Eternaloid escribió:
Más bien en " estamos hasta las narices de CC2 y sus troleos" . Yo en cierto modo no tanto, como no he jugado al 3 ni al revolution, para mí medio plantel es nuevo (y no me tuve que chupar la mierda de sistema del revolution)
Entiendo si es eso por lo que estais con las uñas sacadas jaja, yo es que por suerte o por desgracia, en este tipo de juegos es lo que suele haber, al menos todos los juegos similares que tengo y que han salido varias entregas ha pasado lo mismo, entonces es ya como un, ''pos vale, cuentame mas'' xD, no me pasa de ahi.
Yo soy fan y lo reconozco, y no solo por los juegos, si no porque soy muy seguidor de la serie, yo creci con dragon ball en los 90 y me ataron al mundillo jaja xDD.
Eso no hace que este mas que debatido con mis colegas que los putos 4 del sonido hace años que deberian haber estado, que gin y kin deberian haber estado, y sobre todo, que un skin de sakura de hello kitty a 4 euros NO deberia haber existido nunca jamas.
Entrando a debate, creo que hay personajes que ya deberian completar el plantel, me da igual si han pasado 4,3,2 o los juegos que sean sin estar, que esten y punto. Si tienen que seleccionar, sinceramente, me da igual que no pongan a personajes com shizune, '' es que es un personaje que estaba en otros juegos'', ya pero es como mr satan en tenkaichi, quien se coge esa mierda xD. Que los que tienen que estar, esten, tanto nuevos como pasados de una vez y poco mas.
Ala, ahi queda el tocho emmm que ricoo.. xDD, paz y disfrutad.