HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Luis_dAR escribió:El problema no esta en que sacan un juego y luego lo van ampliando con personajes nuevos mediante DLC.
El problema viene cuando ven que estos venden mucho, que en los siguientes empiezan a recortar y personajes que tendrían que venir de base, te los empiezan a meter por dlc.

en eso todos estamos de acuerdo,el dlc sobraba,pero saben que esto va a vender siendo personajes rollo hagoromo o alomejor los de boruto y tienen ganancias por hacer nada. yo tengo claro que el proximo juego de naruto tendra un reinicio ganando mas jugabilidad no muchas mas pero imagino que 2 jutsus y mas cosas.
pedro_117 escribió:
Luis_dAR escribió:El problema no esta en que sacan un juego y luego lo van ampliando con personajes nuevos mediante DLC.
El problema viene cuando ven que estos venden mucho, que en los siguientes empiezan a recortar y personajes que tendrían que venir de base, te los empiezan a meter por dlc.

en eso todos estamos de acuerdo,el dlc sobraba,pero saben que esto va a vender siendo personajes rollo hagoromo o alomejor los de boruto y tienen ganancias por hacer nada. yo tengo claro que el proximo juego de naruto tendra un reinicio ganando mas jugabilidad no muchas mas pero imagino que 2 jutsus y mas cosas.

O...les entra el virus Dragon Ball y recordamos durante años aquel ultimo juego bueno llamado Storm 4 xDDD
BleachDbzNaruto escribió:
pedro_117 escribió:

O...les entra el virus Dragon Ball y recordamos durante años aquel ultimo juego bueno llamado Storm 4 xDDD

Eternaloid tiene un flashback recordando el budokai tenkaichi 3, XD
ivan_vega89 escribió:
Xais escribió:Acabo de probarlo en el salón del manga de Barcelona , primeras impresiones muy buenas, cuando llegue a casa os posteo los detalles ^^

Mira a ver si Neji tiene jutsu seleccionable y le han metido el mismo que a Hinata y Hanabi, si puedes claro ^^

Neji no estoy seguro ya que había cola y solo he probado los nuevos personajes de manera rápida y tal lo siento ^^U, sin embargo todo apunta a que es posible que tenga.

De resto:
La demo estaba en Español y es la misma que la última que se vio por aquí.
He notado unos tiempos de carga extremadamente rápidos, que, de seguir así en el juego final, será todo un acierto.

El juego en directo se ve muy bien, las partículas de algunos movimientos (Como amaterasu o los ataques de Juubito y Madara Sennin) son todo un espectáculo visual. Por desgracia no he podido notar si el juego tiraba a 60FPS o a 30 ya que como he dicho no es lo mismo en mitad de una feria con un montón de gente que en el salón de tu casa xD, sin embargo si que lo he notado muchísimo más fluido que Revolution.

Lo del cambio de personajes en mitad de batalla es una maravilla, al igual que volver a jugar con todas las opciones de nuevo.

Y que más decir que no sepáis ya...sigue siendo un Storm (eso es evidente) pero para mi tiene toda la pinta de ser el mejor de toda la saga si sigue este camino.

Debo insistir en el tema que para juzgarlo como es debido necesitaría más tranquilidad (amén que por temas personales no estaba yo para disfrutarlo al 100%), pero pinta estupendo.

Un saludo compañeros, y cualquier duda que tengáis me lo decís a ver si he podido probar ese detalle [sonrisa].

PD:
El despertar de Gay (8 puertas) es lo más brutal que he visto en mucho tiempo xD más bestia (visualmente) que el de Madara.
[buaaj] ¿Hablar de DLC a estas alturas en el que el juego está en desarrollo? [lapota]
Por favor, inaceptable. Me da mucho asco ver como en vez de hacer un juego completo que valga 50€ estén ya recortándolo para cobrarte el contenido con la guarrería que llaman DLC. El DLC debe ser algo que no venga en el juego...contenido descargable nuevo. Por favor, no aceptéis de antemano esta guarrería. No importa la cantidad de empresas que lo hagan...porque si vamos por ese camino cada vez irá a peor. Si fuese contenido gratis...pues bien, pero ellos no lo hacen así porque es contenido que está en el juego que compras. Esto ya lo sabéis de sobra...por eso reflexionar y pensarlo bien antes de aceptar esta estafa...
Esta empresa cada vez tiene más cara al hablar antes de DLC...cuando el p*** juego está en desarrollo.
¿Pero que locura es esta? A este paso cada vez irá a peor...sacaran juegos repletos de bugs y no los corregirán...¿para que? la gente seguirá comprando las futuras entregas confiando en que no vengan tantos bugs o que al tiempo arreglen alguno.
Pero esto ya lo sabéis...mirad como está después de dos meses el One Piece Pirate Warriors 3 para PC...ni una actualización y tiene unos pedazo de bugs como la copa de un pino, por ejemplo: a algunos personajes jugables les desaparece partes del cuerpo al realizar ataques o transformarse, la configuración gráfica no funciona, errores gráficos en la IA...
Este juego lo siguen vendiendo al mismo precio: 50€. ¿Estáis dispuestos a pagar esa cantidad por un juego lleno de bugs entre otras cosas como el descarado copy & paste?
Bueno el juego todavia no ha salido y no sabemos en que van a consistir los DLCs... Yo obviamente si ponen personajes jugables que me gusten los voy a comprar es el ultimo Storm y todo lo que sea para alargarlo estará bien, y que si que los DLCs están mal pero que a día de hoy lo tienen todos los juegos.. No me parece algo que se salga de lo habitual y CC2 seria la primera vez que se dedica a vender DLCs que no son skins, pero vamos a ver que nos ofrecen...
Tampoco entiendo que tiene que ver el que con el PW no hayan arreglado cosas con que este juego vaya a tener bugs :/ no comparten desarrolladores.

