo de zorro e intimida a shin. Y para mi también cansa el Enton. Me gustaria ver algo mas de variedad. Ahora tiene donde elegir.
El tema con el Enton es la saturacion del mismo en sus moveset desde que lo consiguio:

-> Empezo con la capa Akatsuki, y ahi se llevo Jutsu y Ougi de Amaterasu.

-> En el de Generations, lo mismo que el anterior. El Ougi es una flecha de Amaterasu.

-> Y en el siguiente, en el 3, es donde vino mucho hartazgo, y donde la cosa se fue de madre, con el tilt con esqueleto Susanoo con Amaterasu, con Jutsu, Ougi, y golpe arriba, plano y abajo, con Amaterasu.. Pues eso. Hartazgo.

-> En el 4, tiene un combo con el Amaterasu, y el ougi, el Takemikazuchi no Kami, que es usando Amaterasu.

Los 2 1eros, le doy un pase, y en el 4 pues tb, pero esto con lo hecho en el 3 fue terrorifico a mi modo de ver. A mi personalmente el que mas me gusta es el de la camisa blanca cuando Orochimaru, con sus Katon, sus Dragones de fuego, su chidori... El de Akatsuki tambien me gusto, y el del 4 con la tara enorme de su despertar, tambien me gusta, con el Katon, el Chibaku y demas.

Tiene un Rinnegan, pues a usarlo, que por algo es el Dojutsu mas potente. Hay que evolucionar. De todas formas, en el combo con Naruto TL, saca una bola de Amaterasu de su brazo Susanoo... [facepalm] [facepalm]

Y su despertar, en el 4, ya empiezan con mal pie, ya que deberia ser si o si el Mazinger con el chakra de las Bestias con Cola, no plantarle otra vez el Susanoo. Lo facil que era dejarselo ya puestos al de TL, y ponerle el otro al del 4, pues no... }:/
Pero es que tanto Naruto Rikudou como Sasuke Rinnegan deberían de tener los dos despertares... Porque por ejemplo Naruto usa a Kurama y tambien usa en el combate final el Kurama de varias cabezas y Sasuke tres cuartas partes de lo mismo. Es que si no dejariamos a Sasuke Rinnegan sin su Susano perfecto como pdespertar...

Tampoco me extrañaria que hiciesen un copy paste y le metiesen ese Susano como despertar al Sasuke The Last.

Según Shikaclouds en la Gamescon tendremos:

Resumen:
- Nueva demo en la GamesCom.
- Estarán Sakura The Last, Hinata The Last (Ambas con sus nuevos movesets), Naruto The Last y Sasuke The Last. (Personajes completamente nuevos)
- Los demás personajes serán los ya vistos, Juubito, Madara Rikkudô, Kakashi, Hinata y Sakura en sus trajes normales, Hanabi...
- CC2 le ha cambiado el nombre al Ougi en equipo y ahora lo han llamado "Técnica Secreta"
Pues si lo dice... El 85% asi sera. Esta claro que tendra alguien cercano o dentro de CC2 para saber lo que sabe.

Podia decir que veriamos el daño en el terreno, las batallas en las paredes, algo del modo historia, algun moveset actualizado... }:/
Entonces qiere eso decir que las skins de Hinata y Sakura de Last, son algo más que simples trajes. no? Por que poner dos Hinatas Y dos Sakuras con un mismo moveset, solo por una skin me parece un poco roñas. Y lo del cambio a "Tecnica secreta"... Ougi viene a significar mas o menos eso... [reojillo] [reojillo] [reojillo]
lassas escribió:Entonces qiere eso decir que las skins de Hinata y Sakura de Last, son algo más que simples trajes. no? Por que poner dos Hinatas Y dos Sakuras con un mismo moveset, solo por una skin me parece un poco roñas. Y lo del cambio a "Tecnica secreta"... Ougi viene a significar mas o menos eso... [reojillo] [reojillo] [reojillo]

son skins.ivi se refiere a que las cambiaron ya en la anterior demo.el jutsu de sakura y algun combo de hinata en los efectos.
Nah se supone que Hinata tendrá el moveset que vimos en la demo anterior con los cambios en su moveset del Storm Revolution y que Sakura tendrá el mismo moveset de Sakura Byakugou.

Lo que yo espero es que den el pego como personajes de The Last y no queden cutres al parecer más pequeñas. Por lo que dijo antes Hinata tenía más tetas en este skin xD y el de Sakura si lo han hecho como la primera captura que salió estará bien hecha.
Te noto de bajon con el juego Ivan, y si ya te caes tu... Los demas rapido sacamos el bate para sacudir [qmparto] [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Te noto de bajon con el juego Ivan, y si ya te caes tu... Los demas rapido sacamos el bate para sacudir [qmparto] [qmparto]

Jaja nah que va, ademas aunque Sakura The Last y Hinata The Last sean skins tienen cambios en el moveset asi que por mi está bien.
Ademas desde que confirmaron a Boruto y Sarada ya estoy tranquilo o más tranquilo respecto al roster porque eran los dos que más quería. Ya solo espero a Toneri, Kurotsuchi y Chojuro que son otros que me gustaria ver pero a ver que pasa.

Pues según lo que puso Shikascloud y por lo que dicen en SI Naruto debe tener algo asi.
Imagen
La verdad es que como dice Franz, Naruto da la impresion de estar nerfeado hasta limites insospechados. En la pelicula TL es un meh bastante grande, y da mas impresion de poder los 4 segundos que aparece Sasuke con el meteorito, y lo reshulon con el Rinnegan, que el otro contra Toneri... Y en el Gaiden igual XD
Pues que quieres que te diga a mi Naruto tanto en TL como en Gaiden me da la impresión de que ni siquiera se esfuerza que lucha pero en plan light porque sabe que si va a tope no le dura ni un suspiro la peña XD y eso sumado con el evangelio no jutsu pues tenemos a Naruto en modo sorbe sesos y ya ves que con Toneri le funciono XD
A mi también Naruto me deja esa sensación de que va sobrado, de hecho cuando se pone medio serio en el gaiden las viñetas son la polla.
He leido que se va para el 2016 en japon. En europa pasara igual ? Lo digo porque con Xenoverse paso algo parecido pero aqui nos llego bien
Grinch escribió:He leido que se va para el 2016 en japon. En europa pasara igual ? Lo digo porque con Xenoverse paso algo parecido pero aqui nos llego bien

No se sabe aún, durante la gamescom lo dirán seguramente.
Un saludo.
Esperemos no lo retrasen . Yo contaba con el en octubre xD
La nueva generación de ninjas se unirán a la lucha en #NarutoStorm4! Boruto y Sarada se enfrentarán para convertirse en los mejores shinobis de Konoha.

Imagen
Imagen
Grinch escribió:Esperemos no lo retrasen . Yo contaba con el en octubre xD

como muy pronto era 30 de octubre ,vamos que noviembre era la fecha predeterminada.pero haznos caso a los que seguimos el manga y el anime que cuanto mas tarde mejor que se pulan bugs que daban verguenza y no con actualizaciones cada 2x3 .

ivi mola el estilo de boruto y sara.
10038 respuestas