HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

No se para que le dais tantas vueltas al asunto...la verdad. Todos los años hacen lo mismo, dan falsas pistas para subir el hype y tener al personal enganchado con el juego...y luego nos comemos una mierda. Llevan haciendo esto mismo desde el NUNS 2, y cuando llegaron al 3 y seguían con el mismo juego, yo ya di por sentado que es todo pura palabrería.

Es una lástima, pero es lo que hay, y cuanto antes lo admitáis, mejor os sentará la decepción de ver que siguen rascándose los pelos de los huevos año tras año.
Macari0 escribió:No se para que le dais tantas vueltas al asunto...la verdad. Todos los años hacen lo mismo, dan falsas pistas para subir el hype y tener al personal enganchado con el juego...y luego nos comemos una mierda. Llevan haciendo esto mismo desde el NUNS 2, y cuando llegaron al 3 y seguían con el mismo juego, yo ya di por sentado que es todo pura palabrería.

Es una lástima, pero es lo que hay, y cuanto antes lo admitáis, mejor os sentará la decepción de ver que siguen rascándose los pelos de los huevos año tras año.

Por lo menos, en su momento, confirmaron que no iban a estar en Revolution, cosa que ahora no hicieron con Storm 4, asi que la posibilidad sigue aun ahi.
Tambien tras la salida del Storm 3 Matsuyama dijo en una entrevista que serian jugables en algun juego futuro... Por eso pensabamos que el Storm Revolutions tenia que ser si o si su juego, pero los volvieron a descartar..

La cosa es que nadie sacaria el tema si no fuesen ellos mismos los que alimentan las esperanzas con los tweets esos que ponen... Tampoco descarto que sean DLC tras la salida del juego... Si Xenoverse y One Piece han tenido pase se temporada Naruto no va a ser menos, y ya dijeron que los DLCs no serian skins...
Cada vez me hace más gracia el asunto, al final no saldrán en este juego y para joder harán uno donde sólo se pueda jugar con los 4 del sonido, y tenga microtransacciones por todo, XD.
Parece que los quieren utilizar como carnada para el próximo juego, cuando hagan un reseteo y saquen una plantilla justita comparada a la actual. Ya me lo veo... porque:
1º Dijeron que solo se centrarían en shippuden y alguna cosa suelta de "The Last", más Boruto y Sarada para los que reserven el juego.
2º Lo más seguro es que en el siguiente juego hagan un reinicio con gráficos y mecánicas nuevas. Si hacen esto puede que hagan un roster justito con los personajes de la primera parte...incluyendo a los cuatro del sonido.

No se no se...o hacen jugables a algunos de los apoyos o los dejan para el próximo juego como carnada.
Hay que ver escribió:Parece que los quieren utilizar como carnada para el próximo juego, cuando hagan un reseteo y saquen una plantilla justita comparada a la actual. Ya me lo veo... porque:
1º Dijeron que solo se centrarían en shippuden y alguna cosa suelta de "The Last", más Boruto y Sarada para los que reserven el juego.
2º Lo más seguro es que en el siguiente juego hagan un reinicio con gráficos y mecánicas nuevas. Si hacen esto puede que hagan un roster justito con los personajes de la primera parte...incluyendo a los cuatro del sonido.

No se no se...o hacen jugables a algunos de los apoyos o los dejan para el próximo juego como carnada.

Más reinicios no, ya fue bastante duro el reinicio de ps2 a ps3... y la serie ya acabó, que no se pasen, no queremos que esto se convierta en dragon ball 2.0, donde cada juego tiene un reinicio y una cantidad de personajes ridícula...
¿Los cuatro del Sonido? No caera esa breva [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hinata y Shino PTS confirmados.

ImagenImagen
Una vez se acabe la saga Storm (Falta saber si con este o un Generations 2) habrá reinicio si o si de plantel. Pondran 15/20 y ancha es Castilla. Con fijarse en DB basta.
eRiKaXPiReNCe escribió:Una vez se acabe la saga Storm (Falta saber si con este o un Generations 2) habrá reinicio si o si de plantel. Pondran 15/20 y ancha es Castilla. Con fijarse en DB basta.