Gracias por contar impresiones @Xais , que ganas de usar a ese Gai ^^
ivan_vega89 escribió:Bueno el juego todavia no ha salido y no sabemos en que van a consistir los DLCs... Yo obviamente si ponen personajes jugables que me gusten los voy a comprar es el ultimo Storm y todo lo que sea para alargarlo estará bien, y que si que los DLCs están mal pero que a día de hoy lo tienen todos los juegos.. No me parece algo que se salga de lo habitual y CC2 seria la primera vez que se dedica a vender DLCs que no son skins, pero vamos a ver que nos ofrecen...

El jutsu de Gai en modo 8 puertas (la polilla nocturna creo que se llamaba) se ve super cinematografico cuando lo haces (no me refiero al jutsu definitivo, si no al jutsu normal de despertar xD). Y respecto a los DLC, como bien dice Ivan_vega89 no hay que alarmarse, ya se dijo al principio que era posible el tema de los DLC y depende como lo hagan puede estar chulo (Todo dependerá de como se lo monten, que eso ya es otra historia)
Xais escribió:

...Por desgracia no he podido notar si el juego tiraba a 60FPS o a 30 ya que como he dicho no es lo mismo en mitad de una feria con un montón de gente que en el salón de tu casa xD, sin embargo si que lo he notado muchísimo más fluido que Revolution.

Si no has notado a qué fps iba, es que probablemente vaya a 30... Los 60 suelen dar el cante.
aena escribió:
Xais escribió:

...Por desgracia no he podido notar si el juego tiraba a 60FPS o a 30 ya que como he dicho no es lo mismo en mitad de una feria con un montón de gente que en el salón de tu casa xD, sin embargo si que lo he notado muchísimo más fluido que Revolution.

Si no has notado a qué fps iba, es que probablemente vaya a 30... Los 60 suelen dar el cante.

Correcto, ya que con Digimon Cybersleuth si que senmotaban muchisimo, lo que pasa que pude jugar menos a NUNS4 y con bastante prisa y tal así que no es raro que me costará apreciarlo , en lo personal espero que el juego final se vea a 60fps, sería una pasada xD
Me parece raro que pasen a 30 cuando los anteriores iban a 60 (A duras penas), y si es como en los trailers, es a 60. Ya se verá. En PC lo caparon a 30 en los anteriores, así que tampoco me importará si sigue a 30.
ivan_vega89 escribió:Bueno el juego todavia no ha salido y no sabemos en que van a consistir los DLCs... Yo obviamente si ponen personajes jugables que me gusten los voy a comprar es el ultimo Storm y todo lo que sea para alargarlo estará bien, y que si que los DLCs están mal pero que a día de hoy lo tienen todos los juegos.. No me parece algo que se salga de lo habitual y CC2 seria la primera vez que se dedica a vender DLCs que no son skins, pero vamos a ver que nos ofrecen...
Tampoco entiendo que tiene que ver el que con el PW no hayan arreglado cosas con que este juego vaya a tener bugs :/ no comparten desarrolladores.

