HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

El anuncio de la shonen jump puede ser perfectamente que la cabra ha tirado al monte y que Kishimoto va a hacer otra saga de naruto con los enanos como protas...
brago900 escribió:El anuncio de la shonen jump puede ser perfectamente que la cabra ha tirado al monte y que Kishimoto va a hacer otra saga de naruto con los enanos como protas...

La hara seguro, pero ni de coña tan pronto. Huele a Generations 2 que alimenta.
brago900 escribió:El anuncio de la shonen jump puede ser perfectamente que la cabra ha tirado al monte y que Kishimoto va a hacer otra saga de naruto con los enanos como protas...

Ojala. Sarada me mola muchisimo.
Me dijeron que Kishimoto está preparando un nuevo manga. No sé si es lo mejor que se ponga a hacer Naruto a la vez.
Viendo el trailer en español, en ese no salen los skins chorra, y ya es casualidad que con todas las imagenes de cartas ninjas que hay justo enseñen la de los 4 del Sonido... queee casualidad ¬_¬

Imagen

Puede ser otro Gaiden, quizás de alguna misión del team Konohamaru o algo así.. como la película ha tenido tanto éxito igual se lo han "recomendado" [360º]

En este quedan las ganas de que Mitsuki no sea jugable para al menos completar el equipo.
Es sabido por todos que la opinión de kishimoto importa un pimiento y que al final siempre acaba tragando con lo que le diga la shonen jump así que es muy probable que le hayan dicho ''tu haces la continuación y si no te gusta te jodes'' ya en su momento se bajo los pantalones con la guerra que el lo único que hizo fue dibujarla XD ya que quería dar protagonismo a todos los personajes y la shonen le dijo que nanai que naruto en todas las putas viñetas XD
ivan_vega89 escribió:Viendo el trailer en español, en ese no salen los skins chorra, y ya es casualidad que con todas las imagenes de cartas ninjas que hay justo enseñen la de los 4 del Sonido... queee casualidad ¬_¬

Imagen

Puede ser otro Gaiden, quizás de alguna misión del team Konohamaru o algo así.. como la película ha tenido tanto éxito igual se lo han "recomendado" [360º]

En este quedan las ganas de que Mitsuki no sea jugable para al menos completar el equipo.

Encima es en el unico momento del video que ponen un sonidito como en plan desbloqueo xD
Ahora que si no los meten la trolleada es epica esta vez.
Esos estan seguro, es asi. Se le puede hacer acoso a Cristina por Twitter dado el caso, pero no sera necesario. [carcajad]

Sera el boom antes de la salida o seran los 4 del DLC. [facepalm]
jordi16 escribió:A mi lo que me hace gracia es que en japón directamente pasan de anunciarlo para la One. PS4 por todos lados y nada de One ni siquiera el logo.

Respecto a la demo ojala saliera para PC porque hasta navidad no hay PS4 que valga D:

El juego en Japon ha sido, desde el primer momento, un exclusivo de la PS4.
Las versiones de Xbox One y PC existen gracias a la voluntad de Bandai Namco Europa, principalmente.

]CloudStrifeFF7 escribió:Me dijeron que Kishimoto está preparando un nuevo manga. No sé si es lo mejor que se ponga a hacer Naruto a la vez.

¿? ...
Kishimoto terminó con Naruto tras la pelicula de Boruto, supervisó su Trama y ya está.
Recuerdo haber leido en algun sitio que habia afirmado que incluso abandonaba su trabajo como Mangaka tras eso.

ON:
El trailer fue muy bueno, aunque lo unico que me emocionó realmente fue la escena con Kaguya llorando.
La Demo fue.. "Meh", me arté de esa Boss Battle cerca del inicio de año.

