HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Espero que mañana haya scan porque la semana que viene es la ComicCon con Kishimoto donde supuestamente tendremos noticias nuevas (asi que de haber scan debería de ser esta semana ya que saldría oficialmente la revista el lunes 5) y el evento empieza el 8 , como no haya scan me espero cualquier tontería de anuncio... veremos a ver que pasa.

Cuando Kishi ha colaborado para el juego ha hecho cosas guays como a Shisui o los skins pre Akatsukis, pero tambien ha hecho tonterias como Mecha Naruto... espero que siendo el último juego no hagan nada como esto último teniendo pendientes a tantos personajes anteriores... ein?

En cuanto a los PTS está claro que van a estar todos ya, falta que suban en las proximas semanas a Temari, Tenten, Lee, Sakura, Sasuke y Chouji. Viendo que suben 2 por semanas pues... xD

----------

Vaya mierda... En vez de meter mas personajes se sacan de la manga el susano perfecto de Shisui e Itachi...

Imagen
ivan_vega89 escribió:Espero que mañana haya scan porque la semana que viene es la ComicCon con Kishimoto donde supuestamente tendremos noticias nuevas (asi que de haber scan debería de ser esta semana ya que saldría oficialmente la revista el lunes 5) y el evento empieza el 8 , como no haya scan me espero cualquier tontería de anuncio... veremos a ver que pasa.

Cuando Kishi ha colaborado para el juego ha hecho cosas guays como a Shisui o los skins pre Akatsukis, pero tambien ha hecho tonterias como Mecha Naruto... espero que siendo el último juego no hagan nada como esto último teniendo pendientes a tantos personajes anteriores... ein?

En cuanto a los PTS está claro que van a estar todos ya, falta que suban en las proximas semanas a Temari, Tenten, Lee, Sakura, Sasuke y Chouji. Viendo que suben 2 por semanas pues... xD

----------

Vaya mierda... En vez de meter mas personajes se sacan de la manga el susano perfecto de Shisui e Itachi...

Imagen

Esperaba seriamente algo interesante y esto como tal, no me interesó.
No puedo decir que 100% no me gustó, me parece curioso por el lado de Itachi porque pese a lo poderoso que era siempre le dejaron su Susano'o Fase 1 o 2 ademas de que esto abre una ventana de actualizacion para su personaje, con suerte.
Por el lado de Shisui me parece totalmente irrelevante.
Por lo demas, pues nada.. tocará esperar a la proxima convencion, 1 semana, tampoco es tanto.
Que esperpento... Algo que era exclusivo de Madara y Sasuke (y de Kakashi tras una fumada de Kishimoto) resulta que tambien lo tiene Shisui e Itachi... Lo regalan como churros, todo fotocopias [facepalm]

Me parece muy cutre, y me interesa/gusta nada y menos. Espero que esto no sea la scan posible de hoy, porque seria una mierda de dimensiones biblicas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que esperpento... Algo que era exclusivo de Madara y Sasuke (y de Kakashi tras una fumada de Kishimoto) resulta que tambien lo tiene Shisui e Itachi... Lo regalan como churros, todo fotocopias [facepalm]

Me parece muy cutre, y me interesa/gusta nada y menos. Espero que esto no sea la scan posible de hoy, porque seria una mierda de dimensiones biblicas.

Personalmente, no recuerdo haber experimentado 2 scans en 1 mismo dia antes, asi que.. si, lo mas probable es que esta haya sido la scan de la que tanto se comentaba en SaiyanIsland.
Pues hablando mal y pronto: Vaya mierda. Como no hay cosas fieles al Manga que han pasado de meter/actualizar ni nada, pues se ponen a inventar cosas, y a regalar power ups porque si. Ahora todos podian hacer un Susano Perfecto Estabilizado. Con la fumada de Kishimoto con Kakashi pues pasas por el aro porque segun el asi debia ser, pero con estos 2 añadidos, mas alla de que los haya creado el... Penoso. [facepalm]

ESPERO que esto signifique (aunque nada tiene que ver) que Sasuke final del Manga tenga el Mazinger con chakra de las Bestias con Cola, porque si no vaya calamidad.
A mi tampoco me ha gustado nada esto... es decir, Juugo, Karin, Tsunade o Kiba no tienen aún sus despertares correctos y se dedican a meter esta chetada a personajes que nunca los tuvieron?.. Por todos es sabido el amor de Kishi por los Uchiha pero vamos darles a todos el mismo despertar de Susano perfecto... si me dices que han actualizado a personajes que lo necesitan y despues meten esto a modo de bonus guay, pero no es el caso.

