› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ivan_vega89 escribió:Yo si son los 4 del Sonido estaré mas contento que nada ^^ prefiero eso a que metan otro Sasuke y otro Naruto pero de la peli de Boruto que eran lo que muchos demandaban. Son 4 personajes nuevos al fin y al cabo.
Los dos skins puede que sean Shikamaru The Last y Gaara The Last?
El skin de Gaara The Last mola bastante, al menos se quita la calabaza y tal, el de Shikamaru seria practicamente igual. Y las historias tambien puede que sean sus combates contra los del Sonido + Kimimaro mmm
darknes11 escribió:ivan_vega89 escribió:Yo si son los 4 del Sonido estaré mas contento que nada ^^ prefiero eso a que metan otro Sasuke y otro Naruto pero de la peli de Boruto que eran lo que muchos demandaban. Son 4 personajes nuevos al fin y al cabo.
El skin de Gaara The Last mola bastante, al menos se quita la calabaza y tal, el de Shikamaru seria practicamente igual. Y las historias tambien puede que sean sus combates contra los del Sonido + Kimimaro mmm
Pero hay una cosa que no pillo, porque lo unico que sale ahi es el seasson pass, y el resto hace mencion al dlc de los 4 del sonido. Mi duda viene, en que el pase okei correcto que este ya que es algo que estara desde el primer momento, pero si los 4 del sonido fueran los del tercer dlc no tiene sentido que esten mencionados antes incluso que los otros 2 dlc's. Mas aun, no hace mencion al tercer pack, si no a uno en concreto de los 4 del sonido.
Ahi lo dejo, pero no me cuadra, no voy a pensar en algo gratuito xDD seria demasiado bonito incluso para namco y compañia, pero no me encaja de ninguna forma esa mencion tan concreta.
ivan_vega89 escribió:darknes11 escribió:ivan_vega89 escribió:Yo si son los 4 del Sonido estaré mas contento que nada ^^ prefiero eso a que metan otro Sasuke y otro Naruto pero de la peli de Boruto que eran lo que muchos demandaban. Son 4 personajes nuevos al fin y al cabo.
Pero hay una cosa que no pillo, porque lo unico que sale ahi es el seasson pass, y el resto hace mencion al dlc de los 4 del sonido. Mi duda viene, en que el pase okei correcto que este ya que es algo que estara desde el primer momento, pero si los 4 del sonido fueran los del tercer dlc no tiene sentido que esten mencionados antes incluso que los otros 2 dlc's. Mas aun, no hace mencion al tercer pack, si no a uno en concreto de los 4 del sonido.
Ahi lo dejo, pero no me cuadra, no voy a pensar en algo gratuito xDD seria demasiado bonito incluso para namco y compañia, pero no me encaja de ninguna forma esa mencion tan concreta.
??? Están mencionados todos los DLCs
DLC Pack 1: Shikamaru ´s Tale Extra Scenario
DLC Pack 2: Gaara´s Tale Extra Scenario
DLC Pack 3: The Sound Four Characters
+ Akatsuki Secret Technique (La técnica secreta extra por comprar el Season Pass)
ivan_vega89 escribió:Osea que si son los 4 del Sonido fatal... si son 4 personajes totalmente distintos bien. Eso si, si no los meten los seguimos pidiendo en cada juego hasta que los metan...
Hoy en día los DLCs aparecen en cada juego.. en todos o en el 90% de los de nueva generación, entonces ante esto ¿qué hacemos? ¿no compramos ninguno? Es que es el pan de cada día en la nueva generación.. Que a mi tambien me jode pagar eh, pero es que los de PC al menos podéis desbloquearlos pero los de consola que hacemos? xD
Y si este va a ser el último juego de Naruto en un tiempo.. pues mira, no me rallo ya está, a saber que estaremos haciendo en el siguiente, tampoco me voy a amargar y a cabrearme por un puto juego no se xD
Pero que vamos entiendo el cabreo general, a mi tambien me parece una mierda la politica de la nueva generacion de pagar hasta por jugar Online..
Obviamente me voy a alegrar si los 4 personajes del DLC son personajes que me gustaría tener jugables. Que los tendrían que haber puesto hace mucho? pues ya he dicho que claro que si, incluso en el juego base.. pero cuando dije que tal vez serían la sorpresa final tampoco los queríais, lo cojonudo es que luego se pidan en cada juego y la gente se enfade si no los meten..
brago900 escribió:Simplemente diré una cosa decepcionante... que metan por DLC 4 personajes que ya están echos y encima cuando han retrasado el juego... conocía casos de juegos que no añaden nada pero estos de CC2 es que directamente quitan cosas con cada juego que pasa... simplemente decepcionante y lamentablemente previsible.
