HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Imagen

El viernes hay livestream, supongo que no mostrarán nada nuevo peeeero....

Lo de las voces según dicen es para cambiar la voz del narrador en el combate no? en plan que cuando empiece pues suene la voz de Hiruzen o de quien sea.. una gilipollez pero bueno xD

Hay gente que espera que Naruto y Sasuke de Boruto The Movie sean los personajes del DLC ¬_¬ si añaden a estos dos, supongo que Kinshiki y Momoshiki serían los otros... o quizás Momoshiki y Toneri si este último no está en el juego base.
En cualquier caso me parecería una mierda si 2 de los 4 personajes nuevos llegasen a ser otras versiones más de personajes que ya tenemos... [facepalm] porque además el despertar de Sasuke sería otro copy paste del Susano perfecto..
Yo he andado bastante desconectado, hace poco he vuelto a ver vídeos y me he vuelto a encontrar lo de siempre: Modo historia impresionante con 1000 cosas que lo hacen que pinte brutal, por lo contrario la jugabilidad Vs sigue siendo más de lo mismo con un par de añadidos.
Imposible que 2 de los 4 sean nuevos Sasuke y Naruto. De igual manera es imposible que los otros 2 sean Kinshiki y Momoshiki. Los 2 primeros serán los 2 skins, y los 4 personajes serán los del Sonido. Es que no hay más posibilidades. -.-"
eRiKaXPiReNCe escribió:Imposible que 2 de los 4 sean nuevos Sasuke y Naruto. De igual manera es imposible que los otros 2 sean Kinshiki y Momoshiki. Los 2 primeros serán los 2 skins, y los 4 personajes serán los del Sonido. Es que no hay más posibilidades. -.-"

Con CC2 nunca se sabe...

Yo tambien pienso que los skins tiene que ser esos pero los 4 personajes tal vez no sean los del Sonido... quizás ellos vayan en el juego base como sorpresa (o igual no están aunque después de todo sería raro.. no se) y el DLC sea sobre Boruto The Movie. Así creo que tendrían menos quejas ya que el juego base trataría sobre la guerra y The Last y para quien quiera más contenido tendría el DLC de personajes sobre Boruto. Y ellos darían a Boruto y Sarada como anticipo por reservar.

Personajes de la guerra:
1. Naruto Rikudou
2. Sasuke Rinnegan
3. Sakura Byakugou
4. Rin
5. Obito Zetsu Espiral
6. Obito Jinchuriki
7. Madara Jinchuriki
8. Kaguya

+ Kakashi Susano, Guy 8 puertas y Shisui & Itachi Susano como nuevos despertares

Personajes de The Last:

9. Naruto The Last
10. Sasuke The Last
11. Hanabi
+ Sakura The Last, Hinata The Last y el skin DLC de Kakashi The Last.

Hasta aquí serían 11 personajes nuevos...
12. Toneri (para el contenido de The Last)
13. Tayuya
14. Kidomaru
15. Jirobo
16. Sakon y Ukon

Así podrían completar los 16 personajes que suelen meter en cada juego...

Y para el DLC quedaría contenido para meter tras los sucesos de The Last:

1. Boruto (DLC pre order)
2. Sarada (DLC pre order)
3. Kishinki (DLC pack)
4. Momoshiki (DLC pack)
5.
6.

Si el 5 y el 6 no son Sasuke y Naruto adultos podrían ser Kurotsuchi y Chojuro para completar a los 5 nuevos Kages y tener tambien a los personajes más destacados de la peli tal y como han hecho con The Last.

Es que me sigue extrañando que sea el juego que menos personajes nuevos va a ofrecer.. porque vamos 11 si no contamos a Boruto y a Sarada que son Pre-Order, para alguien que lo compre sin reserva me parecería una guarrada sinceramente.
Y como dijo Pedro tal vez ya han solucionado los problemas de licencia, y que pensandolo bien sería raro ofrecer un pack de personajes "pasados" en vez de uno de personajes más recientes que suele ser lo habitual...
Lo que ya seria troleo maximo que el doblaje para las voces de los 4 del sonido sean para los audios esos que vienen en el DLC y no para los personajes [360º]
Es que quedan 3 meses para que salga el juego, y tras echar a la basura semanas y más semanas con scans mierderas, y quedando por delante menos de 10 scans, y faltando el flood con la batalla contra Kaguya y el Sasuke contra Naruto, es inviable que metan 5 personajes hasta igualar el mínimo de cada entrega.

