HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

eRiKaXPiReNCe escribió:La culpa es de CC2 que son unos gandules, no de que hayan querido meter a los 4 del Sonido. Aunque en parte, entiendo el fondo de lo que dice, que es que con esta gente, todo va al peso, son gente que con tal de no trabajar de mas, pesan hasta el agua bebida en un sorbo, y pasan si no cosas como que no metan mas personajes, que (ya que tambien es otro grupo) Taka vaya a ser el bochorno de cada edicion, con lo mismo desde el UNS 2 cuando tienen donde rascar para cambiarlos y han salido bastante en la recta final del Manga, y luego crearan un moveset entero para los del Sonido que como se ha dicho (al menos por mi parte) vienen pasadismos de rosca, y el tempo elegido es una gran:

Imagen

Pero vamos, que es culpa de como trabajan estos.

@Anacardo, pues se puede comprar en cualquier lado. Y la demo estara el 17 en Europa, en Asia ya esta en PS4.

Viendo las imágenes de la pelea entre Sasuke y Hashirama, Jugo se queda en pijama.
Ya son viejas esas imagenes... Imagino que al menos el Skin de Akatsuki se le podra poner, pero vamos, un personaje que ha evolucionado tanto y que no le hacen nada de nada.

Es que deberia tener hasta version ''estable'' mentalmente!!!!!!!!!! Ya que pelea muchas veces sin estar en plan desquiciado, pero pideles a este que ni mejoran al loqueras, que hagan otro de 0... Tururu.
Pues el que se queje de los del Sonido no tiene mas que empezar a asimilarlo. Me pregunto que hubiese pasado si los personajes del DLC llegan a ser personajes que aparecen en la historia que abarca el juego... Por ejemplo Indra, Ashura y compañia... ¿Peor no? Como quien dice los personajes del DLC no tienen que ver con la parte que va a adaptar el juego, por lo tanto el meterlos como DLCs no afecta para nada al desarrollo de la historia. (Putada si, pero es la verdad). Lo mismo si hubiesen sido personajes de la película, el problema estaba en que Sarada y Boruto fueron pre orders y no personajes base del juego, ante eso cualquier posibilidad de agregar mas contenido de la pelicula era mas dificil.. (Quizas no intuian que fuese a superar a The Last o a saber...). Pero sigo sin descartar a Naruto Hokage y Sasuke adulto como skins de los dos primeros packs ya que son independientes de la peli y aparecen en el 700.

Entiendo lo que dice @Hay que ver de hecho yo creo que para poder disfrutar del juego en condiciones hay que pasar por caja con el DLC si o si, si te interesa el Online y demas ya que da más vida al juego... Eso ya depende de cuanto cree cada uno que le va a dar este juego... Pero vamos la industria de hoy en dia y su "paga por todo".

Yo creo que van a actualizar a Karin, le han metido su skin de la guerra, solo tienen que copiar y pegar el jutsu de Kushina en ella, no veo porque no lo harian y si un skin que tienen qu hacerlo de 0. Pero bueno esperemos a ver que pasa con Taka pero el hecho de que hayan actualizado a los Hokages da algo mas de esperanzas...

En cuanto a lo de Juugo es raro porque en la scan esa que vimos de Taka hace tiempo Karin llevaba su ropa normal y no la de la guerra y luego vimos que tendra la de la guerra tambien.. Quizas Taka no tenga mas importancia mas que una lucha inventada contra los Hokages y ya, el Zetsu Espiral Yamato no va a salir por lo que parece por lo tanto habran omitido todo eso.