Por cierto, está confirmado que no habrá Demo para PC, desgraciadamente, lo cual es una puta basura:
Imagen
Los japos son Sonyers hasta la médula hasta el punto de que no renta sacar a la venta juegos en xbox y en algunos casos PC
Luroboros escribió:¿? ...
Kishimoto terminó con Naruto tras la pelicula de Boruto, supervisó su Trama y ya está.
Recuerdo haber leido en algun sitio que habia afirmado que incluso abandonaba su trabajo como Mangaka tras eso.

Unas páginas más atrás hemos comentado lo del anuncio que se dará en la Jump Festa sobre la próxima generación por eso lo dice.

Al final parece que tenias razon y no se podrán sacar los datos de la demo... Pero como cada dia el tio ese dice una cosa. Tocará esperar.
ivan_vega89 escribió:Unas páginas más atrás hemos comentado lo del anuncio que se dará en la Jump Festa sobre la próxima generación por eso lo dice.

Al final parece que tenias razon y no se podrán sacar los datos de la demo... Pero como cada dia el tio ese dice una cosa. Tocará esperar.

Ah.. eso me pasa por vago.
Hm.. un Anime no creo que hagan, Pierrot aun sigue lentito lentito con la Trama Principal y tener al mismo rato en emision una serie que tecnicamente deberia venir despues de eso no tendria ningun sentido.

Podria ser una Pelicula, en la cual Kishimoto escriba la Trama y luego se desentienda totalmente de ella.
¿Quiza un Videojuego? ... Lo veo muy poco probable teniendo en cuenta que Storm 4 ni ha salido aun..

Si, creo que una Pelicula o una OVA tienen bastante sentido.

Sobre el Datamining, mas bien era Dei el que tenia razon.
Como dije antes, yo no tengo ni idea de el funcionamiento de PS4/X1 xD ...

EDITO:
Hm.. la pagina en tu post donde comentabas lo del anuncio se ve bastante bonita en diseño..
¿Quiza si pueda ser un Videojuego..?
Para mi casi fijo es un Generations 2. De todas formas, sea o no sea saldra si o si. La pelicula fue un exito rotundo, y estos saben chino... Y nunca mejor dicho. [chulito]

Pero vamos, me huele a juego.
Sinceramente espero que no sea un generations 2, espero que cumplan y terminen con la saga storm con este último . Después de este final quiero ver un juego nuevo en todos los aspectos xD.
Yo creo que lo de la página será quizá la adaptación al anime del gaiden o un manga hecho por jump pero sin kishi (tipo DBGT )
Imposible que sea un nuevo juego, si todavia no ha salido este y aun con los DLCs y demas habra juego para unos meses mas tras el lanzamiento. Ademas Naruto es una licencia de Bandai para los videojuegos y no van a estar promocionando dos juegos del mismo manga a la vez xD nunca ha pasado. Incluso el de One Piece que es el que menos tiempo ha pasado desde el Pirate Warriors al Burning Blood han esperado unos meses...

En cualquier caso preferiria que sacasen personajes por DLC antes que un nuevo juego recopilatorio..
Sea o no sea (que a mi me da que por ahi van los tiros) nadie se cree que CC2 no vaya a sacar un Generations 2 aprovechando la nueva hornada y viendo la burrada de dinero hecho con la peli de Boruto. Yo es algo que llevo diciendo semanas atras, no nace de lo visto ayer con esa pagina. [fumando]
Yo solo digo una cosa Dragon Ball Super muy probablemente hagan lo mismo visto el éxito de la peli hagan la tercera parte del manga pero lo que si que puede pasar es que kishimoto venda los derechos y la shonen continué la historia sin el.
Yo no creo que sea un nuevo juego de Naruto ya. Como han comentado, no ayudaria nada a la publi de este, porque si para cuando aun no ha salido este ya te están anunciando el siguiente yo no sé vosotros pero al final prefiero esperar que pagar sabiendo que están trabajando en lo siguiente y que este no va a estar "completo" puesto que sus esfuerzos están ya sobre otro juego. No aporta nada a la ya casi nula publi que está teniendo el juego desde que se alargó su plazo de salida.

