HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

ivan_vega89 escribió:El jutsu de Sarada creo que será el shuriken gigante con Raiton. Creo que nadie esperaba que al final tuviese el raiton en los combos.
Aún asi estoy seguro que en el despertar cambiará su moveset y pasará a ser full taijutsu con el sharengan. ^^

Yo pensaba que ese sería su tilt.
¿Que opinas de lo que digo de la espada de Sasuke y el ojo derecho de Kakashi?
9 de febrero.. menudo retraso :S
Hay que ver escribió:
ivan_vega89 escribió:El jutsu de Sarada creo que será el shuriken gigante con Raiton. Creo que nadie esperaba que al final tuviese el raiton en los combos.
Aún asi estoy seguro que en el despertar cambiará su moveset y pasará a ser full taijutsu con el sharengan. ^^

Yo pensaba que ese sería su tilt.
¿Que opinas de lo que digo de la espada de Sasuke y el ojo derecho de Kakashi?

Luego lo miro bien pero lo de Sasuke sera similar a lo que pasaba con los skins de los trajes de baño xD de donde se sacaban los shurikens? Jaja

Y lo de Kakashi pues quizas es porque como puede tener el Susano de despertar no le quitaran el sharingan... Ademas el Kamui era su tilt, y es absurdo hacer un moveset nuevo para Kakashi sin sharingan cuando el del Revolution está muy bien. Me parece un mal menor, no se.
El ataque ese de Sasuke es calcado al agarre de Sasuke Akatsuki, y no creo que no se le vea, ya que deja una silueta de luz y Amaterasu al iniciar la accion, que es lo que lleva impregnada la misma. Va muy rapido.

De todas formas, hubiese estado guapo el Bansho Ten'in de tlt, version mas potente, y no en medio de un combo, pero bue.... Y el Shinra Tensei si lo hay finalmente, deberia ser el Jutsu, y nada de copy paste... Debe ser algo claramente mas grande que el que podia hacer Nagato y Pain.

https://www.youtube.com/watch?v=qiShwjwD-lo. Algo similar a eso que hace nada mas empezar, pero con otra animacion, y porque no, con otros efectos mas del de empujar. Meterle Chidori, Amaterasu... No, esto ultimo no. XD

Por cierto, Sasuke lleva su brazo izquierdo. [fumando]
Pues lleva el brazo de adorno porque si os fijais en todo el moveset que se ve usa el brazo derecho.. Incluso en el team ougi hace el brazo con Susano... Sera por la censura pero menuda gilipollez.
Si os fijáis bien el brazo izquierdo le falta la mitad del brazo(desde la mitad del antebrazo) lo que pasa es que lo camuflan usando el pocho y la manga larga para que no salten con los limites de edad.
Estoy viendo el trailer ahora en casa, aqui Boruto parece que va a soltar algo por la boca, o al menos da la sensación de que está cogiendo aire para hacer algo.

Imagen

En esta captura se ve claramente que Sasuke tiene el brazo... pero lo dicho, está de adorno porque no hace uso de el en todo el moveset. Puta censura.

Imagen

Le han metido el modo sennin al Naruto Revolution? :/

Imagen
Imagen
Es verdad lo del brazo pero que quieres que te diga se ve ta poco y tan rápido que parece que le falte una parte... quizás sea un truco óptico o yo tengo mala vista para los detalles sin importancia.
Lo del Brazo será como el Raikage, que tampoco tiene un brazo pero se lo ponen y queda raro en el moveset.

Sobre lo demás. Me han gustado los movesets de Boruto y Sarada, más de ese estilo se echaban de menos.
Sobre Obito Zetsu, lo veo muy muy muy sin terminar, todo lo que se va viendo de él es como extraño, como si estuviera muy sin hacer, tiene pinta que Rin y Obito están muy por terminar aun, puede ser parte del retraso.