Espero que se tomen la licencia de darles a los del Sonido el power up que muestran en el relleno de la guerra con Sakon y Ukon invocando el triple Rashomon, Jirobo con el golem... Etc
Eso si, al final Orochimaru va a parecer un subordinado de ellos y no al reves. Lo mismo que pasara con Tsunade teniendo un moveset menos espectacular que Sarada... Cuando deberia ser justamente al reves en los dos casos.
ivan_vega89 escribió:Pues el que se queje de los del Sonido no tiene mas que empezar a asimilarlo. Me pregunto que hubiese pasado si los personajes del DLC llegan a ser personajes que aparecen en la historia que abarca el juego... Por ejemplo Indra, Ashura y compañia... ¿Peor no? Como quien dice los personajes del DLC no tienen que ver con la parte que va a adaptar el juego, por lo tanto el meterlos como DLCs no afecta para nada al desarrollo de la historia. (Putada si, pero es la verdad). Lo mismo si hubiesen sido personajes de la película, el problema estaba en que Sarada y Boruto fueron pre orders y no personajes base del juego, ante eso cualquier posibilidad de agregar mas contenido de la pelicula era mas dificil.. (Quizas no intuian que fuese a superar a The Last o a saber...). Pero sigo sin descartar a Naruto Hokage y Sasuke adulto como skins de los dos primeros packs ya que son independientes de la peli y aparecen en el 700.

Entiendo lo que dice @Hay que ver de hecho yo creo que para poder disfrutar del juego en condiciones hay que pasar por caja con el DLC si o si, si te interesa el Online y demas ya que da más vida al juego... Eso ya depende de cuanto cree cada uno que le va a dar este juego... Pero vamos la industria de hoy en dia y su "paga por todo".

Yo creo que van a actualizar a Karin, le han metido su skin de la guerra, solo tienen que copiar y pegar el jutsu de Kushina en ella, no veo porque no lo harian y si un skin que tienen qu hacerlo de 0. Pero bueno esperemos a ver que pasa con Taka pero el hecho de que hayan actualizado a los Hokages da algo mas de esperanzas...

En cuanto a lo de Juugo es raro porque en la scan esa que vimos de Taka hace tiempo Karin llevaba su ropa normal y no la de la guerra y luego vimos que tendra la de la guerra tambien.. Quizas Taka no tenga mas importancia mas que una lucha inventada contra los Hokages y ya, el Zetsu Espiral Yamato no va a salir por lo que parece por lo tanto habran omitido todo eso.

Espero que se tomen la licencia de darles a los del Sonido el power up que muestran en el relleno de la guerra con Sakon y Ukon invocando el triple Rashomon, Jirobo con el golem... Etc
Eso si, al final Orochimaru va a parecer un subordinado de ellos y no al reves. Lo mismo que pasara con Tsunade teniendo un moveset menos espectacular que Sarada... Cuando deberia ser justamente al reves en los dos casos.

Seguramente el rashomon no sea su ougi como cuando era support, no tiene ningún valor ofensivo a diferencia de otros jutsus defensivos como el shinra tensei (se puede considerar ofensivo, pero quienes usaban a pain como support era por su valor defensivo). Sí, si te pillaba te noqueaba, pero eso era muy improbable.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya son viejas esas imagenes... Imagino que al menos el Skin de Akatsuki se le podra poner, pero vamos, un personaje que ha evolucionado tanto y que no le hacen nada de nada.

Es que deberia tener hasta version ''estable'' mentalmente!!!!!!!!!! Ya que pelea muchas veces sin estar en plan desquiciado, pero pideles a este que ni mejoran al loqueras, que hagan otro de 0... Tururu.

Seguro que cuando acabaron de hacerlo pensaron: "Primera y última vez que tocamos este personaje... [uzi] ¡Buagh! Cuanto trabajo nos ha dado hacer cada movimiento, con tanta parte flexible y cambiante. [mad] "
La verdad es que para ser un personaje secundario necesitan dedicarle más tiempo que al resto de secundarios. Cada vez que hace un ataque cambia el físico bastante, así que se tienen que currar más modelos 3D de cada parte que transforme o algo parecido. Así que yo creo que por eso no se quieren currar este personaje. También pienso que en el Storm 1 se saltaron a los 4 del sonido por esto mismo. Después ya, viendo la demanda que han creado estos 4 personajes, se han aprovechado de ello para obtener el máximo beneficio posible.
A mi lo que más me jode, a parte de que bloqueen contenido, es que van diciendo que escuchan a sus consumidores y que se esfuerzan todo lo que pueden...¡Agh! Me da igual cuantas empresas hagan esto, a mi me gusta el manga de Naruto y por lo tanto me fijaré en estos juegos.
Hay que ver escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya son viejas esas imagenes... Imagino que al menos el Skin de Akatsuki se le podra poner, pero vamos, un personaje que ha evolucionado tanto y que no le hacen nada de nada.

