ivan_vega89 escribió:Pero en realidad la forma de vender el contenido es de Namco Bandai mas que de CC2 no?
Y ojo que no os extrañe que casi seguro los dos skins principales de los otros packs sean el de Naruto Hokage y el de Sasuke Adulto, uno en cada pack. Para qué? Para que de una forma u otra piques y si quieres tener las dos versiones más actuales de los protas pues compres el Pase de Temporada completo y no dos packs que te van a valer lo mismo...
Que saben latin y al final por un lado u otro vas a caer, y si no esperaos a ver los team ougis de los DLCs para seguramente personajes secundarios... Anda que no lo tendran ya bien pensado para salirse con la suya xD
El ejemplo mas claro es ver como los dos protas de la nueva generacion son DLCs de pre order... Asi ya se aseguran buenas ventas, y asi va a ser con lo demas.
Sí, es verdad, a veces me olvido por su omnipresencia.
Los que cortan el bacalao son Namco Bandai y los que van al mar a pescarlo son CC2. Me gustaría saber cuanta libertad tienen CC2 para desarrollar su producto.
Namco Bandai les está estrujando la imagen de desarrolladora, también el propio CC2, pero aquí la que saca más tajada por menos es la primera porque la bronca generalmente va para la segunda. Namco Bandai lleva una temporada de DLC de pago y demás que no veas...
Luis_dAR escribió:Yo me pongo en el lado de CC2 y haría lo mismo.
Viendo que tocandome los huevos me van a aplaudir y pagarme lo que mis cojones digan pues.. Yo aun sería mas vago aun.
Es fácil, parto de la base de que para que el juego fuera redondo necesito meter X de contenido y me pagan Y, si de ese X al final no meto Z contenido y me siguen pagando Y, si encima del contenido Z que he quitado añado un poco y me pagan Y + bonus. Pues es absurdo meter todo el contenido X en un solo juego.
Ya que con el contenido Z que he quitado voy a ganar mas pasta añadiendo un poco, y ademas si tenia planteado hacer solo un juego redondo, puedo dividirlo en tres juegos mas, añadiendo un poco del contenido que ya tenia que estar en el primer juego y el resultado es el triple de pasta de lo que iba a ganar.
Es lo que nos merecemos por la gente que les acepta que se rían en su cara, y digo merecemos porque en estas cosas pagamos todos el plato aunque no les aplaudamos las cerdadas.
Yo no haría lo mismo que tú pero estoy de acuerdo con lo que dices que está pasando con los consumidores y muchas de las grandes empresas.
Ahora hay mucha gente que deja que las empresas hagan el producto a su manera y no de la forma a la que el consumidor guste. Esto nos lleva a la creciente porquería que están generando algunas de ellas con productos mal acabados a precios desorbitados.
El mundo de los videojuegos no es algo imprescindible para la vida, por lo tanto, por mucho monopolio que haya, si no hay clientela, no hay ganancias y si no hay ganancias para la empresa, echan el cierre o se curran o replantean su producto. Luego, el consumidor tiene la batuta y la llave para manejar a esas empresas.
Si la cosa está yendo cada vez a peor y no es únicamente por las ganas de obtener beneficios de las empresas, algo estaremos haciendo mal los consumidores. Identifiquemos el error, demos uno o dos pasos hacia atrás, hallemos una posible solución y volvamos a caminar por un camino menos pedregoso.