HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Javi-akatsuki escribió:En el Storm 3 Madara dice "ya seguiremos en otro momento", asi que quiza se inventen el inicio y retomen lo canon.

A lo mejor pueden darle continuidad haciendo que Madara tenga que cargarse a los Kages para poder ir donde está Obito. Cuando este les suelta la frase de que continuarán más tarde, los Kages intentan impedírselo yendo tras él y este se los carga con el susanoo perfecto.
Parece que en este juego habrá una gran cantidad de skins.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hay que ver escribió:
Javi-akatsuki escribió:En el Storm 3 Madara dice "ya seguiremos en otro momento", asi que quiza se inventen el inicio y retomen lo canon.

A lo mejor pueden darle continuidad haciendo que Madara tenga que cargarse a los Kages para poder ir donde está Obito. Cuando este les suelta la frase de que continuarán más tarde, los Kages intentan impedírselo yendo tras él y este se los carga con el susanoo perfecto.

No lo pueden hacer asi porque en el Storm 3 Madara se retira definitivamente y los Kages no pueden hacer nada. Tienen que inventarse algo que los enfrente de nuevo. Lo malo es la pelea de Kabuto, que esta ahi en medio y esa si que la representaron tal cual el manga. De hecho, por algunas cosas que dice Kabuto, el contexto de la pelea no cuadra con el final del juego que ellos mismos se inventaron. Es para darles un aplauso [facepalm] [facepalm]

Saludos.
Enlazar es muy sencillo empiezas con el pasado de Madara y Hashirama de la conversación con sasuke se hace todo el tema y hay se bifurca el camino en 2 por un lado Naruto que empezara con una escena en que aparecerá Obito con la mascara rota y por el otro lado Sasuke con una pelea contra Hashirama en plan antes de irnos te pondré a prueba a ostias y a partir de aquí pues lo que todos conocemos con alguna ida de olla puntual inventada.

Y sobre el final guarro del 3 pues simplemente se omite y solucionado.
brago900 escribió:Enlazar es muy sencillo empiezas con el pasado de Madara y Hashirama de la conversación con sasuke se hace todo el tema y hay se bifurca el camino en 2 por un lado Naruto que empezara con una escena en que aparecerá Obito con la mascara rota y por el otro lado Sasuke con una pelea contra Hashirama en plan antes de irnos te pondré a prueba a ostias y a partir de aquí pues lo que todos conocemos con alguna ida de olla puntual inventada.

Y sobre el final guarro del 3 pues simplemente se omite y solucionado.

Yo creo que lo harán más o menos así, básicamente porque en el 3 les hubiese quedado mejor un final tipo "Continuará" que no lo que hicieron.
Bueno a ver mañana si nos ponen la demo para ver impresiones y comprobar como se ve el juego finalmente ^^ supongo que habrá habido cambios desde el primer gameplay que vimos de esta batalla y tal vez nos la pongan completa y no un trozo como en la primera demo.

Al final dijeron que los de Shonen Gamez si que tienen a alguien que puede sacar los datos y si no tienen pensadas otras opciones, aunque nada 100% seguro, asi que veremos a ver que pasa.
Yo tambien creo que el final guarro se omitirá, lo omitieron para el DLC de Kabuto así que no veo por qué no lo omitiran ahora.
ivan_vega89 escribió:Bueno a ver mañana si nos ponen la demo para ver impresiones y comprobar como se ve el juego finalmente ^^ supongo que habrá habido cambios desde el primer gameplay que vimos de esta batalla y tal vez nos la pongan completa y no un trozo como en la primera demo.

Al final dijeron que los de Shonen Gamez si que tienen a alguien que puede sacar los datos y si no tienen pensadas otras opciones, aunque nada 100% seguro, asi que veremos a ver que pasa.

