HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

eRiKaXPiReNCe escribió:O el Sasuke contra Danzo... Vaya peleon y no hicieron BB alguna.

Yo la considero de las mejores peleas del anime. Por lo que significa para Sasuke y para el personaje. Puñetazo encima de la mesa y "a mi no me tose ni dios". Muy en la cresta de la ola Sasuke en esa pelea.
Distingo un papel explosivo en Tobirama, lo han actualizado? Tambien parece que Hiruzen tiene algo nuevo.

El team ougi de DLC es de TODOS los Akatsukis!!! con esto ya se requeteconfirma los DLCs..xD Me gusta que todos los Akatsukis tengan un team ougi conjunto.. a ver que se han inventado. ¿Saldrá Zetsu de invitado? xD

Imagen
¿Que han hecho la scan con una camara de los años 30? Madre mia, un poco mas y viene pintada a carboncillo xDDDDDD

¿El Ougi es el que viene por comprar el pase? Espero que no tiren por lo tipico en plan que todos lancen un mega jutsu (incluso Hidan, con dos cojones) y todos se junten creando una super explosion. Tendra que ser un ougi un poco mas largo de lo normal, sino imposible que se luzcan todos. Que mezclen taijutsu con ninjutsu, que es lo que mola. Y ojala Pain saque a los 6 caminos, porque si lo hace el numero de personas presentes en el ougi casi se multiplicara, o sea casi na. Pobre del que le toque comerse semejante somanta hostias [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Javi-akatsuki escribió:¿Que han hecho la scan con una camara de los años 30? Madre mia, un poco mas y viene pintada a carboncillo xDDDDDD

¿El Ougi es el que viene por comprar el pase? Espero que no tiren por lo tipico en plan que todos lancen un mega jutsu (incluso Hidan, con dos cojones) y todos se junten creando una super explosion. Tendra que ser un ougi un poco mas largo de lo normal, sino imposible que se luzcan todos. Que mezclen taijutsu con ninjutsu, que es lo que mola. Y ojala Pain saque a los 6 caminos, porque si lo hace el numero de personas presentes en el ougi casi se multiplicara, o sea casi na. Pobre del que le toque comerse semejante somanta hostias [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La calidad es una mierda, y encima en blanco y negro. A esperar a la traducción a ver..

Si, se supone que es el ougi que viene al comprar el pase de temporada, vamos lo que salia en los datos de Steam.
Yo no se como van a hacer para mezclar a todos los Akatsukis en un mismo team ougi.. o hacen algo conjunto en plan como cuando se juntaban cada vez que capturaban a un jinchuriki o lo que dices tú.. que dure más de lo normal y se luzcan, sería curioso ver como combinan habilidades.

Esto abre la posibilidad de ver más ougis así, con los 4 Edo Hokages, los Kages o los Jinchurikis.

Edit.

Van a actualizar los despertares los jutsus y los ougis de los Edo Hokages.

They're talking about the Ougi Tensei. They're saying that the Ougis and awakenings of Hokages have evolved.

the Ni-daime has the 互乗起爆札 (Gojou Kibakufuda), the big technique used against Juubito.

Hashirama has the big "Mokujin" (literally, man in wood, I think we saw it in the latest trailer) as ultimate awakening ninjutsu.

The Sandaime appears to have a technique where he can activate at the same time ninjutsus that are from multiple natures (I think it reminds me of the manga).

La técnica de Tobirama es la que le hace a Obito Jinchuriki. Hiruzen tendrá los 5 elementos como ougi.

Se confirma que el golem será el nuevo despertar de Hashirama.
ivan_vega89 escribió:Yo lo que no entiendo es la hipocresia que hay en los foros, está claro que hay dos extremos: a los que les gusta y a los que no les gusta. Pero vamos 8 años pidiendo a unos personajes juego tras juego, incluso en el Storm Revolution se pidieron (hace poco más de un año), ¿ahí si eran muy relevantes? Y vale que ese es un juego de relleno, pero entonces por qué la gente los seguía pidiendo si no tenían ninguna importancia en la trama final?

