HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Lo de entrar todos los dias me recuerda al Dissidia y esos premios que te daban los Moguri por entrar al juego y demás. Y la verdad es que era bastante efectivo.

Sobre si será el mejor juego evidentemente sí, otra cosa es cuanto añada respecto a los anteriores, pero como juego independiente es el mejor de Naruto hasta la fecha.
SOTN escribió:Consideráis que este juego será el mejor desde el NUNS 2?

Imagen

Llevo mucho sin comentar por aquí, solo me paso de vez en cuando para ver las novedades, por curiosidad más que nada, pero me ha gustado esta pregunta.

Yo diría que no, que la repercusión y lo que aportó Storm 2 no se equipara a lo que será este Storm 4. Me explico, es cierto que Storm 2 fue la base de los cambios que hoy día siguen vigentes en esta saga, y que algunos gustaron más y otros menos, mayormente los que adaptaron la jugabilidad a un juego en línea. Pero si tenemos en cuenta precisamente eso, cambios, añadidos, novedades, trabajo, Storm 2 ha sido el que más ha gozado de eso. Sumado a una época en la que muchos aun teníamos hype, llenábamos paginas y paginas en los hilos y esperamos el juego con muchas ganas. ¿Hoy que queda de eso? sigue habiendo gente que espera el próximo juego claro, pero incluso algunos de ellos reconocen no estar demasiado entusiasmados.

Y si haces un repaso a la jugabilidad tienes tres cuartos de lo mismo. Poca innovación, pocos añadidos, algunas decisiones desacertadas. La compañía se ha estancado en una base que creó en Storm 2 y desde ahí es un vaivén de pequeños cambios, añadidos y modificaciones, que si bien ya lo hacen otras compañías y sobretodo con juegos de lucha, en este, al menos para mí, no acaba de resultar lo suficientemente atractivo. No se siente esas ganas de innovar, de arriesgar y de escuchar a los fans/consumidores.

Este Storm 4 tiene cosas buenas, claro que sí, pero es que si no las tiene después de 5 juegos... Ahí es a donde voy, necesitan varias entregas, hacer lo de siempre (que es ir a su aire básicamente), hacer algunas cagaditas, para ir puliendo algo que, siendo críticos, tampoco es la novedad que es, y encima esta última entrega ya es para la nueva generación.

Así que sin enrollarme más diría que Storm 4 estará por encima del 2 en gráficos, jugabilidad, personajes, (en modo historia ya no me arriesgo), pero en el contexto en el que se mueven ambos no, Storm 2 fue mejor de lo que será el 4.
Yo del Storm 2 solo recuerdo su mierda online, acabe tan quemado de los combates coñazo de spameo continuo de R2 y L2 que durante todo el combate lo único que se veía era a los personajes moviendo los brazos para cubrirse todo el rato y hacer el kawarimi infinito. Y luego intentar meterte el agarre.. Es recordarlo y me dan arcadas.

Para mi el mejor para jugar que no en contenido seguirá siendo el Generations, a pesar de los Masked Man es con el que mas he disfrutado jugando online.
Si bueno, por eso me refería a todo el contenido del juego en general y no solo al aspecto online, que con razón es el más criticado.

Recuerdo que recién estrenado el juego se podían echar buenos combates, siempre que el lag te lo permitiera, fue al cabo de un tiempo que ya se llenó de guarros y aprovechados. Pero bueno, lacra hay en todos los juegos, más culpable es la compañía por permitir que se puedan hacer según que cosas.
Por cierto ¿qué os parecería un "remake" del 1 con un modo historia decente, una jugabilidad a la altura y con todos los apoyos jugables?
Astral escribió:Por cierto ¿qué os parecería un "remake" del 1 con un modo historia decente, una jugabilidad a la altura y con todos los apoyos jugables?

a eso se le llama reinicio y es cuestión de tiempo que lo hagan.
brago900 escribió:
Astral escribió:Por cierto ¿qué os parecería un "remake" del 1 con un modo historia decente, una jugabilidad a la altura y con todos los apoyos jugables?

a eso se le llama reinicio y es cuestión de tiempo que lo hagan.

