HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Bueno, con Kakashi DualS ya tenemos todo el pescado vendido, si caso faltaría Toneri y, a partir de ahí, sería en plan sorpresa el resto. A ver que tal lo hacen [ginyo]
Xais escribió:Bueno, con Kakashi DualS ya tenemos todo el pescado vendido, si caso faltaría Toneri y, a partir de ahí, sería en plan sorpresa el resto. A ver que tal lo hacen [ginyo]

En cuanto a los sabidos, esta todo vendido, ahora falta lo que deberian meter de añadido al haber retrasado el juego y que no pensaban meter salvo un personaje mas que meterian si o si de haber salido en Octubre o asi. A ver con que nos sorprenden, pero deberian ir a personaje por mes. 4/5 deberian quedar hasta Febrero.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Xais escribió:Bueno, con Kakashi DualS ya tenemos todo el pescado vendido, si caso faltaría Toneri y, a partir de ahí, sería en plan sorpresa el resto. A ver que tal lo hacen [ginyo]

En cuanto a los sabidos, esta todo vendido, ahora falta lo que deberian meter de añadido al haber retrasado el juego y que no pensaban meter salvo un personaje mas que meterian si o si de haber salido en Octubre o asi. A ver con que nos sorprenden, pero deberían ir a personaje por mes. 4/5 deberían quedar hasta Febrero.

Correcto, yo también espero que anuncien (como mínimo) un par más, pero espero que sean los 4/5 que comentas ^^. Me gustaría ver un personaje invitado tipo Lars, era bastante guapo en su día xD.
Un par seria infimo, y mas cuando minimo quedaria uno de haber salido en mes y pico... Ellos no son bobos (al menos no demasiado) y saben que han vendido el juego como si fuese a salir en mes y medio, pero eso no es asi, y saben, que quienes se lo iban a comprar el dia 1, seguramente lo vayan a coger de igual manera, pero quienes se mueven por hype para hacerse con algo, lo mismo se les pasa la emocion y no gastan euro alguno... Resumiendo, que no les deberia quedar otro remedio que soltar cosas jugosas de gameplay mediante novedades visuales y jugables, y mediante personajes... Y mas cuando vienes de ver como la peli de Boruto ha hecho millones a espuertas. Una buena ocasion para añadir mas personal... [chulito]
Deberian de haber metido a Yamato Zetsu Espiral.. Aunque conserve el moveset de Obito Zetsu de base le podrian meter el Buda de Hashirama de despertar y cambiarle el ougi por el Buda lanzando los 5 elementos... Y daria el pego perfectamente. Lo raro es que no lo hagan porque siendo un personaje que se pueden sacar usando copy paste de otros dos... XD
Y es que ademas la parte de la guerra en la que se centran no es que tengan muchos villanos y este es uno de los principales y tiene toda la pinta de que pasaran de su combate... -.-

Siendo realistas creo que añadiran 1/2 personajes más... Tambien tienen que rellenar scans con la pelea de Naruto vs Sasuke... Que a saber si ahi no enseñaran otros dos despertares nuevos para Naruto y Sasuke... Deberian plantearse la opcion de elegir despertar asi como han hecho con el ougi y el jutsu...
Añaden un par y me da un parraque. Quedan por delante unas 15 scans quitando ya algunos Jueves por festividad que fijo que algo cae, y eso son muchas scans para 2 personajes más por mucho bombo que le vayan a dar al Sasuke versus Naruto. Hablamos de roña semana a semana. El juego llegaria comatoso.
eRiKaXPiReNCe escribió:Añaden un par y me da un parraque. Quedan por delante unas 15 scans quitando ya algunos Jueves por festividad que fijo que algo cae, y eso son muchas scans para 2 personajes más por mucho bombo que le vayan a dar al Sasuke versus Naruto. Hablamos de roña semana a semana. El juego llegaria comatoso.