Con Cc2 es imposible sorprenderse.
eRiKaXPiReNCe escribió:Imposible que 2 de los 4 sean nuevos Sasuke y Naruto. De igual manera es imposible que los otros 2 sean Kinshiki y Momoshiki. Los 2 primeros serán los 2 skins, y los 4 personajes serán los del Sonido. Es que no hay más posibilidades. -.-"

Si que las hay.
Shin (Padre e Hijo), Kinshiki y Momoshiki entrarian perfectisimamente en un Pack de 4, si tenemos en cuenta que los Scenarios de los dos primeros packs, pueden ser las Tramas de el Gaiden y la Pelicula de Boruto.
Yo no lo veo... Ojala, pero lo veo casi descartado al 100%.

Por cierto, no hay scan hoy? Por ir preparando el Katsu a Cc2, Matsuyama y cia... [Ooooo]

Imagen
Esta semana no hay scan, más o menos suele ser una si, una no.. la semana que viene habrá imagino.

Solo hay scan del Jojo, el juego de One Piece lleva una sequia bonita tambien de scans.
Pues nada [qmparto] [qmparto]

La unica manera de igualar su minimo de personajes es meter los 4 del Sonido de golpe en una scan y alehop, de una tacada cumplen la media. Todo lo que sea que los 4/5 personajes que faltan para cumplir con el añadido de cada entrega es absolutamente inviable a estas alturas y a este ritmo.

Lo que tambien pueden hacer es dejar el numero de personajes tal cual, y que los 4 del DLC igualen el minimo de cada entrega... Que conociendo a estos gandules seria bastante viable.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo no lo veo... Ojala, pero lo veo casi descartado al 100%.

Planteate esto:
¿Que suena mas logico?
¿Añadir personajes que han estado muertos desde hace literalmente 13-15 años o añadir a los ultimos personajes que han aparecido?
No es que no crea en la posibilidad de que los 4 del Sonido por fin puedan ser añadidos, sobretodo tras el Tweet de Cristina, pero es que suena demasiado ilogico que los vayan a poner justo ahora y de esta forma..

Ademas, esos 4 personajes tienen aun mas sentido si los 2 Trajes nuevos terminan siendo Sasuke Adulto y Naruto Hokage...
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues nada [qmparto] [qmparto]

La unica manera de igualar su minimo de personajes es meter los 4 del Sonido de golpe en una scan y alehop, de una tacada cumplen la media. Todo lo que sea que los 4/5 personajes que faltan para cumplir con el añadido de cada entrega es absolutamente inviable a estas alturas y a este ritmo.

Lo que tambien pueden hacer es dejar el numero de personajes tal cual, y que los 4 del DLC igualen el minimo de cada entrega... Que conociendo a estos gandules seria bastante viable.

Tambien lo he pensado y sería una jugada sucia y absurda por su parte.. puesto que hay gente que aún no tiene consolas de nueva generación encima de hacer un cambio de generación y obligar a todo el que quiera jugar a comprarsela van a meter menos personajes que de costumbre? Debería ser al revés y precisamente "premiar" a quien sigue confiando en su saga...
Veremos a ver....

Shin y Shin Adulto lo veo improbable, para la pelea contra Momoshiki no se necesita como quien dice a Boruto o a Sarada, pero para la de esos dos Sarada es la prota.. y ella es un personaje Pre-order.
ivan_vega89 escribió:Shin y Shin Adulto lo veo improbable, para la pelea contra Momoshiki no se necesita como quien dice a Boruto o a Sarada, pero para la de esos dos Sarada es la prota.. y ella es un personaje Pre-order.

Estoy segurisimo de que lo mencioné anteriormente, pero que mas da.. estoy acostumbrado.
Con Sarada pueden hacer la jugada que hicieron con los Edo Kages en Storm 3.
Luroboros escribió:
ivan_vega89 escribió:Shin y Shin Adulto lo veo improbable, para la pelea contra Momoshiki no se necesita como quien dice a Boruto o a Sarada, pero para la de esos dos Sarada es la prota.. y ella es un personaje Pre-order.

