HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

lassas escribió:Sobre el anuncio ese... No será esto verdad? No serán tan cutres... El dia 19 de febrero sale ub recopilatorio de los tres storms...
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B018E0NTLE/ref=mp_s_a_1_11?qid=1449035519&sr=8-11&pi=CB182358440_AA75_QL70&keywords=naruto+shippuden+ultimate+ninja+storm+4

EDIT:No pone plataforma, saldrá para ps4?

Te refieres a que el anuncio podría ser el recopilatorio? Nah. Tiene que ser algo más grande y además está relacionado con la nueva generación (Boruto y compañia) nada de eso.

Ahora pone que saldrá para PS3.
Veria absurdo que lo sacasen para Ps4 y XOne la verdad... A punto de salir el 4, mejorando en casi todo a los anteriores. Lo unico seria por el modo historia pero vamos... Ademas que salen los niños de fondo en la pagina, no tiene union alguna posible.
No se si lo hayan mencionado aun, pero segun una entrevista que ShonenGameZ le ha hecho a Matsuyama, él queria lanzar una Coleccion con los Storm antes de ponerse a trabajar en Storm 4:

Hiroshi Matsuyama escribió:Matsuyama: Al principio queria una recopilacion de la Serie Storm de PS3 pero de la nada salió la PS4 y empezó un cambio en la industria. En lugar de una recopilacion queriamos crear un salto similar a la transicion entre los Ultimate Ninja de PS2 y Storm 1 de PS3. Y teniendo en cuenta que la historia de Naruto habia sido completada justo a tiempo, queriamos aprovechar el momento para crear un nuevo juego.

Fuente:
http://www.shonengamez.com/2015/11/30/f ... on-delays/

Basicamente, tendria muchisimo sentido ver una Coleccion de la Serie algun tiempo tras la salida de Storm 4.
Como usuario actualmente incapacitado pero leal a la PC, me encantaria que se diese el caso, no voy a mentir xD
Yo estoy en contra de hacer remakes/colections de juegos que salieron hace 4 días prácticamente.
Bueno, no tengo mas intencion que esperar tan ricamente por la scan tan merecida esta semana... [chulito]
Supuestamente que tocaría? anuncio de nuev@/s Pj o boss battle? Tecnicamente ya no quedan pj en los que puedan repetir paginas... O Los Edo Kages...
lassas escribió:Supuestamente que tocaría? anuncio de nuev@/s Pj o boss battle? Tecnicamente ya no quedan pj en los que puedan repetir paginas... O Los Edo Kages...

Si a estas horas no hay nada... No hay scan (para variar). Asi va esto. [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:
lassas escribió:Supuestamente que tocaría? anuncio de nuev@/s Pj o boss battle? Tecnicamente ya no quedan pj en los que puedan repetir paginas... O Los Edo Kages...

Si a estas horas no hay nada... No hay scan (para variar). Asi va esto. [facepalm]

Si que hay lo ponia en la anterior scan, supuestamente es de Naruto vs Sasuke la boss battle.
Bueno, si la cosa va de la BB es como si no hubiese. [facepalm]

Desde mediados de Junio nada potable mas alla de los Skins para desbloquear, que si no fuese por su mierda de campaña publicitaria seria ''algo mas'' y ya, pero como hay garbage y falta de mimo por todos lados, parece la panacea.

EDIT: Los Susanoos inventados personalmente son roña para mi, y el Kakashi Susanoo era obvio que salia.

Que horror.

Y ahora con vacaciones a fin de mes ya avisadas. [fumando]
Ya sabíamos lo que habia hoy, de todas formas tiene pinta a que será una Boss Battle épica, seguro que se la han currado como la que más.

A partir de ahora ya tendríamos todo el modo historia visto, lo que enseñen en las próximas scans deberían de ser las sorpresas.
ivan_vega89 escribió:Ya sabíamos lo que habia hoy, de todas formas tiene pinta a que será una Boss Battle épica, seguro que se la han currado como la que más.

