El trailer es épico!!!
el modo historia va a molar mucho y al final parece que salvo la parte de Sasuke lo demás va a ser bastante fiel al manga. Hay algunos planos que...
Y al fin sale Hagoromo aunque como NPC.
Ahora hay algunas cosas del trailer que quiero comentar...
En cuanto a los despertares, Obito Zetsu Espiral parece que tendrá la cara al descubierto como despertar.
Y Hashirama Sage tendrá el Golem como despertar y no el buda, quizás el Buda era demasiado mazacote para poder hacer el sistema de Tag, o quizás como tenian hecho el golem de la Boss Battle pues lo han usado como despertar. Tampoco me parece mal porque el Golem tambien mola.
Kaguya es espectacular, vaya moveset se han marcado con ella, el cambio de dimensiones se ve muy chulo tambien y me he fijado en que han cambiado el color de sus puños de chakra, en el anterior trailer eran dorados, en este son grisaceos.
Y fijaos en la diferencia entre la Kaguya de este trailer y la del trailer de la Japan Expo que es la de abajo... casi nada.
¿Alguien duda de que tenían que retrasar el juego visto la primera Kaguya que nos iban a meter?....
Otra diferencia en los jutsus es que han añadido los nuevos efectos tambien a los viejos personajes...
Otra cosa interesante del trailer es que parece que siguen con las roturas canon.. en este caso la de Deidara. Buen punto, y a ver si se aplican con las que quedan.
En cuanto al modo aventura, pensaba que no iban a tener la decencia de poner la cara de Kakashi en el fondo
pero veo que si, que la van a poner. Tambien se confirma que no solo se podrá viajar a la Aldea de la Arena.
Cosas que no me han gustado:
-Parece que se confirma que se van a saltar el Kages vs Madara, o al menos terminarlo decentemente.
-Que se puedan desbloquear tambien los skins mierdas de Naruto en el modo aventura, al menos unos cuantos porque eso hace que haya menos posibilidades de skins nuevas.
-Que no hayan enseñado ningún team ougi nuevo, para el team Guy, team Kurenai o Taka mismamente.
A ver si pruebo la demo!