Hombre solo es hipocresia si son las mismas personas, en la mayoria de los casos los que se quejan no son los mismos que los pedían.
Yo por mi parte ya lo escribí, si están dentro del juego los desbloquearé, por eso me gusta que estén, si hubiera que pagar seguramente estaría más mosca.

eRiKaXPiReNCe escribió:Como si hacen un Dragon Ball, situandose como esta este situado (abarca final del Manga, mete personajes de las ultimas peliculas, con personajes que pintan infinitamente mas sin salir...) y te meten como hito a Piccolo padre, al fulano aquel con alas de color verde, y a su hermano el mostrenco que se funde Yajirobe... Pues vaya chusta, sinceramente. Por mucho que estos personajes me hagan ilusiones... No es el momento.

Bueno, no sé si lo recordareis, pero la mayoría de nuevos personajes para el Tenkaichi 3 fueron de la generación de Goku niño, metieron a Abuelo gohan, namu, pilaf y su mega robot, tambourine, devilman, piccolo daimaku y algunos más xD Evidentemente también metieron de otras partes, pero solo era por decir que hacerlo ya lo habían hecho.

ivan_vega89 escribió:Y sobre lo otro a pesar de todo la parte positiva es que son 4 personajes con habilidades singulares y despertares originales. Incluso Jirobo que es el que puede parecer mas meh usa Doton y en el juego teniamos solo a Onoki y a Muu con este elemento... A ver si cuando enseñen movesets gustan mas, todo depende de lo que hayan trabajado en ellos... Pero pueden hacer cosas muy chulas con los despertares.

No sé que decirte, el Doton de Jirobo era muy rancío, se basaba prácticamente en sacar y lanzar rocas. Con diferencia el personaje más soso de los 4.

eRiKaXPiReNCe escribió:O el Sasuke contra Danzo... Vaya peleon y no hicieron BB alguna.

Es una pena, porque en el Narutimate impact si lo hicieron y quedó bastante chulo.
https://youtu.be/_fZDd1buhhU?t=8m10s

ivan_vega89 escribió:Van a actualizar los despertares los jutsus y los ougis de los Edo Hokages.

They're talking about the Ougi Tensei. They're saying that the Ougis and awakenings of Hokages have evolved.

the Ni-daime has the 互乗起爆札 (Gojou Kibakufuda), the big technique used against Juubito.

Hashirama has the big "Mokujin" (literally, man in wood, I think we saw it in the latest trailer) as ultimate awakening ninjutsu.

The Sandaime appears to have a technique where he can activate at the same time ninjutsus that are from multiple natures (I think it reminds me of the manga).

La técnica de Tobirama es la que le hace a Obito Jinchuriki. Hiruzen tendrá los 5 elementos como ougi.

Se confirma que el golem será el nuevo despertar de Hashirama.
[/quote]

Es que los Edo Kage necesitaban ya nuevos Ougis, por ejemplo Hiruzen no pintaba nada con la técnica de la parca ESTANDO MUERTO, es una técnica irrealizable sin no puedes "ofrecer" tu vida a cambio. Por otro lado Tobirama sólo puede hacer la técnica de los papeles explosivos estando EdoTenseado porque es una técnica suicida.
A ver si de verdad les meten cosas y me alegran el día. Eso y que le pongan todas las acciones a Hiruzen es de lo poco que pido xD
Si se confirma eso, los 4 del sonido también XD
Eternaloid escribió:Si se confirma eso, los 4 del sonido también XD

Si, el team ougi de Akatsuki confirma que todo lo de Steam es cierto. [plas] A ver como se las ingenian para combinar todas las habilidades de todos los Akatsukis.

Bueno ahora faltaría que actualizasen a Tsunade, Orochimaru y Taka entre los que más lo necesitan viendo que con los Edo Hokages han cumplido..
Bueno eso de que han cumplido... yo prefiero cambios en el moveset, al fin y al cabo el ougi es solo una secuencia de vídeo, los cambios en moveset son mucho más importantes y notables en las partidas.
Vizandril escribió:Bueno eso de que han cumplido... yo prefiero cambios en el moveset, al fin y al cabo el ougi es solo una secuencia de vídeo, los cambios en moveset son mucho más importantes y notables en las partidas.

Se supone que han cambiado sus despertares tambien y los jutsus.

"The Ougis and the awakenings of the Hokages of the successive generations completely changed. Let's venture into those Nindou competitions with those ultimate ninjutsus."
ivan_vega89 escribió:
Vizandril escribió:Bueno eso de que han cumplido... yo prefiero cambios en el moveset, al fin y al cabo el ougi es solo una secuencia de vídeo, los cambios en moveset son mucho más importantes y notables en las partidas.