Estoy segurisimo de que lo mencioné anteriormente, pero que mas da.. estoy acostumbrado.

Pero con los Edo kages los no jugables eran ellos no Oonoki, Gaara o Naruto xD osea manejas a Sarada en la historia y luchas contra Shin y Shin Junior y cuando acabas te sale un mensaje que pone "¿te gusta? Pues haber reservado" jaja
ivan_vega89 escribió:
Luroboros escribió:

Pero con los Edo kages los no jugables eran ellos no Oonoki, Gaara o Naruto xD osea manejas a Sarada en la historia y luchas contra Shin y Shin Junior y cuando acabas te sale un mensaje que pone "¿te gusta? Pues haber reservado" jaja

Pues.. en mi mente se visualiza mas como:
Entras al Nivel, ocurren cutscenes explicando por encima la trama del Gaiden, y a la hora de luchar pues.. utilizas a Sarada, sin mas.
Utilizarla en el Modo Historia no la desbloquearia de ningun modo posible, por ende, el jugador solo podria utilizarla en ese/esos combate/s especifico/s a menos de que haya PreOrdenado.
Ahora de golpe sacan una scan con los supports jugables y boom ya tienen superado su minimo de personajes aunque metan a los del sonido en el dlc...

Soñar es gratis, no van a poner a Anko, Kurenai, Kurotsuchi, Akatsuchi... etc jugables ni de coña :-|
El resumen actual, es que de los 4 Jueves que hay al mes, se resumen en:

-> Uno es festivo.

-> Otro no hay scan de motu proprio. Para que.

-> Otro tonterias varias.

-> Modo historia, bien canon o bien inventada.

Con esto, te queda que por delante quedan 11 Jueves hasta la salida del juego, de los cuales minimo (imagino que entrando en los 2 ultimos meses para la salida se pondran mas on fire, pero nunca se sabe) 5 de ellos (+ de un mes) no habra nada de nada (bastante optimista estoy siendo) lo que hara que queden unas 6 scans, todavia teniendo que publicitar el manido combate contra Kaguya y la pelea final, ademas de mas paranoias inventadas del modo historia...

Sinceramente, ¿Esperais algo de peso mas? Bien en personajes, modo de juego, novedad en jugabilidad y similares? Es que no hay pa mas. Ya lo dije en su dia, y creo que la bomba eran Boruto y Sarada, con el añadido del asegurado Kakashi Susanoo, y con los Susanoos inventados... Poco mas.

Mas lo pienso, mas creo que los 4 personajes del DLC haran que la suma alcance los añadidos de cada entrega Storm. Y a lo sumo de no darse esto, sera anunciando los del Sonido de una tacada y au, porque lo de meter 4/5 personajes con sus respectivas scans por separado (Toneri, Momoshiki, Shin, Kinshiki, Kin y Gin, Espadachines... yo que se, quienes sean) es inviable.
Quedarán unas 8/9 scans minimo. 5/6 de la Shonen Jump y 3 de la V jump.

El caso es no usar las scans para tonterias como el modo exploración de la semana pasada.. que estos son capaces de usar otra para confirmar que vuelve la customización.. y cosas así. Tambien puede que alguna vaya para enseñar el contenido del primer paquete de DLC aunque esa será más hacia finales de Enero...

Quedaría lo de Kaguya vs Team 7 con su forma final... Naruto vs Sasuke.

Del 20 de Diciembre hasta no se cuando de Enero no hay publicaciones tampoco. ein?
ivan_vega89 escribió:Del 20 de Diciembre hasta no se cuando de Enero no hay publicaciones tampoco. ein?

Es cierto, habia olvidado totalmente la licencia por fechas festivas..
Pues esa seria la mejor fecha para dejar la Demo disponible xD
Un tiempo de 2 meses y el par de semanas antes de acabar Diciembre son tiempo mas que suficiente para un buen puñado de Feedback, y ademas coincidiría con el mismo Tempo que tuvo Revolution entre una Demo y la salida del producto completo.
(La Demo del Revolution salió a inicios de Julio del 2014 y el juego en Septiembre, si no mal recuerdo)
También esta la opción de que muestren nuevos personajes como los supports jugables en un trailer final o algo así.
Yo creo que os estais flipando con el tema shin y cia. Veo tan improbable que pongan a esos como que no pusieran a naruto o sasuke, no se si me explico xDDD.