También se nota algo raro en los gráficos, supongo que es por los nuevos efectos, pero muchas escenas se ven raras y como más aplasticadas y menos estilo anime, en fin, ya se venia oliendo desde las invocaciones brillantes y el kurama de plástico.
ivan_vega89 escribió:Le han metido el modo sennin al Naruto Revolution? :/

Imagen
Imagen

Eso es algo que se me ha olvidado comentar y eso que me ha impactado cuando lo he visto. Me he quedado en plan...vale, le meten el sage pero no le ponen el ojo correcto? ¬_¬ En fin, muchas cosas por pulir. Lo del brazo tiene traca...no creo que sea por censura...no creo que nadiee se traumatice por que no tenga un brazo. Ya se lo del Raikage, pero Sasuke es más importante como personaje...No entiendo como en un videojuego de lucha estas cosas estan censuradas y en el anime no que lo ven los mismos que compran el juego. [mad]
brago900 escribió:Es verdad lo del brazo pero que quieres que te diga se ve ta poco y tan rápido que parece que le falte una parte... quizás sea un truco óptico o yo tengo mala vista para los detalles sin importancia.

Si, creo que si nos ponemos en plan tiquismiquis si que se ve que tiene el brazo, pero lo han hecho de forma que se suele tapar el brazo en todo el moveset, y ya se ve que ni hace uso del brazo (supongo que queriendo ser fiel a lo que sería en el manga). A mi tampoco me importa demasiado porque tengo claro que es por la censura, pero al menos han tenido el detalle de no darle uso a ese brazo y saberlo esconder bien.

En cuanto a lo que decís de Obito Zetsu, supongo que es por el trailer anterior no? Porque en estas dos capturas de hoy tampoco es que se vea mucho... de hecho en la que se le ve la cara es épica.

Y Rin si consigue tener el suiton será un personaje interesante o al menos más original de lo que en un principio parecía pero a ver que pasa.. si no supongo que conseguirá un moveset sencillo para salir del paso y tener al team Minato completo.

Hay que ver escribió:Eso es algo que se me ha olvidado comentar y eso que me ha impactado cuando lo he visto. Me he quedado en plan...vale, le meten el sage pero no le ponen el ojo correcto? ¬_¬ En fin, muchas cosas por pulir. Lo del brazo tiene traca...no creo que sea por censura...no creo que nadiee se traumatice por que no tenga un brazo. Ya se lo del Raikage, pero Sasuke es más importante como personaje...No entiendo como en un videojuego de lucha estas cosas estan censuradas y en el anime no que lo ven los mismos que compran el juego. [mad]

Yo creo que es censura, de hecho el juego en Japón creo que no tiene ni la opción de ponerlo con sangre.. y en Occidente muchos animes censuran escenas por creer que no es contenido apropiado.
la censura es tan tonta como mirai gohan en dragon ball,el brazo como si estuviese haciendo biceps pegado al cuerpo y sin moverse.espero que no censuren la historia yo quiero ver una cutscene donde los 2 salgan si sus brazos despues de su pelea y sasuke dice tu ganas,yo pierdo.(que romantico).

sobre el trailer.yo queria ese puño en jutsu,pero bueno.ya mañana lo veremos todo.aqui se retrasa 5 dias :S
Como molan Boruto y Sarada dios!!

Hinata TL se ve genial. [amor] [amor]

Viendo Naruto PTS y Sasuke PTS, parece que estarán los PTS también, o al menos espero que no sean solo esos dos, porque Hinata PTS me flipa. Bueno todas las Hinatas me encantan pero esa mas xD
Me ha gustado el tráiler (solo espero que en dónde lo compre estén los bonus preorders), eso sí al final lo que preveíamos todo y es que el retraso es global, pues se va ser larga la espera hasta Febrero, espero que vayan mostrando cosas en estos meses y no sean como los primeros meses que apenas salían cosas y scans.
Una tremenda pena que lo hayan retrasado tanto , esperemos que sea por una buena causa xD , en fin salga en octubre 2015 o en febrero 2016 o 2017 , cae el día 1 la edición , ahora sólo toca esperar y comerse las uñas [ginyo]

^^
Yo creo que a Rin a Zetsu Obito y a Kaguya los tienen verdisimos, por eso practicamente no se ha visto casi nada de ellos ni en los trailers y lo que se ha visto es extraño como comentabais, como que Kaguya se le notaba rara.

