HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

pedro_117 escribió:
ivan_vega89 escribió:Gameplay de 20 min. En el 21:00 se ve el jutsu cargado de Naruto The Last, cuatro clones que van a por el rival xD y como apoyo va a ser un toca pelotas.
https://www.youtube.com/watch?v=oKYpQVE ... youtu.be&a

Creo que Sasuke en el Gaiden no muestra nada nuevo no? no lo recuerdo, solo saca el Susano perfecto y pelea con la espada... tal y como está en el juego.

y en la peli de boruto en la lucha del trailer usa la chokuto imbuida con llamas y raiton que parece negro/azulado.ivi si tan solo fuese amarillo xD asco de propaganda me han timado :S

Prometia mucho más en al captura que lo que ha acabado siendo.. solo me gusta el momento ese donde se divide la pantalla y se les ve sacando los brazos y tal, pero en cuanto a originalidad me parece un meh de team ougi bastante flojo... Siempre los personajes más tochos tienen los team ougis mas mierdas.

¿Viste el jutsu de Naruto cargado? eso va a estar bien al menos, parece tocho. Y el color espero que se lo cambien en la versión final, las roturas no creo que sean las que se han visto tampoco... las tendrán que hacer aún.
Esos rasengan van a ser carne de mod como no los retoquen, de hecho ya hay mods de eso en el revolution xD
Más Gameplay de Boruto y Sarada:
https://www.youtube.com/watch?v=uEwnbqF6zjM

Boruto finaliza un combo con un puñetazo al estilo de Naruto The Last pero sin que se le ilumine claro, me sorprende que ningún combo termine con el típico rasengan. (Joder el combo es como el de Roshi, en serio han hecho copy paste de esto?). Será que el combo en el que sale Boruto hinchandose es en realidad el agarre. Y el Rasengan el juts supongo..
Me toca las pelotas que le pongan a Boruto el combo neutral de Roshi.. es que ya ni se cortan... [facepalm]

Joder el tilt de Sarada va a ser de los mierdas que no sirven para nada. Y hace un combo idéntico al Sasuke PTS ¬_¬ no se si será el agarre porque los otros combos eran el que finaliza con el Shuriken gigante y el que finaliza con los sellos explosivos.
ivan_vega89 escribió:Joder el combo es como el de Roshi.

Joder, no me había fijado y tienes razón, que puta cutrez :S
Espero que sea como dijo Javi y sea porque es una versión temprana y hagan lo mismo que paso con Zabuza con el moveset de Suigetsu.
Pero es que ese combo desentona con el resto del moveset donde Boruto usa clones y el estilo hyuga en los combos... encima le meten esa cara inexpresiva al finalizar el combo. [facepalm]

Y en cuanto a Sarada lo mismo, que no copien nada de Sasuke PTS y menos un combo sin cinemática...

Lo cierto es que todas las partes copy paste han sido descartadas en el trailer de la Gamescon, no se si será para que los fans no empecemos a poner el grito en el cielo o porque finalmente no se van a incluir en el moveset. ein?

Imagen
Imagen

¿A dónde miras Boruto? [qmparto]
Pues si, es igual al de Roshi, pero igual igual xDDD. Ni lo disimulan, es pose por pose lo mismo, sólo les faltó meterle lava como a él xDD.
Pues yo diria que hasta Naruto de TL tiene esa misma imagen. Cuando se le incendia el brazo en amarillo y da el puñetazo final del combo. Mmm cuantos copyninjas tenemos aparte de Kakashi...
Pues he buscado lo de Zabuza y Suigetsu para comprobarlo y Javi tiene toda la razón, en la demo de la San Diego Comic Con llevaron a Zabuza con el agarre de Suigetsu.

http://www.gamefaqs.com/boards/634489-naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-generations/59832807
http://www.narutouchiha.com/foro/naruto ... 1-480.html

Ahí se pueden ver los comentarios de la gente quejandose precisamente de que el moveset sea un copy paste del de Suigetsu. Asi que creo que con esto habrá pasado lo mismo, habrán metido esos movesets por si tenían que rellenar el trailer con eso y ya. Pero no hay color entre la cara inexpresiva de Boruto de ese combo y la de Boruto del combo con juken. Y en el trailer de la Gamescon han descartado esas partes precisamente.

