HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Ethan2011 escribió:La demo, ¿está en la store europea?

Estara el dia 17.
ivan_vega89 escribió:Yo si son los 4 del Sonido estaré mas contento que nada ^^ prefiero eso a que metan otro Sasuke y otro Naruto pero de la peli de Boruto que eran lo que muchos demandaban. Son 4 personajes nuevos al fin y al cabo.

Los dos skins puede que sean Shikamaru The Last y Gaara The Last?

El skin de Gaara The Last mola bastante, al menos se quita la calabaza y tal, el de Shikamaru seria practicamente igual. Y las historias tambien puede que sean sus combates contra los del Sonido + Kimimaro mmm

Pero hay una cosa que no pillo, porque lo unico que sale ahi es el seasson pass, y el resto hace mencion al dlc de los 4 del sonido. Mi duda viene, en que el pase okei correcto que este ya que es algo que estara desde el primer momento, pero si los 4 del sonido fueran los del tercer dlc no tiene sentido que esten mencionados antes incluso que los otros 2 dlc's. Mas aun, no hace mencion al tercer pack, si no a uno en concreto de los 4 del sonido.

Ahi lo dejo, pero no me cuadra, no voy a pensar en algo gratuito xDD seria demasiado bonito incluso para namco y compañia, pero no me encaja de ninguna forma esa mencion tan concreta.
darknes11 escribió:
ivan_vega89 escribió:Yo si son los 4 del Sonido estaré mas contento que nada ^^ prefiero eso a que metan otro Sasuke y otro Naruto pero de la peli de Boruto que eran lo que muchos demandaban. Son 4 personajes nuevos al fin y al cabo.

El skin de Gaara The Last mola bastante, al menos se quita la calabaza y tal, el de Shikamaru seria practicamente igual. Y las historias tambien puede que sean sus combates contra los del Sonido + Kimimaro mmm

Pero hay una cosa que no pillo, porque lo unico que sale ahi es el seasson pass, y el resto hace mencion al dlc de los 4 del sonido. Mi duda viene, en que el pase okei correcto que este ya que es algo que estara desde el primer momento, pero si los 4 del sonido fueran los del tercer dlc no tiene sentido que esten mencionados antes incluso que los otros 2 dlc's. Mas aun, no hace mencion al tercer pack, si no a uno en concreto de los 4 del sonido.

Ahi lo dejo, pero no me cuadra, no voy a pensar en algo gratuito xDD seria demasiado bonito incluso para namco y compañia, pero no me encaja de ninguna forma esa mencion tan concreta.

??? Están mencionados todos los DLCs

DLC Pack 1: Shikamaru ´s Tale Extra Scenario
DLC Pack 2: Gaara´s Tale Extra Scenario
DLC Pack 3: The Sound Four Characters

+ Akatsuki Secret Technique (La técnica secreta extra por comprar el Season Pass)

Imagen
ivan_vega89 escribió:
darknes11 escribió:

??? Están mencionados todos los DLCs

DLC Pack 1: Shikamaru ´s Tale Extra Scenario
DLC Pack 2: Gaara´s Tale Extra Scenario
DLC Pack 3: The Sound Four Characters

+ Akatsuki Secret Technique (La técnica secreta extra por comprar el Season Pass)

Imagen

Ostie, pues te doy las gracias tio, porque basicamente la imagen que yo he visto no salia eso tio xD, salia el season pass, y despues salian varias menciones de un dlc de los 4 del sonido, pero no en referencia al tercer pack, y nada de los otros dos, a si que no se que mierdas estaba mirando yo jajaja xD, voy a asegurarme haber si me he flipado de todas formas.

Thank you very much, y nada bueno, ahora con la informacion buena jaja xD, pienso igual que tu, sinceramente, me parece bien que se incluya a si?, no, pero me parece bien que se incluya? si, porque si no, no tendria el derecho de haberlo estado pidiendo durante varios años, podria ser hipocrita pero no me pareceria objetivo xDDD.

Esta claro que deberian estar de base en el juego y que se dejaran de chorraditas de dlcs, pero visto estas dos ultimas generaciones, aparte de no sorprenderme, no puedo quejarme tampoco. Si mal no recuerdo el pase eran 25 por ahi mas o menos? no lo recuerdo bien em

NOTA:
Esto era lo que yo habia visto tio, https://steamdb.info/app/416422/subs/ , practicamente nada que ver con la imagen que me pones, porque ya ves que ahi aparte del seasson pass y varias menciones al dlc de los 4 del sonido, no se ve nada mas, por eso me quede pillado xD
ivan_vega89 escribió:Osea que si son los 4 del Sonido fatal... si son 4 personajes totalmente distintos bien. Eso si, si no los meten los seguimos pidiendo en cada juego hasta que los metan... ¬_¬

Hoy en día los DLCs aparecen en cada juego.. en todos o en el 90% de los de nueva generación, entonces ante esto ¿qué hacemos? ¿no compramos ninguno? Es que es el pan de cada día en la nueva generación.. Que a mi tambien me jode pagar eh, pero es que los de PC al menos podéis desbloquearlos pero los de consola que hacemos? xD
Y si este va a ser el último juego de Naruto en un tiempo.. pues mira, no me rallo ya está, a saber que estaremos haciendo en el siguiente, tampoco me voy a amargar y a cabrearme por un puto juego no se xD
Pero que vamos entiendo el cabreo general, a mi tambien me parece una mierda la politica de la nueva generacion de pagar hasta por jugar Online..

