HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Me agrada lo de los Katon. Un/a Uchiha sin Katon no es Uchiha ni es nah. [fumando]

Pero vamos, a ver si salta la liebre y dan algo de peso. :-|
Esta semana no hay scan de la Shonem, asi que toca esperar hasta la semana que viene.

Bueno al menos parece que Sarada va a tener un buen moveset con armas, raiton, katon, superfuerza y el sharengan... Parecia que Boruto iba a estar por encima en un principio pero parece que al final la Uchiha saldrá ganando.
Pfff bochornosa la publicidad del juego, creo que ni en un generations o revolution iban tan lentos y mostrando tan poco. En serio a esa empresa les hace falta alguien que llegue les quite la tontería y les ponga las pilas, porque vaya tela...
ViKmEn escribió:Pfff bochornosa la publicidad del juego, creo que ni en un generations o revolution iban tan lentos y mostrando tan poco. En serio a esa empresa les hace falta alguien que llegue les quite la tontería y les ponga las pilas, porque vaya tela...

A ver, es que lo han retrasado de finales de Octubre hasta Febrero del año que viene. A mi me parece normal que ahora vuelvan a hacer un parón. Yo no creo que vayan a meter contenido nuevo por el retraso. Simplemente están acostumbrados a meter la mitad, esta vez han querido meter más cosas y se les ha venido el tiempo encima. Espero que no se salten a zetsu negro en el modo historia...al menos. Además en los anteriores Storm dejaban las cosas a medias...imagínate ahora.
Yo creo que si el juego hubiese salido en Octubre, los meses de Septiembre y Octubre iban a tener algo más de chicha pero con el retraso de seis meses tendran que racionar bien para enseñar en seis meses lo que iban a enseñar en los dos que quedaban...

De todas formas a mediados de Septiembre hay una nueva feria en Tokyo, algo enseñaran porque supongo que iran a enseñar el juego y tendran que enseñar algo nuevo... O si no en la Comic con se Nueva York.
Aun les quedan Zetsu espiral, Rin, Gai y Kaguya por si tienen que rellenar enseñando movesets de ellos en futuros trailers...
Si ya sé que se ha retrasado, pero aun así no me justifica esta manera tan penosa y con tan pocas ganas de hacer las cosas. A esta gente les falta vidilla, ímpetu y ganas en general, en el desarrollo y en el marketing. Si es que no hay más que ver hilos anteriores como Storm 2 y Generations, donde aun no nos habíamos llevado palos y se notaba esfuerzo y ganas por parte de CC2, de hacer las cosas bien coño. ¿Ahora que queda? la actividad ha bajado mucho, se nota esa flojera incluso entre los seguidores, pero porque así a dado pie esta compañía con su falta de visión y de esfuerzo.
A ver es que los juegos que pertenecen a la Jump (Dragon Ball, One Piece o Naruto) se basan en promocionar el juego de la misma forma, a base de scans cada semana... Unas hay y otras no, con un retraso de 6 meses no me parece raro que haya poca información...

Otros juegos enseñan trailers o dan info cuando les apetece simplemente pero en estos minimo cada dos tres semanas sabemos que algo nuevo vamos a ver.
Que la gente este cansada de la saga es otra cosa...
Aquí el que no se consuela es porque no quiere. Si ya se de sobra como va esto de promocionar juegos en la jump y la otra, he seguido todos los Naruto y otros juegos, pero para mi es una mierda lo que están haciendo con este juego. Escasa información, mucha repetida y un ritmo lentísimo, no se hace atractivo, no hace notar que hay contenido. Podréis decir lo que queráis pero para mi no están vendiendo bien el juego, que parece que tenéis que justificarles siempre.
Una cosa sobre el revlution. En que consistía exactamente el modo apoyo? (de los 3 que habia [ougi, despertar y apoyo]).
ViKmEn escribió:Aquí el que no se consuela es porque no quiere. Si ya se de sobra como va esto de promocionar juegos en la jump y la otra, he seguido todos los Naruto y otros juegos, pero para mi es una mierda lo que están haciendo con este juego. Escasa información, mucha repetida y un ritmo lentísimo, no se hace atractivo, no hace notar que hay contenido. Podréis decir lo que queráis pero para mi no están vendiendo bien el juego, que parece que tenéis que justificarles siempre.

