ivan_vega89 escribió:Seh, Kakashi ya lo tenia en el Storm 1 de hecho, lo han recuperado para este juego.
Hasta donde yo se, el katon es cosa del anime en Kakashi. Él no domina el elemento fuego...creo recordar.
Edito: Aprovecho a poner impresiones sobre lo que he visto del juego ( aunque este será el primero que no pille ).
Pues sinceramente, mas de lo mismo.
Nefasta la idea de meter 4 susanos perfectos, hace menos exclusivo a los que si lo tienen, mas repetitivo y cansino y encasilla a los susanos...
Buena la idea de meter jutsus seleccionables, pero es algo que siempre tuvo que estar ahi, como en el Storm1, nada sorprende, al igual que no sorprende el resto que se limita a la inclusión de nuevos personajes.
Estos de CC2 pasaron de ser la polla a deformar absolutamente su mimo y dedicación hacia Naruto. Es curioso como han involucionado y han testeado año tras año para volver a lo mismo. Desde el Storm 2 solo dieron pasos hacia atras y decisiones cuestionables de skins, personajes, jugabilidad...
Los gráficos tienen mejoras lógicas para el salto generacional, pero sigue siendo lo mismo e igual con los escenarios. Han querido aguantar y aguantar para soltar otra entrega mas...no se, yo siempre defendia a la compañia pero ¿que tiene de hypeante lo que ha salido para los que hemos consumido esta saga durante años? nuevos personajes, y ya.
Me pongo en la situación de uno que acabe de terminar la serie, tenga la PS4...y le encante un juego y AUN ASÍ no pueda ver la historia entera ( solo el tramo final).
Este juego no tiene nada distinto o nuevo salvo un par de "mejoras" xDD (Todos sabemos que siguen testeando con el counter). Craso error el mantener el objeto aturdidor en vez de un objeto clave por personaje, mantener el cutrecounter que sirve únicamente para ganar tiempo, antes tenias que sacarlo tu como pudieras.
Y de manera mas personal, noto demasiados colores y particular y efectos que nublan el juego, confunden como saques 2 supports, esos momentos donde tienes que intuir mas que ver.