eRiKaXPiReNCe escribió:ivan_vega89 escribió:¿Pero por qué decis que no lo van a meter ni el el modo historia? No hemos visto toda la boss battle xD de hecho en el ultimo trailer vimos cosas del modo historia que hasta ahora no habiamos visto, y tratandose de una boss entre Naruto y Sasuke dudo muchisimo que no la hagan fiel y lo mas espectaculrar posible. Pero si hasta en el Storm 3 se sacaron una boss battle de ellos dos cuando nunca ocurrio eso...
De todas formas el lunes seguro que salen mas imagenes de la pelea.
Ivan, bien sabes lo optimista que soy
, pero son CC2, lo canonico les va lo que les va (ahi estan sus licencias inventadas) y no ponerlo en ningun lado, es cortar por lo sano para quienes lo pedimos de Ougi y ya en caso extremo de despertar (que entre tanto Susanoo copy paste no estaria de mas). Partiendo de que al no estar en el moveset base, esto huele a truenos ya. Ademas creo realmente que si lo fueran a poner, ya se hubiese visto.
Me apuesto mi larga cabellera que no habra rastro del Mazinger.
A ver es cierto que muchas veces adornan los versus con escenas o flipadas pero para hacerlos más espectaculares. De hecho en el manga no hemos visto jamás un versus entre Madara y Hashirama como el que vamos a tener, pero a mi personalmente me gusta que hagan esto porque recrean algunas cosas que nunca vimos en el manga.
Lo mismo con el Kakashi y Obito Zetsu contra Madara, supongo que es simplemente para darle mayor espectacularidad al momento y no dejarlo en puro blablabla y que después Obito Zetsu le atraviese. Lo que quiero decir es que aunque se tomen licencias de meter cosas inventadas, casi siempre es para bien. (salvo lo de los Susanos que a mi me parece algo para mal...)
Pero en este caso hablamos de Sasuke, un personaje por el que CC2 siente adoración, al que le han creado un moveset nuevo para su versión de The Last sin que éste haga nada en toda la película... Y dudo muchisimo que tratandose de un versus entre los dos protas no vayan a meter todas las fumadas y cosas tochas que tengan para hacer el combate totalmente épico. Solo por los dos personajes que salen me extrañaría incluso que no fuese la mejor Boss del juego..
Tambien puede que no lo hayan enseñado para hacerlo en otra scan
Uhhhh, no apuestes...
CloudStrifeFF7 escribió:A mí no me importa que se salgan de lo canónico. Por ejemplo la primera pelea entre Sasuke y Naruto en Storm 2 fue mi favorita junto a la de Itachi y es porque no respetaron el manga original. Si en esta boss battle se inventan cosas, mientras queden tan bien como habitualmente, por mí fantástico. Lo que me molestaría es que Naruto ganase la batalla, entonces me arrepentiría de mis palabras. En cambio si gana Sasuke o se mantiene el empate, perfecto. Eso sí, me gustaría que el Mazinger estuviera, sería una gran pérdida.
Si no recuerdo mal, todas las boss battles son inventadas en cuanto a elaboración, al menos en el Storm 2.
¿Perdón? xD osea que si gana Naruto está mal? De hecho Naruto GANA la batalla, ni empate ni nada, y gana por el simple hecho de que Sasuke no consigue lograr su objetivo que era el de matar a los Kages, y además entra en razón y "vuelve" a la Aldea, asi que creo que el rubio gana de calle.