HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Brutal Gai en despertar, que pasada...

https://www.youtube.com/watch?v=54DuOxD ... ploademail

Podian ya que inventan Susanoos Perfectos, ponerle algo de imaginacion y que no sean todos copy paste, digo yo. Hablamos de los 2 mas tochos de la historia de Naruto en Genjutsu... Juega con eso hijo, meteles cosas unicas a los Susanoos por dios.
vaya pasada con el despertar de gai en 8 puertas jajaja
lo que al parecer al final del despertar se queda parado sin hacer nada, y encima parecía como invulnerable durante esos segundos XD eso tiene pinta de ser un bug en ese sentido o algo, lo mas normal es quedar expuesto después de abrir las 8 al menos XD a ver si hay mas sorpresas o algo... tantos por actualizar y nos estamos quedando con 2 palmos de narices en cuanto a eso..
Lo de Gai tiene pinta de Bug sí, su despertar acabará así pero se ha quedado más tiempo de lo normal xD. Y parece que se confirma que Gai VS Madara será boss battle y no combate chusta, porque en el trailer anterior se vio un fragmento de la misma donde "chocaban" caras, hasta entonces pensaba que podía ser parte de la cinematográfica del jutsu de Gai, pero parece que no.
Gameplay de Kakashi Susano.
https://www.youtube.com/watch?v=blTqHfnfPIE

¿Soy al único al que le parecen todos los Susanos iguales? :/

Le han añadido a Sasuke Rinnegan 2 jutsus más seleccionables.
Imagen

Ojalá le metan a todos un segundo jutsu, tal vez la esperanza de ver las cadenas en Karin aún no esté perdida xD y lo mismo con Juugo, aunque le pongan la transformación en un jutsu...
Además el nuevo que le han metido a Kakashi es su jutsu del Storm 1.. a ver si recuperan los jutsus secundarios para los PTS, los Sannin, Kabuto, Itachi y Kisame...
Lo raro seria que no te pareciesen iguales, porque son calcados. Es una verguenza en serio... 15 personajes con Susanoo Perfecto y todos iguales. [facepalm] [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo raro seria que no te pareciesen iguales, porque son calcados. Es una verguenza en serio... 15 personajes con Susanoo Perfecto y todos iguales. [facepalm] [facepalm]

Es que a mi me sigue pareciendo más chulo el Kakashi del Revolution con el Kamui y las acciones que este xD y lo mismo para Itachi y Shisui, vaya tonteria ponerles esto. Espero que al menos conservemos las dos versiones del personaje... ein?
Si, en cuanto a diseño son todos iguales xD, cambia el final de los combos y los jutsus lógicamente (A parte del color y tal)
Si, con los Susano'o se les ha ido un poco el tema de las manos. Lo de Itachi y Shisui sobraba.
Es que tiene tela... Y no es porque no me gusten los personajes en cuestion y este chafada porque no le dare uso, porque si bien es cierto que los Itachi prefiero la version Akatsuki (porque tiene mi adorada Katon, y la version Edo no [chulito] Aunque con esto de seleccionar Jutsu y demas lo mismo al Edo puedo quitarle el maldito Amaterasu y ponerle el Katon al Edo y asi poder usar el Susanoo) a Shisui lo manejo bastante, y es un chetamiento curioso mas alla de que sean todos iguales, pero es que me parece un recurso tan facilon que me atufa.

A todo esto y hablando de Amaterasus... Ahora que han metido daño elemental, lo suyo seria que el Amaterasu hiciese mas daño o se mantuviese mas tiempo, no? Quiza con eso mi hartazo hacia la tecnica mejore algo. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:A todo esto y hablando de Amaterasus... Ahora que han metido daño elemental, lo suyo seria que el Amaterasuhiciese mas daño o se mantuviese mas tiempo, no?

Si, siete dias y siete noches. Enciendes la play y sigue el muñeco ardiendo xDDDDDD
Pues yo viendo que a Shusui y a Itachi les han puesto el perfecto dudo que el imperfecto siga estando... así que voy a tener un poco de pensamiento positivo y pensar que al Itachi Akatsuki puede que le hayan recuperado el Tsukuyomi.
hay tanto susanoo de tanto color que parecen ya fichas de parchis XDD y ya no queda ni un solo susanoo perfect o imperfecto, todos son estabilizados ahora... es un poco agobiante ver tanto susanoo la verdad xD yo tambien tengo esa curiosidad de saber si a shisui y a itachi ahora que tienen el estabilizado, si les han cambiado algun jutsu o mejorado, ya que no creo que tengan mas a parte del despertar nuevo. tengo muchas ganas de ver un gameplay de Rin tras el ultimo trailer XD
brago900 escribió:Pues yo viendo que a Shusui y a Itachi les han puesto el perfecto dudo que el imperfecto siga estando... así que voy a tener un poco de pensamiento positivo y pensar que al Itachi Akatsuki puede que le hayan recuperado el Tsukuyomi.

