Luroboros escribió:darknes11 escribió:Yo creo que os estais flipando con el tema shin y cia. Veo tan improbable que pongan a esos como que no pusieran a naruto o sasuke, no se si me explico xDDD.
Boruto y sarada salen ( y encima con la guarrada del preorder) por la peli, igual que el naruto y el sasuke de the last, pero de esa ultima parte del manga ''postfinal'' dudo muchisisisimo que salga algo, OJO, que no es que no quiera, todo lo contrario, pero es que conociendo el panorama habria mas posibilidades de kin & jin que de algo de esa parte del manga sinceramente.
Creo que Matsuyama jamas ha confirmado la razon principal por la que pusieron a Boruto y a Sarada.
Aunque si, probablemente sea por el kana-BOOM de la pelicula.
(¡Soy un mago!)Sobre "el panorama", ¿Podrias ser un poco mas especifico? xD.. no he entendido muy bien esa parte.
Por ultimo, aclarar que yo NO estoy diciendo que ambos Shin vayan a estar, solo digo que los 4 personajes del Pack 3 pueden ser perfectisimamente ellos, junto a Momoshiki y Kinshiki, y tendria muchisimo mas sentido que los 4 del Sonido.
Si no problem, con panorama me refiero a que ya se ve venir un poco las cosas, yo creo que conocemos mas o menos a ciberconect y por eso la sensacion de pensar en shin no es algo que me venga a la mente. Por mucho que ese postfinal salga en el manga, y aunque me gusto por que soy un fanboy de mierder xDD, lo vi mas como un reclamo para la peli y poner en la palestra a personajes que encontrarias en ella, y aprovechar para no dejar tan suelto algunos cabos que quedaron ( orochimaru y compañia ), que como una parte meganecesaria que estuviera pensada con antelacion.
En los storm no me he encontrado algo como por ejemplo en los tenkaichi d dragon ball que te encontrabas hasta a mr satan aunque no lo utilizaras para nada xDD. Casi todos los personajes por no decir todos digamos que son ''esenciales'', pueden ser mejores o peores (ino, sakura durante casi toda la saga.. xD vs naruto senin & itachi susanoo xDDD). El resto que han metido ha sido publicitario de una forma u otra ya sea por peli o por acuerdo ( aun recuerdo aquella version extraña de lars de tekken xD).
Por eso me ha sorprendido por ejemplo cuando vi a hannabi, y a la vez no, porque? por que justo estaba la peli... xDD. A si que con tanto '' misterio'' de personajes en realidad no se que esperarme, si contentarán a fans, si pondran a personajes de todo tipo aunque sean los que se han dejao durante la saga ( por el motivo que sea, a mi si me ponen a los 4 del sonido, kin y jin y demas no me voy a quejar..), o si va a ser simplemente eso, personajes de alguna peli y demas por publi, y el resto que quedan los que todo el mundo consideraria esenciales, como kaguya por ejemplo.
Yo tambien dejo claro, que es MI sensacion, y que por mi que metan todo lo que puedan, sinceramente, a mi los tenkaichi por ejemplo me encantaban, y en su dia, eran la misma mierda uno tras otro pero con mas personajes hasta que se junto alli toda la serie. Pero era una mierda tannnnn buena xDDD, me hacia el modo historia siempre y me encantaba por mucho que fuera lo mismo en todos, y con esto me pasa igual, por tanto que metan todo lo que puedan y mas, y ojala todas las especulaciones que teneis en mente fueran personajes que acaben estando porque seria de chapó.