Seguro que cuando acabaron de hacerlo pensaron: "Primera y última vez que tocamos este personaje... [uzi] ¡Buagh! Cuanto trabajo nos ha dado hacer cada movimiento, con tanta parte flexible y cambiante. [mad] "
La verdad es que para ser un personaje secundario necesitan dedicarle más tiempo que al resto de secundarios. Cada vez que hace un ataque cambia el físico bastante, así que se tienen que currar más modelos 3D de cada parte que transforme o algo parecido. Así que yo creo que por eso no se quieren currar este personaje. También pienso que en el Storm 1 se saltaron a los 4 del sonido por esto mismo. Después ya, viendo la demanda que han creado estos 4 personajes, se han aprovechado de ello para obtener el máximo beneficio posible.
A mi lo que más me jode, a parte de que bloqueen contenido, es que van diciendo que escuchan a sus consumidores y que se esfuerzan todo lo que pueden...¡Agh! Me da igual cuantas empresas hagan esto, a mi me gusta el manga de Naruto y por lo tanto me fijaré en estos juegos.

En el primer juego se saltaron a haku y zabuza, no creo que fuera por eso, seguramente les dio pereza hacer un buen juego de la primera parte y ya.
Bueno en los de ps2 los del Sonido tenian dos jutsus, igual en este tambien asi dejan elegir.
Otra opcion seria darle el triple rashomon de jutsu a Sakon y Ukon y que tuviese mas alcance haciendo que sea tambien ofensivo... Pero no se si eso en pantalla daria problemas de vision en algun momento.

Ojala hagan a Tayuya como personaje de media distancia atacando con las ondas de la flauta tal y como la hicieron en el de ps2.

Y recordad que cuando enseñaron la scan de Sasuke contra los Hokages Hiruzen y Tobirama salian haciendo jutsus viejos y ahora parece que tendran nuevos tambien por lo tanto quien sabe que mas habran cambiado.
Si asumido y asimilado esta, pero sigue siendo igual de cutre. Y si los añadidos fuesen Ashura, Indra, Momoshiki... Pegarian infinitamente más por ocupar la parte del Manga que ocupa. Y esto no quiere decir que sean más importantes ni guays... Cada cosa tiene su tempo, y el elegido es paupérrimo.

Es como si en tu cumpleaños empiezan por el coche, luego el portatil, y cuando tocaba la guinda, te plantan un Seat Panda, pues ojiplatica se queda una.
eRiKaXPiReNCe escribió:Si asumido y asimilado esta, pero sigue siendo igual de cutre. Y si los añadidos fuesen Ashura, Indra, Momoshiki... Pegarian infinitamente más por ocupar la parte del Manga que ocupa. Y esto no quiere decir que sean más importantes ni guays... Cada cosa tiene su tempo, y el elegido es paupérrimo.

Es como si en tu cumpleaños empiezan por el coche, luego el portatil, y cuando tocaba la guinda, te plantan un Seat Panda, pues ojiplatica se queda una.

Sabes que no xD llegan a meter personajes de la parte del manga que van a cubrir y me apuesto a que les cae tanto o mas que cuando los Edo Kages achacando que esos personajes aparecen en la parte que van a adaptar y que no hay motivo alguno para suprimirlos porque si, ademas es que quedarian infinitamente peor. Hablo en el caso de agregar a Indra, Ashura...
De hecho seria el mismo caso que en el Storm 3 pero aqui poniendolos de DLC despues.

Momoshiki es de la peli por lo tanto seria lo mismo que lo que ha pasado, personajes fuera del trozo que van a tratar en la historia.
Si es que por mucha queja que alla todo se resume al gusto personal de cada uno, partiendo del hecho de que ya sabiamos que iban a sacar DLC de personajes el "enfado" es por no meter a personajes que a uno le gustaria tener no por hacer un DLC que ya sabriamos que estaria hace un mes.
Eternaloid escribió:En el primer juego se saltaron a haku y zabuza, no creo que fuera por eso, seguramente les dio pereza hacer un buen juego de la primera parte y ya.

