HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Y Juugo con su "mierdijama"bufff. Eso de que oyen a los fans quien se lo cree. Mi abuela la del pueblo...
Ahora me gustaría entender cual es entonces la finalidad del modo historia de Sasuke con Taka... ¿quien prefiere que hagan un modo historia sacado de la manga contra los Edo Hokages a que usen ese "esfuerzo" en retocar a personajes que lo necesitan? Esta idea debe ser del mismo lumbreras que dio la de dividir todo en tipos o poner una pantalla de lava para todos los despertares... el genio de CC2... [facepalm]

Lo cojonudo es que el chibi de Juugo tiene el skin que debería de tener el Juugo del juego. [+furioso]

Debe costar mucho incluso poner esto..
ImagenImagen
Jügo no tendrá su Sello Maldito Lv2
Karin no tendrá sus cadenas
Tobirama aun tiene el mismo jutsu de siempre lo que podria significar, que él tampoco tendrá su Hiraishin..
Y a cambio de todo ese material canonico, hemos obtenido 2 What-If que nadie pidió. Jamas.
Creo que esto mejora por momentos.
Luroboros escribió:Jügo no tendrá su Sello Maldito Lv2
Tobirama aun tiene el mismo jutsu de siempre lo que podria significar, que él tampoco tendrá su Hiraishin..
Y a cambio de todo ese material canonico, hemos obtenido 2 What-If que nadie pidió. Jamas.

Si me dan a elegir entre jugo y karin y los 4 del sonido, jugo puede seguir en pijama y karin lanzando perfume barato. XD
Si aparte de esta desfachatez con Taka dejan sin tocar a Tobirama en fin... [facepalm]
Eternaloid escribió:
Luroboros escribió:Jügo no tendrá su Sello Maldito Lv2

Si me dan a elegir entre jugo y karin y los 4 del sonido, jugo puede seguir en pijama y karin lanzando perfume barato. XD

Obviamente coincido, prefiero 3000 veces a Kidoumaru, Tayuya y Sakon/Ukon antes que Jügo, Karin y Suigetsu con sus nuevos contenidos canonicos.
El problema es que los 4 del Sonido aun no han sido confirmados como tal asi que, por el momento, es como si no estuvieran en el Juego, al menos para Mi.
Ahora, si tomamos en cuenta que en lugar de el PSusano'o de Itachi y Shisui, CC2 pudo haber actualizado a Karin y Jügo, ya es para perseguirles con antorchas gritando "¡QUEMEN AL MONSTRUO! ¡BUUH!"
Ya es cuestion de gustos en si te gusta mas los 4 del Sonido o Taka (a mi personalmente, me gustan mas estos ultimos). Hablamos de unos que salen bastante en la recta final, siendo Juugo vital en la pelea contra Juubito, teniendo a Karin demostrando un potencial gigantesco, y con un Suigetsu que ha demostrado en el Manga mucho mas que lo que llevan metiendole por los años de los años los de CC2, y con todo eso, ni actualizan ropas. Es que es una verguenza vamos. Ni moveset ni ropas ni nada, a 2 manos con esta gente.

Por cosas como esta, una desea que CC2 se vaya a Parla. Que pocas ganas se les ve.
Bueno para que negarlo CC2 odia todo lo que este minimamente relacionado con Orochimaru exceptuando a Sasuke claro que a ese le hacen unas buenas lamidas de huevos diarias.

En fin viendo esto se ve venir que con los apoyos habrán decidido borrarlos del juego...