Obviamente me voy a alegrar si los 4 personajes del DLC son personajes que me gustaría tener jugables. Que los tendrían que haber puesto hace mucho? pues ya he dicho que claro que si, incluso en el juego base.. pero cuando dije que tal vez serían la sorpresa final tampoco los queríais, lo cojonudo es que luego se pidan en cada juego y la gente se enfade si no los meten..

Yo no estoy en contra de los DLC, estoy en contra cuando se anuncian antes de la salida del juego y, por el tipo que son, pueden estar (Y en este caso ESTÁN, hasta nuevo aviso) incluidos en el código del juego (Vamos, que compras la key para desbloquearlos), eso, en lo personal, me parece de lo peorcito. Y que conste que no lo digo por los 4 del sonido, aunque fuese un personaje nuevo seguiría siendo igual de injusto.

Que los personajes en si vengan con retraso y que a unos les puede interesar más que a otros es otro tema, y soy el primero en decir que cada uno con su dinero hace lo que quiere, no hace falta ningún tipo de escusa, de echo la gente que compra es la que más se puede quejar (Si bien es cierto que la mejor queja es no comprar el producto, si algo te gusta y demás pues es entendible). Ahora bien, vuelvo y repito, si Naruto se convierte en el próximo DB en cuanto a DLC y tonterías de estas se refiere, será mi último juego de la franquicia hasta que no se corrija.

Y como último apunte, si los 4 del sonido son la super sorpresa de este juego a mi me decepcionaría mucho, básicamente porque, aún siendo personajes demandados, no tienen NADA que ver a día de hoy con el juego en si, así que a mi al menos me decepcionaría un poco.

¡Un saludo!
Tampoco lo toméis al 100% como que eso son los DLC, simplemente son archivos que se han subido a la base de datos de Steam.
Lo único que tiene pinta de DLC son los 4 del sonido porque todos los DLC siempre ponen lo de pack
Es que el tema es ese. No pintan nada en el arco que abarca el juego ni en relación a The Last, ni Boruto, ni por ir más allá no pintan nada a la altura que serán anunciados. Huele a asufre que diría aquel...

Y va más allá de que personalmente no me agrade la manera de meterlos ni me hagan especial ilusión de por si, porque de poner los Espadachines de la Niebla diría lo mismo:Como colofon/sorpresa es mierdahablando mal y pronto.
Última hora, guerra entre gente a favor, en contra, trolls y gente que se cree pokémon en saiyanisland (en la noticia sobre esto).
Simplemente diré una cosa decepcionante... que metan por DLC 4 personajes que ya están echos y encima cuando han retrasado el juego... conocía casos de juegos que no añaden nada pero estos de CC2 es que directamente quitan cosas con cada juego que pasa... simplemente decepcionante y lamentablemente previsible.
PD: me estoy planteando muy seriamente el pillarme la versión Sparrow para jugar el modo historia y que le den a CC2
PD2: el street fighter también sale en febrero solo digo eso algo me dice que van a vender menos de lo que esperan XD
brago900 escribió:Simplemente diré una cosa decepcionante... que metan por DLC 4 personajes que ya están echos y encima cuando han retrasado el juego... conocía casos de juegos que no añaden nada pero estos de CC2 es que directamente quitan cosas con cada juego que pasa... simplemente decepcionante y lamentablemente previsible.
PD: me estoy planteando muy seriamente el pillarme la versión Sparrow para jugar el modo historia y que le den a CC2
PD2: el street fighter también sale en febrero solo digo eso algo me dice que van a vender menos de lo que esperan XD

Umm después de las cagadas que se han mandado los del street fighter la cosa está igualada, si fuera un tekken sí que me lo plantearía seriamente. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que el tema es ese. No pintan nada en el arco que abarca el juego ni en relación a The Last, ni Boruto, ni por ir más allá no pintan nada a la altura que serán anunciados. Huele a asufre que diría aquel...

Y va más allá de que personalmente no me agrade la manera de meterlos ni me hagan especial ilusión de por si, porque de poner los Espadachines de la Niebla diría lo mismo:Como colofon/sorpresa es mierdahablando mal y pronto.

Tambien hay que ser honestos, precisamente porque no son del archo shippuden, hasta que punto es esa una buena decision o mala decision que sean de un dlc? Porque eso hace mas facil la decisiones de si lo quieres o no quieres obtener esos personajes, porque de no interesarte, por trama, por arco o por lo que sea, no te afectaria en nada el no tenerlos, en contraposicion por poner un ejemplo bastisimo, kaguya.