Sí, eso es a lo que me refiero, les daba pereza tener que currarse a esos personajes. Con los siete espadachines hicieron lo mismo.
Por cierto, estoy pensando en que sacaran un skin de Maito Dai para Gai Sensei.
Por último, creo que el motivo principal del rage de la gente por el DLC de los 4 del sonido es que:
Después de pedirlos tras 7 años se los venden a parte del juego base cuando aun no ha salido este, por lo que sería contenido del juego base bloqueado y eso no creo que es lo que estaban pidiendo a estas alturas, a dos meses de la salida del juego.
Así que ha sido un cumulo de datos que ha provocado todo lo que estamos presenciando.
Osea que no es que la gente los pidiese y que ahora que los podrán tener se están quejando. Si fuesen otros personajes como los nuevos de la última película tal vez no hubiese habido tanto alboroto, pero también hubiese habido quejas.
Con los nuevos personajes que van a incluir en el juego base ya está más o menos completo el roster. Los 4 del sonido eran los únicos que podían tocar la fibra sensible de la gente. La cuestión es: los 4 del sonido jugables bloqueados en el juego base de 60/70€ tras 7 años de suplicas y esperanza. Respuesta por parte de CC2: puñalada en la espalda porque tendrás que pagar de más para poder desbloquearlos.
Bueno, yo aquí dejo ya el tema de esos 4 personajes. Ya he dicho todo lo que quería decir. [ayay]
Pero en realidad la forma de vender el contenido es de Namco Bandai mas que de CC2 no?

Y ojo que no os extrañe que casi seguro los dos skins principales de los otros packs sean el de Naruto Hokage y el de Sasuke Adulto, uno en cada pack. Para qué? Para que de una forma u otra piques y si quieres tener las dos versiones más actuales de los protas pues compres el Pase de Temporada completo y no dos packs que te van a valer lo mismo...
Que saben latin y al final por un lado u otro vas a caer, y si no esperaos a ver los team ougis de los DLCs para seguramente personajes secundarios... Anda que no lo tendran ya bien pensado para salirse con la suya xD

El ejemplo mas claro es ver como los dos protas de la nueva generacion son DLCs de pre order... Asi ya se aseguran buenas ventas, y asi va a ser con lo demas.
Yo me pongo en el lado de CC2 y haría lo mismo.
Viendo que tocandome los huevos me van a aplaudir y pagarme lo que mis cojones digan pues.. Yo aun sería mas vago aun.
Es fácil, parto de la base de que para que el juego fuera redondo necesito meter X de contenido y me pagan Y, si de ese X al final no meto Z contenido y me siguen pagando Y, si encima del contenido Z que he quitado añado un poco y me pagan Y + bonus. Pues es absurdo meter todo el contenido X en un solo juego.
Ya que con el contenido Z que he quitado voy a ganar mas pasta añadiendo un poco, y ademas si tenia planteado hacer solo un juego redondo, puedo dividirlo en tres juegos mas, añadiendo un poco del contenido que ya tenia que estar en el primer juego y el resultado es el triple de pasta de lo que iba a ganar.

Es lo que nos merecemos por la gente que les acepta que se rían en su cara, y digo merecemos porque en estas cosas pagamos todos el plato aunque no les aplaudamos las cerdadas.
ivan_vega89 escribió:Pero en realidad la forma de vender el contenido es de Namco Bandai mas que de CC2 no?

Y ojo que no os extrañe que casi seguro los dos skins principales de los otros packs sean el de Naruto Hokage y el de Sasuke Adulto, uno en cada pack. Para qué? Para que de una forma u otra piques y si quieres tener las dos versiones más actuales de los protas pues compres el Pase de Temporada completo y no dos packs que te van a valer lo mismo...
Que saben latin y al final por un lado u otro vas a caer, y si no esperaos a ver los team ougis de los DLCs para seguramente personajes secundarios... Anda que no lo tendran ya bien pensado para salirse con la suya xD

El ejemplo mas claro es ver como los dos protas de la nueva generacion son DLCs de pre order... Asi ya se aseguran buenas ventas, y asi va a ser con lo demas.