Estos son capaces de hacer dos mini actualizaciones cambiando el jutsu y el ougi a Karin y así gastar dos scans: una presentando el personaje "renovado" y otra mostrando su participación en el modo historia. Es algo exagerado, pero es posible que hagan algo así con personajes como Tobirama y demás...con cuatro cambios y después ni uno nuevo.
Pues yo quiero una actualización de Karin con las cadenas.
Y esperate que de las scans que quedan la mitad pueden ser para el modo historia y otras tantas para lo de las peleas en paredes con el super efecto ojo de pez, así que no descartes que solo enseñen uno o dos mas.
Yo sigo esperando a Sasuke y Naruto adultos. Tengo ganas de ver la película de Boruto para verlos en acción, a ver si muestran algo interesante (por lo que vi en un trailer, así debería de ser).
Yo tambien quiero que le pongan las cadenas a Karin.. pero viendo que todavía no han puesto nada de esa parte pues no se yo, será una loteria como con tantos otros, si a CC2 les gusta la actualizarán y si no no... Aunque sea de jutsu seleccionable para quitarle el jutsu del perfume... ¬_¬
El mejor ejemplo siempre es el de Tenten, que con una sola viñeta con el Bashosen consiguió un moveset nuevo en despertar en el Storm 3 xD está claro que es porque a los de CC2 les debe de gustar el personaje porque luego otros enseñan más cosas y ni los tocan.

Sasuke y Naruto Adultos si los meten será de DLC porque como pertenecen a Boruto y según Matsuyama solo estarán Boruto y Sarada pues...

Tampoco nos podemos guiar ya por el Anime porque ha entrado en relleno infinito desde esta semana hasta dios sabe cuando.. [toctoc]
Luis_dAR escribió:Pues yo quiero una actualización de Karin con las cadenas.
Y esperate que de las scans que quedan la mitad pueden ser para el modo historia y otras tantas para lo de las peleas en paredes con el super efecto ojo de pez, así que no descartes que solo enseñen uno o dos mas.

Yo también quiero que actualicen a Karin y demás. Lo que no quiero ver es que gasten scans mostrando mini actualizaciones (cambio de jutsu y ougi) y que después no hagan a personajes nuevos. En cambio, si actualizan de verdad a alguno (el moveset y demás), entonces sí que me parecería bien.
Imagen
Imagen

Se confirma Kiba PTS, si ponen a Kiba imagino que pondrán entonces a todos los exgennin y no solo a un puñado como pasó con el Storm 3.
Estaría bien poder enfrentar a los protagonistas cuando eran pequeños contra sus propios hijos. CC2 tiene mucho material entre manos, a ver si lo aprovechan y nos dan el juego Storm definitivo.
Bandai Namco España ‏@BandaiNamcoES 2 minHace 2 minutos
"¡Me obligas a utilizar el máximo de mis habilidades!" #NarutoStorm4

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenas scans, gracias ivan_vega89 como siempre [risita].
Yaay, si PTS Kiba no fue removido entonces los otros PTS seguramente tampoco <3
Y el PSusano'o de Kakashi luce precioso, aun asi sigo pensando que en Grisaceo~Plateado quedaria mucho mejor y mas unico, mas especial.. </3
¿Nuevo trolleo o el as bajo la manga de CC2?

Imagen
ivan_vega89 escribió:¿Nuevo trolleo o el as bajo la manga de CC2?

Imagen

Lo escribi en SI y lo escribiré aqui:
¿Como pueden amarlos si no les ha importado una mie*da en estos ultimos 5 años en que los fans los han estado pidiendo a patadas?
Porque no les queda otra que amar a unos personajes que se llevan pidiendo tanto tiempo...
Como sea un puto trolleo... No te preocupes le dice xD hay que joderse.
Metiendo a los 4 del Sonido ya meten a los 4/5 que demandaba por el retraso... As bajo la manga?¿ Chollazo bajo la manga. [qmparto] [qmparto]
Segun ellos tienen mucho contenido aun que no pueden revelar... xD (eso han dicho en twitter )

Los 4 del Sonido haria que volviese el hype xD joder despues de siglos y que en cada juego se rumoree que van a incluirlos ojala pase en este al fin. De todas formas si es trolleo son unos hijos de perra porque saben perfectamente que siempre se les esta pidiendo...
Si van a incluir a todos los PTS en este no tiene sentido sacar ningun recopilatorio final mas...
Igual ese mucho contenido es que los de apoyo pasan a ser jugables, tendría todo el sentido si ponen a los 4 del sonido.
Es que con lo del cambio de personaje durante el combate, tener personajes de apoyo no pega ni con cola.