Eso sería muy grandioso...demasiado viendo las perlas que están sacando...¿en serio ese skin con colores psicodélicos?
Por otro lado, no soy latino, pero me gusta lo que han hecho doblando el juego. Se lo merecen por el pedazo de fandom que hay allí.
Para terminar me parece un poco penoso que no le hayan cambiado nada el moveset de Edo Itachi...al menos tendría algo de sentido estar en otra casilla a parte...
No he visto ningún nuevo gameplay, pero si encima decís que los moveset de los susanoo son casi idénticos... [uzi]
Lo triste es que en verdad recuperando cosas de otros Storm podrian dar mucha variedad, porque infinidad de personajes han perdido jutsus y despertares y sólo seria traerlos de nuevo. Espero que Hiruzen recupere el doton y el suiton, porque desde que se lo quitaron me lo dejaron cojo con lo que a mí me gustaba....
Aun nadie ha dejado por aqui este video, asi que aprovecho.
Otro Gameplay en el que aparece Gai, 8 Minutos <3
https://www.youtube.com/watch?v=MuZ2o-6g5O4
Más gameplays:

Gai vs Kakashi. Gai tiene sus 3 ougis para seleccionar: Pavo Real, Hirudora y este último, aunque no tiene un segundo jutsu :/, espero que se lo den que la entrada dinamica es.... ¬¬

https://youtu.be/L7gbq5wAesU

Y en esta demo se ve que ya le han añadido las particulas en los combos a Sakura The Last.

https://youtu.be/CoxVnczEgms

Vizandril escribió:Lo triste es que en verdad recuperando cosas de otros Storm podrian dar mucha variedad, porque infinidad de personajes han perdido jutsus y despertares y sólo seria traerlos de nuevo. Espero que Hiruzen recupere el doton y el suiton, porque desde que se lo quitaron me lo dejaron cojo con lo que a mí me gustaba....

Pues si, ya que han demostrado que muchas veces tiran del copy paste deberían hacerlo con esto, además los PTS tenian por lo general en su segundo jutsu una cinemática asi que estaría bien.
Hiruzen podría quedar bastante completo recuperando el doton, el suiton y metiendole un fuuton o raiton + los shurikens del Revolution que ya se ha visto que algunos personajes tendrán 4 acciones. A ver si no han sido vagos y le han cambiado el ougi con los elementos.

Tambien le han añadido dos jutsus a Madara Rikudou para poder seleccionar.

Imagen

Han nerfeado que tras derrotar al oponente y si sigues con la vida en rojo o amarillo puedas volver a usar el despertar al comenzar la segunda ronda, ahora tienes que esperar un poco para que se te desbloquee.
Shisui tiene tambien el jutsu de la bola de fuego como segundo jutsu asi que casi seguro que Edo Itachi tambien lo tendra.

Y el team 7 puede hacer su team ougi con Naruto Rikudou y Sasuke Rinnegan tambien.

http://youtu.be/OMiXhFU0Pqg?a
El jutsu de Shisui es muy competente y util, y cambiarlo pues.... xDD. Pero vamos todo lo que sea más opciones mejor que mejor. Shisui queda con el power up del Susanoo Perfecto como uno de los más fuertes de la plantilla sin duda.
Aun sin hype [decaio]

Mostrar a los 4 del sonido pliss! [tadoramo]
eRiKaXPiReNCe escribió:El jutsu de Shisui es muy competente y util, y cambiarlo pues.... xDD. Pero vamos todo lo que sea más opciones mejor que mejor. Shisui queda con el power up del Susanoo Perfecto como uno de los más fuertes de la plantilla sin duda.

Pero seguro que la bola de fuego la puede lanzar desde el aire ^^

En el 2:40 se ve el Katon de Madara Jinchuriki. Es el del Storm 3 pero es una version mejorada de ese jutsu con los efectos del Storm 4, queda bien.
https://youtu.be/Axu4k0sZq9I
La verdad es que le queda chulo el Katon a Madara. Algo tan básico aunque hecho en nivel experto se agradece entre tanto moveset molon.