Si es dentro de la saga Storm que es a lo que yo me refiero no es un reinicio.
Pues lo que entonces estas pidiendo es un copiar y pegar literal y eso no va a pasar. Lo siguiente un reinicio y ya.
Lo que ya nadie sabe es quien lo hará y que genero ocupara... aunque también decir que por diseño del manga yo no lo veo en muchos géneros más haya de los juegos de lucha... quizás un RPG pero hoy en día ya sabemos como esta el mundillo de los JRPGs... se me ocurre poco más y si pensáis en un musou... habría que pillarlo con pinzas puesto que el manga nunca ha destacado por combates multitudinarios precisamente... en fin ya veremos como ira el futuro de Naruto en el mundillo de los videojuegos.
esto tiene que sobrevivir como juegos de lucha,es lo que mas pega con naruto y cualquier shonen,coger a los personajes y enfrentarlos.en un reinicio bueno me gustaria completa la 1 parte almenos.
brago900 escribió:Pues lo que entonces estas pidiendo es un copiar y pegar literal y eso no va a pasar.

Para nada. Estoy pidiendo que rehagan un juego, juego que en su día salió con muchísimas carencias.

brago900 escribió:Lo que ya nadie sabe es quien lo hará y que genero ocupara... aunque también decir que por diseño del manga yo no lo veo en muchos géneros más haya de los juegos de lucha... quizás un RPG pero hoy en día ya sabemos como esta el mundillo de los JRPGs... se me ocurre poco más y si pensáis en un musou... habría que pillarlo con pinzas puesto que el manga nunca ha destacado por combates multitudinarios precisamente... en fin ya veremos como ira el futuro de Naruto en el mundillo de los videojuegos.

Por mucho que lo intenten los juegos de Naruto de lucha tienen poco. Son versus si, pero para llegar a ser calificados como "fighting games" como quería la propia CC2 aun les falta camino.
Es que en Storm 1 se dejaron a Haku y Zabuza y a los 4 del Sonido sin ser jugables, que se equiparan a Madara o a Obito en este juego xD entiendo lo que dice Astral de que hagan un modo historia en condiciones de esa parte. De hecho el modo historia del 1 en cuanto a fidelidad es el peor numerico.
Con que en este me metan a los 4 del Sonido como jugables ya me doy por satisfecho, aunque algunos apoyos serian interesantes como jugables pero bueno, ellos son importantes en la historia de la primera parte y creo que teniendo a todos los Pts ellos serían los que mas deben de estar.

Yo creo que lo siguiente es el reinicio y tengo claro que Cc2 no va a soltar su juego estrella pero ni de coña, tardaran un tiempo en volver pero sinceramente no creo que lo dejen escapar.

Aun asi es una pena que no acabemos de ver jugables a toda la nueva generacion.. A no ser que tengan pensado sacar mas DLCs despues de estos tres primeros packs claro...
ivan_vega89 escribió:Yo creo que lo siguiente es el reinicio y tengo claro que Cc2 no va a soltar su juego estrella pero ni de coña, tardaran un tiempo en volver pero sinceramente no creo que lo dejen escapar.

El problma de CC2 es que está con muchas cosas a la vez. Ahora mismo por ejemplo tienen dos pepinos como lo son este Naruto y el JoJo's nuevo, para mi que muchos de los problemas que están teniendo son debido a esto.
A mi me molaría un Naruto de mundo abierto con todas las villas y tal. Pero claro si lo hacen bien.
Luis_dAR escribió:A mi me molaría un Naruto de mundo abierto con todas las villas y tal. Pero claro si lo hacen bien.

rpg pero de lucha?? es que no tiene sentido.naruto no es un juego de lucha pero es que pasarlo a un musou o a un rpg no calza mucho.molaria que ampliaran la dinamica yo he cogido el storm 3 y algunos mods de personajes son bestiales ,anda que no se pueden hacer combos y mas cosas para mejorar el sistema.
Un JRPG donde te montes a tu propio ninja personalizado podría ser interesante si se hiciera bien pero claro de Naruto tendría el universo y nada más
O un mmo, pero la clave es hacerlo bien, lo dificil es eso que lo hagan bien.
Hacerte un ninja, empiezas en X villa, la que elijas y a partir de ahi te van mandando misiones vas mejorando al personaje, te envían a lugares, a otras villas, con sus eventos y tal como pasar los exámenes, y con boss y esas cosas, montarte tu equipo de tres y que se hagan boss o eventos que necesites ser tres personas, no se a mi me molaría.
Hace unos meses se rumoreaba de un bombazo que tenia entre manos Cc2 como nueva IP... Y hasta ahi, nada mas se supo de el. Se hablaba de anuncio en breve pero nothing de nothing.

