HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

pedro_117 escribió:esperaros que ahora tambien hay downgrade,supuestamente en la demo de TGS no hay los efectos de particulas......

Qué raro, vi el vídeo de la demo de TGS y no eché en falta anda, lo vi todo bien.
Eternaloid escribió:
pedro_117 escribió:esperaros que ahora tambien hay downgrade,supuestamente en la demo de TGS no hay los efectos de particulas......

Qué raro, vi el vídeo de la demo de TGS y no eché en falta anda, lo vi todo bien.

Imagen
Sí solo es con Sakura puede que sea cosa del skin de la misma que no estará completo. Esperaremos a ver los demás personajes.
Gracias por la información!
Eternaloid escribió:

No, eso solo pasa con Sakura The Last, en la demo del TGS en su combo neutral no salen las particulas al golpear al rival, pero en la demo de la Gamescon tampoco las tenia, solo salen con la Sakura Byakugou. Será porque aun no habrán implementado las particulas al skin de Sakura The Last. No preocuparse jaja

Ademas es que es la misma demo del Gamescon literal porque ni se han molestado en cambiarle el idioma xD
ivan_vega89 escribió:
Eternaloid escribió:

No, eso solo pasa con Sakura The Last, en la demo del TGS en su combo neutral no salen las particulas al golpear al rival, pero en la demo de la Gamescon tampoco las tenia, solo salen con la Sakura Byakugou. Será porque aun no habrán implementado las particulas al skin de Sakura The Last. No preocuparse jaja

Ademas es que es la misma demo del Gamescon literal porque ni se han molestado en cambiarle el idioma xD

Ya decía yo... gracias por aclarar
Que van a meter nuevo modo y demás dice?
Ya vereis que cuando se acerque la fecha lo retrasan para verano :-|
Hoy me han pasado esto,es relativamente de hace poco,supongo que son falsas esperanzas como acostumbra esta gente,pero bueno...sale en varias paginas mas,ninguna en español
http://www.realtytoday.com/articles/341 ... guards.htm
freezer_remodelado escribió:Hoy me han pasado esto,es relativamente de hace poco,supongo que son falsas esperanzas como acostumbra esta gente,pero bueno...sale en varias paginas mas,ninguna en español

es de hace 8 dias y probablemente es por cuando dijeron lo del twitter que el usuario pregunto y los responsables decian que tambien los querian o amarian tenerlos en el juego.de rumor no pasa esto.

hoy buscando algo de tgs me encontre con uno que pone a izuna como jugable encima lo llaman en el articulo legendario ninja http://spanish.latinospost.com/articles ... -juego.htm
pedro_117 escribió:
freezer_remodelado escribió:Hoy me han pasado esto,es relativamente de hace poco,supongo que son falsas esperanzas como acostumbra esta gente,pero bueno...sale en varias paginas mas,ninguna en español

es de hace 8 dias y probablemente es por cuando dijeron lo del twitter que el usuario pregunto y los responsables decian que tambien los querian o amarian tenerlos en el juego.de rumor no pasa esto.

hoy buscando algo de tgs me encontre con uno que pone a izuna como jugable encima lo llaman en el articulo legendario ninja http://spanish.latinospost.com/articles ... -juego.htm

No me extrañaria,todo lo que sean familiares de naruto o sasuke los meten a saco,aunque hayan aparecido mucho menos que otros que no estan,es que aun quedan bastantes meses para su salida y no se me ocurre que personajes mas añadiran visto que ya han salido los 'potentes'...aunque en el revolution iruka y konohamaru fueron de los ultimos en presentar asi que...
freezer_remodelado escribió:
pedro_117 escribió:

No me extrañaria,todo lo que sean familiares de naruto o sasuke los meten a saco,aunque hayan aparecido mucho menos que otros que no estan,es que aun quedan bastantes meses para su salida y no se me ocurre que personajes mas añadiran visto que ya han salido los 'potentes'...aunque en el revolution iruka y konohamaru fueron de los ultimos en presentar asi que...