No es justificarles es que por lo general el juego lo van promocionando 1 año antes de la fecha de salida, este 1 año y medio antes... Por eso digo que tampoco me sorprende que la informacion ahora sea a cuentagotas, simplemente eso.
Y ya se ha visto que muchas de las cosas que han promocionado estan verdes aún... Motivo seguramente del retraso.
Tampoco hay que ponerse así por que no saquen más o menos información. Lo más importante es que el producto final sea bueno.
Yo cuando hacen cosas que no me gustan las digo, pero ya he dicho todo lo que tenía que decir de lo que llevamos de saga, evolución, personajes, mecánicas...cuando saquen más información ya la comentare.
Por cierto, lo de Sarada me parece muy bien porque va a tener un moveset variado con herramientas ninja (esto es lo que más me ha gustado), taijutsu y elementos como el raiton y el katon. La pena es que es un personaje exclusivo para las reservas... :(
Si yo no me he puesto de ninguna manera y mucho menos porque no saquen información XD. Solo he dado mi opinión de cómo va la cosa hasta ahora. Y la sensación que me da es que ya no saben ni montárselo, que meten 4 cosas nuevas y se hacen la picha un lio, y en vez de escoger bien la información o dosificarla para ir teniendo algo que mostrar te enseñan varias veces los mismos personajes, te ponen capturas photshopeadas y parida tras parida.
ViKmEn escribió:Si yo no me he puesto de ninguna manera y mucho menos porque no saquen información XD. Solo he dado mi opinión de cómo va la cosa hasta ahora. Y la sensación que me da es que ya no saben ni montárselo, que meten 4 cosas nuevas y se hacen la picha un lio, y en vez de escoger bien la información o dosificarla para ir teniendo algo que mostrar te enseñan varias veces los mismos personajes, te ponen capturas photshopeadas y parida tras parida.

Eso no te lo voy a negar. Muy de acuerdo con lo que dices. Pero es que es una empresa que con la licencia de Naruto han metido la pata muchas veces. Han querido sacar tajada porque no tenían competencia pero ya se les está acabando el chollo porque la gente empieza a cansarse "seriamente" (desde el anterior mucha gente abandonó la saga).
La cosa es que han cortado el grifo muy de golpe, como si no supieran que el juego iba a retrasarse. Cosa dificil de creer, claro.
Y lo que quedará. Faltan unas 22 semanas para que salga el juego, de esas 22 3 serán personajes, de lo demás, semanas festivas para ellos, scans de historia a puntapala, de movesets... Pues eso. A tomarselo con filosofía, porque estos por el retraso (del juego digo [chulito] ) no van a compensar nada.
Scan a calidad.

En el team ougi combinarán el rasengan con el raiton shuriken dando lugar a una nueva clase de rasengan.

Imagen
Solo entro para preguntar ya que todavía no he terminado la serie y quiero evitar spoilers. ¿Podríais indicarme, sí ya se sabe, desde que punto del manga/anime comienza el juego? Gracias.
Madara vs Hashirama seguido de Naruto vs Tobi/ Sasuke vs edo hokages
khaosjimena escribió:Solo entro para preguntar ya que todavía no he terminado la serie y quiero evitar spoilers. ¿Podríais indicarme, sí ya se sabe, desde que punto del manga/anime comienza el juego? Gracias.

