HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Egomagic escribió:La demo salia mañana 17????
Se sabe si es la misma que la japonesa????
O la del streaming de hace un par de dias???

La Demo es una sola, que cambiase dependiendo de la Zona en la que sale seria absurdamente injusto para las otras Zonas.

Resumiendo: Es OBVIAMENTE la misma Demo, la Boss Battle de Hashirama VS Madara.

ON:
La voz de Hashirama en la Demo Inglesa suena super rara.
https://www.youtube.com/watch?v=65JCDosx9YM
Bueno demo jugada, sin duda un espectaculo, se nota la generacion xDDD. Hubiera sido lo suyo que estuviera incluido la demo vs, no entiendo porque no esta, que mas dara, si el juego le queda nada para salir y los eventos tochos ya han sido.

Pero en fin bueno, esto es lo que hay, y la verdad he terminado la pelea y me he quedado con ganas de mas, putos japos y sus censuras de demos versus xDDDD
Demo jugada, y francamente demasiado corta. Se nota el cambio generacional y la verdad luce muy bien, pero muy insipida la demo, iba con otras espectativas la verdad.
Luroboros escribió:
Egomagic escribió:La demo salia mañana 17????
Se sabe si es la misma que la japonesa????
O la del streaming de hace un par de dias???

La Demo es una sola, que cambiase dependiendo de la Zona en la que sale seria absurdamente injusto para las otras Zonas.

Resumiendo: Es OBVIAMENTE la misma Demo, la Boss Battle de Hashirama VS Madara.

ON:
La voz de Hashirama en la Demo Inglesa suena super rara.
https://www.youtube.com/watch?v=65JCDosx9YM

A mí la voz de Hashirama me sonó rara en japo, la única vez que le oí hablar fue en el anime en español hace mucho tiempo, ya en shippuden sólo leí el manga y no le imaginaba con esa voz tan grave, como de anciano.
A mi la demo tambien me ha parecido sosa. Me ha transmitido la misma sensacion negativa que cuando la mostraron las primeras veces hace tiempo. Le falta algo y lo malo es que no se decir el que, pero no acaba de verde solida, en mi opinion.

Al margen de eso, sigo diciendo que esas expresiones faciales tan exageradas y poco naturales quedan fatal. A mi esas cosas me joden la experiencia... porque me quedo en plan "que coño hacen con la cara?".
Javi-akatsuki escribió:A mi la demo tambien me ha parecido sosa. Me ha transmitido la misma sensacion negativa que cuando la mostraron las primeras veces hace tiempo. Le falta algo y lo malo es que no se decir el que, pero no acaba de verde solida, en mi opinion.

Al margen de eso, sigo diciendo que esas expresiones faciales tan exageradas y poco naturales quedan fatal. A mi esas cosas me joden la experiencia... porque me quedo en plan "que coño hacen con la cara?".

Pues a mí me han gustado las expresiones faciales, a destacar la de hashirama cuando ve a susanoo-kyubi y madara cuando pierde el duelo de puñetazos, se notaba la profunda rabia que sentía. Supongo que eso ya es cuestión de gustos (el último juego de la saga con boss battles que jugué fue el storm 2 y no es que hubiera muchas diferencias faciales, quedaba soso.
He jugado la demo y me ha gustado bastante como luce todo, lo vistoso y espectacular que queda, los daños en el terreno, peeero... Es una BB, y poco menos que da = que esto sea asi cuando los versus no seran asi.

Personalmente creo que el problema es esperar algo mas de una demo que dura ¿5/8 minutos? totalmente programada, con los movimientos programados, los sucesos programados... Y que para colmo, como dice Javi, te plantan unas caras como las de Madara y Hashirama cuando dicen a pelear... Que no se por que las ponen asi, como si estuviesen oliendo una ventosidad... Es tan forzado, como feo, como poco realista...

No da mas de si. La demo del UNS 3 si no recuerdo mal era peor si cabe, ya que era el Hiruzen contra el 9 Colas, y tenias que ir de edificio en edificio dando saltos... y sacudiendo de cuando en cuando. Lucia espectacular, y era un momentazo del Manga, pero vamos, era lo que era....

Y ademas, sin contextualizar el combate, te sueltan en pleno combate empezado contra Madara, y te meten un QTE a los 2 segundos... Pues eso resta mucho.

Demo + duracion 5/8 minutos + caras raras + descontextualizado + (en mi caso) Hashirama me gusta 0 y hacer daño a Madara me da pena ( [qmparto] [qmparto] = 0 conclusiones de peso mas alla de lo espectacular graficamente..