"The Ougis and the awakenings of the Hokages of the successive generations completely changed. Let's venture into those Nindou competitions with those ultimate ninjutsus."

Yo es lo que dije, hay que esperar y ver las cosas completas, hablar antes de tiempo no sirve de nada realmente. Esto por ejemplo yo creo que muchos a estas alturas no habrian apostado nada xD y ahi esta.

Sin duda como comentabas, estaria bien que hicieran cambios tambien en taka y compañia, el señor juugo, sobre todo el despertar y definitiva, karin es cierto que no hace mucho mas, pero de definitiva algo relacionado con las cadenas por ejemplo tampoco estaria de mas, no se cosas como esas.

Diria que el hecho de poder seleccionar tecnicas le ha dado mucha vida al juego, se los ha puesto en bandeja por decirlo de alguna manera el poder hacer cambios notables de manera mas facil.
ivan_vega89 escribió:

los despertares y acciones en los jutsus ,lo que pasara que hiruzen se llevara tal vez el dragon de agua que esta hecho o algo de doton,hay que reciclar xD.
Yo prefiero llevarme sorpresas que al reves. Si llego al juego y veo que los han actualizado será una grata sorpresa, en cambio si voy pensando en que ojalá los hayan actualizado y no lo han hecho la decepción es mayor. Yo con cc2 siempre voy pensando lo peor, es como uno se puede alegrar más. Para ejemplo me remito al revolution y sus decepciones (Hasta el ultimo momento la gente seguia pensando que venia juubito) y del Storm 3 y sus decepciones (Engaños muy grandes en los trailers con los espadachines de la niebla y los edo kages).

los despertares y acciones en los jutsus ,lo que pasara que hiruzen se llevara tal vez el dragon de agua que esta hecho o algo de doton,hay que reciclar xD.

Que recupere el Doton seria buena noticia, que en el revolution se lo quitaron y era el jutsu suyo que más me gustaba, era tanto defensivo como de ataque junto con combos, estaba muy bien.
Pues espero que eso signifique Karin actualizada con las cadenas, Tsunade actualizada, Orochi actualizado, y todos los que faltan que no son pocos.
Y ya si le cambian el moveset a Kushina base, seria la polla.
Con Cc2 es lo de siempre, te esperas nada, hacen 0.5, y te entra una alegria grande en el momento, al rato lo piensas, y ves que es una cosa infima y que deberia ser mucho mas.

Pero en fin, si a Taka los actualizasen al completo, con Suigetsu el demonio de Agua de Despertar, poder meterle las pistolas de agua, a Karin las cadenas, y a Juugo la evolucion de Sello Maldito, ya me daba con un canto en los dientes, pero es taaaaaan inimaginable una scan como esta de los Hokages para Taka que... [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:Con Cc2 es lo de siempre, te esperas nada, hacen 0.5, y te entra una alegria grande en el momento, al rato lo piensas, y ves que es una cosa infima y que deberia ser mucho mas.

Pero en fin, si a Taka los actualizasen al completo, con Suigetsu el demonio de Agua de Despertar, poder meterle las pistolas de agua, a Karin las cadenas, y a Juugo la evolucion de Sello Maldito, ya me daba con un canto en los dientes, pero es taaaaaan inimaginable una scan como esta de los Hokages para Taka que... [facepalm]

Empiezo a creer que taka sólo le interesa a un grupo de occidentales y a los japos se las suda. XD
Hombre Karin y Sui no tanto, pero sobre Juugo fase 2 es de lo más pedido junto con los 4 del sonido.
Eternaloid escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Con Cc2 es lo de siempre, te esperas nada, hacen 0.5, y te entra una alegria grande en el momento, al rato lo piensas, y ves que es una cosa infima y que deberia ser mucho mas.

Empiezo a creer que taka sólo le interesa a un grupo de occidentales y a los japos se las suda. XD

Evidentisimo. Los japoneses sudan de Taka completamente, si no es inexplicable la ganduleria con ellos, y asi como ellos, Tsunade, Orochimaru... Es lo que hay.