Hablando ya sobre otra cosa, molaria que terminasen movesets de personajes que deberian tenerlos diferentes y que son sólo una Skin, como el pobre de Yahiko, que hasta tiene mods donde le ponen moveset de agua bastante chulos:

https://www.youtube.com/watch?v=C4vBPWTOFVc

Tampoco pido mucho más que eso en ese personaje, pero que al menos tenga moveset propio.
Por cierto, no se si se ha comentado por aquí, pero el último trailer confirma que el final del 3 se omitirá:
Imagen

O al menos es lo más probable ya que no tendría sentido que Obito tuviese la mascara otra vez por si xD
Se me caen las lágrimas con el moveset de Yahiko... Un personaje importante en el Manga ninguneado hasta límites insospechados... Como Zetsu. Ambos acabaran la saga Storm sin una sola aparición. Penoso. -.-
De Dei:

Thanks to a friend I managed to get some info on the characters. Though it's very complex as I searched for ID's. I managed to get some but take this with a grain of salt.

Some ID's I recovered:

2sgt - Suigetsu
4kgy - Kaguya
4hnb - Hanabi
4tnr - Toneri (Take this with a grain of salt.)
1tyy - Tayuya (Take this again, with a grain of salt.)

I just searched these up for the sake of it, take it as you may (doesn't confirm anything as I don't have actual clear data).

Again I could be 100% wrong, but I'm just interpreting as I see fit.

No nos hagamos ilusiones aún... A ver si saca algo en claro.
ivan_vega89 escribió:De Dei:

Thanks to a friend I managed to get some info on the characters. Though it's very complex as I searched for ID's. I managed to get some but take this with a grain of salt.

Some ID's I recovered:

2sgt - Suigetsu
4kgy - Kaguya
4hnb - Hanabi

I just searched these up for the sake of it, take it as you may (doesn't confirm anything as I don't have actual clear data).

Cuanto menos es interesante, Toneri sería un personaje bastante lógico por las versiones The Last de los protagonistas, y en cuanto a Tayuya pues eso, a cogerlo con pinzas de momento
Xais escribió:Por cierto, no se si se ha comentado por aquí, pero el último trailer confirma que el final del 3 se omitirá:
Imagen

O al menos es lo más probable ya que no tendría sentido que Obito tuviese la mascara otra vez por si xD

Pues en el anterior trailer sale la escena final del Storm 3, y es un trailer bastante reciente, osea que ya ves. A menos que se inventen que lo del 3 fue un sueño o un genjutsu o algo, pero vaya...
Xais escribió:
ivan_vega89 escribió:De Dei:

Some ID's I recovered:

2sgt - Suigetsu
4kgy - Kaguya
4hnb - Hanabi

Cuanto menos es interesante, Toneri sería un personaje bastante lógico por las versiones The Last de los protagonistas, y en cuanto a Tayuya pues eso, a cogerlo con pinzas de momento

Bueno Dei fue el que sacó todo lo de la demo anterior.. asi que a ver que pasa. El caso es que Tayuya debería de tener un 4tyy para tener más posibilidades de que pudiese ser jugable y no un 1tyy.. Darui cuando pasó de ser apoyo a jugable tuvo un cambio de número...
Pero tambien se supone que los apoyos no serán jugables en este juego.. aunque puede que hayan dejado los archivos de los anteriores juegos ahí..

5mms - Momoshiki

Momoshiki tiene un 5, y según Dei:
Sarada and Boruto have a 5 in the begininng of their ID's. As will Momoshiki.

Momoshiki podría ser uno de los personajes del DLC.
Javi-akatsuki escribió:
Xais escribió:Por cierto, no se si se ha comentado por aquí, pero el último trailer confirma que el final del 3 se omitirá:
Imagen

Pues en el anterior trailer sale la escena final del Storm 3, y es un trailer bastante reciente, osea que ya ves. A menos que se inventen que lo del 3 fue un sueño o un genjutsu o algo, pero vaya...