Y ahora que pasará con los Susanos canon de Itachi y bueno el de Shisui? Tendremos dos versiones de Edo Itachi y dos de Shisui o harán la brillante idea de poner seleccionable el despertar tambien y así ocupar menos casillas? ¬_¬
A mi me encanta manejar a cualquier Uchiha, pero jodo, este power up mas que sumar resta. Resta por ser falsisimo y por parecer que un Susanoo Perfecto lo hace cualquiera, y asi quitar merito a los canonicos porque estos se aburran y no les de mas el coco con que meter. No se, estas cosas en el ultimo Storm con historia me parece que sobran mas que nunca.

Si han retrasado el juego para chuminadas asi, se lo podian haber ahorrado.
Es que cuando algo se convierte en comun en todos los personajes a mi me parece exactamente lo mismo que en vez de sumar resta... mira que hay opciones como un despertar con genjutsus o cosas así originales, pero darles a todos un Susano perfecto... espero que a Sarada no se lo pongan, prefiero que tenga un despertar normal con un cambio de moveset y ya, pero al final solo ella y Obito se quedarán sin el Susano perfecto seguramente.

En cuanto a los diseños reconozco que el Susano de Itachi mola y seguramente luego estén bien y asi pero es que ya me veo venir los equipos que se van a marcar en el Online con tres Susanos perfectos... encima Shisui que ya de por si estaba cheto y era comun en el Online ahora más aún.

La semana que viene tampoco tendremos mucho más, seguramente toque trailer que ya hay material suficiente y supuestamente hay nueva demo asi que a ver que enseñan...
Podrían haber aprovechado a Kishi para crear a Hagoromo, Hamura con Tenseigan o cosas asi que hubiesen sido mejor... [facepalm]
Podian haberle pedido a Kishimoto el diseño de un nuevo pijama de manicomio para Juugo.
Estas cosas a mi no me parecen malas ideas, a fin de cuentas es un juego de lucha y estas fumadas no quedan nada mal. Eso sí, como ya han comentado por ahí atrás, antes de meter estas cosas sería lo suyo una actualización de varios personajes que la necesitan de verdad. De resto el diseño del susaano perfecto de Itachi me gusta bastante.

Un saludo.
yo creo que a lo sumo quedan 3 personajes y se los guardan,todo estaba preparado para ser lanzado en octubre y ahora tienen que sacar cualquier tonteria.
Yo ya hasta dudo de quien puede quedar, me gustaría que Toneri fuese uno de ellos porque al menos tendríamos a otro miembro del clan Otsutsuki y sería un personaje totalmente nuevo pero por lo demás...

Desde el anuncio de Kaguya con Boruto y Sarada en la misma scan todo lo demás me ha parecido meh, Susanos y poco más. Y todavía nos queda tragarnos alguna scan del Naruto vs Sasuke del final...
Y como ha dicho Erika antes deberían de anunciar ahí el Susano Mazinger y el Kurama de varias cabezas, por lo que tendrían que poner seleccionable lo del despertar (como han hecho con el jutsu y el ougi) y así organizar mejor el roster creo yo.

En otros juegos más o menos nos podiamos guiar por lo de los 16 personajes pero es que en este a saber como van a contar porque hay algunos que solo tienen despertar nuevo y ya, y otros que renuevan moveset pero conservan despertar...

