HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Pero esto sera como en todos los juegos, no? ¿Podremos pillar los packs por separado o el season pass que viene todo junto, ahorrando dinero con esta opcion, no? Lo digo por si el primer pack es una mierda pero el segundo me gusta no estar obligado a comprar los tres. Seria lo normal, que lo vendan por separado tambien.
Javi-akatsuki escribió:Pero esto sera como en todos los juegos, no? ¿Podremos pillar los packs por separado o el season pass que viene todo junto, ahorrando dinero con esta opcion, no? Lo digo por si el primer pack es una mierda pero el segundo me gusta no estar obligado a comprar los tres. Seria lo normal, que lo vendan por separado tambien.

Si Javi, lo unico que si pillas el Season Pass te dan un team ougi extra. Pero al parecer todos los packs tienen el mismo precio.
ivan_vega89 escribió:
Javi-akatsuki escribió:Pero esto sera como en todos los juegos, no? ¿Podremos pillar los packs por separado o el season pass que viene todo junto, ahorrando dinero con esta opcion, no? Lo digo por si el primer pack es una mierda pero el segundo me gusta no estar obligado a comprar los tres. Seria lo normal, que lo vendan por separado tambien.

Si Javi, lo unico que si pillas el Season Pass te dan un team ougi extra. Pero al parecer todos los packs tienen el mismo precio.

Pues seguramente el season pass ronde los 15 euros, ya que los packs por separado serian 18. La equivalencia es 1=1, no tienen en cuenta el tipo de cambio entre monedas. No son listos ni nada xDDDD
Pues, según dicen en Saiyan Island, cada pack de DLC valdrá 9.99€ en Europa... cuando 700 yenes son unos 5€ y pico. Y en US también los pondrían a 5$:

"Bandai Namco Entertainment is taking the route of the successful Dragon Ball Xenoverse with Naruto Storm 4 by announcing 3 DLC packs ahead of the game’s February 2016 release. Each pack can be purchased individually for €9.99 in Europe (around $11 USD) or as a package to download all 3 once they are available (known as a season pass). The price for the season pass will be €19.99 (around $22 USD) and as a bonus for fans who do go that route, they will get an extra Combination Ultimate Jutsu to use! Specifics have not been provided, however, Bandai Namco has announced a high-level of contents each DLC pack will have. Saiyan Island hopes to, of course, provide the specifics and any additional information once it is announced."

Lo que dice aquí es lo que he comentado:

Japón: 700 yenes ~5€ y pico
US: 5$
Europa: 9.99€ :(

Dicen que el season pass valdría 19.99€ y que traerá el team ougi exclusivo.

Espero que se normalice y pongan los DLC's aquí a 5€, pero vamos... me creo todo de esta industria.
¿Qué dices, que en europa nos cobran más por los videojuegos y dlc? menuda sorpresa (sarcasmo)
A ver entonces lo primero no es un escenario? Porque segun la web oficial pone que dura 3 horas :/

-4/
DLC Pack 1 – 9,99€ on PSN, Xbox Marketplace and STEAM
1x Scenario (3 hours)
1 x Costume
4 x Combination Secret Technique
1 x Ninja Treasure Set
10 x Ninja Info Cards
10 x Matching Voice
10 x Costumes from previous games

DLC Pack 2 – 9,99€ on PSN, Xbox Marketplace and STEAM
1 x Scenario (3 hours)
1 x Costume
3 x Combination Secret Technique
1 x Ninja Treasure Set
10 x Ninja Info Cards
10 x Matching Voice

DLC Pack 3 – 9,99€ on PSN, Xbox Marketplace and STEAM
4 x Playable Characters
1 x Ninja Treasure Set
10 x Ninja Info Cards
10 x Matching Voice

To the true fans who will buy the season pass (19,99€) or the 3 DLC Packs ; BANDAI NAMCO Entertainment will giveaway a free exclusive Cimbonation Secret Technique!

NARUTO SHIPPUDEN Ultimate Ninja STORM 4 will be available on PlayStation®4, Xbox One and PC (via STEAM) on February, 5th 2016!