Sí, es verdad, a veces me olvido por su omnipresencia. XD
Los que cortan el bacalao son Namco Bandai y los que van al mar a pescarlo son CC2. Me gustaría saber cuanta libertad tienen CC2 para desarrollar su producto. :-| Namco Bandai les está estrujando la imagen de desarrolladora, también el propio CC2, pero aquí la que saca más tajada por menos es la primera porque la bronca generalmente va para la segunda. Namco Bandai lleva una temporada de DLC de pago y demás que no veas... [facepalm]

Luis_dAR escribió:Yo me pongo en el lado de CC2 y haría lo mismo.
Viendo que tocandome los huevos me van a aplaudir y pagarme lo que mis cojones digan pues.. Yo aun sería mas vago aun.
Es fácil, parto de la base de que para que el juego fuera redondo necesito meter X de contenido y me pagan Y, si de ese X al final no meto Z contenido y me siguen pagando Y, si encima del contenido Z que he quitado añado un poco y me pagan Y + bonus. Pues es absurdo meter todo el contenido X en un solo juego.
Ya que con el contenido Z que he quitado voy a ganar mas pasta añadiendo un poco, y ademas si tenia planteado hacer solo un juego redondo, puedo dividirlo en tres juegos mas, añadiendo un poco del contenido que ya tenia que estar en el primer juego y el resultado es el triple de pasta de lo que iba a ganar.

Es lo que nos merecemos por la gente que les acepta que se rían en su cara, y digo merecemos porque en estas cosas pagamos todos el plato aunque no les aplaudamos las cerdadas.

Yo no haría lo mismo que tú pero estoy de acuerdo con lo que dices que está pasando con los consumidores y muchas de las grandes empresas.
Ahora hay mucha gente que deja que las empresas hagan el producto a su manera y no de la forma a la que el consumidor guste. Esto nos lleva a la creciente porquería que están generando algunas de ellas con productos mal acabados a precios desorbitados.
El mundo de los videojuegos no es algo imprescindible para la vida, por lo tanto, por mucho monopolio que haya, si no hay clientela, no hay ganancias y si no hay ganancias para la empresa, echan el cierre o se curran o replantean su producto. Luego, el consumidor tiene la batuta y la llave para manejar a esas empresas. Si la cosa está yendo cada vez a peor y no es únicamente por las ganas de obtener beneficios de las empresas, algo estaremos haciendo mal los consumidores. Identifiquemos el error, demos uno o dos pasos hacia atrás, hallemos una posible solución y volvamos a caminar por un camino menos pedregoso.
a cc2 se le aplaudio en tiempo del storm 2 por ser un equipo competente a pesar de tener una plantilla reducida,pero entonces namco tras el storm 2 y no mas salidas de juegos de dragon ball la siguiente gallina que creo que ha vendido mas que ningun juego de dragon ball. y acortan una barbaridad.el director de cc2 si es tan fan de la saga desde el dia 1 tiene su copia con todo desbloqueado xD.
El primer Storm y el Storm 2 se los curraron, el Generations fue una prueba y vieron que vendían lo mismo currándoselo mucho menos y a partir de ahí han ido haciendo pruebas como lo del Storm 3 con el DLC de Kabuto, o la versión Full Burst y ven que las ventas no bajan sino que aun ganan mas dinero.
Pues es normal que cada vez vayan a menos para ganar mas.
Ahora que se toca el tema del dlc y precios así en genreal, sólo decir que yo creía haberlo visto todo ya en 2014 pero lo de los últimos doce meses ha sido un escándalo.
Season pass de treinta pavos y juegos de salida a setenta con lo que se queda la fiesta en cien pavos si quieres el juego completo de salida. Y la gente pasando por caja.
Lo del Battlefront por ejemplo es ya brutal. Cien pavos o más de salida por un juego sin modo campanya y que en cuanto DICE/EA chape servidores no puedes volver a jugar. Más el Plus, porque ahora encima en con Ps4 es obligatorio pagar para jugar online.

