› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Luis_dAR escribió:El problema no esta en que sacan un juego y luego lo van ampliando con personajes nuevos mediante DLC.
El problema viene cuando ven que estos venden mucho, que en los siguientes empiezan a recortar y personajes que tendrían que venir de base, te los empiezan a meter por dlc.
pedro_117 escribió:Luis_dAR escribió:El problema no esta en que sacan un juego y luego lo van ampliando con personajes nuevos mediante DLC.
El problema viene cuando ven que estos venden mucho, que en los siguientes empiezan a recortar y personajes que tendrían que venir de base, te los empiezan a meter por dlc.
en eso todos estamos de acuerdo,el dlc sobraba,pero saben que esto va a vender siendo personajes rollo hagoromo o alomejor los de boruto y tienen ganancias por hacer nada. yo tengo claro que el proximo juego de naruto tendra un reinicio ganando mas jugabilidad no muchas mas pero imagino que 2 jutsus y mas cosas.
BleachDbzNaruto escribió:pedro_117 escribió:Luis_dAR escribió:El problema no esta en que sacan un juego y luego lo van ampliando con personajes nuevos mediante DLC.
en eso todos estamos de acuerdo,el dlc sobraba,pero saben que esto va a vender siendo personajes rollo hagoromo o alomejor los de boruto y tienen ganancias por hacer nada. yo tengo claro que el proximo juego de naruto tendra un reinicio ganando mas jugabilidad no muchas mas pero imagino que 2 jutsus y mas cosas.
O...les entra el virus Dragon Ball y recordamos durante años aquel ultimo juego bueno llamado Storm 4 xDDD
ivan_vega89 escribió:Xais escribió:Acabo de probarlo en el salón del manga de Barcelona , primeras impresiones muy buenas, cuando llegue a casa os posteo los detalles ^^
Mira a ver si Neji tiene jutsu seleccionable y le han metido el mismo que a Hinata y Hanabi, si puedes claro ^^
ivan_vega89 escribió:Bueno el juego todavia no ha salido y no sabemos en que van a consistir los DLCs... Yo obviamente si ponen personajes jugables que me gusten los voy a comprar es el ultimo Storm y todo lo que sea para alargarlo estará bien, y que si que los DLCs están mal pero que a día de hoy lo tienen todos los juegos.. No me parece algo que se salga de lo habitual y CC2 seria la primera vez que se dedica a vender DLCs que no son skins, pero vamos a ver que nos ofrecen...
Gracias por contar impresiones @Xais , que ganas de usar a ese Gai ^^
Xais escribió:
...Por desgracia no he podido notar si el juego tiraba a 60FPS o a 30 ya que como he dicho no es lo mismo en mitad de una feria con un montón de gente que en el salón de tu casa xD, sin embargo si que lo he notado muchísimo más fluido que Revolution.
aena escribió:Xais escribió:
...Por desgracia no he podido notar si el juego tiraba a 60FPS o a 30 ya que como he dicho no es lo mismo en mitad de una feria con un montón de gente que en el salón de tu casa xD, sin embargo si que lo he notado muchísimo más fluido que Revolution.
Si no has notado a qué fps iba, es que probablemente vaya a 30... Los 60 suelen dar el cante.
ivan_vega89 escribió:Bueno el juego todavia no ha salido y no sabemos en que van a consistir los DLCs... Yo obviamente si ponen personajes jugables que me gusten los voy a comprar es el ultimo Storm y todo lo que sea para alargarlo estará bien, y que si que los DLCs están mal pero que a día de hoy lo tienen todos los juegos.. No me parece algo que se salga de lo habitual y CC2 seria la primera vez que se dedica a vender DLCs que no son skins, pero vamos a ver que nos ofrecen...
Tampoco entiendo que tiene que ver el que con el PW no hayan arreglado cosas con que este juego vaya a tener bugs :/ no comparten desarrolladores.
Gracias por contar impresiones @Xais , que ganas de usar a ese Gai ^^
ivan_vega89 escribió:Bueno pues si sacan DLCs y no los quereis comprar me parece bien si teneis ese pensamiento que me parece totalmente respetable. Yo si me gustan los compraré porque en mi opinión servirán para mejorar el juego y me parece algo que va ya con el 90% de los juegos que salen. Y veo absurdo intentar luchar contra un sistema que siguen el 95% de las compañias y distribuidoras..
Es que si nos ponemos en ese plan, tampoco pagues por el online que eso me parece aún peor, y asi con muchas otras cosas xD pero si quieres disfrutar de todo hay que pagar aunque nos joda, con este y con todos.
Si todos nos ponemos a estafar a la gente no habría posibilidad de llevarnos bien y vivir de forma tranquila. Estamos en un plan de pasotismo general y sumisión ante unos pocos que a lo único que nos lleva es a la esclavitud total. Desde luego que hay que recordar que sin consumidores no hay empresas, por ende, los consumidores tienen más poder que estas. Hoy en día es tan fácil pasarse al bando de los que se rien de los demás y viven como en el paraíso a costa de la mayoría...simplemente metiendo miedo. Mucha gente me dice que es una utopía vivir en un mundo contrario al que estamos viviendo. Yo le he dado la vuelta a la tortilla. ¿Por qué no es una utopía el mundo en el que vivimos en el cual somos manejados por una minoría? ¿Es más fácil que una minoría controle a una mayoría o viceversa?
ivan_vega89 escribió:Bueno yo es que juego en Ps4... Tampoco es que me compre mogollon de juegos al año si acaso 12/15 o asi como para tener que rallarme por estas cosas, por eso digo: el que quiera que los compre y el que no pues que no los compre... Me parece absurdo, incluso si una vez vistos los DLCs alguien piensa que el juego no lo merece pues que no lo compre, lo que no voy a hacer es protestar porque otros lo hagan ya que como digo no compro muchos juegos y lo que busco es disfrutarlos...