Seguramente el retraso sea por eso y no por pulir cosas, sino más bien porque se les ha echado el tiempo encima. Ya era muy raro que al principio solo mostraran una y otra vez la batalla Hashi vs Mada como si no tuvieran ninguna otra cosa hecha, y claro se les ha echado el tiempo encima.
Luis_dAR escribió:Como molan Boruto y Sarada dios!!

Hinata TL se ve genial. [amor] [amor]

Viendo Naruto PTS y Sasuke PTS, parece que estarán los PTS también, o al menos espero que no sean solo esos dos, porque Hinata PTS me flipa. Bueno todas las Hinatas me encantan pero esa mas xD

De momento confirmados están Naruto PTS, Sasuke PTS, Sakura PTS y Neji PTS. Lo suyo sería meter a todos los PTS y no a unos pocos solamente pero bueno...

Deberían de haber metido a toda la nueva generación como jugables, al menos Mitsuki (un moveset estirando los brazos y tal... [babas] ) y luego Shikadai, Inojin y Chouchou.. seguro que se hubiesen inventado movesets mucho mejores que los que tienen las versiones PTS de sus padres. A ver si los acaban sacando de DLC cuando salga el juego... Pero en este juego tienen para dar mucho contenido, ya sea en el propio juego a traves de skins o mediante DLCs posteriores.
Y como Matsuyama dijo que si sacaban DLCs sería algo diferente a los skins, tal vez hagan como con Boruto y Sarada, personajes + team ougis como DLC. Si Boruto y Sarada no fuesen DLCs de reserva aún habría posibilidades de ver a algún personaje más.. [enfa]
Si meten a Shikamaru PTS se puede decir que es como si hubieran metido a Shikadai [carcajad]
Amazon confirmó al final que incluían los personajes del preorder? Es que estoy consultando la web y no lo veo pero creo recordar que un forero puso una captura hace tiempo :-?

Edito: vale, sí que los dan, no lo veía [+risas]

Ahora me surge otra duda, si me hago lo de la prueba de ser Premium por 30 días para el envío gratis, da igual si en la fecha de salida del juego ya no lo soy?
ETéReO escribió:Amazon confirmó al final que incluían los personajes del preorder? Es que estoy consultando la web y no lo veo pero creo recordar que un forero puso una captura hace tiempo :-?

Ahora me surge otra duda, si me hago lo de la prueba de ser Premium por 30 días para el envío gratis, da igual si en la fecha de salida del juego ya no lo soy?

Da igual, todo lo que pidas mientras seas premium se queda en premium,por mucho que caduque, asi que aprobechalo. XD
Finalmente la fecha de salida en Europa es: 5 de Febrero de 2016

Japón: 4 de Febrero de 2016
Europa: 5 de Febrero de 2016
América: 9 de Febrero de 2016

Naruto Storm 4 will be released on February 5th, 2016! Discover the new trailer straight from Gamescom!
https://youtu.be/894unvaGego (Trailer en castellano)

Y ya han puesto el stand en la Gamescon con suerte hoy tenemos los primeros gameplays :)
Imagen
lassas escribió:
ETéReO escribió:Amazon confirmó al final que incluían los personajes del preorder? Es que estoy consultando la web y no lo veo pero creo recordar que un forero puso una captura hace tiempo :-?

Da igual, todo lo que pidas mientras seas premium se queda en premium,por mucho que caduque, asi que aprobechalo. XD

Gracias crack, procedo a reservar :D
ivan_vega89 escribió:Finalmente la fecha de salida en Europa es: 5 de Febrero de 2016

Japón: 4 de Febrero de 2016
Europa: 5 de Febrero de 2016
América: 9 de Febrero de 2016

Naruto Storm 4 will be released on February 5th, 2016! Discover the new trailer straight from Gamescom!
https://youtu.be/894unvaGego (Trailer en castellano)

Y ya han puesto el stand en la Gamescon con suerte hoy tenemos los primeros gameplays :)
Imagen

ivi entre este y el warriors te vas a hartar de mi xD. que ganas de ver el moveset de naruto.

lo de kakashi esta confirmado??que tiene el sharingan??.realmente no podian quitarselo??.
Jajaja si nos echaremos buenos combates.

