¡Pedazo de moveset!
Me ha gustado todo. Menos mal que el shinra tensei no es el jutsu...le queda mejor de Tilt porque sirve para defenderse al igual que Kakashi con su kamui. Prefiero mucho más esto que han hecho ya que es algo totalmente nuevo (casi parece un meteorito en horizontal) y a parte de que el jutsu aéreo tiene otro nombre (no se si es lo mismo pero con distinto nombre). Otro de los motivos por lo que lo prefiero así es porque el shinra tensei es algo particular de Pain senda deva y no de Sasuke...cuando lo he visto he pensado: ¡Oh dios, refrito de jutsu! Pero luego me he dado cuenta de que no gastaba chakra y automáticamente he pensado en el tilt...¡acierto!
Los combos me han encantado, con poco amateratsu (lo justo), con muchos detalles que me han encantado, por ejemplo: intercambiarse con objetos. Me ha parecido un moveset muy variado con animaciones muy chulas.
¡El ougi fenomenal! Me ha impactado el final a lo dragon ball budokai 3 con la mega explosión a la vez que nos muestran el planeta tierra.
El agarre también me ha encantado, sobre todo el final, cuando se quedan todas las llamas negras ardiendo. El despertar es el que le corresponde porque lo de las bestias lo hace el de la guerra.
En general me ha parecido de 9-10. No me lo esperaba así la verdad. Estos movesets son los que me gustan, variados y sin espamear técnicas tochas en cada golpe.
También me he fijado que le han cambiado el color del rasengan a Naruto.
PD: De destrucción de escenarios ni hablemos...siguen igual como me esperaba.
PD2: Hinata se nota que sigue con el mismo tamaño (era obvio). Naruto también me ha gustado bastante porque es algo diferente al resto. Lo que menos me ha gustado ha sido el jutsu...un poco meh teniendo el del revolution dl modo sage que es igual. Es un moveset menos vistoso pero me gusta que no use tanto clon y que se dedique a enchufar buenos golpes a base de puños y patadas
. Por otro lado, destacar que es el primer Naruto normal que no necesita hacer un clon para ejecutar un rasengan. El final del Ougi no me lo esperaba...¡y me ha molado a más no poder! Eso no lo hace ni el buda de Hashirama.
PD3: A ver ahora que despertar le han metido a Kakashi. ¿Se puede jugar con él en esta demo?