Que deberian estar? si, que deberian haber estado hace años? si rotundo. Pero hasta que punto es una buena o mala decision que en vez de otros sean estos los que esten en dlc.
A ver que el momento quizás no es el indicado, pues claro que no lo es, pero joder que se llevan pidiendo en cada hilo del Storm verdad o no? Todos los años "ojalá en este metan a los del Sonido" "todavia faltan los del Sonido, Anko, Kurenai.." XD cojones que todavia me acuerdo en el Storm Revolution estaban supuestamente y luego zasca, que lo de estos personajes no ha sido normal.. Que han trolleado mucho no, muchisimo. Que en el Generation tambien los esperabamos por eso de ser un recopilatorio.. Y nos la volvieron a colar. Y que aqui en este hilo se han pedido tambien personajes como Anko o Kurenai xD y ya me direis que aporta Kurenai ahora al juego... Por eso es imposible no alegrarme porque AL FIN tras 6 juegos y un cambio de generacion parece que van a meterlos... Aunque no comparta el como los van a meter claro.

@Xais si estoy contigo, lo de cobrar por algo bloqueado es una mierda, una guarrada... Pero que hacemos? aunque nos joda parece que la ley de la nueva generacion se basa basicamente en eso, y es una mierda. De los juegos que llevo de PS4 en todos han sacado DLCs, que si accesorios, skins, historias extra.. Ahora parece que tienes que comprar el juego y el pase de temporada obligatoriamente si quieres un juego "completo"... Y si no te jodes y te esperas a la version Goty.

Y respecto a ser o no la ultima sorpresa, pues bueno espero que no y que quede Toneri al menos en el juego base.
brago900 escribió:Simplemente diré una cosa decepcionante... que metan por DLC 4 personajes que ya están echos y encima cuando han retrasado el juego... conocía casos de juegos que no añaden nada pero estos de CC2 es que directamente quitan cosas con cada juego que pasa... simplemente decepcionante y lamentablemente previsible.

Hombre, como dice un compañero, si fuera tekken u otro juego, pero street fighter? enserio me pones cmo ejemplo un juego del que sacan 80 versiones diferentes durante los dos proximos años seguidos a la salida del juego principal? xDDD El ejemplo lo siento tio pero no es el indicado, y no va a malas em, es que el curriculum de street fighter tiene tela que cortar tambien xD.

@ivan_vega89 Totalmente con tu opinion, es lo que digo, hasta que punto es buena o mala decision?, como tu bien dices se han pedido personajes que tienen incluso menos que ver, es mas, los de las pelis lo siento mucho pero tienen aun menos, que la unica minimimamente canon es la de boruto, y esperate que no hagan una serie a lo dragon ball super y hagan lo que quieran con esa parte.

Seria mejor que estuvieran otros mas importante en trama, o estos que cada uno decida si los quiere lo sufiicente ya como para tenerlos o no?, pfff... es que es dificil, pero a estas alturas no voy a criticar algo que poco o mucho lo hemos pedido todos, y en ese momento que yo sepa tenian que ver igual de poco que ahora.
Yo también quiero que estén los del Sonido y me alegro que estén. Y me siguen faltando muchos personajes.
Pero es una guarrada como lo hacen.
Son personajes que ya tienen creados, solo tienen que retocar y te los meten de DLC como algo nuevo y que han hecho para esta entrega cuando es mentira, y encima ya están los archivos 2 meses antes. Vamos que están incluidos en el juego y te los desbloquean pagando.
Y lo de que es normal porque no pertenecen al arco... los PTS tampoco pertenecen y ahí están, de hecho lo normal sería que los metieran en el disco y desbloqueados del tirón como si de personajes anteriores se trataran.

Que me dices que los DLC son de la peli de Boruto o de The Last, pues aun tiene un pase o tienen una escusa porque son extras de una peli, que aun así para mi no cuela y menos si lo hacen de esta forma que es bloquear contenido que ya viene para cobrártelo.

Es como si yo te vendo un paquete de chicles y te digo espera, ahora para abrirlo y comerte los chicles me tienes que pagar un extra..
Luis_dAR escribió:Yo también quiero que estén los del Sonido y me alegro que estén. Y me siguen faltando muchos personajes.
Pero es una guarrada como lo hacen.
Son personajes que ya tienen creados, solo tienen que retocar y te los meten de DLC como algo nuevo y que han hecho para esta entrega cuando es mentira, y encima ya están los archivos 2 meses antes. Vamos que están incluidos en el juego y te los desbloquean pagando.
Y lo de que es normal porque no pertenecen al arco... los PTS tampoco pertenecen y ahí están, de hecho lo normal sería que los metieran en el disco y desbloqueados del tirón como si de personajes anteriores se trataran.

Que me dices que los DLC son de la peli de Boruto o de The Last, pues aun tiene un pase o tienen una escusa porque son extras de una peli, que aun así para mi no cuela y menos si lo hacen de esta forma que es bloquear contenido que ya viene para cobrártelo.

Es como si yo te vendo un paquete de chicles y te digo espera, ahora para abrirlo y comerte los chicles me tienes que pagar un extra..

Si en eso estamos igual, es mas, creo que todos xD, dudo mucho que nadie piense, porfavor quiero dlcs que pagar de forma guarra. Esta claro que, uno, deberian estar, dos, deberian estar de base, tres, si tienen los huevos morenos de retrasar el juego y tienen tiempo para hacer 3 packs de dlcs es que te sobra el tiempo suficiente como para meterlos en el juego y no cobrarlos a parte.

