HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Por ahora el juego a mi me tiene bastante frió.
Y era obvio que quitarían los susanos incompletos ya lo dije en el momento que presentaron a los nuevos de Itachi y Shisui y sobre Sasuke a saber que le harán viendo que han echo con el susano con la marca maldita no me sorprendería nada que simplemente le pusieran piernas a sus otros susanos y ya esta XD
Por lo pronto a mi lo que más me interesa es ver como sera el nuevo despertar de Obito (Rev) más por curiosidad de saber si han echo algo decente en vez de la típica cutrez de turno que porque me interese el personaje XD pero como digo por ahora el juego deja muy frió como no anuncien nada interesante dentro de 2 scans... y que muestren de una vez el gameplay de Rin y Zetsu espiral que ya va tocando.
A mi el juego me tiene muy fria desde hace tiempo. Este nivel de tocamiento de entrepierna y de risa a costa del consumidor es muy notoria y molesta.

Han retrasado el juego 3 meses y pico, y lo que llevan enseñando desde entonces es mierda y mas mierda. Desde mediados de Junio no hay nada potable (Kakashi Susanoo salia si o si y los Susanoos inventados son basura). Ni modo de juego extra, ni mas personajes, ni mas mimo al consumidor... Nada. Scans con mierda tras mierda, con festividades y semanas donde directamente no enseñaban nada. Con un modo historia que va a ser canonico lo que yo te diga... Con combates absurdos confirmados que a quien quiera el culmen del Manga como algo Fiel al 100% se va a llevar un palmo de narices. Y que ademas, como dice Javi, a estas alturas, las BB van muy justitas de rendimiento, y alguna que otra parece un copy paste de otras... Para el trabajon que llevan encima, hay unos minimos exigibles, y estos ni con eso cumplen. Y luego el tema DLC.... Que si es un DLC rico y jugoso, trabajado... Bueno, pero es que es una castaña por 20 euros, con unos skins (veremos cuales meten) 4 personajes (que seran los del Sonido) y 2 Skins que seran Naruto y Sasuke en Boruto... Y ya ni hablar de esto que Itachi Akatasuki tenga el Susanoo Perfecto, dandote a la imaginacion de la cutrada antologica que pueden hacer en los Sasuke/Naruto/Obitos y demas con varias versiones. El canonico por donde yo te diga.

Con todo esto, la sensacion es malisima, y asi como antes tenia un hype curioso, ahora ves que estos siguen en lo suyo de trabajar poco o nada, de 0 mimo al que te va a comprar el juego, y que no hay visos de mucho mas. Lo demas es esperar un grifo en mitad del desierto.
Yo sinceramente creo que el modo historia les consume demasiado tiempo.
Joe pues a mi las Boss Battles no me disgustan, de hecho veo que las mecanicas van a ser distintas en cada combate y va haber un poco de todo para que no resulten repititivas. La de Madara vs Hashi que visualmente es una pasada, las invocaciones vs los Minijuubis, la de Kurama vs Juubi... Naruto y Sasuke vs Obito intercambiando a los dos primeros... ademas las Boss suelen duran bastante y apenas se ven 15 segundos. Si que es cierto que a veces se inventan cosas en la historia pero bueno veremos a ver en este, con Kaguya sinceramente espero que consigan dar la espectacularidad que no consiguio tener en el manga...

Bueno en el Revolution no metieron modo historia y dio lo mismo porque hicieron el mismo trabajo que hacen en todos los juegos xD asi que no se hasta que punto les consume tiempo...

Mi queja principal siempre es en base a los personajes que me parecen pocos hasta ahora y a que no actualicen a los antiguos... Eso me parece lo peor como en cada juego.
ivan_vega89 escribió:O le han quitado a Itachi su otro Susano o tendrá los dos y podremos elegir... Pero Itachi Akatsuki tiene el Susano Perfecto tambien :/
Seria una cagada, entonces que piensan hacer con las versiones pasadas de Sasuke? Espero que conserven los Susanos pasados que son los canon...

https://m.youtube.com/watch?feature=you ... wI50VYtpLU

Os acordáis de una cosa que os dije no hace mucho? XD Yo soy de los que piensan que por falta de tiempo, van a eliminar esos despertares del juego, por que por algún motivo ajeno a nosotros, no han podido adaptarlos correctamente.