Una vez saquen este storm 4 y la serie y el manga esten finiquitados, creeis que tiene sentido que sigan sacando juegos nuevos? se que con Dragon Ball lo siguen haciendo años y años despues de haber acabado la serie, pero supongo que el hecho de que todos los juegos no sean demasiado buenos influye también, aunque lo que comentas me parece lo ideal, juego nuevo, plantel selecto y moveset completamente nuevo.
Si sacan mas juegos de Naruto (que lo haran) sera con distinta base que los Storm, asi que yo si le veo logica. Si fuese a limitarse a lo que ya hay y 4 retoques, con la historia acabada, con casi todo el plantel jugable... Pues no, pero es que no sera asi.

A mi los Storm me encantan por lo general, pero luego pienso en otras cosas que se podrian hacer y ves que tambien estaria chulo. Hablo de poderte crear tu Ninja (Algo similar a Xenoverse, pero muy mejorado) e ir visitando las aldeas de aqui para alla, poder elegir de arriba a abajo (dentro de sus posibilidades, claro) sus habilidades. Si estas manejando a Madara o Sasuke por ejemplo, poder decidir si estas con el Sharingan a pelo, Mangekyo, Rinnegan y que sus habilidades cambien... Pues esto tambien estaria muy chulo. Hay mucho por cambiar y en muchos casos mejorar.
A mi lo que me da pereza de un posible reinicio es precisamente lo de los personajes... Hasta que tengamos otro roster digno y con una cantidad considerable pasaran 4/5 años desde el primer juego como nos ha pasado con este...
Porque ya con el Storm 1 se dejaron fuera a los del Sonido, Haku, Zabuza, Asuma y el trio Kunoichi... Asi que a saber la que nos espera en los siguientes.

Pero bueno dijeron que querian que este fuese un juego que tras su salida siguiese dando horas a los jugadores asique a ver si completan un poco el roster con los personajes importantes que quedan...
Bueno de momento es mejor pensar en que nos ofrecerá este nuevo storm, que la verdad es que espero que mucho, porque este retraso en el lanzamiento espero que este directamente relacionado con el que esten puliendo defectos y optimizandolo todo lo posible, y no sea solamente una estrategia para que coincida con el final de la emisión del anime...

Por cierto se sabe algo de roaster definitivo? Me gustaria tanto que renovaran el moveset de Jiraiya...
wasabineo escribió:
Me gustaria tanto que renovaran el moveset de Jiraiya...

https://www.youtube.com/watch?v=iNkrF43SZEU
eRiKaXPiReNCe escribió:
wasabineo escribió:
Me gustaria tanto que renovaran el moveset de Jiraiya...

https://www.youtube.com/watch?v=iNkrF43SZEU

xD! pensaba que video era un gamplay!!! jajajaja
A Jiraiya lo renovaron de moveset en el revolution en el cual tenia 3 moveset diferentes si bien recuerdo el base, el instantaneo y el verdadero.

Y que conste que DB actualmente esta en emisión más de 2 décadas después continuando donde acabo DBZ... aunque es raruno que no salga el aprendiz de Goku aun XD
Yo desde pequeño he sido muy muy fan de Dragon Ball, sobretodo de la primera parte de la serie, pero este Dragon Ball super me produce una extraña sensación de urticaria en los ojos, además de por la insulsa historia por la calidad vergonzosa del dibujo, aunque eso de que alarguen la serie se traduce en juegos y mercandising por un tubo asi que tenemos como unos 15 juegos mas asegurados durante los proximos 30 años [360º]
El anime nuevo esta bien aunque pierde porque ahora mismo esta en la saga del dios de la destrucción el cual ya la hicieron película y entonces comparas el anime con la peli y el anime se queda a la sombra pero a la larga va a molar cuando empiecen con las cosas nuevas.
Junto a la confirmacion del regreso de PTS Hinata y Shino, tambien está el icono de Los 6 Caminos de Pain.
Imagen

Por cierto, con la TGS cayendo en brevas si o si tendremos Trailer para esta semana y con suerte, una nueva Demo <3
Nuevo trailer si, nueva demo dijeron que no, que la nueva seria para el Comic con en Octubre. Lo que quizas han hecho es arreglar las roturas de los personajes de The Last y ya poner las definitivas.

Y scan de la V Jump deberia de haber tambien entre el 17-20. ^^

Lo de Pain no le daria importancia.
Probabilidad de que muestren algo nuevo en el trailer o en la v-jump = casi nulas.
Yo espero que muestren a Kakashi con su Perfect Susano'o, mas que nada por salir de dudas sobre si será un nuevo personaje o solo una actualizacion. (Y sinceramente, espero lo segundo y con suerte, un nuevo ultimate jutsu)
Luroboros escribió:Yo espero que muestren a Kakashi con su Perfect Susano'o, mas que nada por salir de dudas sobre si será un nuevo personaje o solo una actualizacion. (Y sinceramente, espero lo segundo y con suerte, un nuevo ultimate jutsu)

Es un personaje nuevo, de los que se ocupan un espacio, como si lo viera.
Donde han confirmado Hinata PTS?