PD: me estoy planteando muy seriamente el pillarme la versión Sparrow para jugar el modo historia y que le den a CC2
PD2: el street fighter también sale en febrero solo digo eso algo me dice que van a vender menos de lo que esperan
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que el tema es ese. No pintan nada en el arco que abarca el juego ni en relación a The Last, ni Boruto, ni por ir más allá no pintan nada a la altura que serán anunciados. Huele a asufre que diría aquel...
Y va más allá de que personalmente no me agrade la manera de meterlos ni me hagan especial ilusión de por si, porque de poner los Espadachines de la Niebla diría lo mismo:Como colofon/sorpresa es mierdahablando mal y pronto.
brago900 escribió:Simplemente diré una cosa decepcionante... que metan por DLC 4 personajes que ya están echos y encima cuando han retrasado el juego... conocía casos de juegos que no añaden nada pero estos de CC2 es que directamente quitan cosas con cada juego que pasa... simplemente decepcionante y lamentablemente previsible.
PD: me estoy planteando muy seriamente el pillarme la versión Sparrow para jugar el modo historia y que le den a CC2
PD2: el street fighter también sale en febrero solo digo eso algo me dice que van a vender menos de lo que esperan
Luis_dAR escribió:Yo también quiero que estén los del Sonido y me alegro que estén. Y me siguen faltando muchos personajes.
Pero es una guarrada como lo hacen.
Son personajes que ya tienen creados, solo tienen que retocar y te los meten de DLC como algo nuevo y que han hecho para esta entrega cuando es mentira, y encima ya están los archivos 2 meses antes. Vamos que están incluidos en el juego y te los desbloquean pagando.
Y lo de que es normal porque no pertenecen al arco... los PTS tampoco pertenecen y ahí están, de hecho lo normal sería que los metieran en el disco y desbloqueados del tirón como si de personajes anteriores se trataran.
Que me dices que los DLC son de la peli de Boruto o de The Last, pues aun tiene un pase o tienen una escusa porque son extras de una peli, que aun así para mi no cuela y menos si lo hacen de esta forma que es bloquear contenido que ya viene para cobrártelo.
Es como si yo te vendo un paquete de chicles y te digo espera, ahora para abrirlo y comerte los chicles me tienes que pagar un extra..
ivan_vega89 escribió:xD Shikaclouds ha entrado en colera con los del Sonido, menuda se ha armado. El día que un hilo de un juego de Naruto no sea polémico algo pasará.
En Saiyan Island dicen que la novela de Shikamaru sale el dia 2 de Febrero.. Aunque a mi me sigue pareciendo raro sacar una historia de esa novela donde tendrian que hacer el villano de la novela y demas.. Y sera raro tambien porque no estan por la labor de hacer los skins de The Last para los demas personajes... :/
Es que sigo viendo que van a rehacer la trama de los del Sonido o algo asi, y si no alguna historia inventada.. Pero para que dure tres horas...
Va que saquen otro pack de personajes que sean 3 y que un mes antes sepamos que son Anko, Kurenai y Shizune xD
eRiKaXPiReNCe escribió:Haciendo un simil es como si para colofon/sorpresa de un Dragon Ball abarcando recta final de Manga y cogiendo las ultimas películas en parte, te meten a Pilaf, el zorro Ninja y la tía de la gabardina como colofon o sorpresa... Te queda una cara de lechuga curiosa. Pero vamos, es cosa de cada uno.
ivan_vega89 escribió:Yo lo que no entiendo es la hipocresia que hay en los foros, está claro que hay dos extremos: a los que les gusta y a los que no les gusta. Pero vamos 8 años pidiendo a unos personajes juego tras juego, incluso en el Storm Revolution se pidieron (hace poco más de un año), ¿ahí si eran muy relevantes? Y vale que ese es un juego de relleno, pero entonces por qué la gente los seguía pidiendo si no tenían ninguna importancia en la trama final?
Es que es un comportamiento de niño y lo de Shikacloud es para mear y no echar gota, vaya dramático. Ya sabíamos que iba a haber personajes de DLC desde que se anunció el pase de temporada.. por eso creo que las quejas más que de que haya DLC son del gusto personal que pueda tener cada uno...