Eh.. Izuna no es familiar ni de Naruto ni de Sasuke de ninguna manera, al contrario, Izuna es el hermano menor de Madara.
Aunque bueno, igual tampoco me sorprenderia, Shisui en el juego pasado e Izuna en este, y segurisimo que si en verdad termina estando, le dan un Susano'o a él tambien..
¿Por el retraso van a meter un modo nuevo?
Eso sería genial si no echases la vista atrás y te encontrases con los últimos Storm, los cuales tienen un montón de cosas sin pulir o desaprovechadas, aparentemente por hacer las cosas con prisas. Espero no encontrarme con cosas mal acabadas por rellenar el juego con ideas con potencial pero mal ejecutadas...
A mí me molaría que puliesen e incorporasen las batallas a 4 personajes del Storm Revolution.
Cuando he leído lo del artículo que daba a Izuna por personaje jugable... [qmparto] ya sabréis algunos a que me refiero. [fiu]
Ya no quedan personajes previsibles (como mucho Toneri)...ahora sí que nos pueden dar sorpresas buenas agrandando un poco más el roster. Hagoromo y Zetsu...ya me gustaría a mi que fuesen jugables [chulito] .
Yo tambien queria el modo de 4 jugadores del revolution, era una buena idea pero como dice Hay que ver mal ejecutada porque no se podia jugar online.
Si el modo nuevo acaba siendo chusta podrian dedicar ese tiempo a los personajes que a fin de cuentas es lo mas importante en un juego como este.

Y lo del rumor de los 4 del Sonido es por culpa de ellos que les gusta quedar bien... Si no hubiesen dicho nada en twitter no publicarian nada de eso, pero bueno a ver que acaba pasando al final, no me imagino todavia el dia en el que llegue una scan confirmandolos xD
Sigue estando el objeto peste de aturdir por lo que veo. Que asco.

¿Habran implementado otra vez el 4º combo? Ya no hay excusa supongo...
De momento no hay 4º combo. Nunca ha habido un motivo real para excluirlo, simplemente dijeron que para ellos no tenía función. XD
Me gusta y lo pillare, sobre todo por el tema de Burrito y Ensalada... pero aun no han mostrado cosas como peleas en las paredes. Y espero que metan un modo aventura o algo, sobre todo para recordar todo lo anterior.
Izdy-kun escribió:Me gusta y lo pillare, sobre todo por el tema de Burrito y Ensalada... pero aun no han mostrado cosas como peleas en las paredes. Y espero que metan un modo aventura o algo, sobre todo para recordar todo lo anterior.

Me parece que se dijo que las peleas en las paredes era sólo en el modo historia (o el offline)
ivan_vega89 escribió:Gaara y Kankuro PTS.

Imagen

Imagen
Bueno nunca se sabe, hacen cosas raras, en el 3 solo pusieron a unos cuantos [+risas]

Del team ougi de Kakashi & Obito, como dije harían el guiño que se vio en el manga [360º]

Imagen
Imagen
Imagen

Pues pensaba que no pero esta imagen me hace dudar de que tengamos otro nuevo Obito con Zetsu Negro.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues estaria bien, lo que si imagino que seria si o si un Skin en todo caso, pero vaya... No creo que hagan un personaje nuevo de el.