En ese trailer en letra pequeña ponía: Imágenes pertenecientes a Storm 3, vamos que el trailer igual lo hicieron para publicitar, porque como ya has visto en la imagen que he puesto es muy clara, a no ser que Obito aparezca de nuevo porque si con la mascara está bastante claro que lo han omitido.
Tambien en el modo historia hay una de las escenas que es Madara aparece o algo así, puede que hay tengamos el combate contra los Kages a modo de resolución y de flashback ya que había varios versus por lo que se ve en la imagen en el trailer.
ivan_vega89 escribió:Tambien en el modo historia hay una de las escenas que es Madara aparece o algo así, puede que hay tengamos el combate contra los Kages a modo de resolución y de flashback ya que había varios versus por lo que se ve en la imagen en el trailer.

Ojalá podamos fregar el suelo con los kages como es debido usando a Madara en el modo historia.
Si realmente es Momoshiki (que lo dudo bastante) deberia haber otra casilla para Kinshiki por la demo. No meterian solo a uno. Algun ''ksk'' deberia haber. [fumando]

Pero vamos, demasiado increible.
A ver si al final los DLC van a ser de la nueva generacion o la peli de Boruto.
eRiKaXPiReNCe escribió:Si realmente es Momoshiki (que lo dudo bastante) deberia haber otra casilla para Kinshiki por la demo. No meterian solo a uno. Algun ''ksk'' deberia haber. [fumando]

Dice que va a esperar a la demo de Xbox porque al parecer los archivos son más sencillos.

Asi que de momento los posibles nuevos personajes serían Toneri en el juego base y Momoshiki para el DLC.

I'm done for now. I'll wait for the XBOX demo to drop for more info that's less vague.

Possible new characters: Toneri and Momoshiki *take with grain of salt.

Lol, it's just hard to find stuff. The best I could do are simple character ID's. Anything more than that is impossible for now.

Kurotsuchi, Chojuro y Mitsuki deberían de ser los otros personajes del DLC... :( Kinshiki me da igual, es el Jirobo de los Otsutsukis xD
ivan_vega89 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si realmente es Momoshiki (que lo dudo bastante) deberia haber otra casilla para Kinshiki por la demo. No meterian solo a uno. Algun ''ksk'' deberia haber. [fumando]

Dice que va a esperar a la demo de Xbox porque al parecer los archivos son más sencillos.

Asi que de momento los posibles nuevos personajes serían Toneri en el juego base y Momoshiki para el DLC.

I'm done for now. I'll wait for the XBOX demo to drop for more info that's less vague.

Lol, it's just hard to find stuff. The best I could do are simple character ID's. Anything more than that is impossible for now.

Kurotsuchi, Chojuro y Mitsuki deberían de ser los otros personajes del DLC... :( Kinshiki me da igual, es el Jirobo de los Otsutsukis xD

Pero la demo de Xbox no esta ya? Yo es que paso de demos... Sea el juego que sea y por eso ni me moleste en buscarla en la Store de alli pero crei que se podria ya.
eRiKaXPiReNCe escribió:
ivan_vega89 escribió:

Pero la demo de Xbox no esta ya? Yo es que paso de demos... Sea el juego que sea y por eso ni me moleste en buscarla en la Store de alli pero crei que se podria ya.

En japón el juego solo sale para PS4. La demo de Xbox sale el día 17.

Como dejen fuera a los 4 del Sonido va a ser la trolleada más épica que jamás se ha visto, ¿para que han llamado entonces a los dobladores? :/
ivan_vega89 escribió:
En japón el juego solo sale para PS4. La demo de Xbox sale el día 17.

Como dejen fuera a los 4 del Sonido va a ser la trolleada más épica que jamás se ha visto, ¿para que han llamado entonces a los dobladores? :/

Para los apoyos, yo sigo diciendo que cuidado con lo de los 4 del sonido...que aquí se confirmó muy rápido y oficialmente no se ha dicho nada
A mi me suena raro que vayan a meter a Toneri y Momoshiki (y mas sin rastro de Kinshiki) y no vayan a meter a los del Sonido. Demasiado bueno por la parte de Toneri y Momoshiki como pa creerlo.