Y no nos podemos olvidar que los 4 del Sonido junto a Kimimaro son como Obito y Madara en la segunda parte del manga.. los villanos principales. Que no son Ebisu, Moegi y compañía no se...xD
Y a saber si no hay más DLCs, por lo que dicen en Saiyan Island en el Jojo metieron hasta 9 personajes de DLC.. y han dicho que este Storm 4 es un juego de largo recorrido, como empiecen a hacer DLCs de las novelas... pues hay unas cuantas..
pedro_117 escribió:ivan_vega89 escribió:Yo lo que no entiendo es la hipocresia que hay en los foros, está claro que hay dos extremos: a los que les gusta y a los que no les gusta. Pero vamos 8 años pidiendo a unos personajes juego tras juego, incluso en el Storm Revolution se pidieron (hace poco más de un año), ¿ahí si eran muy relevantes? Y vale que ese es un juego de relleno, pero entonces por qué la gente los seguía pidiendo si no tenían ninguna importancia en la trama final?
Es que es un comportamiento de niño y lo de Shikacloud es para mear y no echar gota, vaya dramático. Ya sabíamos que iba a haber personajes de DLC desde que se anunció el pase de temporada.. por eso creo que las quejas más que de que haya DLC son del gusto personal que pueda tener cada uno...
Y no nos podemos olvidar que los 4 del Sonido junto a Kimimaro son como Obito y Madara en la segunda parte del manga.. los villanos principales. Que no son Ebisu, Moegi y compañía no se...xD
Y a saber si no hay más DLCs, por lo que dicen en Saiyan Island en el Jojo metieron hasta 9 personajes de DLC.. y han dicho que este Storm 4 es un juego de largo recorrido, como empiecen a hacer DLCs de las novelas... pues hay unas cuantas..
los guiris son tontos en estos temas,me mola el rage de donde esta momoshiki pero si lo descifraron, es su problema por hacerse ilusiones. esperamos mas dlc pero que sean cosas interesantes:un pack izuna,ashura,indra,hagoromo por un modico precio de 80 pavos xD,me se de alguno que lo pagaria.el pase de temporada espero que valga para mas que lo que esta anunciado.
eRiKaXPiReNCe escribió:@darnes11, la gallina de huevos de oro, como no saquen mas Manga/Anime Naruto, acabara muerta en no mucho tiempo como no pongas ganas, horas y mucho trabajo, porque la zanahoria que son personajes nuevos, historia nueva y demas, tira y mucho en bastante gente, y eso actualmente... Queda lo que queda: Personajes/Historia Boruto y The Last, ademas del Naruto Gaiden.
A mi personalmente el añadir a estas alturas a los del Sonido, y a modo de guinda, es de lo mas cutre que recuerdo en el mundillo de los videojuegos. Personajes desfasadisimos, que debian estar desde hace lustros incluidos, que ni se dignan a plantarlos en una scan nada mas anunciar UNS4 y que te los meten como bomba... Pues es que mas alla de que te gusten o no los personajes, eso es una caca de oveja, la cual lleva al sol en un solar en Ecija 7 horas en pleno verano... Es que es asi. Como si hacen un Dragon Ball, situandose como esta este situado (abarca final del Manga, mete personajes de las ultimas peliculas, con personajes que pintan infinitamente mas sin salir...) y te meten como hito a Piccolo padre, al fulano aquel con alas de color verde, y a su hermano el mostrenco que se funde Yajirobe... Pues vaya chusta, sinceramente. Por mucho que estos personajes me hagan ilusiones... No es el momento.
Pero bueno, es lo que hay con esta gente de Cc2.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo no he sido de los fervientes que los han pedido, pero de aun haberlo sido, no creo que una cosa (pedirlos) este reñida con que la manera de ponerlos sea una chapuza, y que a su vez sea muy lamentable la mas que posible guinda al UNS4 (mas alla de unos hipoteticos futuros DLC).
Yo me pongo en la piel de quienes los deseaban, y entiendo que a muchos las maneras y el tempo les parezca una chapuza.
Eternaloid escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Yo no he sido de los fervientes que los han pedido, pero de aun haberlo sido, no creo que una cosa (pedirlos) este reñida con que la manera de ponerlos sea una chapuza, y que a su vez sea muy lamentable la mas que posible guinda al UNS4 (mas alla de unos hipoteticos futuros DLC).
Yo me pongo en la piel de quienes los deseaban, y entiendo que a muchos las maneras y el tempo les parezca una chapuza.
El revolutions me tentó por kushina, pero esperé.
eRiKaXPiReNCe escribió:Eternaloid escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Yo no he sido de los fervientes que los han pedido, pero de aun haberlo sido, no creo que una cosa (pedirlos) este reñida con que la manera de ponerlos sea una chapuza, y que a su vez sea muy lamentable la mas que posible guinda al UNS4 (mas alla de unos hipoteticos futuros DLC).