Por lo demas, a mi tambien me encantaria crearte tu ninja y recorrer las Villas, hacer encargos, crear tu grupo... [amor]
eRiKaXPiReNCe escribió:Hace unos meses se rumoreaba de un bombazo que tenia entre manos Cc2 como nueva IP... Y hasta ahi, nada mas se supo de el. Se hablaba de anuncio en breve pero nothing de nothing.

Por lo demas, a mi tambien me encantaria crearte tu ninja y recorrer las Villas, hacer encargos, crear tu grupo... [amor]

¿No te referiras al anuncio que se supone que iban a dar en la anterior Jump Festa y que resulto ser Storm 4? XD

La idea que planteais es un RPG con ambientacion de Naruto? Algo de eso ya se planteoo cuando desarrollaron Naruto Chronicles para Ps2 que era una idea parecida a lo que sugeris.
http://youtu.be/IQIVm8PMeFw

Otra cosa es que hiciesen un personaje jugable que tu mismo diseñases y tal y tuviese las tecnicas que tu quisieras que eso se asemeja a lo que se ha hecho con Xenoverse. Pero a mi el genero que mas me pega es sin duda el que tiene.
No no, ya estaba anunciadisimo el Naruto UNS 4. Se hablaba de un bombazo y algun proyecto mas... No se. :-?
Yo me refiero mas bien a un mmorpg, pero en vez de que segun que raza pilles apareces en X mapa del juego pues seria con las villas. Y cada villa con sus NPC de los personajes de la serie. Obviamente que tenga PVE y PVP. Y lo suyo también sería que metieran para escoger de que clan eres.
Y luego pues eventos o bosses que tengas que juntarte con los de tu equipo de 3 o 4 maximo.

Y en eventos puntuales o en fechas puntuales hacer eventos que se tenga que juntar la de dios en royo alianza shinobi.

Si se lo quieren currar el universo Naruto da para mucho pero es casi imposible ver algo así creo yo. Ya les cuesta hacer un juego de lucha normal.

https://www.youtube.com/watch?v=zUXZNYiNwVw
Obviamente CC2 no haría nada de eso para lo único que sirven es para hacer modelados siendo realistas XD
ViKmEn escribió:
SOTN escribió:Consideráis que este juego será el mejor desde el NUNS 2?

Imagen

Llevo mucho sin comentar por aquí, solo me paso de vez en cuando para ver las novedades, por curiosidad más que nada, pero me ha gustado esta pregunta.

Yo diría que no, que la repercusión y lo que aportó Storm 2 no se equipara a lo que será este Storm 4. Me explico, es cierto que Storm 2 fue la base de los cambios que hoy día siguen vigentes en esta saga, y que algunos gustaron más y otros menos, mayormente los que adaptaron la jugabilidad a un juego en línea. Pero si tenemos en cuenta precisamente eso, cambios, añadidos, novedades, trabajo, Storm 2 ha sido el que más ha gozado de eso. Sumado a una época en la que muchos aun teníamos hype, llenábamos paginas y paginas en los hilos y esperamos el juego con muchas ganas. ¿Hoy que queda de eso? sigue habiendo gente que espera el próximo juego claro, pero incluso algunos de ellos reconocen no estar demasiado entusiasmados.

Y si haces un repaso a la jugabilidad tienes tres cuartos de lo mismo. Poca innovación, pocos añadidos, algunas decisiones desacertadas. La compañía se ha estancado en una base que creó en Storm 2 y desde ahí es un vaivén de pequeños cambios, añadidos y modificaciones, que si bien ya lo hacen otras compañías y sobretodo con juegos de lucha, en este, al menos para mí, no acaba de resultar lo suficientemente atractivo. No se siente esas ganas de innovar, de arriesgar y de escuchar a los fans/consumidores.