Yo por un lado quiero saber que tienen escondido (si realmente tienen algo) en el juego, pero por otro panico me da que lo unico que haya sean los del Sonido (a saber si desde la salida del juego y anunciados en alguna scan o material ya hecho y que saldra en DLC) o directamente nada de nada... Un parraque.

Veremos esta semana que entra que ven en los datos, pero con la ganduleria que gastan... :-|
Se os olvida que en un trailer sale la escena de Naruto rompiendo la mascara de Tobi de un puñetazo, asi que no se si omitiran lo del Storm 3. Ademas, si hicieran eso, practicamente estarian reconociendo que con tal de sacar el juego se inventaron ese final, sabiendo que no estaba bien. Vamos, echarse mierda a ellos mismos, cosa que dudo que hagan.

0:49

https://www.youtube.com/watch?v=GzDWzxIC6RA

Y si, la boss de Kabuto es una cagada dentro de ese contexto que se inventaron, porque el tio dice las cosas del manga, que dan a entender (obviamente) que la Guerra no ha terminado, cuando en el juego si lo habia hecho. Bastante absurdo, la verdad.

EDIT: En el trailer se oye a Kakashi diciendo "Tu eres... ¿Obito?", igual que en la serie. Asi que probablemente se inventen un reinicio de la Guerra y entonces tengamos los combates canon. Tanto el de Tobi vs Naruto como el de Madara vs Kages.

Un saludo.
La demo sale en PC?
Porque sino chungo que la destripen.
Luis_dAR escribió:La demo sale en PC?
Porque sino chungo que la destripen.

No se sabe, aun asi si Shonengamez dicen que tienen a alguien o que hay otras alternativas sera que igual ya han probado con otro juego o no se que tendran pensado, habrá que esperar a ver xD
Como dice Erika hay que prepararse si empiezan a soltar las cosas de la demo, en el Storm 3 cuando nos enteramos de lo de los Edo Kages el foro explotó xD
Del Revolution fue Obito Jinchu que algunos pensabamos que estaría.. A ver en este que pasa.
Por cierto en el Revolution hubo tres team ougis que al final no los completaron el Nagato x Konan, Hinata x Neji y Lee x Gai. Quizas el de Hinata x Neji haya acabado en el que tenemos en este juego del clan Hyuga.

El final del Storm 3 basicamente acabo asi para que tras el modo historia pudieramos andar de nuevo por la aldea y los alrededores con libertad y asi completar secundarias. Aunque hubese acabado de forma canon tendrian que haber interrumpido la pelea, o eso o quitar el modo aventura una de dos...
Nadie sabe a qué hora actualizan la PS Store japonesa, ¿no? Creo recordar que era por la noche-madrugada, pero no estoy seguro.

La bajaré, aunque no me gusta spoilearme cosas, pero llevo tanto sin jugar a un Storm y tengo tantas ganas de quitarme ciertas dudas, sobre todo con el apartado gráfico, que no quiero contenerme.
Quiza curandose en salud, y con lo de la otra vez ya aprendido la demo vaya por libre, y no tenga los datos finales del juego... Me extraña mucho que tras el jaleo epico que se monto con los Edo Kages estos vayan a exponerse a lo mismo otra vez... Ante esto tenemos tres opciones:

-> La demo viene capada de datos porque ellos lo valen.

-> Tienen personajes jugosos, y no quieren que se destripe el asunto. Capamiento.

-> No viene capado, y dentro hay roña y mas roña y 0 sorpresas, confirmando una vez mas la poca verguenza que tienen.