Bueno pues tocara esperar la confirmación en PC del juego de lucha nuevo de One Piece XD
Entre actualizar a Taka o meter a los 4 del sonido le pueden dar por culo a los del sonido, vamos como si no salen en ninguna entrega. Sobretodo que le metan las cadenas a Karin y le quiten aunque sea el puto pijama a Juugo.
Empezamos fuerte el día.... [qmparto]

DLC exclusivo para América, "Naruto & Sasuke Poncho"

Los de CC2 están on fire en cuanto a decisiones [toctoc]

Imagen

http://www.levelup.com/noticias/343076/ ... um=twitter
ivan_vega89 escribió:Empezamos fuerte el día.... [qmparto]

Imagen

Lo mejor de todo es que dicen "Exclusivo para Latinoamerica", cuando los Ponchos principalmente se siguen utilizando solo en Mexico, si no me falla, o al menos en Uruguay jamas veras a nadie usando un Poncho, eso seguro x'DD
Vaya enorme tonteria, encima lucen bastante feos, pasando totalmente.

Imagen

Veo venir el DLC de Europa, Naruto gentleman y sasuke matador XD

Imagen

Hostia puta... [boing]
...
...
Esto se nos va de las manos xDDD en que coño piensan en serio?...

A la hora de priorizar contenido estan muy pero que muy verdes los cabrones, el juego todo lo bonito y divertido que quieras pero coño, si quieren vender mas deberian saber que metiendo x contenido en vez de mamarrachadas como estas tienen un porcentaje de ventas mas alto...ponchos...lo que faltaba.

Al menos esto requeteconfirma a Sasuke Akatsuki xDDD
Bien Cyber bien... Aqui todo el mundo con la minga en la mano preparándose para el juego y vosotros os dedicais a sacar DLC que tienen menos sentido que ver a Super Mario en el juego. Si el juego está acabado, sacadlo ya y dejaros de polladas XD
Anda y que les den por culo. Hijos de puta.
Quiero conocer a la persona que propone estas cosas, es un genio [qmparto] [qmparto]
AL FIN NUEVO TRAILER

https://youtu.be/3WqqoAnHG_4

Joder con Rin xD

Imagen

¿Por qué el ninja de la roca que ataca a Obito y a Kakashi no es jugable? no es que me apasione ese personaje pero tampoco es que tengamos muchos ninjas de la roca.. no estaría mal como jugable.
Y en el trailer Obito Zetsu Negro me sigue pareciendo jugable, que raro que luego se quede sin poder controlarlo...
De echo ese estado de Obito es jugable en parte del trailer se ve como esta bajo el control del jugador.
brago900 escribió:De echo ese estado de Obito es jugable en parte del trailer se ve como esta bajo el control del jugador.

Lo que me extraña es que no lo hayan anunciado como jugable en caso de serlo, además es verdad que se ve en una parte como que lo manejas.. :/ Quizás tenga un par de combos el jutsu y ya.. un personaje sin ougi y despertar y que pasan de hacerlo jugable...

Por cierto le han quitado la capucha a Zetsu Espiral, al menos sale sin ella, espero que en base tambien esté asi...

Imágenes de los Susanos en acción...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los artworks

Imagen
Imagen
Joder, falto semanas sin mirar el hilo y no han actualizado nada salvo unos susannos inventados. Se veia venir con eso del retraso. Lo de los ponchos es como un fake, es hasta los mismos artwork como cuando alguien hace un Texmod.

Sobre el trailer, pues bueno, ojalá ese Obito jugable, porque tal como se ve en el modo historia parece operativo, pero viendo historias pasadas con los Edo Kage como para fiarse de nada del modo historia. Lo demás pues bueno, parece que han mejorado el modo Musou (Si fuese un poco más estilo One Piece Pirate Warriors y se pudiese hacer batalla en la guerra quedaría guay, pero no tiene pinta) y que no han avanzado mucho en la historia, nada de Kaguya, seguimos con Madara y y Juubito, y nada del modo historia Madara vs Gai. No sé, poca cosa la verdad.
Me hubiese gustado más variedad en el trailer (Y mira que Obito es uno de mis favoritos). Sin embargo hay detalles bastante buenos como han dicho unos post arriba. ¿Teóricamente deberían de ir apareciendo gameplays también verdad? A ver que nos enseñan.

Un saludo
Xais escribió:Me hubiese gustado más variedad en el trailer (Y mira que Obito es uno de mis favoritos). Sin embargo hay detalles bastante buenos como han dicho unos post arriba. ¿Teóricamente deberían de ir apareciendo gameplays también verdad? A ver que nos enseñan.