El pase de temporada 19,90€ señores.
ivan_vega89 escribió:A ver entonces lo primero no es un escenario? Porque segun la web oficial pone que dura 3 horas :/

-4/
DLC Pack 1 – 9,99€ on PSN, Xbox Marketplace and STEAM
1x Scenario (3 hours)
1 x Costume
4 x Combination Secret Technique
1 x Ninja Treasure Set
10 x Ninja Info Cards
10 x Matching Voice

DLC Pack 2 – 9,99€ on PSN, Xbox Marketplace and STEAM
1 x Scenario (3 hours)
1 x Costume
1 x Ninja Treasure Set
10 x Ninja Info Cards
10 x Matching Voice

DLC Pack 3 – 9,99€ on PSN, Xbox Marketplace and STEAM
4 x Playable Characters
1 x Ninja Treasure Set
10 x Ninja Info Cards
10 x Matching Voice

To the true fans who will buy the season pass (19,99€) or the 3 DLC Packs ; BANDAI NAMCO Entertainment will giveaway a free exclusive Cimbonation Secret Technique!

NARUTO SHIPPUDEN Ultimate Ninja STORM 4 will be available on PlayStation®4, Xbox One and PC (via STEAM) on February, 5th 2016!

El pase de temporada 19,90€ señores.

Es un escenario del modo historia, es decir, una mini línea argumental inventada
Al final no son escenarios, si no lo que decia Vandal, un arco argumental inventado... [facepalm]

20 eurazos por 3 DLC pobres en general... Tienen los cascarones como huevos de avestruz, que gente.
eRiKaXPiReNCe escribió:Al final no son escenarios, si no lo que decia Vandal, un arco argumental inventado... [facepalm]

20 eurazos por 3 DLC pobres en general... Tienen los cascarones como huevos de avestruz, que gente.

Yo si me interesan los trajes (no tuve el 3 ni el revolution), pillo los 3.

Si los 4 nuevos personajes son los cuatro del sonido... pillo el pack 3.
Y confirmadisimo que los trajes reeditados son los antiguos, ESPERO que hayan sabido escoger en condiciones.
ivan_vega89 escribió:Y confirmadisimo que los trajes reeditados son los antiguos, ESPERO que hayan sabido escoger en condiciones.

Itachi delantal, JAJAJAJA
eRiKaXPiReNCe escribió:
Luis_dAR escribió:Espero que el pase de temporada lo incluyan en la versión tocha como hacen con otros juegos.

¿Cual version tocha? Quiza no haya un ''Full Burst'' dado que Sarada y Boruto solo van con la reserva, y si en Xenoverse cumplieron con que no sacarian a los personajes citados despues, no tienen porque hacerlo con el UNS 4. Y sacar una version ''full'' sin 2 personajes... No lo veo.

La edicion tocha es la coleccionista de 100 pavos.
La mayoría de juegos meten en esas ediciones el pase de temporada.
Pero mas alla del precio (que vaya huevos tienen) es que hablaban de que querian un juego que durase mucho, dando a entender que habria DLC muy interesantes, y lo que te encuentras son:

-> 2 skins (casi seguro de Naruto y Sasuke en la peli Boruto).

-> 2 historias inventadas (que sera que les faltan años una vez acabado el Manga para divagar e inventar, que en el juego que abarca hasta el final del mismo, se ponen con estas mierdas) de supuestamente 6 horas entre ambas (reza tu para que se superen las 2 horas entre las 2).

-> 10 Team Ougis.

-> 30 trajes que ya tendrian que ir incluidos, pero que te los meten a modo de novedad.

-> Rollos de voces y personalizaciones.

-> 4 personajes (que apesta a que seran los del Sonido).

Ni meten:

-> Mas combates/BB canonicos.

-> Actualizaciones urgentes de personajes.

-> Algun modo de juego.

-> Mas personajes.