Si me dices que salvo QTE algun efectillo y tal de menos, el versus va a lucir asi en tema de daños, de bonito, de espectacular... Hype over 10000000, pero como me da que sera la mitad de la mitad.... [facepalm]
Como van los que destripan las demos, han dicho algo nuevo ahora que están las europeas?
Luis_dAR escribió:Como van los que destripan las demos, han dicho algo nuevo ahora que están las europeas?

Creo que iban a intentarlo con la demo de la Xbox, a ver si hay suerte.

Esta semana no hay scan, y la semana que viene no se publica la Shonen Jump. Hasta el 31 de Diciembre no tendremos filtraciones de la siguiente revista.
En caso de meter a Toneri deberían revelarlo el último día del año o en Enero ya.

Ahora a esperar a la Jump Festa o a la V-Jump si es que este mes enseña algo nuevo.
Eternaloid escribió:Pues a mí me han gustado las expresiones faciales, a destacar la de hashirama cuando ve a susanoo-kyubi y madara cuando pierde el duelo de puñetazos, se notaba la profunda rabia que sentía. Supongo que eso ya es cuestión de gustos (el último juego de la saga con boss battles que jugué fue el storm 2 y no es que hubiera muchas diferencias faciales, quedaba soso.

Esa es la unica buena que tiene la pelea porque esta bien contextualizada y no desentona. Pero las demas... no es que no esten bien metidas, sino que son demasiado exageradas. Imaginate tu mismo en esa situacion, ¿exagerarias tanto el gesto? Seguro que no. Mira, para que me entiendas y veas que obviamente no me refiero a todas las expresiones:

Esto esta simplemente perfecto:
Imagen
Imagen

Pero esto es simplemente una mierda:
Imagen
Imagen

En serio que me sorprende que a nadie mas le chirrie esto.

Saludos!
Yo ya dije, esas caras son lamentables. No se que necesidad de forzar tanto.
Algunas parece que están en pleno extasis de acto sexual. Como las de la batalla de Naruto y Sasuke sean así.... xD

A mí también me han parecido exageradas, y sí, los Japos suelen exagerar las expresiones pero hasta esto sobrepasa el estandar.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo ya dije, esas caras son lamentables. No se que necesidad de forzar tanto.

Vizandril escribió:Algunas parece que están en pleno extasis de acto sexual. Como las de la batalla de Naruto y Sasuke sean así.... xD
A mí también me han parecido exageradas, y sí, los Japos suelen exagerar las expresiones pero hasta esto sobrepasa el estandar.

Menos mal, creia que era yo el raro xDDDD
A mi las caras me han encantado en general, es cierto que son algo bastos, pero no me desagrada xD
Xais escribió:A mi las caras me han encantado en general, es cierto que son algo bastos, pero no me desagrada xD

Menos mal, pensé que era el único XD
A mi tambien me molan.
Información de la V-Jump

Sakura consigue un nuevo ougi con el Byakugou.

Sasuke consigue un nuevo ougi y NO es la fecha de Indra.

Nuevo team ougi para el team 7 que al parecer es impresionante.
Pues la flecha se la tendrian que poner, ¿no? Antes que inventarse algo. Y mas si a Naruto le han puesto el suyo canon. Es muy raro, con lo que miman a Sasuke.
A mi las caras me molan, lo que no me molan son los gestos tan forzados que puso Javi.

@darkness11, volver al tema de los del Sonido me produce tantos escalofrios como pesadillas, pero lo retomare de nuevo... [fumando]

Cuando dije (porque fui la unica que lo dijo, asi que iba por mi si o si) que Momoshiki pintaba mas que los del Sonido, iba por la aparicion de Boruto y Sarada, ademas de los casi seguros Naruto y Sasuke adultos como skins y ser ''actualidad''.

Pero sobre todo, iba por EL TEMPO tan manido estas semanas... Tu pones a los del Sonido en la 1era scan de este año, y quedas como Dios, porque han sido muy demandados y evidentemente tienen sitio en el juego, pero ponerlos a modo de guinda, ademas de ser un gesto feo hacia los fans, es una jaimitada muy cutre, porque llegan mas defasados que Alfredo Landa paseando por Tatooine.