Y no se pide tanto: Karin cadenas a lo Kushina (reciclaje) Suigetsu Pistolas de Agua a lo Mizukage (reciclaje) Demonio de Agua (uuuhh, algo de trabajo) y Juugo Evolucion de Sello Maldito (un poco mas de trabajo...) Pero ni asi.
En el caso de Karin es muy triste porque su jutsu es el perfume... xD hasta Iruka tiene un jutsu mejor que ella. Aunque en el juego el jutsu de Karin toque bastante las narices como apoyo, pero ahora que la chica tiene algo mejor pues que menos.. :-|

Yo espero que Tsunade reciba su actualización correspondiente y no se quede sin ser la unica Hokage que no tiene actualizacion como le paso en el Revolution con los Kages.. ¬¬

Un despertar chulo para Hiruzen sería que tuviera 4 acciones y en cada una de ellas apareciese un clon suyo haciendo una de las naturalezas ^^ que sería lo más parecido a lo que hace en el manga.
ivan_vega89 escribió:En el caso de Karin es muy triste porque su jutsu es el perfume... xD hasta Iruka tiene un jutsu mejor que ella. Aunque en el juego el jutsu de Karin toque bastante las narices como apoyo, pero ahora que la chica tiene algo mejor pues que menos.. :-|

Karin viendole el moveset hace un rato, le quitas el Jutsu, le pones en su lugar su Ougi, y de Ougi las Cadenas, y queda como Dios... Y Cadenas en despertar claro. Queda un personaje redondo con toques fuertes y toques de humor, como es ella. Pero buee...

Y Juugo ya da verguenza ajena todo el... Es claramente el mas lamentable de los 3 en cuanto a trato recibido... Al menos se le podra quitar el traje de Sanatorio, pero en fin, una pena el poco cariño al personaje.

Y despues Suigetsu, pues es que con esto de elegir Jutsus, ponerles las Pistolas de Agua deberia ser de manual, y luego poner de despertar el Demonio o de Ougi y au...

Bonus track:

https://www.youtube.com/watch?v=eKhNyXlDsKk

Si es que es un grande [carcajad] . Tambien daria juego eso de escurrirse y aparecer en otro lado a modo de tilt, pero vamos, como para pedir mas. }:/
Entonces... ¿Creen que habrá más personajes DLC tras los del sonido? por curiosidad
Eternaloid escribió:Entonces... ¿Creen que habrá más personajes DLC tras los del sonido? por curiosidad

el juego en un principio se alargaria pero tras unos 5 meses de la salida del juego dudo que pongan mas contenido.
pedro_117 escribió:
Eternaloid escribió:Entonces... ¿Creen que habrá más personajes DLC tras los del sonido? por curiosidad

el juego en un principio se alargaria pero tras unos 5 meses de la salida del juego dudo que pongan mas contenido.

En teoría pretenden que el juego les dure lo más posible (para ir trabajando en las tres ip) no veo descabellado otro dlc pack, bandai namco adora meter personajes vía dlc, y con los cuatro del sonido se abre la veda. (No vamos a contar a kabuchimaru modo sabio porque eso era parte de un dlc más grande)

Y como tienen a los support medio hechos... pueden ir tirando de supports un tiempo, XD
Eternaloid escribió:
pedro_117 escribió:

En teoría pretenden que el juego les dure lo más posible (para ir trabajando en las tres ip) no veo descabellado otro dlc pack, bandai namco adora meter personajes vía dlc, y con los cuatro del sonido se abre la veda. (No vamos a contar a kabuchimaru modo sabio porque eso era parte de un dlc más grande)

Y como tienen a los support medio hechos... pueden ir tirando de supports un tiempo, XD

digo que esto tendra un tiempo,y si quieren que sea rentable seran los 2 o 3 primeros meses. los 3 primeros packs imagino que seran antes de que el juego haga el 1 mes. ya veremos.aun asi no se olvida que todo el dlc es una puta guarrada y ganar mas beneficios por algo que ya tenemos.
pedro_117 escribió:digo que esto tendra un tiempo,y si quieren que sea rentable seran los 2 o 3 primeros meses. los 3 primeros packs imagino que seran antes de que el juego haga el 1 mes. ya veremos.aun asi no se olvida que todo el dlc es una puta guarrada y ganar mas beneficios por algo que ya tenemos.

dudo mucho que los 3 packs los pongan del tiron el primer mes, no tiene sentido ninguno, para eso no haces packs diferentes, haces uno y ala. El primero no te digo que no, pero todos? ni de fly
Quizas pongan tambien a Kurenai y Anko.
Anacardo escribió:Quizas pongan tambien a Kurenai y Anko.