Yo es el personaje que mas he jugado de todos los storms, es perfecta.
Luis_dAR escribió:Donde han confirmado Hinata PTS?

Yo es el personaje que mas he jugado de todos los storms, es perfecta.

http://naruto-game.bngames.net/character/
De lujo, a mi ya me la suda el resto del roster, están los que quería.

Solo me faltan Anko y Kurenai, pero como ya me temo con los de apoyo ni de coña, y la actualización de Karin tampoco la espero ya lo podrian sacar xD
Luis_dAR escribió:De lujo, a mi ya me la suda el resto del roster, están los que quería.

Solo me faltan Anko y Kurenai, pero como ya me temo con los de apoyo ni de coña, y la actualización de Karin tampoco la espero ya lo podrian sacar xD

A mí me siguen faltando los 4 del sonido para sentirme plenamente satisfecho, la verdad. Pero bueno, que añadan de nuevo a los pts también está bien.
Luis_dAR escribió:De lujo, a mi ya me la suda el resto del roster, están los que quería.

Jaja si que te gusta Hinata si, el ougi de su version PTS mola mas que el de su version normal, deberian haberle dado otro nuevo ya que iba a tener el skin de The Last.
A ver si meten team ougis para los exgennins con sus equipos, al menos para el team Kurenai y el Team Gai que son los unicos que no tienen...

En twitter han dicho que quedan personajes por confirmar asi que a ver que pasa, espero que alguno me guste de los que faltan.
ivan_vega89 escribió:

Jaja si que te gusta Hinata si, el ougi de su version PTS mola mas que el de su version normal, deberian haberle dado otro nuevo ya que iba a tener el skin de The Last.
A ver si meten team ougis para los exgennins con sus equipos, al menos para el team Kurenai y el Team Gai que son los unicos que no tienen...

En twitter han dicho que quedan personajes por confirmar asi que a ver que pasa, espero que alguno me guste de los que faltan.

Sí, eso acabo de leer ¿Queda algún personaje de los previsibles como kakashi susanoo por anunciar? En caso contrario podríamos llevarnos alguna buena sorpresa...
Despues de lo de Kakashi ya viene cuando vencen a Kaguya y despues el Naruto vs Sasuke... Quizas ahi muestren un nuevo despertar, y ya despues Toneri con lo de The Last...

El roster me gusta pero echo en falta personajes completamente nuevos porque muchos son versiones actualizadas de los que ya hay... Al final nuevos serian Boruto, Sarada, Rin, Hanabi y Kaguya... Y un poco Zetsu Obito por ser mas Zetsu que Obito.
A ver si al final algun apoyo consigue ser jugable o nos dan alguna sorpresa con alguna confirmacion inesperada.
La edición coleccionista se puede reservar en alguna parte todavía? [mamaaaaa]
Obito fusionado con Zetsu Negro, aunque creo que solo para el modo historia.

Y nuevo team ougi para Kakashi y Obito.

Por cierto, han registrado nuevos nombres para ¿Futuros juegos?

Narutimate Braves
Narutimate Blazing
Narutimate Wars

For those, who don’t know, the Ultimate Ninja Series, including the Storm series, are known as “Narultimate” in Japan.

Imagen
ivan_vega89 escribió:Obito fusionado con Zetsu Negro, aunque creo que solo para el modo historia.

Y nuevo team ougi para Kakashi y Obito.

Por cierto, han registrado nuevos nombres para ¿Futuros juegos?

Narutimate Braves
Narutimate Blazing
Narutimate Wars

For those, who don’t know, the Ultimate Ninja Series, including the Storm series, are known as “Narultimate” in Japan.

Imagen

ivan,me creo que ese skin de pelo blanco lo pongan en el obito del revolution conociendolos xD.
Pues seria muy cutre... Lo suyo seria ponerle un nuevo ougi y no el Juubi porque no tendria ningun sentido, aun asi no creo que vaya a pasar del modo historia, ojala me equivoque..