Ains, de no haber habido atraso estariamos a mes y pico para jugarlo... Que luego añaden varios personajes mas, pulen todo a la perfeccion, meten mas cosas.... Genial, pero con estos cualquiera sabe. [facepalm]
También les puede dar tiempo para quitar en vez de poner.
Igual sale un iluminado que dice, quitamos esto y esto y lo metemos de dlc, o quitamos esto y tal y lo metemos en el próximo generations xD
Pues se veia venir, Kuro-Zetsu Obito como traje del Obito de Revolution, mejor eso que nada.
Aunque algo que destacaron en SaiyanIsland y es cierto, es que el Bakufuu Ranbu luce exactamente igual al de Revolution, no tiene esos efectitos nuevos y bonitos del Katon de Sasuke ;_;
Luroboros escribió:Pues se veia venir, Kuro-Zetsu Obito como traje del Obito de Revolution, mejor eso que nada.
Aunque algo que destacaron en SaiyanIsland y es cierto, es que el Bakufuu Ranbu luce exactamente igual al de Revolution, no tiene esos efectitos nuevos y bonitos del Katon de Sasuke ;_;

Si te refieres a las siluetas que salen del Katon de Sasuke TL es porque lleva Amaterasu la bola de fuego, si te refieres a lo bonito que luce el fuego... Veo inviable que no tengan todos los mismos efectos coloridos y bonitos, vamos, seria cutrisimo. Ya seria cutre que no se currasen bien currado las roturas en la inmensa mayoria, como para censurar los efectos a equis e y. Seria muy cutre.
Luroboros escribió:Pues se veia venir, Kuro-Zetsu Obito como traje del Obito de Revolution, mejor eso que nada.

Pues creo que es depende de como les de el aire porque aquí el Katon de Sarada es más parecido a un estilo Anime que a un estilo más realista como el de Sasuke.

Imagen

Imagen

Aunque si se compara con los del Storm 3...

Imagen

Y no se yo si será skin, ojalá que si porque sería bueno tener cuantas más versiones mejor pero puede pasar como con Madara con la guadaña, que simplemente Obito sea support y haga un par de ataques y ya.. las demás escenas con cinemáticas. Según les apetezca currar, si fuese personaje "nuevo" necesitaría un nuevo ougi y un nuevo despertar.. asi que a ver que pasa, pero en la scan del otro día pusieron el artwork del Obito del Revolutions.
Yo creo que es personaje de apoyo en el combate, cuela perfectamente. En la primera imagen puede ser que salga a pegar junto a Kakashi, como siempre han hecho los apoyos. En la segunda lo llama y hace su jutsu; y las dos ultimas imagenes son videos de la historia. Seria muy raro que este Obito fuera jugable.

Por cierto, sobre los efectos. Esto que estan enseñando corresponde a la recta final de la historia, que es lo que seguramente lleven peor en cuanto a desarrollo. Creo que seguramente sea por eso que no hay efectos ni particulas, todavia. Y como tienen que ir enseñando algo porque sino se quedan atras pues eso, es un circulo vicioso xDD
Imagen

Asi que parece que tendremos tambien las versiones adultas de Sasuke y Naruto según este tweet.

Hacer a estas alturas personajes de solo apoyo sería contradictorio a la par que cutre viendo el nuevo modo tag... pero en fin tampoco me extrañaría.
ivan_vega89 escribió:Imagen

Asi que parece que tendremos tambien las versiones adultas de Sasuke y Naruto según este tweet.

Hacer a estas alturas personajes de solo apoyo sería contradictorio a la par que cutre viendo el nuevo modo tag... pero en fin tampoco me extrañaría.

¿Todavía te fías de ellos? la mitad de lo que dicen es sólo humo, XD
Eternaloid escribió:
ivan_vega89 escribió:

Bueno xD lo del TGS Era verdad con que no había trailer xD es el único que parece contestar a lo que la gente pregunta del juego y puesto que tampoco sale mucha más información pues...
Ahora veremos si queda en evidencia, ya tuvo que recular con los del Sonido, aunque luego volvió a decirlo y ahora dice esto [qmparto]

Tampoco sería nada raro porque seguramente de meterlos van a ser skins para Naruto The Last y Sasuke The Last.

Quedaban estas dos imagenes de esta mañana.