Se abren apuestas y opciones alternativas. XD

EDIT: Mas leo las opciones me estan entrando ganas de abrirme twitter para ponerles un ''Sinverguenzas'' y ya. [qmparto] [qmparto]
Los datos de la demo no van a venir capados eso es una realidad lo que si que puede pasar es que los personajes de DLC vengan incluidos en el disco y luego nos vendan una puta activación y mientras todos pensando que vendrán desde el principio XD
Sea como sea haber si sacan el código que ya va siendo hora de saber que trae realmente el juego... que por cierto es un poco lamentable que tengamos que estar pendientes de lo que saque la gente del código debido a la poca fiabilidad que genera CC2

Por mi parte solo me interesa saber si Toneri es jugable o no y cual sera el futuro de los apoyos en este juego con enterarme de eso me doy por satisfecho si luego consiguen sacar los jutsus y esas cosas pues mejor que mejor... pero vamos yo espero poco del juego la verdad.
CloudStrifeFF7 escribió:Nadie sabe a qué hora actualizan la PS Store japonesa, ¿no? Creo recordar que era por la noche-madrugada, pero no estoy seguro.

La bajaré, aunque no me gusta spoilearme cosas, pero llevo tanto sin jugar a un Storm y tengo tantas ganas de quitarme ciertas dudas, sobre todo con el apartado gráfico, que no quiero contenerme.

La web japonesa oficial se suele actualizar sobre las 6-7 de la mañana hora española, asi que imagino que tendrá que estar lista antes en el caso de que la pongan.

Viendo que han metido skins nuevos veo posible este para Obito pero sin el báculo, en esta captura sale haciendo su mismo jutsu.

Imagen

Tambien hay otra más de Rin enterandose del contenido de los datos que han encontrado en la demo del juego.
[qmparto]
Imagen

Están diciendo en SI que el chico este que va a destripar la demo les ha enseñado a la gente de Shonengamez como hacerlo, asi que como digo será cuestión de esperar.
Si hubiesen escarmentado con lo de los Edo Kages en el Revolution hubiesen capado los datos, cosa que no hicieron, les va la marcha xD
En la demo del Revolution se consiguió saber todos los DLCs, asi que no sería raro saber cuales serían los team ougis, los 4 personajes y los 2 skins nuevos. Aunque el mismo día de salida del juego se añadió un parche que incluia aún más datos de futuros DLCs.
Honestamente no espero que haya mucho más, el retraso a saber porque lo hicieron (igual el juego funcionaba de pena) así que no espero mucho más contenido. De resto que decir, me gusta que la demo sea una boss battle como lo fue en el Storm 3, aunque claro, al haber probado la demo Free Battle es normal xD
Aquí nadie tiene muchas expectativas con el juego de hay que hubiera tanta sorpresa a causa de la skin de Hanabi y de Karin XD
Por cierto soy el único que piensa que los 3 DLCs del pack ese que anunciaron van a ser los primeros de muchos?
Salvo los 4 del Sonido (falta saber si de serie o con los DLC) y poco o nada más. Estos cuidan los detalles y al consumidor nada y menos.

Lo que dice Xais, el juego iría como el culo, con unas BB que petardeaban que daba gusto o el movimiento de Obito Zetsu en trailers que daba panico... Para que meter más personajes, modos de juego,escenarios... Lo dejamos tal cual y tan ricamente.
Pero si no sale para PC poco van a sacar.
Los otros juegos que han sacado cosas sin salir en PC es porque tambien salian en PS360
Por cierto, no se si se comento, pero la edicion especial trae incluido el Pase de Temporada. Lo digo porque cuando se anuncio creo que no se dijo si se incluiria o no, y nos quedamos suponiendo que si, al igual que en la mayoria de ediciones especiales de otros juegos. En fin, que al menos en la edicion digital de la Store pone que viene el pase incluido.
Javi-akatsuki escribió:Por cierto, no se si se comento, pero la edicion especial trae incluido el Pase de Temporada. Lo digo porque cuando se anuncio creo que no se dijo si se incluiria o no, y nos quedamos suponiendo que si, al igual que en la mayoria de ediciones especiales de otros juegos. En fin, que al menos en la edicion digital de la Store pone que viene el pase incluido.