Pero es lo que hacen hoy dia todas las empresas? no, y por eso no me sorprende por mucho que no sea lo que yo quiera, por lo tanto no voy ya a partir de la base de que metan dlcs o no, voy a partir de si es mejor o peor que los que esten en ese dlc sean los 4 del sonido u otros personajes mas... 'canon'? importante en la trama actual? por decirlo de alguna manera, no se si me explico.
xD Shikaclouds ha entrado en colera con los del Sonido, menuda se ha armado. El día que un hilo de un juego de Naruto no sea polémico algo pasará.

En Saiyan Island dicen que la novela de Shikamaru sale el dia 2 de Febrero.. Aunque a mi me sigue pareciendo raro sacar una historia de esa novela donde tendrian que hacer el villano de la novela y demas.. Y sera raro tambien porque no estan por la labor de hacer los skins de The Last para los demas personajes... :/
Es que sigo viendo que van a rehacer la trama de los del Sonido o algo asi, y si no alguna historia inventada.. Pero para que dure tres horas...

Va que saquen otro pack de personajes que sean 3 y que un mes antes sepamos que son Anko, Kurenai y Shizune xD
ivan_vega89 escribió:xD Shikaclouds ha entrado en colera con los del Sonido, menuda se ha armado. El día que un hilo de un juego de Naruto no sea polémico algo pasará.

En Saiyan Island dicen que la novela de Shikamaru sale el dia 2 de Febrero.. Aunque a mi me sigue pareciendo raro sacar una historia de esa novela donde tendrian que hacer el villano de la novela y demas.. Y sera raro tambien porque no estan por la labor de hacer los skins de The Last para los demas personajes... :/
Es que sigo viendo que van a rehacer la trama de los del Sonido o algo asi, y si no alguna historia inventada.. Pero para que dure tres horas...

Va que saquen otro pack de personajes que sean 3 y que un mes antes sepamos que son Anko, Kurenai y Shizune xD

No te extrañe que entonces los que pedian a fuego, escudo y espada a kurenai y shizune digan que no tienen nada que ver en la trama xDDDD, seria igual de guarro el dlc pero a mi se me caerian los cojones al suelo ya xDDDDDD Yo lo veia venir cuando ya he visto la imagen buena que me has puesto, he pensao ''bueno.... se lia seguro xD''
Ya se el historial de Capcom con los Street fighter anteriores pero eso no cambia que es la saga más importante en el mundillo de los juegos de lucha y que en el 5 los personajes que van a ir añadiendo se van a poder obtener simplemente jugando les va a dejar bien en cuanto al publico se refiere.
Pero bueno volviendo al storm 4 los 4 del sonido deberían estar de serie, por lo pronto al juego le fantan muchos incentivos para comprarlo casi no han añadido cosas y por lamentable que resulte la principal causa de interés para pillarlo es que va a ser el ultimo... que diferencia de lo que dijeron un principio y su supuesta revisión de movesets de todos los personajes del juego...
Yo soy de los que quiere a Anko y Kurenai y los pide, pero que vengan con el juego base si hacen lo mismo me cago en su puta madre igual. Al igual que el equipo Samui entero entre otros

Y no han retrasado el juego para hacer el DLC, el dlc sale de trabajo que ya tienen y le meten tijeretazo para meterlo por DLC.
Es mas es probable que ya los tuvieran antes de anunciar el retraso.
Haciendo un simil es como si para colofon/sorpresa de un Dragon Ball abarcando recta final de Manga y cogiendo las ultimas películas en parte, te meten a Pilaf, el zorro Ninja y la tía de la gabardina como colofon o sorpresa... Te queda una cara de lechuga curiosa. Pero vamos, es cosa de cada uno.
eRiKaXPiReNCe escribió:Haciendo un simil es como si para colofon/sorpresa de un Dragon Ball abarcando recta final de Manga y cogiendo las ultimas películas en parte, te meten a Pilaf, el zorro Ninja y la tía de la gabardina como colofon o sorpresa... Te queda una cara de lechuga curiosa. Pero vamos, es cosa de cada uno.

Muy cierto xDDDDD ahi los has clavao debo reconocerlo xD, pero tambien a eso es un poco a lo que me refiero, es bastante triste, pero pilaf y compañia es bastante mas asequible decidir si realmente te compensa pagarlos o no. Es menos putada que si te hacen la de xenoverse y te meten a goku, vegeta y freezer de la peli, que ahora es totalmente canon con la serie Y LO SABIAN xDDD.

Prefiero eso a que me metan en dlc a naruto, sasuke y yo que se, el enemigo mas canon que tengais en mente xD

Sigo pensando de esa forma y posiblemente sea una mecanismo de autodefensa ante la putisima mierda enorme de la moda dlc jajaja xDDDD, pero son ya muchos años por desgracia conviviendo con eso xDDDD

Yo no voy a defender un dlc porque me parece absurdo, es imposible defender algo que deberia estar en el juego. Los dlc deberian ser un opcion extra para escuchar a la comunidad e incluir cosas que quieran o que se han podido pasar como ocurria en su dia con juegos de ps2 y compañia y habia que tragar porque no habia opciones. Evidentemente todo tiene un trabajo, no se hace solo, a veces pensamos que las cosas son mas faciles de hacer de lo que son, y de ser a si yo creo que seria diferente para nosotros recompensarlo como se debe economicamente y en forma de apoyo tambien.