Tienes razón en lo de Shisui. El Katon podrá hacerlo desde el aire a diferencia del otro, será cosa de probar que es uno de mis main xDD.

Que metan a Izuna, cierren el plantel y todos contentos. xDDDD
eRiKaXPiReNCe escribió:La verdad es que le queda chulo el Katon a Madara. Algo tan básico aunque hecho en nivel experto se agradece entre tanto moveset molon.

Tienes razón en lo de Shisui. El Katon podrá hacerlo desde el aire a diferencia del otro, será cosa de probar que es uno de mis main xDD.

Esto te va a gustar

Imagen

Supongo que al fin podremos tener al Itachi anbu con Katon y el ougi que mas nos guste. ^^
ivan_vega89 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:La verdad es que le queda chulo el Katon a Madara. Algo tan básico aunque hecho en nivel experto se agradece entre tanto moveset molon.

Esto te va a gustar

Imagen

Supongo que al fin podremos tener al Itachi anbu con Katon y el ougi que mas nos guste. ^^

¡OH DIOS! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡ALELUYA! <3
Por fin podré tener un Anbu Itachi con el Fire Ball y el Yasaka Magatama <3
Dios santo bendito, ojala que hagan lo mismo para con los demas <3
Poder tener a Anbu Kakashi con el Ougi del Revolution estaria super guapo <3
Pues si, un puntazo. Con algo tan simple dan un descanso optico de ''equis personaje con sota, caballo y rey'' y variedad muy interesante.

Pero vamos, eso tb les iria de perlas a los Pain, Tobirama, Hiruzen, los Taka... Y el Mazinger de Saske con el chakra de las bestias con cola, que no se me olvida. XD. El cual meteran en una scan por Diciembre anunciandolo a todo trapo ESPERO. [fumando]
Pues si, algo tan simple como esto da para muchas mas combinaciones al gusto del jugador... Ya era hora. Ahora si que veo posible que si quieren algunos personajes puedan intercambiar jutsus como han hecho con la Bola de fuego que sirve para casi todos los Uchihas y que da el pego. Ahora falta que se apliquen con todos los demás y no solo con los 4 personajes de siempre.

Y ahora que pasara con la casilla de Edo Itachi? Porque esa casilla simplemente estaba por el cambio de jutsu y ougi... Tendran que reorganizar el roster y las casillas duplicadas absurdas suprimirlas. A no ser que los separen por el despertar...

El simbolo amarillo que aparece al lado del ougi es para indicar que ese personaje tiene un team ougi con un miembro del equipo creo.
Si decidieron adaptar bien las Animaciones de todos los Jutsus de un personaje, a todos sus modelados posibles, entonces yo creo que ya va siendo hora de meter a todas las versiones de un mismo personaje, en un simple slot.
Cosa que al elegir a.. no se.. por ejemplo, Sasuke, puedas escojer cual Traje, Jutsu y Ultimate Jutsu quieres usar..
No creo que unan todas las casillas de un mismo personaje, porque entonces su "plantel más grande hasta la fecha" se les queda pequeño, a no ser que añadan a los supports como jugables, cosa que dudo.

Dicho esto, me ha dejado con buen sabor de boca lo que he visto, espero que eso de elegir jutsu sea para todos los personajes, porque hay algunos que tienen el mismo jutsu desde el storm 2...
Esa imagen de Itachi básicamente significa que al fin lo van a unificar y eso descarta que el akatsuki tenga tsukuyomi de despertar... a mi gusto yo los habría mantenido separados pero dándole a Edo Itachi un estilo de combate que abusara más del sussano por eso de tener chacka infinito.
Por cierto es cosa mia o el modelo de Shisui a sido redimensionado? no se yo lo veo más grande que en el revolutions...
Lo de dejar ropas y tecnicas no lo harian ni locos, porque se rebajaria considerablemente el numero de personajes y a ver como fardan tanto del numero de luchadores. En un Itachi Akatsuki si que tendrian que hacerlo, porque la diferencia era el Ougi y el Jutsu, y como este varios mas donde se repite el caso, pero en un Naruto, Sasuke... Es inviable, porque abarcan muchas casillas, y eso infla mucho el asunto que a ellos les encanta.
Gameplay de triple despertar Susano.

http://youtu.be/M8DPehNqrwA?a

El que va a molar va a ser el triple despertar de los Bijuu juju.