La edición Deluxe (Solo existe en la tienda Online, tanto en Steam como en la Store) si la trae, pero la edición especial que viene la figura y todo eso no, se lo han preguntado varias veces al CM de Namco Bandai y ha dicho que no. Pero vamos que tampoco veo que sentido tiene en sacar una edición Deluxe para la Store cuando realmente si compras las dos cosas por separado te sale al mismo precio. Y el pase de temporada valdrá 19.99€ fijo.

the normal edition for £44.99 (GBP) / €69.99 (Euros) and £59.99 (GBP) / €89.99 (Euros) for the Deluxe Edition.
NUEVO trailer!
https://www.youtube.com/watch?v=JjfexZpqabQ

Edit:

Yo ya estoy descargando la demo en la store japonesa. Pesa 700 mb, y creo que es solo la boss entre Madara y Hashirama.
El tralier básicamente te spoilea el modo historia y ya esta. Cosas a rescatar se muestra en poco como va a ser Kaguya la cual va a quedar bastante espectacular(y rota parece XD) y Kushina sigue con las artes de la cacerola ha y se confirma que habrá enfrentamiento final entre los 2 protas.

Pero vamos nada nuevo un trailer relleno(como la serie XD) que lo único que hace es spoilearte la historia.

Y las expectativas siguen bajando :) mirando el lado positivo nos vamos a ahorrar unos cuantos euros XD

En fin haber si sacan algo del código de la demo...
Descargando a ver que tal.

Skin naruto Piratas del Caribe para desbloquear en el juego :-|, a saber las que meteran en los dlc xD

Guiño a los 4 del sonido en el trailer mostrando su tarjeta con sonidito de desbloqueo y todo [360º]

Gráficamente es bastante mejor que el Storm 3, que el revolution no lo se no lo he jugado mas allá de la demo. Pero se ve genial, un cell shading mucho mas espectacular al menos en la Boss Battle, ojala se vea así en los versus.
La boss battle es espectacular y luce genial, la verdad que me ha molado muchísimo.
Pero la demo es una mierda porque haces eso y se acabo..
La demo es un meh colosal, solo pretende demostrar las leves mejoras graficas y listo. Porque es de contenido escaso.

Hubiera preferido toda la vida una demo de VS aunque sea teniendo los mismos personajes de siempre.
Yo estoy alucinando. Gráficamente ha roto todas mis expectativas. El último Naruto que tuve fue el Storm 2 y bueno, tras jugar a la demo (aunque no entera, sin querer salí del juego), he de decir que yo pido principalmente que hagan unas boss battles como en Storm 2 y desde luego con la demo me han dejado boquiabierto. Los efectos especiales son una maldita maravilla, multiplican la espectacularidad de la batalla. Como no podía ser de otra forma, la batalla en sí también es brutal, me ha dejado con muchas ganas de más.

Obviamente sé que en versus normales bajará el listón bastante e igual no me convence gráficamente, pero bueno, ya veremos. Al menos la boss battle me ha sorprendido técnicamente.

Además, lo dicho. El principal defecto de Storm 4 parece ser la escasez de contenido, cosa que en mi caso importa mucho menos ya que vengo del Storm 2, así que creo que este Naruto lo disfrutaré muchísimo.
El trailer es épico!!! [babas] [babas] el modo historia va a molar mucho y al final parece que salvo la parte de Sasuke lo demás va a ser bastante fiel al manga. Hay algunos planos que... [plas] [plas] Y al fin sale Hagoromo aunque como NPC.

Imagen

Ahora hay algunas cosas del trailer que quiero comentar...

En cuanto a los despertares, Obito Zetsu Espiral parece que tendrá la cara al descubierto como despertar.

Imagen
Imagen

Y Hashirama Sage tendrá el Golem como despertar y no el buda, quizás el Buda era demasiado mazacote para poder hacer el sistema de Tag, o quizás como tenian hecho el golem de la Boss Battle pues lo han usado como despertar. Tampoco me parece mal porque el Golem tambien mola.