Lo de Kakashi, la comparación.

Imagen
Imagen

Se supone que el sharingan va en el otro ojo :S entonces? o es un error o es el que tiene los dos sharingan de base y de despertar el Susano.
pues el unico que tiene 2 sharingans es el del susanoo.pero tiene el mismo moveset que el del revolution.el unico cambio sera el despertar y sera un skin probablemente.aunque nunca lo conte como nuevo a este kakashi.
Supongo que si, habrán cogido el Kakashi más cheto para hacer el skin a partir de ese. Pero bueno habrá que esperar a ver. Para un power up que le dura segundos tampoco le van a meter mucha cosa, cambiandole el despertar por el Susano ya es suficiente y así no le tienen que tocar nada más respecto al moveset del Revolution, aunque quizás le cambien tambien el ougi..

Shikasclouds subió ayer este video con el análisis de los movesets de Sarada y Boruto, y a camara lenta se aprecia mejor.
Es verdad que en el combo neutro Boruto parece que va a lanzar algo por la boca, y el ougi será con el rasengan lanzando y que desaparece tal y como decía el spoiler de la peli.

https://www.youtube.com/watch?v=yEznToDnD4c

Estaría guay que el jutsu tambien fuese algo así, el rasengan lanzado y desapareciendo y después apareciendo donde está el adversario, algo como el jutsu de Muu pero con el rasengan y así no es el tipico Rasengan que tienen Jiraiya, Naruto, Minato y Konohamaru.

El jutsu de Sarada va a ser bueno en los stages de agua. [toctoc]

Ha dicho que sobre las 6 tendremos los gameplays. A ver si no le trollean como ayer xD que tardó demasiado en subir la info y al final cuando quiso hacerlo ya habian salido capturas y el trailer. [qmparto] [qmparto]
Esperemos que no lo hayan troleado con el Empujon Divino tambien xDD. Cuando lo lei se me hizo el boca agua de imaginarmelo de Jutsu... A ver si al final agua de borrajas [uzi] . En lo visto, se le ven combos, el Ougi, el tilt... Pero el Jutsu no me parece verlo, asi que guardo esperanzas.

A ver esta tarde si se filtran a puntapala. [jaja]
Erica recuerda que en este juego el jutsu es seleccionable es posible que en la demo no lo tenga y que en el juego final si que lo pueda escojer.
¿Creéis que sacarán a Naruto y a Sasuke del Gaiden como Dlcs? Sus diseños me encantan, mucho mejores que los asquerosos de The Last. Espero que no se los guarden para un quinta parte. :(
Auriok escribió:¿Creéis que sacarán a Naruto y a Sasuke del Gaiden como Dlcs? Sus diseños me encantan, mucho mejores que los asquerosos de The Last. Espero que no se los guarden para un quinta parte. :(

Yo creo que saldrán como skins de los de "The Last" porque no creo que hagan a 3 Narutos y a 3 Sasukes nuevos.

Por otro lado, creo que en el trailer hay un momento en el que aparece Sasuke TL con las ropas dañadas, por lo que no perderá su "poncho".
Hay que ver escribió:
Auriok escribió:¿Creéis que sacarán a Naruto y a Sasuke del Gaiden como Dlcs? Sus diseños me encantan, mucho mejores que los asquerosos de The Last. Espero que no se los guarden para un quinta parte. :(

Yo creo que saldrán como skins de los de "The Last" porque no creo que hagan a 3 Narutos y a 3 Sasukes nuevos.

Por otro lado, creo que en el trailer hay un momento en el que aparece Sasuke TL con las ropas dañadas, por lo que no perderá su "poncho".

si son skins lo serian como dice hay que ver de esos personajes.la pelicula sale alli entre febrero-marzo en bluray por estimacion alomejor al mes de lanzar el juego lo ofrecen como dlc.
Moveset de Sasuke The Last:
https://www.youtube.com/watch?v=AgE1Yyn ... e=youtu.be

Creo que Erika hará la ola cuando lo vea. :-|

Los combos me molan mucho más que los de Sasuke Rinnegan. Poco amaterasu, Shinra tensei de Tilt, el jutsu con Katon.. y el despertar el Susano perfecto. [plas]
No te confies, Ivan... [carcajad] . El Jutsu es el Shinra Tensei o el Katon? O ambos son elegibles? :-?