Ya me veo próximas scans Kurenai jugable, otra Anko jugable, otra los 4 del sonido jugables y así hasta la salida del juego [qmparto]

Pero vamos viendo como se las gastan, me veo mas el trolleo que otra cosa.
Bandai Namco España ‏@BandaiNamcoES 2 minHace 2 minutos
"¡Me obligas a utilizar el máximo de mis habilidades!" #NarutoStorm4
Perdona que te lo diga Kakashi...pero esas habilidades te las prestó Obito porque no soportaba verte taaan inútil...eso no lo tienes tú ni de broma. XD Esto que acabo de decir es cachondeo, no os lo toméis a pecho. [fies]

A ver si es verdad eso de los cuatro del sonido y pasan muchos apoyos a ser jugables. Los de CC2 deberían de dejar de jugar con sus clientes de esa forma...porque tiene tela su respuesta después de tanto tiempo.
Bueno, con Kiba pts puedo suponer que el resto de pts estará, buena noticia. Ahora bien, si añaden a los 4 del sonido o a los apoyos como jugables... yo me daría por satisfecho, salvo actualizar a algunos personajes, no se me ocurre qué más personajes meter (y no creo que hagan un juego nuevo sólo para meter a todas las versiones adultas, hijos, momoshiki y kinshiki)
Eternaloid escribió:Bueno, con Kiba pts puedo suponer que el resto de pts estará, buena noticia. Ahora bien, si añaden a los 4 del sonido o a los apoyos como jugables... yo me daría por satisfecho, salvo actualizar a algunos personajes, no se me ocurre qué más personajes meter (y no creo que hagan un juego nuevo sólo para meter a todas las versiones adultas, hijos, momoshiki y kinshiki)

Siempre hay personajes interesantes por poner.
Baki, Los 7 Espadachines de la Niebla, Gari, Pakura y algun que otro Ninja interesante revivido por Kabuto, personajes pertenecientes a las OVAs/Peliculas como Menma y bueno, tambien estan todos los personajes nuevos del Gaiden y la pelicula de Boruto.
Luroboros escribió:
Eternaloid escribió:Bueno, con Kiba pts puedo suponer que el resto de pts estará, buena noticia. Ahora bien, si añaden a los 4 del sonido o a los apoyos como jugables... yo me daría por satisfecho, salvo actualizar a algunos personajes, no se me ocurre qué más personajes meter (y no creo que hagan un juego nuevo sólo para meter a todas las versiones adultas, hijos, momoshiki y kinshiki)

Baki, Los 7 Espadachines de la Niebla, Gari, Pakura y algun que otro Ninja interesante revivido por Kabuto, personajes pertenecientes a las OVAs/Peliculas como Menma y bueno, tambien estan todos los personajes nuevos del Gaiden y la pelicula de Boruto.

Los revividos si no los han metido ya dudo que lo hagan en un futuro cercano (mira los 4 del sonido) pero no niego que estaría bastante bien. Los de ovas y pelis lo dudo por no ser canon (menos las dos últimas y en cierta medida "road to ninja").

A no ser que les dé el trabe y hagan un naruto storm "recopilation" que incluya toda la historia y añadan los personajes que faltan.
Sasuke, al fin apareceran los 4 del sonido en la saga storm!

Imagen

.
.
.
.

nah era broma [jaja]

Imagen
Eternaloid escribió:
Luroboros escribió:

Los revividos si no los han metido ya dudo que lo hagan en un futuro cercano (mira los 4 del sonido) pero no niego que estaría bastante bien. Los de ovas y pelis lo dudo por no ser canon (menos las dos últimas y en cierta medida "road to ninja").