Pero el problema es que han visto la gallina de los huevos de oro y todas las empresas se han subido al barco, ahora en vez de una opcion para incluir cosas para la gente ( igual que pasa con parches y demas que tambien se han venido arriba despreocupandose en vez de utilizarlo como se debe), es un negocio que les es rentable. Y a si es como desgraciadamente funciona todo en este mundo.

No sere yo quien diga que hay que exterminar... pero.... me lo ponen a huevo.. xDDDxDDxD
Yo lo que no entiendo es la hipocresia que hay en los foros, está claro que hay dos extremos: a los que les gusta y a los que no les gusta. Pero vamos 8 años pidiendo a unos personajes juego tras juego, incluso en el Storm Revolution se pidieron (hace poco más de un año), ¿ahí si eran muy relevantes? Y vale que ese es un juego de relleno, pero entonces por qué la gente los seguía pidiendo si no tenían ninguna importancia en la trama final?

Es que es un comportamiento de niño y lo de Shikacloud es para mear y no echar gota, vaya dramático. Ya sabíamos que iba a haber personajes de DLC desde que se anunció el pase de temporada.. por eso creo que las quejas más que de que haya DLC son del gusto personal que pueda tener cada uno...

Y no nos podemos olvidar que los 4 del Sonido junto a Kimimaro son como Obito y Madara en la segunda parte del manga.. los villanos principales. Que no son Ebisu, Moegi y compañía no se...xD

Y a saber si no hay más DLCs, por lo que dicen en Saiyan Island en el Jojo metieron hasta 9 personajes de DLC.. y han dicho que este Storm 4 es un juego de largo recorrido, como empiecen a hacer DLCs de las novelas... pues hay unas cuantas..
ivan_vega89 escribió:Yo lo que no entiendo es la hipocresia que hay en los foros, está claro que hay dos extremos: a los que les gusta y a los que no les gusta. Pero vamos 8 años pidiendo a unos personajes juego tras juego, incluso en el Storm Revolution se pidieron (hace poco más de un año), ¿ahí si eran muy relevantes? Y vale que ese es un juego de relleno, pero entonces por qué la gente los seguía pidiendo si no tenían ninguna importancia en la trama final?

Es que es un comportamiento de niño y lo de Shikacloud es para mear y no echar gota, vaya dramático. Ya sabíamos que iba a haber personajes de DLC desde que se anunció el pase de temporada.. por eso creo que las quejas más que de que haya DLC son del gusto personal que pueda tener cada uno...

Y no nos podemos olvidar que los 4 del Sonido junto a Kimimaro son como Obito y Madara en la segunda parte del manga.. los villanos principales. Que no son Ebisu, Moegi y compañía no se...xD

Y a saber si no hay más DLCs, por lo que dicen en Saiyan Island en el Jojo metieron hasta 9 personajes de DLC.. y han dicho que este Storm 4 es un juego de largo recorrido, como empiecen a hacer DLCs de las novelas... pues hay unas cuantas..

los guiris son tontos en estos temas,me mola el rage de donde esta momoshiki pero si lo descifraron, es su problema por hacerse ilusiones. esperamos mas dlc pero que sean cosas interesantes:un pack izuna,ashura,indra,hagoromo por un modico precio de 80 pavos xD,me se de alguno que lo pagaria.el pase de temporada espero que valga para mas que lo que esta anunciado.
pedro_117 escribió:
ivan_vega89 escribió:Yo lo que no entiendo es la hipocresia que hay en los foros, está claro que hay dos extremos: a los que les gusta y a los que no les gusta. Pero vamos 8 años pidiendo a unos personajes juego tras juego, incluso en el Storm Revolution se pidieron (hace poco más de un año), ¿ahí si eran muy relevantes? Y vale que ese es un juego de relleno, pero entonces por qué la gente los seguía pidiendo si no tenían ninguna importancia en la trama final?

los guiris son tontos en estos temas,me mola el rage de donde esta momoshiki pero si lo descifraron, es su problema por hacerse ilusiones. esperamos mas dlc pero que sean cosas interesantes:un pack izuna,ashura,indra,hagoromo por un modico precio de 80 pavos xD,me se de alguno que lo pagaria.el pase de temporada espero que valga para mas que lo que esta anunciado.

Bueno en el Storm Revolution hicieron dos packs de DLC y dentro de cada packs varios con distintos skins.. cuando se supo todo lo que traía la demo se sacaron todos los DLC skins que venian en un principio y el dia que salió el juego instalamos una actualizacion con los otros DLCs que aún quedaban por anunciar.. asi que a saber.

Quizás todo lo relacionado con Boruto vaya para un juego nuevo, quizás no haya reinicio desde el principio y si hay un nuevo manga o un anime de Boruto prefieran sacar un juego de 0 centrado en eso y no de Naruto PTS... a saber.

Momoshiki, Kurotsuchi, Chojuro, Kinkaku y Ginkaku, Zetsu, Kurenai... cualquier personaje nuevo en el roster a mi me parecerá bien, es que yo los uso a todos y como todos esos tienen habilidades unicas pues me da igual, lo demás son gustos personales de a quienes prefiere cada uno.
@darnes11, la gallina de huevos de oro, como no saquen mas Manga/Anime Naruto, acabara muerta en no mucho tiempo como no pongas ganas, horas y mucho trabajo, porque la zanahoria que son personajes nuevos, historia nueva y demas, tira y mucho en bastante gente, y eso actualmente... Queda lo que queda: Personajes/Historia Boruto y The Last, ademas del Naruto Gaiden.