Expongo el caso de Pirate Warriors 3 para PC, entre otros juegos actuales que ya conoceréis, porque me parece el siguiente paso que nos llevará hacia la estafa absoluta. Como bien dices, el tema de recortar para venderlo mediante DLC se ha normalizado y extendido en el mundo de los videojuegos...¿que pasa si la gente acepta las nuevas calamidades de algunas pocas empresas? Pues que al final lo acabarán haciendo el resto. A día de hoy no hay que alarmarse si te cobran algo que ya has comprado porque lo hacen muchas de las grandes empresas...¡por eso digo que hay que negarse a esas guarrerías! Si ahora una gran multitud de los jugadores acepta que le vendan un juego con fallos y que no sean corregidos, ¿crees que el resto de empresas no copiarán la misma jugada? A ellos les sale más rentable. [pos eso]
En serio...cada vez que veo que alguna empresa habla de DLC en pleno desarrollo del juego me hierve la sangre. Si me dices que van sobrados de contenido y tiempo...pues aun, pero este no es el caso. Cada vez me encuentro con menos contenido en los videojuegos y más copy & paste al mismo precio que juegos totalmente nuevos y con un tiempo de desarrollo similar.
Me da igual de que empresa o juego estemos hablando... sumar el precio de los DLC y el juego. 50/60€ más los DLC 10€/20€ se te va el juego a 60€/80€...¿donde están los DLC gratis? [pos eso]
Repito que hablo acerca del mundo de los videojuegos actual, no solo de este juego.
Bueno pues si sacan DLCs y no los quereis comprar me parece bien si teneis ese pensamiento que me parece totalmente respetable. Yo si me gustan los compraré porque en mi opinión servirán para mejorar el juego y me parece algo que va ya con el 90% de los juegos que salen. Y veo absurdo intentar luchar contra un sistema que siguen el 95% de las compañias y distribuidoras..

Es que si nos ponemos en ese plan, tampoco pagues por el online que eso me parece aún peor, y asi con muchas otras cosas xD pero si quieres disfrutar de todo hay que pagar aunque nos joda, con este y con todos.
ivan_vega89 escribió:Bueno pues si sacan DLCs y no los quereis comprar me parece bien si teneis ese pensamiento que me parece totalmente respetable. Yo si me gustan los compraré porque en mi opinión servirán para mejorar el juego y me parece algo que va ya con el 90% de los juegos que salen. Y veo absurdo intentar luchar contra un sistema que siguen el 95% de las compañias y distribuidoras..

Es que si nos ponemos en ese plan, tampoco pagues por el online que eso me parece aún peor, y asi con muchas otras cosas xD pero si quieres disfrutar de todo hay que pagar aunque nos joda, con este y con todos.

El caso es que estas volviendo a pagar por un contenido por el cual ya has pagado...después los que hacemos mods los hacemos y no cobramos (menos algún loco) por el contenido.

Una reflexión tras ver cada día el mundo en el que vivo (que lo lea el que quierea):
Si todos nos ponemos a estafar a la gente no habría posibilidad de llevarnos bien y vivir de forma tranquila. Estamos en un plan de pasotismo general y sumisión ante unos pocos que a lo único que nos lleva es a la esclavitud total. Desde luego que hay que recordar que sin consumidores no hay empresas, por ende, los consumidores tienen más poder que estas. Hoy en día es tan fácil pasarse al bando de los que se rien de los demás y viven como en el paraíso a costa de la mayoría...simplemente metiendo miedo. Mucha gente me dice que es una utopía vivir en un mundo contrario al que estamos viviendo. Yo le he dado la vuelta a la tortilla. ¿Por qué no es una utopía el mundo en el que vivimos en el cual somos manejados por una minoría? ¿Es más fácil que una minoría controle a una mayoría o viceversa?
Bueno yo es que juego en Ps4... Tampoco es que me compre mogollon de juegos al año si acaso 12/15 o asi como para tener que rallarme por estas cosas, por eso digo: el que quiera que los compre y el que no pues que no los compre... Me parece absurdo, incluso si una vez vistos los DLCs alguien piensa que el juego no lo merece pues que no lo compre, lo que no voy a hacer es protestar porque otros lo hagan ya que como digo no compro muchos juegos y lo que busco es disfrutarlos...

Y faltaria mas que cobraseis por hacer mods... Si se pueden hacer es gracias a que existen modelados y movimientos de personajes (creados por los desarrolladores) que vosotros luego usais en otros personajes... Me parece que esto se contradice totalmente con lo que defiendes porque precisamente os estais apropiando de un trabajo de otras personas aunque lo useis para crear mas combos y movimientos. Que ojo, no digo que muchas veces no hagais un trabajo excelente pero no se puede ir contra algo pero aprovechar ese trabajo para lucrarse.
ivan_vega89 escribió:Bueno yo es que juego en Ps4... Tampoco es que me compre mogollon de juegos al año si acaso 12/15 o asi como para tener que rallarme por estas cosas, por eso digo: el que quiera que los compre y el que no pues que no los compre... Me parece absurdo, incluso si una vez vistos los DLCs alguien piensa que el juego no lo merece pues que no lo compre, lo que no voy a hacer es protestar porque otros lo hagan ya que como digo no compro muchos juegos y lo que busco es disfrutarlos...