Boruto y sarada salen ( y encima con la guarrada del preorder) por la peli, igual que el naruto y el sasuke de the last, pero de esa ultima parte del manga ''postfinal'' dudo muchisisisimo que salga algo, OJO, que no es que no quiera, todo lo contrario, pero es que conociendo el panorama habria mas posibilidades de kin & jin que de algo de esa parte del manga sinceramente.

Tema scans, personajes revelados... bueno pues como decis, escasito que vamos en imagenes. Sigo pensando que aunque es probable que pongan los 4 del sonido ( y deberian de una vez), yo no me fio hasta que vea ''playable character'', que depsues te lo encuentras en plan jefe o algo como los edokages y te quedas roto xD. A si que en ese tema me tienen bastante desconcertados con que podria salir y que no.
darknes11 escribió:Yo creo que os estais flipando con el tema shin y cia. Veo tan improbable que pongan a esos como que no pusieran a naruto o sasuke, no se si me explico xDDD.

Boruto y sarada salen ( y encima con la guarrada del preorder) por la peli, igual que el naruto y el sasuke de the last, pero de esa ultima parte del manga ''postfinal'' dudo muchisisisimo que salga algo, OJO, que no es que no quiera, todo lo contrario, pero es que conociendo el panorama habria mas posibilidades de kin & jin que de algo de esa parte del manga sinceramente.

Creo que Matsuyama jamas ha confirmado la razon principal por la que pusieron a Boruto y a Sarada.
Aunque si, probablemente sea por el kana-BOOM de la pelicula. (¡Soy un mago!)
Sobre "el panorama", ¿Podrias ser un poco mas especifico? xD.. no he entendido muy bien esa parte.

Por ultimo, aclarar que yo NO estoy diciendo que ambos Shin vayan a estar, solo digo que los 4 personajes del Pack 3 pueden ser perfectisimamente ellos, junto a Momoshiki y Kinshiki, y tendria muchisimo mas sentido que los 4 del Sonido.
Luroboros escribió:
darknes11 escribió:Yo creo que os estais flipando con el tema shin y cia. Veo tan improbable que pongan a esos como que no pusieran a naruto o sasuke, no se si me explico xDDD.

Creo que Matsuyama jamas ha confirmado la razon principal por la que pusieron a Boruto y a Sarada.
Aunque si, probablemente sea por el kana-BOOM de la pelicula. (¡Soy un mago!)
Sobre "el panorama", ¿Podrias ser un poco mas especifico? xD.. no he entendido muy bien esa parte.

Por ultimo, aclarar que yo NO estoy diciendo que ambos Shin vayan a estar, solo digo que los 4 personajes del Pack 3 pueden ser perfectisimamente ellos, junto a Momoshiki y Kinshiki, y tendria muchisimo mas sentido que los 4 del Sonido.

Si no problem, con panorama me refiero a que ya se ve venir un poco las cosas, yo creo que conocemos mas o menos a ciberconect y por eso la sensacion de pensar en shin no es algo que me venga a la mente. Por mucho que ese postfinal salga en el manga, y aunque me gusto por que soy un fanboy de mierder xDD, lo vi mas como un reclamo para la peli y poner en la palestra a personajes que encontrarias en ella, y aprovechar para no dejar tan suelto algunos cabos que quedaron ( orochimaru y compañia ), que como una parte meganecesaria que estuviera pensada con antelacion.

En los storm no me he encontrado algo como por ejemplo en los tenkaichi d dragon ball que te encontrabas hasta a mr satan aunque no lo utilizaras para nada xDD. Casi todos los personajes por no decir todos digamos que son ''esenciales'', pueden ser mejores o peores (ino, sakura durante casi toda la saga.. xD vs naruto senin & itachi susanoo xDDD). El resto que han metido ha sido publicitario de una forma u otra ya sea por peli o por acuerdo ( aun recuerdo aquella version extraña de lars de tekken xD).

Por eso me ha sorprendido por ejemplo cuando vi a hannabi, y a la vez no, porque? por que justo estaba la peli... xDD. A si que con tanto '' misterio'' de personajes en realidad no se que esperarme, si contentarán a fans, si pondran a personajes de todo tipo aunque sean los que se han dejao durante la saga ( por el motivo que sea, a mi si me ponen a los 4 del sonido, kin y jin y demas no me voy a quejar..), o si va a ser simplemente eso, personajes de alguna peli y demas por publi, y el resto que quedan los que todo el mundo consideraria esenciales, como kaguya por ejemplo.

