HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

...Como no actualicen a los Taka me voy a cabrear... lo único que me calmaría en este aspecto seria los apoyos confirmados como jugables.
¿Y si Juugo está sin capa porque le han dañado la ropa en combate? Esto no me lo creo ni yo, pero bueh [qmparto]
Karin necesita un moveset, Ougi y despertar. Hacerla nueva de arriba abajo con las cadenas, etc. Suigetsu necesita nuevo Skin, nuevo despertar y nuevo Ougi porque lo que más se echa en falta es su despertar gigante. Juugo necesita un buen despertar y otro buen Ougi con su forma del sello.
Para mostrar sus actualizaciones no necesitaban inventarse mucho...simplemente tenían que usar la batalla que tienen contra Zetsu-Yamato.
A ver si nos aclaran de que va esto del modo historia porque a priori lo están inflando con batallas inventadas...
Hay que ver escribió:¿Y si Juugo está sin capa porque le han dañado la ropa en combate? Esto no me lo creo ni yo, pero bueh [qmparto]
Karin necesita un moveset, Ougi y despertar. Hacerla nueva de arriba abajo con las cadenas, etc. Suigetsu necesita nuevo Skin, nuevo despertar y nuevo Ougi porque lo que más se echa en falta es su despertar gigante. Juugo necesita un buen despertar y otro buen Ougi con su forma del sello.
Para mostrar sus actualizaciones no necesitaban inventarse mucho...simplemente tenían que usar la batalla que tienen contra Zetsu-Yamato.
A ver si nos aclaran de que va esto del modo historia porque a priori lo están inflando con batallas inventadas...

es apoyo,y ademas sasuke tiene aun la 2 barra.
brago900 escribió:...Como no actualicen a los Taka me voy a cabrear... lo único que me calmaría en este aspecto seria los apoyos confirmados como jugables.

Suerte con eso, ni si quiera se ha visto a sasuke taka todavía, ni lo pusieron en el trailer en el que salían todos los narutos y todos los Sasukes, así que...

Por cierto, ¿Alguien sabe que le pasa a SI? Lleva día y medio sin funcionar =/
A mi skin me importa poco a mi me interesa las actualizaciones y sobre SI ayer por la noche funcionaba.
Yo creo que está bastante claro que los personajes desactualizados no los van a poner al día porque nunca lo han hecho ni están por la labor, que se puede tener una ligera esperanza pero yo personalmente prefiero no hacerme ilusiones, por eso me j... que quitarán la exploración para a priori no meter nada, pero bueno habrá que esperar que hacen pero conociéndolos y con lo que les gusta trabajar mal vamos.
BJRM escribió:Yo creo que está bastante claro que los personajes desactualizados no los van a poner al día porque nunca lo han hecho ni están por la labor, que se puede tener una ligera esperanza pero yo personalmente prefiero no hacerme ilusiones, por eso me j... que quitarán la exploración para a priori no meter nada, pero bueno habrá que esperar que hacen pero conociéndolos y con lo que les gusta trabajar mal vamos.

Mientras añadan a los support como jugables y a toneri, me da igual que dejen a taka igual XD (no es que los fuera a usar de todas formas)
Eternaloid escribió:
BJRM escribió:Yo creo que está bastante claro que los personajes desactualizados no los van a poner al día porque nunca lo han hecho ni están por la labor, que se puede tener una ligera esperanza pero yo personalmente prefiero no hacerme ilusiones, por eso me j... que quitarán la exploración para a priori no meter nada, pero bueno habrá que esperar que hacen pero conociéndolos y con lo que les gusta trabajar mal vamos.

Mientras añadan a los support como jugables y a toneri, me da igual que dejen a taka igual XD (no es que los fuera a usar de todas formas)

Yo veo aún más complicado los personajes de apoyo que las actualizaciones con eso te lo digo todo, no me veo a esta gente haciendo jugables a los 4 del Sonido por una vez, ojala fuera así pero lo dudo. Bueno Toneri, yo creo que es uno de los personajes que faltan por confirmar.
BJRM escribió:
Eternaloid escribió:

Yo veo aún más complicado los personajes de apoyo que las actualizaciones con eso te lo digo todo, no me veo a esta gente haciendo jugables a los 4 del Sonido por una vez, ojala fuera así pero lo dudo. Bueno Toneri, yo creo que es uno de los personajes que faltan por confirmar.