Espero que no sea así, pero si finalmente pasa, no me critiquéis luego si vuelvo a postear diciendo "Os lo dije" jajaj
Macari0 eso es lo más probable que ocurra yo en su momento también lo comente que todos sabemos que CC2 es muy vaga y siempre busca el camino fácil.
¿Pero qué problema pueden dar ese tipo de Susanos? Quiero decir... van a hacer el cambio de lider con todos los Bijuus, con los Susanos Perfectos... no se que tipo de problema podrían tener esos modelados. :-| Si no los meten es porque no les da la gana porque no me creo que pueda funcionar el sistema con todos los modelados menos con esos...
Otra opción es que hayan decidido hacer seleccionable el despertar de la misma forma que lo es el Ougi y el jutsu, para mi sería la más acertada porque así podrías poner el despertar que quieras y ya está. Es que entonces como hayan suprimido los otros Susanos ahora ya si que no tienen excusa para doblar la casilla de Itachi porque su versión Edo y su versión normal comparten ougis y jutsus...
Como habéis comentado antes puede que para Sasuke una de las opciones sea ponerle el Susano con piernas que se ve en la Boss Battle contra Obito... pero sin estar en modo Sage de Juugo.

Y no creeis que el nuevo despertar de Obito puede ser el Juubi en fase uno de la Boss Battle? ese parece más manejable que su fase 2 que estaba más esmirriado.
Yo no se que problemas podría dar pero es posible que a causa de como estén programados los susanos imperfectos den problemas con el sistema de cambio de personajes pero como digo serias cosas de programación por haber programado mal las cosas en su momento y que luego el camino fácil y rápido haya sido copiar el código común que iban a meter para los susanos de Madara, kakashi y Sasuke y en base a eso meterle un aspecto nuevo y listo.

Cutre un huevo pero al menos los susanos de Itachi y shisui están chulos los incompletos de Sasuke van a dar arcadas verlos XD
Con Cc2 nada te puede sorprender ya. A cutres y simples no les gana nadie.
brago900 escribió:Yo no se que problemas podría dar pero es posible que a causa de como estén programados los susanos imperfectos den problemas con el sistema de cambio de personajes pero como digo serias cosas de programación por haber programado mal las cosas en su momento y que luego el camino fácil y rápido haya sido copiar el código común que iban a meter para los susanos de Madara, kakashi y Sasuke y en base a eso meterle un aspecto nuevo y listo.

¿Que codigo? ¿Que programacion?
Hablamos de simples Modelos en 3D ._. ...
En todo caso, podrian dar a elegir cual de los dos utilizar y ya está.
Pero ni de puta broma me creo que por sus propios errores se hayan visto forzados a utilizar los Susano'o Perfectos en reemplazo de los que tenian la Fase 1, es ilogico.
A ver si suben alguna nueva que no hayamos visto....

Imagen
Luroboros escribió:¿Que codigo? ¿Que programacion?
Pero ni de puta broma me creo que por sus propios errores se hayan visto forzados a utilizar los Susano'o Perfectos en reemplazo de los que tenian la Fase 1, es ilogico.

Puede ser perfectamente a causa de como esta programada la hitbox de los incompletos o a causa de como esta programado su movimiento cuando nos metemos con un juego mal programado las consecuencias pueden ser inesperadas(solo hay que echar una vista al pasado y mirar juegos como Minecraft y LoL que su código es un asco XD)
Luroboros escribió:
brago900 escribió:Yo no se que problemas podría dar pero es posible que a causa de como estén programados los susanos imperfectos den problemas con el sistema de cambio de personajes pero como digo serias cosas de programación por haber programado mal las cosas en su momento y que luego el camino fácil y rápido haya sido copiar el código común que iban a meter para los susanos de Madara, kakashi y Sasuke y en base a eso meterle un aspecto nuevo y listo.