A no ser que les dé el trabe y hagan un naruto storm "recopilation" que incluya toda la historia y añadan los personajes que faltan.

Nunca dije que fueran a meterlos ni nada, solo digo que personajes por poner siempre los hay.
Con Saint Seiya Soldiers Soul los de Bamco lo hicieron distinto, incluyeron la Saga de Asgard pese a haber sido un filler, principalmente debido a la gran cantidad de peticiones de los fans.

No digo que CC2 vaya a seguir ese mismo camino, pero digo que la posibilidad siempre está ahi xD
Ojalá, yo hasta que no vea un scan de los 4 del sonido prefiero no hacerme ilusiones. Prefiero hacérmelas sobre algo más concreto como los PTS, que ya están prácticamente confirmados.
Yo los 4 del sonido no me los creo ni aunque los publiquen en una scan no vaya a ser que hagan lo mismo que con los edo kages [+furioso]
brago900 escribió:Yo los 4 del sonido no me los creo ni aunque los publiquen en una scan no vaya a ser que hagan lo mismo que con los edo kages [+furioso]

No jugué al revolution, pero creo que los hicieron jugables ahí. ¿No?
Eternaloid escribió:
brago900 escribió:Yo los 4 del sonido no me los creo ni aunque los publiquen en una scan no vaya a ser que hagan lo mismo que con los edo kages [+furioso]

Nope, si no lo hubiese comprado xP, metieron a iruka, kushina ama de casa pegando sartenazos y 4 chominas mas...
OVA GAIDEN escribió:
Eternaloid escribió:

Nope, si no lo hubiese comprado xP, metieron a iruka, kushina ama de casa pegando sartenazos y 4 chominas mas...

En la wiki inglesa pone que en el naruto storm revolution los edokages (raikage, mizukage etc) son jugables y hay vídeos en youtube ¿Estás seguro?
Eternaloid escribió:
En la wiki inglesa pone que en el naruto storm revolution los edokages (raikage, mizukage etc) son jugables y hay vídeos en youtube ¿Estás seguro?

Creia que te referias a los del sonido, esos si... Que menos... Estaban casi hechos y tendrian que haber estado en el 3...
OVA GAIDEN escribió:
Eternaloid escribió:

Creia que te referias a los del sonido, esos si... Que menos... Estaban casi hechos y tendrian que haber estado en el 3...

Ojalá pongan a los del sonido, no entiendo que estuvieran en los ultimate ninja y no en el storm...
¿Boruto y Sarada solo serán pillables con la reserva? Porque mi Ps4 va a tardar la vida en entrar en mi casa, lo mismo podría esperarme a pillarlo sin exagerar años después de que salga en febrero.
Auriok escribió:¿Boruto y Sarada solo serán pillables con la reserva? Porque mi Ps4 va a tardar la vida en entrar en mi casa, lo mismo podría esperarme a pillarlo sin exagerar años después de que salga en febrero.

Dijeron que no los iban a facilitar una vez pasada la reserva ni de Peter... Vete tu a saber si lo cumplen o no. A mi me extraña bastante que siendo quiza el ultimo Storm, no vayan algun recopilatorio via DLC con mas personajes de Boruto.

Lo mismo hacen un Generations 2 y cierran asi la saga Storm con los niños de Boruto y Naruto y Sasuke de mayores, sumado a algun malo de alguna pelicula... A saber.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Auriok escribió:¿Boruto y Sarada solo serán pillables con la reserva? Porque mi Ps4 va a tardar la vida en entrar en mi casa, lo mismo podría esperarme a pillarlo sin exagerar años después de que salga en febrero.

Dijeron que no los iban a facilitar una vez pasada la reserva ni de Peter... Vete tu a saber si lo cumplen o no. A mi me extraña bastante que siendo quiza el ultimo Storm, no vayan algun recopilatorio via DLC con mas personajes de Boruto.

Lo mismo hacen un Generations 2 y cierran asi la saga Storm con los niños de Boruto y Naruto y Sasuke de mayores, sumado a algun malo de alguna pelicula... A saber.