Un saludo

La feria ha empezado hace nada, supongo que si nos llega alguno será por la noche. Pero si, se supone que habrá demo nueva asi que a ver si nos llevamos alguna sorpresa agradable...

Tampoco pueden añadir mucho más si todo lo demás ya lo vimos xD Quedaría el team 7 vs Kaguya y el Sasuke vs Naruto ya.. que se lo reservarán para el trailer de la Jump Festa imagino.

Como me jode que el Guy vs Madara parece que vaya a ser una cutre pelea y sin embargo Kakashi y Obito vayan a tener una Boss en condiciones.. [noop]
Recién salido del horno, tráiler de Obito con los Susanos al final

https://m.youtube.com/watch?utm_campaig ... qSDyaVmGiI
Muy buen trailer, la pelea Kakashi y Obito vs Madara parece que molara un huevo. Lo que no me ha gustado nada ver es la Boss contra Tobi del Storm 3. Vamos, que al final no reharan esa parte y seguiran el final inventado del anterior. Punto muy negativo ahi [noop]

Siempre hacen igual... Sacan una mierda de noticia (los ponchos) que nos deja hechos un lio y luego lanzan un trailer de la hostia. Es de ser capullos. Ojala lo de los ponchos sea como ha dicho @Vizandril: un posible fake.
Yo estoy tan quemada con lo de Taka y lo de los ponchos estos que el Trailer ni fu ni fa. Son unos gandules, y panico me da como van a dejar la historia finalmente, porque apesta a inventiva por todos lados.
Luroboros escribió:

Lo mejor de todo es que dicen "Exclusivo para Latinoamerica", cuando los Ponchos principalmente se siguen utilizando solo en Mexico, si no me falla, o al menos en Uruguay jamas veras a nadie usando un Poncho, eso seguro x'DD
Vaya enorme tonteria, encima lucen bastante feos, pasando totalmente.

Dime, ¿has venido a México alguna vez? yo llevo viviendo aquí 26 años y en todo mi puta vida jamas eh visto a alguien usando poncho, es mas, creo que nunca se han usado. Allá en Uruguay todos los hombres usaran falda encima del pantalón ¿no?
Vaya mierda de trailer, las voces en ingles directamente te dicen que canceles el juego.

Los skins esos exclusivos me dan igual, son feos a matar.
Luis_dAR escribió:Vaya mierda de trailer, las voces en ingles directamente te dicen que canceles el juego.

Los skins esos exclusivos me dan igual, son feos a matar.

Fue el primero que pusieron, aqui lo tienes en Japo subtitulado. La verdad que las voces en ingles son horribles si XD
https://www.youtube.com/watch?v=_qSDyaVmGiI

Me sorprende que lo vayan a doblar al español, aunque no se si será latino... Desde luego como las voces originales ninguna.

Imagen

Gai 8 puertas, Shisui e Itachi en la nueva demo.

Imagen
Doblado en español?????
Ya sabemos en que pierden el tiempo del retraso...
Hombre pone sudamerica, yo creo que eso confirma más o menos que es en latino. Pero vamos, siendo un juego de lucha y de un anime, nada como el japo y ya.
Vizandril escribió:Hombre pone sudamerica, yo creo que eso confirma más o menos que es en latino. Pero vamos, siendo un juego de lucha y de un anime, nada como el japo y ya.

Cierto xD aqui está el trailer en Latino, que raro se hace entender todo lo que dicen [qmparto]

https://youtu.be/5OO6h-kYQvc
Joder si el doblaje ingles es pésimo, el latino se lleva la palma. Si parece que doble a todos el mismo.
Luis_dAR escribió:Doblado en español?????
Ya sabemos en que pierden el tiempo del retraso...

lo pierden porque el anime sigue con el rellenomi
Ya hace que no tiene nada que ver el relleno ni el anime con el retraso del juego.
havot escribió:Dime, ¿has venido a México alguna vez? yo llevo viviendo aquí 26 años y en todo mi puta vida jamas eh visto a alguien usando poncho, es mas, creo que nunca se han usado. Allá en Uruguay todos los hombres usaran falda encima del pantalón ¿no?