¿Que codigo? ¿Que programacion?

No estamos hablando de simples modelos, esos modelos llevan detrás un código para hacer que se muevan, y puede que deban "actualizar" ese código al completo para poder implementarlos en el nuevo juego. Yo trabajo como front end developer, y cuando los plazos de entrega de un proyecto están muy cerca y aún sigue quedando mucho contenido por desarrollar, muchas veces sale más rentable hacer un código nuevo y limpio desde cero, que refactorizar uno viejo e intentar adaptarlo, ya que se tarda menos tiempo.

Es una mera suposición, pero vamos, por mi parte, blanco y en botella. Si hubieran tenido tiempo de adaptar esos despertares, no hubieran perdido el tiempo en hacerles un nuevo despertar a cada personaje. Es tan sencillo de entender como que han tirado por el camino práctico, para poder seguir desarrollando otros aspectos del juego.
Pues no va a tener ni puto sentido ver al Sasuke de la reunion Kage con el Susano'o Perfecto, no se como lo ven. Porque como se lo quiten entonces ya si que.
Javi-akatsuki escribió:Pues no va a tener ni puto sentido ver al Sasuke de la reunion Kage con el Susano'o Perfecto, no se como lo ven. Porque como se lo quiten entonces ya si que.

Vamos a ver, no me toméis demasiado enserio...es solo una hipótesis. Solo que por experiencia personal, creo que al final resultará ser cierto.
Justo en las del Ougi faltan cuando se transforma que es la que salia abajo a la derecha en la scan.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Javi-akatsuki escribió:Pues no va a tener ni puto sentido ver al Sasuke de la reunion Kage con el Susano'o Perfecto, no se como lo ven. Porque como se lo quiten entonces ya si que.

Como no le metan el Susano con piernas de la Boss Battle...

Imagen

Este podría colar para el Sasuke del Storm Revolution pero para los otros.. a saber que acaban haciendo.
Si esta gente estuviese por hacer las cosas bien (o si tuviesen cerebro) nos habrían dado hace tiempo ya varios niveles de despertar en el mismo personaje. Por lo menos dos estados. En el caso de los susanos, uno de medio cuerpo y el total habrían quedado de pm con todos los personajes que han mostrado susano en el manga.
Pero no, no va a ser así. Lo peor es que como en cada nueva entrega, por una cosa buena que nos dan nos quitan tres. A todo ésto, ¿se sabe si el sistema de ougis y despertares va a ser el fraude del Revolution o van a volver a la senda del NUNS3?
Pues si, ver al Sasuke que pelea contra los Kages con el Susanoo Perfecto va a estar a la altura del no 4rto combo, su historia con demasiadas licencias, Susanoos inventados... Que cutrada. Me están poniendo negra.
A mi me extraña mucho que le vayan a hacer eso a Sasuke... Si fuese otro personaje bueno, pero que Sasuke que es el personaje favorito de los desarrolladores visto lo visto vaya a tener el mismo Susano para todas sus versiones... Me cuesta creerlo. Me pega mas que le añadan incluso la version con piernas a alguno de los viejos.

Recordemos que Naruto tiene varios despertares distintos tambien en cada una de sus fases por lo tanto me cuesta aun mas pensarlo.

Lo de los dos despertares lo intentaron con el Recovolution y les salio rana, solo Mecha Naruto fue un personaje que aprovecho al 100% la nueva caracteristica... XD y encima es inventado.
Hablemos sobre el Susano'o de Sasuke y los innecesarios reemplazos en la forma de los Susano'o, ¿Les parece?
https://youtu.be/HSZ8azdO3xY?t=442
Luroboros escribió:Hablemos sobre el Susano'o de Sasuke y los innecesarios reemplazos en la forma de los Susano'o, ¿Les parece?

