eRiKaXPiReNCe escribió:A mi las caras me molan, lo que no me molan son los gestos tan forzados que puso Javi.
@darkness11, volver al tema de los del Sonido me produce tantos escalofrios como pesadillas, pero lo retomare de nuevo...
Cuando dije (porque fui la unica que lo dijo, asi que iba por mi si o si) que Momoshiki pintaba mas que los del Sonido, iba por la aparicion de Boruto y Sarada, ademas de los casi seguros Naruto y Sasuke adultos como skins y ser ''actualidad''.
Pero sobre todo, iba por EL TEMPO tan manido estas semanas... Tu pones a los del Sonido en la 1era scan de este año, y quedas como Dios, porque han sido muy demandados y evidentemente tienen sitio en el juego, pero ponerlos a modo de guinda, ademas de ser un gesto feo hacia los fans, es una jaimitada muy cutre, porque llegan mas defasados que Alfredo Landa paseando por Tatooine.
Pondre de ejemplo un personaje que si realmente me gusta bastante, y que ademas es mas importante en la serie que los del Sonido, que es Yahiko, pues me ponen a Yahiko y a 2/3 mas en el DLC a modo de guinda, y diria lo mismo: Cutre y fuera de sitio. Que luego hay mas DLC bien gratis o de pago, la plantilla sera mas rellenada y patatin patatan eso nadie lo sabe, lo seguro es que es el unico DLC confirmado de personajes, y como tal, queda muy cutre.
Espero que este claro...
EDIT: Como que consigue un nuevo Ougi Sasuke y no es el Mazinger y la Flecha de Indra? Que cachondeo es este?!
Comparto contigo practicamente toda tu opinion, con la excepcion de que si algo se pide tanto, hay que al menos apechugar un poco independientemente de como venga. Se puede discutir que es cutre, que tenia que haber estado antes, que deberia estar de base, etc, pero si se ha pedido hasta las saciedad, que menos que aunque se opine lo malo o bueno que tenga ( como hago yo, te repito que estoy de acuerdo contigo) se acepte barco al menos en su mayor parte.
Dos, aseguraria que hubo mas gente que nombraba a momoshiki, toneri y compañia, aun a si no lo dije de malas, lo vuelvo a decir, es opinion personal y creo que ciberconect le ha dado siempre mas prioridad a otros personajes que a los de pelis u ovas, que muy pocos hemos visto mas alla de skins simples y alomejor un naruto o un sasuke.
Dicho esto, te aseguro 100% y ya lo dije una vez, que si algo va por una persona en concreto lo nombro, siempre sin excepcion, no soy muy serpenteante cual orochimaru en esos terrenos y me gusta decirle algo a alguien directamente si lo tengo, a si que si lo dije en general, realmente era en general.
A mi la saga me gusta, y me gusta como trabaja ciberconect. pero si me tengo que cagar en su familia tambien lo hare, eso si, con un poquito de luces. Verdades como puños las que escucho, porque siendo lo fans que se supone que son de naruto estos de ciberconect, deberian tener ciertas consideraciones que muchos tambien nombramos hasta la saciedad ( tema juugo y el tan largo etc ). Pero no voy a estar desvalorizando y despotricando por cada pixel del juego que ni ha salido todavia, y eso es lo que me chirria en general.
Ejemplo: mortal kombat x, se nota el negociazo que han querido hacer con el juego, un pase con otro nombre, pero que en la descripcion claramente te pone seasson pass, y ahora resulta que van a sacar otro pase mas, mas dinero todavia, aparte de todas las mierdas que cobran por separado ( un personaje a 5 eurazos, ole). Una falta de personajes que deberian estar de base y no de pago, y otros que salen como enemigos en historia, no jugables, pero si estan en el codigo.
Y a si me puedo tirar la vida y mas hablando, pero porque se esten viniendo arriba en esos apartados, no voy a masacrar todo el resto que es buenisimo, me pareceria hasta insultante.
Pues lo mismo con naruto, opinare sobre lo que me parece bien o mal, o lo que creo que deberia ser de otra forma, pero no me voy a pasar 4 meses echandole mierda a todo el juego al completo cuando ni lo he jugado. Es MI opinion.