Y faltaria mas que cobraseis por hacer mods... Si se pueden hacer es gracias a que existen modelados y movimientos de personajes (creados por los desarrolladores) que vosotros luego usais en otros personajes... Me parece que esto se contradice totalmente con lo que defiendes porque precisamente os estais apropiando de un trabajo de otras personas aunque lo useis para crear mas combos y movimientos. Que ojo, no digo que muchas veces no hagais un trabajo excelente pero no se puede ir contra algo pero aprovechar ese trabajo para lucrarse.

Yo no me estoy dirigiendo expresamente a ti (aunque te cite para seguir la conversación).
Lo de los mods creo que no me has entendido bien o yo no me he expresado correctamente.
Yo en la vida he cobrado nada por hacer un mods. Lo único que he dicho es que hay algunos moders que tienen la cara de atribuirse los méritos de todo y cobrárselo a la gente. Yo estoy totalmente en contra de cobrar mods a la gente. Los mods los hacemos porque queremos tener en el juego algo que no esté hecho de esa forma, etc. Después si queremos los compartimos con la gente, si no, no. Yo ahí no he dicho que esté bien lucrarse por eso...de hecho me parece aberrante cobrarle a alguien por pasar algo que has hecho por que te gusta.
Con el tema de cobrar me refería a que hay moders que sacan gratis el contenido bloqueado por las empresas, el que te viene en el juego que has comprado y no tienen la cara dura de cobrar a la gente como hacen dichas empresas (faltaría más).
"Es que si nos ponemos en ese plan, tampoco pagues por el online que eso me parece aún peor, y asi con muchas otras cosas xD pero si quieres disfrutar de todo hay que pagar aunque nos joda, con este y con todos."
Pues deberíamos ponernos en un plan parecido (no tan extremo) porque a este paso va a ser un infierno. Puede que a ti no te afecte al comprar pocos juegos al año...pero hay ocasiones en las que hay que hacer una excepción y pensar también en el resto antes de tomar una decisión porque al final todos salimos ganando (incluso las empresas al ganar menos odio). Ya lo siento por ser tan duro, pero el tema de DLC y demás cada vez me enerva más.
Siento que tengo que decirlo porque sé que hay un montón de personas que leen los comentarios de este hilo y quizás alguien se sienta identificado con este sentimiento de frustración al ver que cada día la cosa no mejora a rasgos generales. Puede que muchos me llaméis pesimista, pero...¿no es más pesimista el que no tiene esperanza? Yo al menos aun la conservo.
Hay DLC y DLC, y con este precio o aquel precio, es muy prematuro ponerse a tirar piedras. Ahi estan los DLC anunciados de The Witcher 3 antes de que saliese el juego, de los cuales el 1ero es canela en rama. Cuando se anuncien se vera su pvp y si valen la pena o no.
A ver, es que los DLC en sí no es algo malo si se hace bien, tal como ocurría antiguamente con las expansiones. Una cosa es que me añadas bastantes personajes, modos, historia o X, y otra que me quieras vender un solo personaje por 4 o 5€, eso sí es una timada. Pero hasta que no se vea lo que tienen preparado no se puede criticar.
Es que si realmente no hay un Generations 2 y este es el ultimo Storm y hay reinicio en el siguiente juego de Naruto, los DLC pueden ser muy jugosos. Si se guardasen carnaza para un Generations pues podrian ser morralla, pero a estas alturas, los DLC tendrian que ser con mucha chicha.

Sasuke y 8 Puertas Gai contra Madara Six Paths:

https://www.youtube.com/watch?v=JypO7yk ... ploademail

El mayor tiempo es el Sasuke contra Madara, pero cuando toca despertar, ahi Gai manda xDDD. Va a estar infestado el Online de este personaje.
Excepto por su jutsu... Gai no me parece para tanto, es un folla-susanoos pero Madara en awakening con su Limbo creo que puede con él! Pero bueno como siempre, depende de en las manos de quién este XD
Uchiha-Axel escribió:Excepto por su jutsu... Gai no me parece para tanto, es un folla-susanoos pero Madara en awakening con su Limbo creo que puede con él! Pero bueno como siempre, depende de en las manos de quién este XD

Probé a Madara en despertar, y sinceramente tiene puntos flacos xD para usar el limbo tienes que estar quieto o al menos esa es la sensación que me dio. En cuanto a Gai fue sencillamente brutal xD. Pero sí, por supuesto todo dependerá de las manos en quien esté
¿La barra amarilla debajo del chakra es la barra de equipo no?
Spark89 escribió:¿La barra amarilla debajo del chakra es la barra de equipo no?

Es la barra Storm, cuando está por la mitad aumenta un poco el ataque si no recuerdo mal y cuando se llena al máximo puedes realizar un jutsu final combinado o, si se da el caso, un despertar combinado.
Xais escribió:

Es la barra Storm, cuando está por la mitad aumenta un poco el ataque si no recuerdo mal y cuando se llena al máximo puedes realizar un jutsu final combinado o, si se da el caso, un despertar combinado.