Imagen

Kaguya es espectacular, vaya moveset se han marcado con ella, el cambio de dimensiones se ve muy chulo tambien y me he fijado en que han cambiado el color de sus puños de chakra, en el anterior trailer eran dorados, en este son grisaceos.
Y fijaos en la diferencia entre la Kaguya de este trailer y la del trailer de la Japan Expo que es la de abajo... casi nada.

Imagen

¿Alguien duda de que tenían que retrasar el juego visto la primera Kaguya que nos iban a meter?....

Otra diferencia en los jutsus es que han añadido los nuevos efectos tambien a los viejos personajes...

Imagen

Otra cosa interesante del trailer es que parece que siguen con las roturas canon.. en este caso la de Deidara. Buen punto, y a ver si se aplican con las que quedan.

Imagen

En cuanto al modo aventura, pensaba que no iban a tener la decencia de poner la cara de Kakashi en el fondo XD pero veo que si, que la van a poner. Tambien se confirma que no solo se podrá viajar a la Aldea de la Arena.

Imagen

Cosas que no me han gustado:

-Parece que se confirma que se van a saltar el Kages vs Madara, o al menos terminarlo decentemente.
-Que se puedan desbloquear tambien los skins mierdas de Naruto en el modo aventura, al menos unos cuantos porque eso hace que haya menos posibilidades de skins nuevas.
-Que no hayan enseñado ningún team ougi nuevo, para el team Guy, team Kurenai o Taka mismamente.

A ver si pruebo la demo!
Hombre, los gráficos que hay en la demo serán o deberían ser iguales a los versus, obviando el tema daños en suelo y demás además de más empeño en rotura de ropas y así.... Los efectos deberian ser iguales.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hombre, los gráficos que hay en la demo serán o deberían ser iguales a los versus, obviando el tema daños en suelo y demás además de más empeño en rotura de ropas y así.... Los efectos deberian ser iguales.

No sé, cuando aparecen las dobles espadas y, sobre todo, cuando toca el combate entre gigantes, los efectos se multiplican. Ataques como el triple tornado de fuego de Madara son muy buenos, espero que tengas razón y mantengan el nivel en los versus. El problema es que la espectacularidad de los daños en el suelo y las escenas suman mucho y no estarán en las peleas normales, pero bueno.

@ivan_vega89 Kaguya ha mejorado bastante, pero curiosamente, me parece que el escenario que hay detrás de ella ha empeorado gráficamente.
Bueno sigo pensando que de momento no veo nada que diga... Espectacular, pero bueno..
@ivan_vega89 Si que es verdad que Kaguya tiene mejor aspecto, y parece rotisima. Ayyyyy Hagoromo en dlc. :-|
La imagen esa del golem me da que va a ser el.modo historia de Sasuke, y tengo la esperanza de que no quiten al Buda Megazord.
La imagen que dices sobre mejorar efectos en los demas personajes es simplemente lo de los combates elementales, Si te fijas Ay hace el lariat sobre el agua y asi potenia la electricidad. En la otra imagen esta en el desierto... Mmm veo que Kushina sique con su estilo cucharas de madera bo jutsu. En fin... Lo que me mosquea es que en los bosses la destruccion es awesome. Con rastros de quemaduras, por los tornados. Tajos por la espadas dobles... Pero de momento en el vs, quemaduras con ascuas, incluso debajo del agua. Y desahuciando a gente en Konoha, derribando edificios... Espero que implementen mas cosas en la versión final. Hoy queria cancelar la coleccionista en amazon, despues de haber visto el trailer
Pero e visto que esta agotada,y eso me a hechado para atras. Creo que si la mantengo por encima de la normal, seria por el precio, 82 euros, y por que seria la unica de coleccion de Naruto que tendria.
@lassas si te fijas antes de que salga el Golem hay una cinematica previa de 2/3 segundos donde se ve a Hashirama invocandolo que tiene toda la pinta de que está entrando en despertar. Quizas el buda por su forma de moverse suponia mucho lio en un versus.
Me imagino que será lo que comentas. Lo que estaria bien sería poder elegirlo antes del combate. Y que lo limitaran en vs. Pero bueno. La demo cuando sale en store europeo? A ver si me meto en el pc que e visto el video en el móvil.