Y con estas, 20 eurazos... :o
@eRiKaXPiReNCe Lo mejor es que no disimulan mucho con los del sonido, 4 personajes nuevos justos, XD
La verdad es que no. Pa que poner 5 y disimular algo la cosa... Que va, 4 y que sea mas evidente.

Hay que hablar con Cristina cuanto antes...
eRiKaXPiReNCe escribió:La verdad es que no. Pa que poner 5 y disimular algo la cosa... Que va, 4 y que sea mas evidente.

Al menos espero que los trajes de road to ninja estén en los packs (Hinata) XD
Eternaloid escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:La verdad es que no. Pa que poner 5 y disimular algo la cosa... Que va, 4 y que sea mas evidente.

Al menos espero que los trajes de road to ninja estén en los packs (Hinata) XD

Esos los daria por descartados. A mi me gustaba el de Sasuke RTN. Estaba chulo.
es flipante lo de los 4 personajes... XD no me extraña que cada vez la gente se desilusione mas y mas de la industria de videojuegos en general, viendo que los DLCS estan basicamente en la prioridad. Mucho contenido que con el tiempo que tienen, es para tocarse los huevos. Porque en todo este tiempo a ver que mas podemos ver, yo espero al menos a toneri aunque a este paso ni eso. Ahora para rematar, que esta gente piense "pues vamos a meter 4 personajes jugables y engañar a medio mundo pensando que son los 4 del sonido cuando no lo son" XDD que seguramente si lo son pero ojito... XD
No se porque se tendria que desilusionar la gente o enfadarse, si son los propios que pasan por caja y les dan motivos y razones para que todo sea por DLC.
De todas formas todavia quedan 3 meses para confirmar algún personaje jugable más, repito que no hemos llegado al minimo de personajes que suelen meter en cada juego.. Salvo que ahora metan la tijera y saquen esos por DLC pero habrá que esperar...

Se supone que lo "gordo" debería de ser para el final... O eso quiero pensar, a ver que enseña la siguiente scan..
ivan_vega89 escribió:De todas formas todavia quedan 3 meses para confirmar algún personaje jugable más, repito que no hemos llegado al minimo de personajes que suelen meter en cada juego.. Salvo que ahora metan la tijera y saquen esos por DLC pero habrá que esperar...

Se supone que lo "gordo" debería de ser para el final... O eso quiero pensar, a ver que enseña la siguiente scan..

si confirmaran a los 4 del sonido en el juego base, quedaría margen para la especulación en el DLC
Ahora sí que podemos quejarnos. Esto de anunciar que habrán personajes y Team Ougis en los DLC suena clarisimamente a recorte del juego base, estas cosas se deben anunciar después de la salida del juego y no antes porque quedan bastante mal la verdad. Esperamos a ver que personajes son y los detalles en general, pero a priori pinta mal la cosa (Por mi parte si son los 4 del sonido paso, será una guarrada brutal, pero que con mi dinero no cuenten)
Xais escribió:Ahora sí que podemos quejarnos. Esto de anunciar que habrán personajes y Team Ougis en los DLC suena clarisimamente a recorte del juego base, estas cosas se deben anunciar después de la salida del juego y no antes porque quedan bastante mal la verdad. Esperamos a ver que personajes son y los detalles en general, pero a priori pinta mal la cosa (Por mi parte si son los 4 del sonido paso, será una guarrada brutal, pero que con mi dinero no cuenten)

No van a recortar lo que no les va a dar tiempo a hacer. No hay recorte alguno, lo que hay es publicidad engañosa y es denunciable. Prometieron un retraso del juego para añadir contenido, y con estos DLC's lo único que se ve es que van a tener que meter contenido que pensaban poner en un principio, a posteriori, puesto que les va a volver a pillar el toro...OTRA VEZ.

