HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Si yo también me alegraría que los pusieran, es mas no me cansaría de jugar con Tayuya.
Ojala los pongan, pero lo que quiero decir es que a mi en el plan de sorpresa final que no me lo vendan porque me toca la moral, no solo se ríen de mi sino que encima me lo pegan en una pegatina en la frente.

Que los pongan si, pero si los van a poner que los anuncien como unos personajes mas y ya esta no toda la gilipollez que llevan, si los venden como el bombazo, ultimo scan o algo así y que parezca que les tengamos que dar las gracias o lamer los huevos por el currazo de ponerlos pues que les jodan.

Yo no me espero ningún personaje sorpresa tampoco. Si ponen a los espadachines, los del sonido, Gin/Kin o los de apoyo, para mi no son personajes sorpresa, son unos personajes mas y en plan ya era hora porque ya tendrían que estar. Igual que si ponen a Toneri, si lo ponen bien es lo que se espera al poner a los de The Last y sino pues nada.
Eternaloid escribió:perderían demasiada reputación y credibilidad si todo eso quedara en nada

Como si no llevaran tiempo ya hundidos en la mierda respecto a esas cosas. Creo que no hace falta citar ejemplos, pero dudo que les importe un carajo la reputacion visto lo visto.
Es que ya te digo que por la actitud que esta teniendo el tio este en twitter tiene toda la pinta a que los quieren vender como la sorpresa final... "Eh no te preocupes por ellos a nosotros tambien nos encantan" " Y si ponemos el Storm 4 en los 4 del Sonido" "Sabemos las expectativas de los fans con los 4 del Sonido, no te preocupes" "Solo tienes que ser paciente y esperar"

Todas esas perlas las ha soltado el tio este, sinceramente si despues de todo la cosa queda en nada me pareceria el recochineo padre en toda nuestra cara xD vamos no recuerdo ningun CM que haya vacilado de tal manera a los fans.. Pero mejor andar con cuidado.

Y entiendo perfectamente lo que quieres decir Luis... En todos los juegos se han dejado buenos personajes que jugablemente podrían haber estado guays (Kin y Gin, Zetsu, los Gatana...), si en cada juego hubiesen cumplido con las cosas no tendrian tanto que arrastrar en cada nuevo juego...
Yo en su momento me esperaba algo como Hagoromo pero visto lo visto ya lo veo dificil... Y despues cuando intentan sorprender te sacan dos susanos que no vienen al caso y se te queda cara de...
Hasta los Susanoos estaba confiante en que apareciese mínimo Toneri y de ahí para arriba. Ahora me he bajado del carro en cuanto a expectativas totalmente :-|
En vacile nunca nadie ganara al CM de un juego de Dragon Ball, no se si fue el Ultimate Tenkaichi o otro, pero vamos lo nunca visto [carcajad]
Luis_dAR escribió:En vacile nunca nadie ganara al CM de un juego de Dragon Ball, no se si fue el Ultimate Tenkaichi o otro, pero vamos lo nunca visto [carcajad]

exacto,respondio a uno que si iba a jugar con todos?? ya que el plantel era muy pobre.
Bueno, que en el Generations (creo que fue) el tio de Twitter dijo que aun quedaban sorpresas y al final no hubo nada. Se excuso diciendo que bueno, que cuando dijo eso Sai y Gai aun no se habian confirmado para el juego. Estamos hablando del Generations, repito xDDDDDDDDDD
Bueno, seré optimista con lo de los cuatro del sonido por lo optimista que está siendo el de twitter , a diferencia de con otros como los 7 espadachines. Si no salen, no les compro ningún juego más (este sería el último) si los ponen en DLC, no les pillo el siguiente hasta que esté rebajado mínimo lo que cueste el dlc. XD
Yo creo que esta vez es de verdad eso de que sera el ultimo xD por eso han metido a todos los PTS, es la primera vez que lo hacen con un juego numerico... Si solo estuviesen parte como en el 3 entonces si que pensaria en un ultimo juego que juntase todo el roster.