Edit. TVspot.
https://youtu.be/AmaVL4FO5Hk
A mi lo que me hace gracia es que en japón directamente pasan de anunciarlo para la One. PS4 por todos lados y nada de One ni siquiera el logo.

Respecto a la demo ojala saliera para PC porque hasta navidad no hay PS4 que valga D:
No entiendo esta decepcion absoluta tan repentina... Que tiene de malo el Trailer (mas alla de destripar parte del modo historia)? [carcajad]. A mi me ha encantado lo que vi (como siempre de lo que hay en este modo) tanto en exploracion y posibilidades como lo precioso que luce en las batallas.

El tema vendra por no haber implementado en versus lo visto en la demo (ya se sabia que seria asi) a falta de corroborar que el tema particulas y efectos sea igual en un versus que la demo (que yo sepa tendria que ser igualito salvo espectacularidad que te da que vayan saltando QTE y escenas reshulonas y el tema de currado de daño en el escenario). Luego esta el nulo mimo al consumidor (tan sabido con CC2) con actualizaciones que nunca llegan, personajes con el mismo moveset desde el UNS2, ausencia de mas personajes.... Y todo esto tambien ya sabido.

Es una pena que para la culminacion del Manga no hayan currado como tocaba, pero en fin, asi funcionan estos.
Acabo de probar la demo, la he jugado dos veces una para probar todos los movimientos (casi un año sin jugar a un Storm xD no me acordaba ni donde se hacia el cambiazo) y una segunda vuelta para ya probarla bien.

El Hashirama con la espada debería ser si o si el despertar del Hashirama del Storm Generations, no se si los que lo habeis probado habéis visto también que tiene ataques con la inclinación (saca una especie de árbol) y tiene tambien agarre (corta con la espada). Y luego el jutsu con la espada está bastante guay visualmente. Y del Hashirama base pues supongo que tendremos ese skin (o eso espero) y el jutsu de los Shurikens será uno de los seleccionables que tendrá Hashirama.
Y del combate de gigantes, pues el Golem me ha molado, aunque no tenia ataques ni en inclinación ni en agarre, si al final es el despertar de Hashirama sage tendrán que ponerlos.

Visualmente se ve muy guay la verdad, pero como decis molaría que muchas de las particulas y cosas que se ven pasarán al modo versus. Ahora a ver si consiguen sacar los datos del juego.

@eRiKaXPiReNCe Estarás contenta que le han puesto la rotura canon a Deidara xD

A ver que hacen con Kakuzu porque siempre hemos tenido su "rotura" de normal, debería tener la capa de Akatsuki de normal y que su rotura fuese el Kakuzu sin capa. ein?
Ivan, si, ya lo vi... Esta en mi Top 3 de la serie (que no el juego) de largo, pero como con los personajes a distancia no se manejarlo... [qmparto] [qmparto] . Me estresa poder ser una spammer y me acabo liando la manta a la cabeza, ir cuerpo a cuerpo y ahi me ponen fina. Es algo raro. [facepalm]

Una pena que no dejen jugar la demo desde el lado de Madara. Como con el final del Manga, me gustaria poder elegir el lado para hacer la pelea.

