› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Si no tienes argumentos, mejor no me contestes. Qué tendrá que ver lo que pasaría si ganase Sasuke con el tema de si la pelea acaba en empate o no, que es lo que estaba debatiendo. Todos los que os quedáis sin palabras acabáis atacando a la persona con la que discutís, por suerte estoy acostumbrado. Por mi parte lo dejo aquí.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Hay_que_ver, yo juraria que Matsuyama dijo que no habria mas personajes de Boruto ademas de este y Sarada, que bastante les habia costado conseguirlo y bla bla bla. Por eso me suena muy raro que Momoshiki, Kinshiki y alguno mas de los niños aparezca.
Toneri es obviamente mucho mas viable, pero con estos gandules, cualquiera sabe.
CloudStrifeFF7 escribió:@pedro_117Si no tienes argumentos, mejor no me contestes. Qué tendrá que ver lo que pasaría si ganase Sasuke con el tema de si la pelea acaba en empate o no, que es lo que estaba debatiendo. Todos los que os quedáis sin palabras acabáis atacando a la persona con la que discutís, por suerte estoy acostumbrado. Por mi parte lo dejo aquí.
@ExpoX7 Eso mismo, gracias por entenderlo.
Eternaloid escribió:Si kaguya no estuviera donde está, fregaba el piso con medio univero,
pedro_117 escribió:Eternaloid escribió:Si kaguya no estuviera donde está, fregaba el piso con medio univero,
kaguya con cabeza,por eso se hizo subnormal al personaje.
eRiKaXPiReNCe escribió:Si se hace un ranking entre Naruto Six Paths, Sasuke Six Paths, Madara de andar por casa, Madara Jinchu, Juubito, Kaguya, Toneri, Momoshiki, Kinshiki, Naruto y Sasuke TL, Kakashi Susanoo
pedro_117 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Si se hace un ranking entre Naruto Six Paths, Sasuke Six Paths, Madara de andar por casa, Madara Jinchu, Juubito, Kaguya, Toneri, Momoshiki, Kinshiki, Naruto y Sasuke TL, Kakashi Susanoo
lo de momoshiki me lo tomo con pinzas.pero como siempre madara,obito,naruto y sasuke ocuparan los 4 lugares.
ivan_vega89 escribió:pedro_117 escribió:Eternaloid escribió:Si kaguya no estuviera donde está, fregaba el piso con medio univero,
De hecho todos los Otsutsukis parecen retras, hablo de Kaguya, Toneri y Momoshiki. Todos con un gran poder pero ni idea de como usarlo.
Al último le engañó hasta un genin como es Boruto. Y a Kaguya le afectó el Sexy no jutsu, es lo que tiene hacer personajes tan tochos que como Kishi no sabe como vencerlos los hace idiotas para contrarrestar.
eRiKaXPiReNCe escribió:pedro_117 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Si se hace un ranking entre Naruto Six Paths, Sasuke Six Paths, Madara de andar por casa, Madara Jinchu, Juubito, Kaguya, Toneri, Momoshiki, Kinshiki, Naruto y Sasuke TL, Kakashi Susanoo
lo de momoshiki me lo tomo con pinzas.pero como siempre madara,obito,naruto y sasuke ocuparan los 4 lugares.
No pones a Kaguya en el top de los más fuertes? Y Momoshiki lo mismo por lo que vi por encima es muuuy tocho. Y un Kakashi Susanoo....
eRiKaXPiReNCe escribió:Si, daria para hojas y hojas de debate.
Haciendo rankng de malos malisimos, dejaria tal que asi:
1- Kaguya.
2- Momoshiki.
3- Madara Jinchu
Toneri es inviable meterlo (iria antes Juubito de todas formas) porque mas alla de no estar bien de la sesera, nunca lo vi gran cosa. El combate en TL me parecio de risa.
ivan_vega89 escribió:pedro_117 escribió:Eternaloid escribió:Si kaguya no estuviera donde está, fregaba el piso con medio univero,
De hecho todos los Otsutsukis parecen retras, hablo de Kaguya, Toneri y Momoshiki. Todos con un gran poder pero ni idea de como usarlo.