A partir de ahora ya tendríamos todo el modo historia visto, lo que enseñen en las próximas scans deberían de ser las sorpresas.

Contando que sale la 1era semana de Febrero, que tienen vacaciones avisadas este mes, ademas de que es imposible creer que no haya mas scans para la batalla contra Kaguya asi como la de Naruto y Sasuke, mas las semanas que en Enero no habra nada por decision propia, mas alguna donde enseñen a Rin, Obito Zetsu y alguno mas... Quedara 1 scan o 1/2 para algo de peso. Pero esto poniendole mucha fe.

Pero mucha, muchisima diria. Demasiada. [fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:
ivan_vega89 escribió:Ya sabíamos lo que habia hoy, de todas formas tiene pinta a que será una Boss Battle épica, seguro que se la han currado como la que más.

Contando que sale la 1era semana de Febrero, que tienen vacaciones avisadas este mes, ademas de que es imposible creer que no haya mas scans para la batalla contra Kaguya asi como la de Naruto y Sasuke, mas las semanas que en Enero no habra nada por decision propia, mas alguna donde enseñen a Rin, Obito Zetsu y alguno mas... Quedara 1 scan o 1/2 para algo de peso. Pero esto poniendole mucha fe.

Te ha invadido el espiritu de Jordi. [qmparto]

Este mes es la Jump Festa, es probable que igual anuncien algo más para poder enseñarlo en el evento. Las semanas de parón son la última del año y la segunda del siguiente año, aún asi puede que haya scans varias semanas seguidas puesto que cuando se acerca la fecha de salida lo suelen hacer.

Pero vamos yo solo esperaría a Toneri y ya. Y luego habrá que ver que actualizaciones tienen otros personajes del roster y poco más.
ivan_vega89 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Te ha invadido el espiritu de Jordi. [qmparto]

Este mes es la Jump Festa, es probable que igual anuncien algo más para poder enseñarlo en el evento. Las semanas de parón son la última del año y la segunda del siguiente año, aún asi puede que haya scans varias semanas seguidas puesto que cuando se acerca la fecha de salida lo suelen hacer.

Pero vamos yo solo esperaría a Toneri y ya. Y luego habrá que ver que actualizaciones tienen otros personajes del roster y poco más.

[qmparto] [qmparto]

Supuestamente Toneri con que numero aparecia? El 5 eran supuestamente los de DLC no? Todo suposiciones. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:[qmparto] [qmparto]

Supuestamente Toneri con que numero aparecia? El 5 eran supuestamente los de DLC no? Todo suposiciones. [fumando]

4tnr

Si, pero hay que cogerlo todo con pinzas porque puede que se haya equivocado ya que las cosas no salen tan claras como en PS3.. asi que... a ver si cuando salga la demo en Xbox pueden hacer algo y sacarlo de ahí... :-|
ivan_vega89 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:[qmparto] [qmparto]

4tnr

Si, pero hay que cogerlo todo con pinzas porque puede que se haya equivocado ya que las cosas no salen tan claras como en PS3.. asi que... a ver si cuando salga la demo en Xbox pueden hacer algo y sacarlo de ahí... :-|

Por un lado piensas que es impensable (valga la redundancia) que no guarden algo para el ultimo momento, y que los que tenian dudas por el hype del momento lo compren, y quienes no pensaban cogerlo, duden, pero con estas... Tambien suena a chino que los del Sonido no vayan a salir con tanta indirecta, tema de dobladores, y tal y Pascual...

Ains, solo queda esperar, pero vamos. [agggtt]
Pues sinceramente, la unica cosa que espero ya es el trailer final. Ahi suelen poner cosas que no anunciaron. Como ougis o despertares, nadie esperaba el Hirudora de Gai y nos lo mostraron ahi, o el despertar de Kisame. La poca fe que me queda está en ese trailer.
Hiroshi Matsuyama escribió:Matsuyama: Al principio queria una recopilacion de la Serie Storm de PS3 pero de la nada salió la PS4 y empezó un cambio en la industria. En lugar de una recopilacion queriamos crear un salto similar a la transicion entre los Ultimate Ninja de PS2 y Storm 1 de PS3. Y teniendo en cuenta que la historia de Naruto habia sido completada justo a tiempo, queriamos aprovechar el momento para crear un nuevo juego.