Y en cuanto a las casillas todavia pueden justificar las duplicadas si estas tienen distinto despertar o moveset... Si pusiesen el despertar customizable tambien ya si que no habria justificacion de duplicar casilla.
Cuentan los rumores que si haces el despertar con 3 susanoos, formas el susanoo megazord definitivo, capaz de destruir todo, xD.
Eternaloid escribió:Cuentan los rumores que si haces el despertar con 3 susanoos, formas el susanoo megazord definitivo, capaz de destruir todo, xD.

Ese es el Mazinger de Sasuke con el que lanza la Flecha de Indra. Veremos si lo [fumando] meten.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Eternaloid escribió:Cuentan los rumores que si haces el despertar con 3 susanoos, formas el susanoo megazord definitivo, capaz de destruir todo, xD.

Ese es el Mazinger de Sasuke con el que lanza la Flecha de Indra. Veremos si lo [fumando] meten.

No hablo del mazinger, hablo del gundam megazord susanoo definitivo plus mega extra hiper omega puleva equis.

Eso sí, diseñado por el mismísimo Kishimoto.
A Obito Jinchuriki tambien le han metido la bola de fuego como jutsu seleccionable.
https://youtu.be/rNjKWezAu-o

Entonces Kakashi, Shisui, Itachi, Sasuke y Obito pueden hacer este jutsu en la demo xD estaba de oferta como los Susano...
Me extraña que no le hayan puesto su Katon del Obito del Storm Revolution.

Me parece raro que Naruto no tenga un jutsu o un ougi alternarivo en ninguna de sus dos versiones de la demo y ademas es el prota xD
A ver si alguien se elige a Neji para ver si le han metido algo... Un jutsu parecido al nuevo de Hinata estaria bien para el tambien.

Y viendo los Susanos es gracioso que el de Shisui que es el más inventado sea el más distinto y no tan copypaste como los otros.
Estos no tienen punto medio, o no ponen nada, o reciclan para todos el mismo jutsu. [qmparto] [qmparto]

A Madara aun le ponen la version tocha, pero vamos, si los demas todos tendran la bola de fuego de andar por casa... Anda que no hay diferentes jutsus con Katon a cada cual mas chulo, que repiten el mismo. [facepalm]

PD: Kakashi tambien tiene el Katon? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:Estos no tienen punto medio, o no ponen nada, o reciclan para todos el mismo jutsu. [qmparto] [qmparto]

A Madara aun le ponen la version tocha, pero vamos, si los demas todos tendran la bola de fuego de andar por casa... Anda que no hay diferentes jutsus con Katon a cada cual mas chulo, que repiten el mismo. [facepalm]

Seh, Kakashi ya lo tenia en el Storm 1 de hecho, lo han recuperado para este juego.

En Obito podian haber usado el de la version del Revolution pero bueno, esta claro que el suyo propio como jinchuriki va a ser mejor. Pero en el caso de Madara el que pueda usar los anteriores si que esta bien porque eran bastante buenos.

Pues ojala le metan la bola de fuego a Jiraiya o a Sarada tambien xD ya que están...
Esta claro que va a ser el elemento más OP por eso de que quema y va quitando vida.. A ver que se inventan para los demas elementos pero vamos.
Aun asi prefiero que hagan esto a que no añadan nada, al menos si los quieres usar ahi estan.. ^^
ivan_vega89 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Estos no tienen punto medio, o no ponen nada, o reciclan para todos el mismo jutsu. [qmparto] [qmparto]

Seh, Kakashi ya lo tenia en el Storm 1 de hecho, lo han recuperado para este juego.

En Obito podian haber usado el de la version del Revolution pero bueno, esta claro que el suyo propio como jinchuriki va a ser mejor. Pero en el caso de Madara el que pueda usar los anteriores si que esta bien porque eran bastante buenos.

Pues ojala le metan la bola de fuego a Jiraiya o a Sarada tambien xD ya que están...
Esta claro que va a ser el elemento más OP por eso de que quema y va quitando vida.. A ver que se inventan para los demas elementos pero vamos.
Aun asi prefiero que hagan esto a que no añadan nada, al menos si los quieres usar ahi estan.. ^^

Sarada si no recuerdo mal lanzaba kunais de fuego en algun combo, pero ten por seguro que el katon le cae tb [carcajad]

A Obito podian haberle puesto la de su despertar Akatsuki, que eran 2 del tiron. Tb podian haber puesto uno que era como un vendaval de fuego, otro de Sasuke (que tb usaba Itachi) que se llamaba no se que de petalos de fuego, los dragones...