Yo tambien dejo claro, que es MI sensacion, y que por mi que metan todo lo que puedan, sinceramente, a mi los tenkaichi por ejemplo me encantaban, y en su dia, eran la misma mierda uno tras otro pero con mas personajes hasta que se junto alli toda la serie. Pero era una mierda tannnnn buena xDDD, me hacia el modo historia siempre y me encantaba por mucho que fuera lo mismo en todos, y con esto me pasa igual, por tanto que metan todo lo que puedan y mas, y ojala todas las especulaciones que teneis en mente fueran personajes que acaben estando porque seria de chapó.
Imagen

Ya tenemos la confirmacion de dos personas distintas. ^^
Pues eso, es que donde no hay mata no hay patata. Con estos 2 + 2 siempre son 4.
ivan_vega89 escribió:Imagen

Ya tenemos la confirmacion de dos personas distintas. ^^

Me congratula,pero como dicen por aqui,hasta que no vea las scans no me fio X D.Me da mala espina,para que luego sean solo las voces en plan algun desbloqueo cutre,desde que paso lo del planchazo en el storm 3 con los kagues y lo de meter unos pocos pts para rellenar huecos....vamos que de CC2 me espero cualquier decepcion
Eso y que no sean los del DLC que entonces será una gran putada para algunos xD
¿Tras tantos años... podría ser que al fin tengamos a los 4 del sonido? ¿Podremos descansar en paz y morir cual película dramática de los 90? XD
Eso de "pronto saldra" podria referirse a que los anunciaran en breve. Y si lo hacen quiza sea muy pronto para decir que son los del tercer DLC. Es decir, que podrian venir de base en el juego y los cuatro del DLC ser otros.
Pueden estar solo de apoyo como en los demas.
Joder menudo interrogatorio les estáis pegando a los dobladores, que miedo xD
TendoPain escribió:Pueden estar solo de apoyo como en los demas.

No hay personajes de apoyo en este juego.

Ojala se confirmen pronto, quiero usar a Kidomaru y Tayuya de una vez.

Por cierto que bonito se ve el dragón de agua en la última demo:
https://youtu.be/iUwJn9re_wY

El juego visualmente va a ser chulisimo.

NUEVO DLC, Naruto Chino. Al parecer será un skin exclusivo para China, asi como los de méxicanos para Latinoamerica...
No se para que pierden el tiempo en estas tonterias en vez de poner los skins canon a Taka.. si es que luego es normal que nos enfademos... cawento

El 15 y el 2 que salen abajo en la pantalla de selección creo que son los skins, y Naruto tiene 15.. como hayan metido skins de mierda en vez de los canon en el DLC pack veréis que gracia.... pffff [facepalm]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dentro de todo lo malo hay que ver lo bueno: Ese Traje es indiscutiblemente mejor que esos horrendos Ponchos.
Por otra parte, tampoco hay necesidad de criticar a todo CC2 por un simple modelado, los Modders en Xenoverse se sacan de la manga sus Modelos 3D casi perfectos con relativamente poco esfuerzo, asi que no dudo ni por un momento que un solo trabajador haya sido capaz de diseñar esto xDDD
Para hacer mierdas siempre hay tiempo, para las cosas que demandan los fans no.
Viendo estas cosas mas claro tengo que los dlc seran Sakura hello kitty y Naruto torero [360º]
Lo proximo Sakura (Carnaval de Rio) [+risas]
Los ponchos, mal, pero oye, naruto chino me ha molado.
Entro aqui de puntitas, con un ojo derrado y mirando de lado con el otro para no spoilearme nada de la serie pero para intentar informarme de alguna novedad

¿Estoy viendo que tambien van a doblar este juego en latinoamerica como con el Saint Seiya? ¿Tanto venden ahi que les sale a cuenta? La verdad es que me siento un poco "abandonado". No es que quiera que el juego venga doblado al castellano, lo pondria en japones igualmente, pero no puedo evitar pensar "¿Por que a ellos si y a nosotros no?" En fin, da igual, que lo disfruten