A mi personalmente el añadir a estas alturas a los del Sonido, y a modo de guinda, es de lo mas cutre que recuerdo en el mundillo de los videojuegos. Personajes desfasadisimos, que debian estar desde hace lustros incluidos, que ni se dignan a plantarlos en una scan nada mas anunciar UNS4 y que te los meten como bomba... Pues es que mas alla de que te gusten o no los personajes, eso es una caca de oveja, la cual lleva al sol en un solar en Ecija 7 horas en pleno verano... Es que es asi. Como si hacen un Dragon Ball, situandose como esta este situado (abarca final del Manga, mete personajes de las ultimas peliculas, con personajes que pintan infinitamente mas sin salir...) y te meten como hito a Piccolo padre, al fulano aquel con alas de color verde, y a su hermano el mostrenco que se funde Yajirobe... Pues vaya chusta, sinceramente. Por mucho que estos personajes me hagan ilusiones... No es el momento.

Pero bueno, es lo que hay con esta gente de Cc2.
eRiKaXPiReNCe escribió:@darnes11, la gallina de huevos de oro, como no saquen mas Manga/Anime Naruto, acabara muerta en no mucho tiempo como no pongas ganas, horas y mucho trabajo, porque la zanahoria que son personajes nuevos, historia nueva y demas, tira y mucho en bastante gente, y eso actualmente... Queda lo que queda: Personajes/Historia Boruto y The Last, ademas del Naruto Gaiden.

A mi personalmente el añadir a estas alturas a los del Sonido, y a modo de guinda, es de lo mas cutre que recuerdo en el mundillo de los videojuegos. Personajes desfasadisimos, que debian estar desde hace lustros incluidos, que ni se dignan a plantarlos en una scan nada mas anunciar UNS4 y que te los meten como bomba... Pues es que mas alla de que te gusten o no los personajes, eso es una caca de oveja, la cual lleva al sol en un solar en Ecija 7 horas en pleno verano... Es que es asi. Como si hacen un Dragon Ball, situandose como esta este situado (abarca final del Manga, mete personajes de las ultimas peliculas, con personajes que pintan infinitamente mas sin salir...) y te meten como hito a Piccolo padre, al fulano aquel con alas de color verde, y a su hermano el mostrenco que se funde Yajirobe... Pues vaya chusta, sinceramente. Por mucho que estos personajes me hagan ilusiones... No es el momento.

Pero bueno, es lo que hay con esta gente de Cc2.

Esta claro, pero bueno no me referia a la saga naruto en concreto, con los huevos de oro me referia a la moda dlc en general, al final , si los huevos dan beneficios, ya te digo yo que antes o despues encontraran otra que los ponga y viceversa... xD, es una mierda pero es a si.

Yo estoy con @ivan_vega89, no podemos pedir cosas hasta la saciedad y a la vez quejarnos cuando nos las dan porque a lo mejor no era justo el momento, porque no era como yo queria, porque porque... . Si, todos tienen parte de razon, lo he dicho por activa y por pasiva, pero visto lo visto y sabiendo como esta el panorama, pienso tomarmelo desde otras perspectiva, entre otras cisas porque yo era uno de los que decia que debian estar si o si esos 4 personajes, a si que no me gusta contradecirme en lo que digo.

Creo tambien que lo mismo deberiamos esperar que el juego este en el mercado, verlo, probarlo, no necesariamente comprandolo, hay otras formas. Y si no es para tanto, si los personajes que vienen de base no convencen o no son sufiiciente, si no hay apenas cambios, si no hay apenas actualizaciones, si seguimos viendo tan mala decision los 4 del sonido y demas, entonces que se cojan las antorchas y empezar a quemar.

Pero esto empieza a parecer una caza de brujas con señoras haciendo de comer en su casa.
Bueno, yo estoy tranquilo, no me he comprado los dos anteriores y para mí este añade muchas cosas nuevas por lo que no me siento tan estafado, no les aplaudo pero mi interés por los del sonido es demasiado.
El problema (al menos mi critica va por ahi) es que los del Sonido son personajes que nos debian, ya por respeto a los fans despues de cschondearse de nosotros durante tantos años. Y nos los debian de forma legal, no asi. Yo por eso critico que los del DLC sean los del sonido, no porque no me gusten como personajes.

Un saludo.
Yo no he sido de los fervientes que los han pedido, pero de aun haberlo sido, no creo que una cosa (pedirlos) este reñida con que la manera de ponerlos sea una chapuza, y que a su vez sea muy lamentable la mas que posible guinda al UNS4 (mas alla de unos hipoteticos futuros DLC).

Yo me pongo en la piel de quienes los deseaban, y entiendo que a muchos las maneras y el tempo les parezca una chapuza.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo no he sido de los fervientes que los han pedido, pero de aun haberlo sido, no creo que una cosa (pedirlos) este reñida con que la manera de ponerlos sea una chapuza, y que a su vez sea muy lamentable la mas que posible guinda al UNS4 (mas alla de unos hipoteticos futuros DLC).