Vamos es que no somos gilipollas y nos sabemos los movesets de cada personaje porque no es que tengan 20 combos y no nos acordemos de lo que hace cada uno [qmparto] sería muy descarado.
Fijaos en la mano de Boruto en esa captura. Si es que atraviesa la manga de la chaqueta. Se nota que al juego le falta pulido por todas partes xD

O eso, o Boruto es Jinchuuriki del Yonbi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un par de TV spots de la peli de Boruto. Con cosas para sus posibles moveset.
https://www.youtube.com/watch?v=CLFBp8RPo0s

MMMmmmm. Un brazo con el Chakra del Kyubi....?
https://www.youtube.com/watch?v=mAI-Ry1B1GM

Edit: Me gusta el diseño de Sasuke.

Pongo trailer con la historia de la peli, salen algunas escenas nuevas, a ver si vosotros desgranais algo de ellas. Y veis algo interesante.
https://www.youtube.com/watch?v=LinDFpaNZGs
lassas escribió:Un par de TV spots de la peli de Boruto. Con cosas para sus posibles moveset.
https://www.youtube.com/watch?v=CLFBp8RPo0s

MMMmmmm. Un brazo con el Chakra del Kyubi....?
https://www.youtube.com/watch?v=mAI-Ry1B1GM

Edit: Me gusta el diseño de Sasuke.

Pongo trailer con la historia de la peli, salen algunas escenas nuevas, a ver si vosotros desgranais algo de ellas. Y veis algo interesante.
https://www.youtube.com/watch?v=LinDFpaNZGs

Ya se ha filtrado todo el argumento de la peli.

Boruto no tiene el rasengan como tal, lo que hace es el mini rasengan que le han puesto de ougi que lo puede lanzar y desaparece. Asi que no se si se tomarán la licencia de que tenga el rasengan normal de jutsu..
ya que el rasengan lo hace con un brazalete (para que Sasuke le entrene ya que Sasuke le dice que solo le entrenará si aprende a dominar el Rasengan), tambien con el brazalete hace Katon, Suiton, Raiton y Fuuton...
El brazalate para quien no lo sepa es un invento de un cientifico de Konoha con el que se pueden guardar todos los ninjutsus existentes y usarlos después aunque no se tenga ningún tipo de destreza.

Puede que en despertar le pongan acciones con varios ninjutsus elementales como guiño a la peli... pero en realidad Boruto solo tiene: Mini rasengan, clones y el juken.

Quien quiera ver lo de Boruto que comento se puede ver aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=_rYsABOmSNE#t=11
https://www.youtube.com/watch?v=HeAlx8oFuQk
Visto lo poco que se ha visto, no me importaria que se olvidasen de Toneri, y metiesen a Momoshiki XD . El 1ero, fue ventilado por un Naruto de veraneo como quien dice, el 2ndo,
lucha tan ricamente contra Naruto, Sasuke, Gaara...
[Ooooo]
Gameplay Naruto The Last vs Kakashi

https://www.youtube.com/watch?t=176&v=TEri9rCFadc

El tilt del modo chakra es un minirasenshuriken.

Entrevista en la Gamescon, creo que a Jason de Namco. Confirma que las batallas en pared quedan fuera del modo libre. ¿Entonces se dedicarán 6 meses exclusivamente a pulir las boss y los personajes? :/
https://www.youtube.com/watch?v=t1HqsrXZd2s

Ahora dicen que el video de ayer de los gameplays de Boruto y Sarada son fakes y que están hechos para conseguir visitas porque las partes nuevas no corresponden a la versión final del juego. xD Esto viene de la guerra que tienen Saiyan Island y Shonem Gamez.

Whether its a mod, or stolen early footage, both are very misleading to the fans, especially when brought across as game play of two characters.