¿Alguna novedad mas? No puedo estar informado porque solo sigo el anime y entrar en ese hilo es casi como hacer una ruleta rusa con 5 balas.
Kanbei Oda escribió:Entro aqui de puntitas, con un ojo derrado y mirando de lado con el otro para no spoilearme nada de la serie pero para intentar informarme de alguna novedad

¿Estoy viendo que tambien van a doblar este juego en latinoamerica como con el Saint Seiya? ¿Tanto venden ahi que les sale a cuenta? La verdad es que me siento un poco "abandonado". No es que quiera que el juego venga doblado al castellano, lo pondria en japones igualmente, pero no puedo evitar pensar "¿Por que a ellos si y a nosotros no?" En fin, da igual, que lo disfruten

¿Alguna novedad mas? No puedo estar informado porque solo sigo el anime y entrar en ese hilo es casi como hacer una ruleta rusa con 5 balas.

Novedades no muchas más a parte del doblaje y de que van puliendo el juego, se sabe que habrá dlc con 4 personajes nuevos los cuales se especula que pueden ser los 4 del sonido.

Respecto al tema del doblaje: Lo doblan porque en latino América están más o menos al día con el anime, aquí sin embargo (y si no recuerdo mal) fue cancelada, al menos parece ser la razón principal.

Un saludo
Es innegable que esteticamente, de los skins frikis, es de los mejores (a mi me gusta) pero el problema viene cuando dejas otras cosas por hacer porque te da la gana. No puedes estar con estas estupideces como el traje chino, los ponchos, el torero y el bombero... Y dejar otros skins sin meter como los de Taka (sin ir mas lejos) o aprovechar y meterlos en el DLC (que a saber cuales meten... Que aun puede ser peor, y directamente no aparecer).

En fin, mañana a ver que chorrada meten en la scan (si hay y no toca festivo).
Kanbei Oda escribió:Entro aqui de puntitas, con un ojo derrado y mirando de lado con el otro para no spoilearme nada de la serie pero para intentar informarme de alguna novedad

Yo te aconsejaría muy mucho que te leyeses los 20 capitulos que quedan por adaptar del manga y asi poder entrar tranquilo, el anime ha entrado en un periodo de relleno infinito, ayer salieron los titulos de lo que queda de Noviembre y Diciembre y seguirá habiendo relleno y va para largo porque al parecer quieren adaptar los últimos capítulos que quedan con buenos animadores que hasta ahora estuvieron trabajando en la peli. En media hora te ventilas lo que queda de trama leyendolo porque no queda nada y seguramente para cuando salga el juego no han terminado de adaptarlo. Es un asco lo que ha hecho Pierrot con la trama porque es imposible seguir el hilo entre tantos rellenos pasados que meten, y con este parece que piensan rellenar con sueños inventados de los personajes.

eRiKaXPiReNCe escribió:Es innegable que esteticamente, de los skins frikis, es de los mejores (a mi me gusta) pero el problema viene cuando dejas otras cosas por hacer porque te da la gana. No puedes estar con estas estupideces como el traje chino, los ponchos, el torero y el bombero... Y dejar otros skins sin meter como los de Taka (sin ir mas lejos) o aprovechar y meterlos en el DLC (que a saber cuales meten... Que aun puede ser peor, y directamente no aparecer).

En fin, mañana a ver que chorrada meten en la scan (si hay y no toca festivo).

Yo creo que casi seguro habrá, otra cosa es que merezca la pena como siempre... yo solo espero nuevos personajes o actualizaciones buenas para personajes pasados.

Y en cuanto a los skins a mi es que todos esos skins de trajes regionales, bañadores y demás me parecen todos una mierda asi hablando claro xD será que no quedan skins interesantes del manga por meter...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y encima es que el de Juugo ya lo tiene casi hecho, solo tendrían que quitarle la capa de Akatsuki del skin anterior y listo, hay veces que creo que no hacen las cosas por joder porque es inexplicable.