Gracias [oki] Entonces es una especie de "evolución" de la barra de equipo del Storm 3.
Spark89 escribió:
Xais escribió:

Gracias [oki] Entonces es una especie de "evolución" de la barra de equipo del Storm 3.

Sep, le han puesto un par de cosas más, pero la base es la misma ;D
Yo tampoco veo tan cheto a Gai, que si no matas al rival luego se queda totalmente vendido y le puedes matar... Vamos que o ganas tu o si no date por muerto...
Espero que le pongan el Hirudora como jutsu seleccionable.. La entrada dinamica no le hace justicia con ese pedazo de despertar.

Los que habeis probado a Madara, cada acción que tiene en despertar se supone que hace algo distinto con los clones no?
ivan_vega89 escribió:Yo tampoco veo tan cheto a Gai, que si no matas al rival luego se queda totalmente vendido y le puedes matar... Vamos que o ganas tu o si no date por muerto...
Espero que le pongan el Hirudora como jutsu seleccionable.. La entrada dinamica no le hace justicia con ese pedazo de despertar.

Los que habeis probado a Madara, cada acción que tiene en despertar se supone que hace algo distinto con los clones no?

es una putada porque hoy he estado en el salon del manga queriendolo catar, y no habia manera.. ni organizacion ni nada XD pero al menos he visto que gai tenia 3 jutsus seleccionables. no te puedo confirmar que hirudora sea uno, pero la entrada dinamica no me parecio verla... no se si se la han quitado... o no la pude ver muy bien ya que habia bastante gente la verdad... lo que si es al 100% es que tenia 3 jutsus seleccionables.
Lo que tiene seleccionable es el ougi/ultimate que tiene 3: Pavo real (Storm2) Hirudora (Storm3)y el nuevo Night Guy ( Storm4) pero jutsu solo tiene uno que es la entrada dinamica... Que es como ems... Vale con este pedazo de despertar y tienes este jutsu...
Recemos porque en la version final le añadan alguno más.

A ver si recuperan el ougi del Storm 2 de Kisame que aunque era bastante mierdero al menos tendría algo más visto que no lo piensan tocar por lo de su doblador que murio...
Sin ganas de quedar de insensible ni nada similar, y aun siendo de mis preferidos el seiyu de Kisame... ¿Si hubiese muerto el de Gai, sin ir mas lejos y sin ir a un Sasuke, Naruto, Obito, Madara... ¿No le hubiesen puesto el 8 Puertas? ¿O a Minato su modo Kurama?

Lo que pasa con CC2 es que parece que los seiyus de muchos llevan muertos años, y por eso se niegan a actualizar a Taka, Orochimaru, Tsunade, Hiruzen, Tobirama, renovar movesets de los Pain, Kisame y etc, etc... Lo que hay son pocas ganas de trabajar, y en muchas cosas canta bastante.
ivan_vega89 escribió:Yo tampoco veo tan cheto a Gai, que si no matas al rival luego se queda totalmente vendido y le puedes matar... Vamos que o ganas tu o si no date por muerto...

Sí, cada acción hacen cosas distintas, en una por ejemplo lanzan una rafaga de Kunais en linea, en otra lanzan al oponente hacía arriba, otra un rayo...cosas así xD
Muchachos, aparecieron moar cositas.
Al parecer, ha aparecido un nuevo apartado "Especial" en la pagina web, especificamente este, y un usuario de SaiyanIsland (GoldenUltima) ha traducido muy poco precisamente y como pudo, el contenido de las 3 columnas que aparecen ahi.

1) Escenario, traje (Con un "1s" pegado a la palabra), algo sobre un set de objetos, 10 voces (sin confirmar), 10 costumes (sin confirmar).

2) Misma informacion que en el Paquete 1, tan solo cambia las cantidades.

3) Personajes (Hay un numero "4" que podria ser el numero de personajes), el resto de informacion es la misma que en los Paquetes 1 y 2.

Y tambien hay algo sobre un Season Pass.

Ahora..
¿Que conclusiones que se pueden sacar de todo esto?
-A tope con los DLC, son cancer, pero indudablemente podrian funcionar perfectamente para añadir mucho tiempo de vida util al juego.

-Podria volver el sistema de personalizacion que apareció en Storm Revolution.

-Muchos Trajes, lo cual puede ser interesante si toman la ruta del Storm Revolution, salvo un par de excepciones.

Lo repetiré una vez mas por las dudas, esto hay que tomarlo con la puntita de los dedos, no se fien demasiado.
Hasta que no haya una traducción confiable como la de ShonenGameZ o SaiyanIsland, es mejor no meterse demasiado en lo que podria terminar siendo un gran malentendido.
Pero bueh.. esto sirve para generar discordia discusión.
Imagen

== Pase de Temporada ==

Al comprar el Pase de Temporada obtienes un team ougi más en exclusiva.