De momento...
1. Naruto The Last
2. Sasuke The Last
3. Sakura The Last (skin)
4. Hinata The Last (skin)
5. Hanabi The Last
6. Kakashi The Last (skin - DLC preorder)
7. Boruto (DLC preorder)
8. Sarada (DLC preorder)
9. Rin
10. Obito Zetsu Espiral
11. Naruto Rikudou
12. Sasuke Rinnegan
13. Sakura Byakugou
14. Kakashi (Susano Perfecto)
15. Itachi (Susano Perfecto)
16. Shisui (Susano Perfecto)
17. Gai 8 puertas
18. Obito Jinchuriki
19. Madara Jinchuriki
20. Kaguya Otsutsuki

En cuanto a los Susanos creo que aún asi me gustan más los diseños de estos dos que el diseño del Susano de Kakashi, sobretodo el de Itachi.
yo no los contaria porque el despertar posiblemente pueda ser cambiado como el jutsu u ougi.no me molesta aunque ni de coña pondrian,llega a usar itachi el susanoo perfecto y se muere del consumo xD.shisui ya no solo se lo regalan se lo mejoran xD.el susanoo esta en rebajas dicen que izuna lo pedira proximamente xD
Ya puede ser de Kishi todo lo que quiera, que para mi esto no es canon, venga ya. Itachi no necesitaba Susanoo Perfecto, nunca. Y eso le hacia buen personaje, lo fuerte que era sin tener que estar chetado. ¿Que sera lo siguiente? ¿Itachi con Mangekyo Eterno porque si? Ya total. Ahora todo dios tiene la maxima expresion del Susanoo. Pobre Madara, con lo exclusivo que le quedo a el por ser quien era. En fin.

Es el ultimo juego y parece otro mas de relleno. El mas epico dicen, si... El mas epicamente absurdo [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Javi-akatsuki escribió:Ya puede ser de Kishi todo lo que quiera, que para mi esto no es canon, venga ya. Itachi no necesitaba Susanoo Perfecto, nunca. Y eso le hacia buen personaje, lo fuerte que era sin tener que estar chetado. ¿Que sera lo siguiente? ¿Itachi con Mangekyo Eterno porque si? Ya total. Ahora todo dios tiene la maxima expresion del Susanoo. Pobre Madara, con lo exclusivo que le quedo a el por ser quien era. En fin.

Es el ultimo juego y parece otro mas de relleno. El mas epico dicen, si... El mas epicamente absurdo [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pero todo esto no es canon por mucho que lo diseñe Kishimoto. Que lo diseñe él solo implica que el diseño ha salido del propio creador de la historia, pero no que sea canónico (Puesto que está fuera de la misma). Creo que no hay que darle tanto bombo al asunto, a fin de cuenta es un juego de lucha, con el tiempo es normal que salgan estas cosas (Véase, en los juegos de Dragon Ball por ejemplo, a Vegeta SS3, o incluso Broly si no recuerdo mal). Mientras eso no afecte al desarrollo de otros personajes nuevos o actualizables por mi que pongan lo que quieran (Que eso es lo que se ha estado comentando antes, que esto está bien pero antes tienen prioridad los personajes actualizables).

Un saludo
Con lo guapo que estaría aprovecharse del nivel de genjutsu de Shisui, que era mejor que el de Itachi, y si este era Dios imaginate lo que podría hacer. Pero que va, en lugar de hacer algo molon van y copy paste. Que cutres.

En cuanto a que metan más personajes ya dudo que metan más de 1/2. Van a meter una de basura en scans que pa que.
El de Itachi tiene un pase puesto que si solo lo tiene Edo-Itachi el problema del chakra desaparece al menos así edo-itachi tendrá algo que lo diferencie del itachi normal.
Sobre Shisui a ese le pueden meter lo que quieran porque realmente si te paras a pensarlo teniendo unas ilusiones tan potentes seria perfectamente posible que realmente el no tuviera un susano pero hiciera al enemigo creer que si pero como no sera el caso ya que Shisui consideraba que nadie debería tener una capacidad de genjutsu como la que el tenia pues nunca quiso usarla supongo...

En fin que el de Itachi me parece bien ya que es sabido por todos que a el no le gustaba usar el sussano pero que no le gustase y que no pudiese son 2 cosas muy distintas quien sabe quizás la capacidad para crearlo la tenia pero nunca la puso en practica en el manga.