Me dan ganas de cancelar el puto juego, iba a comprar la consola con la salida del juego, pero viendo las putas tonterias que llevan haciendo con las últimas entregas, me estoy pensando si gastarme un puto euro o no.
Es que ademas de cerdada, es una cutrada de SeasonPass a precio de oro para lo que contiene... Yo cuanto mas tiempo pasa mas negra estoy.
Lo peor no es que sea contenido recortado, lo peor es que fijo que es contenido bloqueado que ya esta en el juego base y luego los dlc seran archivos de 100 kb para desbloquearlo.
Seguro que cuando salga en pc ya estaran disponibles.
Oigan muchachos, lo pensé un poco entre ayer y hoy, y los 4 personajes del Pack 3 podrian no ser los 4 del Sonido.
No estoy diciendo que 100% no lo sean, pero hay otra posibilidad:
Los Packs 1 y 2 podrian tener 3hs de juego cada uno, basado en la trama de The Last y de Boruto the Movie.
Y luego, los 4 Personajes del Pack 3 podrian perfectamente ser: Kinshiki, Momoshiki, Shin (Padre) y Shin (Hijo).
Los de Bandai Namco hicieron un movimiento similar con DB Xenoverse: Pese a que Miira, Towa y Majin Demigra eran los principales antagonistas, ellos NO fueron personajes jugables hasta el segundo Pack de DLCs.
Se los dejo caer.
No se contempla que sean Momoshiki y Kinshiki (Shin aun tiene su aquel, pero el de los Sharingans en la cabeza es horrendo). Demasiado bueno.

Son o los del Sonido, o los apoyos... Con Cc2 asi funcionan las cosas.

Ademas se confirmo que eran arcos argumentales inventados... Sera Sasuke contra Hashirama, Naruto contra Tobirama... Mierda asi.
eRiKaXPiReNCe escribió:No se contempla que sean Momoshiki y Kinshiki (Shin aun tiene su aquel, pero el de los Sharingans en la cabeza es horrendo). Demasiado bueno.

Son o los del Sonido, o los apoyos... Con Cc2 asi funcionan las cosas.

Ademas se confirmo que eran arcos argumentales inventados... Sera Sasuke contra Hashirama, Naruto contra Tobirama... Mierda asi.

Es cierto, lo habia olvidado totalmente xDD
Pero el Sasuke VS Hashirama será parte del Modo Historia, si no me falla xD

EDITO:
Aunque eso de arcos inventados bien podria haber sido uno de los famosos errores de redacción propios de Vandal, porque aqui salen como "scenarios (3 hours)" sin mas:
http://www.naruto-videogames.com/en/dlc ... a-storm-4/
Si fuese otra compañia aun tendrias la duda, con Cc2... Es que van a ser los del Sonido o como mucho 4 apoyos. Ni Toneri, ni Zetsu Yamato, ni Zetsu Blanco o Negro, ni Zetsu Mix, Momoshiki, Kinshiki, ni algo mas atrasado como los Espadachines de la Niebla, Kin y Gin, ya ni hablar de Yahiko y similares. Sin contar actualizacion a los Hiruzen, Tobirama, Taka al completo, Orochimaru... No, Susanoos inventados, historia inventada... Lo que a ellos les mola.

No. Por cosas asi, aun gustandome muchisimo los Storm, una desea un cambio de rumbo. Gandulazos.
Como pasa con muchos seasson pass es un simplemente ''saca dinero'', al menos de primeras, a lo mejor despues no esta mal y si es a si me tragare mis palabras, pero de primeras es lo que parece. Porque encima tiene punta de que con tanto ''team ougi'' como decis, me da la impresion de que van a faltar un monton en el juego base mas que que sean un simple añadido.