Pues a esperar al 17... No queda nah. [tomaaa]
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi me suena raro que vayan a meter a Toneri y Momoshiki (y mas sin rastro de Kinshiki) y no vayan a meter a los del Sonido. Demasiado bueno por la parte de Toneri y Momoshiki como pa creerlo.

Hombre, raro no es, ya que los 4 del sonido no pertenecen a la saga shippuden y/o Boruto, lo raro sería que los metiesen (Que estaría de vicio que conste, pero raro no sería)
Xais escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi me suena raro que vayan a meter a Toneri y Momoshiki (y mas sin rastro de Kinshiki) y no vayan a meter a los del Sonido. Demasiado bueno por la parte de Toneri y Momoshiki como pa creerlo.

Hombre, raro no es, ya que los 4 del sonido no pertenecen a la saga shippuden y/o Boruto, lo raro sería que los metiesen (Que estaría de vicio que conste, pero raro no sería)

Si yo ya dije que para mi llegaban totalmente desfasados los del Sonido, solo que con tanta indirecta y demas, estaba mas que cantado que entrarian, por eso digo lo de raro. Dudo bastante que no los metan jugables.

A ver si aparece en la demo algun Mts o Msk de Mitsuki, algun Chc de ChouChou, que se confirme Toneri, Momoshiki... Y la cosa quedara bastante mejor.
Xais escribió:En ese trailer en letra pequeña ponía: Imágenes pertenecientes a Storm 3, vamos que el trailer igual lo hicieron para publicitar, porque como ya has visto en la imagen que he puesto es muy clara, a no ser que Obito aparezca de nuevo porque si con la mascara está bastante claro que lo han omitido.

Lo que no tiene sentido es que en un trailer tan proximo a la salida del juego muestren cosas que van a omitir. La imagen ya la he visto, yo mismo la postee hace unos dias. Y tambien creo que de alguna manera reharan los combates, pero no omitiran el final del Storm 3, seria como si ellos mismos aceptaran que aquello fue una cagada. Y mierda no se van a echar ellos solos.

Un saludo.
yo no me creo nada... hype 0...no vaya a ser despues equivocos..
A ver que aparezca un 4tnr es practicamente una confirmacion de que va a ser jugable puesto que tambien estaba 4kgy..

Y si 5mms es jugable es Momoshiki y segun dice Boruto y Sarada llevan el 5 delante tambien, supongo que porque son DLCs.
Tampoco sabemos cuales serian los 3 personajes restantes porque como dice que es dificil buscarlos pues.. Pero vamos uno claro que podría ser Kinshiki.

Joder ya que ha empezado a buscarlos no se porque no ha seguido xD Dei fue el que saco todo (personajes, ougis, jutsus, despertares...) de los otros juegos, que si lo dijese otro usuario me lo creeria menos, aun asi avisa de que lo cojamos con pinzas.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Xais escribió:

Si yo ya dije que para mi llegaban totalmente desfasados los del Sonido, solo que con tanta indirecta y demas, estaba mas que cantado que entrarian, por eso digo lo de raro. Dudo bastante que no los metan jugables.

A ver si aparece en la demo algun Mts o Msk de Mitsuki, algun Chc de ChouChou, que se confirme Toneri, Momoshiki... Y la cosa quedara bastante mejor.