¿A nadie le parece raro eso? Porque ni de broma lo han conseguido.

En cuanto a la scan, a mi me ha gustado. La imagen del encabezado con ese estilo pincel es epica xD
Javi-akatsuki escribió:

¿A nadie le parece raro eso? Porque ni de broma lo han conseguido.

En cuanto a la scan, a mi me ha gustado. La imagen del encabezado con ese estilo pincel es epica xD

Para mí el salto del ultimate ninja 5 al storm 1 fue un trauma, de tener tantísimos personajes a tan pocos... me jodió XD
Bueno se refiere a graficos y esas cosas, el impacto fue brutal. Pero de PS3 a PS4 no hay practicamente salto, y esa es una de las criticas que mas se le oyen al juego. Lo de los personajes supongo que es normal, el Storm 1 fue un reinicio total, todo era nuevo, no un simple port. Hicieron 25 personajes de cero, y en el Storm 2 se curraron 42 tambien de cero y completamente nuevos. 42 se dice pronto, es mas del doble de lo que nos dan ahora queriendo sacar un juego anual. Que tiempos aquellos... Fue sacar el Generations y empezar a decaer la saga...

A mi me va bien que este salga en PS4 porque tengo la consola y me es mas comodo, ademas que los graficos ya me parecen bastante buenos, aunque se puedan mejorar. Pero entiendo a quien dice que el salto casi no se nota, porque es la verdad.

Un saludo.
brago900 escribió:Yo estoy en contra de hacer remakes/colections de juegos que salieron hace 4 días prácticamente.

¿4 Dias? ...
Mas bien 7 años (Storm 1), 5 años (Storm 2) y 2 años (Storm 3).
Sobre la traducción de la scan:

"Finalmente tendremos la oportunidad de terminar todo en el Valle del Fin" "La unica forma en la que ellos pueden hablar ahora es a través de sus puños"
"El camino Ninja de Naruto o el el camino Ninja de Sasuke, estos dos se quedan sin chakra y la batalla termina con un choque de puños"

"Kurama y el Susano Perfecto chocan juntos" "Naruto y Sasuke realizan su jutsu más poderoso para acabar con todo"

Una nueva demo estará disponible en la Jump Festa. Y parece que en esta demo podemos presenciar el nuevo ougi de Naruto por lo que dice "No solo podrás presenciar el nuevo ougi de Naruto, tambien podrás ver otros ougis jugando a la nueva demo en la Jump Festa"
Parece que si podremos jugar la batalla final con Sasuke. Total, el final es el mismo xD
Bueno, los que tuvieran esperanzas de que el Megazord de Sasuke iba a aparecer en la Boss battle ya las habrán perdido. Si era un buen momento para enseñarlo era ahora, y no te dirían"susanno perfecto" y se vería en las scans el Susano perfecto normal de Sasuke. Vamos que al final nada, ni en boss battle.
Vizandril escribió:Bueno, los que tuvieran esperanzas de que el Megazord de Sasuke iba a aparecer en la Boss battle ya las habrán perdido. Si era un buen momento para enseñarlo era ahora, y no te dirían"susanno perfecto" y se vería en las scans el Susano perfecto normal de Sasuke. Vamos que al final nada, ni en boss battle.

Una cutreria mas de tantas. Ni en el modo historia va a ir... Que esperpento. No quedaria chulo ni nada pero en fin... Lo canonico a esta gente le va lo que le va. Lo mismo en el golpe final en lugar de perder los brazos, pierden un pie, o una oreja...