Yo me pongo en la piel de quienes los deseaban, y entiendo que a muchos las maneras y el tempo les parezca una chapuza.

El tempo es una absoluta mierda (el generations era el momento perfecto tras el 1) pero bueno, tampoco compré ningún juego tras el generations por lo mismo, conmigo han perdido más de lo que han ganado, con este tipo de juegos lo mejor es no comprar todas las entregas. El revolutions me tentó por kushina, pero esperé.
Eternaloid escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo no he sido de los fervientes que los han pedido, pero de aun haberlo sido, no creo que una cosa (pedirlos) este reñida con que la manera de ponerlos sea una chapuza, y que a su vez sea muy lamentable la mas que posible guinda al UNS4 (mas alla de unos hipoteticos futuros DLC).

El revolutions me tentó por kushina, pero esperé.

Como pa no aguantar lanzando espumaderas y cazuelas en su moveset... [facepalm]

Lo que deseaba el personaje y la castaña que hicieron. Pero en fin, una victima mas... Como Karin (la cual ni actualizan ni actualizaran jamas) como se prevee Rin (panico me da lo visto de su moveset) y lo hecho con Kushina, que habiendo sido Jinchuriki, la ponen de inutil para arriba. Estaba bien el toque de enfado, porque ella era asi, pero llevado al exceso sumado el juego de sartenes y cazuelas pues... Ay.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Eternaloid escribió:

Lo que deseaba el personaje y la castaña que hicieron. Pero en fin, una victima mas... Como Karin (la cual ni actualizan ni actualizaran jamas) como se prevee Rin (panico me da lo visto de su moveset) y lo hecho con Kushina, que habiendo sido Jinchuriki, la ponen de inutil para arriba. Estaba bien el toque de enfado, porque ella era asi, pero llevado al exceso sumado el juego de sartenes y cazuelas pues... Ay.

Al menos en el revolution (y parece que será uno de los desbloqueables) pusieron el skin jonnin, el moveset es lo que es pero a mí el personaje me alegra igualmente.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Eternaloid escribió:

Pos si te tentaba por kushina vaya negociazo hubieras hecho de comprarlo xDDDxDDDD. Tendrian que haberla puesto modo anbu o algo a si, puede estar esa version, no deja de ser una version que sale en la serie, pero deberian haber puesto otra en la que independientemente del modo despertar tambien molara xDDD, porque desde luego es que el modo despertar y la tecnica definitiva estaban chulisimas, pero el rollo sarten.... no amigos no.. xDD
A mi el despertar de Kushina me parece uno de los mas chulos y originales del juego, no tiene nada que ver con el moveset base la verdad. En realidad si le cambiasen la sarten por un Kunai ya se vería mucho mejor.

Y sobre lo otro a pesar de todo la parte positiva es que son 4 personajes con habilidades singulares y despertares originales. Incluso Jirobo que es el que puede parecer mas meh usa Doton y en el juego teniamos solo a Onoki y a Muu con este elemento... A ver si cuando enseñen movesets gustan mas, todo depende de lo que hayan trabajado en ellos... Pero pueden hacer cosas muy chulas con los despertares.
ivan_vega89 escribió:A mi el despertar de Kushina me parece uno de los mas chulos y originales del juego, no tiene nada que ver con el moveset base la verdad. En realidad si le cambiasen la sarten por un Kunai ya se vería mucho mejor.

Y sobre lo otro a pesar de todo la parte positiva es que son 4 personajes con habilidades singulares y despertares originales. Incluso Jirobo que es el que puede parecer mas meh usa Doton y en el juego teniamos solo a Onoki y a Muu con este elemento... A ver si cuando enseñen movesets gustan mas, todo depende de lo que hayan trabajado en ellos... Pero pueden hacer cosas muy chulas con los despertares.

Festejando con el avatar y la firma ¿eh? XD
Jaja muy buena la firma de Ivan_Vega, parece que porfin pueden traernos a los del sonido (aunque sea por DLC).
Espero que ya que se andan currando el tema skins porfavor no olviden, no olviden a Tsunade sin capa y su byakugou, no olviden a Kabuto con la bandana del sonido, no olviden a Sasuke pts con coderas de su combate con Haku, no olviden a Naruto oscuro, no olviden a Hiruzen joven, no olviden a Iruka con la bandana de Konoha, no olviden los ougis de Storm 1, no olviden los escenarios perdidos, no olviden el escenario de Kakashi vs Edo Zabuza...no olviden porque meter todo eso y mas, SI se puede!
(Pablo Iglesias mode off)
coñas aparte, con los del sonido y Toneri para cubrir The Last estaria satisfecho.
Donde esta la demo? No la veo en la store.
xranf escribió:Donde esta la demo? No la veo en la store.

dia 17

A Marty McFly no le ha gustado esto. Imagen
(mensaje borrado)

compi del kinggdom,esta en la store japo en la europea sobre el 16 que es miercoles deberia.
¿Hoy a las 19 habia un streaming, no?
Javi-akatsuki escribió:¿Hoy a las 19 habia un streaming, no?