Como pa no aguantar lanzando espumaderas y cazuelas en su moveset...
Lo que deseaba el personaje y la castaña que hicieron. Pero en fin, una victima mas... Como Karin (la cual ni actualizan ni actualizaran jamas) como se prevee Rin (panico me da lo visto de su moveset) y lo hecho con Kushina, que habiendo sido Jinchuriki, la ponen de inutil para arriba. Estaba bien el toque de enfado, porque ella era asi, pero llevado al exceso sumado el juego de sartenes y cazuelas pues... Ay.
eRiKaXPiReNCe escribió:Eternaloid escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Yo no he sido de los fervientes que los han pedido, pero de aun haberlo sido, no creo que una cosa (pedirlos) este reñida con que la manera de ponerlos sea una chapuza, y que a su vez sea muy lamentable la mas que posible guinda al UNS4 (mas alla de unos hipoteticos futuros DLC).
Como pa no aguantar lanzando espumaderas y cazuelas en su moveset...
Lo que deseaba el personaje y la castaña que hicieron. Pero en fin, una victima mas... Como Karin (la cual ni actualizan ni actualizaran jamas) como se prevee Rin (panico me da lo visto de su moveset) y lo hecho con Kushina, que habiendo sido Jinchuriki, la ponen de inutil para arriba. Estaba bien el toque de enfado, porque ella era asi, pero llevado al exceso sumado el juego de sartenes y cazuelas pues... Ay.
ivan_vega89 escribió:A mi el despertar de Kushina me parece uno de los mas chulos y originales del juego, no tiene nada que ver con el moveset base la verdad. En realidad si le cambiasen la sarten por un Kunai ya se vería mucho mejor.
Y sobre lo otro a pesar de todo la parte positiva es que son 4 personajes con habilidades singulares y despertares originales. Incluso Jirobo que es el que puede parecer mas meh usa Doton y en el juego teniamos solo a Onoki y a Muu con este elemento... A ver si cuando enseñen movesets gustan mas, todo depende de lo que hayan trabajado en ellos... Pero pueden hacer cosas muy chulas con los despertares.
xranf escribió:Donde esta la demo? No la veo en la store.
xranf escribió:Donde esta la demo? No la veo en la store.
Javi-akatsuki escribió:¿Hoy a las 19 habia un streaming, no?
441 Regresando a casa (10/12/2015).
Supervisores de animación: Shin Min-Seop/Yuuko Ishizaki/(J)Yasuhiko Kanezuka.
Director de episodio: Toshihiro Maeya.
Guion gráfico: Yukihiro Matsushita.
Guion escrito: Yuka Miyata/(A)Masahiro Hikokubo.
Estudio: Piggy.
442 Cada uno su propio camino (17/12/2015).
Supervisores de animación: Yuuri Ichinose/Masaya Onishi/Daisuke Tsumagari.
Director de episodio/Guion gráfico: Maki Odaira.
Estudio: Pierrot.
443 Diferencia de fuerza (24/12/2015).
Supervisores de animación: Naoki Takahashi/Shinichi Suzuki/(J)Yasuhiko Kanezuka.
Director de episodio: Yasuhiro Akamatsu.
Estudio: Drop
ivan_vega89 escribió:Javi-akatsuki escribió:¿Hoy a las 19 habia un streaming, no?
Si, pero va a ser de la demo de Hashirama vs Madara y luego algunos versus, aunque no sabemos si los versus serán de demo nueva o no siendo la semana que viene ya la Jump Festa.
Por cierto para los indecisos que no sabían si leerse el manga antes de que saliese el juego... Rellenuto hasta el 14 de Enero por lo menos (el 31 de Diciembre y el 7 de Enero no hay capítulos)441 Regresando a casa (10/12/2015).
Supervisores de animación: Shin Min-Seop/Yuuko Ishizaki/(J)Yasuhiko Kanezuka.
Director de episodio: Toshihiro Maeya.
Estudio: Piggy.
442 Cada uno su propio camino (17/12/2015).
Supervisores de animación: Yuuri Ichinose/Masaya Onishi/Daisuke Tsumagari.
Director de episodio/Guion gráfico: Maki Odaira.
Estudio: Pierrot.
443 Diferencia de fuerza (24/12/2015).
Supervisores de animación: Naoki Takahashi/Shinichi Suzuki/(J)Yasuhiko Kanezuka.
Director de episodio: Yasuhiro Akamatsu.
Estudio: Drop