Pondre de ejemplo un personaje que si realmente me gusta bastante, y que ademas es mas importante en la serie que los del Sonido, que es Yahiko, pues me ponen a Yahiko y a 2/3 mas en el DLC a modo de guinda, y diria lo mismo: Cutre y fuera de sitio. Que luego hay mas DLC bien gratis o de pago, la plantilla sera mas rellenada y patatin patatan eso nadie lo sabe, lo seguro es que es el unico DLC confirmado de personajes, y como tal, queda muy cutre.

Espero que este claro... [fumando] [fumando]

EDIT: Como que consigue un nuevo Ougi Sasuke y no es el Mazinger y la Flecha de Indra? Que cachondeo es este?! [+furioso] [+furioso]
Javi-akatsuki escribió:Pues la flecha se la tendrian que poner, ¿no? Antes que inventarse algo. Y mas si a Naruto le han puesto el suyo canon. Es muy raro, con lo que miman a Sasuke.

It's the attack he does with his Susanoo's hand.

No se que puede ser, el ougi actual es parecido no?

Al parecer en el team ougi Sasuke usará el Susano y Naruto a Kurama (AL FIN), todos los team ougis de los dos eran muy simples para lo que pueden hacer..
.
Y Sakura el ougi con el byakugou, de verdad que como no se lo pongan a Tsunade soltaré espuma. [qmparto]
Como tiene pocos Ougis con el Susanoo, le metemos otro... Les debe dar crisis de ansiedad crear el Mazinger, porque es inexplicable. Es que dudo que vaya en el modo historia esa parte... Como para no dudar con estos.

Es que es 2 + 2 = 4. Pero no, que no tienen intencion.
eRiKaXPiReNCe escribió:Como tiene pocos Ougis con el Susanoo, le metemos otro... Les debe dar crisis de ansiedad crear el Mazinger, porque es inexplicable. Es que dudo que vaya en el modo historia esa parte... Como para no dudar con estos.

Este mes hay 7 scans de la V-Jump. A ver si hay algo más interesante pero me suena raro que vaya a ser tan parecido al ougi que ya tiene.
Ya era hora de que Sakura tuviera un ougi en condiciones (y espero que Tsunade también) porque las pobrecitas daban pena en los anteriores. Bueno, el del Storm 1 era gracioso [+risas]
ivan_vega89 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Como tiene pocos Ougis con el Susanoo, le metemos otro... Les debe dar crisis de ansiedad crear el Mazinger, porque es inexplicable. Es que dudo que vaya en el modo historia esa parte... Como para no dudar con estos.

Este mes hay 7 scans de la V-Jump. A ver si hay algo más interesante pero me suena raro que vaya a ser tan parecido al ougi que ya tiene.

Yo creo que el Ougi es el golpe que le hace al fulano de los 15 Sharingans en el Gaiden, cuando lo agarra con la mano del Susanoo y le rompe los huesos.

Imagen

Pero vamos... Heavy que ni asi caiga la Flecha de Indra.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi las caras me molan, lo que no me molan son los gestos tan forzados que puso Javi

Si, a ver... A mi me molan tambien, de hecho he puesto ejemplos. Las que no me molan son las del tipo que tambien he puesto. No me molestan las expresiones, me molestan que sean forzadas, como tu dices tambien.

Del Ougi en equipo, no se que hara Sakura entre las bestias que sacan Naruto y Sasuke, la verdad... Ya que estan de oferta, que le den a ella tambien un Susano perfecto rosa. Ya total [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y lo de la fecha vaya, que es que tiene que estar, aunque sea otro ougi mas. Lo que dice la info es que tiene uno nuevo, pero eso no significa que no pueda tener el del vs final.

Saludos.
it's the 建御雷神 (Takemikazuchi no Kami), and yeah they state it as 新奥義 (New Ougi), so I guess it was new for them.

Al parecer el ougi de Sasuke no es nuevo, es el que tiene ya, pero que lo ponen como nuevo por eso de que el de Naruto y el de Sakura si lo serán. Trolleo.

Ya me parecia a mi raro. Espero que no se haya equivocado con lo de Sakura. [qmparto]

Con esto yo creo que Sasuke se queda sin otro ougi nuevo más que el que ya tiene como personaje nuevo de este juego.

Yo creo que el team ougi nuevo del team 7 puede ser como el golpe final que le hacen a Kaguya, Sakura aparecerá por arriba rematando o algo asi.
eRiKaXPiReNCe escribió:}:/

lo meteran para el choque de tecnicas donde pulsaras el boton circulo xD.
pedro_117 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:}:/

lo meteran para el choque de tecnicas donde pulsaras el boton circulo xD.