Y sale la dimension Kamui, quizas nuevo escenario? Aunque puede que sea parte del team ougi trasladar al enemigo ahi.
Con esto fijo que se ahorran el meterle un nuevo ougi a Kakashi Susano, hacen un team ougi conjunto como guiño al poder de Obito y a correr. A ver si Obito consigue un ougi bueno porque siempre le ponen uno simplon a excepcion del de su version niño.
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/156095/0/naruto/registro-marcas-japon/bandai-namco/

[chulito] Ahí queda eso.

de sobremesa puede que ninguno lo sea xD.
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/156095/0/naruto/registro-marcas-japon/bandai-namco/

[chulito] Ahí queda eso.

Creo que mañana es el día para Namco Bandai en el TGS, de todas formas puede que los juegos no sean directamente para consolas de nueva generación, no me sorprendería que de la misma forma que han hecho con Dragon Ball y One Piece de sacar un juego para moviles lo sacaran tambien para Naruto. Y en cuanto a los otros... un musou estaría bien tambien, aunque tampoco es que Naruto se caracterice por peleas contra numerosos grupos de gente como si podía ocurrir con One Piece.
ivan_vega89 escribió:

[chulito] Ahí queda eso.

Creo que mañana es el día para Namco Bandai en el TGS, de todas formas puede que los juegos no sean directamente para consolas de nueva generación, no me sorprendería que de la misma forma que han hecho con Dragon Ball y One Piece de sacar un juego para moviles lo sacaran tambien para Naruto. Y en cuanto a los otros... un musou estaría bien tambien, aunque tampoco es que Naruto se caracterice por peleas contra numerosos grupos de gente como si podía ocurrir con One Piece.

Aun asi, Ultimate Ninja Impact no lo hizo tan mal.
Tan solo necesitan una mayor variedad de combos, y el ya no estar ligado a una Consola como la PSP podria permitirselos, podria ser muy interesante, si lo hacen bien.
¿Ahora tambien van a conseguir darle un puñetazo a Juudara, cuando ni Minato lo rozo? Se flipan demasiado, espero que el modo historia no sea un 80% fantasmadas. Lo digo por el Sasuke vs Hashirama tambien.
El modo historia va a dar panico de las licencias inventivas que va a llevar encima. Lo veo.

Edit: Ahora veo que habias puesto ya tu Ivan lo de los nuevo Naruto registrados... xDDD. Desde mi movil se me colapso parte del mensaje con la foto y no lo vi. [tomaaa]
Buenas perdonar si ya se ha puesto. Ayer major nelson puso esto en su tweeter . y tiene fechado este juego para este año

Imagen

Que puede ser claro esta un error pero es curioso
Al final nos quedamos sin trailer del TGS... y eso que aparecia en la nota de prensa que publicaron los medios. [facepalm]

Imagen

A esperar al evento de Nueva York en 3 semanas....
Pfff... Vaya panorama con esta gente.
De todas formas los trailers me dan igual, no dicen nada nuevo, nunca. Prefiero las filtraciones de las revistas.
Un nuevo modo, escenas más pulidas y mejor jugabilidad se añadirán al juego debido al retraso.

Matsuyama dice que quieren incluir mejoras en las animaciones, la creación de distintos daños para los personajes y además quien pulir más las Boss Battles y otros elementos. Y según Matsuyama el retraso hará que aumente tambien "el volumen del juego". Y un nuevo modo que ayudará a los jugadores a "descubrir el mundo".

A new mode, polished scenes, and more gameplay will be added to Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 with the delay, CyberConnect2’s Hiroshi Matsuyama said in an interview with IGN.

Ultimate Ninja Storm 4 was originally scheduled for release in fall 2015, but developer CyberConnect2 delayed it to February 2016 back in August.

As this is the first game of the Ninja Storm series on the new console generation, Matsuyama said the CC2 team wanted to get the game “powered up more.This includes general animation improvements, such as creating different damage animations for individual characters when they’re attacked by an opponent’s secret technique as opposed to all characters performing the same animation. In addition, CC2 is polishing boss fights and other elements.

The delay also gives CC2 time to to increase the "gameplay volume," Matsuyama said. Some of the increased gameplay will come from a new mode exclusive to Ultimate Ninja Storm 4 that will allow players to “discover the world.”

Other details and features of Ultimate Ninja Storm 4, including news on Naruto creator Masashi Kishimoto’s involvement with the game, will be announced at New York Comic Con in October.

