Al final no me queda claro que van a hacer con el combate de los Cinco Kages vs Madara. ¿Lo dejarán tal cual o wtf?
Muy buena noticia lo de los skins... aunque debería ser algo obligado siendo el último storm. También debería ser obligado un cambio en algunos movesets...por lo menos en los personajes que participan en el último tramo de la guerra: Tobirama, Hiruzen, equipo taka. Aunque viendo lo visto y como habéis dicho...lo único que espero es que lo hagan mediante un team ougi. Así se quitan de un plumazo y casi sin trabajo el despertar del sello maldito, las cadenas de Karin, las pistolas de Suigetsu y algo novedoso para Orochimaru. A Tobirama y a Hiruzen les meterán un nuevo Ougi individual con lo mostrado en la guerra y fuera. Por eso me jode ver la parte inventada de Sasuke y los susanoos inventados, porque es un valioso tiempo que podrían haber invertido en estas actualizaciones.
Lo que más me ha gustado de todo lo que han anunciado a sido: mecánica tag team, posibilidad de Ougi individual de cada miembro de nuestro equipo y team Ougi en la misma partida, la sustitución de los objetos (en mi opinión random) por acciones de los personajes (jutsus, cambiar de escenario), rotura de ropas, intro de los personajes antess de luchar, el cambio de tamaño de los susanoo's perfectos, ligera interacción con los elementos de los escenarios, efectos secundarios de los jutsus según el tipo de elemento y la destrucción de escenario (está por ver a que nivel).
La verdad es que si pulen bien todos estos aspectos y no dejan las cosas como simples anécdotas, puede convertirse en el storm con más mejoras de toda la saga.