Al último le engañó hasta un genin como es Boruto. Y a Kaguya le afectó el Sexy no jutsu, es lo que tiene hacer personajes tan tochos que como Kishi no sabe como vencerlos los hace idiotas para contrarrestar.
pedro_117 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Si, daria para hojas y hojas de debate.
Haciendo rankng de malos malisimos, dejaria tal que asi:
1- Kaguya.
2- Momoshiki.
3- Madara Jinchu
Toneri es inviable meterlo (iria antes Juubito de todas formas) porque mas alla de no estar bien de la sesera, nunca lo vi gran cosa. El combate en TL me parecio de risa.
lo de tsundere lo leiste?? xD,que raro creia que leias mas mangas yo llevo ya 15 años en este mundillo xD.
y que paso con tu melena?? porque se tendria que cortar??
Luis_dAR escribió:Orochimaru es el malo malisimo y final boss.
Tarde o temprano en una peli, Ova o lo que sea la liara
Mitsuki, quizás el anuncio sea un gaiden para Mitsuki-Orochimaru ya que es el único de los 3 que no ha tenido gran protagonismo
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que tristemente con Cc2 es asi. Esta mas que hablado, pero los moveset de los Tobirama, Hiruzen, Taka al completo, Tsunade, Orochimaru, etc, etc... Los que no dan pena, son muy mejorables, y siguen en las mismas muchos desde el Storm 2... No seran queridos ni reclamados en Japon y por eso pasan de actualizar nada, yo que se, pero por cosas asi (entre varias mas) muchos desean otra compañia al mando. Pasan de todo.
Y luego un caso de uno, que si bien tiene muchas versiones en el plantel, y que esta cuidado, le falta una version bastante evidente, que seria la de Obito Akatsuki base serio. Personalmente es el que mas me gusta de todas sus versiones (junto a su version pequeño) y que no me explico porque no esta, porque no ha peleado poco precisamente... Que luego pongan sus diferentes versiones (tambien solo faltaba, siendo protagonista del lado liante) no exime que uno tan basico tampoco aparezca, pero bueno, viendo los otros casos como pa quejarse de este.
Luis_dAR escribió:Para mi esa pelea no tiene sentido para ver quien tiene mas poder o no.
Sasuke va a matar y Naruto pelea para proteger a los dos. Y la unica lectura que se puede sacar de esto medio decente es que Naruto va sobrado, y a saber que pasa si pelea en igualdad.
Sasuke no para de quejarse de que Naruto no va en serio y este no para de decirle que el no quiere matarle.
A mi me la suda Naruto y Sasuke, lo mejor de esta pelea es verla sin fanatismo.
brago900 escribió:Una asesino no empata, gana o pierde, mata o no
Que quiero decir con esto que puede parecer un empate pero asesinar es mucho más fácil que no hacerlo por lo tanto realmente Sasuke pierde tanto porque le sacaron la tontería a ostias y dejo de perseguir sus ideales como porque fue incapaz de matar al rival pero cierto es que Sasuke tampoco quería matar a Naruto.
ivan_vega89 escribió:Orochimaru ya está más que evangelizado yo creo, no tiene nivel para hacer frente a los dioses del manga y en sus últimas apariciones ha ayudado, además ahora tiene aY despues de ver como ha acabado Kabuto yo ya me lo creo todo xDMitsuki, quizás el anuncio sea un gaiden para Mitsuki-Orochimaru ya que es el único de los 3 que no ha tenido gran protagonismo
Y en el juego es uno de los personajes que más pena da, sobretodo su ougi. Junto con Tsunade es uno de mis personajes favoritos y es que no les tienen ningún aprecio a ninguno de los 2. Jiraiya se salva un poco por el despertar con el modo Sennin y las acciones que ganó en el juego anterior, pero los otros dos tienen los dos peores ougis del juego de lejos. El no apellidarte Uchiha o estar relacionado con el sharingan hace mucho parece ser.. mientras que hay personajes como Kakashi o Itachi que tienen sus ougis del Storm 1, los Sannin cuyos ougis eran mucho mejores en el 1 que los que tienen ahora están olvidados, ¿tanto cuesta ponerselos?