Eso si , yo no me voy a quejar por el precio ( que siempre me parecio caro de cojones) porque ultimamente la moda son seasson pass de 30 euros para arrriba ( no hablemos del de batman arkham...), a si que uno que valga lo que valian hace unos años tampoco les voy a cortar la cabeza xD
Es que cuantos meses hace que no anuncian un puto personaje? y si mal no recuerdo los ultimos presentados no los tienes si no lo reservas XD .Es lo mas normal que la gente este cabreada si despues de todo esto mas lo del retraso te dicen que habra dlcs de pago con personajes,a 3 meses de su salida...subrrealista total(aparte de quedar fatal con los fans y ser unos sacacuartos)
https://www.youtube.com/watch?v=QjPnUBV ... ploademail

Aqui el enchufado de Cc2 habla del Season Pass. Alguien ducho en el ingles que diga si dice algo interesante.. Porque este siempre sabe antes que nadie las cosas nuevas. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.youtube.com/watch?v=QjPnUBVGyJ4&feature=em-uploademail

Aqui el enchufado de Cc2 habla del Season Pass. Alguien ducho en el ingles que diga si dice algo interesante.. Porque este siempre sabe antes que nadie las cosas nuevas. XD

No dice nada que no sepamos.
Eternaloid escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.youtube.com/watch?v=QjPnUBVGyJ4&feature=em-uploademail

Bueno, queda inaugurado el Roña Pass xDDD.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Eternaloid escribió:

Bueno, queda inaugurado el Roña Pass xDDD.

yo me esperaré a saber qué 30 trajes de anteriores juegos y qué 4 personajes son antes de decir nada.
Lo de hacernos pagar por trajes de anteriores juegos sera una broma no?... Ayyyy, que te quedas en la estantería cogiendo polvo....
Macari0 escribió:
Xais escribió:Ahora sí que podemos quejarnos. Esto de anunciar que habrán personajes y Team Ougis en los DLC suena clarisimamente a recorte del juego base, estas cosas se deben anunciar después de la salida del juego y no antes porque quedan bastante mal la verdad. Esperamos a ver que personajes son y los detalles en general, pero a priori pinta mal la cosa (Por mi parte si son los 4 del sonido paso, será una guarrada brutal, pero que con mi dinero no cuenten)

No van a recortar lo que no les va a dar tiempo a hacer. No hay recorte alguno, lo que hay es publicidad engañosa y es denunciable. Prometieron un retraso del juego para añadir contenido, y con estos DLC's lo único que se ve es que van a tener que meter contenido que pensaban poner en un principio, a posteriori, puesto que les va a volver a pillar el toro...OTRA VEZ.

Me dan ganas de cancelar el puto juego, iba a comprar la consola con la salida del juego, pero viendo las putas tonterias que llevan haciendo con las últimas entregas, me estoy pensando si gastarme un puto euro o no.

Precisamente por eso me estoy quejando, me vas a decir que con 4/5 meses de retraso no les ha dado tiempo más que de sobra de poner esos 4 personajes y team ougis en el juego, y está claro que cuando los han anunciado ya es porque los tienen listos (o los tendrán para la salida). Es feo se mire por donde se mire anunciar DLC de contenido adicional y de pago ANTES de salir el juego, y esperate que no sea como dicen por arriba, que esté bloqueado en el juego en si.
Xais escribió:
Macari0 escribió:

Precisamente por eso me estoy quejando, me vas a decir que con 4/5 meses de retraso no les ha dado tiempo más que de sobra de poner esos 4 personajes y team ougis en el juego, y está claro que cuando los han anunciado ya es porque los tienen listos (o los tendrán para la salida). Es feo se mire por donde se mire anunciar DLC de contenido adicional y de pago ANTES de salir el juego, y esperate que no sea como dicen por arriba, que esté bloqueado en el juego en si.

Nos os rayeis que el retraso del juego es por la serie, para que coincida con el final y no se adelanten por el argumento, a si que no os comais la cabezaq que por desarrollo ya te digo yo que no es xDDD
Pues yo no haré de abogado del diablo pero muchas de las veces que salía un juego anterior se decia que podrían hacer personajes de DLC... ahora se hacen y mal. Luego con todos los juegos anteriores se pedían los 4 del Sonido.. ahora que igual los meten y mal tambien.. xD
Y que al final si no son los 4 del Sonido y son algún Kage y algún Otsutsuki por mi parte estará bien tambien, al fin y al cabo son personajes nuevos...
Y eso que el roster aún no se ha cerrado, que nos quedan tres meses para su salida.. que puede que confirmen algún personaje más (al menos para calmar un poco el asunto que si que es verdad que desde lo de Julio vamos sin ninguno nuevo).