Aun no está muy claro, pero parece que la historia comenzará desde la batalla de Naruto vs Obito+jinchurikis. Matsuyama dijo que querían representar algunos combates a modo de recordatorio, así que también es probable que abarque bastante.
Ok, muchas gracias por responder ;)
Mirando hoy la web oficial del juego me he topado con esto:

http://naruto-game.bngames.net/character/08_05.html

Se confirma a Tobi serio / Madara como personaje base? ojala fuese así

por otra parte tambien se confirma que Gaara y Killer Bee cuentan con 2 casillas como en Storm 3 / Revolution, queda ver si con Itachi repiten que seguramente asi sea
BleachDbzNaruto escribió:Mirando hoy la web oficial del juego me he topado con esto:

por otra parte tambien se confirma que Gaara y Killer Bee cuentan con 2 casillas como en Storm 3 / Revolution, queda ver si con Itachi repiten que seguramente asi sea

no me creo nada,que les de por ponerle ahora a tobi el moveset serio de base. las casillas aun estan sin completar. una pena mirar los personajes de la tierra y solo ohnoki xD
BleachDbzNaruto escribió:Mirando hoy la web oficial del juego me he topado con esto:

Lo de Tobi serio no lo creo...sería la leche pero lo dudo mucho. No veo el motivo por el cual cambiar ahora una versión de Obito tan vieja. Molaría mucho, con el kunai+kamui+genjutsu. El katon no lo veo para esta versión porque usa máscara (ya se que después se lo inventan y le ponen como lo tiene ahora en despertar).

Lo de las casillas me mosquea...¿pero por qué tienen que seguir estando separadas si no cambia casi nada? Son solo unas simples versiones de un personaje... [uzi] [fumeta]
Pues seria lo suyo. Yo lo debo pidiendo siglos a Obito Akatsuki serio base, pero a estas alturas estos sudaran de meterlo. Menudos son.
Joder pues ojala sea verdad. Tiene lo de "New" en la esquinita, aunque no se si sera porque es nuevo en la web. Y si fuera el Tobi tonto no saldria ahi con el Sharingan, sino haciendo algun gesto mas acorde con la personalidad infantil que tiene el personaje. Espero que no sea una jugarreta para hacernos creer cosas y luego que no sean, me encantaria tener a este personaje. Por dios, si hasta estaba en el juego de PSP.
Javi-akatsuki escribió:Joder pues ojala sea verdad. Tiene lo de "New" en la esquinita, aunque no se si sera porque es nuevo en la web. Y si fuera el Tobi tonto no saldria ahi con el Sharingan, sino haciendo algun gesto mas acorde con la personalidad infantil que tiene el personaje. Espero que no sea una jugarreta para hacernos creer cosas y luego que no sean, me encantaria tener a este personaje. Por dios, si hasta estaba en el juego de PSP.

Exacto, lo de new es por ser nuevo en la web, cada lunes meten un par mas y a la siguiente semana se les quita el new.
Realmente dudo que lo metan ni que lo cambien como a otros muchos, pero seria una pasada, ese Tobi molaba.
Tobi siempre ha tenido ese artwork que es el que tiene en despertar, pero en el Storm Revolution le pusieron ese tambien en lla web.
Los personajes nuevos son los que aparecen en la primera pestaña de la web. Por ahora hay 11: Naruto Rikudou, Sasuke Rinnegan, Rin, Obito Zetsu Espiral, Hanabi, Naruto The Last, Sasuke The Last , Obito Jinchuriki, Madara Jinchuriki, Boruto y Sarada (con marca roja por ser DLCs).
Sakura con sello y Gai aparecen en la pestaña de Konoha... Lo que no se es si con eso puede que suban otro artwork mas de ellos dos en la pestaña de "nuevos" ya que Sakura tiene otro artwork oficial y no es el que han subido. Y tambien falta Kaguya.

En el twitter han vuelto a poner que estan trabajando en la demo aun sin fecha definitiva en plan anuncio, supongo que se anunciara la fecha en la Shonem Jump de las proximas semanas.
No se como tienen tanta cara de poner lo de "Nuevo" entonces, siendo un personaje que esta desde hace cuatro juegos. Es de ser cutres.
Si metiesen a Tobi serio de base no tendrían un despertar y tendrían que hacerle uno nuevo, dudo que CC hiciera eso xD Lo del New también lo tiene Killer Bee con samehada, como han dicho es porque los han añadido ahora.

