A mi el juego me tiene muy fria desde hace tiempo. Este nivel de tocamiento de entrepierna y de risa a costa del consumidor es muy notoria y molesta.
Han retrasado el juego 3 meses y pico, y lo que llevan enseñando desde entonces es mierda y mas mierda. Desde mediados de Junio no hay nada potable (Kakashi Susanoo salia si o si y los Susanoos inventados son basura). Ni modo de juego extra, ni mas personajes, ni mas mimo al consumidor... Nada. Scans con mierda tras mierda, con festividades y semanas donde directamente no enseñaban nada. Con un modo historia que va a ser canonico lo que yo te diga... Con combates absurdos confirmados que a quien quiera el culmen del Manga como algo Fiel al 100% se va a llevar un palmo de narices. Y que ademas, como dice Javi, a estas alturas, las BB van muy justitas de rendimiento, y alguna que otra parece un copy paste de otras... Para el trabajon que llevan encima, hay unos minimos exigibles, y estos ni con eso cumplen. Y luego el tema DLC.... Que si es un DLC rico y jugoso, trabajado... Bueno, pero es que es una castaña por 20 euros, con unos skins (veremos cuales meten) 4 personajes (que seran los del Sonido) y 2 Skins que seran Naruto y Sasuke en Boruto... Y ya ni hablar de esto que Itachi Akatasuki tenga el Susanoo Perfecto, dandote a la imaginacion de la cutrada antologica que pueden hacer en los Sasuke/Naruto/Obitos y demas con varias versiones. El canonico por donde yo te diga.
Con todo esto, la sensacion es malisima, y asi como antes tenia un hype curioso, ahora ves que estos siguen en lo suyo de trabajar poco o nada, de 0 mimo al que te va a comprar el juego, y que no hay visos de mucho mas. Lo demas es esperar un grifo en mitad del desierto.