Siento un poco de Enfado en tu comentario, no se por que xD
Y No, esas prendas nadie las usa en su vida cotidiana, ciertamente.
Mi comentario principalmente lo hice porque siempre que se habla de "Ponchos" se habla de "Mexico" en la misma oracion, disculpame por la ignorancia.

ivan_vega89 escribió:
Vizandril escribió:Cierto xD aqui está el trailer en Latino, que raro se hace entender todo lo que dicen [qmparto]
https://youtu.be/5OO6h-kYQvc

Uff.. pues aqui ya tengo muchas cositas que comentar, como Latinoamericano.
-La voz de Obito me gusta, encaja bien con el diseño, aunque la frase del inicio fue un tanto.. incorrecta.
Quiero decir, se supone que es: "Aquellos que abandonan a sus amigos son basura, pero aquellos que abandonan a sus amigos son peor que basura.. ¡Son escoria!"

-Aww.. Obíto en lugar de Obito >_< ...

-La voz de Madara me gusta bastante, encaja con la del Doblaje en Ingles y en ese fue la unica que me gusto xD

-La voz de Obito Adulto tambien me gustó bastante xDD ... uff, por el momento todo me está gustando.

-¡Me lleva el tren! ¡Isabel Martiñon! >_< ...
Por un lado me encantó que mantuvieran los mismos Actores que en el Doblaje del Anime, pero me siento exactamente igual que cuando vi Shippuden en Latino, la voz de Isabel no encaja con la figura de Naruto en Shippuden.. si encaja con la del PTS, pero de ahi en mas.. uff >_< ...

-W0t? Isabel pronunció bien el nombre de Obito, pues.. estoy confundido ahora mismo xD

-¡ALFONSO OBREGON! ¡YAAAAAY! <3 <3 <3 ...
Aunque ya estaba confirmado que él seria la voz de Kakashi, pero escucharle pronunciar el nombre de Obito me llenó de alegria <3 ...
Uff, en general, pese a mis discontentos, el trailer está siendo un sueño hecho realidad <3

-Meh, la voz de Madara JuubiJinchu no me convence demasiado, será cuestion de acostumbrarme xD

-La voz de Rin es super adorable <3

-Wah.. esperaba que mostrasen un pequeñisimo instante las voces de Itachi y Shisui :<

Bueh, en general estoy muy contento con este Doblaje <3
Vaya, no me esperaba lo del doblaje :O me pregunto si lo doblarán en español/españa también o.o
------------
Por cierto, nada mal el doblaje latino, me ha sorprendido gratamente la verdad (Y mira que no estoy acostumbrado al mismo). Mi más sincera enhorabuena a nuestros compañeros latinos [beer]
Antes de ponerlo en ingles o latino, lo pongo en mute. Que esperpento. [facepalm]
Es una realidad: Nueva Demo en el NYCC.
No es para emocionarse, pero bueh..
Gai, Itachi y Shisui junto a personajes que ya han aparecido en Demos anteriores.
Imagen
Kakashi parece que consigue un nuevo ougi con el Susano...

Guay pero creo que es un personaje que ya de por si tiene bastantes ougis... deberían haberle puesto uno nuevo a Neji por ejemplo o a Hinata tambien...

Parece tambien que cada personaje tendrá una función de guardia, de ataque o la de comerse el ougi.

Imagen

Nuevo ougi de Kakashi, además le han metido el jutsu de la bola de fuego tambien.
https://www.youtube.com/watch?v=VDvJEgH4Ag0
¡Por fin un Gameplay!
www.youtube.com/watch?v=VDvJEgH4Ag0

Nota:
El Nuevo Ougi de Kakashi se muestra en el Segundo 0:15
Encima se buguea XDDDDDD
Tambien Kakashi consigue un nuevo jutsu con la bola de fuego, joder va a tener un monton de jutsus... espero que se apliquen igual con los demás personajes... :-|

Por cierto han retocado bastante todos los efectos de fuego, el efecto del team ougi y tal asemejándolos a los nuevos efectos de los nuevos personajes, bien. Y tambien han cambiado el efecto de carga de chakra y le han añadido algunas particulas que quedan bien. La verdad que se nota que han añadido efectos y queda más bonito visualmente.