https://www.youtube.com/watch?v=dgw5XHT4mZ8
Yo quiero confiar en que la selección de jutsu puede mejorarlos un poco en este juego, quizás a Tsunade le metan el jutsu de Sakura nuevo, y el byakugou como textura simplemente sin cambios en el moveset (sería mucho trabajar), pero es para echarse a llorar que Sakura tenga una técnica que en realidad es de Tsunade. Y a Orochimaru le puedan meter un jutsu de fuuton como el que hace en el team ougi y el Rashomon de Sakon y Ukon. Solo es cuestión de copy paste.
Y confió en que Tsunade y Sakura van a tener un team ougi en este juego, a parte de ser un team ougi canon Sakura tiene solo un team ougi mientras que otros personajes tienen varios, y creo que Tsunade sería la que tendría más papeletas en caso de tener que darle otro team ougi a Sakura.
ETéReO escribió:He visto los gráficos de Ni No Kuni 2 que han presentado hoy en la PS Experience y no he podido evitar acordarme de este Naruto SUNS 4. Sin desmerecer lo bien que se ve este juego (AL FIN sin dientes de sierra), la verdad es que lo de NNK2 está a otro nivel. En cuanto a cel shading, un auténtico salto cualitativo con respecto a la anterior generación.
ETéReO escribió:He visto los gráficos de Ni No Kuni 2 que han presentado hoy en la PS Experience y no he podido evitar acordarme de este Naruto SUNS 4. Sin desmerecer lo bien que se ve este juego (AL FIN sin dientes de sierra), la verdad es que lo de NNK2 está a otro nivel. En cuanto a cel shading, un auténtico salto cualitativo con respecto a la anterior generación.
CC2 no ha tocado su tecnología en años, su cel shading sigue siendo el mismo desde el primer NUNS salvo pequeños ajustes.
eRiKaXPiReNCe escribió:Leyendo noticias del Final Fantasy... ''Square Enix confirma que FFVII Remake se publicará en varias entregas.
CyberConnect2 colabora en el desarrollo del juego.''
No dan a basto ya con el UNS 4, y segun tengo entendido no es que sea un grupo demasiado grande, como para estar con estas.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1152047
This week's Famitsu has a huge article on CyberConnect2 as a developer, and mostly covers their upcoming announced titles. There's also an interview with the CEO about the future of the developer, including the cryptic "new challenge" recruitment ad they recently put up.
Apparently the new challenge is not just one game but there are 3 current-gen console games they're developing at the moment. The keywords in the ad refer to the different titles, with the text in the largest font size referring to the first title, and the medium and smaller font text referring to the other two projects.
The first unannounced title they're working on will be on Unreal Engine 4 targeting a worldwide audience. Other keywords associated with it are "large scale development", "photo real", and "physically based rendering". The second unannounced title will be an open world game, and the third unannounced title is a VR title.
lassas escribió:Pues a tres bandas que van. Este, Jojo y Nuns4... Luego mirare el video. Aunque lo que se vio hace algun tiempo de Zetsu, es que era muy Taijutsu no?
Anacardo escribió:¿Se sabe cuanto mediran las dos figuras de la reserva?
Anacardo escribió:Pues acabo de leer que se incluian, lo habre entendido mal.
EDIT: No, eso dicen, que vienen con el juego. El problema es que no viene el season pass al parecer.
Pero no van juntas, solo una. Un poco mierda.
339 euros, quiero lo que fuman, tiene que ser tremendo xD.