No me sirve... Lo quiero instaurado, y poder hacerselo en un versus a Sakura mismamente. [fumando]
Que puto trolleo que el de Sakura tampoco es nuevo xD

Imagen

Lo unico nuevo es el team ougi del team 7.
Ya decia yo. Todo vuelve a su cauce. Esperando indicios de que siguen trabajando estos de CC2... [qmparto]
Bueno al menos el team ougi pinta bien, usarán el choque de Kurama vs Susano del modo historia para tenerlo como team ougi, y después Sakura aparecerá por arriba rematando o algo asi.
ivan_vega89 escribió:Bueno al menos el team ougi pinta bien, usarán el choque de Kurama vs Susano del modo historia para tenerlo como team ougi, y después Sakura aparecerá por arriba rematando o algo asi.

El o algo asi denota la decepcion tras unos segundos de ilusion fugaces ya... Ponlos finos como medio Hilo. [carcajad]

Ya siendo sincera... Me parecia muy raro tanto trabajo repentino con los Ougis. :Ð
Cybertrolling2 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bueno, team ougi pa la saca, al menos xD
eRiKaXPiReNCe escribió:
ivan_vega89 escribió:Bueno al menos el team ougi pinta bien, usarán el choque de Kurama vs Susano del modo historia para tenerlo como team ougi, y después Sakura aparecerá por arriba rematando o algo asi.

El o algo asi denota la decepcion tras unos segundos de ilusion fugaces ya... Ponlos finos como medio Hilo. [carcajad]

Ya siendo sincera... Me parecia muy raro tanto trabajo repentino con los Ougis. :Ð

Jajaja bueno la verdad que me sorprendería más ver si ponen nuevos ougis a los secundarios que a los protas que es más esperable.

You basically gave the whole translation of that jutsu, Sakura will indeed fly and in accordance with the ninjutsus of the two others, the CUJ will be completed.

Asi que es tal que eso, Naruto y Sasuke chocan con sus bestias y Sakura remata desde el cielo.

Yo sinceramente pensaba que ya no iba a haber más team ougis en el juego base xD con eso de que tendremos unos cuantos de DLCs.. [qmparto] Asi que menos es nada. A ver si las otras scans traen algo que merezca la pena y no es un resumen de todo lo que ya sabemos..
Una especie de "reciclaje" del movimiento final contra Kaguya, vamos.
Esto es como cuando te enseñan la scan de la boss battle Naruto vs Sasuke y te enseñan el Susanno de Sasuke como algo novedoso cuando lo que esperas ver en esa scan es el mazinger xD
Scan del modo Aventura.

Es justo después del modo historia, en la esquina se puede ver a Gai en silla de ruedas. Al parecer habrá como fragmentos de cristal que te llevarán a recordar sucesos ocurridos en el manga con los PTS. Tambien parece que hay alguna historia relacionada con los Akatsukis.
Hay unos 50 fragmentos de cristal, y parece que vuelven los personajes oscuros (eso era un poco rollo pero bueno) xD

Imagen
Imagen
ivan_vega89 escribió:Scan del modo Aventura.

Es justo después del modo historia, en la esquina se puede ver a Gai en silla de ruedas. Al parecer habrá como fragmentos de cristal que te llevarán a recordar sucesos ocurridos en el manga con los PTS. Tambien parece que hay alguna historia relacionada con los Akatsukis.
Hay unos 50 fragmentos de cristal, y parece que vuelven los personajes oscuros (eso era un poco rollo pero bueno) xD

Imagen
Imagen

Me gustan esos detalles como ver que le paso a Gai después de la guerra y tal. A Tsunade no creo que le hagan nada, como mucho meterle un jutsu de Sakura como seleccionable. Lo mismo para Orochimaru. :( Esos dos personajes se merecen algo más jugoso y novedoso. Si me dicen que esos dos no salen más en la historia...pero es precisamente dos personajes que evolucionan o muestran su poder en el último tercio de la guerra: Tsunade con el sello a full vs Madara y Orochimaru recuperando el chakra de sus manos, pudiendo así usar todo su poder al recuperar los 1000 y pico jutsus.
Por cierto Ivan, el hilo ha superado la cantidad de comentarios del hilo del Storm Revolution, pero también hay que tener en cuenta el retraso del Storm 4. [ginyo]
He leído que algunos han notado que le faltaba algo a la demo de la boss. Tal vez se trate de la banda sonora del juego...si fuese la original de la serie. :-| Pero eso si que parece algo imposible. Si colaboran con Pierrot y tal...¿Tan caro les sale comprar los derechos o contratar a los mismos compositores?
La boss contra Kaguya, se ve el harem no jutsu xD

Y la Boss de Naruto vs Sasuke, al parecer habra flashbacks durante la pelea enseñando la rivalidad desde pequeños.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi las caras me molan, lo que no me molan son los gestos tan forzados que puso Javi.