Habra que ver que enseñan en el nuevo trailer... puesto que actualmente el único personaje que tiene papeletas de ser jugable es Toneri en cuanto a nuevos personajes, quien sabe quizás los que queden por confirmar sean los apoyos como jugables solamente.
ivan_vega89 escribió:Es que cuando algo se convierte en comun en todos los personajes a mi me parece exactamente lo mismo que en vez de sumar resta... mira que hay opciones como un despertar con genjutsus o cosas así originales, pero darles a todos un Susano perfecto... espero que a Sarada no se lo pongan, prefiero que tenga un despertar normal con un cambio de moveset y ya, pero al final solo ella y Obito se quedarán sin el Susano perfecto seguramente.

En cuanto a los diseños reconozco que el Susano de Itachi mola y seguramente luego estén bien y asi pero es que ya me veo venir los equipos que se van a marcar en el Online con tres Susanos perfectos... encima Shisui que ya de por si estaba cheto y era comun en el Online ahora más aún.

La semana que viene tampoco tendremos mucho más, seguramente toque trailer que ya hay material suficiente y supuestamente hay nueva demo asi que a ver que enseñan...
Podrían haber aprovechado a Kishi para crear a Hagoromo, Hamura con Tenseigan o cosas asi que hubiesen sido mejor... [facepalm]

1º Muchas gracias por la scan.
2º Totalmente de acuerdo.
Me ha decepcionado mucho esta scan. Se ponen a regalar susanoos que deberían ser exclusivos de las reencarnaciones de Indra, a excepción de la fumada de cinco segundos que se pegó Kishimoto con Kakashi (en mi opinión innecesaria e ilógica).
Cada vez que hacen algo así con un ataque o transformación...puff...deja de tener esa magia que la rodea...de estar frente a algo grandioso. En DB fue el super saiyan y aquí son los susanoo.
Si querían meterle algo nuevo a Shisui, por ejemplo un nuevo despertar, podrían haberle metido algo relacionado con el genjutsu, algo que no sea otro susanoo. Más o menos lo mismo para Itachi.
Es más, como ya habéis dicho, deberían de centrarse en invertir el tiempo en cosas como actualizar personajes con cosas canon y en incorporar a los que más se piden o a los más relevantes que falten en el roster.
(mensaje borrado)
Javi-akatsuki escribió:Ya puede ser de Kishi todo lo que quiera, que para mi esto no es canon, venga ya. Itachi no necesitaba Susanoo Perfecto, nunca. Y eso le hacia buen personaje, lo fuerte que era sin tener que estar chetado. ¿Que sera lo siguiente? ¿Itachi con Mangekyo Eterno porque si? Ya total. Ahora todo dios tiene la maxima expresion del Susanoo. Pobre Madara, con lo exclusivo que le quedo a el por ser quien era. En fin.

no metemos a toneri pero le ponemos a hanabi el tenseigan.si pasase eso me rio durante1 semana.

ahora ya enserio,este juego me levanta menos hype que cualquiera de los otros,lo pillare de 1 mano por la reserva pero nada mas.
pedro_117 escribió:

no metemos a toneri pero le ponemos a hanabi el tenseigan.si pasase eso me rio durante1 semana.

ahora ya enserio,este juego me levanta menos hype que cualquiera de los otros,lo pillare de 1 mano por la reserva pero nada mas.

Es que desde lo del retraso el hype está por los suelos... entre eso y que lo ultimo que han enseñado a mi particularmente no me motiva pues..xD

Aún así tengo más ganas por este juego que por el Revolution en su día, al menos con el sistema de Tag creo que solucionaremos toda la mierda que impedia jugar en condiciones a ese juego.. ya solo por eso al menos y por la opcion de usar distintos ougis y despertares en el combate será mejor (aunque tampoco era dificil superar al Revolutions) [qmparto]
pedro_117 escribió:

Las únicas sorpresas que me he llevado a lo largo de todo lo que han ido enseñando han sido ver jugable a Obito-Zetsu y las nuevas acciones en algunos personajes como Kaguya o Madara Jinchuriki.
Antes solía entrar a diario a este hilo pero ahora solo entro una o dos veces por semana para ver si han sacado algo en condiciones.
El susanoo perfecto en Itachi le gustará a mucha gente que se imaginaba un "What if...". Además de que Itachi mostró en el manga la mitad del susanoo bastante desarrollada, aunque muy lejos de la versión perfecta. Por lo tanto...bueno, como un What If no esta tan mal. Aun así, insisto en que hubiese estado mejor que el tiempo que han invertido en eso lo hubiesen invertido en otras cosas; los deseados cuatro del sonido, Hagoromo, Zetsu Akatsuki, Kinkaku y Ginkaku, los nuevos Kages, Yahiko, actualizaciones canon...Creo que sería más novedoso cualquier personaje canon jugable nunca antes visto que ver a dos nuevos susanoo's inventados porque sí...
Si a mi parecer en el manga se pasaron con la cantidad de susanoo's por ser la técnica de defensa/ataque que es...ahora con todos los que hay en el juego ni te cuento.
El próximo scan es el susanoo perfecto de Sarada, lo sé, lo sabemos, lo saben.
Es que el juego ha sufrido un critical hype con el retraso cuando estaban anunciando material como si fuese a salir este mes. Es normal que las ganas hayan menguado mucho. Yo llevo esperando años y años y mas años el Final Fantasy XV, y siendo uno de los 5 juegos que mas he deseado jamas, tengo mi hype a ras de suelo, porque queda lo que queda... Es normal.

Luego ademas de esto, sumas que ves que los daños en terreno no los han trabajado, que los efectos a ver como quedan y si van en todos los personajes, que los daño en unos estan bien sin mas y en la inmensa mayoria seran capas de roña, que el roster en vez de cuidarlo para los fans se ve que aun con el retraso meteran un par a lo sumo y hasta luego, que ves como inventan en lugar de meter cosas canonicas... Pues la cosa de tuerce, pero vamos, seguro que cuando falten pocas semanas el tema ira a mas en cuanto a ganas.
La demo que han puesto en la Madrid Games week es la misma que hemos visto estos meses
Marcos2014____ escribió:La demo que han puesto en la Madrid Games week es la misma que hemos visto estos meses

Normal..
Se comenta en SaiyanIsland que la proxima Demo deberia de salir en la ComicCon, dentro de 1 semana.
Podria no ser asi, pero al menos sirve como algo a lo que aferrarse..
En la pagina 1 en la imagen del plantel de personajes, quien es el de la fila 5 columna 2, obito o shisui uchiha¿?

Pensaba que era óbito de mayor, pero sale mas abajo con la cara deformada y un ojo sharingan y otro rinnegan. El que yo digo no tiene la cara desfigurada por eso pregunto a ver si seria shisui.
linkrca escribió:En la pagina 1 en la imagen del plantel de personajes, quien es el de la fila 5 columna 2, obito o shisui uchiha¿?

Pensaba que era óbito de mayor, pero sale mas abajo con la cara deformada y un ojo sharingan y otro rinnegan. El que yo digo no tiene la cara desfigurada por eso pregunto a ver si seria shisui.

¿Te refieres a el que está entre medio de Danzou y Kid Obito?
Si, ese es claramente Shisui.
Luroboros escribió:
Marcos2014____ escribió:La demo que han puesto en la Madrid Games week es la misma que hemos visto estos meses

Normal..
Se comenta en SaiyanIsland que la proxima Demo deberia de salir en la ComicCon, dentro de 1 semana.
Podria no ser asi, pero al menos sirve como algo a lo que aferrarse..

Eso dijeron en el livestream, pero tambien en la nota de prensa que mandaron al Tokyo Game Show pusieron que habria trailer y al final nada.
De todas formas el de la semana que viene es el penultimo evento importante que queda antes de que acabe el año, el ultimo sera la Jump Festa (diciembre) asi que deberian de llevar la demo nueva en este y enseñar un trailer con lo visto hasta ahora... Ademas aprovechando que esta Kishi y que muchos fans iran pues seria lo suyo.

A ver si enseñan a Zetsu Espiral y a Rin.
Luroboros escribió:
linkrca escribió:En la pagina 1 en la imagen del plantel de personajes, quien es el de la fila 5 columna 2, obito o shisui uchiha¿?

¿Te refieres a el que está entre medio de Danzou y Kid Obito?
Si, ese es claramente Shisui.