Edit: Estoy sopesando en la batalla final entre Naruto y Sasuke, si solo dejan pelear con Naruto, no ganar nunca la pelea y quedarme sin el final del juego y sin el modo exploracion. Apuesta fuerte. [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:Ivan, si, ya lo vi... Esta en mi Top 3 de la serie (que no el juego) de largo, pero como con los personajes a distancia no se manejarlo... [qmparto] [qmparto] . Me estresa poder ser una spammer y me acabo liando la manta a la cabeza, ir cuerpo a cuerpo y ahi me ponen fina. Es algo raro. [facepalm]

Una pena que no dejen jugar la demo desde el lado de Madara. Como con el final del Manga, me gustaria poder elegir el lado para hacer la pelea.

Edit: Estoy sopesando en la batalla final entre Naruto y Sasuke, si solo dejan pelear con Naruto, no ganar nunca la pelea y quedarme sin el final del juego y sin el modo exploracion. Apuesta fuerte. [pos eso]

Bueno, técnicamente
El resultado sería igual
pero dudo que nos dejen manejar a Sasuke ya que
En esa parte es el antagonista, y porque básicamente Naruto es el prota xD
Pero estaría chulo la verdad
Revisando el Trailer parece que Kaguya sera cuerpo a cuerpo y no de lejos no? Mas alla de lo que parece su Jutsu que hace a distancia, y lo que parece ser el Ougi tambien de lejos... :-?

Lo que tambien se podria ya afirmar es que del Zetsu Negro por no estar no esta ni en la manga. Lo que podia ser un personaje con toques comicos (para mi la parte con el Zetsu en la manga metiendo mierda es antologica) quedara algo plano (como en el Manga vamos)
eRiKaXPiReNCe escribió:Revisando el Trailer parece que Kaguya sera cuerpo a cuerpo y no de lejos no? Mas alla de lo que parece su Jutsu que hace a distancia, y lo que parece ser el Ougi tambien de lejos... :-?

Lo que tambien se podria ya afirmar es que del Zetsu Negro por no estar no esta ni en la manga. Lo que podia ser un personaje con toques comicos (para mi la parte con el Zetsu en la manga metiendo mierda es antologica) quedara algo plano (como en el Manga vamos)

En el trailer se escucha al zetsu negro cuando sale Kaguya, así que de estar estará, pero en el modo historia solo, de echo dicea algo así como:

Para que mi madre triunfe todos debéis morir

EDit:
He probado la demo, muy espectacular visualmente y bastante entretenida, una pena que finalmente no vaya a 60 FPS u-u, y hablando de la demo, ¿A alguien más se le escuchan las voces de los personajes en el mando? xDDD
Igual si que sale pero como NPC, tambien sale en el trailer Obito con el pelo blanco y sin la mitad de Zetsu negro y ese todavía no lo habiamos visto.

Por cierto... en 19 días parece que habrá un anuncio que tiene que ver con la nueva generación, Boruto, Sarada y compañia.
http://www.shonenjump.com/next_generation/index_sp.html

Estos quieren ya el Storm 5 y quieren el reclamo xD

Xais escribió:He probado la demo, muy espectacular visualmente y bastante entretenida, una pena que finalmente no vaya a 60 FPS u-u, y hablando de la demo, ¿A alguien más se le escuchan las voces de los personajes en el mando? xDDD

Si, con el Dragon Quest era igual xD no se si se pueden poner solo en la tele.
ivan_vega89 escribió:Igual si que sale pero como NPC, tambien sale en el trailer Obito con el pelo blanco y sin la mitad de Zetsu negro y ese todavía no lo habiamos visto.

Por cierto... en 19 días parece que habrá un anuncio que tiene que ver con la nueva generación, Boruto, Sarada y compañia.

Xais escribió:He probado la demo, muy espectacular visualmente y bastante entretenida, una pena que finalmente no vaya a 60 FPS u-u, y hablando de la demo, ¿A alguien más se le escuchan las voces de los personajes en el mando? xDDD

Bueno supongo que desactivando el altavoz en el menú del sistema es suficiente xD pero me ha chocado la verdad xD
ivan_vega89 escribió:@lassas si te fijas antes de que salga el Golem hay una cinematica previa de 2/3 segundos donde se ve a Hashirama invocandolo que tiene toda la pinta de que está entrando en despertar. Quizas el buda por su forma de moverse suponia mucho lio en un versus.