'''Pack 1: Otro Escenario'''

* 1 Nuevo Escenario
* 1 Nuevo Skin
* 4 Team ougis
* Set de objetos que podrán ser cambiados por nuevos trajes
* 10 tarjetas de información Ninja
* 10 nuevas voces
* 10 nuevos trajes reeditados

'''Pack 2: Otro Escenario'''

* 1 Nuevo Escenario
* 1 Nuevo Skin
* 3 Team ougis
* 10 nuevas voces

'''Pack 3: Personajes jugables'''

* 4 Nuevos Personajes Jugables
* 3 Team ougis
* 10 nuevas voces

Cada pack valdrá unos 6$, en Euros quizás sean 5,49€?

Reedición de traje?? No será que nos van a cobrar de nuevo por los trajes pasados?... [facepalm]

Lo más destacable para mí: 4 personajes jugables, 10 team ougis, 2 trajes (quizás Naruto Hokage y Sasuke dle Gaiden???), los 2 escenarios.
A ver si aclaran lo de los Reissue Costumes.. pero sería muy sucio cobrar por trajes que ya hemos pagado...
A mí eso de que se anuncien DLCs tres meses antes del lanzamiento del juego, siempre me parecerá como que nos están quitando contenido. Entiendo que los estén planificando o incluso desarollando un mes antes, pero no tres meses como en este caso.

No me importa mucho, porque como ya mencioné, llevo desde el Storm 2 sin jugar, así que sea como sea tendré mucho contenido nuevo. Lo que sí me mosquearía es que uno de los skins o personajes fuese Sasuke adulto, ya que es el personaje que más quiero.

Me pregunto si los cuatro personajes del DLC son los cuatro del sonido.
Pues tiene toda la pinta porque seria la forma de llamar la atención de los dos primeros packs... Encima son 2 únicos skins y quienes mejor que Naruto y Sasuke?

Naruto Hokage y Sasuke del Gaiden...

Imagen

Así tendríamos esto completo.

Aún así te vienen tambien 4 team ougis y 3 team ougis en cada pack que eso siempre viene bien.. sobretodo porque me huelo que serán para personajes secundarios en plan Team Kurenai, Taka o cosas así...

En cuanto a los del Sonido... jajaja...serán tan hijos de perra...

Yo pillaré el pase de temporada [sonrisa]
Bueno pues a esperar a la versión completa. No problem.
Caaaancelando reserva y a esperar a edición Full Burst :)
Es posible que me quede sin Boruto y Sarada, peeero es lo que hay, no tengo prisa por pillarme el juego y que me lo vendan varias veces. Con este no xD
CloudStrifeFF7 escribió:Me pregunto si los cuatro personajes del DLC son los cuatro del sonido.

Exactamente de primeras lo pensé yo tambien, en plan, quereis los 4 del sonido, pues tomar, pagar por ellos

Yo por mi parte cancelo reserva, no tengo ninguna prisa por jugarlo, aun a costa de posiblemente quedarme sin Sarada y Boruto
Imagen

Es evidentisimo que los skins del Pack 1 y 2 son Sasuke y Naruto de la pelicula Boruto, vamos, no hay ni que debatirlo. Son los que menos chicha tienen, y fijo que meten a estos de zanahoria. A mi me interesa sobre todo el ultimo pack, que vamos, los 4 personajes espero que ni de coña sean los del Sonido, pero cualquiera se fia de esta gente.

A ver a que precio sale el Pase de Temporada, y a ver en que consiste cada Pack, pero vamos, los skins estan clarisimos, los Team Ougis sabe Dios, y los personajes espero que ni de broma sean los antes mencionados.

En Vandal ponen esto:

Los dos primeros packs incluirán nuevos arcos argumentales alternativos para el Modo Aventura, nuevos trajes, técnicas y tarjetas ninja, mientras que el tercero añadirá cuatro nuevos personajes que todavía no han sido detallados..
Claro que van a ser los del Sonido xD no pegan en el juego bien, pues cogemos y los metemos de DLC...

Analicemos... no pueden ser ningun personaje de Boruto porque Matsuyama dijo que Boruto y Sarada estaban en el juego como privilegio por los problemas de licencia.. Encima son personajes Pre-Order. Si no fuese así esos cuatro podrían haber sido Mitsuki, Chouchou, Shikadai e Inojin por ejemplo.
Otra opción sería que fuesen Kurotsuchi, Chojuro, Kinshinki y Momoshiki.. pero volvemos a los problemas de licencia por los dos últimos personajes si tomamos las palabras de Matsuyama...

