Eternaloid escribió:darknes11 escribió:ivan_vega89 escribió:Me ha contestado la dobladora de Shizune, al parecer nadie le ha llamado para doblar nada xD La de Tayuya ya sabía lo suyo desde Julio.
Al final va a ser como dice Pedro con lo del filtro..
Tios, os van a denunciar por acosadores a este paso jaja xDD al final matan a todos los dobladres que digan que si los han llamao por decir las cosas antes de tiempo xDDD
En cuanto al sasuke que llamais ''mazinger''
, seria absurdo que solo estuviera en batalla de jefe, esta naruto y estara sasuke igual que esta hasta kakashi en su maximo modo en la serie. Yo al menos no me preocupa eso, lo veo tan viable y tan posible, que no me genera duda.
Que si al final se les va la pinza me cabreare? si, pero yoquese es como hacer un gta y quitar a la poli, no tiene sentido.
La peña está paranoica, sasuke mazinger seguro que está, me sigue importando un carajo comparado con los 4 del sonido,
Vamos yo es lo que pienso, ya digo que a lo mejor me equivoco, pero desde luego no tengo en la mente el hecho de que no este, por lo que digo, mne pareceria tan absurdo que no lo visualizo xD
En cuanto a los 4 del sonido, yo es lo que dije, ahi si que dudo, es mas, doy por hecho de que no fijate, si los ponen ole, me llevare eso.
Pero por ahora yo tengo en mente que no, creo que en general estais dando demasiado bombo a los del sonido y si no por un casual, como ha pasado con los anteriores, al final no los ponen lo vais a hechar mucho mas en falta.
Yo desde luego pienso que deberian estar, que éste siendo el que completa la serie y demas, de una maldita vez deberian estar, que tendrian que haberlo puesto varios juegos antes pero mas vale tarde que nunca... .
Prefiero no darlo por hecho que si no me pasa como en otros que al final me quedao con las ganas, vease los 4 edokages en su dia.