Ademas mas alla de nuevos personajes, actualizaciones y ougis no hay nada mas que añadir a la historia. Todo eso lo pueden meter por DLCs si quieren alargar la vida del juego.

Pues tela tambien lo del CM de Dragon Ball.. Lo de si vas a jugar con todos me parece de un absurdo... Obviamente siempre usaras mas a unos que a otros, pero al final acabas usando a todos y cuantos mas haya mejor. Pero vamos que lo de este tio tambien de traca porque como no los acaben metiendo la gente va a explotar quizás hasta más que cuando nos llevamos la sorpresa de los Edo Kages no jugables xD
Interesante esta scan.
Por un lado, es una autentica pérdida porque esto lo tendrían que haber enseñado en las primeras scans que gastaron con jodidos artworks.
Por otro lado, esto abre la posibilidad de ver jugables a versiones de personajes que dábamos por perdidas; Madara descamisado, actualización de Tobirama, actualización de taca (al menos Karin)...quien sabe...con esto podría mejorar los ánimos de la gente.
Aun así, me parece que han gastado bastante tiempo con la historia inventada de Sasuke vs Hokages, artworks en scans, susanoo's porque si...
Los cuatro del sonido deberían de haberlos metido hace muucho tiempo por respeto al consumidor. Ahora se han quedado muy desfasados respecto a la historia y habilidades. Aun así, deberían de ser jugables desde la primera scan (ni sorpresa ni leches). Al igual que Kin&Gin...incluso el resto de Gatanas. Son personajes que se suelen pedir repetidamente...pero ahora una sorpresa real sería ver jugable a Hagoromo, los villanos de las últimas dos pelis o el manga (con su saga), Mitsuki...incluso las versiones adultas de Naruto y Sasuke. Serían personajes inesperados porque son más recientes...un extra en toda regla...no una obligación. Este juego se centra en el final de la Gran Cuarta Guerra Ninja y algo de "The Last". Los cuatro del sonido deberían confirmarse en una única scan...pero no como sorpresa final del juego. Lo de Boruto y Sarada es un M por ser personajes exclusivos para los que reserven el juego...para mí eso no es ninguna sorpresa...estamos hablando del hijo de Hinata y Naruto y la hija de Sasuke y Sakura...con la de marketing que han hecho, ¿como no los iban a meter?
Al tío que lleva el twitter no le hagáis caso...¿Que va a decir? A él le pagan para que solo diga cosas positivas, pregunten lo que le pregunten, va a dar esperanzas para que el cliente en potencia siga interesado en comprar el juego. Además, sabemos de sobra como se las gastan en estas empresas...¿no os acordáis de los despropósitos y falsas esperanzas que dieron en anteriores juegos?
Respecto a personajes, para mí, las verdaderas sorpresas han sido Obito Zetsu y Rin...mas que todo porque no me esperaba que los incorporasen viendo la vagancia que arrastraban.
Respecto a los DLC: me temo que se aprovecharan de personajes como...¿los cuatro del sonido? Quien sabe...
Tal cual lo que intento decir, que esos personajes tienen que estar y claro que alegran si los ponen, pero que sean el bombazo de este juego seria reírse de todos.
Sorpresa serían esos que no te esperas por ser recientes o por x motivos no te los esperas, como pueden ser los Ōtsutsuki que a mi ni fu ni fa, pero serían sorpresa, incluso Izuna entre otros.

Si en verdad hay mas personajes que tendrían que estar jugables desde anteriores entregas no solo los 4 del sonido, si yo pusiera los personajes que me gustaría que estuvieran saco medio roster nuevo.