@darkness11, volver al tema de los del Sonido me produce tantos escalofrios como pesadillas, pero lo retomare de nuevo... [fumando]

Cuando dije (porque fui la unica que lo dijo, asi que iba por mi si o si) que Momoshiki pintaba mas que los del Sonido, iba por la aparicion de Boruto y Sarada, ademas de los casi seguros Naruto y Sasuke adultos como skins y ser ''actualidad''.

Pero sobre todo, iba por EL TEMPO tan manido estas semanas... Tu pones a los del Sonido en la 1era scan de este año, y quedas como Dios, porque han sido muy demandados y evidentemente tienen sitio en el juego, pero ponerlos a modo de guinda, ademas de ser un gesto feo hacia los fans, es una jaimitada muy cutre, porque llegan mas defasados que Alfredo Landa paseando por Tatooine.

Pondre de ejemplo un personaje que si realmente me gusta bastante, y que ademas es mas importante en la serie que los del Sonido, que es Yahiko, pues me ponen a Yahiko y a 2/3 mas en el DLC a modo de guinda, y diria lo mismo: Cutre y fuera de sitio. Que luego hay mas DLC bien gratis o de pago, la plantilla sera mas rellenada y patatin patatan eso nadie lo sabe, lo seguro es que es el unico DLC confirmado de personajes, y como tal, queda muy cutre.

Espero que este claro... [fumando] [fumando]

EDIT: Como que consigue un nuevo Ougi Sasuke y no es el Mazinger y la Flecha de Indra? Que cachondeo es este?! [+furioso] [+furioso]

Comparto contigo practicamente toda tu opinion, con la excepcion de que si algo se pide tanto, hay que al menos apechugar un poco independientemente de como venga. Se puede discutir que es cutre, que tenia que haber estado antes, que deberia estar de base, etc, pero si se ha pedido hasta las saciedad, que menos que aunque se opine lo malo o bueno que tenga ( como hago yo, te repito que estoy de acuerdo contigo) se acepte barco al menos en su mayor parte.

Dos, aseguraria que hubo mas gente que nombraba a momoshiki, toneri y compañia, aun a si no lo dije de malas, lo vuelvo a decir, es opinion personal y creo que ciberconect le ha dado siempre mas prioridad a otros personajes que a los de pelis u ovas, que muy pocos hemos visto mas alla de skins simples y alomejor un naruto o un sasuke.

Dicho esto, te aseguro 100% y ya lo dije una vez, que si algo va por una persona en concreto lo nombro, siempre sin excepcion, no soy muy serpenteante cual orochimaru en esos terrenos y me gusta decirle algo a alguien directamente si lo tengo, a si que si lo dije en general, realmente era en general.

A mi la saga me gusta, y me gusta como trabaja ciberconect. pero si me tengo que cagar en su familia tambien lo hare, eso si, con un poquito de luces. Verdades como puños las que escucho, porque siendo lo fans que se supone que son de naruto estos de ciberconect, deberian tener ciertas consideraciones que muchos tambien nombramos hasta la saciedad ( tema juugo y el tan largo etc ). Pero no voy a estar desvalorizando y despotricando por cada pixel del juego que ni ha salido todavia, y eso es lo que me chirria en general.

Ejemplo: mortal kombat x, se nota el negociazo que han querido hacer con el juego, un pase con otro nombre, pero que en la descripcion claramente te pone seasson pass, y ahora resulta que van a sacar otro pase mas, mas dinero todavia, aparte de todas las mierdas que cobran por separado ( un personaje a 5 eurazos, ole). Una falta de personajes que deberian estar de base y no de pago, y otros que salen como enemigos en historia, no jugables, pero si estan en el codigo.
Y a si me puedo tirar la vida y mas hablando, pero porque se esten viniendo arriba en esos apartados, no voy a masacrar todo el resto que es buenisimo, me pareceria hasta insultante.