Y como dices antes lo de Naruto es raro... Variedad¡¡
ivan_vega89 escribió:

el obito del modo historia sabia que era skin de juubito pero pff..
ivan_vega89 escribió:

Hasta donde yo se, el katon es cosa del anime en Kakashi. Él no domina el elemento fuego...creo recordar.

Edito: Aprovecho a poner impresiones sobre lo que he visto del juego ( aunque este será el primero que no pille ).
Pues sinceramente, mas de lo mismo.
Nefasta la idea de meter 4 susanos perfectos, hace menos exclusivo a los que si lo tienen, mas repetitivo y cansino y encasilla a los susanos...
Buena la idea de meter jutsus seleccionables, pero es algo que siempre tuvo que estar ahi, como en el Storm1, nada sorprende, al igual que no sorprende el resto que se limita a la inclusión de nuevos personajes.

Estos de CC2 pasaron de ser la polla a deformar absolutamente su mimo y dedicación hacia Naruto. Es curioso como han involucionado y han testeado año tras año para volver a lo mismo. Desde el Storm 2 solo dieron pasos hacia atras y decisiones cuestionables de skins, personajes, jugabilidad...

Los gráficos tienen mejoras lógicas para el salto generacional, pero sigue siendo lo mismo e igual con los escenarios. Han querido aguantar y aguantar para soltar otra entrega mas...no se, yo siempre defendia a la compañia pero ¿que tiene de hypeante lo que ha salido para los que hemos consumido esta saga durante años? nuevos personajes, y ya.

Me pongo en la situación de uno que acabe de terminar la serie, tenga la PS4...y le encante un juego y AUN ASÍ no pueda ver la historia entera ( solo el tramo final).

Este juego no tiene nada distinto o nuevo salvo un par de "mejoras" xDD (Todos sabemos que siguen testeando con el counter). Craso error el mantener el objeto aturdidor en vez de un objeto clave por personaje, mantener el cutrecounter que sirve únicamente para ganar tiempo, antes tenias que sacarlo tu como pudieras.

Y de manera mas personal, noto demasiados colores y particular y efectos que nublan el juego, confunden como saques 2 supports, esos momentos donde tienes que intuir mas que ver.
La inmensa mayoría de los juegos de lucha a la hora de la verdad se resume en eso nuevos personajes pero con la diferencia de que sacan 1 por generación en la mayoría de los casos y eso conlleva que las 4 cosas extras nuevas que meten las tengan bien trabajadas porque una cosa es ser continuista algo común en el genero de la lucha por el simple echo de que no serlo no funciona comercialmente y otra es hacer la de CoD o la de los juegos de fútbol que es lo mismo de siempre con 4 retoques que visto lo visto es lo que esta pasando con esta saga.
Y este ultimo va a vender pero más que nada por ser el ultimo storm y entonces la gente que dejo la saga pues lo pille pero por ser el ultimo y los que sigan la saga pasen por el aro por lo mismo es supuestamente el ultimo.

Sobre los susanos solo decir una cosa el de Sasuke, Madara y Kakashi son canónicos ya se sabia que iban a estar, el de Itachi y Shisui a mi parecer es más posible que se deba a que el imperfecto no se llevase bien con las novedades del sistema de batalla(que en este aspecto este es el juego que más novedades trae) que por el echo de que quisieran hacerlos.
Sea la razón que sea nunca la descubriremos...

Y a los que no tengan hype y ganas de pillarse el juego seamos realistas tal como esta el juego la gente no lo va a pillar necesitan algo que devuelva a los fans las ansias de comprarlo compulsivamente y seguro que tendrán alguna cosa guardada, aparte del secreto a voces Toneri, que yo aquí solo veo una posibilidad y es que añadan a los apoyos como jugables esto es lo único que veo que puede hacer a la gente que quieran volver a comprarlo.
Yo creo que lo que ha hecho daño a la saga son juegos como el Generation o el Revolution, sobretodo este ultimo. Si se hubiesen ceñido a sacar el juego numerico las novedades entre personajes y mecanicas hubiesen sido mayores entre cada juego y ademas las ganas entre juego y juego ya que hubiese pasado más tiempo. Pero el ultimo juego fue un desastre jugablemente, para mi el peor con diferencia por todas las cosas malas que añadió y a la vista está que es una opinion generalizada cuando en este han quitado casi todo lo que añadia el Revolution.

