havot escribió:Dime, ¿has venido a México alguna vez? yo llevo viviendo aquí 26 años y en todo mi puta vida jamas eh visto a alguien usando poncho, es mas, creo que nunca se han usado. Allá en Uruguay todos los hombres usaran falda encima del pantalón ¿no?
Siento un poco de Enfado en tu comentario, no se por que xD
Y No, esas prendas nadie las usa en su vida cotidiana, ciertamente.
Mi comentario principalmente lo hice porque siempre que se habla de "Ponchos" se habla de "Mexico" en la misma oracion, disculpame por la ignorancia.
Uff.. pues aqui ya tengo muchas cositas que comentar, como Latinoamericano.
-La voz de Obito me gusta, encaja bien con el diseño, aunque la frase del inicio fue un tanto.. incorrecta.
Quiero decir, se supone que es: "Aquellos que abandonan a sus amigos son basura, pero aquellos que abandonan a sus amigos son peor que basura.. ¡Son escoria!"
-Aww.. Obíto en lugar de Obito >_< ...
-La voz de Madara me gusta bastante, encaja con la del Doblaje en Ingles y en ese fue la unica que me gusto xD
-La voz de Obito Adulto tambien me gustó bastante xDD ... uff, por el momento todo me está gustando.
-¡Me lleva el tren! ¡Isabel Martiñon! >_< ...
Por un lado me encantó que mantuvieran los mismos Actores que en el Doblaje del Anime, pero me siento exactamente igual que cuando vi Shippuden en Latino, la voz de Isabel no encaja con la figura de Naruto en Shippuden.. si encaja con la del PTS, pero de ahi en mas.. uff >_< ...
-W0t? Isabel pronunció bien el nombre de Obito, pues.. estoy confundido ahora mismo xD
-¡ALFONSO OBREGON! ¡YAAAAAY! <3 <3 <3 ...
Aunque ya estaba confirmado que él seria la voz de Kakashi, pero escucharle pronunciar el nombre de Obito me llenó de alegria <3 ...
Uff, en general, pese a mis discontentos, el trailer está siendo un sueño hecho realidad <3
-Meh, la voz de Madara JuubiJinchu no me convence demasiado, será cuestion de acostumbrarme xD
-La voz de Rin es super adorable <3
-Wah.. esperaba que mostrasen un pequeñisimo instante las voces de Itachi y Shisui :<
Bueh, en general estoy muy contento con este Doblaje <3