Imagen
Kanbei Oda escribió:¿Estoy viendo que tambien van a doblar este juego en latinoamerica como con el Saint Seiya? ¿Tanto venden ahi que les sale a cuenta? La verdad es que me siento un poco "abandonado". No es que quiera que el juego venga doblado al castellano, lo pondria en japones igualmente, pero no puedo evitar pensar "¿Por que a ellos si y a nosotros no?" En fin, da igual, que lo disfruten

Si no mal recuerdo, Matsuyama se pronunció al respecto en los tiempos del Storm 3, antes de que saliese Full Burst.
Habia mencionado que hay bastantes fanaticos en Brasil y Latinoamerica en general y que sin dudas se plantearian la posibilidad de un doblaje para ambos idiomas.
Eso no se vió en Revolution, lo cual es entendible, y ahora parece ser que le han dado el visto bueno a la idea y bueno.. pasó lo que pasó.

Xais escribió:Respecto al tema del doblaje: Lo doblan porque en latino América están más o menos al día con el anime, aquí sin embargo (y si no recuerdo mal) fue cancelada, al menos parece ser la razón principal.

Estas muy pero que muy equivcado, compañero.
El Anime de Naruto Shippuden hasta el momento, solo ha llegado hasta el Capitulo 53.
Es decir, el reencuentro con Sasuke en el que Naruto y Sakura fallan pero deciden entrenar y hacerse mas fuertes.
Vaya, había leído lo contrario, en ese caso solo es por lo que tu has comentado, por el fanbase del pais.

Un saludo!
Xais escribió:Vaya, había leído lo contrario, en ese caso solo es por lo que tu has comentado, por el fanbase del pais.

Un saludo!

pero han comprado derechos por bastante,asi que sera por eso.en teoria tienen mas del 100 doblados segun lei en nu ,igualmente visto el trailer y leidas bastantes opiniones a muchos no les convence su doblaje.
Gracias por las respuestas. Despues de tantos años de paciencia siguiendo el Anime, ya no me va a ir del tramo final. Mis previsiones entraban en que harian relleno hasta final de año y en enero continuarian con la trama. Si en Enero veo que la cosa se alarga mas aun, es muy probable que si acabe leyendome el manga, pero preferiria no tener que hacerlo, no cuando hasta ahora lo he evitado y he sufrido tanto duranto tantisimos años.

El relleno no lo miro, asi que para mi es como el paron que hacen aqui en españa entre temporada y temporada porque se fulen los capitulos enteros en 3 semanas y luego se pasan meses repitiendolos (en serio, en españa deberian replantearse esta forma de emitir las series y tratar de estar mas al dia emitiendo uno semanal pero siempre nuevo, aunque fuesen con unos 4 o 5 meses de diferencia)
Kanbei Oda escribió:Gracias por las respuestas. Despues de tantos años de paciencia siguiendo el Anime, ya no me va a ir del tramo final. Mis previsiones entraban en que harian relleno hasta final de año y en enero continuarian con la trama. Si en Enero veo que la cosa se alarga mas aun, es muy probable que si acabe leyendome el manga, pero preferiria no tener que hacerlo, no cuando hasta ahora lo he evitado y he sufrido tanto duranto tantisimos años.

El relleno no lo miro, asi que para mi es como el paron que hacen aqui en españa entre temporada y temporada porque se fulen los capitulos enteros en 3 semanas y luego se pasan meses repitiendolos (en serio, en españa deberian replantearse esta forma de emitir las series y tratar de estar mas al dia emitiendo uno semanal pero siempre nuevo, aunque fuesen con unos 4 o 5 meses de diferencia)

Yo también sigo el anime, y desde luego paso de leer la basura del manga, teniendo en cuenta que las animaciones del juego están muy bien hechas y son fieles a la historia original, ni tan mal terminar la historia con el videojuego
Hombre, para basura el Anime, tanto por el pauperrimo dibujo como por el rellenuto infinito.

En cuanto a esperar el juego por lo bien que luce en el modo historia (es asi) y lo canonico... Cc2 ya se ha pasado lo canonico por las narices muchas veces, y en el 4 no será menos, con combates confirmados inventados.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hombre, para basura el Anime, tanto por el pauperrimo dibujo como por el rellenuto infinito.

En cuanto a esperar el juego por lo bien que luce en el modo historia (es asi) y lo canonico... Cc2 ya se ha pasado lo canonico por las narices muchas veces, y en el 4 no será menos, con combates confirmados inventados.

¿Pauperrimo dibujo? Debemos de ver animes distintos...y mangas distintos
10038 respuestas