En fin ya se verá.
Yahiko ha aparecido en el Relleno Infame de Naruto, no digo nah, y lo digo toh... Debe ser una señal. [chulito]

E Izuna tambien seria una sorpresa que apareciese, y con el, un Susanoo Perfecto mas.
Si meten a los 4 del sonido tienen que meter al Chouji pequeño mariposa tambien. No va a ganar al otro gordo estando gordo el tambien, quedaria muy mal xD.
TendoPain escribió:Si meten a los 4 del sonido tienen que meter al Chouji pequeño mariposa tambien. No va a ganar al otro gordo estando gordo el tambien, quedaria muy mal xD.

¿Chouji pts modo mariposa? no creo que lo pongan, sinceramente.
eRiKaXPiReNCe escribió:E Izuna tambien seria una sorpresa que apareciese, y con el, un Susanoo Perfecto mas.

¿Eso lo dices con ironia o es que realmente ha salio Izuna con el Suanoo perfecto en el relleno? Capaces son, ya total que importa xDDDD
Javi-akatsuki escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:E Izuna tambien seria una sorpresa que apareciese, y con el, un Susanoo Perfecto mas.

¿Eso lo dices con ironia o es que realmente ha salio Izuna con el Suanoo perfecto en el relleno? Capaces son, ya total que importa xDDDD

Jajajajaja. Lo de Yahiko es cierto. Lo de Izuna es una divagacion, pero vamos, es seguro que si saliese lo llevaria. Al fin y al cabo Madara lleva sus ojos, y este hace Susanoos Perfectos y Estabilizados vestidos hasta de lagarterana. [sonrisa]
Como molaria Yahiko como Shisui pero con Suiton, con la Katana y tal.

Aviso a navegantes, la scan de la V-jump solo trae la recopilacion de la batalla contra el Juubi.
ivan_vega89 escribió:Como molaria Yahiko como Shisui pero con Suiton, con la Katana y tal.

Aviso a navegantes, la scan de la V-jump solo trae la recopilacion de la batalla contra el Juubi.

[facepalm]

Estar a 4 meses vista de la salida del juego con algo que deberia haber salido semana y media despues tras anunciarse el mismo hace unos buenos meses es pa flipar.
eRiKaXPiReNCe escribió:
ivan_vega89 escribió:Como molaria Yahiko como Shisui pero con Suiton, con la Katana y tal.

[facepalm]

Estar a 4 meses vista de la salida del juego con algo que deberia haber salido semana y media despues tras anunciarse el mismo hace unos buenos meses es pa flipar.

¿La V jump ha dicho algo útil alguna vez?
¡HOYGAN! ¡A QUE NO ADIVINAN LAS BUENAS NUEVAS! <3
Al parecer, la Actriz de Voz Latinoamericana de Tayuya en el Doblaje Latino de Naruto, Cristina Hernandez, practicamente admitió en su Twitter que la han llamado para actuar como Tayuya una vez mas, en Storm 4 <3

Prueba:
Imagen

Bien, esto significa 2 cosas:
A) Los 4 del Sonido definitivamente serán jugables.
B) No lo serán pero de todos modos aparecerán en el juego, quiza en el Nuevo Modo, por ejemplo.
Podria haber sido un poco más extensa en la respuesta xD deberian de preguntarle si eso significa que si o que... Aun asi es un indicio más para pensar que pueden estar.

Acabo de ver que confirma con el mismo icono que sera la voz de la chica de 007.
Espero que no nos tengamos que comer el epicfail del siglo con los del sonido....
Es que los 4 del sonido deben estar. Son personajes que se llevan pidiendo desde el Storm 1 para que sean jugables. No deberían cerrar la saga sin incluir a estos...es que es alucinante como se han hecho o siguen haciendose los sordos. [comor?]
Por cierto, ya se ha dicho, pero os recuerdo que los cuatro del sonido son partee de los personajes de apoyo...
En este juego no hay personajes de apoyo, en la web oficial no sale la pestaña de apoyos como en otras ocasiones. Por lo tanto o los hacen jugables o los suprimen no queda otra xD
desde cuando un UNStorm tiene doblaje en Latino?
jordi16 escribió:desde cuando un UNStorm tiene doblaje en Latino?

