SOTN escribió:Consideráis que este juego será el mejor desde el NUNS 2?
Llevo mucho sin comentar por aquí, solo me paso de vez en cuando para ver las novedades, por curiosidad más que nada, pero me ha gustado esta pregunta.
Yo diría que no, que la repercusión y lo que aportó Storm 2 no se equipara a lo que será este Storm 4. Me explico, es cierto que Storm 2 fue la base de los cambios que hoy día siguen vigentes en esta saga, y que algunos gustaron más y otros menos, mayormente los que adaptaron la jugabilidad a un juego en línea. Pero si tenemos en cuenta precisamente eso, cambios, añadidos, novedades,
trabajo, Storm 2 ha sido el que más ha gozado de eso. Sumado a una época en la que muchos aun teníamos hype, llenábamos paginas y paginas en los hilos y esperamos el juego con muchas ganas. ¿Hoy que queda de eso? sigue habiendo gente que espera el próximo juego claro, pero incluso algunos de ellos reconocen no estar demasiado entusiasmados.
Y si haces un repaso a la jugabilidad tienes tres cuartos de lo mismo. Poca innovación, pocos añadidos, algunas decisiones desacertadas. La compañía se ha estancado en una base que creó en Storm 2 y desde ahí es un vaivén de pequeños cambios, añadidos y modificaciones, que si bien ya lo hacen otras compañías y sobretodo con juegos de lucha, en este, al menos para mí, no acaba de resultar lo suficientemente atractivo. No se siente esas ganas de innovar, de arriesgar y de escuchar a los fans/consumidores.
Este Storm 4 tiene cosas buenas, claro que sí, pero es que si no las tiene después de 5 juegos... Ahí es a donde voy, necesitan varias entregas, hacer lo de siempre (que es ir a su aire básicamente), hacer algunas cagaditas, para ir puliendo algo que, siendo críticos, tampoco es la novedad que es, y encima esta última entrega ya es para la nueva generación.
Así que sin enrollarme más diría que Storm 4 estará por encima del 2 en gráficos, jugabilidad, personajes, (en modo historia ya no me arriesgo), pero en el contexto en el que se mueven ambos no, Storm 2 fue mejor de lo que será el 4.