Imagen
Imagen
ivan_vega89 escribió:
Eternaloid escribió:
ivan_vega89 escribió:

Bueno xD lo del TGS Era verdad con que no había trailer xD es el único que parece contestar a lo que la gente pregunta del juego y puesto que tampoco sale mucha más información pues...
Ahora veremos si queda en evidencia, ya tuvo que recular con los del Sonido, aunque luego volvió a decirlo y ahora dice esto [qmparto]

Tampoco sería nada raro porque seguramente de meterlos van a ser skins para Naruto The Last y Sasuke The Last.

Mientras eso no signifique ocupar más espacios de personajes con más narutos y sasukes... por mí vale...
Pues de salir los Naruto y Sasuke adultos y ser skins de los TL sería bastante meh, ya que entre sus versiones final de Manga y TL hay 2/3 años y hay nuevo moveset, pero entre TL y su versión adulta hay casi una decada y quedaria cuanto menos raro.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues de salir los Naruto y Sasuke adultos y ser skins de los TL sería bastante meh, ya que entre sus versiones final de Manga y TL hay 2/3 años y hay nuevo moveset, pero entre TL y su versión adulta hay casi una decada y quedaria cuanto menos raro.

Aun asi, Adult Sasuke da muy bien el pego como traje de TL Sasuke.
A mi el que no me parece de ningun modo es 7th Hokage Naruto como traje de TL Naruto.
Luroboros escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues de salir los Naruto y Sasuke adultos y ser skins de los TL sería bastante meh, ya que entre sus versiones final de Manga y TL hay 2/3 años y hay nuevo moveset, pero entre TL y su versión adulta hay casi una decada y quedaria cuanto menos raro.

Aun asi, Adult Sasuke da muy bien el pego como traje de TL Sasuke.
A mi el que no me parece de ningun modo es 7th Hokage Naruto como traje de TL Naruto.

naruto the last si le ponen el skin de adulto con cambiarle el despertar es valido.le ponen el mr 2 y au.
sasuke si que calza perfectamente en todo con el de the last.de moveset no muestran nada nuevo en el gaiden ni en la peli.
Sobre las imágenes que se han visto del Obito poseído por el zetsu negro solo decir que lo más seguro es que solo aparecerá en el modo historia como apoyo temporal nada más. Decir que este tipo de aparición considero que es el más adecuado para esta etapa del personaje puesto que esta echo mierda y seria incapaz de luchar por si mismo.
Si no lo decia porque mostrasen mas en la peli de Boruto o no, si no porque pasan cerca de 10 años y mantener los mismos moveset... Sasuke en TL solo enseña lo del meteorito, y se han marcado un moveset chulisimo de igual manera.

En mi caso cerraria la saga Storm con un Generations 2.0 con mas de la peli Boruto, y unos Sasuke y Naruto adultos nuevos y au, pero vamos... Se ve que no sera asi. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Si no lo decia porque mostrasen mas en la peli de Boruto o no, si no porque pasan cerca de 10 años y mantener los mismos moveset... Sasuke en TL solo enseña lo del meteorito, y se han marcado un moveset chulisimo de igual manera.

En mi caso cerraria la saga Storm con un Generations 2.0 con mas de la peli Boruto, y unos Sasuke y Naruto adultos nuevos y au, pero vamos... Se ve que no sera asi. XD

da igual los años que pasen,si por currarse movesets los 2 podrian usar todos los elementos uno por tener el rinnegan y otro por el senjutsu del sabio de los 6 caminos.haran la cutrada de hacerlos skins.aunque alomejor hay sorpresa y los hacen aparte con estos nunca se sabe. en the last solo hace un puto chidori sonrie y se va.lo mejor es que al naruto the last en despertar le repiten al del storm3 cuando usa el rasenregan en la peli como jutsu :S.
No esperaba que confirmasen a Sasuke adulto. Ojalá sea un personaje independiente, ya que es el que más me interesa de todos, pero me parece que es mucho pedir.
CloudStrifeFF7 escribió:No esperaba que confirmasen a Sasuke adulto. Ojalá sea un personaje independiente, ya que es el que más me interesa de todos, pero me parece que es mucho pedir.