Pues lo mismo con naruto, opinare sobre lo que me parece bien o mal, o lo que creo que deberia ser de otra forma, pero no me voy a pasar 4 meses echandole mierda a todo el juego al completo cuando ni lo he jugado. Es MI opinion.
Se sabe si los que tenemos la collector reservada nos incluirán el DLC(season pass)? Porque he leído por varios sitios que el DLC no viene pero en la página web me sale esto:

Imagen

¿Por cierto a vosotros en la reserva os sale igual que a mí todo? Es mi primera vez reservando en game y ando un poco perdido.
NightCrusS escribió:Se sabe si los que tenemos la collector reservada nos incluirán el DLC(season pass)? Porque he leído por varios sitios que el DLC no viene pero en la página web me sale esto:

Imagen

¿Por cierto a vosotros en la reserva os sale igual que a mí todo? Es mi primera vez reservando en game y ando un poco perdido.

El DLC es Boruto, Sarada + Kakashi The Last. Si, esos DLCs los dan por reserva tanto en la normal como en la coleccionista. Y a mi me sale lo mismo que a ti :)

El Season Pass va aparte y vale 19.99€.
Que aguante esa vela quienes los pidio sin parar y ahora les hace ascos a los del Sonido, porque no es mi caso... Yo he pedido actualizaciones a fondo de Taka (con version de Juugo ''tranquila''), Orochimaru, Tsunade, los Hokages salvo Minato que con el Edo cumplieron de 10, varios Akatsukis, meter a Yahiko, Zetsu Mix o Negro, Yamato Zetsu, Espadachines de la Niebla, Kin y Gin, Tobi Akatsuki serio base... Y alguna vez los habre pedido a los del Sonido, pero no de estas maneras ni insistentemente. Y luego irian Toneri, Momoshiki, Kinshiki...

Eso lo pedi con ganas, y en esas ando, pataleando en vano.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que aguante esa vela quienes los pidio sin parar y ahora les hace ascos a los del Sonido, porque no es mi caso... Yo he pedido actualizaciones a fondo de Taka (con version de Juugo ''tranquila''), Orochimaru, Tsunade, los Hokages salvo Minato que con el Edo cumplieron de 10, varios Akatsukis, meter a Yahiko, Zetsu Mix o Negro, Yamato Zetsu, Espadachines de la Niebla, Kin y Gin, Tobi Akatsuki serio base... Y alguna vez los habre pedido a los del Sonido, pero no de estas maneras ni insistentemente. Y luego irian Toneri, Momoshiki, Kinshiki...

Bueno, con los kages han cumplido, al menos. (taka siempre me ha dado muy igual) zetsu mix sí que hubiera molado, es el único akatsuki de segunda generación que falta.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que aguante esa vela quienes los pidio sin parar y ahora les hace ascos a los del Sonido, porque no es mi caso... Yo he pedido actualizaciones a fondo de Taka (con version de Juugo ''tranquila''), Orochimaru, Tsunade, los Hokages salvo Minato que con el Edo cumplieron de 10, varios Akatsukis, meter a Yahiko, Zetsu Mix o Negro, Yamato Zetsu, Espadachines de la Niebla, Kin y Gin, Tobi Akatsuki serio base... Y alguna vez los habre pedido a los del Sonido, pero no de estas maneras ni insistentemente. Y luego irian Toneri, Momoshiki, Kinshiki...

Sin duda, y pateando seguiremos xD, con algunos como ha dicho un compa ya han cumplido, habra que esperar para comprobar si con el resto tambien.

Por cierto, en cuanto al tema de la flecha de indra de antes, yo creo que igualmente si estara, el tema de poder elegir tecnica y tal lo hace mas facil. Evidentemente seria una flipada que no estuviera, y mas teniendo naruto la suya, pero yo sinceramente pienso que si que estara
Alguna novedad con los que destripan la demo @ivan_vega89?
O por donde los sigues?
Luis_dAR escribió:Alguna novedad con los que destripan la demo @ivan_vega89?
O por donde los sigues?

Dei de Saiyan Island. Sin novedades, no ha dicho nada de que lo esté intentando tampoco.

De todas formas mejor no tener esperanzas porque con las nuevas consolas parece que bastante chungo que saquen los datos. :o

Ahora a ver que enseñan en Enero, porque ya han enseñado todo y varias veces y la scan de la V-Jump ya hace la recopilación de todo el modo historia este mes asi que.. Espero que tengamos a Toneri al menos de sorpresa, tampoco me espero mucho más.
Ah, ¿el season pass valdra 20€? Me esperaba que costara 25 o asi.
10038 respuestas