Otra opción podría ser que fuesen Hagoromo, Hamura, Indra y Ashura.. pero no lo creo, van a ser los del Sonido casi fijo. Tienen que ser personajes que tengan alguna relación.. siempre suele ser así en todos los DLCs.

Y lo de los 2 skins está más claro que el agua, y seguro que los team ougis de los 2 primeros packs van a ser mejores que los del último pack.

El pase de temporada debería de valer 11,99€ o asi, porque si cada pack vale 5 y pico.. por comprar el pase deberían rebajar algo.
Anda que no se lo han montado bien, y si no lo compras de salida te quedas sin Boruto y Sarada... [qmparto]

Y los team ougis espero que al menos unos sean:

Tenten x Neji x Lee
Kiba x Shino x Hinata
Tsunade x Sakura
Jiraiya x Naruto
Orochimaru x Sasuke
Karin x Juugo x Suigetsu...
Y lo de los trajes reeditados da por seguro que es lo ya sacado en PS360 vamos, es decir, los Orochimaru, Taka Akatsuki, Pain traje roto, Itachi Anbu, Deidara y su traje cuando pelea contra Itachi, Pain Traje de la Lluvia con los Caminos del Dolor Traje Akatsuki... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Ay, tenia que decirlo. [facepalm]

Yo lo acabare cogiendo el Pase de Temporada. Llevo mil sin tocar un Naruto desde que se me estropeo la x360, y paso de esperarme un año a una mas que dudosa reedicion (que no veo nada clara ya que aseguraron que Boruto y Sarada solo saldrian reservando. Y en Xenoverse cumplieron su palabra los de Bandai). Ademas el juego me lo regalan asi que... Todo perfect. [jaja]

De todas formas, cuando dijeron que en los DLC querian hacer un juego que durase mucho... Me esperaba otros personajes (y mas cantidad) y BB (que en Vandal dicen que habra nuevos arcos ''alternativos'' pero vaya, no seran canonicos) ademas de algun modo de juego mas añadido... Habra que ver en que acaba todo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y lo de los trajes reeditados da por seguro que es lo ya sacado en PS360 vamos, es decir, los Orochimaru, Taka Akatsuki, Pain traje roto, Itachi Anbu, Deidara y su traje cuando pelea contra Itachi, Pain Traje de la Lluvia con los Caminos del Dolor Traje Akatsuki... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Ay, tenia que decirlo. [facepalm]

Yo lo acabare cogiendo el Pase de Temporada. Llevo mil sin tocar un Naruto desde que se me estropeo la x360, y paso de esperarme un año a una mas que dudosa reedicion (que no veo nada clara ya que aseguraron que Boruto y Sarada solo saldrian reservando. Y en Xenoverse cumplieron su palabra los de Bandai). Ademas el juego me lo regalan asi que... Todo perfect. [jaja]

De todas formas, cuando dijeron que en los DLC querian hacer un juego que durase mucho... Me esperaba otros personajes (y mas cantidad) y BB (que en Vandal dicen que habra nuevos arcos ''alternativos'' pero vaya, no seran canonicos) ademas de algun modo de juego mas añadido... Habra que ver en que acaba todo.

Yo tambien me esperaba más cantidad de personajes... quizás 2 más en los dos primeros packs para que también llamarán la atención... Además es que es un juego que da para muchisimos personajes, 4 me parecen pocos...
Lo de los nuevos arcos alternativos no se que podría ser, pero si son misiones de esas chorras que se las ahorren.
Lo de los Objetos que sirven para ser cambiados por nuevos trajes será la customización? :-|

Ahora habrá que ver que más se confirma en el juego base...

Lo que me parece peor es lo de pagar por los skins anteriores.. igual los del Storm 3 están en el juego base y hay que pagar los por del Revolution o no se. A mi mientras no me quiten a los Sannins con sus trajes de la guerra, a Taka Akatsuki y a Nagato y a Konan con los skins de la Aldea de la Lluvia..
Y los 4 del sonido en dlc. El sonido, de cash en sus cuentas. Madre de dios. Tendran la cara de ponernoslos en un pack aparte...
Son 30 trajes reeditados, los de Konan y Nagato estaran fijo. Es cosa de echar cuentas: Nagato, Konan, Pain traje de la Lluvia, Orochimaru y Taka Akatsuki, Itachi/Kakashi/Yamato Ambu, Deidara vs Itachi y Sasori Villa de la Arena, Pain Traje roto, los trajes de los Jinchurikis, Orochimaru, Jiraiya y Tsunade y el traje sannin... Y aun faltan para llegar a 30. Pero vamos, queda feo.