Also, before you say that this gameplay is from the trailers, the clips i'm talking about are NOT in the trailers are are mixed in with the rest of the gameplay. AnimeGamesOnline mixed obviously fake/unfinished gameplay with real officially released gameplay for views

Aquí se ve como funciona el rasengan que desaparece de Boruto, a partir del minuto 1:00. Supongo que el ougi será algo asi.
https://www.youtube.com/watch?v=9_zvZl3bF_U#t=103
eRiKaXPiReNCe escribió:Visto lo poco que se ha visto, no me importaria que se olvidasen de Toneri, y metiesen a Momoshiki XD . El 1ero, fue ventilado por un Naruto de veraneo como quien dice, el 2ndo,
[Ooooo]

toneri tenia bueno nivel el problema es la inflada que le pegan a los poderes en esa peli.y en boruto por las escenas que he visto de la pelea en cam-rip los 2 estan con nerfeo.
pedro_117 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Visto lo poco que se ha visto, no me importaria que se olvidasen de Toneri, y metiesen a Momoshiki XD . El 1ero, fue ventilado por un Naruto de veraneo como quien dice, el 2ndo,
[Ooooo]

toneri tenia bueno nivel el problema es la inflada que le pegan a los poderes en esa peli.y en boruto por las escenas que he visto de la pelea en cam-rip los 2 estan con nerfeo.

Si a mi tambien me dio esa impresion, que Naruto y Sasuke estan algo version light, pero aun asi, hace frente a estos 2, a Raikage, a Darui...

Ya que alargan la fecha de salida, no estaria de mas meterlo en el Storm. XD
Y ese "Genkirengan"??? Buff, a ver como lo meten en el juego. Y por que desaparece su minirengan? Que raro.

Es verdad lo que comentais, se les ve como en plan. Podemos reventarlos, pero vamos a dejarselo al Borutin para que se luzca. Pero con la punta de mi Chidori me los enviolino, eh?
¿Entonces lo del reciclaje (copy paste de Roushi) era de los gameplay fake? Si es asi menos mal, ya era raro.
Javi-akatsuki escribió:¿Entonces lo del reciclaje (copy paste de Roushi) era de los gameplay fake? Si es asi menos mal, ya era raro.

Es que la animacion, pose por pose, es igual... Que remedio. XD
lassas escribió:Y ese "Genkirengan"??? Buff, a ver como lo meten en el juego. Y por que desaparece su minirengan? Que raro.

Es verdad lo que comentais, se les ve como en plan. Podemos reventarlos, pero vamos a dejarselo al Borutin para que se luzca. Pero con la punta de mi Chidori me los enviolino, eh?

Creo que desaparece y luego aparece al lado del rival y explota. Un jutsu asi molaria aunque si se lo han metido como ougi no se yo... Pero ojala...

A mi me ha molado ver a Chojuro lanzando unas estacas azules, ojalá lo hagan jugable.

Se supone que si que era Fake o al menos un mod interno de como se verian los personajes en el juego en plan para testear.. Pero nada oficial.. O eso dicen al menos los de Shonen Gamez. Es que mira que ya meten pocos personajes como para que encima reciclen movesets para los nuevos que meten... Y que en Sarada no quedaba del todo mal ese combo pero en Boruto un combo asi que no va con el estilo de lucha del resto del moveset pues..

Más Gameplays.
Mola ver a Hinata The Last y a Naruto The Last en el mismo team, falta Boruto ^^
https://m.youtube.com/watch?t=37&v=ErZPWO3PAMA

¡En su modo historia en #NarutoStorm4, Sasuke se enfrentará a guerreros sin igual como el Primer Hokage Hashirama!
Imagen

Molaría que los daños de los edos fuesen ir perdiendo papeles de esos durante el resto del combate. [qmparto]
¿Su modo historia? Harán dos? Una centrada en Naruto y otra en Sasuke o cómo va eso? :O

Por otro lado... Hashirama vs Sasuke en el modo historia? Qué se han fumado? [facepalm]
jotoaro escribió:¿Su modo historia? Harán dos? Una centrada en Naruto y otra en Sasuke o cómo va eso? :O

Por otro lado... Hashirama vs Sasuke en el modo historia? Qué se han fumado? [facepalm]

siempre la lian poniendo las cosas que quieren.pero siempre en pos del espectaculo.igualmente terminaran y hablaran y los hokagres iran a ayudar a la alianza como en el manga,

la del storm 3 fue buena,madara se fue a tomar cafe con tobi xD
jotoaro escribió:Por otro lado... Hashirama vs Sasuke en el modo historia? Qué se han fumado? [facepalm]

Esta gente se saca combates de la manga. Como en el Storm 2, la que lian para ver que naturaleza del chakra tiene Naruto. A hostia limpia con Asuma [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aqui haran igual:

Hashirama: ¿Que es un ninja? Peleemos y descubramoslo.
Sasuke: Ok.
*Machaca a Hashirama porque hombre, es Sasuke*
Hasirama: Ya sabes lo que es un ninja.
Sasuke: Si tu lo dices. Me hare Hokage.
Hashirama: Oc.
*Blablablabla juubi blablabla matemos a madara blablablakaguya blabla se me cruzan los cables e intento matarte Naruto blablabla eres un pesado me rindo blabla casemonos ya blabbla*

Asi por encima xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues esta es la 1era piedrita para que el Obito comido por el Zetsu Negro, o el Zetsu Negro en la manga de Kaguya, no hagan acto de presencia, o hagan una cutrada.

Madre mia la que nos espera en el modo historia... [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues esta es la 1era piedrita para que el Obito comido por el Zetsu Negro, o el Zetsu Negro en la manga de Kaguya, no hagan acto de presencia, o hagan una cutrada.

¿Por? Se supone que esto es antes que todo eso, vamos cuando Orochi resucita a los Edo Hokages y hablan con Sasuke, por lo menos en la scan mencionaba tambien a Taka y en una de las fotos se veia el artwork de Orochimaru.
Yo creo que simplemente será un capítulo que en vez de hacerlo blablabla meterán esto para rellenar y que no quede tan aburrido. En el 3 tambien se sacaron la Boss Battle esa de Naruto y Kushina vs Kurama.

Lo que no entiendo es porque el escenario es el bosque [+risas]
ivan_vega89 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues esta es la 1era piedrita para que el Obito comido por el Zetsu Negro, o el Zetsu Negro en la manga de Kaguya, no hagan acto de presencia, o hagan una cutrada.

¿Por? Se supone que esto es antes que todo eso, vamos cuando Orochi resucita a los Edo Hokages y hablan con Sasuke, por lo menos en la scan mencionaba tambien a Taka y en una de las fotos se veia el artwork de Orochimaru.
Yo creo que simplemente será un capítulo que en vez de hacerlo blablabla meterán esto para rellenar y que no quede tan aburrido. En el 3 tambien se sacaron la Boss Battle esa de Naruto y Kushina vs Kurama.

Cuando empiezan a poner cosas que no pasan, es para compensar otras que acabaran modificando o haciendo de manera cutre, es que lo veo venir. Si haces una encuesta a quienes compren el juego, 9 y pico de cada 10, te diran que quieren el modo historia 100% veridico/fiel a lo que fue el Manga, no estos combates random que se montan, que conociendolos... Ya te hacen pensar mal. Sobra tiempo en el futuro para versiones alteradas de lo que fue la historia como han hecho en infinidad de juegos de DB.

Yo es que tengo asumidisimo que alguna cutrada epica nos cuelan en el modo historia, y mira que es complicado, porque es el modo historia que menos abarca, pues ni asi se estaran quietecitos y pondran todo como Dios manda, que empiezan con cosas asi que a mi me gustan poco o nada... Si quieres meter combates con historia, plantas un cronologias ninja 2.0, con el combate de Hamura y Hagoromo contra el Juubi, metes el combate de TL contra Toneri, Indra contra Asura... Y metes combates que al personal le causan chicha, y no estos que se inventan ellos.

Pero vamos, si meten estos añadidos inventados, y el modo historia fiel, pues vale, pero es que empieza a oler a cerrado, y con CC2 por medio, una ya se empieza a imaginar que puede ser. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
ivan_vega89 escribió:

Cuando empiezan a poner cosas que no pasan, es para compensar otras que acabaran modificando o haciendo de manera cutre, es que lo veo venir. Si haces una encuesta a quienes compren el juego, 9 y pico de cada 10, te diran que quieren el modo historia 100% veridico/fiel a lo que fue el Manga, no estos combates random que se montan, que conociendolos... Ya te hacen pensar mal. Sobra tiempo en el futuro para versiones alteradas de lo que fue la historia como han hecho en infinidad de juegos de DB.

Yo es que tengo asumidisimo que alguna cutrada epica nos cuelan en el modo historia, y mira que es complicado, porque es el modo historia que menos abarca, pues ni asi se estaran quietecitos y pondran todo como Dios manda, que empiezan con cosas asi que a mi me gustan poco o nada... Si quieres meter combates con historia, plantas un cronologias ninja 2.0, con el combate de Hamura y Hagoromo contra el Juubi, metes el combate de TL contra Toneri, Indra contra Asura... Y metes combates que al personal le causan chicha, y no estos que se inventan ellos.