Este Storm 4 tiene cosas buenas, claro que sí, pero es que si no las tiene después de 5 juegos... Ahí es a donde voy, necesitan varias entregas, hacer lo de siempre (que es ir a su aire básicamente), hacer algunas cagaditas, para ir puliendo algo que, siendo críticos, tampoco es la novedad que es, y encima esta última entrega ya es para la nueva generación.

Así que sin enrollarme más diría que Storm 4 estará por encima del 2 en gráficos, jugabilidad, personajes, (en modo historia ya no me arriesgo), pero en el contexto en el que se mueven ambos no, Storm 2 fue mejor de lo que será el 4.

Absolutamente de acuerdo.

Veamos, el online al ser el primero de los narutos es normal que tuviera vacíos jugables o vulnerabilidades cantosas. Yo llegué bien alto en el online, me metí un gran vicio y recuerdo que fue un hype del 20 que entrara Bee en el roster.

A partir de aquí los cambios fueron decisiones para testear sin mas.

El único cambio GORDO jugable de verdad fue el de limitar los KNJ y a mi esto no me gustó, yo era mas manual y dependia de mi habilidad ( como en los Accel) haciendo épicos combates. Si alguien quería destrozarte en el online no era necesario apretar r2 todo el rato...pues habia dos o tres combinaciones de personajes que eran invencibles. Lo bueno es que tenian sus counters ( todosrecordaremos el famoso Deidara y reir cuando teniamos nosotros a Sasuke Kirin)

Dejando a parte el online, si, era mas facil esquivar a Neji que a Kisame. Pero en los ultimos juegos hay pjs que no necesitan chakra dash para acercarse tras el KNJ y esos son los rotisimos...siempre hay pjs peores.

Supresion de un cuarto combo, personajes repetidos, ausencias, invenciones para rellenar...y ya por ultimo los tipos han matado una saga que paso de ser de lo mejor a innovar 0. A sacar cuartos...y sigue por el mismo camino.

Entonces a la pregunta de si será mejor juego: se presupone que si en cuanto a contenido, porque jugablemente siguen testeando.
Pues yo discrepo, no creo que habilidad y Storm 2 vayan de la mano. En ese juego el 99% de la gente se dedicaba a apretar el gatillo para poder usar los cambiazos infinitos... Vamos daba pena empezar un combate y ver a los dos personajes con tembleques :/ por no decir que si veias alguna vez acabar un combo era un milagro, el Generations aportó algo clave como fue el sistema de cambiazos.

Y el Revolutions todos o casi todos diremos que es el peor juego de Naruto en cuanto a jugabilidad, un asco, partir las habilidades de los personajes a la mitad, un sistema de despertar instantaneo que permitia el spam infinito en los combos entrando y saliendo, el tipo drive y sobretodo la mierda del counter que paralizaba totalmente el ritmo del combate y que servia para spamear una y otra vez el ougi.

Por suerte todo eso ya no existe y al fin han metido un sistema de tag que permite hacer combinaciones mas interesantes usando a todos los personajes del equipo con todas las habilidades de cada uno de ellos, sin haberlo jugado aún pero viendo gameplays esta claro que sera el mejor jugablemente por las posibilidades que ofrece. Otra cosa es que la gente este quemada y todo esto llegue tarde, que frente a eso no se puede decir nada xD
pues viendo las últimas noticias que si pase, que si personajes capados para meterlos por dlc,lo mismo con capítulos de historia,etc creo que pasaré de pillarlo de salida porque huele a un caso "full burst" pero desde lejos......vamos que en octubre del 16 ya veo la ed.goty del juego y con cara de gilipollas a los que pagaron e febrero 60-99€.y eso que la ed.coll.me gusta muchísimo.... pero yo no trago.
Astral escribió:El problma de CC2 es que está con muchas cosas a la vez. Ahora mismo por ejemplo tienen dos pepinos como lo son este Naruto y el JoJo's nuevo, para mi que muchos de los problemas que están teniendo son debido a esto.