Pues esta vez han metido una cantidad de personajes nuevos ridícula, XD
Eternaloid escribió:
Pues esta vez han metido una cantidad de personajes nuevos ridícula, XD

Si eso es lo peor, y más que dos de ellos sean DLC de reserva [facepalm]
Haber si hoy muestran scan de algo... aunque lo veo difícil con el tema de que hayan pospuesto el día de salida.
brago900 escribió:Haber si hoy muestran scan de algo... aunque lo veo difícil con el tema de que hayan pospuesto el día de salida.

Me parece que Ivan dijo que no había esta semana.
el juego se puede reservar porque por aquí preguntan
eRiKaXPiReNCe escribió:
brago900 escribió:Haber si hoy muestran scan de algo... aunque lo veo difícil con el tema de que hayan pospuesto el día de salida.

Me parece que Ivan dijo que no había esta semana.

Efectivamente, esta semana no hay scan porque la semana pasada la Shonen Jump fue doble, esta semana hay paron.
Tendremos scan el 16/17/18 de la V-jump aunque ya sabeis que casi siempre es recopilatoria.
Pues el 20 habrá novedades entonces.
Estoy algo desinformado. A que se debe el retraso? al nuevo relleno proximo del anime? o piensan mejorar algo del juego?
Sasuke Uchiha 22 escribió:Estoy algo desinformado. A que se debe el retraso? al nuevo relleno proximo del anime? o piensan mejorar algo del juego?

Personalmente el motivo exacto no me ha quedado claro pero se supone que es porque tienen aún el juego bastante verde, de ahí que en su día se tirarán tres o cuatro meses enseñando la Boss Battle de Hashirama y Madara.
Básicamente a que se han estado tocando los huevos y les ha pillado el toro.
Ya me los imagino ahí diciendo oye que ha pasado otro mes y no hemos hecho nada, y ya llevamos otro mes poniendo fotos de Hashirama vs Madara.
- Tranquilos si tenemos casi todo el trabajo acabado de los otros juegos, solo hace falta copiar y pegar meter cuatro destellos tontos y hacer los nuevos personajes que serán 4 contados.
- Y con lo del cambio de personaje no toca retocar a los de apoyo?
- Que dices? no los ponemos y ya esta, quien lo va a notar?
- Esto... que con la tontería ya estamos en agosto y no tenemos nada, encima tenemos el correo petado de mensajes de un tío con no se que de Ashura, Indra o no se que, llega la gamescom, etc..
- Tranquilo, mete un trailer con los de las pelis, que salgan todas las versiones de los dos protas para alargar un poco y que llegue al minuto y medio y solucionado, luego lo retrasamos y decimos que es porque queremos hacer el mejor producto posible como dicen todos los que retrasan juegos.
- Eres un genio, retraso de un mes o dos?
- Que dices loco, que llegan navidades y hay que descansar, ponlo para febrero.

La verdad es que cada vez tengo mas claro que con el retraso no van a actualizar una puta mierda y tampoco van a a currárselo mucho mas de lo que hemos visto o han anunciado.
Luis_dAR escribió:Básicamente a que se han estado tocando los huevos y les ha pillado el toro.
Ya me los imagino ahí diciendo oye que ha pasado otro mes y no hemos hecho nada, y ya llevamos otro mes poniendo fotos de Hashirama vs Madara.
- Tranquilos si tenemos casi todo el trabajo acabado de los otros juegos, solo hace falta copiar y pegar meter cuatro destellos tontos y hacer los nuevos personajes que serán 4 contados.
- Esto... que con la tontería ya estamos en agosto y no tenemos nada, encima tenemos el correo petado de mensajes de un tío con no se que de Ashura, Indra o no se que, llega la gamescom, etc..
- Tranquilo, mete un trailer con los de las pelis, que salgan todas las versiones de los dos protas para alargar un poco y que llegue al minuto y medio y solucionado, luego lo retrasamos y decimos que es porque queremos hacer el mejor producto posible como dicen todos los que retrasan juegos.