La unica cerdada es lo de pagar por skins anteriores que me parece rastrero, basicamente porque muchos ya habremos pagado por esos skins en su día.. ahora como los habrán tenido que modificar por los daños y demás los sacan como skins reeditados. Al menos espero que si Juugo Akatsuki está no los tengan tan grandes de que cuando entre en despertar le salga el pijama... cawento

Sabeis que si no meten personajes de DLC nos cuelan un Generations 2 con 10 personajes más nuevos al mismo precio que todos, asi que es esto o lo otro.. ya sabéis como son... y ya han dicho que va a ser el último Storm, por lo tanto pensad que ya todos los que no entren hasta un reinicio nada, obviamente cada uno sabe las horas que le da este juego.
Macari0 escribió:Prometieron un retraso del juego para añadir contenido.

No.
En primeras no prometieron ningun retraso, de hecho, el retraso apareció de la ABSOLUTA nada, hay un par entre los que me incluyo, que dabamos por sentado que el juego saldria en Septiembre/Octubre emparejandolo con Saint Seiya Soldiers Soul.

En segunda, lo que hicieron fue arrojar una excusa como cualquier otra, con respecto al retraso:
"El retraso nos dará tiempo de lanzar un mejor producto para nuestros fanaticos y bla, bla, bla".
En NINGUN momento, que yo recuerde, prometieron absolutamente nada como tal.

darknes11 escribió:Nos os rayeis que el retraso del juego es por la serie, para que coincida con el final y no se adelanten por el argumento, a si que no os comais la cabezaq que por desarrollo ya te digo yo que no es xDDD

Con los rellenos, el Anime no se acaba en Febrero NI DE PUTA BROMA.
Ademas, si no mal recuerdo, los de Pierrot habian afirmado que para cuando llegasen al Final del Manga, tenian mas arcos de relleno preparados de todos modos.
Esperemos a ver los detalles del DLC en si, que personajes son y que team ougis (Insisto que sobretodo esto último me parece una cerdada, pero bueno), y también escenarios y tal (Los skins no me van a beneficiar en nada a mi, así que EN LO PERSONAL no me interesa). Dudo de entrada que valga los 20 €, pero esperaremos.
Luroboros escribió:
Macari0 escribió:Prometieron un retraso del juego para añadir contenido.

No.
En primeras no prometieron ningun retraso, de hecho, el retraso apareció de la ABSOLUTA nada, hay un par entre los que me incluyo, que dabamos por sentado que el juego saldria en Septiembre/Octubre emparejandolo con Saint Seiya Soldiers Soul.

En segunda, lo que hicieron fue arrojar una excusa como cualquier otra, con respecto al retraso:
"El retraso nos dará tiempo de lanzar un mejor producto para nuestros fanaticos y bla, bla, bla".
En NINGUN momento, que yo recuerde, prometieron absolutamente nada como tal.

darknes11 escribió:Nos os rayeis que el retraso del juego es por la serie, para que coincida con el final y no se adelanten por el argumento, a si que no os comais la cabezaq que por desarrollo ya te digo yo que no es xDDD

Con los rellenos, el Anime no se acaba en Febrero NI DE PUTA BROMA.
Ademas, si no mal recuerdo, los de Pierrot habian afirmado que para cuando llegasen al Final del Manga, tenian mas arcos de relleno preparados de todos modos.

Pero no me refieor a relleno hombre, me refiero a historia original, evidentemente que pondran mas relleno despues, igual que con naruto normal, no me pilla de sorpresa, pero la historia canon, sin relleno le queda nada, y esa es la que importa, de relleno pueden poner 200 capitulos despues si quieren que no afecta a nada. Con lo que queda para febrero, en cuanto paren la chorrada de relleno que estan haciendo ahora, termina en poco y me la juego que coincide, ya paso con uno de los storm, que salio por ejemplo mas tarde en japon por la serie.