Si, pero va a ser de la demo de Hashirama vs Madara y luego algunos versus, aunque no sabemos si los versus serán de demo nueva o no siendo la semana que viene ya la Jump Festa.

Por cierto para los indecisos que no sabían si leerse el manga antes de que saliese el juego... Rellenuto hasta el 14 de Enero por lo menos (el 31 de Diciembre y el 7 de Enero no hay capítulos) [qmparto]

441 Regresando a casa (10/12/2015).

Supervisores de animación: Shin Min-Seop/Yuuko Ishizaki/(J)Yasuhiko Kanezuka.
Director de episodio: Toshihiro Maeya.
Guion gráfico: Yukihiro Matsushita.
Guion escrito: Yuka Miyata/(A)Masahiro Hikokubo.
Estudio: Piggy.

442 Cada uno su propio camino (17/12/2015).

Supervisores de animación: Yuuri Ichinose/Masaya Onishi/Daisuke Tsumagari.
Director de episodio/Guion gráfico: Maki Odaira.
Estudio: Pierrot.

443 Diferencia de fuerza (24/12/2015).

Supervisores de animación: Naoki Takahashi/Shinichi Suzuki/(J)Yasuhiko Kanezuka.
Director de episodio: Yasuhiro Akamatsu.
Estudio: Drop
ivan_vega89 escribió:
Javi-akatsuki escribió:¿Hoy a las 19 habia un streaming, no?

Si, pero va a ser de la demo de Hashirama vs Madara y luego algunos versus, aunque no sabemos si los versus serán de demo nueva o no siendo la semana que viene ya la Jump Festa.

Por cierto para los indecisos que no sabían si leerse el manga antes de que saliese el juego... Rellenuto hasta el 14 de Enero por lo menos (el 31 de Diciembre y el 7 de Enero no hay capítulos) [qmparto]

441 Regresando a casa (10/12/2015).

Supervisores de animación: Shin Min-Seop/Yuuko Ishizaki/(J)Yasuhiko Kanezuka.
Director de episodio: Toshihiro Maeya.
Estudio: Piggy.

442 Cada uno su propio camino (17/12/2015).

Supervisores de animación: Yuuri Ichinose/Masaya Onishi/Daisuke Tsumagari.
Director de episodio/Guion gráfico: Maki Odaira.
Estudio: Pierrot.

443 Diferencia de fuerza (24/12/2015).

Supervisores de animación: Naoki Takahashi/Shinichi Suzuki/(J)Yasuhiko Kanezuka.
Director de episodio: Yasuhiro Akamatsu.
Estudio: Drop

Lo de la serie es de traca ya. Mira que me gusta, pero joder con el relleno. Quieren empalmarlo todo junto al juego o que? Ahora sí, bien clarito quedará todo. Hay historias hasta del enterrador...
Menos mal que podemos estar tranquilos con el tema de hasta donde llega el juego, porque si tuvieramos que estar pendientes de anime telita.
Los Streamings suelen ser una gansada, donde ponen a 2 desocupados que diria The King Of The Fried Chicken que por no saber ni jugar saben, y que se limitan a pasar el tiempo sin aportar... Y ademas viendo lo mismo una y otra vez.

Por cierto, hoy tocaba scan o no? :-|
http://www.shonengamez.com/2015/12/08/n ... ew-part-2/

Han traducido esta entrevista de Famitsu.

Asi por encima poca cosa.

- Dice que decidió quitar el modo exploración del modo historia porque todo ocurría en el mismo campo de batalla, pero que en su lugar metió el modo aventura que será un modo donde podremos jugar mucho tiempo.

- Que los que no han jugado los anteriores juegos no tienen de que preocuparse ya que habrá un modo para llegar hasta ese punto. (La cronología ninja supongo...)

- En cuanto a los daños cada vez que un miembro del equipo sufra su rotura de armadura será más fácil dañarle, pero para que no esté en desventaja aumentará el ataque. Por lo tanto el jugador puede decidir si seguir jugando con ese personaje o cambiar a otro que esté intacto.

-Habla de como hay diferentes grupos en el equipo de CC2 y que cada uno se encargan de una cosa especifica.. (unos las boss battles, otros los personajes... etc)

@eRiKaXPiReNCe llevamos dos semanas seguidas que hay scan, las posibilidades son pocas pero quien sabe xD La semana que viene habrá scan de la V-Jump, supongo que nuevo trailer por la Jump Festa y la demo nueva... a ver si rascamos algo bueno de todo eso.
Al grupo que se encarga de los personajes deben estar como Dios: Ni los actualizan, meten 13 por juego... [qmparto]

Pues si no hay scan, y estando ahi ahi las vacaciones que se cogeran a finales de mes hasta bien empezado Enero... [plas]
Lo que pasa es que al equipo de personajes los tienen a media jornada, y claro... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los de las Boss si que tienen curro, porque si no recuerdo mal, segun se dijo la Boss de Naruto vs Kyubi del Storm 3 tardaron 5 o 6 meses en hacerla. Asi eso, o llevan curro o esta gente es muy tranquila. Normal que luego no metieran otras batallas que lo merecian... ejemNagatoItachiejem...
O el Sasuke contra Danzo... Vaya peleon y no hicieron BB alguna.
10038 respuestas