Si a ese me referia, al principio entre ser la imagen tan pequeña y estar al lado del otro óbito pensé que seria óbito de mayor aunque no me cuadraba que no tuviera la cara desfigurada. Después al ver mas abajo la imagen de óbito adulto con la cara desfigurada, pues me he imaginado que seria shisui y por confirmar mis sospechas.
Desde que terminó el manga original que no he visto nada de Naruto y me he zampado unos cuantos trailers y videos de Gameplay, contando la cantidad bestial de personajes, éste se viene para casa en cuanto salga.

Eso sí, para englobar todo el manga, los 4 del sonido para mí sería la guinda, como a muchos XD

Salu2!!
buenas gente,sabéis si aparte de game la coleccionista del juego para ps4 la venden en otros comercios que tengan tiendas físicas?
pregunté en elc,mm,fnac pero todos siquiera tenían el juego fechado para salida,por ejemplo en mm.
Muy buenas. Llevo tiempo desconectado, debido a curro fuera, y no e podido enterarme mucho. Solo e visto lo de los Susano'o. Me podrias hacer un pequeño resumen? Que a salido nuevo, wobre plantilla y tal. Vi algunas imagenes de El ougi ampliado de Boruto y ya. Gracias de antemano.
lassas escribió:Muy buenas. Llevo tiempo desconectado, debido a curro fuera, y no e podido enterarme mucho. Solo e visto lo de los Susano'o. Me podrias hacer un pequeño resumen? Que a salido nuevo, wobre plantilla y tal. Vi algunas imagenes de El ougi ampliado de Boruto y ya. Gracias de antemano.

En estas semanas lo único nuevo que han anunciado ha sido kakashi(dos sharingan, despertar susanoo) y los nuevos susanoos perfectos de Shisui e Itachi,
lassas escribió:Muy buenas. Llevo tiempo desconectado, debido a curro fuera, y no e podido enterarme mucho. Solo e visto lo de los Susano'o. Me podrias hacer un pequeño resumen? Que a salido nuevo, wobre plantilla y tal. Vi algunas imagenes de El ougi ampliado de Boruto y ya. Gracias de antemano.

Te debiste haber esperado unos 5 o 6 dias mas para que te contaran el resumen xD
Ahora en 3 dias será la ComicCon, se supone que Storm 4 estará ahi, y con suerte, luciendo un nuevo Trailer y una nueva Demo.

EDITO:
Bueh, super necesaria actualizacion del Sitio Web..
Creo que ya es obvio que todos los PTS estaran, pero por las dudas, confirmados PTS Chouji y Temari:
ImagenImagen
Y ese Obito medio Zetsu? Al final va ser ese su despertar? O solo será en la historia? Por que ya me veo otra casilla más ocupada... Como con los Susano'o en rebajas. Si hay retraso por estas cosas, y para que Kishi tenga una utilidad despues del manga, que se dedique a crear ropas y ataques para Kushina y las varias actualizacionesque hacen falta. No esto, que para mi, no hace mas que transformar a muchos personajes en "copy paste ninjas"....
Un pregunta de quien no ha seguido mucho el hilo, Cubrira todo el manga¿?
Maky^^ escribió:Un pregunta de quien no ha seguido mucho el hilo, Cubrira todo el manga¿?

No, cubrirá desde el nacimiento del Juubi aproximadamente hasta el final. Al menos así era hace unos meses, ahora con el retraso no se sabe, pero en principio es así.
Xais escribió:
Maky^^ escribió:Un pregunta de quien no ha seguido mucho el hilo, Cubrira todo el manga¿?

No, cubrirá desde el nacimiento del Juubi aproximadamente hasta el final. Al menos así era hace unos meses, ahora con el retraso no se sabe, pero en principio es así.

y sera asi.
lassas escribió:Y ese Obito medio Zetsu? Al final va ser ese su despertar? O solo será en la historia? Por que ya me veo otra casilla más ocupada... Como con los Susano'o en rebajas. Si hay retraso por estas cosas, y para que Kishi tenga una utilidad despues del manga, que se dedique a crear ropas y ataques para Kushina y las varias actualizacionesque hacen falta. No esto, que para mi, no hace mas que transformar a muchos personajes en "copy paste ninjas"....