Ya olia mal cuando le metieron de Ougi el Takemikazuchi no Kami y no el Mazinger... Y que conste que esta chulo y me gusta bastante, pero no tocaba. Tocaba si o si el Mazinger, pero otra vez sera. :o
eRiKaXPiReNCe escribió:
Ya olia mal cuando le metieron de Ougi el Takemikazuchi no Kami y no el Mazinger... Y que conste que esta chulo y me gusta bastante, pero no tocaba. Tocaba si o si el Mazinger, pero otra vez sera. :o

Al final no me equivoqué, lástima. La verdad es que cutre queda un rato xD.
¿Qué es el mazinger? ¿El susanoo con el chakra de los bijuus supongo no? [+risas]
Spark89 escribió:¿Qué es el mazinger? ¿El susanoo con el chakra de los bijuus supongo no? [+risas]

Si.... Ni el combate culmen del Manga son fieles, imaginate en los demas combates que puede salir. Ay Babilonio que me mareo.

Ya ni lo metieron para que la gente no le diese la tabarra de porque no estaba en versus tambien. Vaya cuajo tienen.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Spark89 escribió:¿Qué es el mazinger? ¿El susanoo con el chakra de los bijuus supongo no? [+risas]

Si.... Ni el combate culmen del Manga son fieles, imaginate en los demas combates que puede salir. Ay Babilonio que me mareo.

Ya ni lo metieron para que la gente no le diese la tabarra de porque no estaba en versus tambien. Vaya cuajo tienen.

Pues sí, cosas inexplicables... [noop]
No quedaria chulo ni nada.

Imagen

Lo mismo se saltan la parte de cuando captura a los Bijuus con el Chibaku Tensei [facepalm]
Luroboros escribió:
brago900 escribió:Yo estoy en contra de hacer remakes/colections de juegos que salieron hace 4 días prácticamente.

¿4 Dias? ...
Mas bien 7 años (Storm 1), 5 años (Storm 2) y 2 años (Storm 3).

Pues lo dicho 4 días para mi remakes de hace menos de 15 o 20 años me parecen un sacaperras
¿Pero por qué decis que no lo van a meter ni el el modo historia? No hemos visto toda la boss battle xD de hecho en el ultimo trailer vimos cosas del modo historia que hasta ahora no habiamos visto, y tratandose de una boss entre Naruto y Sasuke dudo muchisimo que no la hagan fiel y lo mas espectaculrar posible. Pero si hasta en el Storm 3 se sacaron una boss battle de ellos dos cuando nunca ocurrio eso...

De todas formas el lunes seguro que salen mas imagenes de la pelea.
ivan_vega89 escribió:¿Pero por qué decis que no lo van a meter ni el el modo historia? No hemos visto toda la boss battle xD de hecho en el ultimo trailer vimos cosas del modo historia que hasta ahora no habiamos visto, y tratandose de una boss entre Naruto y Sasuke dudo muchisimo que no la hagan fiel y lo mas espectaculrar posible. Pero si hasta en el Storm 3 se sacaron una boss battle de ellos dos cuando nunca ocurrio eso...

Ivan, bien sabes lo optimista que soy [chulito] , pero son CC2, lo canonico les va lo que les va (ahi estan sus licencias inventadas) y no ponerlo en ningun lado, es cortar por lo sano para quienes lo pedimos de Ougi y ya en caso extremo de despertar (que entre tanto Susanoo copy paste no estaria de mas). Partiendo de que al no estar en el moveset base, esto huele a truenos ya. Ademas creo realmente que si lo fueran a poner, ya se hubiese visto.

Me apuesto mi larga cabellera que no habra rastro del Mazinger.
A mí no me importa que se salgan de lo canónico. Por ejemplo la primera pelea entre Sasuke y Naruto en Storm 2 fue mi favorita junto a la de Itachi y es porque no respetaron el manga original. Si en esta boss battle se inventan cosas, mientras queden tan bien como habitualmente, por mí fantástico. Lo que me molestaría es que Naruto ganase la batalla, entonces me arrepentiría de mis palabras. En cambio si gana Sasuke o se mantiene el empate, perfecto. Eso sí, me gustaría que el Mazinger estuviera, sería una gran pérdida.