Yo habia leido hace un tiempo que, encima de todo, estaban colaborando un poco en la creación del FFVII Remake, aunque no se si es verídico.

ON:
Gente, antes de hablar de Reboots y demas, les recuerdo que aun tenemos esas misteriosas 3 NaruIPs de las que no tenemos ni pajolera idea.
Creo que eran Narutimate Wars, Narutimate Blazing y ... eh... Narutimate Brave? (O algo similar)
A mi si fuese como el Xenoverse pero mejor me valdría. En plan con un mapa de las villas donde interactuas con la gente, pero luego hacer grupos y que las misiones se hagan como si estuvieras en un juego de lucha (En el storm 3 ya habia combates multiples y no funcionaban mal, en el revolution también) vamos que tuvieras todo el mundo de Naruto para visitar las villas, y allí pillases misiones donde las haces de un modo de juego estilo lucha pero en el que subes de nivel y vas poniendote habilidades y demás. A mí el sistema de Xenoverse me gustó mucho, lo de crearte personaje y conseguirle habilidades y demás consiguió que fuera uno de los juegos de anime al que más horas le he dedicado junto con los ultimate ninja, pecaba de ser un mundo super cerrado y de sistema de combate simple, pero todas esas cosas se podría arreglar. Pero es lo que creo que le falta a los juegos de Naruto, un modo donde te crees tu personaje y aprendas habilidades y cosas.
¡El modo online estará por supuesto presente en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4! ¡Varios modos y extras estarán disponibles para demostrar que eres el mejor ninja del mundo!

El modo online incluirá varias opciones:

• Clasificado: ¡Aspira a lo más alto mientras te enfrentas a jugadores online!
• Personalizado: Elige las reglas para un combate 1v1
• Liga: Un torneo estilo todos contra todos
• Torneo: Un modo torneo estándar
• Sin fin: ¡Lucha hasta el final!

¡Conectándote cada día, conseguirás varias recompensas y tomarás parte en Eventos Temporales Limitados! ¡Mantente atento para más noticias de ‪#‎NarutoStorm4‬ durante esta semana!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Alguien duda que el ranking de popularidad de personajes estará plagado de Uchihas?

1. Sasuke Uchiha (The Last)
2. Sasuke Uchiha (Rinnegan)
3. Madara Uchiha (Jinchuriki)
4. Shisui Uchiha
5. Minato..

xD

Y no me extrañaria que Mifune o Neji se colasen en el top 10.
Si fuera por mi el ranking seria
1. Hinata PTS
2. Hinata Shippuden
3. Hinata The Last
4. Hinata RTN si lo ponen
...

[carcajad]
https://youtu.be/bVWRkRmD8QA
Unos combatillos de varios personajes. Nada nuevo, de parte de Manco.
lassas escribió:https://youtu.be/bVWRkRmD8QA
Unos combatillos de varios personajes. Nada nuevo, de parte de Manco.

Al menos sabemos que la rotura de armadura de Itachi va a ser el skin DLC del Revolution, bien. ¿Se habrán currado todas las roturas de todos los Akatsukis? Veremos...

Ahora falta que suban otro video enseñando el despertar de Kakashi y de Obito que tendrá uno nuevo.

Han actualizado tambien la web oficial con una nueva pestaña sobre el modo "historia"

Imagen
Imagen

Y confirman que estarán en la Jump Festa el 19 y 20 de Diciembre.

Imagen

Se nota que ya no queda nada para que salga porque están on fire [qmparto]
En las cinematicas se ve cada plano que voy a quemar el boton share haciendo capturas de pantalla. Por fin podremos sacar imagenes de nuestros planos favoritos [carcajad]
El modo historia de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 incluirá más de 10 horas de intensas batallas, increíbles cinemáticas y el cierre de la saga Naruto Shippuden. Cubriendo décadas e incluso siglos en la línea temporal, encarnarás y te enfrentarás a increíbles ninjas a través de la Historia en una aventura que concluye la historia de Naruto. Estará dividido en 4 arcos (¡puede haber spoilers!):