Eso es un mod simplemente han pillado al sasuke normal y han sobrepuesto las texturas del susano pero tanto en movimiento como en hit box sigue siendo el sasuke normal.
Macari0 escribió:

Vamos a ver, no me toméis demasiado enserio...es solo una hipótesis. Solo que por experiencia personal, creo que al final resultará ser cierto.

Tranquilo, si no eres el unico que lo piensa, hay mas gente que lo cree. Y con CC2 ya todo puede ser, asi que.

ivan_vega89 escribió:Justo en las del Ougi faltan cuando se transforma que es la que salia abajo a la derecha en la scan.

Imagen

Que feas las texturas de las rocas... ¿Eso es next gen?
¿Ya no va a haber el primer Madara? Porque si en verdad quitan los susanos a medio cuerpo no sé yo como encajaria el Madara con el moveset de medio susano.
Vizandril escribió:¿Ya no va a haber el primer Madara? Porque si en verdad quitan los susanos a medio cuerpo no sé yo como encajaria el Madara con el moveset de medio susano.

Madara del Revolution en la Demo E3 del Storm 4 aun tenia su Susano'o Fase 2 en sus Combos pese a tener el Perfecto como su Despertar, asi que no tendria absolutamente ningun sentido que eso cambiase en el producto final tanto para esa version, como para la del Storm 3.

brago900 escribió:
Luroboros escribió:Hablemos sobre el Susano'o de Sasuke y los innecesarios reemplazos en la forma de los Susano'o, ¿Les parece?

Eso es un mod simplemente han pillado al sasuke normal y han sobrepuesto las texturas del susano pero tanto en movimiento como en hit box sigue siendo el sasuke normal.

Exacto.
¿Es que acaso necesito decir algo mas? ...
Es MUY obvio que si un Modder hizo algo tan facil como eso, CC2, siendo una grandisima compañia con las herramientas necesarias que nadie nunca jamas podrá obtener haria MARAVILLAS.

Aunque a decir verdad, ese mod de por si ya es perfecto en ese sentido.
El punto debil de un Susano'o es su usuario.
Quiero decir.. si tu fueses.. no se, un personaje dentro de el Manga/Anime luchando contra Sasuke/IItachi tras haber activado su Susano'o, lo logico seria que el punto al que intentases golpear fuese a Sasuke, asi que mantener su Hitbox asi tiene muchisimo sentido.
Tu dices que es sencillo yo digo que es cutre como poco.
Sobre poner el aspecto visual del susano sobre Sasuke sin más es cutrisimo si hicieran eso CC2 les lloverían las criticas y el hitbox no solo es recibir daño también es causar daño y si un personaje no tiene una hitbox adecuada simplemente el juego esta mal echo y roto más tratándose de un juego de lucha.
brago900 escribió:Tu dices que es sencillo yo digo que es cutre como poco.
Sobre poner el aspecto visual del susano sobre Sasuke sin más es cutrisimo si hicieran eso CC2 les lloverían las criticas y el hitbox no solo es recibir daño también es causar daño y si un personaje no tiene una hitbox adecuada simplemente el juego esta mal echo y roto más tratándose de un juego de lucha.

Deja Vu.
CC2 tiene herramientas que nunca nadie mas jamas podrá conseguir Y dinero, Y conocimientos.

Btw, si poner el Aspecto Visual del Susano'o sobre Sasuke es cutre, entonces a ti de por si no te gusta el Susano'o como tal, porque si no mal recuerdo es asi como se ve.
El Susano'o se arma alrededor de Sasuke actuando como una Armadura, no tiene mas misterio.

ON:
Parece que esto salió hace 2 horas en la Pagina Oficial del Storm 4.
Imagen

¿La demo podria estar a la vuelta de la esquina?
Al parecer lo que pone es que la Demo está llegando.. No creo que tarde mucho en anunciarse la fecha, seguramente en la siguiente scan. ^^

Esta semana no hay scan.

Falta por ver si se filtra la de la V-jump.

Para los que lo jugais en PC se han anunciado los requisitos tambien.