En el evento del Comic Con de Nueva York al parecer darán a conocer más detalles sobre el juego y las colaboraciones que ha hecho Kishimoto para este.
Antes alababamos a cc2 con los juegazos que hacia, ahora se les ha subido a la cabeza y hacen lo que les da la gana, ya podriamos estar disfrutando del storm 4 y no estar esperando como capullos hasta que les ha dado la gana de sacarlo, por que de pulir no han pulido una mierda seguro, sinceramente, ojala este sea el ultimo naruto de cc2, la franquicia necesita un lavado de cara urgentemente.
ivan_vega89 escribió:Un nuevo modo, escenas más pulidas y mejor jugabilidad se añadirán al juego debido al retraso.

Matsuyama dice que quieren incluir mejoras en las animaciones, la creación de distintos daños para los personajes y además quien pulir más las Boss Battles y otros elementos. Y según Matsuyama el retraso hará que aumente tambien "el volumen del juego". Y un nuevo modo que ayudará a los jugadores a "descubrir el mundo".

A new mode, polished scenes, and more gameplay will be added to Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 with the delay, CyberConnect2’s Hiroshi Matsuyama said in an interview with IGN.

Ultimate Ninja Storm 4 was originally scheduled for release in fall 2015, but developer CyberConnect2 delayed it to February 2016 back in August.

As this is the first game of the Ninja Storm series on the new console generation, Matsuyama said the CC2 team wanted to get the game “powered up more.This includes general animation improvements, such as creating different damage animations for individual characters when they’re attacked by an opponent’s secret technique as opposed to all characters performing the same animation. In addition, CC2 is polishing boss fights and other elements.

The delay also gives CC2 time to to increase the "gameplay volume," Matsuyama said. Some of the increased gameplay will come from a new mode exclusive to Ultimate Ninja Storm 4 that will allow players to “discover the world.”

Other details and features of Ultimate Ninja Storm 4, including news on Naruto creator Masashi Kishimoto’s involvement with the game, will be announced at New York Comic Con in October.

En el evento del Comic Con de Nueva York al parecer darán a conocer más detalles sobre el juego y las colaboraciones que ha hecho Kishimoto para este.

Pues si el retraso les ha dado para un nuevo modo de juego para "descubrir el mundo" (suena a un modo exploración o un modo "eventos pasados" donde te hacen un resumen de eventos anteriores ) no sería descabellado decir que les ha dado para añadir nuevos personajes ¿no?
Lo que espero es que no se emocionen y ahora digan que van a meter más cosas de las que luego verdaderamente les va a dar tiempo a meter.

El nuevo modo si que suena como un modo exploración, pero quizás es lo mismo que había en juegos anteriores y que puede que en un principio quitasen porque la historia transcurre en el mismo campo de batalla. Aún así me hubiese gustado algo como el modo torneo del Revolutions en el Online para varios jugadores.

Y en cuanto a lo que dice de los daños yo creo que serán las distintas roturas de los personajes, quizás quieran ser fieles al manga y meter a cada personaje un skin dañado que sea canon y no simplemente roña por la cara y la ropa. A ver si se acuerdan de cuidar tambien detalles como los trajes de la guerra para Taka...
ivan_vega89 escribió:Lo que espero es que no se emocionen y ahora digan que van a meter más cosas de las que luego verdaderamente les va a dar tiempo a meter.

El nuevo modo si que suena como un modo exploración, pero quizás es lo mismo que había en juegos anteriores y que puede que en un principio quitasen porque la historia transcurre en el mismo campo de batalla. Aún así me hubiese gustado algo como el modo torneo del Revolutions en el Online para varios jugadores.

Y en cuanto a lo que dice de los daños yo creo que serán las distintas roturas de los personajes, quizás quieran ser fieles al manga y meter a cada personaje un skin dañado que sea canon y no simplemente roña por la cara y la ropa. A ver si se acuerdan de cuidar tambien detalles como los trajes de la guerra para Taka...

Yo estoy seguro que lo del daño de ropa "mejorado" es para los personajes nuevos e importantes, los secundarios como hinata pts (por decir uno) tendrán manchas de tierra y hasta mucho sería.

Seguiré esperando a los 4 del sonido en mi silla de acero inoxidable, donde encontrarán mis huesos los paleontólogos del futuro... en el peor de los casos.
esperaros que ahora tambien hay downgrade,supuestamente en la demo de TGS no hay los efectos de particulas......
10038 respuestas