Lo de que el modo historia no cuente toda la historia no me parece raro, todas las sagas que siguen una misma historia hacen igual para que los jugadores la sigan hasta el final. Para recordar todo siempre hay una cronologia en cada juego que te resume todos los combates de principio a fin.

Y claro que venderá, han sido perros y han puesto el incentivo de tener dos personajes extra por las reservas (Boruto y Sarada), dos personajes de la pelicula más exitosa de Naruto, ya por eso se aseguran ventas en la primera semana porque no habra forma de conseguirlos después. xD

Y en cuanto a personajes las siguientes scans seran seguramente para el Naruto vs Sasuke ya, de la lucha de Kaguya hasta el final se podrían sacar a Zetsu Negro, Hagoromo o Hamura que salen en alguna viñeta pero no se si lo harán (seguramente no). Y yo sigo esperando a Toneri como final boss del juego.

Lo de los apoyos creo que pueden hacer lo de Xenoverse y meter un pase de temporada (lo habra fijo conociendo a Namco) y que cada X meses revelen un pack con personajes, ougis o algo asi. Matsuyama ya dijo que si habia DLCs no iban a ser como los de antes... Y ya dijeron que querian hacer un juego que durase despues de su salida... Asi que no me extrañaria nada. Yo creo que les deben a los fans los 4 del Sonido, y si fuesen listos los meterian como sorpresa final en el propio juego para ganarse a alguna gente de nuevo.
brago900 escribió:La inmensa mayoría de los juegos de lucha a la hora de la verdad se resume en eso nuevos personajes pero con la diferencia de que sacan 1 por generación en la mayoría de los casos y eso conlleva que las 4 cosas extras nuevas que meten las tengan bien trabajadas porque una cosa es ser continuista algo común en el genero de la lucha por el simple echo de que no serlo no funciona comercialmente y otra es hacer la de CoD o la de los juegos de fútbol que es lo mismo de siempre con 4 retoques que visto lo visto es lo que esta pasando con esta saga.
Y este ultimo va a vender pero más que nada por ser el ultimo storm y entonces la gente que dejo la saga pues lo pille pero por ser el ultimo y los que sigan la saga pasen por el aro por lo mismo es supuestamente el ultimo.

Sobre los susanos solo decir una cosa el de Sasuke, Madara y Kakashi son canónicos ya se sabia que iban a estar, el de Itachi y Shisui a mi parecer es más posible que se deba a que el imperfecto no se llevase bien con las novedades del sistema de batalla(que en este aspecto este es el juego que más novedades trae) que por el echo de que quisieran hacerlos.
Sea la razón que sea nunca la descubriremos...

Y a los que no tengan hype y ganas de pillarse el juego seamos realistas tal como esta el juego la gente no lo va a pillar necesitan algo que devuelva a los fans las ansias de comprarlo compulsivamente y seguro que tendrán alguna cosa guardada, aparte del secreto a voces Toneri, que yo aquí solo veo una posibilidad y es que añadan a los apoyos como jugables esto es lo único que veo que puede hacer a la gente que quieran volver a comprarlo.

No encuentro ninguna razón lógica por la que el susanoo incompleto no sea compatible con el nuevo sistema. A diferencia de los megadespertares del Revolution, los cuales necesitaban un escenario especial, los susanoo imperfectos se adaptan a la perfección como en los juegos anteriores. No se de donde se saca la peña que no estarán en el juego...yo creo que seguirán estando.
ivan_vega89 escribió:Si se hubiesen ceñido a sacar el juego numerico las novedades entre personajes y mecanicas hubiesen sido mayores entre cada juego y ademas las ganas entre juego y juego ya que hubiese pasado más tiempo.

Si no hubiese existido Revolution, tendriamos la separacion de tipos y el Counter rotisimo en el Storm 4.
¿Asi es como quieres que hubiese acabado la Saga? xDDDD

Hay que ver escribió:No encuentro ninguna razón lógica por la que el susanoo incompleto no sea compatible con el nuevo sistema. A diferencia de los megadespertares del Revolution, los cuales necesitaban un escenario especial, los susanoo imperfectos se adaptan a la perfección como en los juegos anteriores. No se de donde se saca la peña que no estarán en el juego...yo creo que seguirán estando.