Se confirmo hace unos días, incluso esta el trailer de la ComicCon de NY doblado en latino tambien. Por youtube lo puedes ver en el canal de Namco Bandai de Latinoamérica.
Pues como dice @Luis_dAR, plantan como colofon a los del Sonido como ultimos jugables, y para mi como sorpresa es una mierda tan grande como el Camp Nou [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se, es algo que de ser, tendria que aparecer en la 1era scan, no en la ultima, ya que son personajes desfasadisimos en todo. Ahora deberian salir los Toneri, Hamura, Hagoromo, Momoshiki, Kinshiki, mas de la nueva remesa como Mitsuki... Pero venir con colofon con los del sonido pues buehh. =[
Preguntárselo a la dobladora directamente ha sido el movimiento más jodidamente inteligente que he visto en años, inteligente y rastrero, XD.
ivan_vega89 escribió:En este juego no hay personajes de apoyo, en la web oficial no sale la pestaña de apoyos como en otras ocasiones. Por lo tanto o los hacen jugables o los suprimen no queda otra xD

Creo que no me he expresado bien. He dicho que son parte de los que están ya de apoyo porque, al parecer, en este juego no habrá supports. Esto podría significar que pasen muchos a ser jugables. Por eso es posible que los cuatro del sonido sean jugables junto a otros support.
Eternaloid escribió:Preguntárselo a la dobladora directamente ha sido el movimiento más jodidamente inteligente que he visto en años, inteligente y rastrero, XD.

Si alguien supiera quien pone las voces de Kidomaru, Jirobo y Sakon/Ukon podriamos preguntarles por twitter a ver si sueltan algo xD
ivan_vega89 escribió:

Se confirmo hace unos días, incluso esta el trailer de la ComicCon de NY doblado en latino tambien. Por youtube lo puedes ver en el canal de Namco Bandai de Latinoamérica.

Supongo que se podra elegir idioma como siempre, lo primero que hago siempre es cambiar el idioma a japones con subtitulos, no me gustaria jugarlo en otro idioma.
Tilacino escribió:
ivan_vega89 escribió:

Supongo que se podra elegir idioma como siempre, lo primero que hago siempre es cambiar el idioma a japones con subtitulos, no me gustaria jugarlo en otro idioma.

Eso es solo para latinoamerica, en europa seguiremos con las voces en japones e inglés y los subtitulos en castellano.
Yo igual, como las voces originales no hay nada.
las voces en japo sin duda son las mejores, solo me gustaron las voces de dragon ball en su dia, y digo las voces, porque lo que es tema de traduccion/dialogo, oju... xDDD. Pero como dicen algunos compa efectivamente, en este juego, si claro que hay apoyos, pero son jugables en cualquier momento del combate, por lo tanto ya no pueden hacer la jugada de poner personajes jugables y personajes exclusivamente de apoyo.

Entre eso y que es el ''ultimo'', presupongo que nos llegaran varios personajes que en su dia debieron estar y que tanto pide la gente aparte de los evidenetmente nuevos que tienen que estar ( la mayoria ya confirmados) por el tramo final de la serie.

Muy fan de estos juegos, todos en edicion coleccionista, y esperando con muchas ganas este.
darknes11 escribió:las voces en japo sin duda son las mejores, solo me gustaron las voces de dragon ball en su dia, y digo las voces, porque lo que es tema de traduccion/dialogo, oju... xDDD. Pero como dicen algunos compa efectivamente, en este juego, si claro que hay apoyos, pero son jugables en cualquier momento del combate, por lo tanto ya no pueden hacer la jugada de poner personajes jugables y personajes exclusivamente de apoyo.

Entre eso y que es el ''ultimo'', presupongo que nos llegaran varios personajes que en su dia debieron estar y que tanto pide la gente aparte de los evidenetmente nuevos que tienen que estar ( la mayoria ya confirmados) por el tramo final de la serie.