La verdad es que cada vez tengo mas claro que con el retraso no van a actualizar una puta mierda y tampoco van a a currárselo mucho mas de lo que hemos visto o han anunciado.

[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]

Lo triste es que no me extrañaría la veracidad de esa conversación [facepalm]
este juego yo creo que como no tenia fecha se iba para mediados finales de 2016.entonces namco les metio prisa y puso lo de otoño y estos se lo habian tomado con tranquilidad y han tenido que retrasarlo.
Saben que practicamente no tienen competencia y con tal de llegar a la campaña navideña lees sirve...
Muy diferente seria si el Street Fighter V estuviera mas proximo a su salida.
peller escribió:Saben que practicamente no tienen competencia y con tal de llegar a la campaña navideña lees sirve...
Muy diferente seria si el Street Fighter V estuviera mas proximo a su salida.

eso da igual,la gente que compra los storm no busca un juego de lucha,sino uno de su serie.si saliese al mismo tiempo perderia un pequeño porcentaje de ventas.
Luis_dAR escribió:Básicamente a que se han estado tocando los huevos y les ha pillado el toro.

Win [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Javi-akatsuki escribió:

Epic Win [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fixed
Mirad con que mimo ha hecho a Mangetsu este gran modder.
https://www.youtube.com/watch?v=-tVcIcxJUtI
Estaría guapo que CC2 lo hiciese jugable con todas las espadas a su disposición.
Hay que ver escribió:Mirad con que mimo ha hecho a Mangetsu este gran modder.
Estaría guapo que CC2 lo hiciese jugable con todas las espadas a su disposición.

Buenisimo.

Ya podian incluirlo a el, y si no, ponerle mimo a mi querido Suigetsu, pero vamos, es que ni lo tocaran. Ver videos asi, cabrean mas si cabe con esta gente.
Hay que ver escribió:Mirad con que mimo ha hecho a Mangetsu este gran modder.

Impresionante.

Asi deberian ser los personajes tratandose de un juego de lucha. No con tres combos de mierda.
Es que los mods siempre nos demuestran que el juego es capaz de más cosas aún, como Jutsus direccionales, combos direccionales dobles (O sea como en el mod ese de Mangetsu, como abajo abajo, como arriba arriba, combo arrriba abajo etc), pero como tiran del reciclamiento pues nada.

A mi me sigue encantando el Mod que hicieron de Hiruzen que en total tenia como unos 6 jutsus, y que le metian todos los elementos, podias hacer Katon, lanzar multiples shuriken pequeños, lanzar multiples shuriken grandes, el doton, raiton, otro ataque de katon, uno de agua, vamos que era genial una variedad impresionante, de los que más me han gustado, supongo que porque Hiruzen es de mis prefes y en el Revolution lo caparon (Le quitaron los 2 elementos extra que tenia para meterle los shuriken).

https://www.youtube.com/watch?v=hyvlk631fmM
Vizandril escribió:Es que los mods siempre nos demuestran que el juego es capaz de más cosas aún, como Jutsus direccionales, combos direccionales dobles (O sea como en el mod ese de Mangetsu, como abajo abajo, como arriba arriba, combo arrriba abajo etc), pero como tiran del reciclamiento pues nada.

A mi me sigue encantando el Mod que hicieron de Hiruzen que en total tenia como unos 6 jutsus, y que le metian todos los elementos, podias hacer Katon, lanzar multiples shuriken pequeños, lanzar multiples shuriken grandes, el doton, raiton, otro ataque de katon, uno de agua, vamos que era genial una variedad impresionante, de los que más me han gustado, supongo que porque Hiruzen es de mis prefes y en el Revolution lo caparon (Le quitaron los 2 elementos extra que tenia para meterle los shuriken).

https://www.youtube.com/watch?v=hyvlk631fmM

Pedazo de combate titánico. [oki]
Una pena que nadie haya podido portear al Itachi del Storm 1 con su awakening incluido.
A ver con qué nos sorprenden esta vez los de CC2. A ver si confirman algo que este guapo.
Pues al final si que tendremos Demo del juego aunque sin fecha por el momento.