Si no recuerdo mal, todas las boss battles son inventadas en cuanto a elaboración, al menos en el Storm 2.
CloudStrifeFF7 escribió:A mí no me importa que se salgan de lo canónico. Por ejemplo la primera pelea entre Sasuke y Naruto en Storm 2 fue mi favorita junto a la de Itachi y es porque no respetaron el manga original. Si en esta boss battle se inventan cosas, mientras queden tan bien como habitualmente, por mí fantástico. Lo que me molestaría es que Naruto ganase la batalla, entonces me arrepentiría de mis palabras. En cambio si gana Sasuke o se mantiene el empate, perfecto. Eso sí, me gustaría que el Mazinger estuviera, sería una gran pérdida.

Si no recuerdo mal, todas las boss battles son inventadas en cuanto a elaboración, al menos en el Storm 2.

¿Si cambian el final para que gane Sasuke bien, si lo cambian para que gane Naruto mal? No tiene sentido [+risas] El final tiene que ser el que tiene que ser, cambiar eso si que no tendría ningún sentido.
eRiKaXPiReNCe escribió:
ivan_vega89 escribió:¿Pero por qué decis que no lo van a meter ni el el modo historia? No hemos visto toda la boss battle xD de hecho en el ultimo trailer vimos cosas del modo historia que hasta ahora no habiamos visto, y tratandose de una boss entre Naruto y Sasuke dudo muchisimo que no la hagan fiel y lo mas espectaculrar posible. Pero si hasta en el Storm 3 se sacaron una boss battle de ellos dos cuando nunca ocurrio eso...

Ivan, bien sabes lo optimista que soy [chulito] , pero son CC2, lo canonico les va lo que les va (ahi estan sus licencias inventadas) y no ponerlo en ningun lado, es cortar por lo sano para quienes lo pedimos de Ougi y ya en caso extremo de despertar (que entre tanto Susanoo copy paste no estaria de mas). Partiendo de que al no estar en el moveset base, esto huele a truenos ya. Ademas creo realmente que si lo fueran a poner, ya se hubiese visto.

A ver es cierto que muchas veces adornan los versus con escenas o flipadas pero para hacerlos más espectaculares. De hecho en el manga no hemos visto jamás un versus entre Madara y Hashirama como el que vamos a tener, pero a mi personalmente me gusta que hagan esto porque recrean algunas cosas que nunca vimos en el manga.
Lo mismo con el Kakashi y Obito Zetsu contra Madara, supongo que es simplemente para darle mayor espectacularidad al momento y no dejarlo en puro blablabla y que después Obito Zetsu le atraviese. Lo que quiero decir es que aunque se tomen licencias de meter cosas inventadas, casi siempre es para bien. (salvo lo de los Susanos que a mi me parece algo para mal...)

Pero en este caso hablamos de Sasuke, un personaje por el que CC2 siente adoración, al que le han creado un moveset nuevo para su versión de The Last sin que éste haga nada en toda la película... Y dudo muchisimo que tratandose de un versus entre los dos protas no vayan a meter todas las fumadas y cosas tochas que tengan para hacer el combate totalmente épico. Solo por los dos personajes que salen me extrañaría incluso que no fuese la mejor Boss del juego..

Tambien puede que no lo hayan enseñado para hacerlo en otra scan [qmparto] [qmparto]

Uhhhh, no apuestes... [chulito]

CloudStrifeFF7 escribió:A mí no me importa que se salgan de lo canónico. Por ejemplo la primera pelea entre Sasuke y Naruto en Storm 2 fue mi favorita junto a la de Itachi y es porque no respetaron el manga original. Si en esta boss battle se inventan cosas, mientras queden tan bien como habitualmente, por mí fantástico. Lo que me molestaría es que Naruto ganase la batalla, entonces me arrepentiría de mis palabras. En cambio si gana Sasuke o se mantiene el empate, perfecto. Eso sí, me gustaría que el Mazinger estuviera, sería una gran pérdida.