Y faltaria mas que cobraseis por hacer mods... Si se pueden hacer es gracias a que existen modelados y movimientos de personajes (creados por los desarrolladores) que vosotros luego usais en otros personajes... Me parece que esto se contradice totalmente con lo que defiendes porque precisamente os estais apropiando de un trabajo de otras personas aunque lo useis para crear mas combos y movimientos. Que ojo, no digo que muchas veces no hagais un trabajo excelente pero no se puede ir contra algo pero aprovechar ese trabajo para lucrarse.
Uchiha-Axel escribió:Excepto por su jutsu... Gai no me parece para tanto, es un folla-susanoos pero Madara en awakening con su Limbo creo que puede con él! Pero bueno como siempre, depende de en las manos de quién este
Spark89 escribió:¿La barra amarilla debajo del chakra es la barra de equipo no?
Xais escribió:Spark89 escribió:¿La barra amarilla debajo del chakra es la barra de equipo no?
Es la barra Storm, cuando está por la mitad aumenta un poco el ataque si no recuerdo mal y cuando se llena al máximo puedes realizar un jutsu final combinado o, si se da el caso, un despertar combinado.
Spark89 escribió:Xais escribió:Spark89 escribió:¿La barra amarilla debajo del chakra es la barra de equipo no?
Es la barra Storm, cuando está por la mitad aumenta un poco el ataque si no recuerdo mal y cuando se llena al máximo puedes realizar un jutsu final combinado o, si se da el caso, un despertar combinado.
Gracias Entonces es una especie de "evolución" de la barra de equipo del Storm 3.
ivan_vega89 escribió:Yo tampoco veo tan cheto a Gai, que si no matas al rival luego se queda totalmente vendido y le puedes matar... Vamos que o ganas tu o si no date por muerto...
Espero que le pongan el Hirudora como jutsu seleccionable.. La entrada dinamica no le hace justicia con ese pedazo de despertar.
Los que habeis probado a Madara, cada acción que tiene en despertar se supone que hace algo distinto con los clones no?
ivan_vega89 escribió:Yo tampoco veo tan cheto a Gai, que si no matas al rival luego se queda totalmente vendido y le puedes matar... Vamos que o ganas tu o si no date por muerto...
Espero que le pongan el Hirudora como jutsu seleccionable.. La entrada dinamica no le hace justicia con ese pedazo de despertar.
Los que habeis probado a Madara, cada acción que tiene en despertar se supone que hace algo distinto con los clones no?
CloudStrifeFF7 escribió:Me pregunto si los cuatro personajes del DLC son los cuatro del sonido.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y lo de los trajes reeditados da por seguro que es lo ya sacado en PS360 vamos, es decir, los Orochimaru, Taka Akatsuki, Pain traje roto, Itachi Anbu, Deidara y su traje cuando pelea contra Itachi, Pain Traje de la Lluvia con los Caminos del Dolor Traje Akatsuki... . Ay, tenia que decirlo.
Yo lo acabare cogiendo el Pase de Temporada. Llevo mil sin tocar un Naruto desde que se me estropeo la x360, y paso de esperarme un año a una mas que dudosa reedicion (que no veo nada clara ya que aseguraron que Boruto y Sarada solo saldrian reservando. Y en Xenoverse cumplieron su palabra los de Bandai). Ademas el juego me lo regalan asi que... Todo perfect.
De todas formas, cuando dijeron que en los DLC querian hacer un juego que durase mucho... Me esperaba otros personajes (y mas cantidad) y BB (que en Vandal dicen que habra nuevos arcos ''alternativos'' pero vaya, no seran canonicos) ademas de algun modo de juego mas añadido... Habra que ver en que acaba todo.
Luis_dAR escribió:Espero que el pase de temporada lo incluyan en la versión tocha como hacen con otros juegos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Los trajes son 30, no creo que sean en plan torero o veterinario, sumando los serios metidos en el anterior te vas a cerca de 30 ya.
Luroboros escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Los trajes son 30, no creo que sean en plan torero o veterinario, sumando los serios metidos en el anterior te vas a cerca de 30 ya.
Entre los 7 DLC Packs que aparecen en Steam, hay un total de 42 trajes mas o menos.
No se yo.. no se yo.
Supongo que el Traje Edo Tensei de Kakuzu, Hanzo, Sasori, Kimimaro, Chiyo y tal vendrá por defecto, y lo mismo con la Version en Vida de los 4 Edo Kages, y quiza alguno mas.
1. Kakashi anbu
2. Itachi Anbu
3. Yamato Anbu
4. Tsunade Sannin
5. Jiraiya Sannin
6. Orochimaru Sannin
7. Karin Akatsuki
8. Juugo Akatsuki
9. Suigetsu Akatsuki
10. Konan uniforme de la lluvia
12. Nagato uniforme de la lluvia
Y los 4 Edo Kages vivos