@Narutovideogame: @HinaBreasts @GodlyZeno We are working hard on it but can't give you a date for the moment :)
A mi las demos sin más, están bien para probar las novedades, pero luego pasa como con el revolution, que para cuando llega el juego tienes ya muy visto a la mitad del plantel nuevo y al final es como haber disfrutado el juego a cachos, es mejor esperarse al juego y ya xD Pero los que la probeis comentad a ver que tal veis el sistema y demás.
Pues como se pongan a preparar una demo que no te extrañe que les sirva de escusa para aplazarlo otros dos meses mas xD
Vizandril escribió:A mi las demos sin más, están bien para probar las novedades, pero luego pasa como con el revolution, que para cuando llega el juego tienes ya muy visto a la mitad del plantel nuevo y al final es como haber disfrutado el juego a cachos, es mejor esperarse al juego y ya xD Pero los que la probeis comentad a ver que tal veis el sistema y demás.

La verdad que si, que como añaden pocos si encima meten una demo de 4 para probar los nuevos sistemas y eso...
Aun asi supongo que la descargaré, aunque igual es demo de Boss Battle... A saber.

Mecha Naruto no estará en Storm 4.
Originally Posted by Naruto VideoGames
Mecha-Naruto is exclusive to Revolution, and won't be in #narutostorm4 !
ivan_vega89 escribió:
Vizandril escribió:A mi las demos sin más, están bien para probar las novedades, pero luego pasa como con el revolution, que para cuando llega el juego tienes ya muy visto a la mitad del plantel nuevo y al final es como haber disfrutado el juego a cachos, es mejor esperarse al juego y ya xD Pero los que la probeis comentad a ver que tal veis el sistema y demás.

La verdad que si, que como añaden pocos si encima meten una demo de 4 para probar los nuevos sistemas y eso...
Aun asi supongo que la descargaré, aunque igual es demo de Boss Battle... A saber.

Mecha Naruto no estará en Storm 4.
Originally Posted by Naruto VideoGames
Mecha-Naruto is exclusive to Revolution, and won't be in #narutostorm4 !

Pff...no me mola nada que se curren a un personaje para luego excluirlo en la siguiente entrega. [+furioso]
Si este es el último Storm deberían meter a TODOS los personajes que han aparecido en toda la saga.
Bueno no es un personaje canon, ha pasado como con Lars, sinceramente no me da pena que lo quiten xD ademas sin despertar instantaneo iba a quedar a medias.
ivan_vega89 escribió:Bueno no es un personaje canon, ha pasado como con Lars, sinceramente no me da pena que lo quiten xD ademas sin despertar instantaneo iba a quedar a medias.

tanto esmero y lo desechan.sinceramente no entiendo que le ocurre a cc2.la demo puede que o a ultimos de dicimbre o principio de enero.
Sinceramente se curran a Mecha Naruto y luego lo quitan, que era lógico y yo lo esperaba pero que este tipo de cosas no se entienden porque en vez de hacer ese personaje podrían haberse puesto a hacer un montón de personajes canon.
ivan_vega89 escribió:Bueno no es un personaje canon, ha pasado como con Lars, sinceramente no me da pena que lo quiten xD ademas sin despertar instantaneo iba a quedar a medias.

Ademas molaba el instantaneo "modo kyubi"
Hablando de eso, hay algun otro personaje al que eliminarle el despertar instantaneo le perjudique especialmente?
BleachDbzNaruto escribió:

Ademas molaba el instantaneo "modo kyubi"
Hablando de eso, hay algun otro personaje al que eliminarle el despertar instantaneo le perjudique especialmente?

Jiraiya, Asuma y Gaara Kazekage tenian dos movesets distintos en despertar instantaneo y en verdadero.