Todo ésto no pinta bien, la verdad. Estad seguros de que todo los desbloqueable del NUNS4 estará en el disco y serán dlcs de 100kb a precio de oro.
Pues despues de lo de los dlc, ya creo que si que cancelo en amazon la coleccionista. Paso de gastarme 82 euros, y luego, si me parecen interesantes, los pjs que esten descargables si voy a gastarme 80, que sea en el juego normal y si vale la pena, el season pass. Si va a ser el ultimo storm lo quiero tener, y lo de la figura me parecia curioso, por que nunca tuve una. Pero paso de gastarme 110/120. Asi que el que le interese, en dos minutos habrá una en amazon.
A partir de Generations la saga empezo a decaer, no hay mas que ver los bandazos que han dado en cada juego, y la mayoria poco acertados. Eso si, Revolution, si no me falla la memoria, vendio bastante menos. Y otra cosa que estoy pensando sobre el recopilatorio que van a sacar en PS3, ¿le quitaran a los personajes de Storm 1 y 2 un combo para que los que jueguen los tres del tiron por primera vez no noten nada raro? Porque los veo capaces.

Un saludo.
Javi-akatsuki escribió:A partir de Generations la saga empezo a decaer, no hay mas que ver los bandazos que han dado en cada juego, y la mayoria poco acertados. Eso si, Revolution, si no me falla la memoria, vendio bastante menos. Y otra cosa que estoy pensando sobre el recopilatorio que van a sacar en PS3, ¿le quitaran a los personajes de Storm 1 y 2 un combo para que los que jueguen los tres del tiron por primera vez no noten nada raro? Porque los veo capaces.

Un saludo.

¿Recopilatorio en PS3? ... ¿Fuente? ...
Si lanzan un recopilatorio, yo dudo muchisimo que sea para PS3/X360.
Tendria absoluto sentido que sea para PS4/X1 y con suerte, PC.
Luroboros escribió:
Javi-akatsuki escribió:A partir de Generations la saga empezo a decaer, no hay mas que ver los bandazos que han dado en cada juego, y la mayoria poco acertados. Eso si, Revolution, si no me falla la memoria, vendio bastante menos. Y otra cosa que estoy pensando sobre el recopilatorio que van a sacar en PS3, ¿le quitaran a los personajes de Storm 1 y 2 un combo para que los que jueguen los tres del tiron por primera vez no noten nada raro? Porque los veo capaces.

Un saludo.

ya se anuncio y era oficial.es para las plataformas que dice javi.
pedro_117 escribió:
Luroboros escribió:

Un saludo.

ya se anuncio y era oficial.es para las plataformas que dice javi.

Pues repito, me encantaria una fuente, porque me sorprende que SaiyanIsland o ShonenGameZ no hayan hecho absolutamente ninguna entrada al respecto cuando son sitios muy dedicados a Naruto y otros Shounen en general :/ ...
Luroboros escribió:Pues repito, me encantaria una fuente, porque me sorprende que SaiyanIsland o ShonenGameZ no hayan hecho absolutamente ninguna entrada al respecto cuando son sitios muy dedicados a Naruto y otros Shounen en general :/ ...

http://www.amazon.es/Recopilaci%C3%B3n- ... ruto+storm

Allí tambien se puso hace tiempo, no en la web si no en el foro.

Recopilación: Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 1, 2 y 3 Full Burst
Este producto saldrá a la venta el 19 de febrero de 2016.

Es un poco absurdo si, total no se quien se va a pillar ese recopilatorio, si saliese en PS4 quizás sería más lógico por si alguien no jugó o quiere jugar los anteriores. [360º]
ivan_vega89 escribió:
Luroboros escribió:Pues repito, me encantaria una fuente, porque me sorprende que SaiyanIsland o ShonenGameZ no hayan hecho absolutamente ninguna entrada al respecto cuando son sitios muy dedicados a Naruto y otros Shounen en general :/ ...

http://www.amazon.es/Recopilaci%C3%B3n- ... ruto+storm

Allí tambien se puso hace tiempo, no en la web si no en el foro.

Recopilación: Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 1, 2 y 3 Full Burst
Este producto saldrá a la venta el 19 de febrero de 2016.