Pero vamos, si meten estos añadidos inventados, y el modo historia fiel, pues vale, pero es que empieza a oler a cerrado, y con CC2 por medio, una ya se empieza a imaginar que puede ser. [fumando]

Bueno hay cosas que no pasan que si está bien alargarlas por ejemplo el Hashirama vs Madara que en el manga fue basura en el juego tiene pinta de ser épico, o la pelea contra Madara Rikudou que la alargarán con el combate de los Susanos y tal...
Pero creo que en todos los juegos salvo en el Storm 2 se han saltado combates o partes de la historia.. y lo hacen seguramente porque no les interesa meterlos para no tener que hacer jugable a X personaje.. digo yo. Que luego nos hacen lo del Storm 3 y nos meten a los Edo Kages, Kin y Gin y los Espadachines para que los veamos y no podamos jugar con ellos que eso si toca las narices... ¬_¬
Pero vamos que es un poco loteria, porque en el Storm 3 por ejemplo decidieron hacer jugables a Mifune y Hanzo y no a Kinkaku y Ginkaku cuando tambien esa pelea fue importante, siguen un sistema muy raro para elegir que personajes meter y cuales no.

Imagen

Eso de abajo si que parece algo parecido a lo de cronología ninja pero de Sasuke, y se ve por ahí un VS Orochimaru. Pero la scan solo menciona combates contra los Hokages, asi que no se, de todas formas tampoco será una Boss, simplemente un Masked Man vs Minato con alguna escena chula y poco más. Al menos igual actualizan a Tobirama y a Hiruzen con esto.
Acabo de ver hace un rato el combate de Danzo contra Sasuke, y jamas entendere como algo tan epico no tuvo BB en los Storm. Me parece de los mejores combates de la serie sin duda. Lo inteligente que es Sasuke, como se pone a contar los Sharingans que le va quitando, como antes de jugarsela en el ultimo golpe, se asegura de que puede ponerlo bajo su Genjutsu creandole la vision de Itachi, para despues en el ultimo golpe, hacerle creer que aun le queda un Ojo abierto. Como Obito, cuando era un malo tremendo, estaba como un buitre desde lo alto viendo el espectaculo. Como Karin ayuda a Sasuke, le aconseja... Y a pesar de eso casi la quita del medio. Y tambien como no, Danzo perdiendo un combate con el brazo lleno de Sharingans [facepalm]

Antes de ponerse a inventar combates, que hagan BB de este!! [fumando] . Fuera bromas, de los que mas me gustaron sin duda. [hallow]
El modo historia irá por escenas? Lo digo por la scan esa. O sea, ¿no será libre como el Storm 2?

Y bueno, como fan de Sasuke que soy, todos sus combates me encantan y el de Danzou no iba a ser menos, pero por desgracia un detalle lo empaña todo y es la forma tan absurdamente estúpida con la que Danzou pierde ojo tras ojo. Lo único que lo medio salva es que supuestamente le debe de dar igual porque tendrá muchos ojos de repuesto (creo, no me acuerdo), pero por Dios, las primeras vidas que pierde con la excusa de "probar el poder de Susano'o" las desperdicia de forma muy ridícula. No me pareció bien ese desarrollo y encima de alguien tan poderoso (qarranca ojos sin despeinarse, ¿verdad Shisui?) y meticuloso.
CloudStrifeFF7 escribió:El modo historia irá por escenas? Lo digo por la scan esa. O sea, ¿no será libre como el Storm 2?

Y bueno, como fan de Sasuke que soy, todos sus combates me encantan y el de Danzou no iba a ser menos, pero por desgracia un detalle lo empaña todo y es la forma tan absurdamente estúpida con la que Danzou pierde ojo tras ojo. Lo único que lo medio salva es que supuestamente le debe de dar igual porque tendrá muchos ojos de repuesto (creo, no me acuerdo), pero por Dios, las primeras vidas que pierde con la excusa de "probar el poder de Susano'o" las desperdicia de forma muy ridícula. No me pareció bien ese desarrollo y encima de alguien tan poderoso (qarranca ojos sin despeinarse, ¿verdad Shisui?) y meticuloso.