¿Perdón? xD osea que si gana Naruto está mal? De hecho Naruto GANA la batalla, ni empate ni nada, y gana por el simple hecho de que Sasuke no consigue lograr su objetivo que era el de matar a los Kages, y además entra en razón y "vuelve" a la Aldea, asi que creo que el rubio gana de calle.

Imagen
Yo creo que si estara el megazord, aunque solo sea en la boss. Lo que se ha visto en la scan es antes de que lo saque.
@Spark89 @ivan_vega89 No es que esté mal que gane Naruto, ni que esté bien que gane Sasuke. Simplemente que a mí no me gustaría que Naruto ganase la batalla (para mí Naruto no ganó la batalla, eso fue empate, "sólo" ganó la guerra de objetivos). Soy partidario de Sasuke y por eso quiero que gane él y no Naruto en la batalla final.
Hombre me parecería muy raro que publicitaran el susanno en esa scan y en las siguientes de repente te enseñen el megazord. pero oye, es cc2, al final nunca siguen lógica alguna así que puede ser tanto que sí como que no, pero no sé...
CloudStrifeFF7 escribió:@Spark89 @ivan_vega89 No es que esté mal que gane Naruto, ni que esté bien que gane Sasuke. Simplemente que a mí no me gustaría que Naruto ganase la batalla (para mí Naruto no ganó la batalla, eso fue empate, "sólo" ganó la guerra de objetivos). Soy partidario de Sasuke y por eso quiero que gane él y no Naruto en la batalla final.

que memez es esta,la gano naruto y punto,no hay un para ti esto no deja nada a la interpretacion cuando es naruto quien despierta antes y si fuese cabron sasuke ni despertaria. mola llevar a los 2,pero es que ni es un i if si sasuke gana este se echa a dormir y deja ganar a naruto.solo se estaba haciendo el dificil,el sasuke del final es un puto tsundere
pedro_117 escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:@Spark89 @ivan_vega89 No es que esté mal que gane Naruto, ni que esté bien que gane Sasuke. Simplemente que a mí no me gustaría que Naruto ganase la batalla (para mí Naruto no ganó la batalla, eso fue empate, "sólo" ganó la guerra de objetivos). Soy partidario de Sasuke y por eso quiero que gane él y no Naruto en la batalla final.

que memez es esta,la gano naruto y punto,no hay un para ti esto no deja nada a la interpretacion cuando es naruto quien despierta antes y si fuese cabron sasuke ni despertaria. mola llevar a los 2,pero es que ni es un i if si sasuke gana este se echa a dormir y deja ganar a naruto.solo se estaba haciendo el dificil,el sasuke del final es un puto tsundere

Pero si el mismo Sasuke reconoce que perdió en la imagen que postee xD otra cosa es que no quieras asumirlo, pero Sasuke perdió. Y te lo vuelvo a decir, Sasuke no gana desde el momento en el que no logra su objetivo que era el de matar a los Kages y hacer esa revolución que tenía planeada. Naruto le hace entrar en razón a base de hostias hasta que al final Sasuke da su brazo a torcer y reconoce su derrota. No hay más.
ivan_vega89 escribió:
pedro_117 escribió:

Pero si el mismo Sasuke reconoce que perdió en la imagen que postee xD otra cosa es que no quieras asumirlo, pero Sasuke perdió. Y te lo vuelvo a decir, Sasuke no gana desde el momento en el que no logra su objetivo que era el de matar a los Kages y hacer esa revolución que tenía planeada. Naruto le hace entrar en razón a base de hostias hasta que al final Sasuke da su brazo a torcer y reconoce su derrota. No hay más.

ivi le has leido bien???
Da su brazo a torcer... hahahahaha
eRiKaXPiReNCe escribió:

Lo retransmites en directo? XD

Yo de CC2 ya me espero lo peor también y pensar que no hace mucho decía que me encantaría que esta gente hiciera un Dragon Ball..

