Claro que podrían haber metido a muchos, pero ¿Quienes son los personajes que se han pedido juego tras juego? Los 4 del Sonido. Ni Kinkaku y Ginkaku, ni los espadachines, ni Pakura, ni Anko... los 4 del Sonido se llevan pidiendo desde el Storm 1, en cada juego, cada año. Es imposible no alegrarse porque finalmente se incluyan despues de 6 años y un cambio de generación, que podrían haberlos metido en el juego base como regalo? pues si tambien.
Lo que yo por ejemplo no comprendo es que hubiese gente esperando a que 2 de estos 4 personajes fuesen otro Naruto y otro Sasuke más, eso si que me hubiese parecido una tomadura de pelo... tenemos un monton de versiones de ellos y de verdad esperas más? Pero vamos ya depende del gusto que tenga cada uno.. a mi personalmente me gusta jugar con todos.
Un pack con Kurotsuchi, Chojuro, Kishinki y Momoshiki me hubiese gustado más que los 4 del Sonido si, pero los 4 del Sonido eran la segunda opción después de esa
para mi, puesto que cualquier personaje de la nueva generación (Mitsuki, Chouchou...) no iba a entrar siendo Boruto y Sarada pre-orders.
Y al menos ellos tienen habilidades únicas, despertares únicos.. y son los villanos de la primera parte.. llegan muuuuuuy tarde si, pero bueno.
Eternaloid escribió:Bueno, los cuatro del sonido parecen confirmadísimos (cosa que me alegra pese a todo lo que se pueda reprochar) ahora lo único que echo en falta de los naruto ultimate ninja de la ps4 es tener jugable a Anko, kurenai y shizune. Pero bueno, los cuatro del sonido eran lo más que me interesaba (ahora sólo falta que no la hayan cagado con el moveset y los despertares, que ya lo hicieron con chouji pts)
Kidomaru fijo que es un personaje a distancia, Tayuya tiene papeletas tambien aunque preferiría que no.