Confirmado lo que se dice confirmado no está, ya que solo lo han dicho por Twitter y ya sabemos todos como va la cosa xD. A ver si se anuncian pronto en una scan o algo pero de momento mejor andarse con cuidado [oki]
Xais escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:No esperaba que confirmasen a Sasuke adulto. Ojalá sea un personaje independiente, ya que es el que más me interesa de todos, pero me parece que es mucho pedir.

Confirmado lo que se dice confirmado no está, ya que solo lo han dicho por Twitter y ya sabemos todos como va la cosa xD. A ver si se anuncian pronto en una scan o algo pero de momento mejor andarse con cuidado [oki]

Naruto VideoGames ‏@Narutovideogame 21 minHace 21 minutos
@Lun0s @takeshi_walker I can't confirm anything about other "adult" versions. Sorry for the confusion!

xD cada día dice una cosa, ais... en fin.

De todas formas Sasuke da el pego perfectamente en el Gaiden de Sarada muestra lo mismo que en el moveset que le han metido para el Sasuke The Last.

Katana.
Imagen

Katon (que es el jutsu)
Imagen

Y el Susano perfecto de despertar.
Imagen

Un moveset nuevo para este Sasuke sería un poco tonteria porque basicamente sería lo mismo cambiando quizás el final de cada combo...
Y tampoco es tan raro que las versiones adultas conserven las mismas habilidades que en el capitulo 700 puesto que según dice Tenten como hay paz apenas se venden armas y la gente pasa de entrenar y seguir desarrollandose.
"I can't confirm anything about other "adult" versions. Sorry for the confusion!"

¿se refiere a que aparte de Naruto y Sasuke adultos no puede confirmar a ninguno más o qué?
Eternaloid escribió:"I can't confirm anything about other "adult" versions. Sorry for the confusion!"

¿se refiere a que aparte de Naruto y Sasuke adultos no puede confirmar a ninguno más o qué?

A que estan esperando para confirmar algun gran personaje? A meter otro de relleno? Os juro que como me anuncien otra chorrada mas (iruka, konohamaru, kushina con sarten) voy a la game y cancelo mi reserva, ya por meterme esos 3 en el revolution y no meter a los 4 del sonido no les compre el revolution y ni lo pienso comprar, y este ya me esta decepcionando un poco, hara 3 o 4 meses que estoy sin hype con este juego, le tengo muchas mas ganas al saint seiya que te meten un monton de personajes nuevos de lo mas molones y nunca vistos.
OVA GAIDEN escribió:
Eternaloid escribió:"I can't confirm anything about other "adult" versions. Sorry for the confusion!"

A que estan esperando para confirmar algun gran personaje? A meter otro de relleno? Os juro que como me anuncien otra chorrada mas (iruka, konohamaru, kushina con sarten) voy a la game y cancelo mi reserva, ya por meterme esos 3 en el revolution y no meter a los 4 del sonido no les compre el revolution y ni lo pienso comprar, y este ya me esta decepcionando un poco, hara 3 o 4 meses que estoy sin hype con este juego, le tengo muchas mas ganas al saint seiya que te meten un monton de personajes nuevos de lo mas molones y nunca vistos.

No van a meter a más adultos, eso lo tengo más claro que el agua. Si acaso les queda por afirmar a Toneri, ya luego lo que quede debería ser algo que nos sorprenda, quizás, y sólo quizás, los cuatro del sonido o los support, improbable pero no imposible.
Eternaloid escribió:
OVA GAIDEN escribió:

No van a meter a más adultos, eso lo tengo más claro que el agua. Si acaso les queda por afirmar a Toneri, ya luego lo que quede debería ser algo que nos sorprenda, quizás, y sólo quizás, los cuatro del sonido o los support, improbable pero no imposible.