The PC requirements for Naruto Storm 4 have been released and so has the price. Naruto Storm 4 on PC will cost $49.99 USD, which will be $10 cheaper than the PS4 and Xbox One versions of the game. The season pass is priced at $19.99 USD. Prospective players can pre-purchase the game, the season pass, or a bundle of both for $69.98 USD from the Steam store. Naruto Storm 4 will be released Friday, February 5, 2016 on PC.

As for the PC requirements, below are the minimum specifications. The recommend specifications have not yet been announced. When the Naruto Storm Revolution PC requirements were announced, the recommended specification were a bit different and changed when the game was released.

Naruto Storm 4 minimum requirements:

Processor: Intel i3-530, 2.93Ghz / AMD Phenom II X4 940, 3.0GHz
Memory: 4 GB RAM
Graphics: 1024 MB video card, Pixel Shader 4.0, DirectX10 GPU
DirectX: Version 11
Hard Drive: 25 GB available space

Acaban de confirmar la noticia en el twitter.
Bandai Namco España Cuenta verificada ‏@BandaiNamcoES 1 minHace 1 minuto
¡Nos alegra confirmar que hay una demo de #NarutoStorm4 en camino! Habrá info pronto ¿has visto el último tráiler?
ivan_vega89 escribió:Al parecer lo que pone es que la Demo está llegando.. No creo que tarde mucho en anunciarse la fecha, seguramente en la siguiente scan. ^^

Esta semana no hay scan.

Falta por ver si se filtra la de la V-jump.

Para los que lo jugais en PC se han anunciado los requisitos tambien.

The PC requirements for Naruto Storm 4 have been released and so has the price. Naruto Storm 4 on PC will cost $49.99 USD, which will be $10 cheaper than the PS4 and Xbox One versions of the game. The season pass is priced at $19.99 USD. Prospective players can pre-purchase the game, the season pass, or a bundle of both for $69.98 USD from the Steam store. Naruto Storm 4 will be released Friday, February 5, 2016 on PC.

As for the PC requirements, below are the minimum specifications. The recommend specifications have not yet been announced. When the Naruto Storm Revolution PC requirements were announced, the recommended specification were a bit different and changed when the game was released.

Naruto Storm 4 minimum requirements:

Processor: Intel i3-530, 2.93Ghz / AMD Phenom II X4 940, 3.0GHz
Memory: 4 GB RAM
Graphics: 1024 MB video card, Pixel Shader 4.0, DirectX10 GPU
DirectX: Version 11
Hard Drive: 25 GB available space

Acaban de confirmar la noticia en el twitter.
Bandai Namco España Cuenta verificada ‏@BandaiNamcoES 1 minHace 1 minuto
¡Nos alegra confirmar que hay una demo de #NarutoStorm4 en camino! Habrá info pronto ¿has visto el último tráiler?

Los requisitos no estan nada mal, teniendo en cuenta la epoca en la que vivimos.
Muy seguramente, un g3220 con 8GB de RAM y una 750 Non-Ti de 2GB podrá correrlo sin mayores problemas a 1080p.
Despues de todo, Revolution va a 1440p sin problemas con una 750Ti xD
Lo unico que me parece triste es el hecho de que no usen DirectX 12 u_u ...
Si lo hubiesen usado, los requisitos habrian sido mucho mas bajos sin dudas :c

Por cierto, añado que el juego en PC saldrá el 5 de Febrero.
Es decir, 4 dias antes que en Consolas para America/Europa, y 1 dia despues de la salida del juego en PS4 para Japon.
El juego en Europa sale el dia 5 de Febrero, vamos el mismo dia que Steam. De hecho seguramente en España el dia 4 ya lo tengamos como pasa siempre con este tipo de lanzamientos grandes.
Aprovecho el tema para preguntar: ¿En que plataforma lo jugareis? Ya se que este tema pertenece al foro de PS4, pero como sabréis toda la gente se reúne aquí ya que está más actualizado xD.