Muy fan de estos juegos, todos en edicion coleccionista, y esperando con muchas ganas este.

Alguien que espera con ilusión el juego... menudo cambio de aires por aquí, XD
Yo si TODOS los apoyos son jugables soy feliz eso serian 14 personajes jugables nuevos
brago900 escribió:Yo si TODOS los apoyos son jugables soy feliz eso serian 14 personajes jugables nuevos

yo creo que habra filtro.algunos si otros a tomar por culo y de 14 creo que 4 del sonido y ponle 3 mas.chojuro deberia estar.
pedro_117 escribió:
brago900 escribió:Yo si TODOS los apoyos son jugables soy feliz eso serian 14 personajes jugables nuevos

yo creo que habra filtro.algunos si otros a tomar por culo y de 14 creo que 4 del sonido y ponle 3 mas.chojuro deberia estar.

Los 4 del sonido, anko, kurenai y shizune, que estaban en los naruto ultimate ninja de ps2.
Eternaloid escribió:
darknes11 escribió:las voces en japo sin duda son las mejores, solo me gustaron las voces de dragon ball en su dia, y digo las voces, porque lo que es tema de traduccion/dialogo, oju... xDDD. Pero como dicen algunos compa efectivamente, en este juego, si claro que hay apoyos, pero son jugables en cualquier momento del combate, por lo tanto ya no pueden hacer la jugada de poner personajes jugables y personajes exclusivamente de apoyo.

Y eso? tambien estaba este hilo en ''modo despotricar sobre todo'' ? xD
darknes11 escribió:
Eternaloid escribió:

Y eso? tambien estaba este hilo en ''modo despotricar sobre todo'' ? xD

Más bien en " estamos hasta las narices de CC2 y sus troleos" . Yo en cierto modo no tanto, como no he jugado al 3 ni al revolution, para mí medio plantel es nuevo (y no me tuve que chupar la mierda de sistema del revolution)
Eternaloid escribió:
Más bien en " estamos hasta las narices de CC2 y sus troleos" . Yo en cierto modo no tanto, como no he jugado al 3 ni al revolution, para mí medio plantel es nuevo (y no me tuve que chupar la mierda de sistema del revolution)

Entiendo si es eso por lo que estais con las uñas sacadas jaja, yo es que por suerte o por desgracia, en este tipo de juegos es lo que suele haber, al menos todos los juegos similares que tengo y que han salido varias entregas ha pasado lo mismo, entonces es ya como un, ''pos vale, cuentame mas'' xD, no me pasa de ahi.

Yo soy fan y lo reconozco, y no solo por los juegos, si no porque soy muy seguidor de la serie, yo creci con dragon ball en los 90 y me ataron al mundillo jaja xDD.
Eso no hace que este mas que debatido con mis colegas que los putos 4 del sonido hace años que deberian haber estado, que gin y kin deberian haber estado, y sobre todo, que un skin de sakura de hello kitty a 4 euros NO deberia haber existido nunca jamas.

Entrando a debate, creo que hay personajes que ya deberian completar el plantel, me da igual si han pasado 4,3,2 o los juegos que sean sin estar, que esten y punto. Si tienen que seleccionar, sinceramente, me da igual que no pongan a personajes com shizune, '' es que es un personaje que estaba en otros juegos'', ya pero es como mr satan en tenkaichi, quien se coge esa mierda xD. Que los que tienen que estar, esten, tanto nuevos como pasados de una vez y poco mas.