Toneri debería de estar en principio, y, en caso de haber alguno más de Boruto, sería el antagonista de la película (Creo que son 2, pero dudo que metan a más de uno), y respecto a los 4 del sonido todo viene por el tema de tweets y tal, y yo de los CM no me creo nada xDD

@Javi-akatsuki Pero si rehacen los combates el final del storm 3 lo omitirán si o si ¬_¬ Yo ya te digo, o meten alguna escusa del porque Obito vuelve a salir así con su mascara en plan cutre, o mejor aún rehacen el final de mierda que hicieron. Yo honestamente espero que lo omitan la verdad, pero ya se verá.
Y yo eh, y yo. Si como lo canon nada, obviamente xDDDD
Javi-akatsuki escribió:Y yo eh, y yo. Si como lo canon nada, obviamente xDDDD

Con lo bien que hicieron el combate contra Kabuto en el DLC y la cagada de Madara/Obito, que mal leñe [+risas]
ivan_vega89 escribió:A ver que aparezca un 4tnr es practicamente una confirmacion de que va a ser jugable puesto que tambien estaba 4kgy..

Y si 5mms es jugable es Momoshiki y segun dice Boruto y Sarada llevan el 5 delante tambien, supongo que porque son DLCs.
Tampoco sabemos cuales serian los 3 personajes restantes porque como dice que es dificil buscarlos pues.. Pero vamos uno claro que podría ser Kinshiki.

Joder ya que ha empezado a buscarlos no se porque no ha seguido xD Dei fue el que saco todo (personajes, ougis, jutsus, despertares...) de los otros juegos, que si lo dijese otro usuario me lo creeria menos, aun asi avisa de que lo cojamos con pinzas.

Este tiene twitter? Hay que colapsarselo a preguntas. A este y a Cristina. [fumando]

Hay que enterarse de dobladores sudamericanos de Toneri, Momoshiki, Kinshiki, ChouChou, Mitsuki... [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:
ivan_vega89 escribió:A ver que aparezca un 4tnr es practicamente una confirmacion de que va a ser jugable puesto que tambien estaba 4kgy..

Este tiene twitter? Hay que colapsarselo a preguntas. A este y a Cristina. [fumando]

Quien es este? XD

Dei es un usuario de Saiyan Island, pero vamos que poco mas puede decir si dice que tan dificil es descifrar el asunto.

Adivinad quien le esta preguntando por Indra y Ashura xD

Si te refieres al doblador de Toneri tiene twitter es imposible saberlo xD The Last no ha sido traducida.
Xais escribió:
Javi-akatsuki escribió:Y yo eh, y yo. Si como lo canon nada, obviamente xDDDD

Con lo bien que hicieron el combate contra Kabuto en el DLC y la cagada de Madara/Obito, que mal leñe [+risas]

Desde luego... Si Kabuto en esa boss dice "hasta los kages estan en mi mano" o algo asi, igual que en el manga vaya. La cosa es que con el contexto del juego te quedas en plan: "que alguien le diga a este pobre hombre que la guerra ya ha acabado".

En fin, ya veremos que hacen. Yo ganas de jugar tengo las mismas. O sea bastantes xD
Jordi esta por SI? [carcajad] [carcajad] . Esos si que no salen ni a tiros.

En cuanto a Momoshiki y demas... Matsuyama no habia dicho que Boruto y Sarada serian los unicos de la peli que saldrian? Que les habia costado mucho conseguirlos y patatin y patatan...?
esto me recuerda a la noche de los cuchillos largos del storm 3.
Para mi los del sonido también llegan tarde tratándose del juego que cierra el manga, y mas si los ponen como sorpresa, pero vamos que si están bienvenidos como ya dije anteriormente, pero la verdad es que antes prefiero a otros, que para mi son mas importantes.
pedro_117 escribió:esto me recuerda a la noche de los cuchillos largos del storm 3.

NUNCA habra una noche como esa xDDDD. Todavia me sigo riendo cuando la recuerdo y releo post de NU.
Sobre el anuncio ese... No será esto verdad? No serán tan cutres... El dia 19 de febrero sale ub recopilatorio de los tres storms...
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B018E0NTLE/ref=mp_s_a_1_11?qid=1449035519&sr=8-11&pi=CB182358440_AA75_QL70&keywords=naruto+shippuden+ultimate+ninja+storm+4

EDIT:No pone plataforma, saldrá para ps4?
10038 respuestas