Yo por mi parte esta vez lo jugaré en PS4 seguramente, aunque igual lo cambio por PC, aunque eso ya se verá xD.
Xais escribió:Aprovecho el tema para preguntar: ¿En que plataforma lo jugareis? Ya se que este tema pertenece al foro de PS4, pero como sabréis toda la gente se reúne aquí ya que está más actualizado xD.

Yo por mi parte esta vez lo jugaré en PS4 seguramente, aunque igual lo cambio por PC, aunque eso ya se verá xD.

ps4, mi portatil es una patata y no me gusta mucho jugar en él.
Si me pillo el juego sera para PC como con todo lo que juego.
Xais escribió:Aprovecho el tema para preguntar: ¿En que plataforma lo jugareis? Ya se que este tema pertenece al foro de PS4, pero como sabréis toda la gente se reúne aquí ya que está más actualizado xD.

Yo si o si PS4, mi PC es una patata asi que xD

Aún así donde más gente juega Online es en PS4, si luego te interesa el juego para jugar Online yo creo que es la mejor opción.

Para los de Steam ya lo podéis pre ordenar tambien, hay una versión Deluxe que os incluye el pase de temporada, todo por 69,98€, más barato que en consola.
http://store.steampowered.com/app/349040/
Yo lo jugare en PS4.
Me monte un PC hace nada y puedo jugar a todo en ultra pero la mayoría de juegos online acaban muertos de la poca gente que juega, las grandes masas que juegan online en PC siempre lo hacen a los moba, CS y tal.

Y para los mods no hace falta comprar el juego en PC así que.. xD
Scan de la V-Jump

Muchas letras :/ pero a simple vista no se si hay algo interesante.

Parece que otro nuevo escenario es el de la Luna, guay. Y parece que los skins de los Jinchurikis y el de Sasuke del Storm Revolution estarán, al menos esos estaban chulos.

Imagen
Yo PC, creo que por suerte aún me tirará en mi portatil, mi tele es 720p así que no necesito que me vaya a más. Supongo que esta vez no vendrá capado a 30fps.

Por cierto, me llama la atención que ocupe 25gb, los anteriores ocupaban 7. Teniendo en cuenta que graficamente tampoco ha habido un gran cambio y que el motor es el mismo pero mejorado ¿De verdad hay tanto contenido como para llegar a 25gb? A ver si es verdad, no seria la primera vez que un juego ocupa de más por nada.
Referente a la scan:

-Al parecer habrá algunos skins que se puedan desbloquear en la tienda, como en este caso el de Naruto con el Uniforme Jinchuriki y el de Sasuke Samurai.

-En el modo historia uno de los capítulos permitirá jugar "el camino de Naruto" y otro "el camino de Sasuke". Que esto ya lo sabíamos.

-En el modo Online habrá eventos de tiempo limitado, donde se conseguirán bonus, como lo de conectarte cada día. Tambien se podrán conseguir "tesoros ninja" que servirán para ser cambiados por artículos en la tienda.
Pues parece una tontería pero la vida que le da al juego la tontería esta de que te den cosas por conectarte todos los días y que te den cofres por jugar y a ver que te sale a mi me molan, aunque también depende de que contenido den.
Vizandril escribió:Por cierto, me llama la atención que ocupe 25gb, los anteriores ocupaban 7. Teniendo en cuenta que graficamente tampoco ha habido un gran cambio y que el motor es el mismo pero mejorado ¿De verdad hay tanto contenido como para llegar a 25gb? A ver si es verdad, no seria la primera vez que un juego ocupa de más por nada.

Necesitas 25 GB de espacio libre para que el juego se logre instalar correctamente, con todos sus archivos, ejecutable y demas.
La descarga será muy probablemente de 7~8 GBs.

Luis_dAR escribió:Pues parece una tontería pero la vida que le da al juego la tontería esta de que te den cosas por conectarte todos los días y que te den cofres por jugar y a ver que te sale a mi me molan, aunque también depende de que contenido den.