Y a Shizune, no olvides a la pobre Shizune, parte del trío de desterradas de la saga ultimate ninja.

Yo creo en que es una buena posibilidad.
Y si CC2 quiere alargar el tiempo de vida util del juego, sin dudas deberian plantearselo.
Deberian de saber a estas alturas que la fanbase estará encantada de darles billetes por todo lo que sea contenido nuevo.
Luroboros escribió:

Y si CC2 quiere alargar el tiempo de vida util del juego, sin dudas deberian plantearselo.
Deberian de saber a estas alturas que la fanbase estará encantada de darles billetes por todo lo que sea contenido nuevo.

Eso ya lo saben, sino no hubieran hecho esta cerdada con los del sonido.
Luroboros escribió:

Pues la verdad es que sí, para mí lo importante en un juego de lucha es la cantidad de luchadores que tenga, básicamente. No me importaría pagar por un dlc con Anko, Shizune y Kurenai (siempre que no se pasen con el precio, claro)
Sacan otro pack y ponen a Kurenai, Shizune y Anko y se plantan en la sede de CC2 con palas y bates. [qmparto] [qmparto] Si ya con los del Sonido se ha armado...

Yo creo que iran sacando cada pack cada 2 semanas o cada 3, como hacian con los packs de los skins en los juegos anteriores.

Y sobre si habrá más packs, pues puede que si, con el Storm 3 y el Revolution hubo bastantes packs aunque todos fueron de skins.. a saber si no hacen igual pero siguen metiendo ougis combinados o se pasan a los individuales... hay mucho material aún que pueden explotar.
Luis_dAR escribió:
Luroboros escribió:

Eso ya lo saben, sino no hubieran hecho esta cerdada con los del sonido.

Los 4 del Sonido no entran en mi categoria de personajes nuevos como tal, entran en mi categoria de "personajes nuevos que no son realmente nuevos".
Y sinceramente, creo que CC2 lo hizo porque sabian cuanta gente los habia estado pidiendo desde los ultimos 8 años.
Me refería a que ya saben que la fanbase les va a soltar la pasta por cualquier contenido que metan como dlc. Sea nuevo, capado, antiguo, o lo que sea.
Es mas estoy seguro que si sacan una actualización que te bloquea dos personajes que ya tienes, y dos días después te meten un dlc con esos dos personajes, también pasan por caja.
Luis_dAR escribió:Me refería a que ya saben que la fanbase les va a soltar la pasta por cualquier contenido que metan como dlc. Sea nuevo, capado, antiguo, o lo que sea.
Es mas estoy seguro que si sacan una actualización que te bloquea dos personajes que ya tienes, y dos días después te meten un dlc con esos dos personajes, también pasan por caja.

De hecho, el segundo caso es denunciable y les podría salir caro, XD
Eternaloid escribió:

Y a Shizune, no olvides a la pobre Shizune, parte del trío de desterradas de la saga ultimate ninja.

Yo no dire nunca que no pongan un personaje, pero de verdad vais a utilizar a shizune? O es como en otros juegos que los utilizas una vez para probar lo malo que es el personaje y ya a otros xDDD, porque vamos shizune tiene pinta de mierdon impresionante ya de lejos, mucho peor que cualquiera de los '' menos buenos '' de storm, como en su tiempo era sakura por ejemplo.
darknes11 escribió:
Eternaloid escribió:

Yo no dire nunca que no pongan un personaje, pero de verdad vais a utilizar a shizune? O es como en otros juegos que los utilizas una vez para probar lo malo que es el personaje y ya a otros xDDD, porque vamos shizune tiene pinta de mierdon impresionante ya de lejos, mucho peor que cualquiera de los '' menos buenos '' de storm, como en su tiempo era sakura por ejemplo.