• Génesis: El nacimiento de Konoha ¡una batalla entre los dos ninjas más poderosos de la historia, Madara y el primer Hokage, Hashirama!
• Dos guerreros sin igual: Elige tu camino entre Naruto y Sasuke en despertar de la 4ª Gran Guerra Ninja
• El frente unido: ¡El Equipo 7 se reúne y terminan la lucha juntos contra el Jinchuriki del Jyuubi!
• El enfrentamiento final: Kaguya cae sobre nuestros héroes. ¡La batalla por el destino del mundo ninja comienza!
¡Mantente conectado para más noticias de ‪#‎NarutoStorm4‬ esta semana!

Imagen
Imagen

Y estas otras dos que son meh.

Imagen
Imagen

Según esa nota informativa el modo historia tendría esa 4 partes, el Naruto vs Sasuke imagino que ira en la última. Tambien la parte del team Minato tiene que ir en la parte del camino de Naruto...

Algunas capturas más:
https://www.youtube.com/watch?v=bGTcD-74FJc
ivan_vega89 escribió:El modo historia de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 incluirá más de 10 horas de intensas batallas, increíbles cinemáticas y el cierre de la saga Naruto Shippuden. Cubriendo décadas e incluso siglos en la línea temporal, encarnarás y te enfrentarás a increíbles ninjas a través de la Historia en una aventura que concluye la historia de Naruto. Estará dividido en 4 arcos (¡puede haber spoilers!):

• Génesis: El nacimiento de Konoha ¡una batalla entre los dos ninjas más poderosos de la historia, Madara y el primer Hokage, Hashirama!
• Dos guerreros sin igual: Elige tu camino entre Naruto y Sasuke en despertar de la 4ª Gran Guerra Ninja
• El frente unido: ¡El Equipo 7 se reúne y terminan la lucha juntos contra el Jinchuriki del Jyuubi!
• El enfrentamiento final: Kaguya cae sobre nuestros héroes. ¡La batalla por el destino del mundo ninja comienza!
¡Mantente conectado para más noticias de ‪#‎NarutoStorm4‬ esta semana!

Imagen
Imagen

Y estas otras dos que son meh.

Imagen
Imagen

Según esa nota informativa el modo historia tendría esa 4 partes, el Naruto vs Sasuke imagino que ira en la última. Tambien la parte del team Minato tiene que ir en la parte del camino de Naruto...

lo que hubiera molao es que hubieran puesto la historia entera de shippuden, con todo currado. Y si, es una flipada maxima, pero con la currada de escenas y demas de este, el retraso que ha sufrido y demas, habria quedado good good xDD. No se cuanto durara en total, pero quiero pensar que mas o menos durara cada acto bastante y sin chorraditas repetitivas, ya que si me centro en el nombre d los actos se antojaria corto.

En cuanto al tema del ranking y demas que se puso mas arriba, lo que mas gracia me hace es que el personaje que sale primero es naruto parte 1 xDDDDDDD como si eso fuera a ser veridico xDDD, no se lo va a coger para el online ni peter pan cuando le salgan los susanoos, madaras, obitos y compañia xDD
¿Que cubrira siglos? Si, venga, si lo mas antiguo que abarca es el Madara vs Hashirama, y tampoco es tanto. Si contaran lo de Rikudo y sus hijos vale, pero que no se flipen.

Y lo del camino de Sasuke no se, pinta a corto porque vamos, Sasuke tampoco es que haga mucho antes de la Guerra xDDD
Javi-akatsuki escribió:¿Que cubrira siglos? Si, venga, si lo mas antiguo que abarca es el Madara vs Hashirama, y tampoco es tanto. Si contaran lo de Rikudo y sus hijos vale, pero que no se flipen.

Y lo del camino de Sasuke no se, pinta a corto porque vamos, Sasuke tampoco es que haga mucho antes de la Guerra xDDD

Para eso le meten los combates inventados contra Hashirama y compañia... [facepalm]

Sasuke no hace absolutamente nada tras pelear contra Danzo. Luego se mete los ojos de Itachi, se carga al Zetsu Blanco original, y de ahi se va de piruleo, libera a Orochimaru, se reune con Hashirama, Minato y compañia y au. Va a ser un continuo desproposito su parte.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Javi-akatsuki escribió:¿Que cubrira siglos? Si, venga, si lo mas antiguo que abarca es el Madara vs Hashirama, y tampoco es tanto. Si contaran lo de Rikudo y sus hijos vale, pero que no se flipen.