Ya, justo lo busqué y lei en Koi-Nya.
No tiene ningun sentido en lo absoluto, pero es oficial.. como dicen por alli en España, "vaya tela"..
ivan_vega, la wiki que has hecho está bastante bien, pero en el apartado de "imágenes", sería mejor que las pusieras en spoiler porque son muy grandes y descuadran la wiki que dá gusto. Y tengo una pantalla de 24 pulgadas.

A todo esto, llevo desconectado de la última info del juego. Que han puesto a los del sonido o son DLC?

Ha vuelto el 4º combo? Las destrucciones molan o son cutres y hay muy pocas?
Chun-Li escribió:ivan_vega, la wiki que has hecho está bastante bien, pero en el apartado de "imágenes", sería mejor que las pusieras en spoiler porque son muy grandes y descuadran la wiki que dá gusto. Y tengo una pantalla de 24 pulgadas.

A todo esto, llevo desconectado de la última info del juego. Que han puesto a los del sonido o son DLC?

Ha vuelto el 4º combo? Las destrucciones molan o son cutres y hay muy pocas?

Pues a mi no se me descuadra nada, y he probado en los dos ordenadores que tengo y en la tablet no se, de todas formas si alguien sabe ponerlas en pequeño o sabe ponerlas en spoiler que me diga y lo intento hacer o que lo edite. ^^

Sobre lo otro: Los Sonido son los personajes del DLC, el 4º combo no ha vuelto. Las destrucciones hay en el escenario aunque por ahora tampoco son gran cosa, y si te refieres a las de las ropas pues al menos las canon (Deidara, Itachi, Sakura...) si las están metiendo.

Que raro que hayan subido este Sasuke a la web cuando siempre han ido estas dos versiones en la misma casilla... :/

Imagen
Imagen

Tobirama

Imagen

Hashirama

Imagen
¿Soy el unico al que no le acaba de molar el golem como despertar de Hashirama? Preferia el Buda, aunque lo hubieran reducido obviamente. Es que el golem me parece un paso atras viniendo del Revolution xDDD
Desde que cancelé sigue habiendo la edicion coleccionista para el que le interese en amazon, al final pillo la normal y arreando. Eso que se ve en Tobirama es lo de las etiquetas explosivas?
Yo tambien preferia el Buda, aun con la esperanza de que se pueda elegir.
Team ougi de Akatsuki.

Hola Zetsu.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
ivan_vega89 escribió:Team ougi de Akatsuki.

Hola Zetsu.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Hola zetsu y pegote negro con complejo de Edipo. XD
Pfffff bajonazo con Rin como este sea su despertar y no lo que vimos en el trailer de niña poseida...
Espero que sea del modo historia o el ougi pero vamos como se marquen un copypaste con un personaje nuevo... [facepalm]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo quería esto...

Imagen
DIOS el team ougi de Akatsuki pinta genial. O sea... no se ve nada, pero ya con esa pose lo dicen todo. Y del golem quiza tenga que retirar lo dicho, parece que pinta bien xDDD

Viendo la imagen del Ougi de Tobirama casi podemos confirmar que se van a saltar la primera fase de Juubito...
Como molaría ese Zetsu de personaje...

PD: Alguien que siga Fairy Tail sabe si hay manga esta semana?
Luis_dAR escribió:Como molaría ese Zetsu de personaje...

PD: Alguien que siga Fairy Tail sabe si hay manga esta semana?

hace descanso la revista,y posiblemente el capitulo salga esta semana el sabado o el domingo ya que se adelanta.

ese zetsu va a comentar el ougi,ya veras como no hace nada xD
No veas la crisis scans en blanco y negro.