Pero era un mierdón de los buenos que ya estaba en el ultimate ninja 5, es un mierdón que nos pertenece por derecho. XD
Eternaloid escribió:
Pero era un mierdón de los buenos que ya estaba en el ultimate ninja 5, es un mierdón que nos pertenece por derecho. XD

En eso te doy la razon jaja xDD, aunque yo en el ultimate es que la utilice una vez, y mira que ahi en 2d lo mismo rascando a lo perraco podias hacer algo, pero mala mala em xDDD, No se es rollo yajirobe en tenkaichi, lo probabas y venga hasta luego xD
Bandai Namco acaba de confirmar los títulos que llevará a la Jump Festa 2016, uno de los eventos más importantes del año para el mundo de los videojuegos.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 (PS4) – Jugable, Trailer

http://www.nintenderos.com/2015/12/band ... esta-2016/

A partir del min 3:00 cambio de lider con el triple despertar Susano. OP. [mad]

https://www.youtube.com/watch?v=5xPPhO56KjQ
Yo ahora me pregunto... Si no hay despertar instantaneo, ¿que pasa con el Naruto Modo Chakra del Storm 3? ¿No iran a dejarlo como simple despertar, no? Es que no se porque pero me da que lo quitaran, y por eso le han puest su moveset al Naruto The Last. Es que sino no me creo que vayan a dejarle ese copy paste al de la peli, porque canta un monton. Hace un par de meses vale, podia ser provisional, pero ahora a dos meses miedo me da que lo dejen asi.
Partiendo de que ese personaje deberia haber sido ''base'' y no fue, a lo sumo quedara de despertar... No creo que lo quiten. Naruto TL y el del 3 es el mismo moveset?
Javi-akatsuki escribió:Yo ahora me pregunto... Si no hay despertar instantaneo, ¿que pasa con el Naruto Modo Chakra del Storm 3? ¿No iran a dejarlo como simple despertar, no? Es que no se porque pero me da que lo quitaran, y por eso le han puest su moveset al Naruto The Last. Es que sino no me creo que vayan a dejarle ese copy paste al de la peli, porque canta un monton. Hace un par de meses vale, podia ser provisional, pero ahora a dos meses miedo me da que lo dejen asi.

En el Revolution ya era simple despertar, en instantáneo se quedaba normal con los rayos azules y Naruto cambiaba de jutsu, supongo que lo dejarán así. Y el jutsu lo pasarán a seleccionable.

Puede que en la nueva demo veamos los cambios definitivos que tendrán los personajes que hemos ido viendo en las demos pasadas, estos gameplays siguen siendo de las demos viejas, en la de la Jump sabremos si le han cambiado el moveset en despertar al de The Last.
Javi-akatsuki escribió:Yo ahora me pregunto... Si no hay despertar instantaneo, ¿que pasa con el Naruto Modo Chakra del Storm 3? ¿No iran a dejarlo como simple despertar, no? Es que no se porque pero me da que lo quitaran, y por eso le han puest su moveset al Naruto The Last. Es que sino no me creo que vayan a dejarle ese copy paste al de la peli, porque canta un monton. Hace un par de meses vale, podia ser provisional, pero ahora a dos meses miedo me da que lo dejen asi.

KCM Naruto era el True Awakening de el Naruto que tenia por Ougi el "Senpö: Chö Ödama Rasen Tarengan" en Storm Revolution, asi que espero que se quede exactamente igual porque tiene bastante sentido.

ON:
Me espero un Trailer que muestre algunas cositas y gire, principalmente, en torno al Naruto VS Sasuke.
Si hace Foreshadowing de Toneri estaria mejor aun, pero no contaré con ello.
Sobre la Demo.. probablemente sea la misma que en el NYCC pero con Kaguya.
Y si no Kaguya, Tobirama & Hiruzen.
Luis_dAR escribió:Yo también quiero que estén los del Sonido y me alegro que estén. Y me siguen faltando muchos personajes.
Pero es una guarrada como lo hacen.
Son personajes que ya tienen creados, solo tienen que retocar y te los meten de DLC como algo nuevo y que han hecho para esta entrega cuando es mentira, y encima ya están los archivos 2 meses antes. Vamos que están incluidos en el juego y te los desbloquean pagando.
Y lo de que es normal porque no pertenecen al arco... los PTS tampoco pertenecen y ahí están, de hecho lo normal sería que los metieran en el disco y desbloqueados del tirón como si de personajes anteriores se trataran.

Que me dices que los DLC son de la peli de Boruto o de The Last, pues aun tiene un pase o tienen una escusa porque son extras de una peli, que aun así para mi no cuela y menos si lo hacen de esta forma que es bloquear contenido que ya viene para cobrártelo.

Es como si yo te vendo un paquete de chicles y te digo espera, ahora para abrirlo y comerte los chicles me tienes que pagar un extra..

