El tema con el Enton es la saturacion del mismo en sus moveset desde que lo consiguio:
-> Empezo con la capa Akatsuki, y ahi se llevo Jutsu y Ougi de Amaterasu.
-> En el de Generations, lo mismo que el anterior. El Ougi es una flecha de Amaterasu.
-> Y en el siguiente, en el 3, es donde vino mucho hartazgo, y donde la cosa se fue de madre, con el tilt con esqueleto Susanoo con Amaterasu, con Jutsu, Ougi, y golpe arriba, plano y abajo, con Amaterasu.. Pues eso. Hartazgo.
-> En el 4, tiene un combo con el Amaterasu, y el ougi, el Takemikazuchi no Kami, que es usando Amaterasu.
Los 2 1eros, le doy un pase, y en el 4 pues tb, pero esto con lo hecho en el 3 fue terrorifico a mi modo de ver. A mi personalmente el que mas me gusta es el de la camisa blanca cuando Orochimaru, con sus Katon, sus Dragones de fuego, su chidori... El de Akatsuki tambien me gusto, y el del 4 con la tara enorme de su despertar, tambien me gusta, con el Katon, el Chibaku y demas.
Tiene un Rinnegan, pues a usarlo, que por algo es el Dojutsu mas potente. Hay que evolucionar. De todas formas, en el combo con Naruto TL, saca una bola de Amaterasu de su brazo Susanoo...
Y su despertar, en el 4, ya empiezan con mal pie, ya que deberia ser si o si el Mazinger con el chakra de las Bestias con Cola, no plantarle otra vez el Susanoo. Lo facil que era dejarselo ya puestos al de TL, y ponerle el otro al del 4, pues no...