Para eso le meten los combates inventados contra Hashirama y compañia... [facepalm]

Sasuke no hace absolutamente nada tras pelear contra Danzo. Luego se mete los ojos de Itachi, se carga al Zetsu Blanco original, y de ahi se va de piruleo, libera a Orochimaru, se reune con Hashirama, Minato y compañia y au. Va a ser un continuo desproposito su parte.

A mi la parte inventada de Sasuke tampoco me mola. Al menos nos dan la opción de evitarla eligiendo el camino de Naruto. A ver en que queda el equipo Taka...me da mucho asco que hayan invertido el tiempo en "fumadas chorras" en vez de mejorar el contenido canónico.
Hay que ver escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

A mi la parte inventada de Sasuke tampoco me mola. Al menos nos dan la opción de evitarla eligiendo el camino de Naruto. A ver en que queda el equipo Taka...me da mucho asco que hayan invertido el tiempo en "fumadas chorras" en vez de mejorar el contenido canónico.

Supongo que tendrás que hacer las dos partes para pasar a la siguiente, si no los que elijan el camino de Sasuke se quedan sin la parte canon? xD encima en la parte de Naruto irá toda la trama del Team Minato... fijo que haces las dos.
@Hay_que_ver, es que es eso. Les quedaba la eternidad para inventarse cosas y pasarse lo canonico por las narices, y así respetar el Manga y que el UNS 4 fuese canónico 100%, pero no: Combates modo historia inventados, Susanoos inventados, personajes que evolucionan y se niegan a cambiar movesets y ropas (que tambien se considera pasarse lo canonico por la entrepierna)... Un bochorno.

Y de Taka pues estara como estaban en el UNS 2 de hace unos años: Karin y su chaqueta rosa y perfume como Ougi y sin las Cadenas. Juugo con el pijama del sanatorio mental y sin su evolucion de Sello Maldito. Y Suigetsu con su traje de siempre, sin el Demonio de Agua de despertar, ni evolucion alguna en su moveset. Anda que no podian quedar cosas chulas con este personaje (al meter ''importancia'' de elementos) como que en zonas con agua pudiese hacer el Tate Eboshi y en zonas sin ella el despertar de siempre... Pero en fin, eso implica trabajo, y no lo hacen con muchos importantes, no lo van a hacer con unos secundarios como los de Taka.

Doy por hecho que no podran elegir Jutsu ninguno de los 3.
Oye gente ha terminado ya el relleno en el anime? Estoy super desconectado de naruto últimamente...
OVA GAIDEN escribió:Oye gente ha terminado ya el relleno en el anime? Estoy super desconectado de naruto últimamente...

No... Y aun queda para rato [+furioso]
Javi-akatsuki escribió:
OVA GAIDEN escribió:Oye gente ha terminado ya el relleno en el anime? Estoy super desconectado de naruto últimamente...

No... Y aun queda para rato [+furioso]

Imagen
Lo del relleno es muy lamentable. Es soporifero y cutre hasta decir basta. -.-

En fin, veremos si mañana se dignan a poner una scan.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo del relleno es muy lamentable. Es soporifero y cutre hasta decir basta. -.-

En fin, veremos si mañana se dignan a poner una scan.

¿Preparada para una scan de mierda?

Abajo se anuncia el Sasuke vs Naruto

Y hay una fecha, 7 del 12. A ver si traducen y sabemos que significa... Puede que haga referencia a que en la Shonen Jump del dia 7 de Diciembre se anuncie más info sobre el Naruto vs Sasuke... ya que la revista sale oficialmente el lunes y justo el día 7 cae en lunes.

Imagen

Definitivamente ahora dudo de si hay algo más... no se porque ponen en grande el Madara vs Hashirama :/
Una scan que perfectamente podia haber salido en Enero (Dias despues de que se anunciase el juego). Que poca verguenza tienen y que tomadura de pelo.