No, eso está mal...pero si todas las demás compañías lo hacen...yo te lo pago por muy mal que me parezca. XD Total, todo se está yendo a la mierda...¡a mi no me mires! Yo aquí ni pincho ni corto. Que podría dar ejemplo y aportar un granito, sí, pero aunque no me guste las cosas van así y no podemos hacer nada... [sati] ¬_¬ [angelito]
Ahora que lo lea el que quiera y que lo lea de la manera y tono que él quiera...porque ni pretendo ir de angelito, ni de un dictador.

Luis_dAR lo siento por utilizarte de gancho pero no he podido aprovechar ese ejemplo.
Pues yo no le veo el sentido a que dejen al Naruto KCM como en el Revolution. En el Storm 3 estaba perfecto, porque es un modo del que Naruto puede entrar y salir en cualquier momento. En fin, punto negativo.
No todas las compañias hacen eso.
Hay compañías que hacen DLC de verdad y vale la pena comprarlos, no son contenido que ya esta en el disco, te lo bloquean y pagas por un archivo de 100 kb que te lo libera.
Las compañias que hacen eso son las que no respetan a sus compradores y seguidores porque saben que hagan lo que hagan van a aplaudirles y darles lo que pidan.
Luis_dAR escribió:No todas las compañias hacen eso.
Hay compañías que hacen DLC de verdad y vale la pena comprarlos, no son contenido que ya esta en el disco, te lo bloquean y pagas por un archivo de 100 kb que te lo libera.
Las compañias que hacen eso son las que no respetan a sus compradores y seguidores porque saben que hagan lo que hagan van a aplaudirles y darles lo que pidan.

Me alegra saber que aun se hacen DLC respetables. :) Lo que pasa es que algunos me han refutado más de una vez mi opinión utilizando el utópico argumento de que "no se puede hacer nada porque la cosa funciona así"..."luego, lo soporto aunque sepa que con esa forma de ser nos lleve a algo mucho peor."

En fin, se me ha ido el tema, pero es que al final este problema ha acabado salpicando todos los sectores de la vida. Con él hemos sembrado un mundo podrido lleno de inseguridades e inestabilidad. A algunos les sonará bonito y muchos pensarán que soy un imbécil engreído y que no se nada y que espabile...La verdad es que no se gran cosa...pero soy consciente de que esto no funciona y de que conocemos la manera de hacerlo mucho mejor, de que nos enseñan a vivir como depredadores individuales y no como una sociedad...Que fácil sería hacer lo que tan de moda está, estafando a los demás creando demandas virtuales...cosas por las que encima te aplaudirían y felicitarían por mucho que unos cuantos digan que eso esta mal. Sin embargo, lo difícil es vivir sin caer en esa miseria porque no somos sanguijuelas, ni tampoco solitarias...Al final, con la actividad general que llevamos en nuestras vidas acabamos fomentando todo lo que estamos viviendo: inestabilidad, desequilibrio, miedo, desconfianza, rabia, soledad...en fin, pero como me diréis muchos: "¡Ya lo sabemos!" Nadie ha dicho que no lo sepas...yo lo recuerdo por si alguna vez se nos olvida a alguno de los dos.