Sasuke deberia poder quedar sin el poncho cuando esta dañado [bad]
eRiKaXPiReNCe escribió:No te confies, Ivan... [carcajad] . El Jutsu es el Shinra Tensei o el Katon? O ambos son elegibles? :-?

Jaja pero que queja tienes??? si casi no tiene Amaterasu xD

Katon jutsu, Shinra Tensei el tilt.

El team ougi bastante meh no? De momento el de los Hyuga es el mejor team ougi.
ivan_vega89 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No te confies, Ivan... [carcajad] . El Jutsu es el Shinra Tensei o el Katon? O ambos son elegibles? :-?

Jaja pero que queja tienes??? si casi no tiene Amaterasu xD

Katon jutsu, Shinra Tensei el tilt.

El team ougi bastante meh no? De momento el de los Hyuga es el mejor team ougi.

Ahora me acabo de fijar en lo que gastan de chakra y si, el Katon es el Jutsu y el Shinre Tensei el tilt... [facepalm] [facepalm] . Lo suyo hubiese sido ya puestos, al reves, ya que los Katon como jutsu le abundan a Sasuke en sus moveset. Y mira que me gustan, pero ya que tienes el Rinnegan, el Shinre Tensei es un Jutsu molon, pues ponlo ahi y que haga daño como tal, no algo light. Me cuesta ponerme asi porque me encantan los Katon y le queda muy chulo, pero vaya... xDDD. Y ademas, un Shinra Tensei de andar por casa, siendo mucho mas poderoso que Pain y Nagato. XD . El Ougi esta muy chulo, pero su despertar... confio en que se pueda elegir, o lo cambien, y aparezca el Mazinger en el Sasuke de final del Manga.

E insisto, el poncho una vez recibe toñas, deberia quedar sin el, vamos, es que lo tienen a huevo. En los Gameplays que salgan hoy saldremos de dudas.
Bueno lo único malo de que el Shinra tensei quede de tilt es no poderlo hacer en el aire, pero por lo demás el Katon es el emblema Uchiha, y así puedes usar el Shinra tensei sin consumir chakra para defenderte de los otros jutsus. :cool: Y no me negarás que el combo hacia arriba donde sale Sasuke haciendo el zigzag con la espada mola mucho.
En cuanto a las roturas no te preocupes igual luego lo cambian, Sasuke en la primera demo tenia roña como rotura y en la segunda le quitaron el faldón ese, asi que puede que no acabe siendo lo que se ve.

El ougi es claramente una referencia a The Last, es que es exactamente lo que hace en la peli..

A ver si sale el de Naruto The Last. [babas]

En cuanto al despertar yo ya me imaginaba que sería copypaste, basicamente porque si sacan skin de Sasuke del Gaiden tienen que ponerle este despertar porque es lo que enseña en el Gaiden de Sarada.
Genial ese Sasuke, será mi main seguro.
Gameplay de Naruto The Last y Sasuke The Last.
https://www.youtube.com/watch?v=zKvysLo8Ajs

Voy a verlo :P

Joder Sasuke The Last le va a dar mil vueltas a Naruto en el Moveset.. [facepalm] Esperaré a verlo completo ¿pero por qué coño el rasengan es azul? pensé que se lo pondrían amarillo como en la peli...

El team ougi definitivamente es una mierda, hay un momento donde el objetivo desaparece así porque si... y luego terminan el golpe, no me gusta.
ivan_vega89 escribió:Bueno lo único malo de que el Shinra tensei quede de tilt es no poderlo hacer en el aire, pero por lo demás el Katon es el emblema Uchiha, y así puedes usar el Shinra tensei sin consumir chakra para defenderte de los otros jutsus. :cool: Y no me negarás que el combo hacia arriba donde sale Sasuke haciendo el zigzag con la espada mola mucho.
En cuanto a las roturas no te preocupes igual luego lo cambian, Sasuke en la primera demo tenia roña como rotura y en la segunda le quitaron el faldón ese, asi que puede que no acabe siendo lo que se ve.