Coincido.
El simple hecho de que te recompensen por jugar dia a dia ya te da motivos para rejugar xD
Pues hablando de skins el de Sasuke samurai está chulo, y el de Naruto también. Que metan el de RtN para el Uchiha. XD

En cuanto al regalo por conectarse y tal a mi también me gusta bastante. Una "tonteria" que cuesta poco y cae muy bien entre los jugadores. Skins, accesorios chulos... Es lo suyo.
Traducida pero vamos es practicamente lo del otro día, completando algunos requisitos se consiguen "Tesoros ninja" que servirán para desbloquear premios.
Por ejemplo en las Boss Battle tienes que conseguir el "Kunai de oro" para conseguirlos. En el modo Online es conectandote cada día.. etc.

Al menos sabemos que habrá unos cuantos skins de DLCs de juegos pasados que estarán en el juego base.

Imagen
Imagen
Consideráis que este juego será el mejor desde el NUNS 2?

Imagen
SOTN escribió:Consideráis que este juego será el mejor desde el NUNS 2?

Imagen

Si, de hecho sera el mejor juego de Naruto hasta la fecha, ya no solo por el roster que sera mucho más completo si no que tambien los nuevos añadidos y el sistema de tag parece que darán a los combates mas opciones ^^ algunos usuarios del foro ya lo probaron en algunos eventos y las impresiones que dejaron fueron buenas.

Y si te refieres a las Boss Battles, el Storm 2 tuvo grandes Boss Battles pero por lo general todos los juegos numericos las tienen, aunque el Storm 3 hiciese la guarrada de los Edo Kages a mi su modo historia me gustó, y en este pintan bien tambien.
En general sera mejor sin duda (graficos, cantidad personajes, novedades de daño en ropa y daño elementales, cambio de lider...) pero en el modo historia, y por las licencias que se estan inventando... Lo dudo bastante. Ademas abarcaba mucho mas la historia del 2.
Viendo el scan me molaría que pusieran como team ougi del equipo 7 el kuchiyose no jutsu. Me encanta ese momento en el manga [risita]
Spark89 escribió:Viendo el scan me molaría que pusieran como team ougi del equipo 7 el kuchiyose no jutsu. Me encanta ese momento en el manga [risita]

Hay un team ougi del team 7 ya que es usando a Gamakichi, Aoda y Katsuyu y luego ellos rematando con un puñetazo.
Spark89 escribió:Viendo el scan me molaría que pusieran como team ougi del equipo 7 el kuchiyose no jutsu. Me encanta ese momento en el manga [risita]

https://www.youtube.com/watch?v=rZWYXn33j3M

0:51, ya lo habia en el Revolution. Aqui seguira, imagino.

EDIT: Se me adelanto Ivan. [jaja]
Oh no lo sabía, no he jugado al Revolution [+risas] Le falta el momento "badass" de morderse el dedo pero está bastante guay XD
Spark89 escribió:Oh no lo sabía, no he jugado al Revolution [+risas] Le falta el momento "badass" de morderse el dedo pero está bastante guay XD

Ese momento también está, pero para verlo de cerca tienes que hacer el combo de equipo. Y respondiendo a la pregunta de si será el mejor storm sí, no tengo la menor duda, aún con sus fallos es el mejor hasta la fecha .

Un saludo
Xais escribió:
Spark89 escribió:Oh no lo sabía, no he jugado al Revolution [+risas] Le falta el momento "badass" de morderse el dedo pero está bastante guay XD

Ese momento también está, pero para verlo de cerca tienes que hacer el combo de equipo. Y respondiendo a la pregunta de si será el mejor storm sí, no tengo la menor duda, aún con sus fallos es el mejor hasta la fecha .

Un saludo

Eso mismo jaja
http://youtu.be/h3imNB7Qlhg

3:24

Los team ougis tienen algunos segundos extra si los haces con la barra Storm llena, y como en este juego solo se podrán hacer con la barra Storm llena porque si no haces el individual del personaje todos seran tal como salen en el video.
10038 respuestas