Lo malo es perder el jutsu instantaneo que ganaban algunos personajes que solo se podra hacer en verdadero.
Pero Mecha Naruto no es como Lars que está sacado de otro videojuego. Mecha Naruto es un personaje diseñado por Masashi Kishimoto...algo especial y diferente que aunque no salga en el manga, es un personaje molón. A mi me parece más una jugarreta para que la gente tenga un motivo más para no saltarse el juego anterior. Se que a muchos os da igual...pero si empiezan por quitar a un personaje hecho anteriormente...¿que pasara con los supports?
Hay que ver escribió:Pero Mecha Naruto no es como Lars que está sacado de otro videojuego. Mecha Naruto es un personaje diseñado por Masashi Kishimoto...algo especial y diferente que aunque no salga en el manga, es un personaje molón. A mi me parece más una jugarreta para que la gente tenga un motivo más para no saltarse el juego anterior. Se que a muchos os da igual...pero si empiezan por quitar a un personaje hecho anteriormente...¿que pasara con los supports?

No sale en el manga pero le dedicaron un especial enterito en el anime...xD asi que...
A mi la verdad no me molestaria en la plantilla, de hecho me gusta bastante, es muy troll en combate jejeje pero CC2 y sus decisiones logicas... [+risas]
Lo triste es que era uno de los personajes que más se curraron, con un moveset más amplio que la mayoria.
Y los Support está claro que los quitaran.
A mi me hacia gracia mecha naruto, pero por diseño me gustaba mas Lars, lo cierto es que viendo el resultado estaría bien ver algun que otro personaje mas introducido de otro juego o serie :)
Era de esperarse asi como el Sasuke del Storm 3, Lars o los trajes de Road to Ninja.

Ya no hay mas personajes para anunciar?
Sasuke Uchiha 22 escribió:Era de esperarse asi como el Sasuke del Storm 3, Lars o los trajes de Road to Ninja.

Ya no hay mas personajes para anunciar?

Si habrá, sale en Febrero.
Es raro que este mes no se haya filtrado la scan de la V-Jump ya.. Porque suele salir sobre 16-18 de cada mes, ya se publica mañana oficialmente en Japon asi que si hay scan deberia de salir mañana.
Y lo mismo con la Shonen Jump.. A ver si mañana hay scan semanal que esta semana ya vuelven del parón.

Ojala confirmen algun personaje nuevo que ya toca.
La chicha estaba cuando se esperaba su salida para Octubre/Noviembre, porque aun con scans mierderas, saldriamos a 3/4 personajes hasta la salida del mismo que tendrian que ser anunciados en 2 meses, ahora yendose hasta Febrero, visto lo visto, sacaran los mismos, no habra ningun añadido (por mucho que ellos lo vayan a vender asi seguramente, como con el famoso ''esfuerzo'' por incluir a Boruto y Sarada cuando es una publicidad de 3 pares).

Nos vamos a hartar de scans del modo historia. La paja que queda por ver hasta Febrero, mare mia.
Han sido idiotas al poner a Boruto y a Sarada de Dlcs, la pelicula va a superar a The Last en recaudación que ya fue un exito y para el tirón que va a tener tendrá menos contenido de su pelicula que The Last...
Antes tenia sentido porque el juego salia relativamente cerca del estreno de la pelicula pero ahora ya...

Tampoco me espero algo llamativo en las scans de la V Jump si acaso enseñar un poco mas movesets y quizas despertares y poco más...
Lo jodido es que el anime entra en relleno otra vez con el Tsukuyomi infinito, creo que solo quedan dos capitulos canon espero que solo sea hasta octubre para poner un nuevo opening final.
En el Tsukuyomi Infinito vamos a entrar mas de uno con tanta scan mierder que se avecina.

Es que una vez retrasado, seria un obligado meter a Mitsuki, tambien a Momoshiki al menos, si te animas, a Kinshiki... Pero vamos, que lo dudo. Lo dicho, nos esperan muchas scans ponzoña, y pocas con novedades jugables interesantes y personajes.
Sarada tendrá Katon tambien en el moveset!!

Imagen

Esta es la scan de la V-jump, en una hora veremos si tendremos tambien de la Shonen.
10038 respuestas