El ougi es claramente una referencia a The Last, es que es exactamente lo que hace en la peli..

A ver si sale el de Naruto The Last. [babas]

En cuanto al despertar yo ya me imaginaba que sería copypaste, basicamente porque si sacan skin de Sasuke del Gaiden tienen que ponerle este despertar porque es lo que enseña en el Gaiden de Sarada.

El moveset me ha gustado bastante si. Los Katon siempre me han gustado, y mas con los efectos mejorados, el Shinra Tensei como dices, si, no hara daño como si fuese Jutsu, pero sera de los tilts mas utiles. El Ougi es muy bueno, haciendo un Tengai Shinsei como Madara, haciendo su mega Chidori. Los combos me gustan todos... Muy currado, la verdad. El Team Ougi meh como dices (bonita la foto, eso si con Naruto), y el Despertar, chof porque se lo pusieron al otro Sasuke, aunque como dije, espero que eso lo cambien mas tarde.

Ahora esperemos que el poncho se le quite, y ya puestos, la cinta de la cabeza XD y ya sera de 9.5/10 xDDD.
Veo que no leéis mucho que digamos pero el jutsu es ENton no KAton si miráis el jutsu leeréis que pone Inferno Style y que es el Enton más que la versión perfeccionada del Amateratsu?

Dicho esto añadir que mola mucho el detalle de que tire un kunai antes de dar el cambiazo para intercambiarse con el kunai.
Pero si pone: Fire ball jutsu.. y se ve una bola de fuego.

Moveset de Hinata The Last.
https://www.youtube.com/watch?v=3JCkxjs ... e=youtu.be

Edit. Ah pues si pone lo que dices.
brago900 escribió:Veo que no leéis mucho que digamos pero el jutsu es ENton no KAton si miráis el jutsu leeréis que pone Inferno Style y que es el Enton más que la versión perfeccionada del Amateratsu?

Dicho esto añadir que mola mucho el detalle de que tire un kunai antes de dar el cambiazo para intercambiarse con el kunai.

Pues no me creeras, pero lo lei pero no cai xDDDD. Y si, es una bola de fuego con Amaterasu alrededor, como cubriendola... Y al impactar deja siluetas de Amaterasu XD

Lo del Kunai te refieres al cambiazo de Sasuke? Porque cierto es que no deja el tronco, deja un efecto como de teletransporte, y aparece encima suya, no en el mismo sitio. :-?

2 cosas mas, el moveset de Naruto es muy light... Habra a quienes les guste algo simple y quienes no... Yo como no los uso pues bue xDDD. Y otra, a Sasuke no se le cae el poncho si le sacuden. Una pena, hubiese estado chulo, y mira que me gusta con el poncho, pero vamos, era un daño de manual quitarselo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
brago900 escribió:Veo que no leéis mucho que digamos pero el jutsu es ENton no KAton si miráis el jutsu leeréis que pone Inferno Style y que es el Enton más que la versión perfeccionada del Amateratsu?

Pues no me creeras, pero lo lei pero no cai xDDDD. Y si, es una bola de fuego con Amaterasu alrededor, como cubriendola... Y al impactar deja siluetas de Amaterasu XD

Lo del Kunai te refieres al cambiazo de Sasuke? Porque cierto es que no deja el tronco, deja un efecto como de teletransporte, y aparece encima suya, no en el mismo sitio. :-?

Me refiero al cambiazo que hace en los combos que antes de intercambiarse tira un kunai con el cual se intercambia después, en los cambiazos normales no lo hace.
https://www.youtube.com/watch?v=zKvysLo8Ajs

En este gameplay en el minuto 1:20 Naruto está arreando a Obito y se hace el cambio de lider y aparece Sasuke lanzando el Katon desde la otra punta xD que cosa más rara.

Lo que hablais de Sasuke puede ser como detalle al Amenotejikara.
ivan_vega89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=zKvysLo8Ajs

En este gameplay en el minuto 1:20 Naruto está arreando a Obito y se hace el cambio de lider y aparece Sasuke lanzando el Katon desde la otra punta xD que cosa más rara.