No estoy totalmente seguro si con eso te refieres a los Megadespertares o a los Susano'o Incompletos.
Si era lo primero, personalmente eso fue lo que me dió a entender la Demo que hubo en el E3.
Alli, el Susano'o Perfecto del Madara de Revolution dejó de ser Gigante.
https://www.youtube.com/watch?v=sx38eIvHZ28
Nota: Minuto 2:29

Ahora, si era sobre los Susano'o Incompletos..
Pues ciertamente no habria necesidad de que esten, teniendo los Perfectos, aunque bueno, nadie sabria decir con certeza si estarán o no, para saber eso habrá que esperar a que los de CC2 digan algo al respecto.
Hombre yo creo que si que habria necesiad de dejarlos puesto que al menos en Itachi es algo canon... Suprimirlos con la excusa de que ahora tienen algo mejor no lo veria lógico, por esa regla de tres dejamos al Naruto nuevo y quitamos los anteriores jaja

Además Sasuke tambien deberia de seguir conservando el parcial en sus anteriores versiones por lo tanto no creo que le quiten tambien esos para ponerles a todos el perfecto.
Simplemente deberia de haber dos versiones del mismo personaje uno con un despertar y otro con otro en el caso de Itachi y Shisui, como pasa con Gaara Bijuu por ejemplo que conserva el despertar con el Bijuu y el de la guerra con las acciones.
Pues a mi el Generations jugablemente para online me parece el mejor de la saga.
El storm 2 era un spameo continuo del agarre y el kawarimi hasta que lo clavabas.
Se tiraban todo el combate con párkinson.
Luis_dAR escribió:Pues a mi el Generations jugablemente para online me parece el mejor de la saga.
El storm 2 era un spameo continuo del agarre y el kawarimi hasta que lo clavabas.
Se tiraban todo el combate con párkinson.

Curiosamente el generations fue el último que me compré. El online estaba bien, de no ser porque todo el mundo usaba a masked man, deidara o tenten pts y rara era la partida en la que no se te desconectaba el rival cuando le hacías el ougi...
Luroboros escribió:
ivan_vega89 escribió:Si se hubiesen ceñido a sacar el juego numerico las novedades entre personajes y mecanicas hubiesen sido mayores entre cada juego y ademas las ganas entre juego y juego ya que hubiese pasado más tiempo.

Si no hubiese existido Revolution, tendriamos la separacion de tipos y el Counter rotisimo en el Storm 4.
¿Asi es como quieres que hubiese acabado la Saga? xDDDD

Hay que ver escribió:No encuentro ninguna razón lógica por la que el susanoo incompleto no sea compatible con el nuevo sistema. A diferencia de los megadespertares del Revolution, los cuales necesitaban un escenario especial, los susanoo imperfectos se adaptan a la perfección como en los juegos anteriores. No se de donde se saca la peña que no estarán en el juego...yo creo que seguirán estando.

No estoy totalmente seguro si con eso te refieres a los Megadespertares o a los Susano'o Incompletos.
Si era lo primero, personalmente eso fue lo que me dió a entender la Demo que hubo en el E3.
Alli, el Susano'o Perfecto del Madara de Revolution dejó de ser Gigante.
https://www.youtube.com/watch?v=sx38eIvHZ28
Nota: Minuto 2:29

Ahora, si era sobre los Susano'o Incompletos..
Pues ciertamente no habria necesidad de que esten, teniendo los Perfectos, aunque bueno, nadie sabria decir con certeza si estarán o no, para saber eso habrá que esperar a que los de CC2 digan algo al respecto.

Me refería a los incompletos, claro. En mi anterior comentario digo que los imperfectos no son como los gigantes del revolution porque no necesitan un escenario especial como los segundos.
el susanoo sin piernas daria lugar a menos equivocos.porque el perfecto puede ser tambien sin piernas.depues esta el estabilizado que tiene piernas y el con alas que en teoria solo podrian usarlo con chakra con senjutsu.
Yo digo lo de que puede que no se lleven bien con el sistema de combate nuevo por el tema de los despertares grupales que te salen los bichos en despertar para atacar y quizás esto no funcione muy haya con esos sussano... pero luego pensé que con tanto sasuke que hay varios lo utilizaban por lo que las posibilidades de que este sea el caso merman mucho.
10038 respuestas