Lo de meter los del Sonido a modo de DLC, siendo los unicos 4 que van a meter, es cutrisimo llevado al nivel epico. Y lo de no meter actualizaciones de personaje, ni BB, ni modos de juego... Porque me saldra por unos 13 euros juego y pase de temporada, pero vamos, es muuy light, y mas cuando lo vendian como algo jugoso.
Tampoco faltan muchos que los de los Jinchurikis ya son 7... Y los Edos y las versiones vivas... Y los gorros de los Kages.
Aunque Namco con PW3 lo que hizo fue dar algunos skins viejos en su Rincon Vip... Asi que igual hacen eso con algunos.

A ver si se confirma la customización que eso me gustaba en el Revolution.

Y en cuanto a los personajes igual ahora recuperan alguno de Shippuden para el juego base.. Aun no hemos llegado al minimo de personajes de cada juego... Asi que a ver.

Aun quedan 3 pestañas con ??? En la web oficial, me pregunto que narices será.
Podría haber mas DLCs aparte de este primer pase de temporada?
Estaba clarisimo que si había dlc iban a recortar del juego para meterlo de pago como era lógico.

Y veras tu como los trajes esos son Sakura Hello Kitty, Naruto torero, etc.
Hombre, el recorte... Es un recortito con una tijera de estas que se usan para los pequeños y sus uñas... 2 escenarios, 2 skins, 10 Team Ougis, 4 personajes que apesta a que seran los del Sonido, 30 trajes reeditados, Vandal hablando de arcos argumentales inventados... Anda que no tendran tiempo de inventar una historia a modo de Xenoverse de ''lo que pudo haber sido'' en juegos de años venideros que para el ultimo que abarca el final del Manga, se ponen a inventar... Pero en fin. ¬¬

Los trajes son 30, no creo que sean en plan torero o veterinario, sumando los serios metidos en el anterior te vas a cerca de 30 ya.
Espero que el pase de temporada lo incluyan en la versión tocha como hacen con otros juegos.

Para que vamos a malgastar el tiempo en actualizar personajes importantes, vamos a "gastarlo" en reeditar trajes para dlc y tonterías, que seguro que es de las primeras cosas que ya tienen acabadas xD
Luis_dAR escribió:Espero que el pase de temporada lo incluyan en la versión tocha como hacen con otros juegos.

¿Cual version tocha? Quiza no haya un ''Full Burst'' dado que Sarada y Boruto solo van con la reserva, y si en Xenoverse cumplieron con que no sacarian a los personajes citados despues, no tienen porque hacerlo con el UNS 4. Y sacar una version ''full'' sin 2 personajes... No lo veo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Los trajes son 30, no creo que sean en plan torero o veterinario, sumando los serios metidos en el anterior te vas a cerca de 30 ya.

Entre los 7 DLC Packs que aparecen en Steam, hay un total de 42 trajes mas o menos.
No se yo.. no se yo.
Supongo que el Traje Edo Tensei de Kakuzu, Hanzo, Sasori, Kimimaro, Chiyo y tal vendrá por defecto, y lo mismo con la Version en Vida de los 4 Edo Kages, y quiza alguno mas.
Luroboros escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Los trajes son 30, no creo que sean en plan torero o veterinario, sumando los serios metidos en el anterior te vas a cerca de 30 ya.

Entre los 7 DLC Packs que aparecen en Steam, hay un total de 42 trajes mas o menos.
No se yo.. no se yo.
Supongo que el Traje Edo Tensei de Kakuzu, Hanzo, Sasori, Kimimaro, Chiyo y tal vendrá por defecto, y lo mismo con la Version en Vida de los 4 Edo Kages, y quiza alguno mas.

Pues vaya tela. Si ya anteponen toreros, panaderos y Hello Kittys a los canonicos... Me dejan muerrrta. Esperemos que el sentido comun lo usen y excluyan esas mierdas una por una y metan los trajes canon.
Algunos seran gratis registrandose en el rincon Vip de Namco ya vereis.

Bueno Edo Chiyo y todos esos me dan igual pero a los que les cambia el aspecto si que me importa más. Como les habrá tocado añadirles daños y roturas pues habrán dicho " los volvemos a poner y ajo y agua"

Para mi fijos tendrían que estar:

1. Kakashi anbu
2. Itachi Anbu
3. Yamato Anbu
4. Tsunade Sannin
5. Jiraiya Sannin
6. Orochimaru Sannin
7. Karin Akatsuki
8. Juugo Akatsuki
9. Suigetsu Akatsuki
10. Konan uniforme de la lluvia
12. Nagato uniforme de la lluvia

Y los 4 Edo Kages vivos

Los de los sonbreros y tal me dan mas igual, aunque los de los Jinchurikis si que estaban bien.. Pero esos que he puesto son los que no deben faltar ni de coña..

Y yo tampoco se por que estais tan convencidos de que habra edicion Full Burst como en el 3.. O que en ésta incluyan a Boruto y Sarada, pero cada uno sabrá. Han sido cabrones con esto del pre order está claro...
10038 respuestas