Lo que hablais de Sasuke puede ser como detalle al Amenotejikara.

Y como sube tan arriba? xDDDDD

Y si, es el Amenotejikara, se teletransporta a un lado cercano. Ya lo usa cuando el Team Ougi con Naruto.
... Como sois capaces de saberos ese nombre de memoria(?) yo nunca lo haré de echo yo ni siquiera sabia que le habían dado nombre al intercambio ese hasta que lo leí en este foro XD
Lo malo de enseñar primero a los personajes nivel dios es que cuando enseñen a los menos poderosos quedaran un poco meh. En casi todos los ougis tienen que terminar con una explosion estratosferica? :(
¡Pedazo de moveset!
Me ha gustado todo. Menos mal que el shinra tensei no es el jutsu...le queda mejor de Tilt porque sirve para defenderse al igual que Kakashi con su kamui. Prefiero mucho más esto que han hecho ya que es algo totalmente nuevo (casi parece un meteorito en horizontal) y a parte de que el jutsu aéreo tiene otro nombre (no se si es lo mismo pero con distinto nombre). Otro de los motivos por lo que lo prefiero así es porque el shinra tensei es algo particular de Pain senda deva y no de Sasuke...cuando lo he visto he pensado: ¡Oh dios, refrito de jutsu! Pero luego me he dado cuenta de que no gastaba chakra y automáticamente he pensado en el tilt...¡acierto!
Los combos me han encantado, con poco amateratsu (lo justo), con muchos detalles que me han encantado, por ejemplo: intercambiarse con objetos. Me ha parecido un moveset muy variado con animaciones muy chulas. [oki]
¡El ougi fenomenal! Me ha impactado el final a lo dragon ball budokai 3 con la mega explosión a la vez que nos muestran el planeta tierra. [chulito] [amor] El agarre también me ha encantado, sobre todo el final, cuando se quedan todas las llamas negras ardiendo. El despertar es el que le corresponde porque lo de las bestias lo hace el de la guerra.
En general me ha parecido de 9-10. No me lo esperaba así la verdad. Estos movesets son los que me gustan, variados y sin espamear técnicas tochas en cada golpe.
También me he fijado que le han cambiado el color del rasengan a Naruto.
PD: De destrucción de escenarios ni hablemos...siguen igual como me esperaba.
PD2: Hinata se nota que sigue con el mismo tamaño (era obvio). Naruto también me ha gustado bastante porque es algo diferente al resto. Lo que menos me ha gustado ha sido el jutsu...un poco meh teniendo el del revolution dl modo sage que es igual. Es un moveset menos vistoso pero me gusta que no use tanto clon y que se dedique a enchufar buenos golpes a base de puños y patadas [oki] . Por otro lado, destacar que es el primer Naruto normal que no necesita hacer un clon para ejecutar un rasengan. El final del Ougi no me lo esperaba...¡y me ha molado a más no poder! Eso no lo hace ni el buda de Hashirama. [chulito]
PD3: A ver ahora que despertar le han metido a Kakashi. ¿Se puede jugar con él en esta demo?
Moveset de Naruto The Last
https://www.youtube.com/watch?v=wnnJRH5 ... e=youtu.be

El agarre de Naruto The Last con Kurama está muy chulo, el combo neutro es mi favorito con el puñetazo, el combo hacia abajo con el rasengan está bien pero si fuese amarillo me gustaría más. Y el combo aereo tambien me gusta. En general está bien pero me esperaba algo mejor :( pero bueno. El ougi me convence, al menos no es la Bijuudama con Kurama.
Que cabrón seguro que Shikasclouds se ha guardado el moveset en Awakening para hacer otro video y conseguir más visitas.. [uzi]

Kakashi, Sasuke The Last y Naruto The Last vs Obito y Madara Jinchurikis
https://www.youtube.com/watch?v=n6LILaFjYeY

Vuelve el apoyo de guardia, al menos Kakashi sale defendiendo a Sasuke cuando se carga.

Team Hyuga vs Team 7
https://www.youtube.com/watch?v=PYd7KOhgtTQ
10038 respuestas