Para mi se ve de lejos, y ademas lo pense en cuanto anunciaron el retraso.

@ivan_vega89 ya que hablas de jugo, soy el unico que piensa que de una puta vez jugo al entrar en despertar deberia transformarse como cuando lucha con el raikage? o es que soy raro xDDD
Trajes reciclados. Bien, bien. Ahi veo los 9 trajes de combate Jinchuriki. El de Pain roto, que manda cojones tendria que ser cuando este recibiera daño, pero no. Si no lo tienes tendrás rascadas y roña.Será un esplendido dlc. La madre que los "traje."... Badum tas. Sigue rondandome mas que nunca pillar la edicion nornal y cancelar la de la figura...
darknes11 escribió:@ivan_vega89 ya que hablas de jugo, soy el unico que piensa que de una puta vez jugo al entrar en despertar deberia transformarse como cuando lucha con el raikage? o es que soy raro xDDD

No.
Hay bastante gente en SaiyanIsland que tambien ha pedido a Jugo en CS2 desde el Revolution.
Sobre el relleno, habrá que ver, yo estoy segurisimo de que en Febrero no acaba por los rellenos que muy probablemente meterán de por medio.
El Canon no termina hasta mediados del año que viene por lo menos... actualmente están con un sueño de Tsunade que se han sacado de la manga y aún no ha tenido su sueño canonico.. Y parece que tienen pensado hacer relleno con los sueños de cada personaje que esté en el Tsukuyomi... Y solo hemos visto el de Tenten y el de Bee de momento.
Nadie lo entiende puesto que encima Naruto Shippuden no es que tenga unas audiencias espectaculares como para que alarguen tanto el anime...

Asi que por el Anime no han retrasado el juego, quizás no tenían pensado sacar estos DLCs al principio y al final consideraron meterlos y retrasar el juego para tener tiempo para desarrollarlos.. a saber...

Imagen

Según dice la traducción hay partes del DLC que solo estarán disponibles progresando en la historia, imagino que por ejemplo los dos "escenarios" será después de haberte pasado la historia y tal.. o cosas así.

@lassas el de Pain puede que pase a su traje como daño eh, recuerda que ahora el skin de Kakashi de la pelea contra Kakuzu es su traje daño en el juego, puede que lo hayan hecho tambien con Itachi y su traje sin capa Akatsuki que fue DLC en el juego anterior...
No hemos pataleado ni nada por una actualización tan justa como obligatoria en Karin, Suigetsu y Juugo. Además de ponerles la puñetera capa gris, pero pasan olimpicamente. Allí por Asia nadie los pedirá. A tragar con la misma basura desde el UNS 2.

Yo los tengo en mi firma a ver si salta la liebre pero no hay suerte.
ivan, en la imagen que has puesto pone algo de items transferibles para los trajes del juego ¿Significa que al final si que habrá customización de personaje?
Xais escribió:ivan, en la imagen que has puesto pone algo de items transferibles para los trajes del juego ¿Significa que al final si que habrá customización de personaje?

No tengo ni idea, tiene pinta a que si son objetos para los trajes del juego la customización va a volver.. digo yo...

En el twitter de Namco España dice que lo de Escenario es que esa historia/capítulo dura 3 horas... a ver que entienden ellos por esto, pero como sean misiones de mierda del plan "llevale a Gaara el pan que hoy Temari no está en la villa..." o cosas así..
Igual son historias inventadas a lo Mecha Naruto, que más o menos su historia duraba eso... ein?
Yo entiendo que sí, que será como en el revolution.

Una pregunta seria ¿En verdad hay alguien a quién le interesen las 10 voces, tarjetas ninja y demás?
Vizandril escribió:Yo entiendo que sí, que será como en el revolution.

Una pregunta seria ¿En verdad hay alguien a quién le interesen las 10 voces, tarjetas ninja y demás?

Les interesa a ellos para engordar el SeasonPass. 3/4 de lo mismo para la historia inventada que van a meter.
10038 respuestas