Boh, pues nada, a mí me la cuelan, son los personajes que realmente hacen que quiera el juego.
Ahora dicen en twitter que ayer no dijeron nada sobre los del Sonido jaja ay que joderse, la gente ya les esta diciendo que no den falsas esperanzas, y el dice que solo dijo que les gustan esos personajes, que seamos pacientes y ya se verá...
Si no van a meterlos que lo digan como ya lo dijeron en Revolution y dejen de marear con este tema que es el mismo con cada juego...

Han dicho que la demo que pondrán en la Store sera nueva y no alguna que ya hayamos visto en ferias...
Tratándose de CC2 y Namco si están dando largas solo puede significar una cosa que no estarán y eso perfectamente se puede extender al resto de apoyos.
brago900 escribió:Tratándose de CC2 y Namco si están dando largas solo puede significar una cosa que no estarán y eso perfectamente se puede extender al resto de apoyos.

Si eso pasa, da por sentado que habrá un "generation/revolution 2", si hacen eso es para exprimir la gallina de los huevos de oro.
ivan_vega89 escribió:Ahora dicen en twitter que ayer no dijeron nada sobre los del Sonido jaja ay que joderse, la gente ya les esta diciendo que no den falsas esperanzas, y el dice que solo dijo que les gustan esos personajes, que seamos pacientes y ya se verá...
Si no van a meterlos que lo digan como ya lo dijeron en Revolution y dejen de marear con este tema que es el mismo con cada juego...

Han dicho que la demo que pondrán en la Store sera nueva y no alguna que ya hayamos visto en ferias...

Ivan, es cierto que en el primer Tweet mencionaron que no dijeron nada sobre ellos, pero no fue asi de literal.
Creo que se referian a que nunca indicaron que serian o no serian jugables xD..

En los tweets siguientes dicen:
"Yo no dije que ellos estarian en el juego, tan solo que los amamos tambien :D"
Y en esta otra lo repite.

Sobre lo de la Demo, sabia que iban a lanzar una por el tweet que les mandó HinataBreasts, pero no sabia que habian confirmado que seria nueva, yay <3
Luroboros escribió:
ivan_vega89 escribió:Ahora dicen en twitter que ayer no dijeron nada sobre los del Sonido jaja ay que joderse, la gente ya les esta diciendo que no den falsas esperanzas, y el dice que solo dijo que les gustan esos personajes, que seamos pacientes y ya se verá...

Ivan, es cierto que en el primer Tweet mencionaron que no dijeron nada sobre ellos, pero no fue asi de literal.

Sobre lo de la Demo, sabia que iban a lanzar una por el tweet que les mandó HinataBreasts, pero no sabia que habian confirmado que seria nueva, yay <3

Se sabe algo de la fecha de la demo?
Xais escribió:
Luroboros escribió:

Se sabe algo de la fecha de la demo?

No que yo sepa.
Ademas del tweet que mencioné, afirmaron publicamente en otro tweet hace un par de semanas que "Estaban trabajando en ello pero no podian dar una fecha por el momento", nada mas :/
Gracias [risita]. Esperaremos pues a ver si con algo de suerte es relativamente pronto.
Me da a mi que hasta finales/principios de año tururu.
Poco a poco, la voz se deja escuchar..
Imagen
Luroboros escribió:Poco a poco, la voz se deja escuchar..
Imagen

Solo han hecho falta ¿6 años? xD

Sigo pensando que si finalmente van a volver a pasar de ponerlos deberia ignorar totalmente cualquier tweet referente a los del Sonido... En fin, a ver que pasa pero es absurdo que sabiendo de sobra lo que la gente pide esos personajes se sigan sin cofirman en cada juego, con los Edo Kages fue mas facil y al final se consiguieron... Aunque tambien el tema trajo cola en su dia.

Ya no queda mucho para el trailer el dia 17 a ver que enseñan...
Lo sabian desde el 1 storm... Cabrones... Hace tiempo que los deverian haber metido...
10038 respuestas