Y vuelven a j*der la marrana con el Hashirama contra Madara, cuando le han dedicado videos, muchas scans, infinitos artworks... Que coraje da esta empresa. Tomadura de pelo al extremo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Una scan que perfectamente podia haber salido en Enero (Dias despues de que se anunciase el juego). Que poca verguenza tienen y que tomadura de pelo.

Y vuelven a j*der la marrana con el Hashirama contra Madara, cuando le han dedicado videos, muchas scans, infinitos artworks... Que coraje da esta empresa. Tomadura de pelo al extremo.

A no ser que la demo sea el Hashirama vs Madara y lo que dice la scan es eso xD es que no le veo el sentido a enseñar esto que lo tenemos requetevisto en trailers y en la demo esa que pusieron jugable al principio... es absurdo. Encima esas letras en Japo en grandes, para anunciar el que? algo que ya fue anunciado en su día? no se.

A la tarde anunciarán algo más por lo visto, aunque seguramente sea el modo aventura de forma oficial.
La publicidad de este Naruto roza lo absurdo..

Ojala la fecha esa sea la demo, al menos tendría algo bueno la scan.
ivan_vega89 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Una scan que perfectamente podia haber salido en Enero (Dias despues de que se anunciase el juego). Que poca verguenza tienen y que tomadura de pelo.

A no ser que la demo sea el Hashirama vs Madara y lo que dice la scan es eso xD es que no le veo el sentido a enseñar esto que lo tenemos requetevisto en trailers y en la demo esa que pusieron jugable al principio... es absurdo. Encima esas letras en Japo en grandes, para anunciar el que? algo que ya fue anunciado en su día? no se.

A la tarde anunciarán algo más por lo visto, aunque seguramente sea el modo aventura de forma oficial.

Si es que donde no hay mata, no hay patata... No se han dignado a añadir nada de peso tras el retraso, hay y habra lo que habia de haberse concretado la salida en Octubre/Noviembre, y mas de eso, no piensan meter. Entre las semanas de festivos, las que sudan de enseñar nada, y las que invierten en gilipolleces asi, echan los meses y meses... Meandose en la cara del consumidor de risa con esta ganduleria don't stop.
Como la Demo sea la Boss Battle de Madara VS Hashirama, lloraré un monton..
Yo no he visto ninguna boss battle más de unos segundos, ni tampoco he visto apenas momentos de algunos combates en vídeos, así que si meten esa boss battle, por mí genial, así me hypeo un poco.

Siempre hago esta recomendación, así que volveré a realizarla; deberíais de informaros menos, creo (dependerá de cada uno, supongo que aspectos como los movesets os interesan demasiados y son puntos importantes para saber si comprar el juego o no) que disfrutaríais más los juegos. Obviamente hay información que no se me escapa, como el tema de los DLCs que tiene pinta de ser una guarrada, pero al menos cuando juegue al juego, no tendré apenas cosas spoileadas del modo historia y me pillará casi todo por sorpresa, en cambio vosotros que os habéis tragado toda la información, pues...

Por otro lado, entiendo que no os guste que repitan información ya dada, pero ¿no crees que ya de por sí la cantidad de detalles que salen sobre este juego de Naruto (e imagino que con otras entregas igual) ya es muy abundante de por sí? Con ningún otro juego dan detalles cada semana y ya hay muchos vídeos mostrando como es jugablemente. Creo que se deberían de guardar sorpresas y no desvelar todo antes de que salga el juego, pero bueno, es sólo mi punto de vista.
Luis_dAR escribió:La publicidad de este Naruto roza lo absurdo..

Ojala la fecha esa sea la demo, al menos tendría algo bueno la scan.

La publicidad está siendo desastrosa. Muchísimos de los fans lo cogeran de igual manera, y aún con el cariño al Manga el hype va como va, imagínate como estarán los que tenían dudas y los que compran por impulsos de hype por noticias jugosas del juego de turno en fechas cercanas a la salida... Las ganas serán nulas con una publicidad dantesca y nulo mimo al consumidor.
10038 respuestas