El esta reservando poder para Obito, porque si se cargase a Sasuke, luego iba el. Y claro, con tanto Sharingan, pues se confio, y le fue dando igual, porque tenia la carta ganadora con el Izanagi, y luego, usaria el ojo de Shisui contra Obito, pero claro, se comio el Genjutsu, y adios planning.
Por lo que estan comentando en Saiyan Island puede que en este juego no haya modo exploracion (me parecería raro) y esto seria el modo historia. La linea Naranja seria para Naruto y la linea Azul para Sasuke, y todo lo del medio seria para la "Alianza" que sale en morado. La historia empezaría con el Hashirama vs Madara.

Dicen que los puntos normales serian simples versus, los puntos blancos serian versus con cinemáticas y las llamas serían Boss Battles (habría 12 en total).
De ser asi el modo historia no dura como el 3 ni de coña que es lo que dijo Matsuyama, aparte se quitarian todas las opciones de misiones secundarias para desbloquear objetos y tal.
Mare mia.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

A mi personalmente me parece una basura hacer eso, hablando mal y pronto, para que andarse con rodeos. Nos vamos a limitar a combate tras combate, escena tras escena, empalmando una con otra. Pues cojonudo hoygan. Un modo historia capado que da gusto.

Van a despedir la historia de los Naruto Storm por todo lo alto. Que gente. En 1 hora y pico, modo historia finiquitado.
Sinceramente cada noticia del juego me deja con peor sabor de boca, si ya nos les compré el Storm 3 ni el Revolution como sigan así esté también se queda en la tienda. Pero bueno habrá que esperar que aún quedan 6-7 meses y nunca se sabe pero estamos yendo de mal a peor.
eRiKaXPiReNCe escribió:Mare mia.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

A mi personalmente me parece una basura hacer eso, hablando mal y pronto, para que andarse con rodeos. Nos vamos a limitar a combate tras combate, escena tras escena, empalmando una con otra. Pues cojonudo hoygan. Un modo historia capado que da gusto.

Van a despedir la historia de los Naruto Storm por todo lo alto. Que gente. En 1 hora y pico, modo historia finiquitado.

Es decir, modo historia como el generations (último storm que jugué) pero sin el rap de killerbe... no sé yo si podré soportarlo sin el susodicho ...
Modo historia sin exploración... GENIAL nunca me ha gustado el modo exploración de los STORM :)
brago900 escribió:Modo historia sin exploración... GENIAL nunca me ha gustado el modo exploración de los STORM :)

Lo cual me recuerda que me encantaba el modo exploración de los naruto ultimate ninja de ps2 XD
Es una hipótesis pero a mi no me cuadra del todo.

Suponiendo que la linea naranja sean los sucesos que tienen que ver con Naruto.. hay 4 puntos normales que serían batallas normales y 3 Boss Battles hasta que se llega al punto de unión..

Las Boss Battles podrían ser el Hachibi y Kurama vs Juubi v1, lo de Kakashi Gaiden podría ser otra, y quizas un Obito vs Kakashi...

Y 4 peleas? a no ser que los dos primeros puntos sean para volver a retomar el Kages vs Madara y el Tobi vs Naruto y Bee pero en plan versus normales... y luego ya pasaríamos a la primera Boss... no se. Pero lo que no me cuadra es que el primer punto de Sasuke sea un versus contra Orochimaru.. porque entonces el Sasuke e Itachi vs Kabuto se lo saltan? xD aunque ese es verdad que lo adaptaron bien.

Y lo que tampoco me cuadra es que luego hay otra parte que se separan tambien los colores, que ahí podría ser cuando "mueren", pero que tres versus tiene ahí Sasuke? A no ser que metan el Tobirama vs Madara ahí por estar Sasuke cerca, y el Sasuke vs Madara y Taka vs Zetsu Espiral, pero no han confirmado nada de esto aún.

El caso es que todos los últimos sucesos si es verdad que ocurren en el mismo lugar.. y quizás por eso no hay modo exploración? o quizás se desbloquea después y es cuando haces las misiones chorras esas... no se. Nada está confirmado aún eh XD solo digo lo que están hablando. [qmparto]

De ser así más trabajo que se ahorran xD no se que harán entonces estos 6 meses.