Yo creo que eso es un video normal, porque esas escenas son de la Boss. Puede que Hashirama tenga el Golem de despertar, si, pero yo aun no me pillaria los dedos xDDD

El trailer espectacular, pero siguen sin gustarme las expresiones faciales que ponen algunos personajes. La cara de Naruto y Sasuke cuando van a atacar no es epica para nada. Es que parecen retrasados, mas bien. Pero en fin. Tampoco me ha gustado que no salga nada del Madaa vs Bijuus, asi que seguro que se lo saltan. Si esa parte estuviera en el juego ya la habrian anunciado para fardar. Y me parece raro, siendo una parte importante de la trama, al morir Naruto y Sasuke y aparecer Rikudo (y a el si se le ha visto en el trailer). Por lo demas, bastante bien todo.

La demo la habeis bajado de la Store japonesa imagino, ¿no? Yo no recuerdo el mail que tenia vinculado a ella xDDDD

Un saludo.
ivan_vega89 escribió:Igual si que sale pero como NPC, tambien sale en el trailer Obito con el pelo blanco y sin la mitad de Zetsu negro y ese todavía no lo habiamos visto.

Ya me extrañaba que dejasen la nueva hornada de niños y villanos sin cocinar.... Pues descartados de un plumazo (por si habia alguna duda) de hipoteticos futuros DLC los Kinshiki, Momoshiki, Shin y el padre, Mitsuki y demas chicos, si me apuras hasta Toneri y pondria en duda que los 2 skins del Season Pass sean Naruto y Sasuke con 30 años.

Generations 2. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Bueno, en mi caso la decepcion es por que parece que lo unico que nos venden es boss battle. Se queda todo ahi, y que lo que han enseñado de vs no esté tan mimado. Claro que e visto cosas que me molan, Kaguya, las roturas. Pero cosas como queno actualicen a Kushina, Juugo y Karin, por poner un ejemplo, me parece que es una tomadura de pelo si este. En teoría es el ultimo storm... Quiero pensar antes de febrero nos muestren gameplay en condiciones.

Edit: en lo de los dlc, es que me veo a Hagoromo and company... Si vale la pena el season pass. Y meten lo suficiente puede que caiga. Lo que bo entiendo es que van a meter...
Pues yo quiero ese Generations 2 XD
El problema de las Boss battles es que son muy guays y eso, pero luego a la larga lo que queda es el resto del juego, el modo historia te lo pasas y ya. Lo que suele ampliar la vida del juego es el versus y demás, habrá que ver como funciona ahí, por eso no mola mucho que la demo sólo sea una Boss battle.
@Narutovideogame: #NarutoStorm4 demo will be available on PS4 and XB1 on Dec. 17th! In the meantime, check out our new trailer! > https://t.co/K7MY18gsEQ

Hasta el 17 de Diciembre no sale la demo Europea, que han dicho será la misma.

Menuda gilipollez poner la demo 17 días más tarde que en Japón xD

Naruto vs Sasuke Boss Battle

Imagen
Imagen
Imagen

El trailer en castellano:
https://youtu.be/syaElqU3x8c
Brutal el trailer, la demo también me ha dejado muy buenas impresiones, efectos muy chulos y por fin la despedida de los dientes de sierra! Ya empezaba a creer que se quedaría como algo característico de la serie... Pues nada con hype por este juego tras mucho tiempo, caera de salida fijo, aun asi el season pass me ralla mucho.
Con esas imagenes de Boss Battle de Sasuke vs naruto juegan con mis sentimientos... Choque de Jutsus. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Puestos a poner la batalla final podian haber puesto el Mazinger, y de paso, confirmarlo para el versus. [fumando]
10038 respuestas