Bueno y ahora pasemos a valorar lo que sabemos de la nueva información:
- Muchos skins canon en el juego base. Un punto muy positivo.
- Actualización de los Edo Kages. Con que retocasen el moveset, jutsu y Ougi de Tobirama e Hiruzen me valía. ¿Cambian el despertar en vez del moveset base? Esto le da más variedad al personaje, así que a mi me gusta. Lo que no me hace tanta gracia es que seguramente tengan dos combos en despertar; terrestre y aéreo. Al menos con Tobirama deberían de currárselo un poco más y hacerle algún combo más en despertar, ya sea como hicieron con Konan o como el caso de Naruto KMC1.
- ¿4 del Sonido jugables? Bien, por fin, además de ser cuatro personajes únicos y con despertares currados. ¿Obtenerlos mediante un DLC de pago? Para la empresa es gloría bendita, sin embargo, para los consumidores es algo muy negativo porque es una demanda que creó la empresa tras 5 juegos para después aprovecharse de esto y crear más beneficios. Es normal que la gente que los pedía se alegre si fuese una saga llena de exitosas y jugosas entregas en las que han cumplido lo que ellos mismos han prometido, pero no es el caso. Aquí se han reído reiteradamente, desde el Storm3, al ver que sus ingresos no descendían pese a reírse en la cara de sus consumidores con publicidad engañosa y contenido incompleto.
Los que compréis ese tipo de DLCs no esperéis que el próximo juego sea igual de completo que el anterior, al menos pagando el juego base...porque si esto les funciona (vaya que si) no pararán hasta conseguir la máxima cantidad de beneficios...Por ejemplo: (Modo empresario cabr*n ON)
Ya que mucha gente está dispuesta a pagar la misma cantidad por un poquito menos que lo anterior, aprovechémonos de esto recortando la plantilla para que estos trabajen más horas por un incremento ridículo en su salario y así produzcan ese poquito menos que la plantilla antigua (el doble de trabajadores). ¡Madre mía que bien me va! Recortando la plantilla y produciendo cada vez menos contenido ha hecho que mi sueldo se incremente enormemente. ¡Soy un buen empresario!...aunque actúe como un miserable...¡Va! Me sostengo en esa recóndita idea de que la cosa es así y de que los más fuertes se imponen a los débiles, por ende, los fuertes son los que sobreviven. [toctoc]
(Modo empresario OFF)
Pues eso, muchas cosas que con esmero y devoción las pueden incluir en el juego base, el cual lo venderán por 60/70€...¡Ojo! Como juego individual es la bomba todo el contenido que trae...pero por suerte y gracias a vosotros me puedo enterar de muchos de los trapicheos y entregas que ha realizado la empresa.
Ja, uno en saiyanisland diciendo que por culpa de los que queríamos a los 4 del sonido han dejado fuera a otros posibles personajes, bueno, perdonen por preferir a los 4 del sonido antes que a momoshiki (encima la culpa no es nuestra, es de CC2) XD
¿Algun sitio donde aun se pueda comprar el juego? ¿Y la demo la pondran en la store europea tambien? ¿se sabe cuando?
La culpa es de CC2 que son unos gandules, no de que hayan querido meter a los 4 del Sonido. Aunque en parte, entiendo el fondo de lo que dice, que es que con esta gente, todo va al peso, son gente que con tal de no trabajar de mas, pesan hasta el agua bebida en un sorbo, y pasan si no cosas como que no metan mas personajes, que (ya que tambien es otro grupo) Taka vaya a ser el bochorno de cada edicion, con lo mismo desde el UNS 2 cuando tienen donde rascar para cambiarlos y han salido bastante en la recta final del Manga, y luego crearan un moveset entero para los del Sonido que como se ha dicho (al menos por mi parte) vienen pasadismos de rosca, y el tempo elegido es una gran:

Imagen

Pero vamos, que es culpa de como trabajan estos.

@Anacardo, pues se puede comprar en cualquier lado. Y la demo estara el 17 en Europa, en Asia ya esta en PS4.
Eternaloid escribió:Ja, uno en saiyanisland diciendo que por culpa de los que queríamos a los 4 del sonido han dejado fuera a otros posibles personajes, bueno, perdonen por preferir a los 4 del sonido antes que a momoshiki (encima la culpa no es nuestra, es de CC2) XD

Hay peña que se va al extremo de los extremos...está claro que se están guardando los nuevos personajes para futuras entregas, ya que ahora entre actualizaciones y demás que se han dejado por el camino tienen de sobra.
Es muy asqueroso lo de bloquear contenido...pero si actualizan a los personajes que lo necesiten, cumplen con los cambios prometidos y dejan un juego pulido, no tendré muchas más pegas, a no ser que bloqueen medio juego. XD
No estaría de más que publicasen algún DLC gratuito para limpiar un poco su imagen e incentivar futuras compras.

Aun no me creo que a Zetsu solo lo hayamos visto fusionado con Obito...no han mostrado nada más de él...¿lo iran a sacar como personaje jugable? Viendo que anunciaron ya a Kaguya y que ahora están con la boss de los protas no lo creo, ¬_¬ aunque no puedo parar de pensar en el por qué no sale casi ni en el modo historia, ni en la manga de Kaguya. ¿Formará parte de otro DLC junto con Hagoromo y Hamura? XD Tampoco lo creo.

Lo que sí que pienso es que el próximo personaje en ser jugable sera Toneri para completar la parte de "The Last". Seguro que también nos mostraran alguna imagen del nuevo Team Ougi de Hinata y Naruto "The Last".
10038 respuestas