PD: Algunos no habéis entendido el manga, porque yo soy partidario de Itachi, y para mi no gana ni Naruto ni Sasuke, es todo una ilusión, desde el momento en que Itachi pelea con Sasuke y "se hace el muerto" a partir de ahí todo son ilusiones.
De hecho el nuevo proyecto de Naruto que se anuncia en unos días es la continuación de la historia partiendo desde este punto.

Es coña, a ver si alguien se lo va a creer [carcajad]
pedro_117 escribió:

Bueno, tú dices eso, yo me mantengo en mi opinión. Aparte, ni Sasuke ni Naruto podían moverse (por desangramiento y por fuerzas), así que mucho menos sacar energía para matar al otro mientras está inconsciente.

ivan_vega89 escribió:

Sasuke pierde frente a los ideales de Naruto, frente a sus sentimientos, es por lo que dice que ha perdido, no es que pierda la batalla en sí. Ni Sasuke ni Naruto pueden moverse y ambos morirían desangrados de no ser por Sakura. Sasuke no pierde la batalla, pierde todo lo que llevaba arrastrando tanto tiempo, abandona sus ambiciones e ideales porque Naruto logra convencerle a base de golpes y palabras, pero la batalla en sí es un empate.

Si no lo ves igual, no pasa nada, cada uno pensará diferente. Yo me mantengo porque creo que es lo correcto.
Que es Tsundere? [Ooooo]

Es un misterio el como Naruto no perdio y murio entre terribles sufrimientos. Partimos de que un poco arriba este, un poco abajo aquel, estaban ahi ahi en poder, pero es que a uno le sumas el Chakra de las Bestias con Cola, y ademas, el que le roba a Naruto usando el Rinnegan, y con esas, el otro logra contrarrestar el golpe y pierden el brazo y queda en tablas la cosa... Es algo solo entendible dentro de que es ficcion y que es el protagonista, como lo mismo es que Sasuke no muriese contra los Kages, contra Killer Be, contra Deidara... La cosa se da para que no pase, sin mas. Casualidades made in ficcion.

En cuanto al ''Yo perdi'' que dice Sasuke yo no lo relaciono con el combate fisico, si no con el mental, y que finalmente, Sasuke pues entra en razon y pasa de cargarse a los Kages, y deja el piruleo conflictivo... Yo lo tome por ahi.

EDIT: De todas formas, me hubiese encantado un Sasuke VS Kages 2.0... Ver como limpiaba el suelo con ellos, y despues como se sonaba los mocos, seria epico. XD
ivan_vega89 escribió:
pedro_117 escribió:

[qmparto] Su brazo se torció literalmente. XD
Me ha molado lo de 4tnr. Yo veo muy probable de que Toneri esté como personaje jugable en el juego base. Seguramente, cuando acabemos la guerra y se desbloquee el modo exploración, vendrá la parte de The Last.
También creo que los 4 del DLC tendrán que ver con personajes de la trama de Boruto. Creo recordar que los DLC también incorporan un poco de historia...¿así que los 4 del sonido vendrán en el juego base? Sería el trolleo definitivo por parte de CC2 si al final no los incorporasen...
El susanoo final ese de Sasuke se lo meterán vía Ougi...al igual que el Kurama final de Naruto. Con esos dos personajes no tienen reparos en meterles mil versiones y ataques, lo cual está muy bien eh. Quizás se los curren un poco más y también se los pongan como despertar opcional.
Que pena me da el despertar de Shisui...podrían haberse currado un despertar diferente al de todos los Uchihas que hay (menos Obito) y haberlo hecho basándose en las nuevas mecánicas de cambio de escenario (como con Kaguya y sus dimensiones), haciendo que parezca que nos ha metido en su genjutsu, pero no... ¡toma un susanoo gigante y grotesco! ¬_¬
@Hay_que_ver, yo juraria que Matsuyama dijo que no habria mas personajes de Boruto ademas de este y Sarada, que bastante les habia costado conseguirlo y bla bla bla. Por eso me suena muy raro que Momoshiki, Kinshiki y alguno mas de los niños aparezca.

Toneri es obviamente mucho mas viable, pero con estos gandules, cualquiera sabe.
10038 respuestas