Luis_dAR escribió:No todas las compañias hacen eso.
Hay compañías que hacen DLC de verdad y vale la pena comprarlos, no son contenido que ya esta en el disco, te lo bloquean y pagas por un archivo de 100 kb que te lo libera.
Las compañias que hacen eso son las que no respetan a sus compradores y seguidores porque saben que hagan lo que hagan van a aplaudirles y darles lo que pidan.
Me alegra saber que aun se hacen DLC respetables.
Lo que pasa es que algunos me han refutado más de una vez mi opinión utilizando el utópico argumento de que "no se puede hacer nada porque la cosa funciona así"..."luego, lo soporto aunque sepa que con esa forma de ser nos lleve a algo mucho peor."
En fin, se me ha ido el tema, pero es que al final este problema ha acabado salpicando todos los sectores de la vida. Con él hemos sembrado un mundo podrido lleno de inseguridades e inestabilidad. A algunos les sonará bonito y muchos pensarán que soy un imbécil engreído y que no se nada y que espabile...La verdad es que no se gran cosa...pero soy consciente de que esto no funciona y de que conocemos la manera de hacerlo mucho mejor, de que nos enseñan a vivir como depredadores individuales y no como una sociedad...Que fácil sería hacer lo que tan de moda está, estafando a los demás creando demandas virtuales...cosas por las que encima te aplaudirían y felicitarían por mucho que unos cuantos digan que eso esta mal. Sin embargo, lo difícil es vivir sin caer en esa miseria porque no somos sanguijuelas, ni tampoco solitarias...Al final, con la actividad general que llevamos en nuestras vidas acabamos fomentando todo lo que estamos viviendo: inestabilidad, desequilibrio, miedo, desconfianza, rabia, soledad...en fin, pero como me diréis muchos: "¡Ya lo sabemos!" Nadie ha dicho que no lo sepas...yo lo recuerdo por si alguna vez se nos olvida a alguno de los dos.
Bueno y ahora pasemos a valorar lo que sabemos de la nueva información:
- Muchos skins canon en el juego base. Un punto muy positivo.
- Actualización de los Edo Kages. Con que retocasen el moveset, jutsu y Ougi de Tobirama e Hiruzen me valía. ¿Cambian el despertar en vez del moveset base? Esto le da más variedad al personaje, así que a mi me gusta. Lo que no me hace tanta gracia es que seguramente tengan dos combos en despertar; terrestre y aéreo. Al menos con Tobirama deberían de currárselo un poco más y hacerle algún combo más en despertar, ya sea como hicieron con Konan o como el caso de Naruto KMC1.
- ¿4 del Sonido jugables? Bien, por fin, además de ser cuatro personajes únicos y con despertares currados. ¿Obtenerlos mediante un DLC de pago? Para la empresa es gloría bendita, sin embargo, para los consumidores es algo muy negativo porque es una demanda que creó la empresa tras 5 juegos para después aprovecharse de esto y crear más beneficios. Es normal que la gente que los pedía se alegre si fuese una saga llena de exitosas y jugosas entregas en las que han cumplido lo que ellos mismos han prometido, pero no es el caso. Aquí se han reído reiteradamente, desde el Storm3, al ver que sus ingresos no descendían pese a reírse en la cara de sus consumidores con publicidad engañosa y contenido incompleto.
Los que compréis ese tipo de DLCs no esperéis que el próximo juego sea igual de completo que el anterior, al menos pagando el juego base...porque si esto les funciona (vaya que si) no pararán hasta conseguir la máxima cantidad de beneficios...Por ejemplo: (Modo empresario cabr*n ON)
Ya que mucha gente está dispuesta a pagar la misma cantidad por un poquito menos que lo anterior, aprovechémonos de esto recortando la plantilla para que estos trabajen más horas por un incremento ridículo en su salario y así produzcan ese poquito menos que la plantilla antigua (el doble de trabajadores). ¡Madre mía que bien me va! Recortando la plantilla y produciendo cada vez menos contenido ha hecho que mi sueldo se incremente enormemente. ¡Soy un buen empresario!...aunque actúe como un miserable...¡Va! Me sostengo en esa recóndita idea de que la cosa es así y de que los más fuertes se imponen a los débiles, por ende, los fuertes son los que sobreviven.
(Modo empresario OFF)
Pues eso, muchas cosas que con esmero y devoción las pueden incluir en el juego base, el cual lo venderán por 60/70€...¡Ojo! Como juego individual es la bomba todo el contenido que trae...pero por suerte y gracias a vosotros me puedo enterar de muchos de los trapicheos y entregas que ha realizado la empresa.