Yo, mira, con toneri me conformaria... Algo nuevo joder...
OVA GAIDEN escribió: Yo, mira, con toneri me conformaria... Algo nuevo joder...

Yo tengo la suerte de no haber jugado ninguno desde el generations, para mí medio plantel es nuevo, XD
Other details and features of Ultimate Ninja Storm 4, including news on Naruto creator Masashi Kishimoto’s involvement with the game, will be announced at New York Comic Con in October.

Eso es lo único que sabemos y que dijo Matsuyama en la Tokyo Game Show. La Comic Con es del 8 al 11 de Octubre. Se supone que se revelará algo en lo que Kishi ha tomado parte, a no ser que sea trolleo y sea algo relacionado con movesets de personajes como Rin, Boruto o Sarada. De todas formas deberían de mostrar un nuevo trailer en este evento y dijeron tambien en su día que la demo sería nueva... pero a ver si no pasa como en el TGS.

A mi me gustaron Iruka y Konohamaru xD de hecho fueron de mis mains en el Revolution ein? Si Konohamaru mola mucho con el moveset que tiene tan variado con las técnicas de Hiruzen y Asuma.
ivan_vega89 escribió:Other details and features of Ultimate Ninja Storm 4, including news on Naruto creator Masashi Kishimoto’s involvement with the game, will be announced at New York Comic Con in October.

Eso es lo único que sabemos y que dijo Matsuyama en la Tokyo Game Show. La Comic Con es del 8 al 11 de Octubre. Se supone que se revelará algo en lo que Kishi ha tomado parte, a no ser que sea trolleo y sea algo relacionado con movesets de personajes como Rin, Boruto o Sarada. De todas formas deberían de mostrar un nuevo trailer en este evento y dijeron tambien en su día que la demo sería nueva... pero a ver si no pasa como en el TGS.

A mi me gustaron Iruka y Konohamaru xD de hecho fueron de mis mains en el Revolution ein? Si Konohamaru mola mucho con el moveset que tiene tan variado con las técnicas de Hiruzen y Asuma.

Ufff a mi me huele eso a paja mental de kishi y cc2 o lo que es lo mismo, personaje relleno, quien sera el proximo? El de los fideos ichiraku? Seguro le han pedido a kishi que les inspire para sus ataques... Suiton! Cascada de fideos instantaneos! [qmparto]
OVA GAIDEN escribió:
ivan_vega89 escribió:Other details and features of Ultimate Ninja Storm 4, including news on Naruto creator Masashi Kishimoto’s involvement with the game, will be announced at New York Comic Con in October.

Ufff a mi me huele eso a paja mental de kishi y cc2 o lo que es lo mismo, personaje relleno, quien sera el proximo? El de los fideos ichiraku? Seguro le han pedido a kishi que les inspire para sus ataques... Suiton! Cascada de fideos instantaneos! [qmparto]

xD lo peor es que no me extrañaria verlo como jugable, pero espero que no, al menos todos los del roster son ninjas. A mi los únicos personajes que me dan pereza son los invitados.. o personajes que son solo para un juego como Mecha Naruto...

Pero los personajes como Iruka me recuerdan a cuando en los de PS2 ponian jugable a Konohamaru con sus amigos xD era muy grande que tirase piedras y tal y con Iruka lo mismo, que su ougi sea echar la bronca y cosas asi no dejan de ser un lol [qmparto] [qmparto]
Pero vamos entiendo que haya gente a la que no le gusten estos personajes de coña.
Teuchi y Ayame serían un puntazo xDD
El problema esta en que hay tantos pj por actualizar y algunos importantes por poner que si ponen a esos telita.
Pero si estuvieran el resto bien puestos estaría bien.
La aportación de kishimoto no me sorprendería que fuera un personaje dedicado para el juego como hizo en el revolutions aunque si tengo que apostar diría que seria el villano del nuevo modo de juego que planean añadir...
Imagen
Imagen

Sí, totalmente inesperado.
10038 respuestas