Si te refieres al de una de las ultimas scans, aun no se sabe con claridad, no se ha confirmado absolutamente nada.
Por el momento, podemos suponer que será exclusivo del Modo Historia pero desde mi punto de vista tiene oportunidades validas de ser un nuevo traje para el Obito del Storm Revolution.
Y que creéis que le meterán a Obito normal(el de revolution) de despertar(?) por mi parte solo veo 2 opciones o que le metan acciones relacionadas con el juubi o que le pongan la dimensión del kamui.
brago900 escribió:Y que creéis que le meterán a Obito normal(el de revolution) de despertar(?) por mi parte solo veo 2 opciones o que le metan acciones relacionadas con el juubi o que le pongan la dimensión del kamui.

Juubi Redimensionado o un Despertar Generico tal y como lo tiene en el Modo Ninja World Tournament añadiendo quiza, algunas AA basadas en Ninjutsus Katon.
Y me inclino mas por lo segundo porque de ese modo, Obito Mitad KuroZetsu podria encajar como un Traje xD
Esta semana no hay scan. (tampoco del juego de One Piece por si a alguien le interesa).

Según dicen en SI parece que habrá algunas entrevistas con Namco y algún gameplay por la Comiccon, asi que a ver si en ese gameplay hay alguna cosa nueva que merezca la pena.

En cuanto a lo de Obito lo que dice Brago900 de que tenga la dimensión Kamui con acciones estaría bien, al menos es original.. :-|
Bien, en esa scan se confirma que ni Juugo ni Karin van a tener una actualizacion con el sello maldito completo o las cadenas..
Que mala hostia, luego van y meten dos despertares inventados a los Uchiha... Venga.
Con esta gente siempre es igual. Luego que porque parece mal los Susanoos inventados y tal... Se inventan cosas totalmente innecesarias y luego a otros que urgen actualizar sudan completamente. Gandules es poco.
eRiKaXPiReNCe escribió:Con esta gente siempre es igual. Luego que porque parece mal los Susanoos inventados y tal... Se inventan cosas totalmente innecesarias y luego a otros que urgen actualizar sudan completamente. Gandules es poco.

Es que esta más claro que el agua, han actualizado a esos dos, por que les cuesta menos trabajo hacer dos despertares reciclados de otros personajes que hacer personajes enteros.

Yo ya lo veo venir...van a poner una mierda de personajes nuevos, sino no hubieran anunciado lo de los Susanoos...blanco y en botella.
Como en Japon tirara infinitamente mas irse de piruleo e inventarse Susanoos Perfectos para todos que actualizar a 3 personajes que salen bastante en la recta final del Manga, siendo claves (en su nivel vaya) como la mezcla de Juugo con el Susanoo de Sasuke, ademas de sudar plenamente de su Nivel 3 de Sello Maldito. Con Karin haciendo mierda con las cadenas al monumento de madera aquel. Con Suigetsu que aun enseñando el disparo de agua del Mizukage contra el Yamato Zetsu, vienen de no meterle el Demonio de Agua que lucha contra Killer Be (Con lo guapisimo que estaria que (ya que han dado una ligera importancia a la combinacion de elementos) en escenarios con agua este pudiese transformarse y hacerse mas fuerte)... Eeen fin.

Y para colmo, ni les pondran atuendos akatsuki, ni las capas grises ni nada, con la misma maldita ropa roñosa de siempre.
A mi es que estas son las cosas que me bajan el hype, ver la dejadez que ponen en todos los secundarios... Y es que encima siendo personajes con participacion en la guerra, ya ni el skin son capaces de cambiarles...

Siempre es preferible que sean cutres y hagan un copy paste con el jutsu de las cadenas de Kushina en Karin a que le sigan dejando el perfume...

Pero vamos esto ya deja intuir lo que les espera a todos los otros personajes que necesitan una actualizacion... En fin.
Pues sí, con todas las mejoras que trae el juego es una pena que dejen las actualizaciones de rooster de lado, imagino que habrá que esperar a un cambio de saga próximo para ver estas cosas [+risas]
10038 respuestas