De hecho creo que es el personaje que más jutsus y ougis tiene: Bola de fuego, Dragon de Agua, Raikiri, el jutsu de los perros del Storm 1, y acciones en despertar.
Y tiene 4 ougis con este nuevo, que por cierto el ougi.. no está mal pero el del Revolution me gusta bastante más, y dos team ougis...
¡Otro Gameplay! <3
https://www.youtube.com/watch?v=qIorwO90dZA

EDITO:
Uff.. esos breves combos de Gai no parecian muy serios que digamos..

EDITO2:
¡POR FIN! ¡GAI - OCTAVA PUERTA! <3
https://www.youtube.com/watch?v=50rI7AoMTUU
Xais escribió:Vaya, no me esperaba lo del doblaje :O me pregunto si lo doblarán en español/españa también o.o
------------
Por cierto, nada mal el doblaje latino, me ha sorprendido gratamente la verdad (Y mira que no estoy acostumbrado al mismo). Mi más sincera enhorabuena a nuestros compañeros latinos [beer]

No lo van a doblar en castellano porque la serie en españa esta mas que abandonada desde hace 4 o 5 años desde el capitulo 111 de shippuden, asi que el juego tampoco vendra doblado al castellano, hombre te sienta una patada en la boca que los latinos doblen el juego antes que en españa, pero bueno de todos modos me lo pillare para pasarmelo 2 veces: uno en latino y otro en japones. sabe alguien si el juego tendra el modo historia de inicio de shippuden hasta final o solo es donde se quedo del 3?

Yo si veo que sacan nuevos capitulos de naruto shippuden del 113 a mas alla con el doblaje latino, me lo vere, pero en españa esta serie esta muerta y Dragon ball z la estan reviviendo de nuevo selecta vision con las 2 ultimas peliculas y esperate a cuando se pongan a doblar el Dragon ball super en españa y mexico. eso si en castellano el dragon ball apartir de ahora ya no escuchare ese cancer de onda vital que se sacan de los doblajes franceses de dragon ball y escuchar a vegeta decirle a goku kakarot
Moar Videitos ricos.

El nuevo Ultimate Jutsu de Gai:
https://www.youtube.com/watch?v=XpV2jJAyd0I

Un fragmento en el que podemos apreciar que, al menos de momento, Itachi (Edo Tensei) no parece haber recibido un combo nuevo y en el que podemos volver a ver el nuevo Ultimate Jutsu de Kakashi:
https://www.youtube.com/watch?v=OxLW4QDuFBc
A España llegara la opcion de ponerlo en latino?
Al menos en el combate de Gai si os fijais se ve que el suelo queda roto. No desaparece. A ver si se van implementando estas cosas que ya toca.
La hostia puta Gai en despertar [plas] [plas] [plas] [plas]

Le han puesto la polilla como jutsu xD y de una hostia con el elefante manda a Sasuke a paseo. [qmparto] Y el Pavo real de combo hacia abajo. Me gusta. A la espera de ver que hacen sus acciones.
Lo que veo es que tras usar el despertar se queda parado? es un bug o un nerfeo?

El ougi está chulo tambien, quizás me hubiese gustado que la carrera que se marca fuese la escena esa que se vio en un trailer pero bueno, en conjunto me gusta mucho el despertar y el ougi.

lassas escribió:Al menos en el combate de Gai si os fijais se ve que el suelo queda roto. No desaparece. A ver si se van implementando estas cosas que ya toca.

Cierto, bueno pues parece que ya empiezan a meter los daños en los escenarios al fin.
10038 respuestas