O esperate que sea un aviso y al final capen el color y te lo vendan por DLC XD
Algunos modos del juego:

Imagen

Algunos skins más del juego base: Sakura Samurai, Naruto Samurai y Sasuke Samurai. Tambien estarán los chorras que tanto nos gusta: Naruto Matador, Tsunade Bikini, Naruto Cowboy [facepalm]

Y habrá más de 80 objetos de cambiazo. (Esto me mola, que yo soy de los que le ponen a Bee su tentaculo y a Tsunade la mini Katsuyu y cosas asi. [qmparto] )

Imagen
Que guay naruto cowboy, mira que como no este Sakura Hello Kitty.. cawento
Luis_dAR escribió:Que guay naruto cowboy, mira que como no este Sakura Hello Kitty.. cawento

Tenemos a sakura samurai, no necesitamos más nada en el juego, sólo a sakura como personaje jugable, Sakura storm, XDDDDDDDD
Eternaloid escribió:
Luis_dAR escribió:Que guay naruto cowboy, mira que como no este Sakura Hello Kitty.. cawento

Tenemos a sakura samurai, no necesitamos más nada en el juego, sólo a sakura como personaje jugable, Sakura storm, XDDDDDDDD

a mi me hace gracia que ivi desprecie a tsunade bikini xD.
¿Por que pone "nuevos modos"? Todos los que salen ya estaban en anteriores juegos.
pedro_117 escribió:
Eternaloid escribió:

Encima a hinata le tocó el bikini más soso... tanto potencial desperdiciado...
pedro_117 escribió:
Eternaloid escribió:

Es que es muy cutre xD Tiene las tetas fusionadas. [qmparto] [qmparto]

Imagen

Eternaloid escribió:

Eh eh, que la Sakura Samurai mola eh, de hecho el team 7 Samurai está guay.

Imagen
Imagen

Javi-akatsuki escribió:¿Por que pone "nuevos modos"? Todos los que salen ya estaban en anteriores juegos.

Porque son "nuevos" como los personajes que suben a la web cada semana. [qmparto]
ivan_vega89 escribió:Eh eh, que la Sakura Samurai mola eh, de hecho el team 7 Samurai está guay.

A ver, pienso lo mismo, si hubiera tenido ese diseño en el manga hubiera molado mucho más, sin duda.XD
¿Creen que meterán al Zetsu Akatsuki como personaje jugable? No pueden habérselo currado tanto para sólo aparecer tres segundos.
Pieski escribió:¿Creen que meterán al Zetsu Akatsuki como personaje jugable? No pueden habérselo currado tanto para sólo aparecer tres segundos.

Jajajajaja, mi pobre e iluso Pieski, es de CC2 y namco bandai de quienes hablamos, o no sale, o es otro dlc, XD
Por cierto, no creeis que lo que pueden hacer los Akatsukis en el team ougi pueda ser algo como esto?

Imagen

Molaria un huevo que no fuese así y que realmente combinen todos sus habilidades caracteristicas.. pero viendo lo que duran los team ougis no se yo..
ivan_vega89 escribió:
pedro_117 escribió:a mi me hace gracia que ivi desprecie a tsunade bikini xD.

Imagen

LOL, ¿que es eso? ¿Un tumor sexy? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Javi-akatsuki escribió:
ivan_vega89 escribió:
pedro_117 escribió:a mi me hace gracia que ivi desprecie a tsunade bikini xD.

Imagen

Un culo delantero, invento japonés fuera de nuestra comprensión)
Pieski escribió:¿Creen que meterán al Zetsu Akatsuki como personaje jugable? No pueden habérselo currado tanto para sólo aparecer tres segundos.

Esta gente no se curra personajes para nada.
Imagen
Imagen

Por supuesto que estará

Dentro de un par de juegos y por supuesto mediante DLC.
Eternaloid escribió:
Javi-akatsuki escribió:
ivan_vega89 escribió:Es que es muy cutre xD Tiene las tetas fusionadas. [qmparto] [qmparto]

Imagen

Un culo delantero, invento japonés fuera de nuestra comprensión)

Si, debe ser eso sin ninguna duda JAJAJAJAJA

En cuanto a lo de Zetsu. Hacer el modelado 3d dudo que sea la peor parte, eso en una tarde lo tienen hecho. Pero hacerle un moveset si seria darse el curro. Ojala fuera (ya no digo sea porque sino lo habrian anunciado) jugable, pero si hay un ougi a cuatro con los Hyuuga donde uno queda fuera pues este sera igual pero con Zetsu, por desgracia.

Un saludo.
10038 respuestas