De hecho si hubieran hecho eso lo habrían anunciado a bombo y platillo casi como si fuera un nuevo pj, que ahora mismo con lo que queda para el juego cualquier cosa podría explotarse para poner en las scans.
El 17 de Septiembre estará el juego en el Tokyo Game Show, ponen que llevaran demo y parece que trailer, imagino que nuevo.

Juegos de consolas:

Digimon World: Next Order (PS V) – Tráiler
Disney Infinity 3.0 (PS4/PS3/Wii U) – Jugable, Tráiler
God Eater Off Shot Cross-Play Pack & Anime Vol. 2 (PS4/PS V) – Tráiler, Evento en el escenario
God Eater Resurrection (PS4/ PS V) – Jugable, Tráiler, Evento en el escenario
JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven (PS4/ PS3) – Jugable, Tráiler, Evento en el escenario
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 (PS4) – Jugable, Tráiler
Project X Zone 2 (3DS) – Jugable, Tráiler, Evento en el escenario
Pro Yakyuu Famista Returns (3DS) – Tráiler
Saint Seiya: Soldiers’ Soul (PS4/ PS3) – Jugable, Tráiler
Sword Art Online: Lost Song and Re: Hollow Fragment (PS4) – Tráiler, Evento en el escenario
Tokyo Ghoul: Jail (PS V) – Tráiler
TV Anime The Idolmaster: Cinderella Girls G4U! Pack (PS3) – Tráiler, Evento en el escenario
Esta semana no habia scan? Que festividad tocaba? [qmparto]

Mare mia las semanas que se avecinan... El juego esta en coma. No se esperaban el retraso, enseñaron como si el juego fuera a salir en Octubre/Noviembre, y ahora les queda poco o casi nada por enseñar, y tocan semanas de festivos, scans cutres del modo historia, movesets y recopilaciones... Ya puede ser gordo lo que dejen para justo antes del juego, porque el hype va a ir a ras de suelo. [facepalm]
Es una pena que viéndose tan bien los personajes, no dediquen el esfuerzo suficiente para que los escenarios estén a su altura. Desentonan demasiado.

En fin, dejo un nuevo gameplay:

https://www.youtube.com/watch?t=81&v=8nCJp-Vi1Qg
Yo tambien esperaba escenarios más interactivos y más realistas, con cambios climaticos o que se muevan en el fondo (como el de la pelea de Hashirama vs Madara que se ve a Kurama moverse y tal), pero por ejemplo con los escenarios de la guerra podrían colocar a randoms luchando contra Zetsus o minijuubis para dar más sensación de guerra...
Es que han retocado los efectos y un poco las texturas (Los modelados siguen igual, pero al ser un juego de manga tampoco estaban mal antes aunque fueran algo cuadrados) pero los escenarios ni los han tocado, vamos que se han centrado sobre todo en los efectos tanto de ataques como en algunas texturas pero por lo demás el juego sigue igual graficamente hablando y teniendo en cuenta que los escenarios son algo muy visible de las partidas es donde más se hace notar.

Yo también esperaba escenarios más interactivos y más realistas, con cambios climaticos o que se muevan en el fondo (como el de la pelea de Hashirama vs Madara que se ve a Kurama moverse y tal), pero por ejemplo con los escenarios de la guerra podrían colocar a randoms luchando contra Zetsus o minijuubis para dar más sensación de guerra...

Es que hasta en los ultimate ninja había cosas moviéndose de fondo, en los primeros hasta habia ninjas (aunque fueran sprites, eran limitaciones tecnicas) o invocaciones, en este nada de nada. Con lo bien que quedaria algo como cuando luchas con Chouji contra el Juubi incompleto que hay ninjas y demás disparando al bicho de fondo.