De todas formas en ningún caso el modo historia sería como el del Generations eh! en este hay Boss Battles y peleas con cinemáticas además de versus normales, el del Generations eran todo peleas normales y ya con escenas de anime.
En el 3 si es cierto que había partes que tela... mucho blablabla...
Es que es eso, menos trabajo. Para invertir en sus no destrucciones de escenario, sus no daños en ropajes salvo 4 gatos, sus no peleas en las paredes, sus no actualizaciones del roster, sus... Para eso.

Hacer todos los Storms numerados con exploracion, y en el último plantarte un modo historia made in Generations es de juzgado de guardia. La ley del minimo esfuerzo, para variar.
Yo en general un modo exploración en un juego de lucha me parece un desperdicio de recursos por ejemplo mirad el 3 por culpa de la mierda del modo exploración nos quedamos sin ver jugables a los 7 samurais, Kin y Gin y quien sabe que más que al final descartaron... los cuales si esto hubiera sido 100% lucha o no aparecen o son jugables así de simple.

El modo exploración que se quede en los RPG y en los MMO en los juegos de lucha hay que darse de ostias cara a cara, no jugar al paseos muermazo simulator...

PD: tiene pinta que las tres llamas blancas serán la parte de TL
La cosa es que en el 3 por ejemplo había cosas que se hacian muuuuuuuuuuuuuuy pesadas como mision de "vete a hablar con fulanito" y el tio estaba en la otra punta del mapa...xD que claro con cosas así tambien se consigue un modo historia de 10 horas.

En cualquier caso no tiene que ser solo esto, ya digo que puede que esto sea una simple cronología, o que la exploración venga después o que despues de esto si resulta ser el modo historia se desbloquee algo más... a ver que más dicen. ¿Pero que modo exploración pondríais a la parte de la guerra? porque la única exploración que hay es lo de Sasuke yendo al campo de Batalla, todo lo demás se desarrolla todo el rato en el mismo lugar... :/

brago900 Si prescindir de dar vueltas de un lado para otro supusiera añadir más personajes jugables firmaba, pero el caso es que luego añadan los de siempre o no retoquen los anteriores al menos a los que les hace falta una buena actualización que ahí es entonces cuando vienen las quejas..

Ya han traducido la captura.
Imagen

Viendo el se titula "El capítulo de los dos heroes" parece que no será todo el modo historia si no simplemente uno de los capítulos.

Lo que dije ayer, uno de los primeros versus será el Naruto vs Tobi de nuevo. Espero que el siguiente o el anterior que va con punto blanco sea el Kages vs Madara...

Imagen

Creo que ya no hay duda de que el modo historia esta vez será sin exploración.

En la entrevista de la Japan Expo no dijeron que querían meter cosas pasadas pero no sabian como? quizás el juego empiece desde antes hasta que lleguemos hasta este punto... Porque está claro que habrá varios capítulos al tener titulo este.
y yo que queria ir donde la batalla del juubi para hacer alguna secundaria,o recoger cabezas de randoms xD.realmente no tiene sentido este estilo.en el 3 se metio con calzador porque habian multiples campos de batalllas.pero en la batalla final todos estan con lo del juubi. estilo hack and slash habra y con las escenas,echadle a lo de naruto y sasuke mas de 1 hora por todo mas el ending.yo creo que esto superara las 9 horas que tenia el storm 3.
Estos la logica la usan cuando consiste en trabajar menos, porque igual de logico es actualizar movesets, poner destruccion en terreno, daño en todos los personajes, si no meter mas combos, devolver el 4rto que quitaron, hacer un modo historia 100% fiel y ahi no se les ve con la misma logica perogrullera.
Van a rehacer el Naruto vs Tobi!!! Dios eso es una gran noticia. :O :O :O Me acaban de hacer feliz [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y lo de la exploracion si, todo el tramo ocurre en el mismo mapa. ¿Exploracion a donde si no se mueven del sitio? xDDD