Ala, ahi queda el tocho emmm que ricoo.. xDD, paz y disfrutad.
Shizune dista mucho de ser el Satan de Naruto si bien no le dieron oportunidad de brillar(ni a ella ni a ningún personaje femenino }:/ ) sigue siendo un ninja de alto nivel con un control de chakra muy preciso de hay que fuera la líder del equipo medico en la guerra aunque a la pobre no le dieron ni un minimo de carisma siquiera a diferencia de Kurenai y Anko personajes también desaprovechados en especial Anko (joder la aprendiz de Orochimaru y primera portadora del sello maldito daba para mucho este personaje...) aunque a Kurenai es compresible pues estaba con bombo... y después con el padre muerto pues el instinto maternal supongo que le impidió entrar en acción de nuevo una pena puesto que fue una de las poc@s usuari@s de genjutsu potentes que aparecieron en Naruto.
(mensaje borrado)
De meter a Shizune la meterian usando a Tonton casi fijo xD como en los de PS2 que salia el cerdo hasta en el ougi.

De todas formas hay apoyos como Akatsuchi por ejemplo que que podrían tener? Porque todo lo que enseña en el manga es el jutsu del golem... Y el golem fue algo que usaron para crear el moveset de Muu.. Hay apoyos cuya perdida tampoco supondría mucho problema.

Le pregunté en twitter al doblador de Sakon y Ukon si los doblaria en el juego y solo me lo marco como fav xD
Si a Kushina siendo una Jinchuriki le plantaron el set de LoMonaco de vajilla como moveset, a Shizune... Lo que le pondrian seria antologico. Sea como fuere, me resisto a pensar que como boom antes de la salida del juego vayan a soltar a los del Sonido, Shizune and company. Si es que hay boom finalmente, claro. [snif]

Ivan, es evidente que los del Sonido estan en el juego... Ya no es el que lleva la cuenta de Twitter del juego, el cual podria ser sobornado con mas aceitunas en la mortadela, si no los dobladores que se ponen a soltar iconos de guiños de ojo y eso de marcar como fav tu pregunta. Es evidente. [reojillo]
Yo es que hasta que no los vea en una scan... Es evidente que hay algunas cosas que si que indican que podrian estar pero es que ya nos han tomado el pelo tanto...

14 personajes ni de coña van a meter de golpe y mas viendo las últimas scans... Si fuesen a meter tal cantidad digo yo que repartirian mejor la info.
ivan_vega89 escribió:Yo es que hasta que no los vea en una scan... Es evidente que hay algunas cosas que si que indican que podrian estar pero es que ya nos han tomado el pelo tanto...

14 personajes ni de coña van a meter de golpe y mas viendo las últimas scans... Si fuesen a meter tal cantidad digo yo que repartirian mejor la info.

Todos los apoyos ni de coña te van a meter jugables, pero los del Sonido fijo que si. Demasiados indicios. Esta vez no esta el de la cuenta de Twitter divagando unicamente.
Yo de vosotros no me haría ilusiones hasta ver una scan que lo demuestre, los tweet sobre el sonido pueden ser el típico troleo (que no sería la primera vez por parte de la cuenta oficial) y lo de los dobladores quizá solo les han llamado para doblar las habilidades de los apoyos y 4 gritos ya que, si el juego va estar doblado al latino, es normal que doblen todos los personajes.

En cuanto a la discusión de si son necesarios o no; Cuantos más personajes mejor evidentemente, no son de mis preferidos y opino que llegan muy tarde pero si hay fans que aún los quieren no voy a ser yo el que diga que no ^^.
Teniendo en cuenta que en el revolution el "NO" fue inmediato y absoluto, creo que ahora es demasiado evidente que sí estarán, todo lo indica.
Me ha contestado la dobladora de Tayuya. XD

Imagen
Si es que está claro que salen. Eso sumado a como pavonean los del twitter oficial del juego... Salen fijo.

Hay que encontrar a los que ponen voz a Toneri, demas Otsusuki, Mitsuki y demas de la peli a ver si confiesan. XD
ivan_vega89 escribió:Me ha contestado la dobladora de Tayuya. XD

Imagen

Lo nuestro ya alcanza el nivel de acoso supremo, XD
10038 respuestas