Por cierto, cada vez los modders implementan más numero de combos en los personajes, es de admirar ver el trabajo que hacen algunos, ya nos gustaria tener esta cantidad de combos en los personajes base:
https://www.youtube.com/watch?v=qe3bPVRS8YA
Kakashi Susano confirmado

Imagen
Pues eso, lo evidente. Ya se les acabo el comodin que tenian para gastar una semana enseñando algo que saldria si o si como personaje jugable a todas luces. No les queda nah de aqui hasta Febrero.
Como se supone que hay trailer el 17 por el evento pues... Pero si, personaje evidente. De todas formas que lo confirmen ya es bueno, no creo que se tiren 5 meses para mostrar un unico personaje más y ya... O eso quiero pensar.
Hombre, es inviable que se tiren mas de 5 meses sin enseñar mas personajes jugables, y mas novedades de peso... En la cabeza de cualquiera en cuanto a personajes, y con el retraso encima, minimo 4/5 mas. Vamos, es que es lo suyo. Meter a Toneri, a Kinshiki o Momoshiki, completar el equipo de Boruto y Sarada y meter a Mitsuki... :o
Van a ir a personaje por mes y repitiéndolo 2 o 3 veces al mes XD
brago900 escribió:Van a ir a personaje por mes y repitiéndolo 2 o 3 veces al mes XD

Esas son mis cuentas, uno por mes. Asi que, segun cuenten, nos vamos a 4/5 minimo. Deberia ser asi.
Gracias por la scan Ivan.
Que raro el color, pensaba que sería en blanco, pero es parecido al color del susanoo de Madara. Pues como habéis dicho, a ver que más nos muestran la próxima vez.
Yo tambien creo que deberia de ser de otro color... Se supone que cada Susano era distinto... Podrían haberselo puesto gris o amarillo.

Traducida y calidad.

Se confirma tambien un nuevo escenario por lo que se ve en las imagenes.

Imagen
Sobre el color yo lo veo un azul claro tirando a blanquecino a diferencia del de Madara que es un azul más tradicional.
Me trago mis palabras sobre lo de Kakashi, estaba convencido de que seria un despertar y poco mas o ni eso y toma, personaje base con despertar susanoo perfecto...me encanta equivocarme con este tipo de cosas :D

Por otra parte si lo entendi bien hoy en Twitch van a jugarlo los de namco y a contestar preguntas:

Imagen

Aqui el enlace, intentare verlo pero si alguien sabe decirme a que hora española sera se lo agradeceria :D
http://www.twitch.tv/bandainamcous

PD: Gracias por la scan Ivan ^^
Lo he visto por ahí en dorado y creía que iba a ser en ese color aunque a mí me gustase más en blanco. El azul claro se lo habrán puesto por el color del raikiri normal que tanto suele usar, una especie de raikiri gigante con forma de susanoo (es broma XD). La verdad que lo prefiero de este color antes que el amarillo o dorado.

Personaje base con dos sharingan. Por eso tiene el skin de Kakashi
Hokage
dos sharingan.
Se lo podian haber puesto en blanco. Si no recuerdo mal el Chakra de kakashi era blanco heredado del colmillo blanco. Aunque lo tengo ya muy difuso creo que eso se decia en el gaiden.
lo han retrasado?¿? normal en el fondo con lo que se junta esta navidad.por otra,aún no empecé a leer la nueva temporada naruto gaiden,creo.está interesante la trama?o es un "pastel"de proporciones fanservice insanas.....
Yo creo que el Kakashi base tendrá el mismo moveset que el del Revolutions como se vio en el ultimo trailer con el Kakashi Hokage que tenia dos sharingans. Quizás le cambien el ougi tambien y le metan algo con el Susano... Y de despertar el Susano perfecto, pero no creo que le vayan a cambiar todo el moveset cuando el del Revolutions es tan bueno... Tampoco creo que sea uno de los personajes que mas necesiten una renovacion de moveset completa. Vamos que se tomaran la licencia de que el Kakashi Hokage vaya a tener los dos sharingan de base y no ninguno como debería ser.

En lo del livestream del otro dia dijeron que la demo del evento de Tokyo sería la de la Gamescon (aunque tendremos trailer nuevo) y la nueva demo será para el evento de Octubre en la Comiccon.
Kakashi debería haberse quedado con los sharingas, aunque ya fuese una fumada como los obtiene, total... XD.
10038 respuestas