P.D. Ojala se puedan conseguir esos fondos de pantalla de los capitulos, son geniales.
Puede que me equivoque, pero eso de "The Chapter of the Two Heroes", tal y como lo veo, parece simplemente la sección de Naruto y Sasuke desde que se separan hasta que se juntan (en las líneas, digo). Antes de ese capítulo, sería el capítulo "prólogo" (llamado de otra forma, supongo) y luego el resto de la interfaz estaría dividida en unos 4 capítulos más (por lo que yo calculo).
Javi-akatsuki escribió:Van a rehacer el Naruto vs Tobi!!! Dios eso es una gran noticia. :O :O :O Me acaban de hacer feliz [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Llamame pesimista, pero tambien ponen un ¿Sasuke vs Orochimaru? cuando no hay batalla alguna, y ya se ha confirmado el Sasuke vs Hashirama, cuando tampoco existe... Poco creo que tenga que ver con rehacer algo.
CloudStrifeFF7 escribió:Puede que me equivoque, pero eso de "The Chapter of the Two Heroes", tal y como lo veo, parece simplemente la sección de Naruto y Sasuke desde que se separan hasta que se juntan (en las líneas, digo). Antes de ese capítulo, sería el capítulo "prólogo" (llamado de otra forma, supongo) y luego el resto de la interfaz estaría dividida en unos 4 capítulos más (por lo que yo calculo).

Pero luego se vuelven a separar. El caso es que Sasuke en ese punto solo tiene los versus que dije ayer: el Tobirama vs Madara, el Sasuke vs Madara y el Taka vs Zetsu Espiral. Y ese Madara ya es el descamisado no? El que pelea contra Tobirama, o no?
Si fuera como dices entonces si que seria todo esto el modo historia en un principio xD

Cual creeis que sera la rotura de armadura de Tobi? Como sea romperle la mascara y que aparezca la cara de Obito les hago la ola. Aunque me pareceria raro porque tendrian que rehacer mas animaciones del rostro de Obito para los combos pero oye quien sabe.

PD yo tambien quiero las imagenes de fondo.
Si, el Madara que le da matarile a Tobirama es el que va de piruleo sin parte de arriba, y justo despues atraviesa a Sasuke con la espada.

Yo tras la demo de la Gamescom, mis esperanzas con las roturas en personajes, han caido al subsuelo. Me da a mi que lo tendran la mitad de la mitad al final, y la gran parte tendra solo capa de roña encima.
Tal vez le pongan la misma rotura que la de su enfrentamiento contra Konan. Se ahorrarían bastante trabajo con las expresiones.
eRiKaXPiReNCe escribió:Si, el Madara que le da matarile a Tobirama es el que va de piruleo sin parte de arriba, y justo despues atraviesa a Sasuke con la espada.

Yo tras la demo de la Gamescom, mis esperanzas con las roturas en personajes, han caido al subsuelo. Me da a mi que lo tendran la mitad de la mitad al final, y la gran parte tendra solo capa de roña encima.

No las tendrán hechas aún casi seguro, en la primera demo Sasuke tenia roña simplemente y en la segunda demo es cuando perdia el faldón. Incluso Naruto The Last tiene roña y precisamente a este le tienen que hacer la rotura donde se le ve más el brazo vendado. Ya veras como para la siguiente se las meten.
La de Sasuke deberia ser perder el poncho.

Puede ser, aunque esa rotura deberia de ser para Tobi Akatsuki, pero puede que la reutilicen si.
Las roturas esta claro que van a utilizar skins dlc para ello. Que ya las tienen hechas. Por que la de kakashi claramente es la que utiliza en el combate contra Kakuzu. Del generations creo. Y Pain pues lo mismo. Sera la del dlc de pago aquella que estaba rota y enseñaba medio pecho....
Yo para Tobi lo veo muy facil, simplemente se le desvela el rostro y se le rompe la manga derecha. Los combos igual que en el Storm 3. Nos falta ese Obito, aunque sea skin.

eRiKaXPiReNCe escribió:Llamame pesimista, pero tambien ponen un ¿Sasuke vs Orochimaru? cuando no hay batalla alguna, y ya se ha confirmado el Sasuke vs Hashirama, cuando tampoco existe... Poco creo que tenga que ver con rehacer algo.

Yo lo digo mas que nada por la imagen del capitulo, que es la escena clave de la pelea. Igual se queda en versus normal con escena de video donde Naruto le parte la cara a Tobi, pero de momento hay esperanza xD.

P.D: El skin de Pain capa rota es de los peores que he visto, y de los menos fieles. Conserva la bandana, no tiene los piercings del abdomen, etc. Una chapuza solo superada por el Pain traje Yahiko [facepalm]
10038 respuestas